› Foros › Off-Topic › Miscelánea
obmultimedia escribió:
Ayer mismo, con mi coleccion de Dragon ball serie amarilla, la tengo por 130€ y un pavo me ofrecia 20€!
obmultimedia escribió:tauchachol escribió:Si es que yo debo ser la persona mas afortunada del mundo en mi relacion con wallapop. Sigo comprando sin problemas y encontrandome casi siempre con gente ultrapuntual, pero mi ultima venta de hace escasos minutos va a reventar vuestros cerebros. ME HAN PAGADO MAS DEL PRECIO ACORDADO.
Siempre que vendo algo quedo cerca de casa. El comprador ha llegado unos 15 minutos antes porque ha venido en bus asi que en cuanto he visto su mensaje he bajado.
Y me ha pagado 10 euros (eran 8 lo acordado). Le he dicho que me daba de mas, pero ha dicho que por las molestias.
Asi que debo haber sentado un precedente en wallapop y sigo con mi racha de encontrar gente formal. Me encanta wallapop
yo ya me estoy planteando borrar mi cuenta de Wallapop, solo encuentro gentuza maleducada y gente que te regatea precio cuando pones claramente que no negocias el precio.
Ayer mismo, con mi coleccion de Dragon ball serie amarilla, la tengo por 130€ y un pavo me ofrecia 20€!
Konstantine106 escribió:tauchachol escribió:Si es que yo debo ser la persona mas afortunada del mundo en mi relacion con wallapop. Sigo comprando sin problemas y encontrandome casi siempre con gente ultrapuntual, pero mi ultima venta de hace escasos minutos va a reventar vuestros cerebros. ME HAN PAGADO MAS DEL PRECIO ACORDADO.
Siempre que vendo algo quedo cerca de casa. El comprador ha llegado unos 15 minutos antes porque ha venido en bus asi que en cuanto he visto su mensaje he bajado.
Y me ha pagado 10 euros (eran 8 lo acordado). Le he dicho que me daba de mas, pero ha dicho que por las molestias.
Asi que debo haber sentado un precedente en wallapop y sigo con mi racha de encontrar gente formal. Me encanta wallapop
Na', si lo normal es lo que dices, que la gente sea formal. El problema es que siempre te acuerdas de lo malo... Eso y que quejarse es gratis y, ultimamente, la gente se la seca con un confeti.
Se quejan porque preguntan, se quejan porque se regatea, se quejan porque la gente vende caro, se quejan porque la gente no acepta rebajar nada, se quejan porque no contestan... En fin, se quejan y se quejan.
obmultimedia escribió:si ya le dije que no negociaba el precio y me empezo a insultar el muy malnacido
angelitoh_90 escribió:Buenas! Llevo 10 días esperando a recibir un pago de un móvil que he vendido en wallapop, un iphone 11, cerca de 1000€. Lleva 10 días en el punto "paquete entregado" y no pasa al paso de la transferencia. Les he enviado email y les he abierto consulta en la web y no responden. En el apartado "envíos" dentro de transacciones pendiente, en la venta del movil me pone "ha habido un problema", ¿Alguien conoce algún caso similar? Gracias
BREAKcdFAST escribió:No voy a contar nada nuevo...
Yo he llegado a un punto en los que me sacan todos de quicio.
Los que te regatean cuando dejas claro que es precio fijo.
Los que te piden fotos cuando las tienen detalladas en el anuncio, y aun asi las mandas y luego ni contestan
Los que te exigen que mandes por wallapay
Los que te dan X eurillos si se lo acercas a su casa
Los que les surge algo 5 minutos antes de quedar
Los que ni se presentan
Los listos que dicen que lo han visto mas barato en una tienda (Pues compralo en la tienda so inutil...)
Los que no se molestan en leer el anuncio y preguntan todo lo que ya tienes escrito.
Y ya el remate fue algo que envie, la tuve con el comprador porque el decia que no funcionaba, cedi a devolverle el dinero si me lo enviaba de nuevo y cuando lo recibi SI funcionaba.
Resultado: Hasta que no llega el interesado debajo de mi casa ni me muevo, no contesto a la mitad, no envio mas,etc...
cheyen2008 escribió:BREAKcdFAST escribió:No voy a contar nada nuevo...
Los que te piden fotos cuando las tienen detalladas en el anuncio, y aun asi las mandas y luego ni contestan
Los que ni se presentan
Los listos que dicen que lo han visto mas barato en una tienda (Pues compralo en la tienda so inutil...)
Los que no se molestan en leer el anuncio y preguntan todo lo que ya tienes escrito.
Y ya el remate fue algo que envie, la tuve con el comprador porque el decia que no funcionaba, cedi a devolverle el dinero si me lo enviaba de nuevo y cuando lo recibi SI funcionaba.
Resultado: Hasta que no llega el interesado debajo de mi casa ni me muevo, no contesto a la mitad, no envio mas,etc...
Hombre, esto me parece lo más normal del mundo, sentido común vamos. Lo demás telita, pero eso en concreto debería ser la norma a no ser que ya conozcas al vendedor
BREAKcdFAST escribió:cheyen2008 escribió:BREAKcdFAST escribió:No voy a contar nada nuevo...
Los que ni se presentan
Hombre, esto me parece lo más normal del mundo, sentido común vamos. Lo demás telita, pero eso en concreto debería ser la norma a no ser que ya conozcas al vendedor
Si no has tenido problema con que te paguen con el sistema de wallapop felicidades, yo una y no mas
cheyen2008 escribió:BREAKcdFAST escribió:Si no has tenido problema con que te paguen con el sistema de wallapop felicidades, yo una y no mas
¿Qué problema tuviste?
Lo digo porque no veo que problema podría haber sabiendo que el sistema reserva el dinero y tal, pero claro a saber
DJJGG escribió:yo la mayoria de mis casos ha sido siendo yo el comprador, y básicamente se reduce por simplificarlo a que algunos se ve que viven en los mundos de yupilandia en cuanto a los precios se refiere, un ejemplo hay un juego que se vende nuevo a 19,99 versión definitiva y encima no es novedad ya lleva unos 3 años en el mercado pues el pavo lo quiere
vender de segunda mano a 35, le digo que nuevo está a 19,99 que si me hace un buen precio se lo compro pues me dice "Lamentablemente no lo bajaré. Este título está a un precio correcto.Este título en estas condiciones está por arriba de 43€" y yo en plan qué dices nen, si te he pasado varios links de amazon,medimarkt,game, etc y se vende a 19,99 nuevo, pero nada no se baja de la burra, ojo que tiene derecho a venderlo si quiere a 3000 pavos el juego,
pero así no lo va a vender ni de coña, y como ese muchos, yo entiendo que quieran sacar rentabilidad a un juego de segunda mano pero no puedes pretender que te paguen mas por el tuyo de segunda mano aunque esté como los chorros del oro que por uno nuevo, y eso, mis problemas son de la orden de este tipo, vendedores que vete a saber que se meten para poner loso precios, para mi algo de segunda mano la mitad del nuevo o si es muy nuevo pues si el juego te costo 60 pues 40 o 45 como mucho pero pretender venderlo a 60 o incluso más ya es de traca
tauchachol escribió:Pues tu eres tambien un caso típico en la compraventa de segunda mano. Vamos a ver. Si tu has visto un producto nuevo a 19.95 ¿Porque entras en un anuncio que lo vende de segunda mano por 35?.
tauchachol escribió:Es evidente que no vas a llegar a un acuerdo.No se si esta mas en los mundos de Yupi el vendedor o tu. Aunque lo mas probable es que solo quieras tocarle los …
tauchachol escribió:Yo si veo un precio ridiculo directamente no entro.No veo ningun beneficio en perder mi tiempo y a la vez enfadar a alguien que no conozco (oh, mierda. Es justo lo que estoy haciendo)
DJJGG escribió:yo la mayoria de mis casos ha sido siendo yo el comprador, y básicamente se reduce por simplificarlo a que algunos se ve que viven en los mundos de yupilandia en cuanto a los precios se refiere, un ejemplo hay un juego que se vende nuevo a 19,99 versión definitiva y encima no es novedad ya lleva unos 3 años en el mercado pues el pavo lo quiere
vender de segunda mano a 35, le digo que nuevo está a 19,99 que si me hace un buen precio se lo compro pues me dice "Lamentablemente no lo bajaré. Este título está a un precio correcto.Este título en estas condiciones está por arriba de 43€" y yo en plan qué dices nen, si te he pasado varios links de amazon,medimarkt,game, etc y se vende a 19,99 nuevo, pero nada no se baja de la burra, ojo que tiene derecho a venderlo si quiere a 3000 pavos el juego,
pero así no lo va a vender ni de coña, y como ese muchos, yo entiendo que quieran sacar rentabilidad a un juego de segunda mano pero no puedes pretender que te paguen mas por el tuyo de segunda mano aunque esté como los chorros del oro que por uno nuevo, y eso, mis problemas son de la orden de este tipo, vendedores que vete a saber que se meten para poner loso precios, para mi algo de segunda mano la mitad del nuevo o si es muy nuevo pues si el juego te costo 60 pues 40 o 45 como mucho pero pretender venderlo a 60 o incluso más ya es de traca
Mr.BigPig escribió:@Konstantine106 perfecto, muchas gracias.
Duendeverde escribió:¿Qué pasa con Cex?. La tienda online va peor que antes. En cosas de informática te venden cosas sin probarlas antes. Ya ni me responden en su SAC y ahora tardan mucho en enviar los pedidos.
Han creado la etiqueta el lunes y estando ya jueves por la tarda, nada. Sigue igual. No lo han enviado. He mirado opiniones en un sitio que ponen críticas y al parecer está sucediendo lo mismo a otra gente. Uno dijo que tardaron 1 semana en despacharle el pedido.
Cash converters en mi opinión eran peores, pero actualmente funciona mejor que Cex.
ennis escribió:Hola a todos.
Ayer decidí poner a la venta una Play Station en Wallapop y cada vez que publico el anuncio, a la hora o así me llega un mail diciendo que mi anuncio ha sido desactivado "ya que se trata de un producto que vulnera la ley y/o nuestras condiciones de uso (entradas, reservas de productos, videoconsolas modificadas, emuladores,...)."
En el anuncio pongo que vendo "PlayStation 4, dos mandos, The Division y 3 meses de suscripción a PSN Plus. Prácticamente a estrenar, muy poco uso. Entrega en León."
Alguien sabe cuál es el problema??
Gracias.
ennis escribió:Es una suscripción de 3 meses que me dieron al comprar la consola y no he llegado a utilizar. En fin, lo quitaré a ver si es eso.
Gracias!!
BREAKcdFAST escribió:No voy a contar nada nuevo...
Los que ni se presentan
Al13Directo escribió:En vez de venderlo regalalo por Navidad asi lo que ibas gastar te lo habras comprado a ti mismo, eso es una soluccion antes de malvenderlo.
Entendiste.