@hyrulewarriror con la nueva actualización no deja ni editarlo si el anuncio está caducado. Solo aparece la opción de reactivar y al darle sale lo que muestro arriba. Pagar o dejarlo para más tarde.
Antes de la actualización incluso podía reactivar los anuncios con solo darle a editar, pero ahora no solo no te da la opción de editarlos, sino que ni siquiera deja copiar el texto de la descripción "a mano" para pasarlo a otro anuncio. Por lo tanto, lo único que queda es: a) pagar, b) eliminar el caducado y hacer un nuevo anuncio desde cero, c) esperar a que se reactive solo como dijo un compañero (cosa que dudo cada vez más porque ya lleva 24 horas en ese estado)
@GXY El problema en sí no está en hacer otro anuncio. El problema es que ese anuncio en concreto tenía muchas visitas y 17 personas lo tenían en su lista de favoritos, cosa que se pierde al hacer un anuncio nuevo cada vez.
Tengo 34 productos a la venta, videojuegos y cómics principalmente. De momento solo me aparece uno como caducado pero, como no venda las cosas antes de que caduquen, me da que bien caducados se van a quedar. Paso de ir haciendo nuevos anuncios uno a uno subiendo manualmente otra vez todas las fotos y descripciones. Ya los venderé en otro sitio.
Como ya dije anteriormente, me parece bien que quieran monetizar la aplicación (publicidad integrada, servicios premium como el de destacar anuncios, la pasarela privada de pagos). Pero esto me parece un poco el querer hacer incómoda la experiencia de usuario porque sí.
¿Soy el único al que se le ha actualizado la aplicación con esta fabulosa medida? Me extraña porque algunas de las cosas que comentáis se podían hacer con la antigua versión (por lo menos en la de iOS) pero ya no es posible.
PD: voy a ir descargando Vibbo a ver qué tal
ACTUALIZO: leyendo comentarios de otros usuarios de la store, es algo que nos pasa a unos pocos, aparentemente al azar. Han contestado a algún usuario diciendo que es algo que van a volver a cambiar. Ya veremos.