una que me paso hace unas semanas:
Estoy en un grupo de FB de compra-venta de comics. El caso es que un tio pone un anuncio donde vendía los numeros del 1 al 7 de batman nuevos 52. Como llevo buscando desde hace tiempo varios de ellos ya que estan descatalogados, y no tenia ninguno de estos 7 números pues me interesé. Le pido gastos de envío para saber el total, hago calculos y digo "bien, me salen algo mas baratos que de primera mano, me los pillo". Cual es mi sorpresa cuando me llegan y veo que son del 1 al 6. Vuelvo a mirar el anuncio en FB, ahora pone del 1 al 6 y "vendido", pero yo estaba convencido que ponia hasta el 7... Anda mira, si puedo mirar el historial de ediciones! sí, ponia hasta el 7.
Vuelvo a escribirle al tio y se lo comento, y me dice que sí, que se habia equivocado, que había sido un error... y yo "coño, pero avisalo al menos
porque es evidente que te has dado cuenta y no me has dicho nada".
En fin, se lo acabe diciendo al administrador de la pagina y me dijo que lo tendria en cuenta si se volvia a repetir. Me quede con los comics porque como ya he dicho, habian varios que llevaba tiempo buscandolos porque estaban descatalogados, pero el mal sabor de boca no me lo quita nadie.