› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paul_Vazo escribió:Pues empiezo bien el año... Quedo con un señor para venderle un producto y el señor no aparece.
Si al final es mejor irse a Cex o a un Cash converter y me olvido de imbéciles aunque me den algo menos.
En fin.
Dym escribió:Compré dos mandos de PS4 en Worten en el Black Friday y puse uno a la venta en Wallapop. El comprador vino de una localidad a 35 km de mi y me lo compró. Una semana después me avisa un amigo que el comprador había publicado el mismo mando por 5€ más. Ya tenía 12 visitas y 1 favorito. ¿De verdad le compensa ganar 5€ con lo que ha gastado en gasolina y peajes?
Me recuerda a los canis en frente el Cash Converters, mirando precios a eBay para ver cuánto pueden ganar.
Dym escribió:Compré dos mandos de PS4 en Worten en el Black Friday y puse uno a la venta en Wallapop. El comprador vino de una localidad a 35 km de mi y me lo compró. Una semana después me avisa un amigo que el comprador había publicado el mismo mando por 5€ más. Ya tenía 12 visitas y 1 favorito. ¿De verdad le compensa ganar 5€ con lo que ha gastado en gasolina y peajes?
Me recuerda a los canis en frente el Cash Converters, mirando precios a eBay para ver cuánto pueden ganar.
Dym escribió:@jcesar le diré que me lo traiga a casa
@Al13Directo lo comento porque me parece ridículo. Si estuviera sacando 20€ tendría sentido. Pero es tonto y punto.
joakin1602 escribió:Este mes he puesto en venta una SmartTV Samsung de 48" por 275€, y solo me contestan rumanos o musulmanes ofreciendo 200€ o menos... Te metes en mi chat ahora mismo y no se entienden la mitad de los mensajes
Solid_esneik escribió:@joakin1602 es un buen método, pero claro, yo veo a uno que me pregunta por un artículo y tiene 0 valoraciones y creado hoy mismo...Y algo apesta claramente
Duendeverde escribió:
No es mío. Es de forocoches y de hace tiempo.
Solid_esneik escribió:Madre mía, habrá alguno que pica y todo jeje. Yo últimamente me encuentro cosas muy raras por Wallapop, gente muy interesada en un artículo, charlando con ellos distendidamente, incluso con intención de hacerle alguna rebaja de más porque empatizas un poco con lo que te comenta...Y de repente, desaparece. Sigue siendo usuario de la app y aparece que se conecta, pero no contesta a nada
Sin embargo, me gustaría enviarle el dinero en efectivo en un sobre a través del servicio de entrega de giro postal de DHL a su dirección y una vez que se reciba el dinero, enviaré un servicio de recolección a su hogar a mi cargo. Por favor dame tu dirección postal.
Zenthorn escribió:Buenas gente, he puesto un artículo a la venta en wallapop y se han puesto en contacto conmigo en referencia a este, el tema es que me ha confirmado la compra pero me ha dicho lo siguiente:Sin embargo, me gustaría enviarle el dinero en efectivo en un sobre a través del servicio de entrega de giro postal de DHL a su dirección y una vez que se reciba el dinero, enviaré un servicio de recolección a su hogar a mi cargo. Por favor dame tu dirección postal.
Lo cual me ha dejado, un tanto mosca. Vosotros que pensáis?
Zenthorn escribió:Buenas gente, he puesto un artículo a la venta en wallapop y se han puesto en contacto conmigo en referencia a este, el tema es que me ha confirmado la compra pero me ha dicho lo siguiente:Sin embargo, me gustaría enviarle el dinero en efectivo en un sobre a través del servicio de entrega de giro postal de DHL a su dirección y una vez que se reciba el dinero, enviaré un servicio de recolección a su hogar a mi cargo. Por favor dame tu dirección postal.
GXY escribió:yo de ebay opino que cuando se convirtio en un zoco chino/pakistani/libanes se fue a la puta.
pero todavia sigue habiendo de vez en cuando lo que se supone que define el sitio: articulos mas o menos especificos ofertados por particulares, ya sean seminuevos o usados y ya sea en formato subasta o en precio fijado.
pero de eso cada vez hay menos, y de lo que hay mas es de "zoco" (que tres cuartas partes de el es el mismo "zoco" de aliexpress) y de empresas vendiendo productos. que para eso, en mi opinion, hay o deberia haber otros canales.
follinguis1 escribió:Pues yo tengo 9 juegos precintados del Black Ops 3 de xbox one y del Destiny taken kings otros 6 precintados y al ser version MEXICO( con perfecto español EH) y funcionando perfectos en cualquier ONEpues no hay manera qde que en CEX, Game,.. y similiares me los compren.
En Walla son unos impresentables porque te escriben y luego ni pasan.
Es que por 50 euros me los quito todos de encima .
No se como va el tema de EBAY pero creeis que si pongo el lote en puja de tantos juegos iguales se venderan?? Con sacarles 50 euros limpios me conformo vaya pero ni idea como irri ael tema puja. Tengo miedo que pujen y se quede en 5 euros jajaja.
GXY escribió:yo de ebay opino que cuando se convirtio en un zoco chino/pakistani/libanes se fue a la puta.
pero todavia sigue habiendo de vez en cuando lo que se supone que define el sitio: articulos mas o menos especificos ofertados por particulares, ya sean seminuevos o usados y ya sea en formato subasta o en precio fijado.
pero de eso cada vez hay menos, y de lo que hay mas es de "zoco" (que tres cuartas partes de el es el mismo "zoco" de aliexpress) y de empresas vendiendo productos. que para eso, en mi opinion, hay o deberia haber otros canales.
insert-brain escribió:He colgado esta tarde un artículo en wallapop y me contactan hace pocos minutos; pregunta si aún está a la venta y que le contacte por mail, fuera de la app. Cuando pincho al usuario me dice 'Parece que hay problemas con tu conexión. Vuelve a probar más tarde'.
Me parece raro, pero ¿cómo lo veis?
Pokemonjadespecial98 escribió:Yo ultimamente si no es por Wallapay, nunca compro nada de wallapop fuera de mi ciudad, sobretodo si son aparatos delicados, y os pongo un ejemplo muy sencillo:
Yo compre un aparato de LaserDisc este verano del cual el vendedor me dijo que preferia no hacerlo por wallapay. Me lo envió por una agencia de autobuses y el aparato estaba completamente roto, ni siquiera encendía. El vendedor intentaba que yo lo reparara hasta que ya le fui diciendo que queria el dinero, y magicamente desapareció...
Por otro lado, a raiz de eso comencé a comprar más por WallaPay. Compre una pletina de cassette de la marca Sony, el vendedor me envió un video y el aparato funcionaba y estaba bien cuidado. Cuando el paquete me llega a casa, veo que el vendedor lo ha envuelto mal no, lo siguiente, sin absolutamente nada de proteccion, solo con un par de hojas de papel. Total, la pletina llegó con una compuerta rota, y abrí una reclamación. El vendedor le echó la culpa a correos y y al cabo de 3 días me devolvieron todo el dinero y el vendedor recibió su dinero. A partir de ahi, sin duda, opté por wallapay, ya que a la hora de que pase algo ¿que garantías tienes?
Paul_Vazo escribió:A ver si alguien con experiencias en envíos en Wallapop me puede recomendar.
El caso es que para cosas de poco valor me da igual enviar, pero con un móvil como estoy intentando vender ahora me da mas reparo porque ya es un valor importante.
Me ha hablado hoy un persona y aparentemente está todo bien; perfil antiguo, verificado y más de 70 valoraciones positivas (he visto ya mas de una vez perfiles de estafadores profesionales con cientos de votos, pero bueno...).
De hacer el envío sería por Wallapay que creo que es lo más seguro. ¿Hay alguna forma de que me la pueda liar? Como precaucion tenía pensado hacer un video de como lo empaquetaba, pero aún así me da reparo que le llegue y reclame diciendo que le ha llegado roto y u otra cosa o algo así (hay gente que se las sabe todas).
¿Lo venderíais o esperarías a que aparezca alguien que lo quiera en mano?
fatron22 escribió:Nunca he usado wallapop y hoy me dió por poner varias cosas.
En una hora me han respondido unas ocho veces y todas diciendo que contacte por mail,una incluso pagaba un sobre coste de 100euros para que se lo enviara a USA como regalo para su marido
Es de locos lo visto,se nota a leguas que todos esos mensajes son falsos.
¿Existe gente que cae en eso?