› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xhakarr escribió:Pues yo llevare 10–15 ventas com wallapay y 0 problemas y articulos de bastante valor.
Flanders escribió:xhakarr escribió:Pues yo llevare 10–15 ventas com wallapay y 0 problemas y articulos de bastante valor.
Sabiendo que hasta la propia Amazon tiene problemas con las devoluciones de la gente, y han decidido banear a los que se pasan de listos, mucha suerte estás teniendo. Si a una empresa gorda le pasa eso, imaginate a gente particular las que nos pueden liar.
akiestoy escribió:Lo peor de Wallapop es que a la moderación se la suda todo.
Me he encontrado gente vendiendo piratería, entradas, especuladores, etcétera. He denunciado cientos de veces y se lo pasan por el forro de los cojones.
También hubo un imbécil que me marcó como que le había comprado algo, siendo mentira. Pues me voto el desgraciado con 1 estrella y nunca realicé ninguna transacción, sólo le pregunté una duda sobre el producto. Pues les he enviado decenas de correos pidiendo la anulación de la transacción y ahí sigue. Incompetentes.
Mike5_xbox360 escribió:A mi lo que me pasa con wallapop es vendedores que no responden a mensajes o directamente pasan de venderte a ti
Tengo +20 votos positivos todos relacionados con compra de videojuegos, a coleccionistas muchas veces, gente muy seria y no entiendo como todavia hay gente que le mandas mensajes educados, no regateas, dices de quedar ese mismo dia, pago en mano, cerca de donde vive el vendedor...vamos todo hecho...y no me han querido vender ...
y luego he visto como el anuncio sigue en venta semanas y semanas ... una cosa loca, ganas de no vender veo yo, al final lo acaban vendiendo no se a quien porque vamos, aun hay cosas en venta que habre mandado hasta 4 mensajes cada X dias y nada el vendedor se conecta, actualiza el precio, pone mas cosas en venta...como que te ignoran...
Repito, tengo votos positivos de coleccionista, siempre educado, pago en mano, nunca regateo, no hago preguntas de mas, voy directo y a quedar lo antes posible...
Al final sabeis lo que hago? Me voy al cash converters o game cercano y compro el mismo juego, un poco mas caro pero ellos me venden y no me hacen perder el tiempo
Aqui en españa la gente no quiere comprar y menos vender ...
Duendeverde escribió:
kitinota escribió:Yo creo que con lo de "Valor al Alza" se ve que es coña no?, mas cuando no es verdad que el papel higiénico escasea
jcesar escribió:
Has ido a comprar recientemente? porque la semana pasada sí escaseaba.
De hecho no es sólo en España, está pasando en todo el mundo.
Esta semana aún no he ido a comprar, pero no creo que esté mucho mejor la cosa.
kitinota escribió:jcesar escribió:
Pues mi mujer es enfermera, acaba de salir a las 3 y ha ido al mercadona, ha podido comprar de todo, incluido carne, pollo y papel de cocina, y yo la semana pasada hasta el jueves que ya me encerré voluntariamente pude comprar de todo sin problemas.
Claro que puedes ir al mercadona y no ver papel porque se ha acabado, pero vuelves a la hora o las 2 horas y esta repuesto, reponen varias veces al dia
jcesar escribió:A mí el más cercano me pilla a 20 minutos andando, así que no puedo ir cada hora o 2 horas a ver si han repuesto. Pero la semana pasada fue mi mujer y no había. Yo fui a un alimerka y no quedaba, justo repusieron de uno triple capa y lo cogí porque no había otra cosa, pero decían que dentro no había más que ese y que no sabían cuando recibirían más.
Busca por internet y verás cientos de memes sobre el papel higiénico por lo que pasó la semana pasada. Eso tiene pinta de ser otro "meme" mas.
jcesar escribió:kitinota escribió:Yo creo que con lo de "Valor al Alza" se ve que es coña no?, mas cuando no es verdad que el papel higiénico escasea
EDIT: pero si, no parece un anuncio real, lo he buscado y no me sale
davich escribió:compis han quitado la opcion de borrar chats?
no se si llevara tiempo,pero hacia que no entraba y solo está la opcion de archivar...
muchas gracias
Thirteen escribió:davich escribió:compis han quitado la opcion de borrar chats?
no se si llevara tiempo,pero hacia que no entraba y solo está la opcion de archivar...
muchas gracias
Al parecer si se ha quitado esa opción...
jcesar escribió:Que plataforma usas? Wallapop no deja votar a gente distinta a la que compra, y tiene que votar el que vendió primero.
Exacto. Hasta que el comprador no dice que le ha llegado, no recibes la pasta. Yo en wallapop siempre he sido comprador y nunca vendedor. La mayoría de vendedores me han ofrecido el wallapay, así que supongo que irá bien.lucia22 escribió:Hola!!
Una pregunta sobre wallapay.
Nunca he usado wallapay ni para comprar ni para vender, y la verdad es que no se como va. Me interesa la parte del vendedor, si yo acepto wallapay como forma de pago ( cosa que creo que no puedo hacer, por residir en canarias, o al menos a mi no me deja comprar mediante esta forma, no se si vender ).
Como funciona el tema de recibir el dinero? Me pagan a mi cuando el comprador recibe la mercancia?... pero no queda el vendedor totalmente expuesto a la buena fe del comprador? Llamadme rara, pero es que yo ya he visto cada cosa que no me fio de la buena fe de ningun comprador.
Y ojo, que por suerte en mis compras online siempre me ha ido todo relativamente bien, pero como vendedor me han intentado estafar un par de veces.
Gracias por vuestro tiempo!
Linhardt escribió:Yo tuve una temporada que me dedicaba a vender cosas en eBay ya que necesitaba dinero y si bien es una web algo más seria, como vendedor tienes muchas de salir perdiendo si te toca un comprador cojonero ya que estás obligado a darle siempre la razón al cliente. He logrado vender algunas cosillas y aun así, siempre me abría MP alguien intentanto regatearme pese a vender cosas baratísimas, a precio de ganga, e impolutas, como ediciones coleccionistas de videojuegos, que habiéndome costado 130 euros de salida, lo vendía a 70 euros, vamos, que había una pérdida enorme pero necesitaba el dinero y no estaba para escatimar en gastos, y el tío encima me quería pagar 60 euros, ¿pero estamos locos? Al final no hice la rebaja y me lo compró igual cuando le conté que entre comisiones y tal solo iba a ganar unos 60 euros limpios más o menos y que si lo dejaba más barato no me salía rentable, y luego otro comprador me hizo perder literalmente 20 euros y encima me amenazó con denunciarme en eBay, un señor de más de 40 años, no un crío, un puto señor, que esto ya era para agarrarse los huevos, que una persona con media vida echada en la espalda, fuera tan asquerosamente hdp.
Fue la última vez que vendí algo en eBay y os hablo de octubre de 2019, me terminé cansando de aguantar tanto gilipollas y que te traten como puta basura, la gente no tiene ninguna jodida educación y una cosa es los que te hacen perder el tiempo, pero los que te hacen perder dinero y encima se te ponen chulos ya fue la guinda del pastel.
adrick escribió:
@kamiu, el chico no le convencía cuando lo uso.
plaza escribió:En las paginas de pago te encuentras gente mas seria, en las gratuitas es donde
te encuentras a los que te regatean cualquier cosa, me decidí a probar wallapop un dia
(de esto hace 1 año) una de las cosas era un juego de xbox por 5 miserables €
con todos los dlc y lo que trajera y me contacta uno diciendome que lo ha visto al
mismo precio en una tienda de segunda mano y que me ofrece 3€ con envio incluido
pero que me dá los 5€ si se lo llevo en mano viviendo en un municipio que está a 20km de mi casa.
Yo creo que los realitys de subastas han hecho mucho daño a este mundillo,
por lo menos es lo que he notado de unos años atrás a ahora, veo mucha gente
vendiendo literalmente cosas que antes te encontrabas en un contenedor cuando ibas
a tirar la basura, luego están los que se piensan que estas a su servicio y se creen
que te hacen un favor comprandote algo al precio que ellos consideran que vale
y que despues lo vuelven a poner en venta incluso mas caro que lo que han pagado
con las mismas fotos que te pidió para comprobar su estado y convencerse de la compra.
Mike5_xbox360 escribió:@Konstantine106 pero como que voy a robar? si estamos hablando de videojuegos, muchas veces de valores de 20€ o menos, a veces he comprado lotes de +100€ pero sin problemas nadie se pone a quedar con alguien para robarle un juego de ps4 de 15€???
La gente no tiene ni puta idea de vender o tienen problemas mentales de algun tipo porque no se entiende...que venga alguien serio (tengo mi foto de perfil y mi nombre real) +20 votos positivos, educado, directo, no regateo, pido quedar en breve o al poco dias, pago en mano, una ubicacion cercana, me desplazo muchas veces...vamos es que lo tienen hecho...por un juego de mierda de 20€... no me jodas, si no lo venden es porque no quieren
Me ha pasado esta semana...llevo desde principios de mes mandadole mensajes a un tio que tienen 1 juego que me interesa y de paso le compro otros 3 mas ...vamos que es dinero...el tio ni responde, lo veo actualizar el precio, incluso bajarlo, pone mas info, mas fotos, le habre mandado 5 mensajes en 15 dias...al final voy al game y compro el mismo juego por 3€ mas caro y los otros los consigo en cash converters similar de precio ...miro y ha vendido uno y los otros ahi sin vender ...
sinceramente no lo entiendo...es ganas de no vender (o no venderme a mi a saber el motivo)