@gatito20 esa es una buena pregunta. Como alguno de este foro ya posteo, creo que hay gente que lo hacen simplemente por ser unos attention whores de esos o como se escriba, es decir que solo buscan atención xD.
Pero la verdad es que en Wallapop tambien he hecho buenos tratos. El otro dia me hice con un Dead of Winter con la caja impecable y todo bien guardadito y en bolsas bien orginazado por 35€
. O contactas con compradores/vendedores amables y directos y en un par de días todo solucionado.
Yo con los regateadores o los mareadores de perdices la verdad es que me lo paso bien xP
Anuncio mio de un teclado con apenas unos dias de uso("confundi" retroiluminado con que tenia solamente leds, luego me compre uno con mas lucecitas e interruptores
) que lo tengo por 15€ esperando sacar 12 o 10€.
Comprador: 8(saludar esta pasado de moda y es una perdida de tiempo)
Yo:75
Comprador:7
Yo:650
Sin contestación
Anuncio mio de un Just Cause 3 Gold Edition con los codigos de los DLC sin usar por 30€ con posibilidad de cambiarlo por alguno que me interese.
Comprador:10€ y voy y me lo llevo hoy
Yo: Buenos Dias!(educación ante todo). Por ese precio te dejo venir y ver la caratula. Otro dia vienes con 20€ mas y efectivamente te lo llevas. Un saludo!!
Otro del mismo anuncio.
Comprador(cambiador en este caso xD):me lo cambias por un fifa 15?(otro que piensa que saludar provoca encogimiento de masculinidad)
Yo: Buenas tardes!(o lo que tocara en ese uso horario). Lo siento, ese juego no me interesa.
Cambiador: Joooooo, lo necesitoooo(así, tal cual)
Yo: Te entiendo, yo necesito que me toque la Loteria y no hay manera. Tendre que probar comprando un numero a ver si asi...
Salu2!!