› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Forexfox escribió:@hyrulewarriror con la nueva actualización no deja ni editarlo si el anuncio está caducado. Solo aparece la opción de reactivar y al darle sale lo que muestro arriba. Pagar o dejarlo para más tarde.
Antes de la actualización incluso podía reactivar los anuncios con solo darle a editar, pero ahora no solo no te da la opción de editarlos, sino que ni siquiera deja copiar el texto de la descripción "a mano" para pasarlo a otro anuncio. Por lo tanto, lo único que queda es: a) pagar, b) eliminar el caducado y hacer un nuevo anuncio desde cero, c) esperar a que se reactive solo como dijo un compañero (cosa que dudo cada vez más porque ya lleva 24 horas en ese estado)
@GXY El problema en sí no está en hacer otro anuncio. El problema es que ese anuncio en concreto tenía muchas visitas y 17 personas lo tenían en su lista de favoritos, cosa que se pierde al hacer un anuncio nuevo cada vez.
Tengo 34 productos a la venta, videojuegos y cómics principalmente. De momento solo me aparece uno como caducado pero, como no venda las cosas antes de que caduquen, me da que bien caducados se van a quedar. Paso de ir haciendo nuevos anuncios uno a uno subiendo manualmente otra vez todas las fotos y descripciones. Ya los venderé en otro sitio.
Como ya dije anteriormente, me parece bien que quieran monetizar la aplicación (publicidad integrada, servicios premium como el de destacar anuncios, la pasarela privada de pagos). Pero esto me parece un poco el querer hacer incómoda la experiencia de usuario porque sí.
¿Soy el único al que se le ha actualizado la aplicación con esta fabulosa medida? Me extraña porque algunas de las cosas que comentáis se podían hacer con la antigua versión (por lo menos en la de iOS) pero ya no es posible.
PD: voy a ir descargando Vibbo a ver qué tal
ACTUALIZO: leyendo comentarios de otros usuarios de la store, es algo que nos pasa a unos pocos, aparentemente al azar. Han contestado a algún usuario diciendo que es algo que van a volver a cambiar. Ya veremos.
Snake_Eyes escribió:Forexfox escribió:@hyrulewarriror con la nueva actualización no deja ni editarlo si el anuncio está caducado. Solo aparece la opción de reactivar y al darle sale lo que muestro arriba. Pagar o dejarlo para más tarde.
Antes de la actualización incluso podía reactivar los anuncios con solo darle a editar, pero ahora no solo no te da la opción de editarlos, sino que ni siquiera deja copiar el texto de la descripción "a mano" para pasarlo a otro anuncio. Por lo tanto, lo único que queda es: a) pagar, b) eliminar el caducado y hacer un nuevo anuncio desde cero, c) esperar a que se reactive solo como dijo un compañero (cosa que dudo cada vez más porque ya lleva 24 horas en ese estado)
@GXY El problema en sí no está en hacer otro anuncio. El problema es que ese anuncio en concreto tenía muchas visitas y 17 personas lo tenían en su lista de favoritos, cosa que se pierde al hacer un anuncio nuevo cada vez.
Tengo 34 productos a la venta, videojuegos y cómics principalmente. De momento solo me aparece uno como caducado pero, como no venda las cosas antes de que caduquen, me da que bien caducados se van a quedar. Paso de ir haciendo nuevos anuncios uno a uno subiendo manualmente otra vez todas las fotos y descripciones. Ya los venderé en otro sitio.
Como ya dije anteriormente, me parece bien que quieran monetizar la aplicación (publicidad integrada, servicios premium como el de destacar anuncios, la pasarela privada de pagos). Pero esto me parece un poco el querer hacer incómoda la experiencia de usuario porque sí.
¿Soy el único al que se le ha actualizado la aplicación con esta fabulosa medida? Me extraña porque algunas de las cosas que comentáis se podían hacer con la antigua versión (por lo menos en la de iOS) pero ya no es posible.
PD: voy a ir descargando Vibbo a ver qué tal
ACTUALIZO: leyendo comentarios de otros usuarios de la store, es algo que nos pasa a unos pocos, aparentemente al azar. Han contestado a algún usuario diciendo que es algo que van a volver a cambiar. Ya veremos.
Y por qué no (por ejemplo) cada 3 semanas o así editas los artículos y así los levantas y evitas su caducidad....??? Yo es lo q hago casi siempre y 0 problemas. También decir q hace 2 actualizaciones q no actualizo, ya q leí los comentarios de la peña y al ver tantas pegas de varias cosas me dije "me quedo como estoy hasta q no tenga más webs q hacerlo"
fonsiyu escribió:Yo hace una semana quede con uno para comprarle un Lg G5, en principo era de Reus (que esta al lado de mi puebo), y luego cuando quedamos me dice que al dia siguiente se iba a Logroño que él es de ahí, que estaba en Reus por su madre que vive ahí. Un poco raro pero posible.
Luego le pregunto si tiene lector de huellas y me dice que no, le digo que como que no, y dice no, no tiene xD. Le digo como que no? Mira en opciones y dice ah si, si que tiene.
Joder despues de un año y no sabes si tiene o no lector de huellas?
Luego que solo lo usaba los findes, y tenía un porron de fundas y alguna machacada del uso.
Y ya cuando estando el movil al 90 y pico por ciento de carga indicaba que le quedaba unas 8 horas de autonomia, y eso que no usaba el movil ya el tio. Lo reinicia y marca 2 horas de autonomia xD.
Con todo esto le digo que me lo tengo que pensar porque hay cosas que no me cuadran y noto que se mosquea xDD. Ya le dije que quedabamos para verlo, ya que queria ver bien el estado del movil porque estaba entre varios.
Pues a tomar por culo, ni que fuera una obligación quedarse algo por el mero hecho de quedar, mas cuando el que se desplazó fui yo, por lo que el unico gasto es el de mi gasolina.
alanwake escribió:@moebiuss Aduanas ningun problema??
todo esto que comentas lo llevo pensando tiempo atrás, y seguramente comience a tratar con gente de fuera para mis caprichos de la colección.
está muy podrido el mundo de c/v aqui en españa (son muchos años), gente regateando 0,50€ (verídico)
Wampiro escribió:alanwake escribió:@moebiuss Aduanas ningun problema??
todo esto que comentas lo llevo pensando tiempo atrás, y seguramente comience a tratar con gente de fuera para mis caprichos de la colección.
está muy podrido el mundo de c/v aqui en españa (son muchos años), gente regateando 0,50€ (verídico)
Yo siempre digo lo mismo, si estoy vendiendo algo a muy buen precio y alguien me viene a regatear 1 o 2€ (que lo hacen, y mucho), o no contesto o bloqueo si se ponen pesaos.
Pero vamos, la experiencia en wallapop, pon siempre lo que vayas a vender 5€ mas caro de lo que te quieras sacar siempre que sea menos de 100€ (entonces ponle 10). 95% de gente regatea segun mi experienciq y tirando por lo bajo, y de esos la mayoria regatea entre 1 y 5€ solo por la tonteria de sentirse que "ganan" la compraventa.
fuertecito01 escribió:@alex_el_gato Por 15e solo te faltaba pedirle que te la llevara...
alex_el_gato escribió:fuertecito01 escribió:@alex_el_gato Por 15e solo te faltaba pedirle que te la llevara...
Primero lo vendía por 35, luego a 30, luego no se la compraba ni cristo y la bajó a 15.
Lo que me molestó fue el tono ese de que ella no piensa hacer nada aunque se pudiera.
Pues nada, ahí sigue la señorita con su mesa.
alex_el_gato escribió:fuertecito01 escribió:@alex_el_gato Por 15e solo te faltaba pedirle que te la llevara...
Primero lo vendía por 35, luego a 30, luego no se la compraba ni cristo y la bajó a 15.
Lo que me molestó fue el tono ese de que ella no piensa hacer nada aunque se pudiera.
Pues nada, ahí sigue la señorita con su mesa.
fuertecito01 escribió:@rhipone Yo no creo q sea recochineo, creo que la tipa es clara y por 15e no está dispuesta a hacer más esfuerzo que abrir la puerta y permitir que un extraño se le meta en casa a desmontar la mesa y llevarsela. A veces para q no te tachen de borde te has de pasar de imbécil...
fuertecito01 escribió:@rhipone Yo tenía q deshacerme de unos muebles y quería hacer cero esfuerzo así que los regalé a condición de que vinieran un día concreto y a unas horas concretas. Si quisiera un gilipollas que se le llevase el mueble por no hacer el esfuerzo creo que la buena mujer lo habría regalado hace tiempo y no estaría intentando sacarse 15 eurillos pa unas cañas y unas tapas xD
Neorude escribió:
Hubo una vez que tenía en venta un RDR de PS3 sin carátula, lo vendía a 5€ y me llega un mensaje "tío, esa obra maestra ponla más cara que la estás regalando macho"
Me quedé y pensé "¿pero tú en qué metes?" Ni le respondí ni nada.
Luego están los que te racanean hasta 50 céntimos, esos ya....
bikooo2 escribió:Neorude escribió:
Hubo una vez que tenía en venta un RDR de PS3 sin carátula, lo vendía a 5€ y me llega un mensaje "tío, esa obra maestra ponla más cara que la estás regalando macho"
Luego están los que te racanean hasta 50 céntimos, esos ya....
Oye pues al menos te dio un consejo bueno, subelo y asi lo vendes al final con el regateo al precio que quieres
Neorude escribió:
Zardoz2000 escribió:Neorude escribió:
Manda cojones me recuerdas a esos tipos de EL precio de la historia que llevan un libro para vender a 500 euros, lo mira un experto y le encuentran una firma de Linconl o Benjamín Franklin, lo tasan de nuevo en 20.000 y encima quieren ponerlo a 25.000. Al final habrá que callarse y si se te ocurre vender un Metal Gear Solid firmado y dedicado por Kojima a 5 euros pues bienvenida sea.
Ya me gustaría vender muchas de mis cosas por Wallapop (cajas de relojes y cosas así) pero paso de darle mi tf a cualquiera además de que las dos veces que hice tratos o no me responden o se hace una conversación de wallapop interminable.
Zardoz2000 escribió: Al final habrá que callarse y si se te ocurre vender un Metal Gear Solid firmado y dedicado por Kojima a 5 euros pues bienvenida sea. .
Zardoz2000 escribió:Ya me gustaría vender muchas de mis cosas por Wallapop (cajas de relojes y cosas así) pero paso de darle mi tf a cualquiera además de que las dos veces que hice tratos o no me responden o se hace una conversación de wallapop interminable.
arriquitaum escribió:a mi los que mas me molestan son los que no saludan, y los que en vez de preguntan educadamente, te ofrecen lo que les sale del pito a lo brusco, porque si esta a 12 y ofecen 10 y te consultan, pues mira, pero eso de ir perdonandote la vida, anda con sus mulas
dresmartinez escribió:Pues hoy por wallapop me ha ocurrido una cosa muy extraña:
Puse en venta una camiseta de futbol de X equipo, a la hora una chica diciendome que la quería y que el dia 17 podia quedar, al principio le dije que si pero a la hora siguiente otro hombre me dijo que la quería también y que podia pasarse esta misma tarde y al patio de mi casa y sin dudarlo le dije que si y se la he vendido a él
Y la chica con la que hablé antes tuve la decencia ( por que por esta aplicación pocos la tienen ) de decirle que lo siento que ha venido otro comprador que ha venido a la puerta de mi casa a por ella y me ha estado diciendo que soy un sirvenguenza, lamentable, que como puedo ser así, etc...
Yo no se que esperaba si me dice que puede quedar de aqui a dos semanas y viene otro que me la compra el mismo dia, ni que le hubiese dicho que se la reservaba
rhipone escribió:Lo mejor es decir "quedó cuando te venga bien pero si viene alguien y se lo lleva antes se lo vendo, me han dejado tirado muchas veces" y así la metes presion