Mi primer intento de compra por wallapop.
Estoy buscando una moto para ir a trabajar, veo una interesante, hablo con el chico, me responde, nos damos el movil, quedamos al par de dias, veo la moto, todo muy bien, el chico me parecio buena gente, estuvimos bastante tiempo alli hablando de chorradas ademas de la moto y tal, ya quedamos a la semana siguiente, todo sin problemas, me sorprendio, me acorde de este hilo, donde las peripecias que poneis son para hacer una serie en netflix
.
El fin de semana le digo los dias que puedo quedar por la mañana para que solucionemos el papeleo, me dice el martes, y estupendo.
Llega el lunes por la tarde, y le digo, que a que hora quedamos, no me responde, le digo, por cierto, tu sabes como va el papeleo para esto?, el chico lee el mensaje pero no me responde.
Me acerco yo a una gestoria que conozco, me explican el procedimiento, parece muy simple, hasta me dicen posibles opciones por si el chaval no puede ir en persona ya que les dije que quizas sea dificil coincidir.
Entonces le explico por whatsapp, el procedimiento, el chico por fin me responde, me dice que donde esta esa gestoria, le digo esta en x sitio, pero que si quieres ir a otra, o ir tu e informarte sin problemas. Entonces me dice que en su trabajo falta un camarero, que no sabe si podremos quedar esta semana.
Entonces le dije, que si quiere, me puede dar una fotocopia de los papeles que necesito, que luego iria a su trabajo si quiere con el contrato redactado por la gestora, lo firma, y listo, el chico lo lee pero no responde, decido darle unos dias, ayer mismo le digo, que como tiene la semana, y si cree que podremos solucionar el papeleo. Igual, el chico lo lee pero no responde.
De modo que acabo de ver otro anuncio interesante, he hecho unas preguntas, y le he expuesto mi situacion, que estaba en proceso de comprar la moto a otro usuario, que si no da señales de vida para el fin de semana ( y esto lo hago por educacion), que ya quedamos para ver su moto ( le acabo de mandar este mensaje, imagino que me respondera en breve), de modo que si no me da contestacion, educadamente le doy las gracias al chico, y le digo que voy a comprar otra moto.
Imagino que es mucho pedir una venta facil.