› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manint escribió:Lo que deberían atajar en Wallapop es el abuso de tags, sí, lo de meter 50 palabras extra en el anuncio para que busques lo que busques salga su puñetero producto que no te interesa.
tioguay_68 escribió:Yo fui a comprar unas rams de 16gb todo bien me tengo que desplazar yo,total llega la hora de valorar le pongo un 4 por tener que desplazarme y en el comentario le pongo "rapida" porque fue rapida la venta total me escribe despues por whatsapp todo enfadado que si porque le puse 4 estrellas que si para que le pongo "rapida" que para eso no le pusieran que se esta intentando hacer un perfil en wallapop que si acaso yo no pong 5 estrellas en amazon total le dije vete a la mierda y bloqueado
pacopolo escribió:tioguay_68 escribió:Yo fui a comprar unas rams de 16gb todo bien me tengo que desplazar yo,total llega la hora de valorar le pongo un 4 por tener que desplazarme y en el comentario le pongo "rapida" porque fue rapida la venta total me escribe despues por whatsapp todo enfadado que si porque le puse 4 estrellas que si para que le pongo "rapida" que para eso no le pusieran que se esta intentando hacer un perfil en wallapop que si acaso yo no pong 5 estrellas en amazon total le dije vete a la mierda y bloqueado
Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.
tioguay_68 escribió:pacopolo escribió:tioguay_68 escribió:Yo fui a comprar unas rams de 16gb todo bien me tengo que desplazar yo,total llega la hora de valorar le pongo un 4 por tener que desplazarme y en el comentario le pongo "rapida" porque fue rapida la venta total me escribe despues por whatsapp todo enfadado que si porque le puse 4 estrellas que si para que le pongo "rapida" que para eso no le pusieran que se esta intentando hacer un perfil en wallapop que si acaso yo no pong 5 estrellas en amazon total le dije vete a la mierda y bloqueado
Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.
Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente
Falkiño escribió:tioguay_68 escribió:pacopolo escribió:Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.
Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente
Yo aquí estoy con @pacopolo, además de que lo normal en tu caso es que te desplaces porque eres el comprador. Casi nunca se desplaza el vendedor. Yo sólo he comprado en Wallapop y siempre me he desplazado yo. Básicamente llegaste a un acuerdo (incluyendo que tú te desplazabas aunque tu intención inicial fuese que no) y luego le quitas 1 estrella por algo que acordaste yendo todo bien.
tioguay_68 escribió:pacopolo escribió:tioguay_68 escribió:Yo fui a comprar unas rams de 16gb todo bien me tengo que desplazar yo,total llega la hora de valorar le pongo un 4 por tener que desplazarme y en el comentario le pongo "rapida" porque fue rapida la venta total me escribe despues por whatsapp todo enfadado que si porque le puse 4 estrellas que si para que le pongo "rapida" que para eso no le pusieran que se esta intentando hacer un perfil en wallapop que si acaso yo no pong 5 estrellas en amazon total le dije vete a la mierda y bloqueado
el caso esque las cosas se dicen con modales y no se contesta de malas maneras bien merecido una estrella menos si no sabe dónde está puede ubicarle un poco y esperar a que llegue, si no puedo jamas se me ocurre saltar de malas maneras a nadie. Yo me he desplazado en alguna venta o tire una mano a alguien del foro sin estar en ningún acuerdo aunque entiendo que hay gente que mire para lo suyo. En mi caso tendré como 600 en eBay sin neutrales ni negativos y en otros sitios pues otro tanto y las valoraciones positivas cuando uno se las gana es por algo, no solo es la venta si no el trato hacia el cliente, una persona sin modales no tiene aptitudes de vendedor de cara al público.el_ssbb_boy escribió:tioguay_68 escribió:pacopolo escribió:Veamos... el producto bien, el trato bien, acuerdas con el vendedor desplazarte tú a por el producto, por lo que estabas de acuerdo con ello, y luego vas y le pones 4 estrellas sin ninguna explicación. ¿Y te extraña que el vendedor se moleste? Además, lo pones aquí como si el malo hubiera sido él.
Entonces quieres que el vendedor incluya en el precio del artículo el desplazamiento y coste del transporte.
Le quitas puntuación por algo que habéis acordado. Normal que se moleste.
Si lo querías en casa habérselo comprado con envío
adrick escribió:el caso esque las cosas se dicen con modales y no se contesta de malas maneras bien merecido una estrella menos si no sabe dónde está puede ubicarle un poco y esperar a que llegue, si no puedo jamas se me ocurre saltar de malas maneras a nadie. Yo me he desplazado en alguna venta o tire una mano a alguien del foro sin estar en ningún acuerdo aunque entiendo que hay gente que mire para lo suyo. En mi caso tendré como 600 en eBay sin neutrales ni negativos y en otros sitios pues otro tanto y las valoraciones positivas cuando uno se las gana es por algo, no solo es la venta si no el trato hacia el cliente, una persona sin modales no tiene aptitudes de vendedor de cara al público.el_ssbb_boy escribió:tioguay_68 escribió:Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente
Entonces quieres que el vendedor incluya en el precio del artículo el desplazamiento y coste del transporte.
En una valoración no estás obligado a dar el 100% si algo no fue de tu agrado. 4 estrellas de 5 está más que bien, otra cosa sería una o dos. Es como decir todo bien pero no perfecto.
SECHI escribió:adrick escribió:el caso esque las cosas se dicen con modales y no se contesta de malas maneras bien merecido una estrella menos si no sabe dónde está puede ubicarle un poco y esperar a que llegue, si no puedo jamas se me ocurre saltar de malas maneras a nadie. Yo me he desplazado en alguna venta o tire una mano a alguien del foro sin estar en ningún acuerdo aunque entiendo que hay gente que mire para lo suyo. En mi caso tendré como 600 en eBay sin neutrales ni negativos y en otros sitios pues otro tanto y las valoraciones positivas cuando uno se las gana es por algo, no solo es la venta si no el trato hacia el cliente, una persona sin modales no tiene aptitudes de vendedor de cara al público.el_ssbb_boy escribió:Entonces quieres que el vendedor incluya en el precio del artículo el desplazamiento y coste del transporte.
En una valoración no estás obligado a dar el 100% si algo no fue de tu agrado. 4 estrellas de 5 está más que bien, otra cosa sería una o dos. Es como decir todo bien pero no perfecto.
No tienes razon. Has acordado y aceptado hacerlo asi y después le bajas puntuación porque no estas de acuerdo?
Sino estabas de acuerdo no haber aceptado.
Es como si acuerdas un precio y luego le das una estrella porque no lo has vendido al precio inicial.
Justo la gente como tu son los que haceis que el trato de segunda mano sea una mierda y cada vez peor.
Normal que después se enfade, yo lo estaria. Si soy yo te bloqueo y te denuncio en wallapop o en la app donde se haya hecho y evidentemente te voto una estrella o lo minimo que haya.
SECHI escribió:Si tu como comprador o vendedor aceptas unas condiciones despues no puedes bajarle la puntuación porque esas condiciones no te gustan.
Hola buenos días. Estoy interesado. Me lo bajas 10€?
No lo siento. El precio no es negociable.
Ok me lo quedo igual. Donde quedamos?
Y después le votas 4 estrellas porque no ha querido negociar el precio.
WTF!!!
Pues eso, si no estas de acuerdo con algo no aceptes y punto, lo que no puede ser es que aceptes, hagas el trato y cuando todo esta correcto va y le bajas la puntuación porque me sale de los huevos.
Y los insultos fueron despues de puntuar bajo, asi que no es el motivo de votarle mal.
Lo dicho, gente asi y que piensa asi son los que hacen el trato de segunda mano cada vez peor.
Los meto en el mismo tipo de gente que te deja tirado, que te envían 100 mensajes a las 2 de la madrugada exigiendo que le respondas urgente y cuando contestas a todo y parece que vas a vender no dan señal de vida y asi podria estar escribiendo miles de ejemplos.
Este tipo de gente sobra y se deberia poder votar en negativo sin llegar a hacer trato o incluso poder cambiar el voto.
SECHI escribió:@adrick
Segun el del hilo ha dicho que le quito una estrella porque acordaron (y el acepto) quedar en un sitio que no le iba bien.
Sino te va bien pero aun asi aceptas después no puedes bajarle la valoración por eso motivo.
Hola, estoy interesado.
Ok pues es tuyo. Quedamos en la calle X mañana por la tarde a las 17?
Lo siento pero no puedo alli a esa hora ya que salgo de trabajar a las 17. Si te va bien quedamos en la calle Y que esta al lado de mi trabajo a las 17.05.
Ok pues hasta mañana.
Y luego le casco una estrella menos por mis huevos morenos.
No tiene logica ni tiene razón. Si tu lo ves correcto pues perfecto. Dime tu nombre de wallapop para bloquearte ahora mismo. Gracias.
Con gente asi mejor no tener tratos.
adrick escribió:SECHI escribió:@adrick
Segun el del hilo ha dicho que le quito una estrella porque acordaron (y el acepto) quedar en un sitio que no le iba bien.
Sino te va bien pero aun asi aceptas después no puedes bajarle la valoración por eso motivo.
Hola, estoy interesado.
Lo siento pero no puedo alli a esa hora ya que salgo de trabajar a las 17. Si te va bien quedamos en la calle Y que esta al lado de mi trabajo a las 17.05.
Ok pues hasta mañana.
No tiene logica ni tiene razón. Si tu lo ves correcto pues perfecto. Dime tu nombre de wallapop para bloquearte ahora mismo. Gracias.
Siempre uso el mismo nick en todos los sitios en eso no tengo reparos, pues yo lo entendí fue que quedaron en una zona y el forero en cuestion luego no la encontraba la calle o lo que fuese que le pidió acercarse y este le contesto malamente en vez de ubicarle un poco. Ahora sí quedas en un sitio y luego dices en otro porque no te queda bien y le encasquetas de menos pues te doy la razón. Sí quedas en un sitio pues en ese sitio. Es como si quedo en Zamora y me dices en León. No es lo mismo perderte en una calle que desplazarse a otro sitio.
SECHI escribió:adrick escribió:SECHI escribió:@adrick
Hola, estoy interesado.
Ok pues hasta mañana.
Siempre uso el mismo nick en todos los sitios en eso no tengo reparos, pues yo lo entendí fue que quedaron en una zona y el forero en cuestion luego no la encontraba la calle o lo que fuese que le pidió acercarse y este le contesto malamente en vez de ubicarle un poco. Ahora sí quedas en un sitio y luego dices en otro porque no te queda bien y le encasquetas de menos pues te doy la razón. Sí quedas en un sitio pues en ese sitio. Es como si quedo en Zamora y me dices en León. No es lo mismo perderte en una calle que desplazarse a otro sitio.
???
De donde sacas esa historia?
No es lo que ha dicho. Ha dicho que le pidio quedar en un sitio pero el comprador le dijo que no y el acepto.
Y el enfado y malas maneras fueron despues de la valoracion. Asi que no es el motivo de la mala valoración.
No se que historia te has montado pero vuelve a leer los mensjes.
Sabio escribió:Personalmente no veo problema en que al valorar el trato se valore también su flexibidad y su trato.
Sí es cierto que no es de recibo valorar negativamente que el vendedor no haya querido desplazarse porque es algo que se deja claro de antemano, pero sí me parece normal que se tenga en cuenta si en la negociación de si puede ser en otro sitio te responda de malos modos. Me explico, no es lo mismo que te digan que lo sienten pero que no se desplazan, a que te digan que te busques la vida si no puedes desplazarte donde te dice.
Ho!
Falkiño escribió:Pero es que el compañero no dijo que el trato fuese de malos modos. Dijo que el vendedor se puso de malos modos después de que el trato haya salido bien y el compañero le puntuase 4/5.
tioguay_68 escribió:Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente
Sabio escribió:Falkiño escribió:Pero es que el compañero no dijo que el trato fuese de malos modos. Dijo que el vendedor se puso de malos modos después de que el trato haya salido bien y el compañero le puntuase 4/5.
Yo he entendido que se puso de malos modos antes, o eso he entendido de la frase que te señalo de este mensaje:tioguay_68 escribió:Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente
Ho!
Falkiño escribió:Sabio escribió:Falkiño escribió:Pero es que el compañero no dijo que el trato fuese de malos modos. Dijo que el vendedor se puso de malos modos después de que el trato haya salido bien y el compañero le puntuase 4/5.
Yo he entendido que se puso de malos modos antes, o eso he entendido de la frase que te señalo de este mensaje:tioguay_68 escribió:Le pido si puede venir porque 1 no conocia la zona tuve que desplazar en guagua y luego 2km subida,lo que no me gusto la forma en la que contesto porque yo al principio me estaba disculpando con el pero luego empezo de prepotente
Ho!
Yo lo que le entiendo es que el vendedor se le puso prepotente después, cuando vió la valoración. También y sin acritud el compañero debe explicarse mejor.
Sabio escribió:Falkiño escribió:Pero es que el compañero no dijo que el trato fuese de malos modos. Dijo que el vendedor se puso de malos modos después de que el trato haya salido bien y el compañero le puntuase 4/5.
Ho!
Neganita escribió:Programas como la casa de empeños han hecho mucho daño. Cada vez me.da más pereza vender en Wallapop. Mira que Ebay me gusta poco pero no tener que aguantar chorradas constantemente es un punto a su favor.
Feroz El Mejor escribió:Las normas no escritas son:
-¿Vendes?: El comprador se desplaza a ti. Asi no haces gasto en moverte y ademas, te ahorras lios si al final no se hace la venta y puedes ir en un momento a donde hayas pedido quedar.
-¿Compras?: Te toca desplazarte, asumes el gasto que te pueda suponer moverte hasta el vendedor y te toca cruzar los dedos para que aparezca.
¿Tan dificil es tener en mente un lugar donde indicar bien a los interesados? Que yo lo hago siempre, digo el nombre de la calle, un lugar donde se pueda aparcar y un par de puntos cercanos que se que se pueden localizar facilmente en cualquier gps o en google.
pichuki escribió:Feroz El Mejor escribió:Las normas no escritas son:
-¿Vendes?: El comprador se desplaza a ti. Asi no haces gasto en moverte y ademas, te ahorras lios si al final no se hace la venta y puedes ir en un momento a donde hayas pedido quedar.
-¿Compras?: Te toca desplazarte, asumes el gasto que te pueda suponer moverte hasta el vendedor y te toca cruzar los dedos para que aparezca.
¿Tan dificil es tener en mente un lugar donde indicar bien a los interesados? Que yo lo hago siempre, digo el nombre de la calle, un lugar donde se pueda aparcar y un par de puntos cercanos que se que se pueden localizar facilmente en cualquier gps o en google.
Exactamente. Yo cuando compro ni siquiera oferto al vendedor que venga a mi casa. Doy por hecho que como compro, me desplazo a su domicilio y listo.
Y cuando vendo algo, pido que vengan a mi domicilio y quedo con ellos en un lugar que está a unos 100 metros de mi casa, donde se puede aparcar perfectamente y es fácil de encontrar. De hecho les suelo enviar la ubicación por whatsapp y hasta hoy ningún problema.
De todas formas, esta misma semana he quedado para comprar algo con un vendedor y el chaval (majísimo, por cierto) me dijo que como su novia no vivía demasiado lejos, se acercaba hasta mi casa para hacer el trato. Yo ya le había dicho que no me importaba desplazarme, pero el chaval me dijo que no le importaba y encima fue súper puntual.
Papitxulo escribió:Hoy he estado comparando el precio de un juego de switch en diferentes tiendas. En amazon y en game está a menos de 35 €, mientras que el vendedor que lo tiene más barato en wallapop lo vende a unos 40 €, y de ahí para arriba.
No es la primera vez que veo un juego que aún está a la venta a su precio oficial y puede encontrarse en casi cualquier tienda vendiéndose más caro de segunda mano que nuevo. Y ni siquiera es un juego difícil de encontrar.
Feroz El Mejor escribió:Papitxulo escribió:Hoy he estado comparando el precio de un juego de switch en diferentes tiendas. En amazon y en game está a menos de 35 €, mientras que el vendedor que lo tiene más barato en wallapop lo vende a unos 40 €, y de ahí para arriba.
No es la primera vez que veo un juego que aún está a la venta a su precio oficial y puede encontrarse en casi cualquier tienda vendiéndose más caro de segunda mano que nuevo. Y ni siquiera es un juego difícil de encontrar.
Y lo peor es que se enfadan si les avisas para que te den un pequeño margen, vamos, que lo compraron a 60€ y lo dejan a 60€ aunque baje de valor.
spaizor6 escribió:Feroz El Mejor escribió:Papitxulo escribió:Hoy he estado comparando el precio de un juego de switch en diferentes tiendas. En amazon y en game está a menos de 35 €, mientras que el vendedor que lo tiene más barato en wallapop lo vende a unos 40 €, y de ahí para arriba.
Y lo peor es que se enfadan si les avisas para que te den un pequeño margen, vamos, que lo compraron a 60€ y lo dejan a 60€ aunque baje de valor.
Da mucho asco la segunda mano en Switch. La gente vendo a precios infladisimos. Recuerdo con WiiU y 3DS se podían lograr juegos interesantes de Segundamano, y utilizaba mucho Wallapop y demás. A día de hoy, no compro nada.
Con Switch no me complico, si me interesa un juego lo compro de salida (normalmente a 42/45€) y si alguno se me escapa y no lo encuentro o está especulado, tiro de Yuzu. Que les follen a los especuladores.
N3CR0N0M1C0N escribió:Hace escasos minutos. tengo a la venta un lotazo de juegos con el siguiente titulo
Juegos precintados
ese es el titulo, no hay que indagar en la descripción, no hay que presuponer nada por las fotos, nada oye, un poco de comprensión lectora, pues ya me viene el primer tonto del día. Están precintados? Yo no se si cortarme las venas o dejármelas largas.
SECHI escribió:N3CR0N0M1C0N escribió:Hace escasos minutos. tengo a la venta un lotazo de juegos con el siguiente titulo
Juegos precintados
ese es el titulo, no hay que indagar en la descripción, no hay que presuponer nada por las fotos, nada oye, un poco de comprensión lectora, pues ya me viene el primer tonto del día. Están precintados? Yo no se si cortarme las venas o dejármelas largas.
Bueno yo alguna vez después de interesarme por algo he querido verificar el estado aunque lo pusiera en la descripción. Y no es la primera vez que al preguntar para confirmarlo me digan que no es asi.
Por ejemplo, joystick para pc que en la descripción indica en perfecto estado y cuando le pregunto para confirmarlo me dice que esta todo perfecto menos la palanca de gases que se queda atascada un poco.
Coño!! Pues ya no esta en perfecto estado.
Imaginate que no le pregunto para confirmarlo y me pego el viaje en coche y una vez alli me encuentro con esto o directamente no me doy cuenta hasta que lo conecto en mi casa?
Pues después de ver que hay gente asi de ruin y estafadores pues la gente prefiere preguntar las cosas aunque lo ponga en la descripción.
No te puedes fiar.
jita escribió:Lo que ha pasado es que la gente quiere las cosas casi gratis.
Vendo una película precintada por 8€. Su precio en tienda es de 15€.
El chico no quiere acercarse a recogerla a mi zona porque no tiene abono transporte. Le propongo una zona más o menos intermedia pero como no tiene abono, pues no quiere.
No sé, lo mismo quería que me hiciera 50 Km (4€ en gasolina) para darle en su casa la película. Si ves que nos separan 25 Km y no te quieres desplazar, ni te molestes en escribir.
EZEQUIELCN escribió:Buenas,
A alguno le han deshabilitado la cuenta porque hay gente que te reporta para joder hablando en plata y la ha podido recuperar?
Jamás he tenido problemas con nadie, sólo compro en la año pero si he reportado a gente por intento de estafa, etc..
Supongo que ellos te reportan a ti y ..pum.
Cuáles son los contactos de Wallapop?
Porque el teléfono de contacto que hay en todos lados no funciona y no encuentro nada más.
Es increíble que la año está llena de estafadores y timadores reportados y ahí siguen y a un cliente corriente le tienen la cuenta así sin más...que debe ser un bit el que lo ha hecho me imagino.
Gracias de antemano.
Ezequielcn