› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chomi escribió:[...]
Me escribe un fulano y me pone 70, asi tal cual, su mensaje fue ; 70.
. Evidentemente ni le contesto xD Me escribe de nuevo, que vaya educación que ni le respondí que ojala no lo venda
pebol escribió:Yo ya no me complico, voy al Cex que no pagan mal y aunque gane menos me ahorro tiempo y tonterías.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que mas me mosquea es la gente que te da largas, que le preguntas por algo y que le dices que se lo compras en cuando te diga y donde te diga y que "no se si podre quedar", "no tengo tiempo ahora para responderte", es en plan, si tienes tiempo para coger el movil y escribir eso, mejor te esperas y escribes cuando te viene bien, no digas algo como "mas tarde te digo si puedo o si no para mañana" y respondas a la noche diciendo que "para mañana".
O la gente que lee y no responde, la gente que vende el producto y lo deja ahi abultando porque si, no se, nunca entendere esas cosas.
Afortunadamente siendo francos, me pasa poco, la mayoria de la gente con la que he tenido la fortuna de contactar es gente seria que te dicen donde quedar y llegan a la hora, y si ven que falla Wallapop, pues se tira de Whatsapp y ya.
Pero vamos, el chat va mucho mejor ahora que hace unos años y se agradece, ya comente hace tiempo que una vez quede con uno a las 4 a una hora de distancia y me escribe a las 4:15 que mejor a las 6, cuando obviamente ya estaba ahi, etc...
Vamos que es todo un mundo.
obmultimedia escribió:o otros, por ejemplo, tengo la serie de friends coleccionista en DVD en formato album fotografico por 75€ ( 50 + gastos de envio por correos) y ya varios me han dicho, que me ofrecen 50 con los gastos, si claro! , una edicion que me costo en su dia 180€ que ya la estoy malvendiendo por 75€ me ofrecen mucho menos. ya es para joder.
jcesar escribió:Tú le pediste abrir los cartuchos y el otro no le pediría nada, se los llevó tal cual
Dym escribió:Sobre los cartuchos; yo nunca haría eso, pero hace unos años estaba vendiendo varias GBA SP AGS-101 originales aquí en EOL. A las pocas horas un usuario me ofrece menos. Me ofrece menos por un item a buen precio y muy demandado. Otro usuario después ofrece lo que pido y el primer usuario contesta enfadado: por qué no he respetado turnos? Según la normativa de EOL y el sentido común, puedo elegir a quién vendo la consola y más si el primer usuario está regateando.
PORTUENSE_14 escribió:A mi lo que me hace "gracia" es la burbuja creada con el Honda civic, coches con mas de 200 mil km a 5000€ o incluso mas
Chevi escribió:PORTUENSE_14 escribió:A mi lo que me hace "gracia" es la burbuja creada con el Honda civic, coches con mas de 200 mil km a 5000€ o incluso mas
Con que versión de Civic? Porque tengo la versión que parece nave espacial y me lo voy a quitar de encima, no tengo ni idea de a cuánto cotiza. Es un mojón de coche.
obmultimedia escribió:en wallapop tengo puesta a la venta la edicion coleccionista en maletin de Blade Runner pues me viene un tio y me dice, que si le vendo la pelicula solo y el resto de chuches no.
parece que no entienden lo que es una edicion coleccionista, es un TODO.
Namco69 escribió:obmultimedia escribió:en wallapop tengo puesta a la venta la edicion coleccionista en maletin de Blade Runner pues me viene un tio y me dice, que si le vendo la pelicula solo y el resto de chuches no.
Y la duda que me surge a mí.... Que gracia tiene solo el disco? No venden la peli por 5€ en cualquier mercadillo o tienda de segunda mano?
Wampiro escribió:Namco69 escribió:obmultimedia escribió:en wallapop tengo puesta a la venta la edicion coleccionista en maletin de Blade Runner pues me viene un tio y me dice, que si le vendo la pelicula solo y el resto de chuches no.
Y la duda que me surge a mí.... Que gracia tiene solo el disco? No venden la peli por 5€ en cualquier mercadillo o tienda de segunda mano?
Que recuerde, porque la tengo y en su dia estuve comparandolas, la coleccionista del maletin bluray lleva dentro la edicion con 5 montajes que se vendia por separado tambien, por lo que se me hace raro que le pidan eso. No es como si la peli que iba en el maletin llevase extras exclusivos.
pjexposito escribió:Cuando ya estaba preparado para salir, quedando 10 minutos para las 12, me envía un mensaje diciendo que al final no me da 70, que me da 60. Por supuesto he pasado, pero la gente no es nada, nada seria.
elrocho escribió:pjexposito escribió:Cuando ya estaba preparado para salir, quedando 10 minutos para las 12, me envía un mensaje diciendo que al final no me da 70, que me da 60. Por supuesto he pasado, pero la gente no es nada, nada seria.
Llego a ser yo y le digo que OK y ni salgo de casa.
Y si se digna a ir y quejarse de que no estoy le suelto que al final no me interesan 60, que 80 o no bajo.
A ver si aprenden.
pebol escribió:Acabo de leer un hilo que han creado sobre Wallapop y he flipado (ya lo han cerrado).
Básicamente el autor dice que la gente que tiene anuncios desde hace meses y no los vende, son estúpidos.
Según él, Wallapop es para vender barato y le molesta que haya anuncios de cosas que no se venden.
Como no he podido responder ahí, lo haré aquí.
Si yo vendo una cosa al precio que crea oportuno y no tengo la necesidad/urgencia de malvenderla, como si me tiro 3 años con el anuncio puesto, es mi puto problema.
Lo que no voy a hacer es regalarlo. Que mira por donde, a mi los que me parecen estúpidos son los que quieren todo regalado, y que incluso poniendo que el precio no es negociable te intentan regatear o te ofrecen menos que en el Cex.
Yo cuando veo algo que me interesa pero me parece caro, busco otras opciones. Pero hay gente que no, sienten la necesidad de que se lo vendan al precio que ellos quieren.
Entre los que venden "caro" o los que quieren que se lo regales todo/te marean, tengo claro los que sobran.
KindapearHD escribió:pebol escribió:Acabo de leer un hilo que han creado sobre Wallapop y he flipado (ya lo han cerrado).
Básicamente el autor dice que la gente que tiene anuncios desde hace meses y no los vende, son estúpidos.
Según él, Wallapop es para vender barato y le molesta que haya anuncios de cosas que no se venden.
Si yo vendo una cosa al precio que crea oportuno y no tengo la necesidad/urgencia de malvenderla, como si me tiro 3 años con el anuncio puesto, es mi puto problema.
Lo que no voy a hacer es regalarlo. Que mira por donde, a mi los que me parecen estúpidos son los que quieren todo regalado, y que incluso poniendo que el precio no es negociable te intentan regatear o te ofrecen menos que en el Cex.
Yo cuando veo algo que me interesa pero me parece caro, busco otras opciones. Pero hay gente que no, sienten la necesidad de que se lo vendan al precio que ellos quieren.
Entre los que venden "caro" o los que quieren que se lo regales todo/te marean, tengo claro los que sobran.
Yo tb creo que cada uno pone el precio que le da la gana, pero también pienso que tiene que tener un poco de sentido dicho precio.
Tu no puedes poner X cosa por 50€, porque a ti te costo 100€, si hoy en día vale menos de esos 50€ (o lo mismo).
Está claro que el vendedor decidirá si lo vende o no, pero lo que me parece mal es que le digas que le ofreces 35€, por ejemplo, porque vale esos 50€ NUEVO y que te diga: "Pues compratelo nuevo". Como dejando claro que le molesta que le ofrezcas menos de esos 50€ que pide.
Mucha gente vende productos y no tiene ni idea de lo que está vendiendo o de los precios actuales. Todos se basan en: Es que a mi me costó X+3.
Bimmy Lee escribió:Los personajazos que venden caro y quieren comprar barato, todo un clásico de la compra-venta de segunda mano.
KindapearHD escribió:pebol escribió:Acabo de leer un hilo que han creado sobre Wallapop y he flipado (ya lo han cerrado).
Yo tb creo que cada uno pone el precio que le da la gana, pero también pienso que tiene que tener un poco de sentido dicho precio.
Tu no puedes poner X cosa por 50€, porque a ti te costo 100€, si hoy en día vale menos de esos 50€ (o lo mismo).
Está claro que el vendedor decidirá si lo vende o no, pero lo que me parece mal es que le digas que le ofreces 35€, por ejemplo, porque vale esos 50€ NUEVO y que te diga: "Pues compratelo nuevo". Como dejando claro que le molesta que le ofrezcas menos de esos 50€ que pide.
Mucha gente vende productos y no tiene ni idea de lo que está vendiendo o de los precios actuales. Todos se basan en: Es que a mi me costó X+3.
KindapearHD escribió:elrocho escribió:pjexposito escribió:Cuando ya estaba preparado para salir, quedando 10 minutos para las 12, me envía un mensaje diciendo que al final no me da 70, que me da 60. Por supuesto he pasado, pero la gente no es nada, nada seria.
Llego a ser yo y le digo que OK y ni salgo de casa.
Y si se digna a ir y quejarse de que no estoy le suelto que al final no me interesan 60, que 80 o no bajo.
A ver si aprenden.
Eso hago yo. A todo el que me ofrece bastante menos de lo que pido, les digo que a ti X+2. Si lo vendía por 100, a ti te lo dejo en 200. Y hay veces que la gente decía, va, te doy los 100€, y yo, lo siento, he dicho que a ti 200€. A ver si así aprendes.