› Foros › Off-Topic › Miscelánea
animally escribió:Yo vendí una gráfica rota y especifique claro qué le pasaba. Pues antes de venderla me venía gente diciendo "ah pero está rota?". Chulisimo lo de no leer el anuncio
Sixfle escribió:Escribo esto un poco para desahogarme porque me acaban de intentar tomarme el pelo cosa fina.
Debido a que no ruedo desde el 19 y por falta de pasta, puse hace dos semanas a la venta la bicicleta de carretera por 650€. Llevo dos semanas aguantando listillos, pero el de hoy ha sido la hostia.
Toda la semana de mareo, que porque la vendo, que si tengo recibo de compra, que si le he hecho el cambio de cadena cuando toca, etc etc . Acordamos 600€. Quedamos hoy por la tarde y el muy gilipollas me viene con 500€ "es lo que tengo, o lo tomas o lo dejas, yo no necesito el dinero". Puto ascazo de gente .
Sixfle escribió:Escribo esto un poco para desahogarme porque me acaban de intentar tomarme el pelo cosa fina.
Debido a que no ruedo desde el 19 y por falta de pasta, puse hace dos semanas a la venta la bicicleta de carretera por 650€. Llevo dos semanas aguantando listillos, pero el de hoy ha sido la hostia.
Toda la semana de mareo, que porque la vendo, que si tengo recibo de compra, que si le he hecho el cambio de cadena cuando toca, etc etc . Acordamos 600€. Quedamos hoy por la tarde y el muy gilipollas me viene con 500€ "es lo que tengo, o lo tomas o lo dejas, yo no necesito el dinero". Puto ascazo de gente .
adri079 escribió:Es aquí donde respetan las ventas si alguien le ofrece más dinero? Es aquí donde no compran en AliExpress?
. Como cambia el discurso si es uno el del bando vendedor xD
jorgeche27 escribió:adri079 escribió:Es aquí donde respetan las ventas si alguien le ofrece más dinero? Es aquí donde no compran en AliExpress?
Eso en eBay no pasa y si no negativo al canto, a ver, quien vende es libre de hacer lo que quiera, pero moral 0 además de hacerme perder el tiempo y ahora una semana para que me devuelvan el dinero.
adri079 escribió:jorgeche27 escribió:adri079 escribió:Es aquí donde respetan las ventas si alguien le ofrece más dinero? Es aquí donde no compran en AliExpress?
Eso en eBay no pasa y si no negativo al canto, a ver, quien vende es libre de hacer lo que quiera, pero moral 0 además de hacerme perder el tiempo y ahora una semana para que me devuelvan el dinero.
La pregunta es. Si te ofrecen a ti más dinero en la compraventa de un artículo se lo vendes al que te hablo antes ?
adri079 escribió:jorgeche27 escribió:adri079 escribió:Es aquí donde respetan las ventas si alguien le ofrece más dinero? Es aquí donde no compran en AliExpress?
La pregunta es. Si te ofrecen a ti más dinero en la compraventa de un artículo se lo vendes al que te hablo antes ?
Manint escribió:Para mí una compra-venta pagada es una final, otro asunto sería que no hubiera pago.
Manint escribió:Para mí una compra-venta pagada es una final, otro asunto sería que no hubiera pago.
adri079 escribió:Si es que es hablar por hablar...y los hilos de ofertas de Amazon o días sin IVA estáis a tope, lo que os jode, que es a lo que iba, es cuando sois los perjudicados, no El Honor, ni la Palabra, ... xD
si alguien vende algo que ya le habian pagado a otro por más precio ede es un impresentable aunque le devuelva el dinero y se gana un block justamente perdiendo quizás a un comprador que tñle va a dar menos problemas que otroadri079 escribió:Manint escribió:Para mí una compra-venta pagada es una final, otro asunto sería que no hubiera pago.
Dependerá de mil factores como cuanto te ofrecen de más, que necesidades económicas tienes, que ingresos/edad tienes, que tiempo libre tienes para dedicar a los envíos, de lo vago que seas ..
Si es que es hablar por hablar...y los hilos de ofertas de Amazon o días sin IVA estáis a tope, lo que os jode, que es a lo que iba, es cuando sois los perjudicados, no El Honor, ni la Palabra, ... xD
Depende más de tu situación económica que del honor xD dice más de una situación que te.rebajen 5 pavos que de una personalidad
Megaknot escribió:A mi una vez me la lio uno en ebay, le vendi los dos resident evil outbreak de ps2, me dijo que no le habian llegado... y claro, le devolvi el dinero, al final me quede sin juegos y sin dinero, desde entonces todo lo que vendo es en wallapop y en mano, nunca ningun problema, aunque tarde mas en vender lo prefiero asi, ah, y las comisiones de ebay dan asco.
Si, mi error fue no mandarlo certificado, sino como correo ordinario, nunca me habia pasado nada, hasta que pasa.Falkiño escribió:Megaknot escribió:A mi una vez me la lio uno en ebay, le vendi los dos resident evil outbreak de ps2, me dijo que no le habian llegado... y claro, le devolvi el dinero, al final me quede sin juegos y sin dinero, desde entonces todo lo que vendo es en wallapop y en mano, nunca ningun problema, aunque tarde mas en vender lo prefiero asi, ah, y las comisiones de ebay dan asco.
Por eso envía siempre certificado, donde tengas seguimiento. A mí me pasó una vez, que compré un juego de GameCube, el vendedor me dijo que enviaba certificado y le pagué costes de envío acordes (pedía 7 u 8 euros) y el juego no me llegó nunca, le di dos meses de tiempo. Al final solicité la devolución del dinero y tuve disputa contra el tipo porque se negaba hasta que confesó a eBay que me lo envió por correo ordinario por 2 euros. Por ganarse 5 euros me mintió en el trato y encima le salió mal, se quedó sin juego y sin dinero.
Yo he vendido muy pocas veces, pero cuando lo hago, siempre certificado, así nunca me han perdido un paquete y siempre puedo hacerle seguimiento y el comprador también.
Un saludo!
Megaknot escribió:A mi una vez me la lio uno en ebay, le vendi los dos resident evil outbreak de ps2, me dijo que no le habian llegado... y claro, le devolvi el dinero, al final me quede sin juegos y sin dinero, desde entonces todo lo que vendo es en wallapop y en mano, nunca ningun problema, aunque tarde mas en vender lo prefiero asi, ah, y las comisiones de ebay dan asco.
elperrodelcura escribió:Por cierto, en Wallapop no puedes votar a nadie sin cerrar el trato no? Vamos el que me dejó tirado no puede tener una puntuación mala mía con la descripción de porque.
Pues que fiables son los votos.
elperrodelcura escribió:Tercero, uso la opción compralo Ya de Wallapop, donde pago al instante el producto, envío y seguro, al cabo de 3 días no lo ha mandado (tiene 5 días para llevarlo a correos, no tiene ni que imprimir una puta etiqueta, lo deja allí, enseña mensaje de Wallapop y lo mandan) contacto y me dice que no sabe cómo funciona Wallapop envíos, se lo explico y me dice, pero y mi dinero dónde está? Como si le estuviera timando o algo.
Manda cojones
Kamuiu escribió:elperrodelcura escribió:Por cierto, en Wallapop no puedes votar a nadie sin cerrar el trato no? Vamos el que me dejó tirado no puede tener una puntuación mala mía con la descripción de porque.
No, no puedes votar a alguien si no se lleva a cabo una transacción.
Es un problema que tiene el sistema. Yo, cuando tengo un problema, lo que hago es denunciar siempre.
elperrodelcura escribió:Por cierto, en Wallapop no puedes votar a nadie sin cerrar el trato no? Vamos el que me dejó tirado no puede tener una puntuación mala mía con la descripción de porque.
[PeneDeGoma] escribió:elperrodelcura escribió:Por cierto, en Wallapop no puedes votar a nadie sin cerrar el trato no? Vamos el que me dejó tirado no puede tener una puntuación mala mía con la descripción de porque.
Ya lo he comentado alguna vez aqui, pero dentro de lo malo, es LO MEJOR. Aqui en la mayor pagina de compraventa 2dehands.be si que te deja votar a quien no cierra el trato y es un desproposito porque solo sirve para venganzas y pataletas.
A mi me voto 1 estrella una payasa por no venderle una cosa que tenia reservada a otra persona, pero en plan de que la pongo jueves, hablo con la persona 1 y me dice que lo compra sin regatear el mismo jueves noche, que viene el lunes a por ella, modifico el anuncio diciendo que esta reservada hasta el lunes, el viernes me sale mucha gente regateando y todos entienden que esta reservado, se ponen a la cola, menos la figura, que me ofrece la mitad, le digo que esta reservada y me sigue acosando hasta que quito el anuncio. Cuando voy a votar a la persona que me lo compro, veo que no puedo y miro el por que y es porque la figura me ha votado que soy un timador(!) Y yo estupefacto me pongo en contacto con la pagina y me dice wue me coma una mierda, que los votos son privados y ahi se basa la garantia de la comunidad
( La pagina te deja votar al haber tenido contacto con otro user simplemente)
Falkiño escribió:Pues yo tuve otra nueva anécdota ayer. Veo en Facebook Market que alguien vende un artículo que me interesa a 20€ (su precio normalmente varía entre 40 y 30€) y me puse en contacto con la vendedora, quedamos y cuando acudo al lugar y le doy los 20€ me dice que a dónde voy, que son 80€. Le enseño el anuncio en el teléfono donde se ven los 20€ y lo refresco varias veces para que viese que no hay trampa (hasta le hice click en el enlace para que viese que enlazaba a nuestra conversación), se lo mando a un amigo y un familiar delante de ella que a su vez me envían captura de sus pantallas donde salen los 20€ y ella me insiste en que debe ser un error de Facebook, que ella lo tiene a 80€ en el anuncio.
No sé si atribuirle mala fe o que me intentó tangar, pero le dije que entonces borrase el anuncio y pusiera lo que pide de verdad, porque es 20€ por mucho que ella me insistiera en que no que ella puso 80. Total que al final perdí el tiempo. Me imaginé la situación que algunas veces se ha comentado aquí de compradores que aparecen con menos dinero del acordado y no sé si la señora esta estaba intentando hacer eso pero a la inversa (con el precio de venta en vez de siendo compradora).
Un saludo!
Wampiro escribió:[PeneDeGoma] escribió:elperrodelcura escribió:Por cierto, en Wallapop no puedes votar a nadie sin cerrar el trato no? Vamos el que me dejó tirado no puede tener una puntuación mala mía con la descripción de porque.
Ya lo he comentado alguna vez aqui, pero dentro de lo malo, es LO MEJOR. Aqui en la mayor pagina de compraventa 2dehands.be si que te deja votar a quien no cierra el trato y es un desproposito porque solo sirve para venganzas y pataletas.
A mi me voto 1 estrella una payasa por no venderle una cosa que tenia reservada a otra persona, pero en plan de que la pongo jueves, hablo con la persona 1 y me dice que lo compra sin regatear el mismo jueves noche, que viene el lunes a por ella, modifico el anuncio diciendo que esta reservada hasta el lunes, el viernes me sale mucha gente regateando y todos entienden que esta reservado, se ponen a la cola, menos la figura, que me ofrece la mitad, le digo que esta reservada y me sigue acosando hasta que quito el anuncio. Cuando voy a votar a la persona que me lo compro, veo que no puedo y miro el por que y es porque la figura me ha votado que soy un timador(!) Y yo estupefacto me pongo en contacto con la pagina y me dice wue me coma una mierda, que los votos son privados y ahi se basa la garantia de la comunidad
( La pagina te deja votar al haber tenido contacto con otro user simplemente)
Ese sistema parece bastante roto, pero Wallapop se va al otro extremo.
Compro un producto sin regatear, le digo que me lo quedo, me dice que ok, le pago por wallapay, y a los dos dias me dice que le ofrecen mas y que o le pago mas o se lo envia al otro, reporto al usuario (porque no te deja votar hasta que no recibes el prpducto) y walla me dice que si tengo algun problema que bloquee al usuario que no esta infringiendo ninguna norma.
Se ve que en walla una vez pagado un articulo puedes extorsionar por mas pasta para enviarselo al comprador, y esta permitido... la ostia donde va toda la pasta que pagas de seguro?
Al final recupere mi dinero una semana despues, pero ya me quede con la copla, walla es una jungla y no hay nadie al timon.
ale210 escribió:Yo creo que Wallapop debería empezar a tomarse la app un poco más enserio y ser mas dura con la gente o que te den más herramientas de denuncia.
A mí lo que más rabia me da de la jungla es que de normal te regatean sin miramientos un 30% (si no más) del valor que has puesto. Tenía un disipador de CPU puesto a 13€, perfectamente en tienda puede costar sobre 25€ uno equivalente, pues aún vino un usuario a decirme: te doy 5.
La otra situación que me cabrea, es cuando te ves a alguien poniendo el precio absurdamente alto. Esto pasa especialmente con el retro, vi un usuario/a que tiene una GB Color a pelo por 250 euros, de las que hay cientos iguales, yo espero que a estas alturas nadie pique, pero veo maldad en esa acción, porque obviamente esperas timar a alguien con ese precio.
Yo creo que necesitamos un hilo para esos anuncios que hacen reir. Hace un tiempo vi un anuncio, alguien ponía una PSP hecha mierda y en la descripción ponía así como: PSP funciona perfectamente, excepto que no lee los juegos. Perfecta para coleccionistas. Es que me meaba de la risa.