¿que hace nintendo con los millones que ingresa?

1, 2, 3, 4, 5, 6
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:otro que no se entera de lo que lee

como coño voy a decir eso si se que no es asi he dicho que DISASTER tiene mas aire aspecto llamalo como quieras a superproduccion made in holliwod que GTA 4 vamos que es mucho mas peliculero y parece mas una "gran superproducion " de cine que el gta aun siendo mas barato que hay que explicaroslo todo ...

Por desgracia en este foro hay mucha gente que hace eso. Ven 4 palabras, las interpretan según tengan el día y a despotricar...

Y el Mario Kart de Wii es una pasada. Que algunos prefieran otras versiones no van a hacer a este menos bueno. Lo mismo pasa con el Smash.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AnibalSmith escribió:

como coño voy a decir eso si se que no es asi he dicho que DISASTER tiene mas aire aspecto llamalo como quieras a superproduccion made in holliwod que GTA 4 vamos que es mucho mas peliculero y parece mas una "gran superproducion " de cine que el gta aun siendo mas barato que hay que explicaroslo todo ...

Por desgracia en este foro hay mucha gente que hace eso. Ven 4 palabras, las interpretan según tengan el día y a despotricar...

Y el Mario Kart de Wii es una pasada. Que algunos prefieran otras versiones no van a hacer a este menos bueno. Lo mismo pasa con el Smash.

si, es menos bueno como mario kart, como era menos bueno el DD. Otra cosa sera como juego de carreras chorras para unas risas.
escalibur009 escribió:y por si acaso me venis con lo de que en cube tenia mas juegos, y no no soy adivino, esque creo haber visto ya un hilo de estos
1º Año

GC

2002
- Luigi´s Mansion
- Wave Race: Blue Storm
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin
- Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
- Starfox Adventures
- Super Mario Sunshine
- Mario Party 4

Wii

2006(finales/navidad)-2007

- Wii Sports
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Wii Play

- Wario Ware: Smooth Moves
- Excite Truck
- Mario Strikers Charged Football
- Mario Party 8
- Big Brain Academy para Wii
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution

2º Año
GC

2003
- Metroid Prime
- The Legend Of Zelda The Wind Waker
- Wario World
- F-zero GX
- Mario Party 5
- Mario Kart: Double Dash!!
- 1080º Avalanche

Wii

2008
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Wii Fit
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- WarioLand: The Shake Dimension
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Music
- Animal Crossing: Let´s Go To The City

3º años

GC

2004
- Animal Crossing
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Kirby Air Ride
- Pokemon Chanel
- Pokemon Colosseum
- Wario Ware INC, Mega Party Game$
- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
- Pikmin 2
- Paper Mario: La puerta Milenaria
- Metroid Prime 2: Echoes
2009
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-Dynamic Slash 2010¿?
-Cosmic Walker
-Another Code: R
- Fatal Frame IV?¿
-Wii Sports Resort
-Endless Ocean 2
-kirby ?
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
-y alguno que se me olvide

En ese listado de Cube faltan juegos de Nintendo. Que recuerde por ahora Doshin el gigante, Custom Robo, Disney's Magical Mirror, todos los Donkey Konga (3, aunque creo que para 2004 sólo había salido uno), Donnkey Kong Jungle Beat, Kururin, GiFTPiA, Pac-man vs, Wario World, Zelda Collectors, Soul Calibur 2...

Eso son sólo algunos y contando los editados por Nintendo (no sólo desarrollados, ya que F-Zero GX es de SEGA por ejemplo o Starfox Adventures de RARE). Pero bueno, en el otro listado también hay juegos no desarrollados por Nintendo.

Y en años siguientes al 2004, hasta 2006, salieron bastantes juegos a través de Nintendo en cube.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tzare escribió:
AnibalSmith escribió:

si, es menos bueno como mario kart, como era menos bueno el DD. Otra cosa sera como juego de carreras chorras para unas risas.

ostias que el mario kart antes era simulacion?
da_hot_funk sobre la lista ya la actualizare..
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
e oido bien o el mario kart ha pasado de ser un juego de carreras con un buen multi y muy divertido a ser carreras chorras?
tzare escribió:
Morkar escribió:pues lo que oyes disaster es mucho mas peliculero (por no decir entretenido ) que el "gran" gta 4 y tieme mucho mas aire a "peliculon made in hollywood"

festival del humor

Hombre, imagino que lo dirás por lo de "peliculón", pero no sé qué aire tendrá el 'GTA4', pero cuando jugué al 'Disaster: Day of crisis' lo primero que me vino a la cabeza son las películas fantasmadas de Hollywood de los años 90, las cuales siempre han tenido sus seguidores.

tzare escribió:el mariokart de wii es un pufo como mario kart. Ahora bien, parece ser cojonudo como party game para hacer el tonto con el volante y en lugar de premiar la destreza y habilidad es un concurso de lanzamiento de armas donde no hace falta , para variar, habilidad alguna.
Arkayz escribió:De festival nada,en el mario kart de snes si ibas ultimo y quedaba una vuelta,podias ir olvidandote de ganar como tus rivales no fueran unos mancos cualquiera,en cambio en el mario kart de wii si vas ultimo incluso a falta de 3 o 4 curvas del final,te puede tocar ganar por el item de turno.

Yo ya lo he dicho varias veces, si jugáis con amigos rebajad el nivel de los objetos y listos, y entonces me contáis si es necesario habilidad o no.
Y tzare, antes de que me digas de nuevo lo del diseño de los nuevos circuitos, para algo tienes los clásicos. Yo me lo paso pipa haciendo tiempos en el Castillo de Bowser de GBA, o en el Circuito de Mario de N64, o en el Circuito de Mario 3 de SNES, por no desmerecer algunos de los nuevos que me han gustado mucho.

da_hot_funk escribió:En ese listado de Cube faltan juegos de Nintendo. Que recuerde por ahora Doshin el gigante, Custom Robo, Disney's Magical Mirror, todos los Donkey Konga (3, aunque creo que para 2004 sólo había salido uno), Donnkey Kong Jungle Beat, Kururin, GiFTPiA, Pac-man vs, Wario World, Zelda Collectors, Soul Calibur 2...

Eso son sólo algunos y contando los editados por Nintendo (no sólo desarrollados, ya que F-Zero GX es de SEGA por ejemplo o Starfox Adventures de RARE). Pero bueno, en el otro listado también hay juegos no desarrollados por Nintendo.

Una cosa es que Nintendo distribuyera aquí títulos que no son suyos, como la mayoría de los que has dicho, y otra que distribuyera sus franquicias a pesar de que no los desarrollara la propia Nintendo, como el 'F-zero GX'.
Los primeros no dependen de Nintendo, si no los distribuye Nintendo Europa podría haberlos distribuido cualquier otra, mientras que los mencionadas en la lista sí.

Por cierto, aquí en Europa el 'Donkey Kong: Jungle beat' no salió hasta el 2005, y si contáramos la salida en Japón tened en cuenta que allí la consola salió casi un año antes.

Ho!
Morkar escribió:e oido bien o el mario kart ha pasado de ser un juego de carreras con un buen multi y muy divertido a ser carreras chorras?

si lo has leído bien. Antes era un juego donde la tecnica y habilidad, y la estrategia con los objetos eran lo que le daban identidad al juego.

pd. sabio ya me lo comentaste alguna vez, pero yo juego al single basicamente,.En el online tb puedes capar tantas cosas? Porque no lo recuerdo. AUn asi los circuitos en su mayoria son rectas anchas.Vamos, que es como jugar al street fighter con 2 personajes de 24 XD

pd. sobre lo de disaster, el comentario original era este:

a porcierto DISASTER tiene mas de super produccion made in holliwood que el GTA4 lo que demuestra que no hacen falta millonadas para sacar buenos juegos tipo "·super produccion"

:-| :-|
vamos, que comparar una superproduccion, que no el estilo peliculero, como GTA o cualkier otra AAA con DIsaster, perdonen, pero da risa. Y a mi GTA me la sopla cosa mala XD
¿que hace nintendo con los millones que ingresa?

Lo invierte en el sistema online de su consola (friends codes). [360º]
tzare escribió:el mariokart de wii es un pufo como mario kart. Ahora bien, parece ser cojonudo como party game para hacer el tonto con el volante y en lugar de premiar la destreza y habilidad es un concurso de lanzamiento de armas donde no hace falta , para variar, habilidad alguna.

Arkayz escribió:De festival nada,en el mario kart de snes si ibas ultimo y quedaba una vuelta,podias ir olvidandote de ganar como tus rivales no fueran unos mancos cualquiera,en cambio en el mario kart de wii si vas ultimo incluso a falta de 3 o 4 curvas del final,te puede tocar ganar por el item de turno.

No, el Mario Kart de Wii es un Mario Kart como todos desde el de la SuperNES que es el unico distinto xDDDDDDDD. Lo de recuperar una vuelta en dos curvas lo tienes desde el de la N64 e incluye tambien el de la DS. Por tanto, la rareza, por desgracia, porque a mi es el que mas me gusta con difrencia, es el de la SuperNES. De todos modos esto es cierto hablando de gente con un nivel parejo porque si eres un "manco" ya te puede tocar lo que quieras que cualquiera que sepa te dobla ;).

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
precisamente digo el aire porque tiene un regusto a grandes pelis de desastres /accion de los 90 tipo armageddon la roca etcetc que fueron unos blokbusters impresionantes y dieron un webo de taquilla y que como en hollywood o no dice que contra mas cara sea mejor pelicula porque el gta 4 que yo sepa es el mas caro pero para mi el PEOR en sobremesa de todos

personalmente el aire del gta es el mas flojo de toda la saga y con los protas mas odiosos como el capullo del primo eso sin contar las cagadas de no poder salir de la ciudad a las venturas por ej o quitar porque si de um plumazo todas las caracteristicas del Sa o casualizarlo al extremo k aunque "mueras" apareces en el hospital con todas las armas como si na por no hablar de la horrible fisica que aunque te fosties 57 veces si el ultimo impaocto es mas flojo solo cuenta ese para los daños pero claro el HYPE hizo un trabajo cojonudo con ese juego al igual que lo hizo con el assasins o el far cry 2 o el haze por citar alguno mas peste de generacion del Hype ....

y respecto al hilocreo que ya va siendo hora de que se hape no total el autor ni se asoma por aki porque se ha tenido quer tragar sus paridas (o eso quiero pensar) como decir que solo tiene la wii por el zelda y vale (cuando la wii es la consola donde puedes jugar a MAS zeldas de todas por no decir todos los de sobremesa o casi ) y para el mario kart se la pela

tzarre veo que siges sin entender lo que digo paso de explicarlo mas ademas ya he dicho que un juego que valga una millonada no lo convierte en una obra maestra porque si

y lo bueno del mario kart de wii esta en el ONLINE si no lo has probado no puedes juzgar un juego del que conoces solo la mitad de lo que ofrece
si he jugado online a MK, pero fue tan grande la decepcion que el juego no me duro mas de una semana una vez desbloqueadas las copas de rigor. Obviamente esta a años luz de cualkier experiencia online con otras consolas con mas posibilidades de comunicacion, salas privadas etc.....
Y MK DS le da de ostias por todos lados, salvo por la mierda de concha azul y el snaking
Pues tio......a mi personalmente el online de mario kart me parece muy bueno y no creo si quiera que haga falta argumentarlo pero....... es muy divertido tanto en carrera como en batallas, bastante completo, sin lag (o al menos yo nunca he tenido), tira suave (aunque no he contado los fps), te encuentra partida rapido y es gratuito, tiene actualizaciones constantes del tipo concursos, desafios, etc.. por medio del canal mario kart y tienes el tema de desafiar fantasmas (que le falta comunicación por voz....pffff....si) lo de las salas privadas no lo suelo usar, pero juraría que puedes hacer partidas privadas con los amigos agregados, el mayor pero puede que sea el del codigo amigo, pero hoy en dia a nadie le cuesta mucho pasar un número, creo que wii tiene muchas cosas criticables (como todas) pero mario kart no es una de ellas (emho) gustos aparte obviamente.

Saludos
tzare escribió:si he jugado online a MK, pero fue tan grande la decepcion que el juego no me duro mas de una semana una vez desbloqueadas las copas de rigor. Obviamente esta a años luz de cualkier experiencia online con otras consolas con mas posibilidades de comunicacion, salas privadas etc.....
Y MK DS le da de ostias por todos lados, salvo por la mierda de concha azul y el snaking

Bueno, muy bien. Y que nos quieres decir con eso? Que tu opinión vale más que la de los demás? En serio, no entiendo tanto pique de que si me gusta o no me gusta. Ya has dejado clara tu posición, y si no vienes demostrando que has sido agraciado con el conocimiento divino sobre lo que es bueno y es malo, creo que no tiene sentido seguir discutiendo sobre esto.

PD: me parece fatal que tu único argumento sea que tu opinión es X.
Blue escribió:
tzare escribió:si he jugado online a MK, pero fue tan grande la decepcion que el juego no me duro mas de una semana una vez desbloqueadas las copas de rigor. Obviamente esta a años luz de cualkier experiencia online con otras consolas con mas posibilidades de comunicacion, salas privadas etc.....

Bueno, muy bien. Y que nos quieres decir con eso? Que tu opinión vale más que la de los demás? En serio, no entiendo tanto pique de que si me gusta o no me gusta. Ya has dejado clara tu posición, y si no vienes demostrando que has sido agraciado con el conocimiento divino sobre lo que es bueno y es malo, creo que no tiene sentido seguir discutiendo sobre esto.

he dicho que mi opinion valga mas que la de los demas? donde ? Expreso mi opinion, igual que los demas, sí sí, los que babean con MK wii y tb es su unico argumento: su opinion :-| AH y que tambien la van repitiendo por ahí....

de todas formas no hay que ser muy perspicaz para notar el claro rumbo distinto de sus origenes que ha tomado el juego.

pd. el problema del online de MK para mi es el juego en sí, lo de la infraestructura es de regalo. En DS le di mucho aun teniendo un online peor.
Mario Kart Wii ha sido el único juego de la saga que no me he comprado de inicio, entre que su anuncio y salida fue bastante rápido y que las primeras imágenes eran una birria pues la verdad es que no estaba para nada expectante, pero una vez que lo probé mi impresión fue la opuesta. Sin duda fue una grata sorpresa de hecho es el único juego de Wii que he exprimido a base de bien y eso en el modo para un jugador porque yo no juego online, me esperaba un Double Dash!! que es el que menos me gusta junto al de GBA y no fue así. Independientemente de esto lo que si es verdad es que no se aprecia un salto de calidad como si lo puede haber en el Metroid Prime 3 debido a su control o en el Super Mario Galaxy que un día tendré que hablar de él, hace un año y pico abrí un hilo aquí comentando que lo consideraba inferior a Super Mario 64, de hecho cogí las 60 estrellas de rigor para ver el final y lo vendí pero ese es ya otro tema :p

Respecto a Nintendo tampoco tengo mucho que comentar, solo estoy muy expectante de ver como será el nuevo Zelda porque la verdad es que no tengo ni idea de por donde irán los tiros si tirará a lo Wind Waker a lo Ocarina of Time o a algo totalmente nuevo, y de paso a ver si el próximo Star Fox vuelve por sus fueros después de una década de dar tumbos. Luego está una de mis franquicias favoritas que es Wave Racer, no hay mes que no me eche unas partidas, pero dudo mucho que en esta generación lo veamos por aquí.
Las salas privadas van con codigos amigo si, yo jugue con cuatro colegas y la verdad que, salvo que no gane ni una puta carrera, bien :p.

A mi el Mario kart Wii, como todos los Mario kart desde el de la SuperNES no me dio mas cuando lo vi ni cuando lo probe pero esta semana santa me lo trajo mi primo y al final es al que mas le dimos xDDDDDD. La verdad es que el juego es muy divertido y el online mola y le da mucha vidilla al juego :).

Bruno Muñoz B, el Wave racer la verdad que estaba muy bien (y en Wii no andamos sobrados de titulos de conduccion por lo que vendria muy bien :p), pero salvo que el minijuego del Resort triunfe y vean el filon esta, por desgracia, complicada la cosa [buuuaaaa].

Un saludo.
Henjo.
Os estáis desviando del tema del hilo que es ¿Qué hace Sony con el dinero que ingresa?, porque Nintendo a parte de hacer juegos propios, y muchos, invierte en I+D, no se dedica a simplemente meterle más memoria y un chip mejor a la consola. Nintendo invierte mucho en I+D, y de ahí que a veces saquen churrazos y otras veces cosas originales y que funcionan.

Microsoft todavía hace algunos juegos y tiene que invertir también mucho dinero en reparar gratis todas las consolas defectuosas que vende. ¿Pero y Sony?

[poraki]
tzare escribió:
Blue escribió:

he dicho que mi opinion valga mas que la de los demas? donde ? Expreso mi opinion, igual que los demas, sí sí, los que babean con MK wii y tb es su unico argumento: su opinion :-| AH y que tambien la van repitiendo por ahí....

de todas formas no hay que ser muy perspicaz para notar el claro rumbo distinto de sus origenes que ha tomado el juego.

pd. el problema del online de MK para mi es el juego en sí, lo de la infraestructura es de regalo. En DS le di mucho aun teniendo un online peor.

Ahora resulta que decir una cosa lo convierte en un hecho. Eso parece que algunos piensan. Que no digas algo con palabras no significa que no lo hagas, y lo que estás haciendo es usar tu propia opinión como verdad absoluta para defender tu posición, lo cual ha desembocado en que los demás expongan su opinión en contraposición a la tuya. Así que encima no te quejes de la propia situación que tu has provocado :p
Paco20011 escribió:Os estáis desviando del tema del hilo que es ¿Qué hace Sony con el dinero que ingresa?, porque Nintendo a parte de hacer juegos propios, y muchos, invierte en I+D, no se dedica a simplemente meterle más memoria y un chip mejor a la consola. Nintendo invierte mucho en I+D, y de ahí que a veces saquen churrazos y otras veces cosas originales y que funcionan.

Microsoft todavía hace algunos juegos y tiene que invertir también mucho dinero en reparar gratis todas las consolas defectuosas que vende. ¿Pero y Sony?

[poraki]

Nada, Sony solo tiene el MGS 4 :-|

- Bueno cada uno tiene su opinión y no vale la pena discutir sobre quien tiene la verdad absoluta, para unos será un hecho que es un juego bastante inferior a la saga y para otros será lo contrario o con matices, en este sentido el debate es estéril. Por ejemplo a mi me puede ocurrir lo mismo con juegos en el que el sentir de la mayoría es todo lo contrario como el caso que he expuesto anteriormente, aquí se polemiza con casi cualquier cosa.
mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.

mario kart wii porque ha dejado de ser karts y el equilibrio es imposible(es muy divertido y adictivo pero es mario kart 64 con prestaciones de wii y megaultraitems que se cargan muchas cosas).

mario strikers se lo cargaron con las habildiades de huesitos o los hermanos martillo, un online de pena y con el abuso de estas habilidades, el de cube me lo compre de salida y fue impresionante, se me hace gracioso que para jugar sigamos usando el soccer y no el striker.

warioware de wii parecia una broma, el de cube-gba fue el mejor(y sigue siendolo) y no se ya si fue suerte o genialidad.

fire emblem: radiant dawn es bueno, como todos los fire emblem por su sistema, ahora la historia despues de pasarse el patch of radiance es un WTF en toda regla, los personajes no son ni la mitad de carismaticos y no ha evolucionado absolutamente nada(mismo motor mismos graficos mismo sistema, y encima la historia es un pufff).

mario party 8, nose si es que los pares son los mas malos de la saga o algo pero mario party 5 y 7 podrian demostrar mucho porque el 8 es un paso atrás enorme. A claro mueves el mando... wow...

excite truck tubo la suerte de ser de la primera hornada y bueno llegar casi sin hacer ruido pero llevando la palabra TRUCK no entiendo como este arcade no pasa de lo puramente pasable y justito, me acuerdo que el excite bike 64 median todos los detalles(pilotos mujeres con sus curvas!!!! xD).

encambio mario galaxy es el mejor plataformas 3D de mario, y metroid prime 3 me parece mejor que el 2 y peor que el primero, es otra forma de ver metroid, mucho mas accion menos puzzles pero muy muy divertido y absorvente.

y por suerte o desgracia pocos juegos mas se pueden comentar de las sagas tipicas de nintendo porque no hay mas donde rascar. brawl y animal crosing no hablare porque siguen la misma dinamica de las anteriores aunque se cargaran el 1vs1 del smash. Vamos con la de millones que tienen los juegos made in nintendo viven de renta de los restos de cube(por los ports o jeugos que pasaron a ser de wii) de los que anunciaron antes incluso de sacar la consola al mercado(galaxy, MP3 y brawl) o juegos que perdieron algo de encnato o son mas de lo mismo que cube(mario party 8, mario kart o mario striker). Y nintendo sigue sin mover un dedo o decir algo desde hace muuuucho tiempo.
Pues a mi el Mario kart de Wii me gusta mucho mas que el de la N64 y el de la Cube, de hecho salvo el de la SuperNES, que es otro rollo, es con mucha diferencia el mejor de la saga en mi modesta opinion. Cuestion de gustos supongo.

El Mario Strickers de Wii de la misma manera, solo por el online (que a mi, jugando regularmente desde que salio, me va de puta madre y no necesita codigos amigo ni ostias), ya supera con mucho al de la Cube pero es que ya no es solo eso es que tiene muchas mas opciones y es un juego que con practica supera con creces al anterior en todo. En cuanto a los jugadores estan todos equilibrados si juegas online (es mas, la configuracion del equipo depende de si juegas solo o dos vs dos mas que de los jugadores en si) lo que, eso si, no se puede decir de los capitanes (cosa que tampoco pasaba en el de la Cube ni en esto ni tampoco comparando el equipo de los robots con el resto).

En cuanto al Mario party 8 estoy de acuerdo, es decepcionante y estan mucho mejor la mayor parte de los de la Cube lo cual no deja de ser curioso en una consola en la que siempre se destacan los party games xDDDDDD.

Estos mas el Galaxy, mejor juego de plataformas de la generacion (y para algunos no solo de plataformas xDDDDD) y uno de los mejores Marios que han sacado, el Metroid 3, otro juegazo, el Smash bros brawl, el mejor juego de lucha de la generacion para la critica junto al SF IV, mas buenos juegos como el Battalion Wars 2, el Super Paper Mario o el Animal crossing no me parece correcto decir Nintendo no mueve un dedo. Y si mueve dedos, esta ahi a la vuelta de la esquina el Punch out!!, que no es de la Cube, y el Sin and punishent 2, que tampoco es de la Cube, mas el Another code nuevo, mas el Project Zero IV que no les sale de los cojones sacar aqui pero que financiado esta, etc, etc... :p

Un saludo.
Henjo.
red0n escribió:Y nintendo sigue sin mover un dedo o decir algo desde hace muuuucho tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=ibFQ348YoW8

Y eso, que estamos en la peor epoca con el primer trimestre atras, a espera del E3, con el TGS lejos...ademas de las reediciones de gamecube que les caen bien a muchos, que como yo no disfrutamos de una gamecube.....

Estamos tambien a la espera de que se informe sobre cosas como:

http://www.youtube.com/watch?v=NgXSq2J1YL8

http://www.youtube.com/watch?v=pQdz2Z1QR28

http://www.youtube.com/watch?v=wuW2LY6u8uQ

http://www.youtube.com/watch?v=MgKoWac2TA4

http://www.youtube.com/watch?v=9QzH8kp9V7I

Y no olvidemos, al nuevo zelda que lleva mucho tiempo en producción, el pikmin 3 ya anunciado, el fzero nuevo.....que parece sera producido por otra empresa y financiado por nintendo. Entre otros que no recuerdo ahora, y solo de wii, a falta de tener ds.

Yo lo que quiero, es que me muestren una empresa que haya presentado un numero mayor de juegos en el 2008 que nintendo.....porcierto no vale juegos anunciados del 2007 para atras.

Yo creo que la proporción seria asi.

Nintendo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El que le sigue.

Lo que yo creo que pasa es que a falta de las famosas propagandas de las demas consolas de juegos como resident 5 que se viene anunciando casi desde el 2006 o 2007 y salen dos años despues, o que se conoce la secuela casi desde que acaban de terminar la primera entrega, los juegos de nintendo no parecen existir, ya que como sabemos nintendo tomo la genial idea de no informa demasiado de los juegos hasta 6 meses o menos antes.....dejando el Hype al minimo y las criticas anticipadas también.

PD: Estoy harto de que la gente considere a wiimusic el pero juego de nintendo de esta generación, cuando tiene una de las mejores adaptaciones del control de wii, es el mas original y realistas de los juegos musicales, vamos que no se basa en solo ritmo como el DDR o los Guitar Hero y Rock Band y etc......, y que ha sido criticado hasta la saciedad por el puto Hype, por ser lo que no se esperaba, por no llevar un innumerable cantidad de poligonos, por que sus criticos no tiene el mas minimo oido musical, y por odiar a nintendo......el 90% los que critican el wiimusic aseguro que no han siquiera tocado el verbatim del juego pirata.....y un 5% no le dio mas que 5 minutos al juego.....Lo que yo si le critico es el repertorio musical del juego, bastante soso, por ahi alguien dijo "¿que es esto un Guitar Hero con la musica de los juegos de nintendo?", creo que de ser asi hubiera sido de los mejores juegos de wii.
red0n escribió:mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.

Claro hombre, como a ti no te gustan pues ya tu palabra va a misa, ¿no? :-|
Qué cansinos llegáis a ser cuando os creéis con la verdad absoluta.

Ho!
red0n escribió:mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.

claro y el Final Fantasy IV The After Years en Wiiware era es megabombazo, algunos el termno medio no lo teneis bien desarrollado [fumando]
Sabio escribió:

Claro hombre, como a ti no te gustan pues ya tu palabra va a misa, ¿no? :-|
Qué cansinos llegáis a ser cuando os creéis con la verdad absoluta.

Ho!

que sean los peores de la saga no significa que sean malos, sobretodo fire emblem y mario kart. Y yo hablo por mi, otros hablan de cosas como RE:UC como el mejor onrails de la historia y no pasa nada.
escalibur009 escribió:

claro y el Final Fantasy IV The After Years en Wiiware era es megabombazo, algunos el termno medio no lo teneis bien desarrollado [fumando]

y si FFIV siempre es un bombazo, porque nose en que movil lo ibas a jugar en españa.
red0n escribió:
escalibur009 escribió:

y si FFIV siempre es un bombazo, porque nose en que movil lo ibas a jugar en españa.

Modo tocapelotas ON
Final Fantasy IV fue el peor juego de toda la saga Final Fantasy, casualizó la saga poniendo puntos de guardado a mitad de las mazmorras haciendo opcional el pasárselas del tirón como en el Final Fantasy III, y puso personalidad propia a los personajes, con lo que no puedo ponerle mi personalidad al protagonista, por tanto FFIV es una mierda.
Modo tocapelotas OFF

Obviamente eso que he puesto es una barrabasada de las gordas, y prácticamente todos me lo rebatiríais en menos de 5 minutos... pues eso mismo estás haciendo con todos esos juegos de los que has dicho de manera absoluta que son los peores de sus sagas. Que no se use un juego entre tus amigos no quiere decir que sea el peor de su saga ni nada así, sólo que vosotros preferís el otro. Yo por ejemplo creo que el catálogo de Cube en ciertas sagas de Nintendo fue bastante decepcionante en comparación con el de N64, y en Wii han mejorado dichas sagas, pero eso no le confiere el tono de estar hablando de la verdad absoluta que irradia tu post.
yo creo va ase una consola mejor no?
red0n escribió:que sean los peores de la saga no significa que sean malos, sobretodo fire emblem y mario kart. Y yo hablo por mi, otros hablan de cosas como RE:UC como el mejor onrails de la historia y no pasa nada.

Disculpa, pero en tu anterior mensaje no hablabas por ti solo, y si lo hacías te has expresado mal, y en este mensaje has vuelto a expresarte igual.
En cuanto a lo del 'The Umbrella chronicles', explícaselo a quien lo diga, no a mí.

Ho!
cloud_strife8 escribió:
Modo tocapelotas ON
Final Fantasy IV fue el peor juego de toda la saga Final Fantasy, casualizó la saga poniendo puntos de guardado a mitad de las mazmorras haciendo opcional el pasárselas del tirón como en el Final Fantasy III, y puso personalidad propia a los personajes, con lo que no puedo ponerle mi personalidad al protagonista, por tanto FFIV es una mierda.
Modo tocapelotas OFF

Obviamente eso que he puesto es una barrabasada de las gordas, y prácticamente todos me lo rebatiríais en menos de 5 minutos... pues eso mismo estás haciendo con todos esos juegos de los que has dicho de manera absoluta que son los peores de sus sagas. Que no se use un juego entre tus amigos no quiere decir que sea el peor de su saga ni nada así, sólo que vosotros preferís el otro. Yo por ejemplo creo que el catálogo de Cube en ciertas sagas de Nintendo fue bastante decepcionante en comparación con el de N64, y en Wii han mejorado dichas sagas, pero eso no le confiere el tono de estar hablando de la verdad absoluta que irradia tu post.

y que sagas que fueron a menos en cube han ido a mejor a wii?? porque quitando el galaxy poco. Sobre FFIV a mi me suda lo que pienses como si tienes crcificado un monigote de kain o cecil.
red0n escribió:y que sagas que fueron a menos en cube han ido a mejor a wii?? porque quitando el galaxy poco.

Pues en mi opinión, tanto 'Wario land: The shake dimension' como 'Mario kart Wii' han ido a mejor respecto a sus predecesores en sobremesa.

Ho!
No creo que sea facil saber que hace Nintendo con los millones que gana, en principio no van a ir diciendolo, pero lo que si se, es que no está parada sin hacer nada, imagino que desarrollar y producir en masa el acelerómetro no es gratis, supongo que la cantidad de cientos de millones en I+D que se gastán puede responder a parte de esa pregunta, además de pagar a cientos de miles de empleados en vez de despedirlos como Sony, desarrollo de los juegos que sabemos que están en desarrollo, y los juegos que no sabemos que están en desarrollo, seguir produciendo los que se están vendiendo bien, la Dsi, seguir expadiendose y publicitando su marca por el mundo...¿que hace nintendo con los millones que gana? A ver el contable de Nintendo si viene y nos lo dice....
red0n escribió:
cloud_strife8 escribió:
Modo tocapelotas ON
Modo tocapelotas OFF

y que sagas que fueron a menos en cube han ido a mejor a wii?? porque quitando el galaxy poco. Sobre FFIV a mi me suda lo que pienses como si tienes crcificado un monigote de kain o cecil.

Me has dejado claro que no me has entendido.

1.- Lo del Final Fantasy IV es una argumentación que nada tiene que ver con lo que opino yo realmente de él (de opinar así de él no me lo habría comprado cuando lo portearon a GBA XD ), simplemente es un punto de vista que alguien podría tener y acabaría siendo válido de ser expresado como una opinión personal, o bueno, si hubiera sido el primer Final Fantasy en Wii siendo FFIII de Cube, en lugar de SNES y NES respectivamente, seguramente la mayoría vendrían con alguna tontería de que lo han casualizado al estilo de lo que he escrito arriba. Total, lo hacen con todas las sagas que pasan a Wii...

2.- Yo no estoy afirmando categóricamente que hubieran sagas que fueron a menos en cube y a más en Wii, sólo que para mis gustos, las versiones de Wii de algunas sagas son más santos de mi devoción que las versiones de Cube, las cuales me tiran más para atrás que las versiones de 64. Pero tú afirmas categóricamente que todos esos juegos Nintendo que nombraban antes son los peores de sus sagas, en términos absolutos, por el simple hecho de que tu grupo de amigos juegue más con sus antecesores actualmente. Si por eso nos guiáramos, yo sigo jugando todos los fines de semana al Super Smash Bros. de Nintendo 64, pero no sería correcto afirmar que por eso Melee o Brawl son peores que éste. Lo jugamos simplemente porque gusta más a la mayoría de la gente de mi entorno, aunque tanto Melee como Brawl estén mejor objetivamente. Por orden objetivo, de peor a mejor, serían 64 < Melee < Brawl, pero mi opinión personal basada en mis gustos sería Melee < 64 = Brawl (qué mala es la indecisión XD )

Sagas que me gustaron menos en Cube que en Wii... Paper Mario, Mario Kart, Mario plataformas 3D, Smash Bros., Wario plataformas... y habrá que ver cómo salen las siguientes entregas en Wii, pero ni StarFox ni Zelda me convencieron en Cube.
Bueno, de momento ya sabemos una cosa en la que gastaran el dinero, en una campaña de publicidad masiva en occidente para que todos conozcan el Punch out!!. Muy mal gastado no esta :p.

Un saludo.
Henjo.
Sabio escribió:
red0n escribió:y que sagas que fueron a menos en cube han ido a mejor a wii?? porque quitando el galaxy poco.

Pues en mi opinión, tanto 'Wario land: The shake dimension' como 'Mario kart Wii' han ido a mejor respecto a sus predecesores en sobremesa.

Ho!

wario land en sobremesa es bestial... es el primero y mario kart wii sera divertido pero su mecanica de kart ha dejado paso a coches de choque antes se necesitaba algo mas de pericia, ahora si tienes suerte y pillas la bomba o la seta o lo que sea te colocas tranquilamente 3 o 4, no quita que sea divertido, y bueno el double dash era distinto, tal vez demasiado distinto y eso a mucha gente no gusto. Y yo no digo que causalicen solo que bastantes juegos no han mejorado ni han sido mejores por ir a parar a wii, otros si y otros nisiquiera han salido, igual que lylat wars se come con patatas a los dos star fox de cube o 1080 de N64 es mejor que el de cube. por no hablar de los 007(claro que no los hacia rare), o que donkey kong en cube fue una pura comparsa y el jungle beast quitando ser gracioso por manejarse con bongos no tenia nada de profundidad.
Pues para mi Mario Kart Wii ha ido a peor (bueno, realmente el peor es el Double Dash)

Mario Kart en esencia eran circuitos cortisimos o medios, donde casi siempre tenias cerca a algun rival. tecnicos, por las trazadas, zonas a esquivar, el uso de monedas, uso del derrapaje de manera tecnica para cortar en curvas, no para hacer de ridge racer ni drifting en plan coche de rallies, KARTS, no los autos locos o motos (pfffffffffffff), armas equilibradas estrategicas y aleatorias, algunas de ellas (pluma) ideales para atajos o esquivar conchas.

Todo eso ha pasado a mejor vida o solo esta en muy pequeñas dosis. No se parece en nada al juego original. Pensaba que con el de DS (con sus fallicos), habian tomado otra vez el buen camino, pero no. Han convertido a mario Kart en un clon del Motor Toon GP, que sí puede ser divertido para risas, pero no es lo mismo.
me alegro para quienes les guste, pero somos bastantes los seguidores originales de la saga que nos ha roto. Porque yo le tenia MUCHAS ganas, como ya he dicho, despues de ver que el de DS volvia a las raices y a lo que hizo grande la saga.
El de SNES es genial, el de GBA es practicamente la perfeccion.
Lo han casualizado (por decirlo de alguna manera). Y lo peor es que no veo que tengan precisamente intencion de volver a lo que era....
respecto a la saga mario kart, el de cube es original y gusta o no gusta (a mi personalmente no) pero no quita que sea un buen juego, el de wii esta casualizado, y que,eso no quiere decir que sea facil, en tal caso injusto, yo aun me sigo dando ostias para sacar el oro en la ultima de espejo (la maquina cheta, y como a la ultima vuelta llegues primero con algo de ventaja en la ultima curva 2 conchas azules y ala 12 y no puntuas y se te queda una cara de owned, y mas te vale ser matematicamente campeon a falta de una carrera que sino...) direis que es una exageracion pero se te quitan las ganas.
respecto a lo que hace nintendo con los millones, creo que contratar expertos en seguridad informatica para cerrar todos los agujeros de seguridad, eso y contratar a Amparo Baro y Nicole Kidman, para publicitar la Ds, tambien digeron que contrataron al campeon del mundo de esgrima para asesorarlos para el proximo zelda
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí me ha gustado el nuevo rumbo tomado y no me parece malo para nada. Sobre la ventaja de los objetos ya se ha dicho que se puede modificar.

En cuanto a la pericia pues si aprovechas bien los escenarios, tu personaje, tu vehículo y los turbos para coger atajos (los q no son bugs), puedes tomar una ventaja considerable.

Si escenarios como el del arco iris o el del jardín no requieren pericia apaga y vámonos.
Hubo un Wario World para GC que era una castaña y aunque era en 3D lo podemos tomar como precedente.

El problema que noté en Mario kart Wii es que metieron demasiados circuitos "clásicos" y los nuevos los dejaron un poco de lado, esto ya ha pasado con la versión de NDS. Espero que no sigan metiendolos porque al final va a parecer que hacen actualizaciones en vez de nuevos juegos, aun así creo que el Double Dash es el peor de la saga y tampoco lo veo inferior a Mario Kart 64, juego que en su misma generación y en mi opinión se vio superado por Diddy kong Racing.

Hay otros juegos que habeis comentado como Mario Strikers que para mi claramente es inferior a la versión de Gamecube ya que la original estaba mucho mas nivelada aunque hay que reconocer que el online le da mucha vidilla al juego.

Excite Trucks a mi me encantó, de hecho será uno de los juegos que mas habré exprimido en wii. El nivel técnico es discutible pero es superior a la media del catálogo, hay que recordar que fue un juego cercano al lanzamiento y no creo que el excitebike original exprimiese la NES al máximo tampoco.
Pues qué quieres que te diga, en el anterior MK había 4 copas, en este 8, por lo que los circuitos retro son añadidos extra y no sustituyen a ninguno nuevo, y bastante agradecido que les estoy a Nintendo por ello, ya que me dan más horas de juego.

Ya ves lo que se echa en falta la pluma...algo totalmente inútil, sin embargo la cantidad de posibilidades y la variedad que ofrecen los karts no es un motivo técnico para el desarrollo del juego no? [+risas] En la alta competición uno ve como excusa eso de "han casualizado el juego"... motivos hay de sobra para arañar tiempo. Me gustaria ver cuantos "casuals" consiguen sacarse al menos dos estrellas en todos los circuitos para daros la razón en eso de "han casualizado el juego"

Y mientras, señoras y señores, MGS4 es la creme de la creme.

¿A alguien le sobran palomitas?
chibisake escribió:Pues qué quieres que te diga, en el anterior MK había 4 copas, en este 8, por lo que los circuitos retro son añadidos extra y no sustituyen a ninguno nuevo, y bastante agradecido que les estoy a Nintendo por ello, ya que me dan más horas de juego.

Ya ves lo que se echa en falta la pluma...algo totalmente inútil, sin embargo la cantidad de posibilidades y la variedad que ofrecen los karts no es un motivo técnico para el desarrollo del juego no? [+risas] En la alta competición uno ve como excusa eso de "han casualizado el juego"... motivos hay de sobra para arañar tiempo. Me gustaria ver cuantos "casuals" consiguen sacarse al menos dos estrellas en todos los circuitos para daros la razón en eso de "han casualizado el juego"

si dices que la pluma es inutil es que no tienes ni puta idea de lo que es mario kart. Que pinta MGS4 aquí? Es el peor MGS de los 4 ademas,
Acerca del Mario Kart:

A los que decís que el juego no requiere pericia y la victoria es aleatoria y casualizada entiendo que queréis decir que vosotros no tenéis la suficiente (pericia) para sobreponeros al estilo caótico de esta versión. Para mí, Mario Kart Wii es de lo mejorcito que hay en consolas.... un juego sempiterno con el online. El estilo del juego es muy alocado (a mí me gusta así) y evita que los menos diestros se desesperen viendo como todo el mundo les dobla....vamos, los mantiene en la pelea, pero de hay a ganar hay un trecho importante. Para ganar hace falta habilidad. De hecho yo creo que es necesaria más destreza que nunca para poder vencer…. ya no sirve trazar bien y ya esta (cosa que con practica casi todos podemos hacer) Has de saber esquivar lo que te viene de atrás (estrellas, balas, "agrandados", nubes) Has de recuperar, con mucha habilidad y riesgo, cuando empeoras la posición. Has de tener un nivel de concentración superior para ganar. Si el juego fuera como contáis no habría gente de 9.000 puntos. Cierto es que hay un factor suerte en determinados momentos pero no determinante. Solo os puedo recomendar una cosa: PRACTICAR!!

El juego puede gustar o no. Puede ser mejor o peor que este otro. Pero no confundáis vuestras carencias con las del titulo.
tzare escribió:
chibisake escribió:Pues qué quieres que te diga, en el anterior MK había 4 copas, en este 8, por lo que los circuitos retro son añadidos extra y no sustituyen a ninguno nuevo, y bastante agradecido que les estoy a Nintendo por ello, ya que me dan más horas de juego.

si dices que la pluma es inutil es que no tienes ni puta idea de lo que es mario kart. Que pinta MGS4 aquí? Es el peor MGS de los 4 ademas,

Ah vale, ahora resulta que por despreciar un objeto totalmente inútil para los mario kart actuales no tengo ni puta idea, anda que vaya una contestación. Menos mal que no dije nada de boo, otro de los "importantes" que "representaban" la esencia del juego.

Madre mia...
para los mario karts actuales el 90% de objetos son inutiles ya que los unicos que sirvend e algo son los de destruccion masiva que se dan a los que van detras. La pluma era de gran utilidad en el original: saltos en atajos/charcos o esquivar conchas, cuando estas servian de algo.

mario kart wii porque ha dejado de ser karts y el equilibrio es imposible(es muy divertido y adictivo pero es mario kart 64 con prestaciones de wii y megaultraitems que se cargan muchas cosas).

mario strikers se lo cargaron con las habildiades de huesitos o los hermanos martillo, un online de pena y con el abuso de estas habilidades, el de cube me lo compre de salida y fue impresionante, se me hace gracioso que para jugar sigamos usando el soccer y no el striker.

warioware de wii parecia una broma, el de cube-gba fue el mejor(y sigue siendolo) y no se ya si fue suerte o genialidad.

fire emblem: radiant dawn es bueno, como todos los fire emblem por su sistema, ahora la historia despues de pasarse el patch of radiance es un WTF en toda regla, los personajes no son ni la mitad de carismaticos y no ha evolucionado absolutamente nada(mismo motor mismos graficos mismo sistema, y encima la historia es un pufff).

mario party 8, nose si es que los pares son los mas malos de la saga o algo pero mario party 5 y 7 podrian demostrar mucho porque el 8 es un paso atrás enorme. A claro mueves el mando... wow...

excite truck tubo la suerte de ser de la primera hornada y bueno llegar casi sin hacer ruido pero llevando la palabra TRUCK no entiendo como este arcade no pasa de lo puramente pasable y justito, me acuerdo que el excite bike 64 median todos los detalles(pilotos mujeres con sus curvas!!!! xD).

encambio mario galaxy es el mejor plataformas 3D de mario, y metroid prime 3 me parece mejor que el 2 y peor que el primero, es otra forma de ver metroid, mucho mas accion menos puzzles pero muy muy divertido y absorvente.

y por suerte o desgracia pocos juegos mas se pueden comentar de las sagas tipicas de nintendo porque no hay mas donde rascar. brawl y animal crosing no hablare porque siguen la misma dinamica de las anteriores aunque se cargaran el 1vs1 del smash. Vamos con la de millones que tienen los juegos made in nintendo viven de renta de los restos de cube(por los ports o jeugos que pasaron a ser de wii) de los que anunciaron antes incluso de sacar la consola al mercado(galaxy, MP3 y brawl) o juegos que perdieron algo de encnato o son mas de lo mismo que cube(mario party 8, mario kart o mario striker). Y nintendo sigue sin mover un dedo o decir algo desde hace muuuucho tiempo.

Pero ese razonamiento no es válido, porque entonces nos podemos pregunta qué hace EA con el dinero que gana (ya que solo saca el mismo juego cambiando el nombre de 08 a 09 una y otra y otra vez), o qué hace Ubisoft con el dinero...

Nintendo hace juegos entre otras cosas, con el dinero que gana. Te gustarán o no los juegos, serán malos o no, eso es otro tema. Pero aunque sea malo les cuesta dinero.
tzare escribió:para los mario karts actuales el 90% de objetos son inutiles ya que los unicos que sirvend e algo son los de destruccion masiva que se dan a los que van detras. La pluma era de gran utilidad en el original: saltos en atajos/charcos o esquivar conchas, cuando estas servian de algo.

inutiles? pues anda que no aprovecho yo bien las conchas verdes, los fake box y las bananas cuando tengo que arrear a alguien de delante o soltar trampitas en las curvas. Se lo que hacía la pluma en el original, pero ello en los circuitos 3D implicaría tricks en muchisimos tramos de cualquier circuito 3D, además, ya se pueden esquivar conchas entre el escenario y los objetos que dejas tras el kart... vamos, yo lo veía normal en los primeros mk, pero ahora no se echa en falta para nada.
Paco20011 escribió:

Pero ese razonamiento no es válido, porque entonces nos podemos pregunta qué hace EA con el dinero que gana (ya que solo saca el mismo juego cambiando el nombre de 08 a 09 una y otra y otra vez), o qué hace Ubisoft con el dinero...

Nintendo hace juegos entre otras cosas, con el dinero que gana. Te gustarán o no los juegos, serán malos o no, eso es otro tema. Pero aunque sea malo les cuesta dinero.

tambien me quejaba de EA con la mierda de FIFAS que sacaba cada año o como ubi ha tomado el rumbo en wii o muchos de sus juegos que luego son un bluff(assasin's creed). Tambien me puedo quejar de square-enix porque si no saca refritos o segundas partes hace juegos que no van muy allá. Por no hablar del tiempo que se toman con DQIX o FFXIII. Pero de las sagas en wii de nintendo es mario galaxy el que realmente ha evolucionado de forma bestial y los demas o pasos cortos o han ido hacia atrás, claro que poniendo al galaxy de filtro estoy siendo demasiado duro. Pero con N64 yo tube pocas quejas con las sagas que tenia nintendo entonces, y espero que algun dia le de por hacer uso de ese 60% sobre monolith(baten kaitos).
red0n escribió:
escalibur009 escribió:

y un mario kart siempre es un bombazo porque nose en que consola lo ibas a jugar [fumando] ...en fin, e imagina ser cuidadora de niños australianos con mascota y conviertelos en cocineros de primera, es otro bombazo porque nose en que otra consola lo ibas a jugar [comor?]

y lo de los FIFAS espero que fuese hace tres años, porque estos dos ultimos titulos de fifa de ps360 son el mejor simulador de futbal jamas creado [fumando]
Sobre baten kaitos estoy totalmente deacuerdo, es un grandisimo rpg
En el tema del Mario kart estoy parcialmente de acuerdo con tzare, el de SuperNEs le pega mil vueltas al de Wii y a todos los demas (la diferencia es que para mi el de Wii es superior a los demas por lo que sin ser el de SuperNEs ha mejorado a los anteriores). Primero porque es el unico que no iguala (si eres malo te jodes), segundo porque es el mas tecnico de todos los Mario kart, tercero porque los items tienen mucho mas peso (yo ya en el de la N64 el que uses setas y los tengas a todos pegados al culo... pa llorar...) y cuarto porque tiene elementos, como las monedas o la pluma, que le daban un toque estrategico increible y que jamas debieron quitar (solo con las monedas la primera vuelta era increible mientras que ahora hasta la ultima...).

Otra cosa es que puedas ganar sin saber, siendo "manco", etc, etc... Eso no es cierto y lo he comprobado en mis carnes esta semana santa donde ha venido mi primo, que es adolescente (es decir, con, el muy mamon, todo el tiempo del mundo xDDDDDD) o que este casualizado cosa que tampoco es cierta (salvo que se entienda que todos los juegos actualmente salvo el Bubble Bobble Plus, estan casualizados, que con eso si estoy de acuerdo xDDDDD)..

chibisake escribió:Ya ves lo que se echa en falta la pluma...algo totalmente inútil

¡Herejiiiiiiiaaaaaaaaaa! :p :p :p. La pluma era la caña, podias hacer muchas cosas de forma creativa con ella XD. Era uno de los mejores objetos del juego.

AnibalSmith escribió:Si escenarios como el del arco iris o el del jardín no requieren pericia apaga y vámonos.

El escenario arco iris es mucho mas facil que el de la SuperNES que es el circuito mas dificil y tecnico de toda la saga (de ahi el miedo irracional que genera XD). Amos, que el de la SuperNES es como el culo de Luis Aragones, no entra el pelo de una gamba xDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Tú lo has dicho henjo, la pluma "era" xD yo no niego su utilidad en la snes, pero en este mario vendría a ser una ayuda para tomar atajos no deseados (vease volcan gruñon), ya que las otras funciones para la que estaba destinada ya son cubiertas por otros objetos. Otra cosa es que las monedas han sido sustituidas por el peso, y lo que si es cierto es que si uno es malo en este mario kart wii, nunca quedará de los 6 primeros en la rainbow road. La única posibilidad la tienen en el circuito luigi y poco más, pero bajo mi experiencia, el factor estrategia se acentúa con la variedad de vehiculos y con el peso. Y repito, poco casual veréis con una media de 2 estrellas en el online xD
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6