tzare escribió:Y MK DS le da de ostias por todos lados, salvo por la mierda de concha azul y el snaking
tzare escribió:...El de SNES es genial, el de GBA es practicamente la perfeccion...
tzare escribió:...si dices que la pluma es inutil es que no tienes ni puta idea de lo que es mario kart...
sugusazul escribió:Mi orden de preferenca sería este: SNES/GBA , DS/Wii y por último N64/GC
chibisake escribió:Tú lo has dicho henjo, la pluma "era" xD yo no niego su utilidad en la snes, pero en este mario vendría a ser una ayuda para tomar atajos no deseados (vease volcan gruñon), ya que las otras funciones para la que estaba destinada ya son cubiertas por otros objetos.
Otra cosa es que las monedas han sido sustituidas por el peso,
y lo que si es cierto es que si uno es malo en este mario kart wii, nunca quedará de los 6 primeros en la rainbow road. La única posibilidad la tienen en el circuito luigi y poco más, pero bajo mi experiencia, el factor estrategia se acentúa con la variedad de vehiculos y con el peso. Y repito, poco casual veréis con una media de 2 estrellas en el online xD
sugusazul escribió:Otra cosa distinta del de SNES respecto al de GBA es lo de pasar por los interrogantes amarillos en vez de cajas de colorines, y si pasabas por encima de uno a la siguiente vuelta estaba en rojo y tenías que pasar por encima de otro, aunque el hecho de las cajas de colorines, y poner las cajas sorpresas tiene su coña.
Yo de los nuevos items veo muy cachondos el calamar, la bomba, el champiñon gigante, el rayo intra nube... vamos a todos les veo su coña.
Para mi los peores son el de N64 (por fácil, sólo lo salva el multi) y el de GC, lo de que no salte el kart y que cada personaje tenga items exclusivos como que no fue muy acertado en mi opinión, no me refiero a los rivales que en SNES si tenían items siempre sin tener que pasar por “caja” mira otra diferencia con el de GBA, los de GBA los rivales pillaban caja y tenian items diferentes y no infinitos como en el de SNES que aún me acuerdo de los putos platanitos del donkey o los pastelitos de la princesita.
Mi orden de preferenca sería este: SNES/GBA , DS/Wii y por último N64/GC
red0n escribió:wario land en sobremesa es bestial... es el primero
chibisake escribió:Tú lo has dicho henjo, la pluma "era" xD yo no niego su utilidad en la snes, pero en este mario vendría a ser una ayuda para tomar atajos no deseados (vease volcan gruñon), ya que las otras funciones para la que estaba destinada ya son cubiertas por otros objetos.
red0n escribió:wario land != wario world. vamos para mi land y world no son la misma palabra ni de lejos, aparte la mecanica, la teconologia empleada y las ganas no tienen nada que ver, pero ni por asomo, es con diferencia el peor juego de cube junto a lost kingdoms.
red0n escribió:Y si el problema principal de los mario kart de ahora es que no gana el mejor o tenga mas habilidad sino el random que quiera aveces el juego, nadie lo ha tachado de casual solo de que no es un juego de karts como el de SNES/GBA.
red0n escribió:Y si el problema principal de los mario kart de ahora es que no gana el mejor o tenga mas habilidad sino el random que quiera aveces el juego,.
red0n escribió:wario land != wario world. vamos para mi land y world no son la misma palabra ni de lejos, aparte la mecanica, la teconologia empleada y las ganas no tienen nada que ver, pero ni por asomo, es con diferencia el peor juego de cube junto a lost kingdoms. Ni por asomo se me hubiese ocurrido juntar wario shit world con los wario land, porque los wario land siguen siendo todos en 2D y muy adictivos. Y si el problema principal de los mario kart de ahora es que no gana el mejor o tenga mas habilidad sino el random que quiera aveces el juego, nadie lo ha tachado de casual solo de que no es un juego de karts como el de SNES/GBA.
Chessmann III escribió:El de N64 me parecía vacío; lo acabé en unas horas.
AnibalSmith escribió:Yo creo que el problema está en que algunos quieren jugar a lo mismo de siempre y que no se lo toquen.
Chessmann III escribió:¿Difícil? Para ganar cualquier copa bastaba con obtener una roja y esperar la oportunidad desde la segunda posición, de manera que el contrincante bajara posiciones en la recta de meta.
red0n escribió:la coletilla world solo duro en SNES, y no yo no veo que los lands y el world se parezcan lo mas minimo, el land de wii ha sido en 2D y una forma muy distinta al world si lo quieres llamar land al wario world pues bien por ti, ok wario world es wario land 5. ya tas contento? quieres tu piruleta?
red0n escribió:pues bien wario land de wii es el segundo wario land de sobremesa pero no hay otro wario land que este para sobremesa con ese nombre. sigue siendo bestial.
red0n escribió:No pienso discutir mas por el jodido nombre pero ni por asomo pone land y por tanto creo que es logico pensar que es el primero de sobremesa ya que wario world solo es una aberración y un intento mal hecho de wario 64 (de hecho graficamente no va lejos). Y por cierto segun tu logica super mario world es un super mario land.
chibisake escribió:tio henjo xD, el caparazón no se queda quieto a menos que te metan un meneo, las bananas si, por esa regla de 3 tan sólo tendríamos que tener 1 objeto para dañar al enemigo y ya está.
A mi desde luego no me da lo mismo 1 platano o 1 concha que 3. con 3 platanos puedo obligar al que vaya detrás a comerselos todos en un tramo estrecho, táctica que se ve drásticamente mermada si te toca sólo 1. Lo mismo pasa con las verdes, solo que con éstas te montas hasta más tácticas... desde lanzarlas seguidas o una por una o decidir si enviarlas al enemigo de enfrente o al de detrás. Por no decir que al tener 3 girando a tu alrededor puedes chocarte con cualquier kart para que se coma alguna que otra concha. Tampoco es lo mismo 3 setas que una o que la dorada, la clave está en que las normales te las tienes que racionar, de la dorada puedes abusar. En resumen, aunque parezca que son lo mismo, si te toca un objeto de los que consideras prescindible no se actua de la misma manera que si te tocaran 3. Y lo del bloque, pues está en que un plátano lo distingues a simple vista, el bloque en muchas ocasiones no te percatas en un primer momento de que es falso, por lo que si no actuas a tiempo te lo tragas, y es que muchas veces el jugador está pendiente de la pista y tan sólo presta una atención superficial a los elementos repartidos por la carretera. Respecto a la concha azul-bomba... creo que no hace falta responder ¿no? xD Vamos, a mi me quitan una concha verde, un plátano, un fake block, o una seta dorada y ya no disfruto igual, a menos que se implemente un objeto de similares caracteristicas.
Los nuevos objetos son todos, si no me equivoco, para fomentar el caos que se origina en las carreras de 12 jugadores.
red0n escribió:Esta bien ahora todas las plataformas son un super mario bros, me mola la idea
red0n escribió:ok pues nada wario world es un wario land, ya tas mejor? o seguimos discutiendo...?? dios me perdone por pensar que wario world no era un wario land, y eso que he dejado bien claro la mierda que es el world y lo bueno es que el de wii, tiene cojones que se llegue a este punto, para ti el world es un land me parece perfecto, toda la razon para ti pero creo que no era ningun crimen decir que wario land shake es el primer wario land de sobremesa, por lo menos en el nombre, vamos eso minimo no?? o es que es pecado haber dicho algo asi?? nose creo que podria ser hasta logico pensar algo así, digo yo. O es que eso tampoco se puede pensar porque no va con la colmena?? menos mal que no he dicho nintendo mala o algo por el estilo, solo pensar que wario land shake era el primer wario land, tranquilo que no volvere a discutir con una pared. manda huevos. Esta bien ahora todas las plataformas son un super mario bros, me mola la idea
don pelayo escribió:chibisake escribió:tio henjo xD, el caparazón no se queda quieto a menos que te metan un meneo, las bananas si, por esa regla de 3 tan sólo tendríamos que tener 1 objeto para dañar al enemigo y ya está.
A mi desde luego no me da lo mismo 1 platano o 1 concha que 3. con 3 platanos puedo obligar al que vaya detrás a comerselos todos en un tramo estrecho, táctica que se ve drásticamente mermada si te toca sólo 1. Lo mismo pasa con las verdes, solo que con éstas te montas hasta más tácticas... desde lanzarlas seguidas o una por una o decidir si enviarlas al enemigo de enfrente o al de detrás. Por no decir que al tener 3 girando a tu alrededor puedes chocarte con cualquier kart para que se coma alguna que otra concha. Tampoco es lo mismo 3 setas que una o que la dorada, la clave está en que las normales te las tienes que racionar, de la dorada puedes abusar. En resumen, aunque parezca que son lo mismo, si te toca un objeto de los que consideras prescindible no se actua de la misma manera que si te tocaran 3. Y lo del bloque, pues está en que un plátano lo distingues a simple vista, el bloque en muchas ocasiones no te percatas en un primer momento de que es falso, por lo que si no actuas a tiempo te lo tragas, y es que muchas veces el jugador está pendiente de la pista y tan sólo presta una atención superficial a los elementos repartidos por la carretera. Respecto a la concha azul-bomba... creo que no hace falta responder ¿no? xD Vamos, a mi me quitan una concha verde, un plátano, un fake block, o una seta dorada y ya no disfruto igual, a menos que se implemente un objeto de similares caracteristicas.
Los nuevos objetos son todos, si no me equivoco, para fomentar el caos que se origina en las carreras de 12 jugadores.
Totalmente de acuerdo. Son el mismo objeto pero más efectivo y no suelen tocar cuando vas primero porque en ese momento no hacen falta para atacar y vendrían demasiado bien para defender. Son lo mismo, sí, pero "no dan igual", como apunta chibisake. Por otra parte, el superchampiñón es distinto del rayo por que el rayo no te permite aplastar a tus oponentes (en mario kart 64 sí) y el champiñón sí, además de permitirte acortar por fuera de la pista, cosa que el rayo no te permite. Son items con posibilidades bien distintas.
La verdad es que no sé muy bien cuál es el debate. En mi opinión Mario Kart Wii Y Mario Kart Gamecube, más el segundo que el primero, son los mejores mario kart y lo único que se le puede criticar a Nintendo es que no se esforzasen más en el apartado gráfico de la versión de wii porque en cuanto a nuevas posibilidades ha evolucionado como era esperable. El juego es para jugar en compañía y se ha facilitado el derrape-turbo, cosa que en el Mario Kart 64 sacaba de quicio a todo el que jugaba conmigo porque no eran capaces de dominarlo y era esencial hacerlo para tener posibilidades.
Saludos.
cloud_strife8 escribió:red0n escribió:ok pues nada wario world es un wario land, ya tas mejor? o seguimos discutiendo...?? dios me perdone por pensar que wario world no era un wario land, y eso que he dejado bien claro la mierda que es el world y lo bueno es que el de wii, tiene cojones que se llegue a este punto, para ti el world es un land me parece perfecto, toda la razon para ti pero creo que no era ningun crimen decir que wario land shake es el primer wario land de sobremesa, por lo menos en el nombre, vamos eso minimo no?? o es que es pecado haber dicho algo asi?? nose creo que podria ser hasta logico pensar algo así, digo yo. O es que eso tampoco se puede pensar porque no va con la colmena?? menos mal que no he dicho nintendo mala o algo por el estilo, solo pensar que wario land shake era el primer wario land, tranquilo que no volvere a discutir con una pared. manda huevos. Esta bien ahora todas las plataformas son un super mario bros, me mola la idea
Nadie ha dicho nada de eso. No hemos dicho que Wario World sea un Wario Land. Pero sí que son, tanto Wario World como Shake Dimension:
-Juegos de plataformas
-En consolas de sobremesa
-Con avance 2D (independientemente de los gráficos de los juegos)
-En los que controlas a Wario
-En los que el objetivo es buscar tesoros
Creo que tienen bastantes puntos similares como para considerar que estamos hablando del mismo tipo de juego, o del mismo tipo de idea, llevada a cabo de manera distinta en cada consola, y con resultados evidentemente distintos. Quítale las coletillas si lo prefieres: el Wario de Wii es mejor que el Wario de GameCube (Wario Wares aparte, que ambos (GC y Wii) me parece que están al mismo nivel, cada uno a su manera)
chibisake escribió:tio henjo xD
el caparazón no se queda quieto a menos que te metan un meneo, las bananas si, por esa regla de 3 tan sólo tendríamos que tener 1 objeto para dañar al enemigo y ya está.
red0n escribió:cloud_strife8 escribió:red0n escribió:ok pues nada wario world es un wario land, ya tas mejor? o seguimos discutiendo...?? dios me perdone por pensar que wario world no era un wario land, y eso que he dejado bien claro la mierda que es el world y lo bueno es que el de wii, tiene cojones que se llegue a este punto, para ti el world es un land me parece perfecto, toda la razon para ti pero creo que no era ningun crimen decir que wario land shake es el primer wario land de sobremesa, por lo menos en el nombre, vamos eso minimo no?? o es que es pecado haber dicho algo asi?? nose creo que podria ser hasta logico pensar algo así, digo yo. O es que eso tampoco se puede pensar porque no va con la colmena?? menos mal que no he dicho nintendo mala o algo por el estilo, solo pensar que wario land shake era el primer wario land, tranquilo que no volvere a discutir con una pared. manda huevos. Esta bien ahora todas las plataformas son un super mario bros, me mola la idea
Nadie ha dicho nada de eso. No hemos dicho que Wario World sea un Wario Land. Pero sí que son, tanto Wario World como Shake Dimension:
-Juegos de plataformas
-En consolas de sobremesa
-Con avance 2D (independientemente de los gráficos de los juegos)
-En los que controlas a Wario
-En los que el objetivo es buscar tesoros
Creo que tienen bastantes puntos similares como para considerar que estamos hablando del mismo tipo de juego, o del mismo tipo de idea, llevada a cabo de manera distinta en cada consola, y con resultados evidentemente distintos. Quítale las coletillas si lo prefieres: el Wario de Wii es mejor que el Wario de GameCube (Wario Wares aparte, que ambos (GC y Wii) me parece que están al mismo nivel, cada uno a su manera)
no se quien te ha dado vela en este entierro pero todo viene porque dije que para ser el primer wario land de sobremesa es cojonudo, y casi me pegan por olvidarme del apestoso wario world, y he dicho veintemil veces que wario land de wii es genial y el de cube es lo peor nose cuantas veces lo tengo que decir, dejando las coletillas no veo a wario world como un land porque les salio como el culo, y si volvieron al nombre antiguo y sprites es porque lo saben pero nada seguid con el efecto colmena que almenos es divertido.
pues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...
Nuku nuku escribió:Pues fijate Redon que te quejas del trato que se te ha dado aqui que es exactamente el mismo que el trato que se les da a los fans de wii en multiplataformas, de hecho y solo por ser ironico te voy a poner una frase que tu mismo le dijistes a Sabio con el apollo de tus compis de Multipues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...
La diferencia es que alli tienes al grupo para apollar tu ataque y aqui el grupo defiende y eres tu el que se siente atacado.
P.D: Y la vela me la ha dado el hecho de que esto sea un foro publico de opinion y que en Kultiplataformas se mente continuamente a los usuarios del foro de wii como poco mas que idiotas fanaticos cegados.
Nuku nuku escribió:Pues fijate Redon que te quejas del trato que se te ha dado aqui que es exactamente el mismo que el trato que se les da a los fans de wii en multiplataformas, de hecho y solo por ser ironico te voy a poner una frase que tu mismo le dijistes a Sabio con el apollo de tus compis de Multipues mal hecho por tu parte porque dicen que el que se pica ajos come...
La diferencia es que alli tienes al grupo para apollar tu ataque y aqui el grupo defiende y eres tu el que se siente atacado.
P.D: Y la vela me la ha dado el hecho de que esto sea un foro publico de opinion y que en Kultiplataformas se mente continuamente a los usuarios del foro de wii como poco mas que idiotas fanaticos cegados.
crixo escribió:nintendo se está recuperando de dos generaciones nefastas como fue n64 y gc
asi que tiene todo el derecho de guardar ingresos para tiempos de vacas flacas
crixo escribió:nintendo se está recuperando de dos generaciones nefastas como fue n64 y gc
adri_tales escribió:Vamos a ver.... Por muchos millones que se embolsara nintendo ahora y siempre... siempre va a ser la compañia mas pobre! Sony no tiene solo consolas y es una importante empresa de electrodomesticos y de mas.... y Microsoft ya no hay ni que decir que estan forraos perdidos.... por mucho dinero que ponga nintendo para llevarse juegos exclusivos siempre va aganar Sony o microsoft*
*casi siempre microsoft
Saludos!
nayru2000 escribió:De hecho, Nintendo superó a Sony "en valor de mercado" hace un par de añitos. Lo lógico sería pensar que la diferencia fuera a día de hoy mayor, porque a Nintendo el negocio les va redondo.