› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:Bloquead a este que a mi me ha timado https://es.wallapop.com/user/raulm-71733671
Jhonny_palillo escribió:Goncatin escribió:Bloquead a este que a mi me ha timado https://es.wallapop.com/user/raulm-71733671
¿Qué te ha ocurrido?
Goncatin escribió:Jhonny_palillo escribió:Goncatin escribió:Bloquead a este que a mi me ha timado https://es.wallapop.com/user/raulm-71733671
¿Qué te ha ocurrido?
@Jhonny_palillo Me ha vendido una cosa como nueva y precintada cuando está en bastante mal estado, y tengo dudas de si es original de la marca o además me la ha colado falsa.
King_George escribió:Buenas, hay un vendedor en wallapop con 150 votos positivos, que vende una chorrada muy tonta (de los 80) que me hace gracia tener (además está "barato" pese a haber visto poca gente que lo venda). La cuestión es, que está en la otra punta del país, pero por suerte hace envíos.
En wallapop cuando he comprado siempre fue en mano, nunca compré mediante envío.
¿Qué cosas hay que tener en cuenta para comprar mediante envío y recibir el producto?. (es una tontería de 15€ así que no creo que me timen y si me timan tampoco sería un drama).
diegopinares escribió:King_George escribió:Buenas, hay un vendedor en wallapop con 150 votos positivos, que vende una chorrada muy tonta (de los 80) que me hace gracia tener (además está "barato" pese a haber visto poca gente que lo venda). La cuestión es, que está en la otra punta del país, pero por suerte hace envíos.
En wallapop cuando he comprado siempre fue en mano, nunca compré mediante envío.
¿Qué cosas hay que tener en cuenta para comprar mediante envío y recibir el producto?. (es una tontería de 15€ así que no creo que me timen y si me timan tampoco sería un drama).
Hasta que no recibas el producto y des el ok a la correcta recepción y estado el vendedor no cobra
obmultimedia escribió:diegopinares escribió:King_George escribió:Buenas, hay un vendedor en wallapop con 150 votos positivos, que vende una chorrada muy tonta (de los 80) que me hace gracia tener (además está "barato" pese a haber visto poca gente que lo venda). La cuestión es, que está en la otra punta del país, pero por suerte hace envíos.
Hasta que no recibas el producto y des el ok a la correcta recepción y estado el vendedor no cobra
yo todo lo que vendo lo hago trato en mano o trasferencia bancaria y envio por agencia, no uso el wallaenvios por que es un coladero de estafadores, reciben el paquete, dicen que esta roto y no recibes el dinero, y ellos se quedan con la mercancia y tu sin ella y sin el dinero.
obmultimedia escribió:diegopinares escribió:King_George escribió:Buenas, hay un vendedor en wallapop con 150 votos positivos, que vende una chorrada muy tonta (de los 80) que me hace gracia tener (además está "barato" pese a haber visto poca gente que lo venda). La cuestión es, que está en la otra punta del país, pero por suerte hace envíos.
yo todo lo que vendo lo hago trato en mano o trasferencia bancaria y envio por agencia, no uso el wallaenvios por que es un coladero de estafadores, reciben el paquete, dicen que esta roto y no recibes el dinero, y ellos se quedan con la mercancia y tu sin ella y sin el dinero.
a la gente no les gustan las comisiones o que si sucede ago se coma el marron, la mayor parte de los que conozco de walla y son serios estan o en webs de compraventa no gratuitas como ebay con pagos por paypal o algun foro pero menos.txeriff escribió:Con razón no entro en estas webs. Niños rata y mentiras.
Poned algo en ebay o asi y listo.
adrick escribió:a la gente no les gustan las comisiones o que si sucede ago se coma el marron, la mayor parte de los que conozco de walla y son serios estan o en webs de compraventa no gratuitas como ebay con pagos por paypal o algun foro pero menos.txeriff escribió:Con razón no entro en estas webs. Niños rata y mentiras.
y tanto la seguridad que te da una web de pago no te la da ninguna, almenos desde que estoy en ebay y otras cero problemastxeriff escribió:adrick escribió:a la gente no les gustan las comisiones o que si sucede ago se coma el marron, la mayor parte de los que conozco de walla y son serios estan o en webs de compraventa no gratuitas como ebay con pagos por paypal o algun foro pero menos.txeriff escribió:Con razón no entro en estas webs. Niños rata y mentiras.
A nadie, pero nadie da duros a 4 pesetas. Yo en webs de estas pasp, son todas de niños rata y seguridad 0.
Ebay y PayPal te da seguridad de la compra y venta
Dym escribió:Anteayer me escribe uno, le doy información y confirmamos día y lugar para quedar. Entonces me regatea y le digo 'adiós' antes de bloquearlo. El perfil era de 0 votos de una empresa de construcción. Al cabo de un rato me escribe un ruso, y tras avisarle que el precio no es negociable, quedamos para el jueves al mediodía. Llega la hora pero no aparece. Le espero 10 minutos y vuelvo a casa. Empecé a imaginar que el de la constructora me estaba jodiendo por haberle bloqueado. Media hora más tarde me escribe el ruso que está llegando. Le veo por la ventana y bajo. El tipo estaba visiblemente molesto, pero ¡SORPRESA! lleva el logotipo de la constructora sobre su sucio uniforme. Intentó regatea con aquello de que no tiene cambio, pero al final pagó. Para el colmo, el señor que llegó 40 minutos tarde, me deja un 4/5. Debió estar molesto porque su jefe le mandó a hacer un trato por Wallapop.
como dicen algunos compañeros en webs seria de pago tipo ebay te ahorras perder el tiempo y lios.yo hace años que no hago tratos en mano que ya me toco en su dia algun taradoDym escribió:Anteayer me escribe uno, le doy información y confirmamos día y lugar para quedar. Entonces me regatea y le digo 'adiós' antes de bloquearlo. El perfil era de 0 votos de una empresa de construcción. Al cabo de un rato me escribe un ruso, y tras avisarle que el precio no es negociable, quedamos para el jueves al mediodía. Llega la hora pero no aparece. Le espero 10 minutos y vuelvo a casa. Empecé a imaginar que el de la constructora me estaba jodiendo por haberle bloqueado. Media hora más tarde me escribe el ruso que está llegando. Le veo por la ventana y bajo. El tipo estaba visiblemente molesto, pero ¡SORPRESA! lleva el logotipo de la constructora sobre su sucio uniforme. Intentó regatea con aquello de que no tiene cambio, pero al final pagó. Para el colmo, el señor que llegó 40 minutos tarde, me deja un 4/5. Debió estar molesto porque su jefe le mandó a hacer un trato por Wallapop.
Dym escribió:Anteayer me escribe uno, le doy información y confirmamos día y lugar para quedar. Entonces me regatea y le digo 'adiós' antes de bloquearlo. El perfil era de 0 votos de una empresa de construcción. Al cabo de un rato me escribe un ruso, y tras avisarle que el precio no es negociable, quedamos para el jueves al mediodía. Llega la hora pero no aparece. Le espero 10 minutos y vuelvo a casa. Empecé a imaginar que el de la constructora me estaba jodiendo por haberle bloqueado. Media hora más tarde me escribe el ruso que está llegando. Le veo por la ventana y bajo. El tipo estaba visiblemente molesto, pero ¡SORPRESA! lleva el logotipo de la constructora sobre su sucio uniforme. Intentó regatea con aquello de que no tiene cambio, pero al final pagó. Para el colmo, el señor que llegó 40 minutos tarde, me deja un 4/5. Debió estar molesto porque su jefe le mandó a hacer un trato por Wallapop.
xhakarr escribió:Lo que a mi me empieza a joder es el mercado de especuladores que se ha formado alrededor de wallapop, colecciono legos y macho cuando hay cualquier oferta en una tienda al día siguiente los tienes en wallapop y esto se puede extrapolar a según que ediciones de juegos. Los que coleccionamos y buscamos ofertillas es cada vez mas dificil llegar a tiempo :/
mr.siniestro escribió:xhakarr escribió:Lo que a mi me empieza a joder es el mercado de especuladores que se ha formado alrededor de wallapop, colecciono legos y macho cuando hay cualquier oferta en una tienda al día siguiente los tienes en wallapop y esto se puede extrapolar a según que ediciones de juegos. Los que coleccionamos y buscamos ofertillas es cada vez mas dificil llegar a tiempo :/
Pues intenta comprar cómics para que veas.
La peña se piensa que van a pagar la hipoteca con cuatro o cinco números random.
Una puta locura.
Entiendo perfectamente que no quieras regalar tus cosas, pero macho... Se pasan muy mucho.
mr.siniestro escribió:xhakarr escribió:Lo que a mi me empieza a joder es el mercado de especuladores que se ha formado alrededor de wallapop, colecciono legos y macho cuando hay cualquier oferta en una tienda al día siguiente los tienes en wallapop y esto se puede extrapolar a según que ediciones de juegos. Los que coleccionamos y buscamos ofertillas es cada vez mas dificil llegar a tiempo :/
La peña se piensa que van a pagar la hipoteca con cuatro o cinco números random.
Una puta locura.
Entiendo perfectamente que no quieras regalar tus cosas, pero macho... Se pasan muy mucho.
mr.siniestro escribió:@Konstantine106
Daredevil Zona Cero (actualmente no lo encuentras en Todo colecciones pero llegó a estar a 120€)
Daredevil, primer volumen sacado por Forum. Te estallan entre noventa y cien euros en un estado lamentable.
Que sí, que si estás todo el día pendiente puedes pescar algo pero...
yo no se por donde tirare si te digo la verdad, pero que me va a tocar rebuscar depende que cosas y en alguna soltar dinero eso fijobikooo2 escribió:@adrick hombre el brexit como que habrá influido algo en eso muy probablemente ya no les compensa, es más tengo que hacer compras de manga n inglés de aquí a nada y a ver que me encuentro
Una puta locura.
Konstantine106 escribió:mr.siniestro escribió:
Daredevil Zona Cero (actualmente no lo encuentras en Todo colecciones pero llegó a estar a 120€)
Daredevil, primer volumen sacado por Forum. Te estallan entre noventa y cien euros en un estado lamentable.
Pero si son cosas descstalogadas y jodidisimas de conseguir, encuentro logico el sobreprecios. Y, al fin y al cabo, siempre se puede negociar.
Y no me refiero a cazar chollos, me refiero a encontrar un trato que favorezca a ambas partes.
adrick escribió:bueno pensaba que ebay estaba libre de especimenes pues en parte, concretamente alemanes y belgas. una vez me encontre uno y hoy otro...
situacion: puje por un articulo el cual me cancelo el vendedor a los tres dias cuando pensaba realizar el pago (segun el falta de existencias) hoy mire su peril y lo vi de nuevo en puja/venta algo mas caro y lo compre por paypal para no quedarme si el pues el vendedor me lo marca pagado y enviado añade numero de seguimiento (pienso todo ok) y al poco me sale un mensaje de paypal en el que me envia un reembolso integro de 505euros, contacto con el varias veces y despues de no dar señales de vida me dice que no quiere vender, total me parece el tipico especulador que como no esta satisfecho con lo que saca en las pujas o ventas te cancela los pedidos y los vuleve a poner en venta para colmo diciendo mentiras,evidentemente le dare una valoracion negativa ademas de contactar con ebay que supongo que le caiga la del pulpo, si no quieres vender pues chico retiralo y no lo pongas dos veces en puja y venta.
ademas le escribo y me envia dos ok jaja! ademas con guasa...
Falkiño escribió:adrick escribió:bueno pensaba que ebay estaba libre de especimenes pues en parte, concretamente alemanes y belgas. una vez me encontre uno y hoy otro...
situacion: puje por un articulo el cual me cancelo el vendedor a los tres dias cuando pensaba realizar el pago (segun el falta de existencias) hoy mire su peril y lo vi de nuevo en puja/venta algo mas caro y lo compre por paypal para no quedarme si el pues el vendedor me lo marca pagado y enviado añade numero de seguimiento (pienso todo ok) y al poco me sale un mensaje de paypal en el que me envia un reembolso integro de 505euros, contacto con el varias veces y despues de no dar señales de vida me dice que no quiere vender, total me parece el tipico especulador que como no esta satisfecho con lo que saca en las pujas o ventas te cancela los pedidos y los vuleve a poner en venta para colmo diciendo mentiras,evidentemente le dare una valoracion negativa ademas de contactar con ebay que supongo que le caiga la del pulpo, si no quieres vender pues chico retiralo y no lo pongas dos veces en puja y venta.
ademas le escribo y me envia dos ok jaja! ademas con guasa...
Eso me pasó hace ya tiempo, en plan 4 o 5 años, con un vendedor británico. Compré un artículo y lo pagué por PayPal de inmediato. El tío se tira cuatro o cinco días sin enviar, y de repente me sale venta cancelada y devolución del dinero. Le pregunto y me dice que no tiene existencias y que lo siente. Por si acaso lo pongo como vendedor guardado y a los dos días aparece a la venta el mismo artículo pero a más precio, y usando las mismas fotos del anuncio que yo compré. Informé a eBay y recuerdo que tras el informe el tipo quitó ese anuncio y no sé si le acarrearía alguna sanción, pero vamos, listillos hay a puñados.
También están los que te hacen perder el tiempo por puro placer. Otro caso sobre la misma época, compré un juego a un alemán, me cobró envío con seguimiento (11€ o así de envío era, y el juego 16€). Pues bueno el número de seguimiento no fue facilitado nunca, y el artículo nunca llegó. A los 50 días le escribo y le pregunto por ese seguimiento y por mi juego y me confiesa que lo envió por ordinario. Le di unos días más aunque los envíos de Europa nunca me tardan más de dos semanas y directamente abrí disputa. En mensaje privado el tipo se mostró de acuerdo en devolverme el dinero, pero no lo hacía. En la disputa facilité los mensajes donde admitía haberme cobrado envío con seguimiento pero enviando ordinario y que el pedido no llegó, y que estaba de acuerdo en devolverme el dinero. Pero claro eBay/PayPal escuchan a ambas partes, es lógico, y me respondieron que preguntarían al vendedor el cual tenía siete días para responderles. Pues el tipo pasó olímpicamente, yo escribiéndole para decirle acepta ya para la devolución y él nada, como si no fuera con él. Me acabaron dando la razón pero especificaron que el vendedor nunca les respondió, total que conseguí el dinero de vuelta pero tardando una semana más porque el vendedor quiso.
Un saludo
[erick] escribió:A mi lo que me repatea son los que te regatean, da igual que pongas que no regateas, siempre te regatean.
Y además los que te ofrecen precio irrisorios, te bajan un 60% al precio que has marcado que ya es bueno.
Y los que te regatean cuando quedas, recuerdo un salao que le vendí 2 tomb raider y cuando llega me dice el tío que los precios están mal que en tal web los venden más baratos. Como iba con el niño, en lugar de mandarle un poco más de lejos de "a la mierda" le bajé un par de euros, despues borre los juegos, bloqueo y no lo voté.
mr.siniestro escribió:Konstantine106 escribió:mr.siniestro escribió:
Pero si son cosas descstalogadas y jodidisimas de conseguir, encuentro logico el sobreprecios. Y, al fin y al cabo, siempre se puede negociar.
Y no me refiero a cazar chollos, me refiero a encontrar un trato que favorezca a ambas partes.
Eso es especular
Que ya te digo, entiendo que se quiera sacar dinero, pero he visto auténticas barrabasadas.
Eso unido a gente que no tiene ni puta idea de cómics pero que vende cualquier número a precios elevados porque son "retro" pues ya tienes todo el pastel hecho. Ejemplo rápido, que entiendes de cómics y seguro que te echarás manos a la cabeza : Número 3 de la serie de Máquina de Guerra = 3€
Un simple número, totalmente intrascendente y casi triplicas su precio de portada. De risa, totalmente de risa porque ese número vale entre nada y papel higiénico usado.
Por supuesto que puede ponerle el precio que quieran pero el problema viene cuándo gente que sí sabe y tiene buen material para poner a la venta. Cuándo ven que en el mercado se pide ese precio por semejante mojón pues tenemos la desgracia de que suben precios cómo locos y te quedas con las ganas.
Y ese tomo de DD es un ejemplo, de hecho miedo me está dando porque desde hace días no lo veo por ningún lado por lo cual me da en la nariz que se viene un subidon guapo en breve.
Ojalá Panini pronto reedite ese tomo, o la etapa de Nocentti completa y los especuladores se los tengan que meter por el culo.
@Namco69 sí, ocurre muy a menudo (pasa igual con los videojuegos) o andas espabilado o te quedas sin nada (si hay algo que sé que se acabará pronto, a mí librero de confianza le pido con antelación que me pida uno para evitar males mayores)
madsuka escribió:Conozco a un individuo que me contó que su estrategia para conseguir "gangas" en Wallapop, es quedar con la gente cuando algo le interesa, y cuando están en persona decirles: "Tengo x€ ahora mismo, si los quieres son tuyos, no tengo más". Si vale 50€, el dice que tiene 20€. Por lo visto bastantes veces le funciona...
Yo para evitar estos "individuos", intento vender lo menos posible, porque el panorama en general da un asco tremendo.
madsuka escribió:Conozco a un individuo que me contó que su estrategia para conseguir "gangas" en Wallapop, es quedar con la gente cuando algo le interesa, y cuando están en persona decirles: "Tengo x€ ahora mismo, si los quieres son tuyos, no tengo más". Si vale 50€, el dice que tiene 20€. Por lo visto bastantes veces le funciona...
Yo para evitar estos "individuos", intento vender lo menos posible, porque el panorama en general da un asco tremendo.
pebol escribió:Yo cada vez soy menos flexible en todos los sentidos, no me desplazo, envío solo bajo mis condiciones, no acepto regateos y a la minima que veo que me marean ignoro.
Me cerraré algunas puertas pero los dolores de cabeza y pérdidas de tiempo que me ahorro no tienen precio.
Vamos, me viene uno diciendo que me da 20 siendo 50 el precio después de cerrar la venta y me rio en su cara o le pido 80. Hay gente que no tiene dignidad.