¿que hace nintendo con los millones que ingresa?

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare escribió:Y MK DS le da de ostias por todos lados, salvo por la mierda de concha azul y el snaking

tzare escribió:...El de SNES es genial, el de GBA es practicamente la perfeccion...

tzare escribió:...si dices que la pluma es inutil es que no tienes ni puta idea de lo que es mario kart...


Pues en el de GBA no hay pluma y sí hay la según tú mierda de concha azul.

Otra cosa distinta del de SNES respecto al de GBA es lo de pasar por los interrogantes amarillos en vez de cajas de colorines, y si pasabas por encima de uno a la siguiente vuelta estaba en rojo y tenías que pasar por encima de otro, aunque el hecho de las cajas de colorines, y poner las cajas sorpresas tiene su coña.

Yo de los nuevos items veo muy cachondos el calamar, la bomba, el champiñon gigante, el rayo intra nube... vamos a todos les veo su coña.

Para mi los peores son el de N64 (por fácil, sólo lo salva el multi) y el de GC, lo de que no salte el kart y que cada personaje tenga items exclusivos como que no fue muy acertado en mi opinión, no me refiero a los rivales que en SNES si tenían items siempre sin tener que pasar por “caja” mira otra diferencia con el de GBA, los de GBA los rivales pillaban caja y tenian items diferentes y no infinitos como en el de SNES que aún me acuerdo de los putos platanitos del donkey o los pastelitos de la princesita.

Mi orden de preferenca sería este: SNES/GBA , DS/Wii y por último N64/GC

Saludos!!
sugusazul escribió:Mi orden de preferenca sería este: SNES/GBA , DS/Wii y por último N64/GC


Pues para mi el que más me gusta es el de GBA, despues SNES, despues el de N64 aunque si es verdad que es muy simple y más con los bug de los atajos pero siempre lo jugaba con mi hermano y esos atajos le daban más gracia al juego, despues selecciono el de NDS que tambien me gusto mucho, despues aunque no me gusto mucho selecciono el de Wii y por ultimo GC.
chibisake escribió:Tú lo has dicho henjo, la pluma "era" xD yo no niego su utilidad en la snes, pero en este mario vendría a ser una ayuda para tomar atajos no deseados (vease volcan gruñon), ya que las otras funciones para la que estaba destinada ya son cubiertas por otros objetos.


No lo se, a mi hay objetos que no me gustan nada como el Bill bala (¿que coño es eso de que conduzcan por ti? [mad]) y otros que veo que aportan bien poco o se solapan unos con otros (las setas, por ejemplo) mientras que la pluma o el fantasma (que te hacia invisible y le robaba el objeto a otro) era algo cualitativamente distinto. El calamar, por ejemplo, pues vale, porque es algo distinto pa dar por culo y eso mola pero la mayor parte de las cosas son todas iguales y para lo mismo...

Otra cosa es que las monedas han sido sustituidas por el peso,


Nada que ver ;). Las monedas habia que ganarselas por lo que tenias que hacer una primera vuelta cojonuda pa coger provision y, a ser posible, joder a los demas XD. Una primera mala vuelta e ibas puteado toda la carrera parandote en seco cualquier cosa que te tocara. Era mucho mas interesante esta opcion que el peso (ademas de que no son excluyentes...).

y lo que si es cierto es que si uno es malo en este mario kart wii, nunca quedará de los 6 primeros en la rainbow road. La única posibilidad la tienen en el circuito luigi y poco más, pero bajo mi experiencia, el factor estrategia se acentúa con la variedad de vehiculos y con el peso. Y repito, poco casual veréis con una media de 2 estrellas en el online xD


Ya, pero si metieran el rainbow de la SuperNES el que no sabe jugar deja el juego xDDDDDDDDD. Por otro lado el juego iguala a la gente y esta claro que el que no sabe no se come un colin pero esta claro que tampoco gana el que mejor carrera hizo necesariamente cosa que si pasaba en el de la SuperNES y creo que de esto es, en mi opinion con razon, de lo que se quejan (luego se aprovecha pa meter la cuña de siempre, que si casual que si ostias pero bueno, eso es otro tema...).


sugusazul escribió:Otra cosa distinta del de SNES respecto al de GBA es lo de pasar por los interrogantes amarillos en vez de cajas de colorines, y si pasabas por encima de uno a la siguiente vuelta estaba en rojo y tenías que pasar por encima de otro, aunque el hecho de las cajas de colorines, y poner las cajas sorpresas tiene su coña.


Otra cosa que molaba y que, aunque es un detalle, tenia su aquello y sumaba :). La primera vuelta sin problema pa coger pero despues ya tenias que salirte de la trazada (a veces mucho xDDDDD) o en la vuelta final no encontrabas na y dependias solo de tu conduccion xDDDDD. Por otro lado en el de la SuperNES se daba menos objetos pero estos tenian un peso mucho mayor (una roja era la ostia, una estrella un regalo divino y un rayo vamos, ¡quien lo oliera! :p).

Yo de los nuevos items veo muy cachondos el calamar, la bomba, el champiñon gigante, el rayo intra nube... vamos a todos les veo su coña.


A mi hay cosas que me gustan en la evolucion del juego como algunos objetos (el calamar, que es buena idea, la bomba, que al menos hay que saber lanzarla y poco mas...) o pillar el rebufo, que mola porque tambien tiene su componente estrategico (amos, que ponerte detras de alguien tiene su riesgo o vas dando bandazos pa que no te lo pillen XD). Los turbos por derrapar jamas me han gustado y creo que son el cancer del juego.

Para mi los peores son el de N64 (por fácil, sólo lo salva el multi) y el de GC, lo de que no salte el kart y que cada personaje tenga items exclusivos como que no fue muy acertado en mi opinión, no me refiero a los rivales que en SNES si tenían items siempre sin tener que pasar por “caja” mira otra diferencia con el de GBA, los de GBA los rivales pillaban caja y tenian items diferentes y no infinitos como en el de SNES que aún me acuerdo de los putos platanitos del donkey o los pastelitos de la princesita.

Mi orden de preferenca sería este: SNES/GBA , DS/Wii y por último N64/GC


El de la Cube apesta y el de la N64 mas de lo mismo aunque tiene mas circuitos que me gustan. Mi clasificacion seria: SNES -------------------------> Wii ---> DS ------------------------> N64 -> Cube

Un saludo.
Henjo.
red0n escribió:wario land en sobremesa es bestial... es el primero

¿Cómo que es el primero? :?, como ya ha apuntado ryu85 en GameCube ya hubo uno que personalmente me parece el peor Wario de toda la saga principal.


chibisake escribió:Tú lo has dicho henjo, la pluma "era" xD yo no niego su utilidad en la snes, pero en este mario vendría a ser una ayuda para tomar atajos no deseados (vease volcan gruñon), ya que las otras funciones para la que estaba destinada ya son cubiertas por otros objetos.

La pluma en el de Super Nintendo no salía en escenarios donde se pudiera utilizar por atajos no deseados, creo que era el SNES Mario circuit 2 en el que podías atajar medio circuito con la pluma, pero nunca salía.


En cuanto a las preferencias de los 'Mario kart', mi favorito con diferencia es el 'Super circuit' de GBA, seguido por el 'Super Mario kart', el 'Mario kart Wii', y el 'Mario kart DS', y ya por detrás vendría el 'Mario kart 64' y por último el 'Mario kart: Double dash!!'


Ho!
de que se habla aqui? yo juraba que era sobre el dinero de ninty xDDD

Yo espero que investiguen para traernos una bomba de sobremesa y no a muy alto precio
wario land != wario world. vamos para mi land y world no son la misma palabra ni de lejos, aparte la mecanica, la teconologia empleada y las ganas no tienen nada que ver, pero ni por asomo, es con diferencia el peor juego de cube junto a lost kingdoms. Ni por asomo se me hubiese ocurrido juntar wario shit world con los wario land, porque los wario land siguen siendo todos en 2D y muy adictivos. Y si el problema principal de los mario kart de ahora es que no gana el mejor o tenga mas habilidad sino el random que quiera aveces el juego, nadie lo ha tachado de casual solo de que no es un juego de karts como el de SNES/GBA.
red0n escribió:wario land != wario world. vamos para mi land y world no son la misma palabra ni de lejos, aparte la mecanica, la teconologia empleada y las ganas no tienen nada que ver, pero ni por asomo, es con diferencia el peor juego de cube junto a lost kingdoms.

Que le pusieran la coletilla de "world' no cambia que el juego siguiera la estela del 'Wario land 4' con poca fortuna, y 'Wario land: The shake dimension!' sigue precisamente sus pasos más que el de los títulos portátiles pero corrigiendo sus fallos.
La coletilla de "world" para mí que se la pusieron igual que ocurrió con Mario en Super Nintendo, donde también la llevaba, mientras que en Game Boy llevaba la coletilla "land".

red0n escribió:Y si el problema principal de los mario kart de ahora es que no gana el mejor o tenga mas habilidad sino el random que quiera aveces el juego, nadie lo ha tachado de casual solo de que no es un juego de karts como el de SNES/GBA.

El que es bueno gana igual, y si no probad a jugar con gente buena. Además, vuelvo a repetir, si jugáis con gente, podéis rebajar el nivel de los objetos.


Ho!
la coletilla world solo duro en SNES, y no yo no veo que los lands y el world se parezcan lo mas minimo, el land de wii ha sido en 2D y una forma muy distinta al world si lo quieres llamar land al wario world pues bien por ti, ok wario world es wario land 5. ya tas contento? quieres tu piruleta? pues bien wario land de wii es el segundo wario land de sobremesa pero no hay otro wario land que este para sobremesa con ese nombre. sigue siendo bestial. No pienso discutir mas por el jodido nombre pero ni por asomo pone land y por tanto creo que es logico pensar que es el primero de sobremesa ya que wario world solo es una aberración y un intento mal hecho de wario 64 (de hecho graficamente no va lejos). Y por cierto segun tu logica super mario world es un super mario land.
red0n escribió:Y si el problema principal de los mario kart de ahora es que no gana el mejor o tenga mas habilidad sino el random que quiera aveces el juego,.


Si fuera así no habría gente con 9000 puntos, todos tendrían 5000, si se profundiza más en el juego verás que al final siempre ganan los mismos, los que dominan, las motos, los que no llevan volante, eso no quita que en función del circuito las motos van mejor o los karts, y para jugar usando el volante hay que tener mucha más habilidad, ya que el hecho de por ejemplo levantar rueda si juegas con volante has de mantener el pulso firme para que no se te vaya la moto. Has de tener habilidad, dominar mucho, utilizar los objetos estratejicamente etc... eso no quita que haya pistas donde domine más el azar por ejemplo el circuito de luigi, y otras que por mucho que se empeñé la máquina no la ganas si no te has viciado lo suyo, por ejemplo el volgan gruñon, o la senda arco iris, eso se ve cuando en el online se seleccionan circuitos, esta el típico que no tiene ni idea y coge el circuito de luigi, para ver si puede ganar por el random de objetos, y los que pillan la senda arcoiris, para demostrar que uno tiene más habilidad y minimizar la suerte, y ahí por muchas conchas azules ni los hueles.
El mario kart de wii tiene la suficiente profundidad o curva de aprendizaje como para que los que juegan para ver si el azar le favorece no se comen ni un rosco. Pueden ganar una carrera, pero a la larga ya te digo yo que no llegan a sumar puntos. Pero vamos, para eso hay que pasarse el juego enterito, desbloquear todos los personajes, desbloqueando los corredores expertos, etc... y a la larga el factor random, azar o como lo llames lo minimizas con habilidad.

Estoy de acuerdo en que el mario kart de wii el azar tiene más peso de primeras para ganar carreras, pero de eso a decir que cada vez gana quien quiere la máquina hay mucho.

Saludos!!
red0n escribió:wario land != wario world. vamos para mi land y world no son la misma palabra ni de lejos, aparte la mecanica, la teconologia empleada y las ganas no tienen nada que ver, pero ni por asomo, es con diferencia el peor juego de cube junto a lost kingdoms. Ni por asomo se me hubiese ocurrido juntar wario shit world con los wario land, porque los wario land siguen siendo todos en 2D y muy adictivos. Y si el problema principal de los mario kart de ahora es que no gana el mejor o tenga mas habilidad sino el random que quiera aveces el juego, nadie lo ha tachado de casual solo de que no es un juego de karts como el de SNES/GBA.



Dios que matematicos nos estamos volviendo, menos mal que aun recuerdo que significa eso, puede decirlo con todas las palabras hombre. (Y sí, yo estoy de acuerdo, no es lo mismo el de cube que el de Wii).

En cuanto al mario kart, no es "algo nuevo". Nintendo en cuanto al multijugador enfocó hace mucho la saga a esa tematica, querian darle un toque de aleatoreidad al multijugador. Y la primera prueba de ello fue el Mario Kart 64. Era precisamente una de las mejores cualidades que tenia. Gracias a eso tengo en mi memoria uno de los mejores veranos jugando a la N64 con los amigos, jugando con gente a la que hoy solo puedo ver de manera ocasional. Pasamos unas tardes muy buenas jugando a ese mario kart. Y fue gracias a ese sistema, le daba ese toque de emocion en el que nadie sabia hasta el final quien iba a ganar. Daba igual lo bueno que fueses o las horas que hubiese jugado el factor suerte siempre era importante, habia carreras que ibas perdiendo la mayor parte del tiempo y derrepente un par de golpes de suerte, remontabas y ganabas la carrera. Que alegrias nos ha dado. Y lo mejor de perder era que sabias que a la siguiente no te tenia porque volver a tocar a tí.

Vosotros os quejais de ese factor de aleatoreidad, pero yo os digo que en mi N64 han sucumbido muchos multijugadores por culpa de la habilidad de uno u otro sobre los demas. Os lo explico, Multijugadores geniales como los del Goldeneye, Lylat Wars, ISS 64 o Smash bros han sucumbido a la desidia y el tedio por culpa de la habilidad mia o de algun amigo mio. Al lylat wars "a fuerza de jugar" no habia un "dios" que me retase a una partida a 4, al final solo un amigo mio llegó a ser casi tan bueno como yo. El resultado era que por lo menos 2 de los 4 jugadores acababan aburridos, casi desesperados viendo como "nos matabamos" los dos mejores. Y yo acabé harto, pues aunque a veces perdia, ganaba bastantes combates (aunque al final no sin cierto esfuerzo), pero ganaba. Y cuando ganas y ganas y vuelves a ganar un juego pierde toda la emocion de la victoria, jugar sabiendo que vas a ganar sí o sí acaba siendo aburrido a mas no poder. Total que acabó abandonado al par de semanas porque 2 se aburrian como ostras y los otros 2 nos acabamos cansando de ver casi los mismos resultados (aunque al principio fueron 3 lo que se aburrian, pero solo uno "espabiló").

Con goldeneye paso algo similar, hasta que nos hartamos de sabernos donde estaban todas las armas de todos los escenarios, al final eramos los mismos 2 los que ganabamos la partia. Resultado abandono, aunque este nos duro unas 3 semanas o así.

El Smash bros con toda la fama que tiene no nos duró ni una semana (aunque eso es porque no les iba m ucho lo de "darse de palos"), pero de todas formas ya empezaba a pasar lo mismo, un par de claros vencedores sobre los demas.

Al ISS 64 tenia un amigo que "era dios", no habia forma de ganarle. Lo pusieses contra quien lo pusieses el resultado era el mismo, llegó a "fundirse el juego" en el nivel mas "xungo" golenado a la maquina, se conocia todos los trucosy formas de marcar. Era sencillamente un peñaaaaaaaaaaazoooooo jugar contra él.

Sin embargo, ahí estaba, un simple y sencillo Mario kart, nada dificil de enteder. Se asimilaban pronto para que servia cada objeto y como se usaba. Y estaba ese factor "suerte" que era el "dios de la diversion convertido en cartucho". Todo un verano, 3 meses jugando diariamente toooodas las tardes al juego y sin cansarnos. Y que verano mas bueno, "rulaban los mandos" todos nos lo pasabamos bien, (a veces, "rulaba algun insulto", eso sí "con cariño" y sin meterse con los familiares solo con el presente. Pero se lo decias a la cara por haberte jodido la carrera en plena meta a punto de llegar). Joder que verano y que buenos recuerdos. Y todo lo que nos duró ese juego solo por ese "factor aleatoreidad", ese no saber quien iba a llegar a meta. Es el multijugador que mas he disfrutado yo y mis amigos de n64, que lastima que hoy dia ya no tengamos tanto tiempo libre.

Por eso, cuando veo un juego con ese "toque de suerte", como el de n64 no es algo negativo ni mucho menos. Todo lo contrario, me lo tomo con la "filosofia" con la que me lo tomaba entonces. (Si no es en esta carrera en la siguiente será, tanto para si pierdes como si te falta poco para ganar). Es lo bueno que tiene un multijugador de ese estilo.

Entiendo que a algunos prefieran un estilo mas "competitivo", sobretodo en el on-line donde si eres bueno puede encontrar gente tan buena como tu o mejor aun. Pero creo que para eso hay otros juegos que no son el Mario Kart, creo que fue todo un acierto que nintendo enfocase a ese tipo de Multi el mario Kart 64 y que lo haya hecho con el de wii. Y la mejor prueba para mi (y mis amigos) es aquel verano "cojonudo" que nos pasamos juntos (despues pocas veces hemos tenido ocasion de estar toooodos así, era impresionante la de gente que se llegó a juntar en mi casa).

Quiza se podria hacer 2 modos para el mario kart, uno competitivo donde si se permitiesen la utilizacion de ciertos items y otro "al estilo mario kart" donde el factor suerte fuese bastante importante y se permitiesen otro tipo de objetos. Quiza separando ambos modos todo el mundo estuviese "contento". Aunque no seria facil llegar a equilibrar bien el juego y con algunos objetos siempre tendrias la duda de si los metes para este modo o no. (Quiza haria falta mas de un mario kart para "dar con la clave"). Pero yo al menos estoy bastante satisfecho con como es el mario kart de Wii, "me asqueaba" el snaking en DS. No jugué mucho online debido a eso, no tengo tanto tiempo como para dejarme media vida en "aprender" a hacer todas esas "pijaditas" (y que adema sprefiero dedicarselo a una buena aventura o rpg que al mario kart). Y si me apetece jugar online, no se porque no voy a poder solo porque un tipo no tenga otra cosa mejor que hacer que dejarse media vida jugando al mario kart (jugar sabiendo que vas a perder apara mi no tiene emocion ninguna). Por lo que sinceramente, creo que esta muy bien como esta ahora el mario kart, que con saber lo justo puedes ganar o perder segun la suerte que tengas. Y no hace falta ser un "as" ni dejarte media vida en el juego, creo que es mas para pasar un buen rato y poco mas. Si fuese un juego de lucha todavia lo entenderia, pero en un mario kart no veo la necesidad de "no dejar jugar a los inexpertos".

Ya me he extendido bastante, en fin, si hiciesen algo, lo mejor seria separar modos y que cada cual se meta en el que quiera. Un modo "sin aleatoreidad" donde lo importante fuese ganar, estuviesen permitidos los "item justos" y lo mas importante fuese la habilidad al volante. Y otro "al estilo mario kart multi" con su "toque desenfadado" que ya tenia en el de n64.

[bye]
Habeis escrito un monton y ando perdido copón.

A ver, la pluma si se pusiese en los circuitos 3d da igual que se pusiese tan sólo en 1, ese circuito tendría un trick para acortar. Luego, ¿Objetos inutiles? Pues mira, solo veo el billy bala, pero ese está hecho para los newbies que se quedan muy atrás, tampoco veo mal que los que no saben jugar se diviertan y te entorpezcan un poco, tanto valor estratégico y demás pero no veis que la locura que supone este puede ser igual o más estratégico. Y como dije, no veo objetos inutiles en este mkwii, porque anda que no habré jodido (y me han jodido xD) colocando bananas durante las 3 vueltas en una misma curva que, en muchas ocasiones, ha sido decisiva.

A mi me gusta mucho más echar un dobles a este que al de Snes. Los de GBA no opino porque no los he jugado.
Todo es cuestión de gustos.
El MK de SNES me abrió los ojos a un mundo de carcajadas, pero a costa de náuseas y una migraña crónica producidas por el Modo 7. ¿Difícil? Para ganar cualquier copa bastaba con obtener una roja y esperar la oportunidad desde la segunda posición, de manera que el contrincante bajara posiciones en la recta de meta.
El de N64 me parecía vacío; lo acabé en unas horas.
El de GC me pareció muy entretenido gracias a la posibilidad de usar dos armas, lo que le daba un mínimo componente táctico.
El de DS estaba muy bien, pero el modo online desprotegido de sneakers lo mató.
Y el de Wii exige tanto como cualquiera de los anteriores, como sabe cualquier persona que haya intentado batir los récords de los concursos online. Por cierto: maravillosa idea, la de poder aprender de los mejores viendo su carrera grabada.

¿El mejor? No lo sé. Creo que los dos que más me gustan son el de GC y de Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo creo que el problema está en que algunos quieren jugar a lo mismo de siempre y que no se lo toquen.

Cuando cambian cosas en una saga, algunas gustan y otras no. Yo sólo he jugado a los MK de sobremesa y con el que más he disfrutado ha sido con el MK de Wii. El Kart game que más me gusta después de este es el Diddy Kong de N64.

Lo que no se puede negar es que este Mario Kart está bien hecho y lo que propone se muestra con calidad. Los circuitos en general me parece que ofrecen bastantes posibilidades de mejora en los tiempos según te los vas conociendo. A mí me flipan los videos de los que baten récords en los circuitos y no he conseguido acercarme a ninguno. También hay que decir que no soy ningún crack.
Chessmann III escribió:El de N64 me parecía vacío; lo acabé en unas horas.


Es ironico, porque yo es uno de los que mas he disfrutado y a dia de hoy no he terminado el individual del juego, ni creo ya que lo haga. Pero como he dicho antes, es de los que mejores recuerdos guardo gracias precisamente a su individual (y a que aquella epoca todos teniamos algo mas de tiempo libre, para que nos vamos a engañar).

[bye] [bye]
Que alguien cambie el título a.. ¿Qué Mario Kart te parece el mejor?
AnibalSmith escribió:Yo creo que el problema está en que algunos quieren jugar a lo mismo de siempre y que no se lo toquen.


Si y no... Una cosa es evolucionar un juego y otra cambiar el enfoque de un juego y la prueba mas reciente y clara la tienes en el nuevo Excitebots. El problema no es que sea mal juego ni bueno, ni que sea divertido o no, el problema es que cambia el concepto del mismo y por eso yo entiendo que genere rechazo. Si fuera un juego nuevo otro gallo le cantaria y se juzgaria de otra manera. Y, en mi caso, si, yo quiero jugar al Mario, al Zelda, al Mario Kart y a una serie de juegos (Heroes, juegos de D&D de PC, etc...) como han sido siempre y me parece que esa es la potencia de los mismos lo cual no quita que luego disfrute con juegos derivados (Four swords) o juegos nuevos y originales ;).

chibisake, para mi si hay objetos redudantes. Lo mismo me da un caparazon verde que tres o un platano que tres, lo mismo me da un champiñon que tres o que uno que puedes utilizar varias veces, es el mismo concepto de objeto. El caparazon azul es una bomba dirigida y la bomba es lo mismo tirandola a donde quieras, el bloque sorpresa ya me contaras en que se diferencia de un platano. No son items cualitativamente distintos como si lo son la pluma, el fantasma o el calamar, y no aportan al juego lo que aportan o podrian aportar estos u otros nuevos. No tengo problema en que metan mas cosas, de hecho es algo que deberian hacer, pero si parte del juego radica en estos, sobre todo ahora que tienen mucho mas peso, que pongan a sus creativos a pensar en items nuevos y originales que aporten algo al juego mas alla de dar 5 caparazones o 6 platanos o un pistola o que retomen los anteriores que si eran distintos. El calamar, por ejemplo, es un muy buen objeto un objeto muy bien diseñado y original que no se parece en nada a los otros y que era totalmente distinto a lo que habia cuando salio. El POW, por hablar de los nuevos, por su componente estrategico (parar a alguien en pleno salto sobre todo), puede pasar (afecta a todos, se puede medio evitar si sabes... esta bien diseñado aunque no sea pa tirar cohetes), la nube bueno, no esta mal por poder pasarsela a otro (a lo It del Gauntlet) y el Mega Champiñón no me acaba de convencer, es el rayo al reves xDDDDDD.

Chessmann III escribió:¿Difícil? Para ganar cualquier copa bastaba con obtener una roja y esperar la oportunidad desde la segunda posición, de manera que el contrincante bajara posiciones en la recta de meta.


Claro, en 50 xDDDDDDD. Primero tenian que darte una roja, segundo tenias que tener sitio donde tirarlo, tercero tenia que colar porque ellos se ponian cosas (a Mario o a Luigi, que se ponian estrella, ve tu con la roja veras xDDDDDD) y luego tenias que ganar la carrera igualmente xDDDDDD. En otro orden de cosas, el apalizar al ultimo en la ultima vuelta y que pierda posiciones a mi me parece lo logico, lo que veo absurdo es que el segundo tenga que quedar siempre segundo por decreto ley aunque lo tires por un precipicio en la ultima recta. ¿Que coño hacen el resto?, ¿paran a tomar un cafe y leer la prensa?. Pa eso que lo llamen Glock Kart xDDDDDD. Eso por no hablar de que no se puede comparar el juego contra la maquina al juego multi. A mi la maquina que haga lo que le de la gana pero cuando juego contra otra persona no me gusta que iguale y por eso no me gusto ese cambio.

Xabyer_B, suerte tuvo tu amigo de que en esos tiempos el ISS no llevaba online XD.

Paco20011, ¿este tema iba en serio? ¬_¬. Si es asi que lo muevan porque deberia estar en general.

Un saludo.
Henjo.
yo lo reconozco la wii me esta siendo mas entretenida que la ps3 y la 360 , el por que? pues que estaras todo lo que tu quieras a la 360 y la ps3 (yo lo estaba)pero me pongo a buscar informacion del catalogo de wii y de cube y me lo paso de la ostia..

la wii tiene mucho catalogo entre ellos mierda pero muy buenos titulos si no los sabes es por que eres un troll o por que eres tonto .. te invito a hecharte una partida conmigo al mad world [360º]
tio henjo xD, el caparazón no se queda quieto a menos que te metan un meneo, las bananas si, por esa regla de 3 tan sólo tendríamos que tener 1 objeto para dañar al enemigo y ya está.

A mi desde luego no me da lo mismo 1 platano o 1 concha que 3. con 3 platanos puedo obligar al que vaya detrás a comerselos todos en un tramo estrecho, táctica que se ve drásticamente mermada si te toca sólo 1. Lo mismo pasa con las verdes, solo que con éstas te montas hasta más tácticas... desde lanzarlas seguidas o una por una o decidir si enviarlas al enemigo de enfrente o al de detrás. Por no decir que al tener 3 girando a tu alrededor puedes chocarte con cualquier kart para que se coma alguna que otra concha. Tampoco es lo mismo 3 setas que una o que la dorada, la clave está en que las normales te las tienes que racionar, de la dorada puedes abusar. En resumen, aunque parezca que son lo mismo, si te toca un objeto de los que consideras prescindible no se actua de la misma manera que si te tocaran 3. Y lo del bloque, pues está en que un plátano lo distingues a simple vista, el bloque en muchas ocasiones no te percatas en un primer momento de que es falso, por lo que si no actuas a tiempo te lo tragas, y es que muchas veces el jugador está pendiente de la pista y tan sólo presta una atención superficial a los elementos repartidos por la carretera. Respecto a la concha azul-bomba... creo que no hace falta responder ¿no? xD Vamos, a mi me quitan una concha verde, un plátano, un fake block, o una seta dorada y ya no disfruto igual, a menos que se implemente un objeto de similares caracteristicas.

Los nuevos objetos son todos, si no me equivoco, para fomentar el caos que se origina en las carreras de 12 jugadores.
red0n escribió:la coletilla world solo duro en SNES, y no yo no veo que los lands y el world se parezcan lo mas minimo, el land de wii ha sido en 2D y una forma muy distinta al world si lo quieres llamar land al wario world pues bien por ti, ok wario world es wario land 5. ya tas contento? quieres tu piruleta?

Mira, para empezar tus borderías te las guardas, si te molesta que no te dé la razón es tu problema no el mío.
Sobre el tema, 'Wario world' bebe muchísimo del 'Wario land 4', el cual ya se distanció bastante de los dos anteriores volviendo un poco a la linealidad del primero y una escasez de fases, además de que Wario deja de ser invencible.
Técnicamente es en 3D, sí, pero jugablemente, excepto las fases extras, la profundidad de una tercera dimensión es bastante anecdótica. Y su mecánica es muy similar salvo por el tema de los estados, dándole mayor importancia a la interacción con los enemigos.

red0n escribió:pues bien wario land de wii es el segundo wario land de sobremesa pero no hay otro wario land que este para sobremesa con ese nombre. sigue siendo bestial.

No, no hay ningún Wario plataformero anterior en sobremesa, pero es una saga que fue a menos en GameCube y que en Wii bajo mi punto de vista han mejorado, de ahí mi comentario.

red0n escribió:No pienso discutir mas por el jodido nombre pero ni por asomo pone land y por tanto creo que es logico pensar que es el primero de sobremesa ya que wario world solo es una aberración y un intento mal hecho de wario 64 (de hecho graficamente no va lejos). Y por cierto segun tu logica super mario world es un super mario land.

Te agarras a la coletilla como un clavo ardiendo. Según mi lógica 'Super Mario land 2' y 'Super Mario world' no tienen la misma coletilla pero no me negarás que el título de Game Boy se parece más en todos los aspectos jugables al de Super Nintendo que a 'Super Mario land'.


Ho!
chibisake escribió:tio henjo xD, el caparazón no se queda quieto a menos que te metan un meneo, las bananas si, por esa regla de 3 tan sólo tendríamos que tener 1 objeto para dañar al enemigo y ya está.

A mi desde luego no me da lo mismo 1 platano o 1 concha que 3. con 3 platanos puedo obligar al que vaya detrás a comerselos todos en un tramo estrecho, táctica que se ve drásticamente mermada si te toca sólo 1. Lo mismo pasa con las verdes, solo que con éstas te montas hasta más tácticas... desde lanzarlas seguidas o una por una o decidir si enviarlas al enemigo de enfrente o al de detrás. Por no decir que al tener 3 girando a tu alrededor puedes chocarte con cualquier kart para que se coma alguna que otra concha. Tampoco es lo mismo 3 setas que una o que la dorada, la clave está en que las normales te las tienes que racionar, de la dorada puedes abusar. En resumen, aunque parezca que son lo mismo, si te toca un objeto de los que consideras prescindible no se actua de la misma manera que si te tocaran 3. Y lo del bloque, pues está en que un plátano lo distingues a simple vista, el bloque en muchas ocasiones no te percatas en un primer momento de que es falso, por lo que si no actuas a tiempo te lo tragas, y es que muchas veces el jugador está pendiente de la pista y tan sólo presta una atención superficial a los elementos repartidos por la carretera. Respecto a la concha azul-bomba... creo que no hace falta responder ¿no? xD Vamos, a mi me quitan una concha verde, un plátano, un fake block, o una seta dorada y ya no disfruto igual, a menos que se implemente un objeto de similares caracteristicas.

Los nuevos objetos son todos, si no me equivoco, para fomentar el caos que se origina en las carreras de 12 jugadores.


Totalmente de acuerdo. Son el mismo objeto pero más efectivo y no suelen tocar cuando vas primero porque en ese momento no hacen falta para atacar y vendrían demasiado bien para defender. Son lo mismo, sí, pero "no dan igual", como apunta chibisake. Por otra parte, el superchampiñón es distinto del rayo por que el rayo no te permite aplastar a tus oponentes (en mario kart 64 sí) y el champiñón sí, además de permitirte acortar por fuera de la pista, cosa que el rayo no te permite. Son items con posibilidades bien distintas.

La verdad es que no sé muy bien cuál es el debate. En mi opinión Mario Kart Wii Y Mario Kart Gamecube, más el segundo que el primero, son los mejores mario kart y lo único que se le puede criticar a Nintendo es que no se esforzasen más en el apartado gráfico de la versión de wii porque en cuanto a nuevas posibilidades ha evolucionado como era esperable. El juego es para jugar en compañía y se ha facilitado el derrape-turbo, cosa que en el Mario Kart 64 sacaba de quicio a todo el que jugaba conmigo porque no eran capaces de dominarlo y era esencial hacerlo para tener posibilidades.

Saludos.
ok pues nada wario world es un wario land, ya tas mejor? o seguimos discutiendo...?? dios me perdone por pensar que wario world no era un wario land, y eso que he dejado bien claro la mierda que es el world y lo bueno es que el de wii, tiene cojones que se llegue a este punto, para ti el world es un land me parece perfecto, toda la razon para ti pero creo que no era ningun crimen decir que wario land shake es el primer wario land de sobremesa, por lo menos en el nombre, vamos eso minimo no?? o es que es pecado haber dicho algo asi?? nose creo que podria ser hasta logico pensar algo así, digo yo. O es que eso tampoco se puede pensar porque no va con la colmena?? menos mal que no he dicho nintendo mala o algo por el estilo, solo pensar que wario land shake era el primer wario land, tranquilo que no volvere a discutir con una pared. manda huevos. Esta bien ahora todas las plataformas son un super mario bros, me mola la idea
red0n, te lo he dicho antes, las borderías conmigo te las ahorras, que si tú no eres capaz de discutir de forma serena yo no tengo porque aguantarlas.
Que me taches de pared cuando me he molestado en darte argumentos a los que tú sólo has respondido con evasivas y ahora en plan víctima sí que manda huevos. Quédate la piruleta que me ofreciste mensajes atrás.

Por cierto:
red0n escribió:Esta bien ahora todas las plataformas son un super mario bros, me mola la idea

Si te molestaras en tratar de entender lo que he dicho te hubieses podido ahorrar la gracia.


Ho!
red0n escribió:ok pues nada wario world es un wario land, ya tas mejor? o seguimos discutiendo...?? dios me perdone por pensar que wario world no era un wario land, y eso que he dejado bien claro la mierda que es el world y lo bueno es que el de wii, tiene cojones que se llegue a este punto, para ti el world es un land me parece perfecto, toda la razon para ti pero creo que no era ningun crimen decir que wario land shake es el primer wario land de sobremesa, por lo menos en el nombre, vamos eso minimo no?? o es que es pecado haber dicho algo asi?? nose creo que podria ser hasta logico pensar algo así, digo yo. O es que eso tampoco se puede pensar porque no va con la colmena?? menos mal que no he dicho nintendo mala o algo por el estilo, solo pensar que wario land shake era el primer wario land, tranquilo que no volvere a discutir con una pared. manda huevos. Esta bien ahora todas las plataformas son un super mario bros, me mola la idea


Nadie ha dicho nada de eso. No hemos dicho que Wario World sea un Wario Land. Pero sí que son, tanto Wario World como Shake Dimension:

-Juegos de plataformas
-En consolas de sobremesa
-Con avance 2D (independientemente de los gráficos de los juegos)
-En los que controlas a Wario
-En los que el objetivo es buscar tesoros

Creo que tienen bastantes puntos similares como para considerar que estamos hablando del mismo tipo de juego, o del mismo tipo de idea, llevada a cabo de manera distinta en cada consola, y con resultados evidentemente distintos. Quítale las coletillas si lo prefieres: el Wario de Wii es mejor que el Wario de GameCube (Wario Wares aparte, que ambos (GC y Wii) me parece que están al mismo nivel, cada uno a su manera)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
chibisake escribió:tio henjo xD, el caparazón no se queda quieto a menos que te metan un meneo, las bananas si, por esa regla de 3 tan sólo tendríamos que tener 1 objeto para dañar al enemigo y ya está.

A mi desde luego no me da lo mismo 1 platano o 1 concha que 3. con 3 platanos puedo obligar al que vaya detrás a comerselos todos en un tramo estrecho, táctica que se ve drásticamente mermada si te toca sólo 1. Lo mismo pasa con las verdes, solo que con éstas te montas hasta más tácticas... desde lanzarlas seguidas o una por una o decidir si enviarlas al enemigo de enfrente o al de detrás. Por no decir que al tener 3 girando a tu alrededor puedes chocarte con cualquier kart para que se coma alguna que otra concha. Tampoco es lo mismo 3 setas que una o que la dorada, la clave está en que las normales te las tienes que racionar, de la dorada puedes abusar. En resumen, aunque parezca que son lo mismo, si te toca un objeto de los que consideras prescindible no se actua de la misma manera que si te tocaran 3. Y lo del bloque, pues está en que un plátano lo distingues a simple vista, el bloque en muchas ocasiones no te percatas en un primer momento de que es falso, por lo que si no actuas a tiempo te lo tragas, y es que muchas veces el jugador está pendiente de la pista y tan sólo presta una atención superficial a los elementos repartidos por la carretera. Respecto a la concha azul-bomba... creo que no hace falta responder ¿no? xD Vamos, a mi me quitan una concha verde, un plátano, un fake block, o una seta dorada y ya no disfruto igual, a menos que se implemente un objeto de similares caracteristicas.

Los nuevos objetos son todos, si no me equivoco, para fomentar el caos que se origina en las carreras de 12 jugadores.


Totalmente de acuerdo. Son el mismo objeto pero más efectivo y no suelen tocar cuando vas primero porque en ese momento no hacen falta para atacar y vendrían demasiado bien para defender. Son lo mismo, sí, pero "no dan igual", como apunta chibisake. Por otra parte, el superchampiñón es distinto del rayo por que el rayo no te permite aplastar a tus oponentes (en mario kart 64 sí) y el champiñón sí, además de permitirte acortar por fuera de la pista, cosa que el rayo no te permite. Son items con posibilidades bien distintas.

La verdad es que no sé muy bien cuál es el debate. En mi opinión Mario Kart Wii Y Mario Kart Gamecube, más el segundo que el primero, son los mejores mario kart y lo único que se le puede criticar a Nintendo es que no se esforzasen más en el apartado gráfico de la versión de wii porque en cuanto a nuevas posibilidades ha evolucionado como era esperable. El juego es para jugar en compañía y se ha facilitado el derrape-turbo, cosa que en el Mario Kart 64 sacaba de quicio a todo el que jugaba conmigo porque no eran capaces de dominarlo y era esencial hacerlo para tener posibilidades.

Saludos.

El debate ha salido porque alguien que decía que el catálogo de Wii es una mierda (como tantas otras veces). Se quejaba de que mientras que en 360 habían sacado Halo, Nintendo iba a sacar el Wii Sports Resort, pero le hablamos de que MK era el gran lanzamiento del año pasado. También dijo que a él el MK le resbalaba tanto como nosequé juego del Arcade.

Después alguien puso a caldo el Mario Kart de Wii como si fuese un mal juego (que evidentemente no lo es) en comparación con los otros. Sobre qué MK es mejor, pues hay opiniones para todos los gustos, ya que cada MK apuesta por un enfoque diferente partiendo de una misma base y nunca nos pondríamos de acuerdo.

Volviendo al tema original, lo que sí que es para quejarse es que no se hayan currado un apartado gráfico más potente porque pasta les sobra.

Yo creo que ahora lo que le falta a Nintendo es tiempo para cubrir todos los huecos de tiempo entre las salidas de sus juegos importantes, que son los que realmente impulsan las ventas de wii. Y esa creo que es la razón de que ahora estén saliendo los remakes de cube.
cloud_strife8 escribió:
red0n escribió:ok pues nada wario world es un wario land, ya tas mejor? o seguimos discutiendo...?? dios me perdone por pensar que wario world no era un wario land, y eso que he dejado bien claro la mierda que es el world y lo bueno es que el de wii, tiene cojones que se llegue a este punto, para ti el world es un land me parece perfecto, toda la razon para ti pero creo que no era ningun crimen decir que wario land shake es el primer wario land de sobremesa, por lo menos en el nombre, vamos eso minimo no?? o es que es pecado haber dicho algo asi?? nose creo que podria ser hasta logico pensar algo así, digo yo. O es que eso tampoco se puede pensar porque no va con la colmena?? menos mal que no he dicho nintendo mala o algo por el estilo, solo pensar que wario land shake era el primer wario land, tranquilo que no volvere a discutir con una pared. manda huevos. Esta bien ahora todas las plataformas son un super mario bros, me mola la idea


Nadie ha dicho nada de eso. No hemos dicho que Wario World sea un Wario Land. Pero sí que son, tanto Wario World como Shake Dimension:

-Juegos de plataformas
-En consolas de sobremesa
-Con avance 2D (independientemente de los gráficos de los juegos)
-En los que controlas a Wario
-En los que el objetivo es buscar tesoros

Creo que tienen bastantes puntos similares como para considerar que estamos hablando del mismo tipo de juego, o del mismo tipo de idea, llevada a cabo de manera distinta en cada consola, y con resultados evidentemente distintos. Quítale las coletillas si lo prefieres: el Wario de Wii es mejor que el Wario de GameCube (Wario Wares aparte, que ambos (GC y Wii) me parece que están al mismo nivel, cada uno a su manera)


no se quien te ha dado vela en este entierro pero todo viene porque dije que para ser el primer wario land de sobremesa es cojonudo, y casi me pegan por olvidarme del apestoso wario world, y he dicho veintemil veces que wario land de wii es genial y el de cube es lo peor nose cuantas veces lo tengo que decir, dejando las coletillas no veo a wario world como un land porque les salio como el culo, y si volvieron al nombre antiguo y sprites es porque lo saben pero nada seguid con el efecto colmena que almenos es divertido.
chibisake escribió:tio henjo xD


¿Como que tio henjo?, ¿me estas llamando viejo? :p :p :p ¡Mira que yo no vivo en las montañas ni tengo el pelo blanco! :p.

el caparazón no se queda quieto a menos que te metan un meneo, las bananas si, por esa regla de 3 tan sólo tendríamos que tener 1 objeto para dañar al enemigo y ya está.

A mi desde luego no me da lo mismo 1 platano o 1 concha que 3. con 3 platanos puedo obligar al que vaya detrás a comerselos todos en un tramo estrecho, táctica que se ve drásticamente mermada si te toca sólo 1. Lo mismo pasa con las verdes, solo que con éstas te montas hasta más tácticas... desde lanzarlas seguidas o una por una o decidir si enviarlas al enemigo de enfrente o al de detrás. Por no decir que al tener 3 girando a tu alrededor puedes chocarte con cualquier kart para que se coma alguna que otra concha. Tampoco es lo mismo 3 setas que una o que la dorada, la clave está en que las normales te las tienes que racionar, de la dorada puedes abusar. En resumen, aunque parezca que son lo mismo, si te toca un objeto de los que consideras prescindible no se actua de la misma manera que si te tocaran 3. Y lo del bloque, pues está en que un plátano lo distingues a simple vista, el bloque en muchas ocasiones no te percatas en un primer momento de que es falso, por lo que si no actuas a tiempo te lo tragas, y es que muchas veces el jugador está pendiente de la pista y tan sólo presta una atención superficial a los elementos repartidos por la carretera. Respecto a la concha azul-bomba... creo que no hace falta responder ¿no? xD Vamos, a mi me quitan una concha verde, un plátano, un fake block, o una seta dorada y ya no disfruto igual, a menos que se implemente un objeto de similares caracteristicas.


Claro, entiendo perfectamente lo que dices, no son exactamente lo mismo, faltaria mas xDDDDD, y dan para estrategias ligeramente distintas y no esta mal porque es lo que hay pero en mi opinion seria mejor que hubiera objetos, todos, cualitativamente distintos que dieran pie a estrategias aun mas distintas. Me explico, esta claro que en un juego de tiros 20 tipos distintos de pistola con tiempos de recarga distinta, con distinto numero de balas, etc, etc... no son lo mismo y dan para muchas elecciones y es mucho mejor a que solo haya un tipo de pistola o 5 pero para mi da mas variedad tener una pistola, un arma automatica (un fusil de toda la vida vaya), un arma cuerpo a cuerpo y una escopeta de francotirador porque aunque son menos opciones son mucho mas distintas entre si ;). Y entre tres caparazones o tres platanos y el calamar o la pluma yo prefiero los segundos porque son cualitativamente distintos y dan opciones totalmente distintas y dado que han quitado la pluma o el fantasma y han añadido elementos que aportan menos en mi opinion por lo dicho de eso me quejo :). Asi que si, mejor que den opcion a tres caparazones, tres setas o tres platanos, mucho mejor que tener solo uno (cuantas mas opcions mejor), pero mucho mejor hubiera sido añadir objetos originales que dieran opciones distintas mas alla de racionar mas o menos un turbo o lanzar dos o tres platanos en vez de uno. Vamos, que cuantas mas opciones mejor pero no a costa de, creo, mejores opciones por aportar cosas mas distintas.

En cuanto al bloque estaria genial si no cantara tanto que es falso por lo que al final, salvo que juegues con novatos que no han visto un Mario kart en su vida, funciona como un platano. Y no, no deberian quitar las ditintas formas de matar y reducirlas a una, por supuesto, pero por el mismo razonamiento tampoco deberian reducir los distintos items que no son para matar y mucho mas sustituirlos por otros que aportan menos ;).

Un saludo.
Henjo.
red0n escribió:
cloud_strife8 escribió:
red0n escribió:ok pues nada wario world es un wario land, ya tas mejor? o seguimos discutiendo...?? dios me perdone por pensar que wario world no era un wario land, y eso que he dejado bien claro la mierda que es el world y lo bueno es que el de wii, tiene cojones que se llegue a este punto, para ti el world es un land me parece perfecto, toda la razon para ti pero creo que no era ningun crimen decir que wario land shake es el primer wario land de sobremesa, por lo menos en el nombre, vamos eso minimo no?? o es que es pecado haber dicho algo asi?? nose creo que podria ser hasta logico pensar algo así, digo yo. O es que eso tampoco se puede pensar porque no va con la colmena?? menos mal que no he dicho nintendo mala o algo por el estilo, solo pensar que wario land shake era el primer wario land, tranquilo que no volvere a discutir con una pared. manda huevos. Esta bien ahora todas las plataformas son un super mario bros, me mola la idea


Nadie ha dicho nada de eso. No hemos dicho que Wario World sea un Wario Land. Pero sí que son, tanto Wario World como Shake Dimension:

-Juegos de plataformas
-En consolas de sobremesa
-Con avance 2D (independientemente de los gráficos de los juegos)
-En los que controlas a Wario
-En los que el objetivo es buscar tesoros

Creo que tienen bastantes puntos similares como para considerar que estamos hablando del mismo tipo de juego, o del mismo tipo de idea, llevada a cabo de manera distinta en cada consola, y con resultados evidentemente distintos. Quítale las coletillas si lo prefieres: el Wario de Wii es mejor que el Wario de GameCube (Wario Wares aparte, que ambos (GC y Wii) me parece que están al mismo nivel, cada uno a su manera)


no se quien te ha dado vela en este entierro pero todo viene porque dije que para ser el primer wario land de sobremesa es cojonudo, y casi me pegan por olvidarme del apestoso wario world, y he dicho veintemil veces que wario land de wii es genial y el de cube es lo peor nose cuantas veces lo tengo que decir, dejando las coletillas no veo a wario world como un land porque les salio como el culo, y si volvieron al nombre antiguo y sprites es porque lo saben pero nada seguid con el efecto colmena que almenos es divertido.


La vela en este entierro me la diste tú mismo, al preguntarme qué sagas habían salido mal en Cube y habían mejorado en Wii, y te dije que una de ellas eran los Warios de plataformas (no especifiqué que fueran Wario Land, como si le llaman Wario Boing, sigue siendo un plataformas de Wario). Y tú dijiste que "Wario Land en Wii es bestial... es el primero", pues sí, es el primero que se llama Land, pero no es el primer Wario plataformero de sobremesa, el de Cube fue una mierda y mejoró en Wii. De ahí ya se ha derivado el que te pienses que digamos que Wario World es un Wario Land (válgame Dios que no sea así porque no lo merece ni de lejos :p ), pero lo que sí que es, es un plataformas de Wario malísimo, que ha sido superado ampliamente por el correspondiente de Wii, que, esta vez sí, se ha llamado Wario Land.

Colmena serán, en todo caso, los que no se pasan por este foro mas que cuando hay algún post con los ánimos caldeados para avivar aún más el fuego. Si alguno de esos lee esto, ya sabrá darse por aludido (supongo).
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Pues si este año no lanza varios bombazos en WII, sease nuevo Zelda, Mario, Metroit ETC. juegos nintendo, pues dar beneficios a sus accionistas basicamente.
Pues fijate Redon que te quejas del trato que se te ha dado aqui que es exactamente el mismo que el trato que se les da a los fans de wii en multiplataformas, de hecho y solo por ser ironico te voy a poner una frase que tu mismo le dijistes a Sabio con el apollo de tus compis de Multi

pues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...


La diferencia es que alli tienes al grupo para apollar tu ataque y aqui el grupo defiende y eres tu el que se siente atacado.

P.D: Y la vela me la ha dado el hecho de que esto sea un foro publico de opinion y que en Kultiplataformas se mente continuamente a los usuarios del foro de wii como poco mas que idiotas fanaticos cegados.
Nuku nuku escribió:Pues fijate Redon que te quejas del trato que se te ha dado aqui que es exactamente el mismo que el trato que se les da a los fans de wii en multiplataformas, de hecho y solo por ser ironico te voy a poner una frase que tu mismo le dijistes a Sabio con el apollo de tus compis de Multi

pues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...


La diferencia es que alli tienes al grupo para apollar tu ataque y aqui el grupo defiende y eres tu el que se siente atacado.

P.D: Y la vela me la ha dado el hecho de que esto sea un foro publico de opinion y que en Kultiplataformas se mente continuamente a los usuarios del foro de wii como poco mas que idiotas fanaticos cegados.



perdona aqui todo viene por decir y pensar que wario world no era wario lando, cuando dije que wario land de wii era cojonudo y el primero, si lo hubiese sabido no hubiese dicho nada, pero es que aqui ni pensar que wario world no era wario land se puede pensar distinto, y ya esta solucionado el tiene razon y ya esta, me importa bien poco que piense lo que quiera y como quiera, cuando digo que un juego de wii es bueno se busca las cosquillas en chorradas y coletillas y cuando no ya esta el resto. Y en multi yo no he dicho casi nada solo que se ha dicho que no habia prevision de buenos juegos para wii y enseguida se salta. Pero tranquilos podeis seguir chupando la "mano" a nintendo tranquilamente, porque si uno no puede opinar que wario world no es un wario land apaga y vamonos.
Nuku nuku escribió:Pues fijate Redon que te quejas del trato que se te ha dado aqui que es exactamente el mismo que el trato que se les da a los fans de wii en multiplataformas, de hecho y solo por ser ironico te voy a poner una frase que tu mismo le dijistes a Sabio con el apollo de tus compis de Multi

pues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...


La diferencia es que alli tienes al grupo para apollar tu ataque y aqui el grupo defiende y eres tu el que se siente atacado.

P.D: Y la vela me la ha dado el hecho de que esto sea un foro publico de opinion y que en Kultiplataformas se mente continuamente a los usuarios del foro de wii como poco mas que idiotas fanaticos cegados.


Haya paz. Que al final lo mejor es que cierren este hilo y punto. Además, no te preocupes, que siempre es mejor pensar por uno mismo y no seguir al rebaño si no es lo que quieres. Lógicamente eso implicará que el rebaño te mire mal pero...
Dios mio este hilo ya lo veo cerrado...
Tantas discursiones no son buenas y ademas os habeis desbiado demasiado del tema...

Saludos!
¿Esto todavia sigue abierto? Creo que quedó bien claro que nintendo hace lo que le sale con los millones que ingresa (como todas las compañias).

/thread
Nuku nuku escribió:Pues fijate Redon que te quejas del trato que se te ha dado aqui que es exactamente el mismo que el trato que se les da a los fans de wii en multiplataformas, de hecho y solo por ser ironico te voy a poner una frase que tu mismo le dijistes a Sabio con el apollo de tus compis de Multi

pues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...


La diferencia es que alli tienes al grupo para apollar tu ataque y aqui el grupo defiende y eres tu el que se siente atacado.

P.D: Y la vela me la ha dado el hecho de que esto sea un foro publico de opinion y que en Kultiplataformas se mente continuamente a los usuarios del foro de wii como poco mas que idiotas fanaticos cegados.


Yo por eso paso de meterme en Multiplataformas, da bastante penita el nido de troll que hay ahí. No se puede decir nada bueno de Wii, enseguida saltan todos en grupo.
Bueno, tampoco generalicemos ahora aqui que hay gente y gente en Multi (como aqui) y aunque es cierto que hay gente que va en manada o que forma parte de algunos "bandos" oque se cree mejor por jugar a una u otra consola (lo cual es un poco absurdo pero bueno, supongo que cosas de la edad xDDDD) hay mucha gente que simplemente da su opinion en base a su criterio personal y ya esta por lo que no se puede juzgar el todo por la parte. Por otra parte a mi red0n, este de acuerdo o no con algunas cosas que dice, no me parece sospechoso de ser un hater de nada (y si lo fuera lo seria de todas las plataformas porque critica a todas xDDDDDD) por lo que tampoco creo que sea justo tomarla con una persona por lo que hacen muchos en el foro de Multi.

En cuanto a lo dicho pues yo no veo mal el año para la Wii pero no se puede hablar de buen o mal año todavia (para ninguna plataforma) porque los anuncios de verano en adelante todavia estan en pañales (y Nintendo todavia no ha anunciado nada para esas fechas). Por tanto, de lo que se puede juzgar, de enero a junio, yo no lo veo mal. Ya ha salido el Madworld y el PES 2009, dos juegos con medias por encima de 80 (y el segundo mas cerca de 90 que de 80). En breves sale el Little King Story que de momento tiene unas criticas salvajes (por encima de 90/100) y el Punch out!! de Nintendo que pinta muy bien. A no tardar estan ahi el Virtua, el Grand slam tennis y el Tiger Woods, todos con el wiimotion+ mas el The conduit en junio, el Klonoa, que no creo que tarde mucho, y el nuevo Boom blox que pule algunas de las deficiencias del anterior (que tiene una media de 85/100).

Eso sin contar con el Oboro (que tardara un año en llegar PAL pero ya se puede jugar de importacion), algunos juegos que estan en el aire (como el deseado Project Zero IV), juegos en desarrollo que no pintan mal como el Dead space, el nuevo Resident o el A boy and his blob, juegos para todas las plataformas que antes venian capados para Wii que ahora vienen con todas las prestaciones (GH Metallica, por ejemplo) o juegos que veremos en que quedan como el Silent Hill, el Excite bots, el Cursed mountain o el Arc Rise Fantasia. Vamos, que no me parece un año boyante tampoco porque no hay "grandes nombres", que se van al 2010 (DQ X, FF, No more heroes 2 y posiblemente MH Tri PAL) pero desde luego que este, hasta mitad de año al menos, dista mucho de ser malo.

Para lo que queda de año pues supongo que en el E3 despejaran dudas (o no, a saber xDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
Mi critica no iba por redOn en este post o subforo, si no por la que se forma en multi cuando se dice algo positivo de Wii.
Y lo del catalogo, pues como en todas las plataformas, dependerá de los gustos de cada uno.
(mensaje borrado)
¿Quién ha reflotado este hilo?
No creo que haya nada más que decir...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder que reflote mas gordo no ?
nintendo se está recuperando de dos generaciones nefastas como fue n64 y gc
asi que tiene todo el derecho de guardar ingresos para tiempos de vacas flacas
crixo escribió:nintendo se está recuperando de dos generaciones nefastas como fue n64 y gc
asi que tiene todo el derecho de guardar ingresos para tiempos de vacas flacas

No creo que la gran N este como las hormigas simplemente recolectando pasta....algo ha tenido que invertir en I+D+i, porque el desarrollar el WiimotePlus no es gratis...y yo sigo sin descartar que están con estudios ya de la siguiente consola ¿WiiHD?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
crixo escribió:nintendo se está recuperando de dos generaciones nefastas como fue n64 y gc
asi que tiene todo el derecho de guardar ingresos para tiempos de vacas flacas

Pues tan nefastas no fueron, la N64 vendió apenas 3 millones menos que Mega Drive y tiene más million sellers. Y vendió más que Xbox y cuenta con una cantidad mayor de million sellers.

Cube sólo vendió 2 millones menos que xbox y tiene más million sellers.

Además fueron consolas con las que se ganó dinero. A ver si abandonamos los prejuicios causados por la desinformación [fumando]
crixo escribió:nintendo se está recuperando de dos generaciones nefastas como fue n64 y gc
asi que tiene todo el derecho de guardar ingresos para tiempos de vacas flacas


Repásate las cuentas de nintendo ... siempre han tenido beneficios, incluso con esas 2 consolas, además de tener el monopolio en portátiles (beneficios astronómicos, lo que tiene vender hard desfasado a precio de oro ... de qué me sonará ...).

Dejemos ya de pensar que nintendo ha perdido pasta alguna vez.

Kyubids esos gastos se incluyen en los informes fiscales de cada año y repito, Nintendo sigue teniendo beneficios astronómicos año tras año.

A mi lo único que critico a ninty es qu eno haga esfuerzos por llevarse más juegos, y ano sólo en exclusiva (porque DQX es un claro ejemplo de "sugestión"), si no que juegos multi salgan en su sistema. Lo que hagan luego con el dinero pues oye, los accionistas estarán contentos, pero ya digo que prefiero que hagan como MS e intentar llevar el máximo de sagas "buenas" a la consola, cosa que por el momento brilla por su ausencia.
Pero si Nintendo es la unica compañia con los santos cojones de ganar dinero incluso el año que saca una consola al mercado, que de normal recuperar el I+D hace falta algo mas de inversión. Aparte siempre es su maxima proveedora de juegos asi que es mega hit ultra combo de esos de 15 hits o mas xD. lo que pasa que si antes ganaba bien, incluso mas que sony en muchos años (tambien por GBA )ahora no hay dios que se le acerque en ganancias.
Vamos a ver.... Por muchos millones que se embolsara nintendo ahora y siempre... siempre va a ser la compañia mas pobre! Sony no tiene solo consolas y es una importante empresa de electrodomesticos y de mas.... y Microsoft ya no hay ni que decir que estan forraos perdidos.... por mucho dinero que ponga nintendo para llevarse juegos exclusivos siempre va aganar Sony o microsoft*

*casi siempre microsoft XD

Saludos!
adri_tales escribió:Vamos a ver.... Por muchos millones que se embolsara nintendo ahora y siempre... siempre va a ser la compañia mas pobre! Sony no tiene solo consolas y es una importante empresa de electrodomesticos y de mas.... y Microsoft ya no hay ni que decir que estan forraos perdidos.... por mucho dinero que ponga nintendo para llevarse juegos exclusivos siempre va aganar Sony o microsoft*

*casi siempre microsoft XD

Saludos!


si ... lo dicho poca gente aqui mira los números de las empresas (al menos quito MS). Que se tengan más o menos divisiones es irrelevante si esas divisiones son deficitarias no crees? De hecho estos últimos años en la transición del analógico al digital Sony ha vivido prácticamente de SCE.
Me acuerdo de una noticia que lei hace un par de años, sobre el tema bolsa, y era que Nintendo era la compañía electronica más fuerte en la bolsa, por delante de Matsushita electronics, que eso era como un imposible....asique si....siempre ha tenido pasta en mayor o menor medida...pero lo de wii y DS ha sido un chorreo economico acojonante pa Ninty.

adri_tales...de todas maneras creo que a Ninty no le importan mucho las exclusivas de las third...ya tiene las suyas que venden mas, o casi mas, que las exclusivas de las third!
De hecho, Nintendo superó a Sony "en valor de mercado" hace un par de añitos. Lo lógico sería pensar que la diferencia fuera a día de hoy mayor, porque a Nintendo el negocio les va redondo.
nayru2000 escribió:De hecho, Nintendo superó a Sony "en valor de mercado" hace un par de añitos. Lo lógico sería pensar que la diferencia fuera a día de hoy mayor, porque a Nintendo el negocio les va redondo.


Si, y ademas a Sony no le va tan bien con sus teles como antes...ahora tiene menos ventas de sus Bravias y su electronica no está tan valorada como antaño cuando eran dioses de la electronica de consumo, ahora son....otra compañia mas!
Bueno, pues si Nintendo gana mucho dinero en el presente, no ha tenido grandes perdidas en el pasado y no tiene otra division que le lastre... ¿en que hemos dicho que se gasta la pasta? xDDD
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