› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Peternac escribió:oso20 escribió:Yo he intentado vender 5 o 6 cosas por wallapop, y 5 o 6 veces la he desinstalado...
No puedo con esa aplicación. Si no lo puedo vender en EOL o en alguna otra página seria de tecnología, prefiero regalarlo, porque los rebotes que cojo con los jetas que hay en wallapop no me salen a cuenta.
Lo mismo. Yo ponía en los anuncios: "NO REGATEOS". Daba igual....
Wampiro escribió:Peternac escribió:oso20 escribió:Yo he intentado vender 5 o 6 cosas por wallapop, y 5 o 6 veces la he desinstalado...
No puedo con esa aplicación. Si no lo puedo vender en EOL o en alguna otra página seria de tecnología, prefiero regalarlo, porque los rebotes que cojo con los jetas que hay en wallapop no me salen a cuenta.
Es que eso es un error de base.
No se pone en el anuncio "no regateos", se pone un precio superior al que creas justo, y esperas al tipo que te regatee al precio que originalmente pensabas venderlo.
Wampiro escribió:Peternac escribió:oso20 escribió:Yo he intentado vender 5 o 6 cosas por wallapop, y 5 o 6 veces la he desinstalado...
No se pone en el anuncio "no regateos", se pone un precio superior al que creas justo, y esperas al tipo que te regatee al precio que originalmente pensabas venderlo.
Peternac escribió:oso20 escribió:Yo he intentado vender 5 o 6 cosas por wallapop, y 5 o 6 veces la he desinstalado...
bikooo2 escribió:Peternac escribió:oso20 escribió:Yo he intentado vender 5 o 6 cosas por wallapop, y 5 o 6 veces la he desinstalado...
pues simprlemente le dice más mcantidad de la que pedias y así cada vez hasta que te cansaras y le bloquearas al menos te divertias un rato
adrick escribió:Tener anuncios en webs gratuitas es un dolor de narices, el español por norma te regatea todo lo que pueda o se ríen en tu cara hay mucho mal educado que no entiende el valor de mercado y que cada uno pone sus precios, da igual si la oferta es buena, en cambio vas tu y no te rebajan nada .
akiestoy escribió:A mi sí que me jode que llegues a un acuerdo y unilateralmente, cambie de opinión el vendedor, aumentando el precio.
Luego lo denuncias por Wallapop y les importa una mierda pinchada en un palo. No los he mandado a tomar por c... veces por su incompetencia.
jcesar escribió:akiestoy escribió:A mi sí que me jode que llegues a un acuerdo y unilateralmente, cambie de opinión el vendedor, aumentando el precio.
Luego lo denuncias por Wallapop y les importa una mierda pinchada en un palo. No los he mandado a tomar por c... veces por su incompetencia.
Es que eso no lo puedes denunciar, lo de denunciar es para timos y estafas, que un vendedor no te lo quiera vender por lo que sea, pues te jodes y bailas.
A mi alguno me ha ofrecido el 80% del precio, le he dicho que claro y luego le he ignorado, está bien ver que se hacen ilusiones pensando que han triunfado y realmente les estás vacilando.
[PeneDeGoma] escribió:jcesar escribió:akiestoy escribió:A mi sí que me jode que llegues a un acuerdo y unilateralmente, cambie de opinión el vendedor, aumentando el precio.
Es que eso no lo puedes denunciar, lo de denunciar es para timos y estafas, que un vendedor no te lo quiera vender por lo que sea, pues te jodes y bailas.
A mi alguno me ha ofrecido el 80% del precio, le he dicho que claro y luego le he ignorado, está bien ver que se hacen ilusiones pensando que han triunfado y realmente les estás vacilando.
hombre pues depende de lo que hablemos, pero una rebaja de un 20% no lo veo motivo para romper las negociaciones...aunque esta claro que tu veras como vendes.
yo si me vienen con ofertas ridiculas les vacilo, ignoro o bloqueo, pero me hacen una oferta razonable y hago la contraoferta que yo quiero, y las cosas que yo vendo van de cientos de euros a un par de miles
jcesar escribió:[PeneDeGoma] escribió:jcesar escribió:Es que eso no lo puedes denunciar, lo de denunciar es para timos y estafas, que un vendedor no te lo quiera vender por lo que sea, pues te jodes y bailas.
hombre pues depende de lo que hablemos, pero una rebaja de un 20% no lo veo motivo para romper las negociaciones...aunque esta claro que tu veras como vendes.
yo si me vienen con ofertas ridiculas les vacilo, ignoro o bloqueo, pero me hacen una oferta razonable y hago la contraoferta que yo quiero, y las cosas que yo vendo van de cientos de euros a un par de miles
Perdón, quise decir 80% de rebaja sobre el precio
Konstantine106 escribió:adrick escribió:Tener anuncios en webs gratuitas es un dolor de narices, el español por norma te regatea todo lo que pueda o se ríen en tu cara hay mucho mal educado que no entiende el valor de mercado y que cada uno pone sus precios, da igual si la oferta es buena, en cambio vas tu y no te rebajan nada .
En otras palabras, te jode que pidan una rebaja pero tu vas y la pides... Y si no te la concesen te cabreas y dices que ese sitio es una mierda.
adrick escribió:Tener anuncios en webs gratuitas es un dolor de narices, el español por norma te regatea todo lo que pueda o se ríen en tu cara hay mucho mal educado que no entiende el valor de mercado y que cada uno pone sus precios, da igual si la oferta es buena, en cambio vas tu y no te rebajan nada .
Dicho esto lo mejor es vender en webs de pago porque dirán algunos, sencimente porque puedes vender a nivel mundial, el extranjero sabe lo que quiere y desea pagar pregunta lo compra y listo no marea la perdiz.
Noroyama escribió:adrick escribió:Tener anuncios en webs gratuitas es un dolor de narices, el español por norma te regatea todo lo que pueda o se ríen en tu cara hay mucho mal educado que no entiende el valor de mercado y que cada uno pone sus precios, da igual si la oferta es buena, en cambio vas tu y no te rebajan nada .
Dicho esto lo mejor es vender en webs de pago porque dirán algunos, sencimente porque puedes vender a nivel mundial, el extranjero sabe lo que quiere y desea pagar pregunta lo compra y listo no marea la perdiz.
Algunos tenéis una manía muy fea de echar siempre pestes contra lo español, y lo que dices ya no es que no sea cierto, sino que es al contrario. En la mayoría de países el regateo en mercados de segunda mano o de calle es de lo más común, de hecho en algunos países es casi "obligatorio".
Posiblemente el hecho de que no te hayan regateado en plataformas web de pago es porque es más complicado hacerlo que en otras plataformas como wallapop, en wallapop la gente entra a un chat dice que te ofrece 5 euros menos y a veces hasta ni vuelve a hablarte aunque aceptes la rebaja, en las plataformas de las que tú hablas es algo más tedioso y comprometedor.
Personalmente me han regateado varias veces, pero será un 5%-10% de los mensajes que recibo, creo que el hecho de que la gente regatee tiene más que ver con los precios disparatados que tienen algunos en sus productos que con el comprador. Sí, es cierto, hay gente que te escribe pretendiendo que le regales el producto, pero es eso 1 de cada 10000. Lo que pasa es que la gente no está dispuesta a comprar un producto de segunda mano a 1 céntimo menos que nuevo, por mucho que esté "como nuevo" o directamente "nuevo".
Haran escribió:@Melkorian No hace falta que les des explicaaciones.El que no te la vende es él, no eres tú el que no se la compra. no sé si me explico...
JasonTodd escribió:Yo hace poco le mandé un mensaje a uno en wallapop para comprarle unos comics.
Le pedí precio por varios de los que tenía. No regateo ni nada.
Pues nunca me contestó. Se ve que no quería venderlos porque sino no se explica.
jcesar escribió:JasonTodd escribió:Yo hace poco le mandé un mensaje a uno en wallapop para comprarle unos comics.
Le pedí precio por varios de los que tenía. No regateo ni nada.
Pues nunca me contestó. Se ve que no quería venderlos porque sino no se explica.
Yo tengo la teoría de que el chat falla más que una escopeta de feria
Vdevendettas escribió:A mí no me gusta vender, prefiero regalar o prestar los productos que ya no uso a amigos o familiares. Por ejemplo, he cambiado de proyector y le he regalado el anterior a mi hermana. Con auriculares, lo mismo, mis Grado los tiene un colega, unos AKG el padre de mi mujer, unos Shure un alumno con el que tengo muy buena relación, y podría seguir... cero problemas, cero regateos, todo sonrisas.
Cuando leo la que montáis por cuatro euros me da la risa, yo que regalo equipos de varios cientos o miles.
El viejo arte de regalar o prestar está en desuso, os lo recomiendo.
Konstantine106 escribió:@Tempus02 pues a menos que juegues a OldHammer poco movimiento hay... Sigues jugando con lagartijas?
Si es de 40k si hay mucho, demasiado.
videogameslover escribió:La compraventa de segunda mano en España ha llegado al nivel de un mercadillo de Tanger donde todos venden la mierda que tienen en sus casas y si es mas antigua mejor y mas cara. Y nombro como claro exponente a Wallapop.
Ejemplo: Estoy buscando una tele de tubo pequeña para conectar una Snes que le compré a un chaval. Hace pocos años una tele de esas las podias encontrar desde 5€ y a veces hasta regaladas. Pues ahora con el rollo "retro" la peña está pidiendo de 50€ para arriba por una tele del año de matusalen y mas quemá que la moto de un hippie... estamos locos?
Y las tiendas dedicadas igual, se les ha ido la olla cantidad. Snes mas amarillas que la camiseta de Las Palmas y con el cable del mando pelado y "arreglado" con un trozo de cinta aislante y con mas roña que un mendigo de la calle piden 70-80€...y luego que llegues a casa y que funcione, porque esa es otra, compran las cosas a ojo y ni las prueban.
HEAVEN escribió:A mi el otro dia me ofrecieron 15 por un zelda de switch
jcesar escribió:HEAVEN escribió:A mi el otro dia me ofrecieron 15 por un zelda de switch
Yo con el zelda tuve "suerte", lo puse a 45€ y a los pocos días uno me ofreció uno 40€ y le dije que si. Venta muy rápida y en muy poco tiempo.
Todo perfecto, salvo que el tipo me dio 4 estrellas por alguna razón que desconozco, se ve que aceptarle la rebaja no fue suficiente para que se quedara contento.
jcesar escribió:HEAVEN escribió:A mi el otro dia me ofrecieron 15 por un zelda de switch
Yo con el zelda tuve "suerte", lo puse a 45€ y a los pocos días uno me ofreció uno 40€ y le dije que si. Venta muy rápida y en muy poco tiempo.
Todo perfecto, salvo que el tipo me dio 4 estrellas por alguna razón que desconozco, se ve que aceptarle la rebaja no fue suficiente para que se quedara contento.
Konstantine106 escribió:jcesar escribió:HEAVEN escribió:A mi el otro dia me ofrecieron 15 por un zelda de switch
Fuiste simpatico? Para mi es un punto muy importante a tener en cuenta. Por mas que la transaccion haya sido satisfactoria si eres seco, no das margen o facilidades para quedar o no te muestras agradable veo razon mas que suficiente para no dar las 5 estrellas.
Ojo, todo esto vale tambien para el comprador.
Konstantine106 escribió:@jcesar con lo de simpatico me refiero al contacto previo, por la app. A vece, sin querer, somos muy secos con simples "si", "no" y demas molosilabos.
Yo es por dar ideas, al igual no es por eso, pero si es algo que yo le doy cada vez mayor importancia.
Al igual al tio se le fue la olla simplemente, yo tengo una valoracion de 4* con el seguiente comentario: "Buena app"