madridista_123 escribió:Lo ultimo que he visto en wallapop vendo vaso de plastico 1 euro sin uso
viper2 escribió:Yo comparto mi última experiencia negativa en Wallapollas. (El hilo donde lo puse originalmente lo cerraron por una discusión entre usuarios... )(Venga va, como añadido a mi mega-post anterior sobre experiencias mierder en Wallapop... )
Hace unas semanas hablé con uno de Madrid por un lote de 3 juegos de N64, a un precio más o menos decente.
El tío muy comunicativo y tal... pero me dice que está en Huelva por trabajo, y que se llevó los juegos porque un chico de allí se los pidió y que luego le dejó tirado.
Pues nada, al final acordamos pagar los gastos a medias, y pago por PayPal. Me pasó la cuenta de una chica, y le hago el pago por PayPal... pero transferencia normal, nada de "envío amigo" (hasta le metí un pavo extra por el tema de las comisiones). Éso fué el día 9.
El día 12 me escribe "Mañana te hago el envío", o sea que me lo enviaría el lunes. Ok, pues me espero... y nada.
El día 15 le pregunto. No contesta.
Al día siguiente le mando otro mensaje. Tampoco contesta, y éso que los ha leído. (Al menos así ifugraba en el chat)
El viernes ya le mando un ultimátum: o tengo noticias de él o abro disputa en PayPal. Al poco rato los mensajes aparecen como leídos, pero ni mú... así que al mediodía abría la disputa, explicando el caso. Pues apenas pasan dos horas y el vendedor me responde que cancele el pago, que se le murió el tío hace dos días, que no está para enviar nada... Pero eh, de no decir ni mú a acribillarme a mensajes.
Vale, pues hablo con él. Lamentando muchísimo su pérdida, pero que hubiera bastado con que me dijera algo. Luego me dice que ya ha hecho la devolución, y que no debía haber mentido, refiriéndose al texto del caso donde comenté que leía mis mensajes pero no contestaba... qué huevos tiene. Vale, pues no me llega ninguna notificación al respecto.
El tío insiste en que ya está hecho, y me vuelve a acribillar a mensajes diciendo que qué hay que hacer para acelerar el proceso. Y yo en plan 'si a mí no me corre especial prisa, pero me extraña que PayPal no me enviara un mail al respecto'...
Total, que al final decidí escalarlo a PayPal el 22. Recibí correo de confirmación y todo. El vendedor insiste en que en su balance ya se lo han descontado (espera, ¿pero no era la cuenta de su novia? ). Tiene hasta el día 4 de Marzo para responder, pero viendo el caso, el tío no ha dicho ni mú...
Total, que visto lo visto, el vendedor debe ser un cuentista de cuidado. Sólo espero que llegue el día 4 para cerrar el caso, recuperar mi pasta, y que le den por culo.
Menos mal que decidí hacer el pago por PayPal como lo que es, un pago de una venta.
Como actualización, hace un par de días el vendedor empezó a enviarme muchos mensajes: que volvió a llamar a PayPal, que el día 3 (hoy) me harían la devolución, que no pudo mirar el caso porque se le jodió el PC y en el móvil no le salía... O el tío tiene muy mala suerte, o ya no sabe qué inventarse.
En fín, ya estoy deseando que termine el plazo y que me devuelvan la pasta.
MaxVB escribió:Me cuelo para preguntar:
He visto en wallapop un artículo que me interesa, pero no estoy acostumbrado a este tipo de webs y el artículo no puedo verlo en persona porque está en otra ciudad. ¿Qué precauciones debo tomar para comprobar que el artículo es correcto y que puedo recuperar el dinero en caso de intento de engaño?
Muchas gracias anticipadas.
Kamuiu escribió:A mi lo mejor el otro dia: regalo algunas cosas vía Wallapop y la gente se pone en contacto.
Les digo donde lo entrego y me salen con :"¿Y donde está eso?" y les digo,, usa google para encontrarlo..
O directamennte, algo que regaló y que quieren que encima se lo lleve porque "moverse por la ciudad es un lio", a lo que le dije: "Si, por eso se inventó googlemaps y el GPS".
Kamuiu escribió:A mi lo mejor el otro dia: regalo algunas cosas vía Wallapop y la gente se pone en contacto.
Les digo donde lo entrego y me salen con :"¿Y donde está eso?" y les digo,, usa google para encontrarlo..
O directamennte, algo que regaló y que quieren que encima se lo lleve porque "moverse por la ciudad es un lio", a lo que le dije: "Si, por eso se inventó googlemaps y el GPS".
madridista_123 escribió:Kamuiu escribió:A mi lo mejor el otro dia: regalo algunas cosas vía Wallapop y la gente se pone en contacto.
Hombre ya que lo pones gratis no te cuesta nada llevarselo xD
Kamuiu escribió:"CLaro que sí, guapi"
Dangaioh escribió:A mi los q más me fastidian en wallapop, son esos q ni contestan cuando ya no interesa o cómo han dicho más atrás, los de regatear por regatear.
Pero sin decir ni hola ni nada.
Una vez tenia X puesto en venta a 8 euros
Y me pone el tío directamente 4.( pero solo el 4, ni hola, ni te ofrezco etc..)
Y le pongo yo...10
Y al rato me contesta: 10? Pero si pone 8.
Y le contesto: pues eso...
Y otra vez puse ( ya por lo menos casi 1 año)
Mi 3ds xl monster Hunter con la caja y el circle pad
Por 90
Y me contesta uno , si me la dejas en 45 me la quedo ya mismo.
Y le contesto yo claro no te jode y yo también me la quedo a ese precio
Y últimamente no se q me pasa en wallapop q o no llegan mis mensajes o no me llegan a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde
Dangaioh escribió:A mi los q más me fastidian en wallapop, son esos q ni contestan cuando ya no interesa o cómo han dicho más atrás, los de regatear por regatear.
Pero sin decir ni hola ni nada.
Una vez tenia X puesto en venta a 8 euros
Y me pone el tío directamente 4.( pero solo el 4, ni hola, ni te ofrezco etc..)
Y le pongo yo...10
Y al rato me contesta: 10? Pero si pone 8.
Y le contesto: pues eso...
Y otra vez puse ( ya por lo menos casi 1 año)
Mi 3ds xl monster Hunter con la caja y el circle pad
Por 90
Y me contesta uno , si me la dejas en 45 me la quedo ya mismo.
Y le contesto yo claro no te jode y yo también me la quedo a ese precio
Y últimamente no se q me pasa en wallapop q o no llegan mis mensajes o no me llegan a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde
madridista_123 escribió:an a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde
Dangaioh escribió:Y últimamente no se q me pasa en wallapop q o no llegan mis mensajes o no me llegan a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde
El_Onvre escribió:Dangaioh escribió:Y últimamente no se q me pasa en wallapop q o no llegan mis mensajes o no me llegan a mi, porque me interesa varias cosas y por más q pregunto nadie me responde
Cuando os ocurra eso solamente teneis que cerrar la sesión y volverla a abrir. Vereis como os empiezan a llegar mensajes que os enviaron haces varios meses
dyckito escribió:ayer vendi yo la wiiu en el foro , la tuve que quitar de wallapop , la gente ofreciendome 70 euros como haciednome un favor , todo en esta vida se puede regatear pero es que directamente me querian dar la mitar , la gente no se da cuenta que si la quiero casi regalar la llevo al game o al cex y no tengo que aguantar tonterias
bilingual escribió:Hola, tengo una duda. Tengo 3 consolas antiguas que me gustaría vender. En qué sitio creeis que es mejor venderlas. En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.
bilingual escribió:En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.
Normas del Foro De Compra-Venta escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.
Neo Cortex escribió:bilingual escribió:En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.
Y crees bien; copio y pego:Normas del Foro De Compra-Venta escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.
Prueba en otros foros, en Vibbo, en Wallapop...
bilingual escribió:Neo Cortex escribió:bilingual escribió:En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.
Y crees bien; copio y pego:Normas del Foro De Compra-Venta escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. Aquellos usuarios que dejen de cumplir los requisitos en cualquier momento perderán el derecho de uso.
Prueba en otros foros, en Vibbo, en Wallapop...
o empezar a participar en este xd
magojuanjo escribió:pues yo tenia un usuario antiguo y hasta hace 4-5 meses podia entrar sin problema en el foro de compra venta y ahora me encuentro que mi usuario ha desaparecido y he tenido que crear otro. No se que es lo que ha pasado pero han desaparecido hasta todos los mensajes que tenia hechos con el usuario anterior de todos los foros...
Cosa bastante rara.
magojuanjo escribió:pues yo tenia un usuario antiguo y hasta hace 4-5 meses podia entrar sin problema en el foro de compra venta y ahora me encuentro que mi usuario ha desaparecido y he tenido que crear otro. No se que es lo que ha pasado pero han desaparecido hasta todos los mensajes que tenia hechos con el usuario anterior de todos los foros...
Cosa bastante rara.
Haran escribió:magojuanjo escribió:pues yo tenia un usuario antiguo y hasta hace 4-5 meses podia entrar sin problema en el foro de compra venta y ahora me encuentro que mi usuario ha desaparecido y he tenido que crear otro. No se que es lo que ha pasado pero han desaparecido hasta todos los mensajes que tenia hechos con el usuario anterior de todos los foros...
Cosa bastante rara.
Pregunta en Feedback.
foro_feedback_37
Neo Cortex escribió:Efectivamente, si se postea a tutiplén para acceder a C/V te banean por "Flood para acceder a C/V".
Pero tened en cuenta que aunque se alcancen los mensajes necesarios para acceder a C/V, si luego se postea únicamente ahí, te banean por "Abuso de C/V"; así que no es sólo llegar, sino mantenerse.
bilingual escribió:Hola, tengo una duda. Tengo 3 consolas antiguas que me gustaría vender. En qué sitio creeis que es mejor venderlas. En el foro de compraventa del eol no me deja entrar, creo que por tener pocos mensajes, de hecho creo que solo escribí una vez en 3 años.
ismarub escribió: Lo que me dado cuenta es que el compra-venta de este foro está de capa caída (...)
No sé si es por las políticas que se usan aquí o es que la gente ahora nada en dinero y se compra todo en la tienda.
ismarub escribió:A mí wallapop no me gusta. Gente poco seria. Además en mi zona rara vez hay lo que busco. Si vives en Madrid o Barcelona todavía tiene sentido. Pero para envíos como que es jugársela.
Lo que me dado cuenta es que el compra-venta de este foro está de capa caída. He mirado en algunos subforos y ya no hay el movimiento de antaño. Antes un tema sin respuestas pasaba a la segunda página el mismo día. Ahora tarda entre 1-2 días. Menos interesados en general.
No sé si es por las políticas que se usan aquí o es que la gente ahora nada en dinero y se compra todo en la tienda.
GXY escribió: (...) ponte a buscar cualquier consola de actual generacion por debajo de los 130€ aqui en el foro. corre. y si tienes suerte de encontrar una y no tener que añadirle 10-20pico € de gastos de envio (...)