› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cozumel escribió:Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.
Al final, son todos la misma basura.
minmaster escribió:Otro caso más de flame de un cibervoluntario cuya búsqueda es cargarse los hilos que son del bando contrario a su ideología política:
hilo_el-pp-no-condena-la-violencia_2105723Cozumel escribió:Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.
No ha aportado nada del tema del hilo, sólo buscar el flame para cargárselo y se hable de otra cosa, y ya de paso si es posible que logren el baneo de alguien por seguirle la corriente.
Por supuesto ha sido reportado y al parecer ignorado por el moderador.
Klaster escribió:@narankiwi Antes de registrarmr lei las normas del foro. No encontré que tuvieras que tener cuotas de participación mínimas en ninguna categoría.
En la semana que llevo registrado a poco tiempo me ha dado a parte de defenderme de las hordas atacandome, con el visto bueno de la moderación, de cada comentario que hacia.
Parece que ahora, sobre la marcha y dependiendo del usuario, se van improvisando normas, como esta que acabo de encontrar de cuota de participación minima en otros hilos.
De todas formas hubiera dado igual. Lo mio es un baneo politico.
minmaster escribió:Otro caso más de flame de un cibervoluntario cuya búsqueda es cargarse los hilos que son del bando contrario a su ideología política:
hilo_el-pp-no-condena-la-violencia_2105723Cozumel escribió:Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.
No ha aportado nada del tema del hilo, sólo buscar el flame para cargárselo y se hable de otra cosa, y ya de paso si es posible que logren el baneo de alguien por seguirle la corriente.
Cozumel escribió:
Mira, pues como tus amigos con los atentados de ETA o los crímenes de su gobierno amigo, Venezuela.
Klaster escribió:A lo mejor @minmaster es una cuenta clon de un moderador...quien sabe.
minmaster escribió:No ha aportado nada del tema del hilo, sólo buscar el flame para cargárselo y se hable de otra cosa, y ya de paso si es posible que logren el baneo de alguien por seguirle la corriente.
Cozumel escribió:Y yo he sido la única persona a la que han insultado.
Thonolan escribió:Klaster escribió:A lo mejor @minmaster es una cuenta clon de un moderador...quien sabe.
¿Los OVNIS y los reptilianos cuando vienen?
Ya te estás pasando con tu victimismo y con tus conspiranoias.
¿Quieres acusar a la moderación de parcialidad?... pues muy bien, adelante.
Me puedes llamar nazi, rojo, ppero, perroflauta, facha, comunista, bolchevique o lo que te apetezca, que, personalmente, me la sopla, pero deja de inventarte clones fantasmas y de meter a otros usuarios en tus paranoias.minmaster escribió:No ha aportado nada del tema del hilo, sólo buscar el flame para cargárselo y se hable de otra cosa, y ya de paso si es posible que logren el baneo de alguien por seguirle la corriente.
Eso por que tú lo dices ¿no?
Las acciones que tome la moderación o tienen por que ser visibles para el usuario ni tennemos que estar dando explicaciones de cada decisión que tomemos sobre los reportes.
Y, parace mentira, con las tablas que tenéis algunos que entréis al trapo con la facilidad que lo hacéis.
Si pensáis que un usuario hace un comentario con la intención de provocar lo mejor es no contestarle por que, precisamente, lo que busca con ese comentario lo consigue en el momento que alguien le presta atención.Cozumel escribió:Y yo he sido la única persona a la que han insultado.
¿Podrias indicarnos cuando te han insultado en ese hilo?
[erick] escribió:@klaster lo de conectar el ventilador no cuela.
Si sigues ejerciendo de cibervoluntario tendremos que tomar medidas más definitivas. Que un EOLiano le guste Podemos, PP o el Partido de Jubilados de Teruel es su problema, lo que no queremos es que ni PP, ni Podemos, ni el Partido de Jubilados de Terues, ni ningún otro vengan a utilizar EOL como plataforma política.
Thonolan escribió:Y, parace mentira, con las tablas que tenéis algunos que entréis al trapo con la facilidad que lo hacéis.
Thonolan escribió:Si pensáis que un usuario hace un comentario con la intención de provocar lo mejor es no contestarle por que, precisamente, lo que busca con ese comentario lo consigue en el momento que alguien le presta atención.
minmaster escribió:
A mi me cerraron de forma contundente y rápida un hilo de Ahora Madrid en el que hablaba de medidas positivas de este gobierno. De primeras me sorprendió el cierre pero con las convenientes explicaciones del moderador entendí la sobresaturación de hilos de política que vive misce. A veces una actitud contundente es mucho mejor que eternizar la respuesta.
Klaster escribió:minmaster escribió:
A mi me cerraron de forma contundente y rápida un hilo de Ahora Madrid en el que hablaba de medidas positivas de este gobierno. De primeras me sorprendió el cierre pero con las convenientes explicaciones del moderador entendí la sobresaturación de hilos de política que vive misce. A veces una actitud contundente es mucho mejor que eternizar la respuesta.
A esto me refiero. Un usuario abre un hilo defendiendo un partido político, eso es claramente un acto de cibervoluntario y se le cierra el hilo.
Yo que nunca he defendido ningún partido político: baneado y amenzado de expulsión .
Diferencia: un usuario es de podemos y otro anti-podemos.
Conclusión: ...... me la guardo para mi. Que cada uno tome las suyas
txusko escribió:
@klaster todos podemos acusar a alguien de clon ...
Cozumel escribió:Cuándo me han escrito: "Vete a tomar por el culo".
minmaster escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo pero sabes que al final eso es imposible de que suceda porque alguien tarde o temprano le contestará y el hilo acabará yendo hacia donde busca el provocador, por múltiples razones porque el que le conteste no lo conozca y crea que su mensaje lo dice en serio, porque vea su mensaje vaya a reportar y se tope conque ya ha sido reportado y verificado por el moderador, etc...
Klaster escribió:Yo que nunca he defendido ningún partido político: baneado y amenzado de expulsión .
Klaster escribió:Este punto lo entiendo. Es lo que se fomenta desde la moderación, es uso de cuentas clon para poder seguir aportando la vision de ciertos temas.
Klaster escribió:No cuelan estos argumentos.
Klaster escribió:minmaster escribió:
A esto me refiero. Un usuario abre un hilo defendiendo un partido político, eso es claramente un acto de cibervoluntario y se le cierra el hilo.
Yo que nunca he defendido ningún partido político: baneado y amenzado de expulsión .
Diferencia: un usuario es de podemos y otro anti-podemos.
Conclusión: ...... me la guardo para mi. Que cada uno tome las suyas
Thonolan escribió:Cozumel escribió:Cuándo me han escrito: "Vete a tomar por el culo".
Eso no es un insulto, es una falta de respeto que, desde luego, no deja en muy buen lugar a quien la formula.
Alonso707 escribió:
¿Desde cuándo hablar de medidas positivas que pueda tomar cualquier gobierno es un acto de cibervoluntario?
thonolan escribió:No, no defiendes a ningún partido político. tu te dedicas a atacar por sistema a un partido político. ERso es una manera de cibervoluntariado que se ha puesto muy de mda tras las últimas elecciones.
Cozumel escribió:Y cuál ha sido tu posición como moderador?
Porque lo he reportado dos veces y dos veces se ha cerrado mi reporte sin ni tan siquiera advertir al usuario en el hilo que no me faltase al respeto.
Lo digo porque sin en misce dais carta blanca para mandar a tomar por culo a los demás, preferiría saberlo.
Si piensas que con la grosería resultante de tu falta de educación y madurez intelectual vas conseguir que no opine, estás muy equivocado.
El insulto sólo te hace parecer frustrado y torpe.
Thonolan escribió:Cozumel escribió:Y cuál ha sido tu posición como moderador?
Porque lo he reportado dos veces y dos veces se ha cerrado mi reporte sin ni tan siquiera advertir al usuario en el hilo que no me faltase al respeto.
Lo digo porque sin en misce dais carta blanca para mandar a tomar por culo a los demás, preferiría saberlo.
La acción que hayamos tomado, como ya se ha dicho en otras ocasiones, no tiene por que ser visible para los usuarios.
No hemos advertido al usuario por que no lo hemos considerado necesario. Igual que no te hemos advertido a tí cuando has dicho sobre ese usuarioSi piensas que con la grosería resultante de tu falta de educación y madurez intelectual vas conseguir que no opine, estás muy equivocado.El insulto sólo te hace parecer frustrado y torpe.
Que también son faltas de respeto.
Así que, en Misce no se permite "mandar a tomar por culo a nadie" ni decir que es "un inmaduro intelectual", ni vamos a estar continuamente advirtiendo sobre lo que no se debe ahcer (que ya sois mayorcitos) ni tomamos en consideracion los segundos reportes a un mismo post cuando se han tomado ya acciones tras el primer reporte (acciones que, como ya he dicho antes, no tienen por que ser visibles para el usuario)
Klaster escribió:Se puede hacer una prueba. Abre un hilo hablando de las medidad positivas del gobierno de rajoy que va a tomar durarnte estos meses.
A ver cuanto tardan y cuantas veces tardar en aparecer comentarios llamandote cibervoluntario.
¿crees que seria justo que ese hilo lo cerrasen? ¿ y que te llamasen cibervoluntario?
Cozumel escribió:No son visibles porque no existen.
Se me ocurre a mí mandar a tomar por culo a alguien como primera respuesta en un hilo y seguro que como mínimo no me amonestas públicamente.
Y yo no le habría contestado nada de haberlo hecho tú después de que reportara el mensaje, que ni borrarlo has querido.
Cozumel escribió:No son visibles porque no existen.
Cozumel escribió:Se me ocurre a mí mandar a tomar por culo a alguien como primera respuesta en un hilo y seguro que como mínimo no me amonestas públicamente.
Cozumel escribió:Y yo no le habría contestado nada de haberlo hecho tú después de que reportara el mensaje, que ni borrarlo has querido.
Cozumel escribió:La próxima vez escribe algo, borra algo o contesta al menos cuando reportemos y no tendré que venir a feedback para que después de dos reportes me preguntes sorprendido que "dónde me han insultado".
_Locke_ escribió:Precisamente Thonolan me baneó una semana y no me había dado avisos previos que yo recuerde. No vine a Feedback porque sabía de sobra los motivos del baneo, no necesitaba que me fuera sacando mensajes. Y el mensaje por el que me baneó tampoco se borró.
Thonolan escribió:
Nah... me equivocaría... yo solo baneo a los de derechas. A los de Podemos los invito a cenar y luego les pago una ronda de putas (de las caras, eso sí: con champán y diamantes)
Klaster escribió:Thonolan escribió:
Nah... me equivocaría... yo solo baneo a los de derechas. A los de Podemos los invito a cenar y luego les pago una ronda de putas (de las caras, eso sí: con champán y diamantes)
No cuela ese modo irónico.
SMaSeR escribió:Klaster escribió:Thonolan escribió:
No cuela ese modo irónico.
Y que tiene que colarte a ti o q?.
De todas formas, sigue estirando, en cualquier otro foro haces acusaciones así a los moderadores y no vuelves a pisarlo, aquí son muy suaves y permiten tus pataletas y lloros y aun te quejas? xDDD
A ver si vamos asumiendo que el foro no es una democracia y que los staff pueden hacer lo que le salga del rabo mas o menos, ya que aceptas unos términos bien hermosos cuando te registras dándoles casi poder para hacerte un anal si les apetece, si no te gusta no firmes.
Es como un arbitro, puedes preguntar, indignarte e incluso, quejarte, pero tócale mas los huevos y te saca la 2ª amarilla tengas razón o no xD.
Klaster escribió:Esta claro que me pueden echar cuando al moderador le venga en gana. Pero se te olvida que puedo volver a entrar cuando a mi me venga en gana también.
_Locke_ escribió:Klaster escribió:Esta claro que me pueden echar cuando al moderador le venga en gana. Pero se te olvida que puedo volver a entrar cuando a mi me venga en gana también.
¿Ya lo has hecho?
Klaster escribió:No cuela ese modo irónico.
Thonolan escribió:Cozumel escribió:No son visibles porque no existen.
Eso tu no lo sabes. Y, como no lo sabes, lo mejor que puedes hacer es callarte y dejar de hacer el ridículo.
Cozumel escribió:Eres parcial, grosero y un pésimo gestor de conflictos.
Klaster escribió:Esta claro que me pueden echar cuando al moderador le venga en gana. Pero se te olvida que puedo volver a entrar cuando a mi me venga en gana también.
Cozumel escribió:Thonolan escribió:Cozumel escribió:No son visibles porque no existen.
Eso tu no lo sabes. Y, como no lo sabes, lo mejor que puedes hacer es callarte y dejar de hacer el ridículo.
El único ridículo lo sufre el foro con tu labor como moderador.
No sirve de mucho advertirlo en feedback, que es una merienda negros, pero no está de más que alguien lo deje por escrito.
Eres parcial, grosero y un pésimo gestor de conflictos.
Por mucho que te laves las manos, tienes mucha culpa de que misce sea un absoluto desmadre y quienes te mantienen como moderador, también.
Grinch escribió:Yo no se si os estais dando cuenta de que algunos usuarios en este hilo solo estan intentando llamar la atencion y ser el "centro". Este hilo yo diria que ya ha dejado claro las dudas y deberia haber sido cerrado hace tiempo. Darle esa "atencion" a estos "usuarios" solo empeorara las cosas.
Es mi opinion
Psmaniaco escribió:Grinch escribió:Yo no se si os estais dando cuenta de que algunos usuarios en este hilo solo estan intentando llamar la atencion y ser el "centro". Este hilo yo diria que ya ha dejado claro las dudas y deberia haber sido cerrado hace tiempo. Darle esa "atencion" a estos "usuarios" solo empeorara las cosas.
Es mi opinion
Estoy deacuerdo, mas que nada lo dejan abierto para oir a todas las partes, pero siempre acaba ocurriendo lo mismo, como bien dices seria mejor cerrarlo ya, por que vamos a acabar en el bucle de siempre.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Todo a la vez? Lo dudo , como ya dije bastante tienen que aguantar ya con ser moderadores para que encima vengan soportar ese tipo de comentarios.
Un saludo.
Klaster escribió:Sobre lo de usuarios con menos de 100 mensajes es facil de explicar. Durante mucho tiempo no se ha podido criticar a Podemos porque no tenían responsabilidades políticas. Es muy facil ser oposicion y limitarte a decir lo maños que son otros, lo que equivocan, lo que roban, etc.
_Locke_ escribió:Klaster escribió:Sobre lo de usuarios con menos de 100 mensajes es facil de explicar. Durante mucho tiempo no se ha podido criticar a Podemos porque no tenían responsabilidades políticas. Es muy facil ser oposicion y limitarte a decir lo maños que son otros, lo que equivocan, lo que roban, etc.
Lo que no explica es por qué te registras en un foro de videojuegos para hablar de los tweets de Guillermo Zapata.
viewtopic.php?p=1739157563
Para el próximo clon escribe un par de mensajes antes en PS4 o algo, hombre.
Klaster escribió:Me alegro no ser el único en ver el doble rasero y los ataques a los usuarios que no van en la corriente izquierdista que predomina en este foro.
Sobre lo de usuarios con menos de 100 mensajes es facil de explicar. Durante mucho tiempo no se ha podido criticar a Podemos porque no tenían responsabilidades políticas. Es muy facil ser oposicion y limitarte a decir lo maños que son otros, lo que equivocan, lo que roban, etc.
Ahora que las empiezan a tener alcaldes ya se les puede empezar a pedir responsabilidades y es lo que aprovechamos muchos usuarios que en desacuerdo con su ideológica política, ya tenemos mas noticias en los medios de comunicación con las que ejercer nuestra opinión.
Klaster escribió:Paso de ti, cansino.
Pues vale, paso de ti.
Ese nuevo político de Podemos es un subnormal y un gilipollas porque ha comido helado de chocolate
Ese político del PPSOE ha sido imputado.
VozdeLosMuertos escribió:Klaster escribió:Me alegro no ser el único en ver el doble rasero y los ataques a los usuarios que no van en la corriente izquierdista que predomina en este foro.
Sobre lo de usuarios con menos de 100 mensajes es facil de explicar. Durante mucho tiempo no se ha podido criticar a Podemos porque no tenían responsabilidades políticas. Es muy facil ser oposicion y limitarte a decir lo maños que son otros, lo que equivocan, lo que roban, etc.
Ahora que las empiezan a tener alcaldes ya se les puede empezar a pedir responsabilidades y es lo que aprovechamos muchos usuarios que en desacuerdo con su ideológica política, ya tenemos mas noticias en los medios de comunicación con las que ejercer nuestra opinión.
Mira, lo del doble rasero es una cantinela que no sé cómo no os cansáis de repetir. Pero voy a ser claro en esto: tu ideología me importa 0 o menos.
Lo que pasa es que no es lo mismo:Klaster escribió:Paso de ti, cansino.
quePues vale, paso de ti.
oEse nuevo político de Podemos es un subnormal y un gilipollas porque ha comido helado de chocolate
queEse político del PPSOE ha sido imputado.
(en este caso no quiero decir que tú en particular hayas hecho esto, ojo)
Lo mismo diría al contrario, ojo. Pero es que resulta (no sé por qué) que mientras que (como dices) la corriente mayoritaria del foro es de izquierdas y entre esos usuarios se da que un 1% es faltón y ofende e insulta a los de ideas contrarias, entre la minoría (como dices) de ideología contraría nos encontramos con que el 50% son usuarios faltones.
Eso hace que aparentemente los baneos y avisos parezcan ir sólo en una dirección. Pero no es mi culpa que alguien de derechas SISTEMÁTICAMENTE insulte y eso provoque reacciones a su nivel. En casos así, resulta que uno se lleva infracción por insultar y provocar y otro por responder con insultos (sí, sorpresa, ambos se llevan infracción por insultos!). Qué pasa? Pues que ese usuario flamer crea mal rollo. Los demás le entran al trapo, sí, y hacen mal, pero no PROVOCAN desde el principio.
Hay casos y casos y si alguien para defender a Podemos dice que Rivera es un hijodeputa, está flameando. Lo mismo que quien habla del Zapata este diciendo "este subnormal debería dimitir". ¿Me sigues?
Veo a diario usuarios de ideologías diferentes debatir y comentar noticias. Que ciertos usuarios creen hilos con títulos donde se falsea la información de la noticia a la que enlazan es considerado flame. Mira misce estos días y dime de qué ideología resulta que son los usuarios que han abierto hilos de este tipo. Pues eso, no es nuestra culpa que la ideología de cierta gente que no sabe debatir coincida. Lo siento pero no. Yo veo reportes y me fijo en el mensaje, decido anotar infracción y SOLO ENTONCES veo quien es el usuario y a veces pienso "vaya, se le ha calentado la boca, qué pena" y a veces pienso "mira, una más por el mismo motivo". Repito, el nick (para mí) y la ideología que defienda me dan totalmente igual si escribe siguiendo las normas de EOL.
Si queréis seguir acusando, adelante. Pero de verdad que no sé cómo algunos usuarios son tan incapaces de ver que ha habido baneos de usuarios faltones o troles, no de ideologías.
Para terminar: todo el mundo puede criticar todo lo que quiera y creo que la palabra censura se usa con demasiada facilidad a veces. Censura sería prohibir hablar de política y cerrar cualquier hilo sobre ese tema. O cerrar todos y cada uno de los hilos sobre X partido y banear a usuarios que posteen ahí. Y aquí no hacemos eso. Aquí si llamas gilipollas a otro usuario, te llevas una infracción. Si lo repites de manera continuada, entendemos que no sabes participar en un debate y cae baneo temporal. Con esto suele bastar, pero si no hay cambio de actitud, pues lo siento pero no queremos usuarios que busquen amargar a los demás su experiencia de uso en EOL que es, básicamente, opinar y compartir ideas hablando de lo que nos gusta o interesa.
P.D. Puede darse por aludido quien quiera, pero este mensaje es en general y sin personalizar. Y creo que con un poco de autocrítica se puede llegar a estar de acuerdo con lo que he expuesto.
PreOoZ escribió:
No me parece normal que VozDeLosMuertos tenga que acabar escribiendo todo lo que ha puesto para que algunos lleguemos a entender que el minimundo de EOL no está contra nuestra ideología.
Klaster escribió:A mi si me parece normal y hasta necesario.
Cuando, no sólo yo, si no que somos varios usuarios los que comentamos que la moderación esta actuando de una forma sospechosamente parcial, me parece adecuado que acaben con esa sospecha dando las explicaciones necesarias.
A partir de aquí que cada uno haga la autocrítica que considere oportuna. Yo la voy a hacer y creo que todos, tanto la moderación como los usuarios, la deberíamos hacer para tener una comunidad mas abierta y plural donde todas las ideas tengan sitio.
QuiNtaN escribió:Klaster escribió:A mi si me parece normal y hasta necesario.
Cuando, no sólo yo, si no que somos varios usuarios los que comentamos que la moderación esta actuando de una forma sospechosamente parcial, me parece adecuado que acaben con esa sospecha dando las explicaciones necesarias.
A partir de aquí que cada uno haga la autocrítica que considere oportuna. Yo la voy a hacer y creo que todos, tanto la moderación como los usuarios, la deberíamos hacer para tener una comunidad mas abierta y plural donde todas las ideas tengan sitio.
Más sospechoso es el gran crecimiento de usuarios como tú que vienen a un foro de videojuegos únicamente a meter baza de política en unas pre-elecciones. Después de las elecciones supongo que el 90% casualmente desapareceréis sin dejar rastro.