A mi me escribe uno hace tiempo, llamémosle X, me pide que se lo guarde durante una semana entera, llega el sábado y le digo si sigue interesado, no contesta.
Ayer me escribe otro usuario, que si le rebajo 5 euros, le digo que no muchas gracias.
A los 15 minutos me escribe usuario X, y me dice "eh que era yo desde el móvil de un amigo que el mio se había jodido, si me rebajas 5 euros paso hoy"
A esto pienso.. A parte de que no me cuadra la historia, por que iba a rebajarlo por saber que eres X? Si ya quede contigo hace un mes en el precio sin rebaja, y acabo de rechazar la rebaja a otro usuario (que era el).
Es decir, si fuera amigo mío vale. Pero si no rebajo, no por saber que es X, el que me hizo guardarla una semana y desapareció, voy a rebajar...
Asi que le dije que no, muchas gracias.
Y al rato me dice, "mi amigo me deja los 5 pavos, cuando puedo ir a recogerlo?"
Es subrealista este mundillo..
Otro me abre chat.. No pongo el número completo
Tipo: 65987xxxx
Yo: muy buenos días, dígame.
Tipo: 65987xxxx
mira, paso. Esta lleno de gente rara.
Otra que me escribe en unos módulos de ram ddr2 viejunas, que necesita más gigas, que si tengo memorias más grandes o discos duros.
Le digo que la RAM tiene una función, y el hdd otro, que que necesitaba.
Y me cuenta que le va lento, y necesita más espacio para fotos.
Le pregunto que tipo de pc es.. Un mini portatil.. Me dice el modelo y ya le busco que necesita, pero le advierto que si no sabe, un portátil tan pequeño le va a ser complicado, le doy mi opinión sobre las opciones que tiene.
Al final asesoramiento gratuito
Es que hay gente muy rara ahí en el wallapó.