Me ha recordado a otra historia que me pasó a mi.
Vi una tablet china en forocoches, el era de Madrid y yo de Alcorcón y quería quedar en atocha. Le digo que se puede ser en miércoles porque paso por allí, me dice que vale.
Llega el miércoles y no da señales de vida. Le escribo por wallapop porque también tenía el anuncio allí y tampoco contesta. Me escribe ya por la noche que ha tenido una urgencia familiar y que ni se acordó de mirar el móvil.
Como no me corría prisa y para ahorrarme un viaje a lo tonto le digo que si lo dejamos para el siguiente miércoles. Me dice que ok.
Llega el miércoles y tampoco da señales de vida, le escribo y ni lo lee.
Al día siguien me dice que me ha escrito por wallapop pero que no me ha debido llegar porque no he contestado, que no podía quedar porque le surgió una cosa en el curro y que además ha probado la tablet y que no arranca.
Al final pillé por aliexpress el modelo siguiente un poco más caro.
La verdad es que yo fui un poco tocahuevos en este caso con lo de sólo querer quedar en miércoles, pero los 2 días me dio plantón sin avisar, si hubiese ido de cosa hecha para comprarla y me da plantón me hubiese jodido más, así solo perdí los 15 minutos que esperé a ver si contestaba o no, total, me pillaba de paso.
Por curiosidad unas semanas después miré el anuncio de wallapop y ponía que la había venido
Otra historia.
Tengo una tarrina de DVDs doble capa a 25€ con idea de venderlo a 20€ porque me van a regatear.
Me escribe uno que si se lo dejo por 15€, le digo que no, que como mínimo 20€.
Me vuelve a decir que por 15€ que viene en un rato a por ello, y le digo que venga si quiere, pero que por menos de 20€ no se lo va a llevar.
Al rato me escribe, que ha comprado 20x12€
El tenía un pack de juegos en venta y le hice lo mismo, decirle que se lo compraba por casi la mitad y que iba a por ello y como dijo que no le dije que ya lo había comprado más barato. Creo que ni se enteró de que yo era el mismo
Hace poco me llegó un aviso de que lo había rebajado, pero realmente ha subido el precio