Llevo poco tiempo usando wallapop, las pocas compras o ventas que he hecho en internet han sido a través de milanuncios o de algún foro específico, lo que más me está sorprendiendo de wallapop es la facilidad con la que la gente desaparece cuando el trato ya está cerrado, ejemplo de la última vez:
Comprador con buenas formas me regatea la new 3ds, llegamos a un acuerdo tras una larga conversación, vivimos a menos de 2km por lo que decidimos quedar en la puerta del centro comercial que nos pilla cerca a ambos, la última frase del comprador: "Pues aclarado todo cuando quieras quedamos y te la compro, mañana mismo si puedes", le digo que si e intento concretar una hora pero el tío ya no vuelve a contestar más...
No le daría importancia pues lo lógico sería pensar que el tipo ha encontrado otra new 3ds o simplemente ha cambiado de opinión, nada raro aunque si agradecería algo de educación y que el tio me dijera que ya no le interesa, más si cabe después de haberme hecho perder el tiempo con regateos, más fotos etc, lo curioso de esto es que ya me ha pasado unas cinco veces en el poco tiempo que llevo usando esta aplicación, compradores interesados en lo que vendes y que cuando todo está aclarado y concretado desaparecen sin mas...
No se si es que hay gente que se aburre mucho y usa esto del wallapop como el viejecillo que va a echarle de comer a las palomas, ver tiendas etc o es que he tenido mala suerte, el caso es que acabas hasta los cojones de perder el tiempo.