AnibalSmith escribió:lherre escribió:Pues nada chicos, la perra gorda pa vosotros, ahora los packs se hacen sólos y no es ayuda mutua entre empresas, el único que sale beneficiado de ellos es el fabricante ...
¿Y qué quieres que hagan? un pack con el Dead Rising de Wii? un pack con el Chocobo Tales? con el Soul Calibur Legends? con el Rygar?
Cuando saquen un GTA habrá un pack con el GTA, con un Metal Gear lo mismo y así con cualquier saga importante.
Lo que no se va a hacer es sacar packs con juegos normaluchos ¿Lo harías tú si fueras presidente de Nintendo?
Sabio escribió:Arkanoid escribió:Wii lleva en la calle ya mucho tiempo como para tener solo 2 juegos buenos, y uno os recuerdo que es de Cube (Twilight Princess).He probado muchos juegos de Wii y conozco el catalogo bastante bien (la tengo desde el principio).
Es que a mí parecer tiene más de 2 juegos buenos como tú apuntas, otra cosa es que a ti sólo te parezcan buenos 2.
Mirando al año pasado Nintendo sacó 6 juegos que bajo mi punto de vista son bastante destacables ('Fire emblem: Radiant dawn', 'BWii', 'Mario kart Wii', 'SSB. Brawl', 'Wario land' y 'Animal crossing'), que a ti no te interesen no los hace desaparecer del mapa.
Este año de momento lleva el 'Punch-out' (que a ti te puede parecer simplemente bueno, mientras que para otros es de lo mejorcito), y 'Another code' (del que de momento no puedo opinar).
Comprendo que a ti no te puedan interesar (tampoco me interesan a mí muchos de los que acabas de citar de la competencia), pero no por ello sólo hay 2 juegos buenos (y esto ya hablando sólo de Nintendo, porque de thirds pienso que hay bastantes juegos destacables: 'No more heroes', 'Madworld', 'De Blob', 'Zack & Wiki', 'Little king's story', 'The Umbrella chronicles', 'Boom blox'...)
Ho!
kriminal escribió:A ver.... porque a veces no termino de entenderos a muchos. Que quereis que la wii pierda su personalidad para convertirse en otra ps3/x360??? no tiene sentido, wii tiene bastantes juegos "buenos" (conste que no he dicho ni AAA, ni Must Have, ni Elvis Presley abandona el edificio) teniendo en cuenta a quien van dirigidos, otra cosa es que no sean de tu/vuestro agrado. Siempre se habla de galaxy, galaxy es un juegazo pero no es todo lo que se puede jugar en wii, ni mucho menos y lo bueno es que la mayoría de éstos juegos que nombro (si no todos) son exclusivos (nada de ports), repasemos un poco: first (second): Galaxy, Metroid P3C, Fire Emblem:RD, Punch Out, SSBB, Mario kart wii, Super Paper Mario, Mario strikes C, Zelda TP, Battalion Wars 2, Wario Land: SI, Wario WSM, Excite truck, Disaster: DoC, Animal Crossing (y paso de contar los únicos que ve la mayoría por estos lares tipo wii sports, wii music, wii fit, etc...) third: Zack & wiki, No More Heroes, Boom Blox, Madworld, Little king story, The house of dead:O, RE:UC, Remake de Klonoa, Tatsunoko vs capcom, Silent Hill : SM, The conduit, CoD:WaW............. wiiware: World of goo, Lost winds, Toki tori, Ikarian :KS, Buble Booble, Adventure Island, Bomber Man, etc.... futuro llamativo: A boy and his blob (Remake), Monster Hunter Tri, Dragon Quest X, Metroid M, Galaxy 2, NSMW, Pikmin III, Dead Space:E, No More Heroes:DS, The Grinder, Muramasa:TDB, etc.............. Vamos que mejores o peores, hay decenas de juegos "dignos" "exclusivos" y que hacen merecer la pena a la wii ya que no podrás disfrutar de éstos juegos en ninguna otra plataforma y se basan en una filosofia distinta, la de DIVERTIR AL USUARIO sea éste quien sea. Lo facil es repetir mil veces una mentira hasta que se convierte en realidad como la de que wii no tiene catalogo, simplemente, puede que no tenga un catalogo que a ti te guste, pero decir que no sacan juegos cuando han sacado prácticamente la misma cantidad si no más que en cube con el mismo tiempo de vida, pues es cuanto menos, mentira. Saludos pdt: Y me repatea tener que defender a una multinacional millonaria pero es que uno ya se cansa de escuchar las mismas chorradas una y otra vez, si no existiese esa diferencia entre wii y x360/ps3 yo por ejemplo solo tendría una de ellas, la diferencia crea la variedad y en LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO, y luego hay gente que no sabe respetar el gusto de los demás, pero eso ya es otro tema xD. pdt2: Sabio ha dicho más o menos lo mismo, pero ya que tenía el tocho escrito no iba a borrarlo xD.
lherre escribió:Y kriminal, nadie ha dicho que wii no tenga catálogo (bueno más bien le faltan cosas, algunas bastante incoherentes como pueda ser la lucha o conducción), no hace falta hacer listas. El tema está en que podría haber más y mejor si nintendo pusiera un poco de empeño, el tema está en que no lo hace dado el gran "talonario" que tiene últimamente.
Boqueronnn escribió:No creo que tenga la necesidad de hacerlo, es decir, de subvencionar, publicitar, promocionar etc si no tiene necesidad o la urgencia de hacerlo, una vez que ya tiene una gran cantidad de Consolas vendidas con casi el 50% del mercado, no tiene sentido, bajo mi opinión ayudar a las thirds, si tienes un 20% del mercado entiendo que es necesario promocionar, publicitar y promocionar los juegos para que las thirds fabriquen juegos para tu consola que por otro lado van a tener menos ganancias al no tener un gran porcentaje del mercado.
Si a esto añadimos, que las thirds están empezando a hacer su trabajo en condiciones sin recibir ayudas de Nintendo no creo que tenga Nintendo ahora que ponerse a subvencionar o a publicitar nada más que las grandes obras como Monster hunter 3, así les estás diciendo a las Thirds...como me hagas un truño tipo Colin McRae Dirt2 te las apañas tu solito, si me haces un juegazo te hago un pack y nos forramos los dos. HV ha puesto el listón más alto, y la excusa de las thirds de que la Wii no es potente, para sacar juegos cutres ya no vale, visto que se pueden hacer juegos decentes para todos los gustos, así que creo que van por buen camino sin bajarse los pantalones con las thirds están logrando que hagan juegos cada vez mejores.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno esos únicos ejemplos son porque Nintendo en Japón está mucho peor que en occidente, un buen ejemplo de lo que comenta lherre sería el de High Volition, ya que es una compañía que al menos se esfuerza, independiente del resultado final de sus juegos que está por ver y está interesada en la consola Nintendo debería apoyarla ya sea compartiendo herramientas, llegando a acuerdos de promoción y distribución. Si la cosa no es tan dificil, nadie pide que le haga el trabajo "sucio" a las third parties, ni que se vuelvan locos comprando exclusivas, lo que muchas empresas necesitan para animarse es un pequeño respaldo.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno esos únicos ejemplos son porque Nintendo en Japón está mucho peor que en occidente, un buen ejemplo de lo que comenta lherre sería el de High Volition, ya que es una compañía que al menos se esfuerza, independiente del resultado final de sus juegos que está por ver y está interesada en la consola Nintendo debería apoyarla ya sea compartiendo herramientas, llegando a acuerdos de promoción y distribución. Si la cosa no es tan dificil, nadie pide que le haga el trabajo "sucio" a las third parties, ni que se vuelvan locos comprando exclusivas, lo que muchas empresas necesitan para animarse es un pequeño respaldo y nunca sin olvidar que también tienen mucha parte de responsabilidad.
lherre escribió:AnibalSmith escribió:lherre escribió:Pues nada chicos, la perra gorda pa vosotros, ahora los packs se hacen sólos y no es ayuda mutua entre empresas, el único que sale beneficiado de ellos es el fabricante ...
¿Y qué quieres que hagan? un pack con el Dead Rising de Wii? un pack con el Chocobo Tales? con el Soul Calibur Legends? con el Rygar?
Cuando saquen un GTA habrá un pack con el GTA, con un Metal Gear lo mismo y así con cualquier saga importante.
Lo que no se va a hacer es sacar packs con juegos normaluchos ¿Lo harías tú si fueras presidente de Nintendo?
Con un Cod, con un fifa, con un pes, con un guitar hero ... anda que no hay packs que las otras tienen y wii no ... no tienen por qué ser de las sagas super mega ultra consagradas de la muerte. Incluso si me apuras de juegos first party ni siqueira hay, smash brosh, mario galaxy, metroid, etc, etc. como si había en cube, n64, snes, etc, etc.
Arkanoid escribió:Morkar escribió:2 cosas arcanoid 1º en NINGUNA de las otras consolas encontraras 2 juegos de la calidad del galaxy y menos por AÑO 2º Galaxy 2 y Metroid other M y tu teoria(catalogo pobre) se desmonta y si no te gusta tienes el otro mario o el punch out que es otra joya
El Galaxy tiene un pase, me parece un juego sobresaliente, el Metroid y el Galaxy 2 todavia no han salido.El Punch Out es un juego bueno a secas, no es del monton pero no es una obra maestra y el NSMB ya veremos, que todavia no sabemos si esta bien o mal tampoco.
Wii lleva en la calle ya mucho tiempo como para tener solo 2 juegos buenos, y uno os recuerdo que es de Cube (Twilight Princess).He probado muchos juegos de Wii y conozco el catalogo bastante bien (la tengo desde el principio).
La competencia tiene juegos muy buenos tambien.Asi a bote pronto Dead Rising, Uncharted, Lost Odyssey, Bioshok, Killzone, Metal Gear Solid 4, Eternal Sonata, Los GTA, Halos, Civilization Revolution, Gears 1 y 2 ,Mass Effect , Dead Space(ya ha salido), Braid... y me olvido grandes juegos.Todos ellos son grandes juegos de mucha calidad.Han ido saliendo y cada vez conforman un catalogo de calidad y completo en cada una de las plataformas.
Arkanoid escribió:AnibalSmith escribió:Eso también lo digo yo. A ver cuántos juegos son tan buenos en su género como Mario Galaxy lo es en plataformas 3D.
En ningun momento he hablado de plataformas.Hablo de juegos buenos, juegos por los que merece la pena desembolsar dinero y no sentirse estafado sino satisfecho con tu compra.
Arkanoid escribió:AnibalSmith escribió:A ver, si quoteas hazlo bien y sabrás a lo que respondo, que es algo que precisamente has escrito tú. Así que déjate de chorradas de bandos y preocúpate de seguir la discusión de forma coherente
Yo te he citado perfectamente y estoy siguiendo la discusion de forma coherente y con argumentos, por tu parte solo veo respuestas a la gallega.Te lo voy a volver a preguntar y esta vez a ver si respondes a la pregunta.
Si Nintendo es la que mas vende, mas gana y menos dinero debe, ¿por que sacan tan pocos juegos buenos al año?¿por que han sacado tan pocos juegos buenos a lo largo de la generacion?
Pregunta facil y sencillita.
Arkanoid escribió:AnibalSmith escribió:Por cierto, Nintendo saca más de 2 o 3 juegos al año, otra cosa es que a ti no te gusten, no intentes imponer tu criterio a los demás.
Ese es tu criterio.Yo no le impongo a nadie el mio, lo reflejo libremente en este foro y sin faltar al respeto a nadie.Por suerte mucha gente esta de acuerdo en que lo que digo es cierto.
Arkanoid escribió:AnibalSmith escribió: Y yo tb quiero ver juegos de tanta calidad no te jode, estamos hablando de juegos que se acercan a los mejores de la historia. Si fuera tan fácil hacer juegos así todos seríamos mucho más felices.
Nadie ha dicho que sea facil, lo que digo es que por lo menos podrian tener mas equipos de desarrollo haciendo nuevas sagas, invirtiendo el dinero en cosas que valgan la pena comprarlas.
Arkanoid escribió:AnibalSmith escribió:Lo que he señalado en negrita es un poco incoherente...
"que expriman el hardware que hay y se dejen de sacar juegos sacacuartos"
Es facil, yo te lo explico.Con Mario Galaxy queda demostrado que Wii tiene potencia suficiente para hacer juegos de calidad sin embargo en vez de esforzarse en hacer unos juegos buenos e ilusionantes se preocupan mas por sacar un juego-accesorio contratar a un famoso y ponerlo de moda.Venden por marketing y no por calidad.No se si me has entendido ahora.
Arkanoid escribió:AnibalSmith escribió:A ver qué compañía ha sacado dos juegos en un año con la calidad del Galaxy, venga, tú que sabes tanto sácanos de dudas.
Tanto Microsoft como Sony tienen juegos magnificos en su catalogo que es lo que venimos discutiendo.Al menos, siempre hablando en terminos subjetivos, han sacado dos juegos de sobresaliente al año para sus plataformas.Juegos que son de una calidad incuestionable.El listado de arriba y otros muchos que me olvido.
AnibalSmith escribió:Y mucha gente está de acuerdo con lo que digo yo. ¿Y qué? Si vende tanto Wii será por algo..
FanDeNintendo escribió:Sí, por lo mismo que vendía PSX en la época...
FanDeNintendo escribió:AnibalSmith escribió:Y mucha gente está de acuerdo con lo que digo yo. ¿Y qué? Si vende tanto Wii será por algo..
Sí, por lo mismo que vendía PSX en la época...
si no existiese esa diferencia entre wii y x360/ps3 yo por ejemplo solo tendría una de ellas, la diferencia crea la variedad y en LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO, y luego hay gente que no sabe respetar el gusto de los demás, pero eso ya es otro tema xD
Yo no creo que por hacer en Wii juegos currados vaya a perder su "personalidad" y tampoco entiendo porque mi opinion resulta tan ofensiva como para se la tache de "mentira","chorrada" y encima para colmo luego se me diga (con dos... xD) que no soy capaz de respetar el gusto de los demas.Respeta tu mi gusto y mi opinion.(esto no lo digo por Sabio, lo digo por Kriminal)
FanDeNintendo escribió:Yo me refería a que está de moda.
AnibalSmith escribió:A ver, la calidad esa hay que cogerla con pinzas porque LO es flojo en comparación con los FF de psx en cuanto a sistema de juego y tanto la historia como algunos personajes dejan mucho q desear, Halo 3 aunque me encanta es muy criticado, los gears son cortos, lineales y con una historia justa, ME está plagado de bugs como el retardo en carga de texturas, ... y así un montón, que no son AAA ni de coña.
A esos juegos los sitúo en un terreno medio, donde están muchos juegos de Wii como Madworld o Battalion Wars 2
Para definir lo bueno que es un juego, hay que situarlo en su género, porque es donde se puede comparar y aplicar el baremo.
En cuanto a juegos por los que merezca la pena desembolsar dinero, yo de Wii tengo casi 50 y aún tengo muchos pendientes, por lo que los situaría por encima de los 60 juegos en dos años y medio. Una cifra cojonuda.
AnibalSmith escribió:Si vende tanto Wii será por algo..
Rosencrantz escribió:AnibalSmith escribió:Si vende tanto Wii será por algo..
Por apuntar a un target infinitamente más amplio que el resto de las consolas, ni más ni menos.
kriminal escribió:Rosencrantz escribió:AnibalSmith escribió:Si vende tanto Wii será por algo..
Por apuntar a un target infinitamente más amplio que el resto de las consolas, ni más ni menos.
Claro, los que compraban ps2 eran todos hardcorS xD. Desde mi prima con el sing star, mi vecino con el pro y el gta o mi familia con el buzz. Hay que ser un poco más objetivos, todas quieren ese target (y sino de que va el natal y los chupachups de ps3 xD), pero nintendo ha dado en el clavo a la hora de conectar con ese público, wii funciona como producto por muchas razones no solo el mercado casual (que es importante para ellos), está la diversión en compañía, estan las sagas de nintendo y su fanbase que tanto les gusta a todos xD, está la innovación a la hora de jugar, la novedad, los tipicos que se pillan el wiifit para 2 dias, el precio goloso de salida, etc....
Saludos
lherre escribió:AnibalSmith escribió:A ver, la calidad esa hay que cogerla con pinzas porque LO es flojo en comparación con los FF de psx en cuanto a sistema de juego y tanto la historia como algunos personajes dejan mucho q desear, Halo 3 aunque me encanta es muy criticado, los gears son cortos, lineales y con una historia justa, ME está plagado de bugs como el retardo en carga de texturas, ... y así un montón, que no son AAA ni de coña.
A esos juegos los sitúo en un terreno medio, donde están muchos juegos de Wii como Madworld o Battalion Wars 2
Para definir lo bueno que es un juego, hay que situarlo en su género, porque es donde se puede comparar y aplicar el baremo.
En cuanto a juegos por los que merezca la pena desembolsar dinero, yo de Wii tengo casi 50 y aún tengo muchos pendientes, por lo que los situaría por encima de los 60 juegos en dos años y medio. Una cifra cojonuda.
Viendo como descartas "buenos" juegos de las otras por H o por B me gustaría saber de tu lista de 50-60 juegos de wii (sólo por curiosidad) cuales consideras AAA contando que para ti Gears of war o ME no son AAA. Amos a ver cuantos te quedan usando el mismo rasero básicamente.
AnibalSmith escribió:A ver, la calidad esa hay que cogerla con pinzas porque LO es flojo en comparación con los FF de psx en cuanto a sistema de juego y tanto la historia como algunos personajes dejan mucho q desear, Halo 3 aunque me encanta es muy criticado, los gears son cortos, lineales y con una historia justa, ME está plagado de bugs como el retardo en carga de texturas, ... y así un montón, que no son AAA ni de coña. A esos juegos los sitúo en un terreno medio, donde están muchos juegos de Wii como Madworld o Battalion Wars 2
kriminal escribió: No sé en que momento te digo algo sobre tus gustos cuando escribo una frase totalmente generalizada.
kriminal escribió:Es una mentira tan repetida (la wii no tiene catalogo) que al final se convierte en verdad absoluta para algunos y argumento de peso para otros, he puesto esa lista como podría haber puesto otros que en ese momento no he recordado, aún así, si te ha ofendido te pido disculpas ya que mi última intención es ofender a otro, lo decía en general y tomando tu mensaje como base, no para etiquetarte.
kriminal escribió: Y yo (puede que me equivoque, obvio) no creo que la wii no tenga "juegos currados" todo lo contrario, son juegos currados con otra filosofía lo que no los convierte en "no currados" y otros juegos son morralla directamente, pero de eso a habido siempre en todas partes, quizá wii se lleve la palma por lo que ha supuesto para el nuevo mercado, pero nada más lejos de la realidad.
Arkanoid escribió:AnibalSmith escribió:A ver, la calidad esa hay que cogerla con pinzas porque LO es flojo en comparación con los FF de psx en cuanto a sistema de juego y tanto la historia como algunos personajes dejan mucho q desear, Halo 3 aunque me encanta es muy criticado, los gears son cortos, lineales y con una historia justa, ME está plagado de bugs como el retardo en carga de texturas, ... y así un montón, que no son AAA ni de coña. A esos juegos los sitúo en un terreno medio, donde están muchos juegos de Wii como Madworld o Battalion Wars 2
Mira, no te lo tomes a mal, sencillamente no tenemos la misma sintonia de lo que es un buen juego.Para mi un buen juego es el que te hace sentir cosas.El Galaxy y el TP son juegos con gancho, como estos todos los citados antes por mi son juegos sobresalientes porque todos ellos destacan por algun motivo.Yo no puedo entender que a alguien no le provoque risa el Dead Rising, sensacion de libertad en GTA, historia de novela del Halo, cuento de hadas el LO y Eternal, angustia Bioshok y Dead Space, compadreo Gears of War y Killzones COD, inteligencia Braid...
kriminal escribió:Rosencrantz escribió:AnibalSmith escribió:Si vende tanto Wii será por algo..
...
Arkanoid escribió:... cuento de hadas el LO....
Arkanoid escribió:AnibalSmith escribió:A ver, la calidad esa hay que cogerla con pinzas porque LO es flojo en comparación con los FF de psx en cuanto a sistema de juego y tanto la historia como algunos personajes dejan mucho q desear, Halo 3 aunque me encanta es muy criticado, los gears son cortos, lineales y con una historia justa, ME está plagado de bugs como el retardo en carga de texturas, ... y así un montón, que no son AAA ni de coña. A esos juegos los sitúo en un terreno medio, donde están muchos juegos de Wii como Madworld o Battalion Wars 2
Mira, no te lo tomes a mal, sencillamente no tenemos la misma sintonia de lo que es un buen juego.Para mi un buen juego es el que te hace sentir cosas.El Galaxy y el TP son juegos con gancho, como estos todos los citados antes por mi son juegos sobresalientes porque todos ellos destacan por algun motivo.Yo no puedo entender que a alguien no le provoque risa el Dead Rising, sensacion de libertad en GTA, historia de novela del Halo, cuento de hadas el LO y Eternal, angustia Bioshok y Dead Space, compadreo Gears of War y Killzones COD, inteligencia Braid...
Sobre el tema de la incoherencia prefiero no entrar mas que nada por pereza de lo que postee yo luego lo que pusiste tu... en fin que no tiene mucho sentido, para mi tiene una coherencia bastante solida pero bueno, es igual, ahi queda todo escrito y sin editar por si alguien quiere leerlo.
Mucha gente ha comprado Wii porque ofrecia algo novedoso y revolucionario, y la sigue comprando mucha gente porque Nintendo esta haciendo un excelente trabajo... de marketing.Son unos craks en eso y lo llevan demostrando desde que tiene las riendas Iwata, que por cierto es el que ha hecho grande a Nintendo no Miyamoto (que no te digo que no sea un figura), pero el que ha sacado a Nintendo de sus "apuros" ha sido Iwata y su increible direccion de empresa.
Aun despues de tanto tocho sigo pensando que Nintendo no esta invirtiendo en juegos por la sencilla razon de que no lo necesita.Pero que no lo necesiten ellos no significa que no lo necesitemos nosotros.
...
Paco20011 escribió:
Bueno esto no tiene que ver con lo que se venia comentando. Sobre el tema, si Nintendo se pone a sacar juegos suyos cada 3 meses lo que hace es precisamente acaparar todo el mercado y ahogar al resto de distribuidoras. Porque si alguien se puede permitir comprar 1 juego cada 3 meses, la mayoría comprarían un Metroid, Zelda, Mario etc... dejando de lado el resto de juegos. Por lo que a mi modo de ver y aunque suene raro, uno de los favores que hace Nintendo al resto de distribuidoras es no ahogarles sacando juegos cada 2 días.
Y sobre lo de "que ayude a las third a crear juegos de calidad", suena muy bonito sí. Pero Nintendo no va a ayudar gratis. Y las third no quieren ceder parte del pastel, por lo que es imposible esta teoría.
triki1 escribió:Paco20011 escribió:
Bueno esto no tiene que ver con lo que se venia comentando. Sobre el tema, si Nintendo se pone a sacar juegos suyos cada 3 meses lo que hace es precisamente acaparar todo el mercado y ahogar al resto de distribuidoras. Porque si alguien se puede permitir comprar 1 juego cada 3 meses, la mayoría comprarían un Metroid, Zelda, Mario etc... dejando de lado el resto de juegos. Por lo que a mi modo de ver y aunque suene raro, uno de los favores que hace Nintendo al resto de distribuidoras es no ahogarles sacando juegos cada 2 días.
Y sobre lo de "que ayude a las third a crear juegos de calidad", suena muy bonito sí. Pero Nintendo no va a ayudar gratis. Y las third no quieren ceder parte del pastel, por lo que es imposible esta teoría.
Microsoft saca un juego first de Pascuas a Ramos, con muchos menos estudios internos que Nintendo y todas las thirds sacan juegos en su plataforma. Microsoft ayuda a muchas third con temas de publicidad, packs, etc... o bien les encarga el desarrollo de juegos. No veo porque Nintendo no puede hacer lo mismo teniendo una posicion mas privilegiada y ganado dinero desde que Jesucristo empezaba de becario en una carpinteria. Y si no hace el mismo planteamiento por lo menos que se curre sus desarrollos y los haga mas frecuentemente, porque no hace ninguna de las dos cosas.
Paco20011 escribió:triki1 escribió:Paco20011 escribió:
Microsoft saca un juego first de Pascuas a Ramos, con muchos menos estudios internos que Nintendo y todas las thirds sacan juegos en su plataforma. Microsoft ayuda a muchas third con temas de publicidad, packs, etc... o bien les encarga el desarrollo de juegos. No veo porque Nintendo no puede hacer lo mismo teniendo una posicion mas privilegiada y ganado dinero desde que Jesucristo empezaba de becario en una carpinteria. Y si no hace el mismo planteamiento por lo menos que se curre sus desarrollos y los haga mas frecuentemente, porque no hace ninguna de las dos cosas.
Como dije, lo ideal sería colaborar con las third, pero no es un tema fácil. Y no sé Microsoft qué estudios de desarrollo interno tendrán, pero desde luego pasta se les sale por las orejas. Tanto como para comprar Rare entre otras.
roberto28live escribió:¿que hace nintendo con los millones que gana? sencillamente, guardarselos. no hay que estrujarse mucho el cerebro para llegar a esta conclusion cuando la wii lleva dos años y medio en el mercado, ventas por doquier desde el primer dia, al igual que muchos juegos penosos. pero todos esos beneficios vienen de los juegos "casual", no hay que olvidarlo, es para lo que se concibio esta consola desde el primer dia, y nintendo lo dejo muy claro, y aunque no nos guste, es lo que hay.
roberto28live escribió:la consola lleva dos años y medio en el mercado, con un monton de juegos "casuales" que superan en ventas a cualquier titulo "hardcore", lo que confirma los deseos de nintendo de ampliar la comunidad de jugadores y llegar a la gente que jamas toco una consola.
¿creeis que van a cambiar ahora?
triki1 escribió:Paco20011 escribió:
kyubids escribió:Seguimos con la mierda de lo de casual y hardcore....que manía de intentar inculcarnos estos pseudónimos....no existen los juegos casual ni hardcore....los juegos son juegos.
Y volviendo al asunto principal....Nintendo no es tonta....parte del dinero lo invertirá en lo que sea y otra parte la invertirá en investigar....yo quiero pensar que ya están con la I+D+i de una nueva consola (recordemos la parte de patente que hizo con el HVD) y en como seguir siendo la compañía más vendida.
¿que hace nintendo con los millones que ingresa?
AnibalSmith escribió:[...] preparando juegos secretos de esos cuya existencia no sabremos hasta unos meses antes de que salgan.
AnibalSmith escribió:kyubids escribió:Seguimos con la mierda de lo de casual y hardcore....que manía de intentar inculcarnos estos pseudónimos....no existen los juegos casual ni hardcore....los juegos son juegos.
Y volviendo al asunto principal....Nintendo no es tonta....parte del dinero lo invertirá en lo que sea y otra parte la invertirá en investigar....yo quiero pensar que ya están con la I+D+i de una nueva consola (recordemos la parte de patente que hizo con el HVD) y en como seguir siendo la compañía más vendida.
+1 Pues sí, en generaciones anteriores era:
Juegos de Nintendo: infantil
los demás: adultos
Ahora:
Juegos de Nintendo: casual
Los demás: hardcore
Y lo peor es que hay mucha gente que se lo cree
En cuanto a la pasta, pues pueden estar invirtiendo en nuevos dispositivos (con la salida de Wii dijeron que el nunchuck no sería el único dispositivo para conectar al wiimote) o preparando la nueva Wii, o preparando juegos secretos de esos cuya existencia no sabremos hasta unos meses antes de que salgan.
AnibalSmith escribió: Pero tío, ¿tú te lees? en serio ¿TÚ TE LEES?
AnibalSmith escribió:se ve que has leído poco
AnibalSmith escribió:LO es un rpg mediocre al lado de cualquier FF de psx. Lo que pasa es que la gente se ha vuelto menos exigente en esta generación y a cualquier cosa le llaman joya.
AnibalSmith escribió:tendrías que flipar con el colegueo del WiiSports, Mario Party, Wario Ware, Rayman Raving R
AnibalSmith escribió:Ah no coño, que esos salen en Wii y no transmiten nada
AnibalSmith escribió:Para mí un buen juego debe tener calidad en lo que ofrece
AnibalSmith escribió:Mucha gente ha comprado y sigue comprando wii porque ES una novedad. Ha roto con todo lo visto hasta ahora, eso no lo puedes negar
AnibalSmith escribió:y ahora está mejorando la experiencia de juego de Wii ofreciendo el tan ansiado 1:1.
AnibalSmith escribió:¿Risa el Dead Rising? no me jodas, si lo que hace es ponerte en tensión por los cientos de zombis por todas partes y saber que vas a contrarreloj. Bueno y mala leche cuando uno de los que llevas se queda parado.
AnibalSmith escribió:¿Historia de novela el Halo? venga va, se ve que has leído poco. El primer Halo es bastante sólido en lo que cuenta, pero en el 2 y el 3 el argumento hace aguas con demasiadas cosas en el aire. Como mucho lo calificaría de cómic. Novela es demasiado.
AnibalSmith escribió:[fumando]
pagantipaco escribió:Estoy convencido de que Nintendo está con los planos de la sucesora de Wii y la sacará en el momento en el que los desarrolladores empiecen a chillar por la falta de recursos en la máquina (Suda51 acaba de chillar en este sentido). Es exactamente lo que dijo Iwata en una entrevista y será lo que hagan. También dijo que la tecnología se va abaratando con el tiempo y costará menos sacar una consola con HD dentro de 2 años que sacarla ahora. Que es donde se explica el precio de la abusona PS3. Lo que no se explica es el precio de la Xbox360 porque ahí es donde se nota la hiper-mega-pasta de Mocochós.
A Wii se le acusa de estropear el mercado por ampliarlo a gente que nunca ha jugado, ahora también sacan juegos para esa gente para captar clientes.
A Wii se le acusó de que hacías el tonto delante de la consola, ahora anuncian que también podrás hacer el imbécil en sus consolas (si se hace el tonto delante de una se hace delante de todas).
A Wii se le acusa de infantil, y sacas un juego de muñecos de trapo (hiper-mega-impreciso para ser un plataformas) en tu super-consola o uno de Banjo-Kazooie, por poner dos ejemplos "infantiles".
A Wii se le acusa de malos gráficos y texturas N64, y en las otras consolas también hay contrastes incluso peores (que los he visto con mis ojitos).
A Nintendo se le acusa de pesetera, y Sony sacó la PS3 a 600€ y Microsoft no para de soltar pasta por todas partes e incluso juntas se dedican a echar mierda encima de Nintendo, recordad que ambas tienen otras divisiones de las que vivir, Nintendo no.
He leído tantas cosas en este foro que ya estoy bastante hartito de toda esta monserga.
Nintendo gana dinero porque si no desaparecería y parte lo usa en I+D ¿alguien sabe qué están haciendo en las catacumbas? Nadie, así que mejor nos callamos y esperamos antes de acusar.
pagantipaco escribió:A Nintendo se le acusa de pesetera, y Sony sacó la PS3 a 600€ y Microsoft no para de soltar pasta por todas partes e incluso juntas se dedican a echar mierda encima de Nintendo, recordad que ambas tienen otras divisiones de las que vivir, Nintendo no.
A Nintendo se le acusa de pesetera, y Sony sacó la PS3 a 600€ y Microsoft no para de soltar pasta por todas partes e incluso juntas se dedican a echar mierda encima de Nintendo, recordad que ambas tienen otras divisiones de las que vivir, Nintendo no.
red0n escribió:vamos es que si la siguiente consola de nintendo no es HD apaga y vamonos, ya se ve bastante mal wii en los tiempos que corren para una consola que se vea igual dentro de 3 o 4 años.
800€ donde?
Más que eso es el hecho de "el que se gastó 800€ o por ahí por el modelo de 60GB por la retrocompatibilidad en ventas de segunda mano" xD.
red0n escribió:800€ donde?
Scatsy escribió:red0n escribió:800€ donde?
En la ciudad de imayuculaherre
Yo me compré la PS3 el verano pasado, y me salió a 500€ con 2 mandos y 4 juegos (o eran 3, no recuerdo), quien pagara 800€ por una PS3 retrocompatible era idiota perdido directamente y yo tampoco las vi a 800€, como mucho 600€.
kriminal escribió:[...]pdt2: A veces confundimos defender o valorar las virtudes de wii con desacreditar las virtudes de la competencia, por si no ha quedado claro, yo estoy contento tanto con wii como con ps3, cada una por sus virtudes, wii no me ofrece un uncharted o COD:MW y ps3 no me ofrece metroid prime 3 o galaxy, el combo me ofrece felicidad absoluta.