Pues no se si alguno está buscando casa para comprar, pero es aún peor.
Ves pisos super caros que la mayoría se caen a cachos, en algunos si ponen que es a reformar, pero en otros pone en buen estado o para entrar a vivir.
Ves que pasa el tiempo y el piso desaparece, y a los pocos días vuelve a aparecer publicado por una inmobiliaria distinta pero al mismo precio de antes.
Claro que si, no lo has vendido porque los de la otra inmobiliaria eran unos inútiles, estos seguro que sí te lo venden al precio mega inflado al que lo tienes puesto.
O el mismo piso anunciado por 10 inmobiliarias distintas a la vez con diferencias de hasta 5000€, supongo que será la diferencia de comisión que se lleven entre unas y otras.
Inmobiliarias que después de ver un piso te dicen, tengo uno parecido, te lo mando, y jamás mandan nada, sólo uno me sigue mandando pisos, aunque la mayoría no están en la zona en la que busco.
Pides información de obra nueva y literalmente te dicen "que me la quitan de las manos y es imposible que se quede a medias, esas cosas ya no pasan". Luego ves en la misma calle unos que llevan año y pico sin terminar y sin movimiento, y que el edificio donde los van a hacer sigue anunciado como si aún no lo hubiesen comprado.
La verdad es que me dan ganas de ofrecer el 50%, pero es que aún no he visto ninguno que me guste como para hacer una oferta.