Morkar escribió:otro que no se entera de lo que lee
como coño voy a decir eso si se que no es asi he dicho que DISASTER tiene mas aire aspecto llamalo como quieras a superproduccion made in holliwod que GTA 4 vamos que es mucho mas peliculero y parece mas una "gran superproducion " de cine que el gta aun siendo mas barato que hay que explicaroslo todo ...
AnibalSmith escribió:Morkar escribió:otro que no se entera de lo que lee
como coño voy a decir eso si se que no es asi he dicho que DISASTER tiene mas aire aspecto llamalo como quieras a superproduccion made in holliwod que GTA 4 vamos que es mucho mas peliculero y parece mas una "gran superproducion " de cine que el gta aun siendo mas barato que hay que explicaroslo todo ...
Por desgracia en este foro hay mucha gente que hace eso. Ven 4 palabras, las interpretan según tengan el día y a despotricar...
Y el Mario Kart de Wii es una pasada. Que algunos prefieran otras versiones no van a hacer a este menos bueno. Lo mismo pasa con el Smash.
escalibur009 escribió:y por si acaso me venis con lo de que en cube tenia mas juegos, y no no soy adivino, esque creo haber visto ya un hilo de estos1º Año
GC
2002
- Luigi´s Mansion
- Wave Race: Blue Storm
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin
- Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
- Starfox Adventures
- Super Mario Sunshine
- Mario Party 4
Wii
2006(finales/navidad)-2007
- Wii Sports
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Wii Play
- Wario Ware: Smooth Moves
- Excite Truck
- Mario Strikers Charged Football
- Mario Party 8
- Big Brain Academy para Wii
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution
2º Año
GC
2003
- Metroid Prime
- The Legend Of Zelda The Wind Waker
- Wario World
- F-zero GX
- Mario Party 5
- Mario Kart: Double Dash!!
- 1080º Avalanche
Wii
2008
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Wii Fit
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- WarioLand: The Shake Dimension
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Music
- Animal Crossing: Let´s Go To The City
3º años
GC
2004
- Animal Crossing
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Kirby Air Ride
- Pokemon Chanel
- Pokemon Colosseum
- Wario Ware INC, Mega Party Game$
- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
- Pikmin 2
- Paper Mario: La puerta Milenaria
- Metroid Prime 2: Echoes
2009
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-Dynamic Slash 2010¿?
-Cosmic Walker
-Another Code: R
- Fatal Frame IV?¿
-Wii Sports Resort
-Endless Ocean 2
-kirby ?
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
-y alguno que se me olvide
tzare escribió:AnibalSmith escribió:Morkar escribió:otro que no se entera de lo que lee
Por desgracia en este foro hay mucha gente que hace eso. Ven 4 palabras, las interpretan según tengan el día y a despotricar...
Y el Mario Kart de Wii es una pasada. Que algunos prefieran otras versiones no van a hacer a este menos bueno. Lo mismo pasa con el Smash.
si, es menos bueno como mario kart, como era menos bueno el DD. Otra cosa sera como juego de carreras chorras para unas risas.
tzare escribió:Morkar escribió:pues lo que oyes disaster es mucho mas peliculero (por no decir entretenido ) que el "gran" gta 4 y tieme mucho mas aire a "peliculon made in hollywood"
festival del humor
tzare escribió:el mariokart de wii es un pufo como mario kart. Ahora bien, parece ser cojonudo como party game para hacer el tonto con el volante y en lugar de premiar la destreza y habilidad es un concurso de lanzamiento de armas donde no hace falta , para variar, habilidad alguna.
Arkayz escribió:De festival nada,en el mario kart de snes si ibas ultimo y quedaba una vuelta,podias ir olvidandote de ganar como tus rivales no fueran unos mancos cualquiera,en cambio en el mario kart de wii si vas ultimo incluso a falta de 3 o 4 curvas del final,te puede tocar ganar por el item de turno.
da_hot_funk escribió:En ese listado de Cube faltan juegos de Nintendo. Que recuerde por ahora Doshin el gigante, Custom Robo, Disney's Magical Mirror, todos los Donkey Konga (3, aunque creo que para 2004 sólo había salido uno), Donnkey Kong Jungle Beat, Kururin, GiFTPiA, Pac-man vs, Wario World, Zelda Collectors, Soul Calibur 2...
Eso son sólo algunos y contando los editados por Nintendo (no sólo desarrollados, ya que F-Zero GX es de SEGA por ejemplo o Starfox Adventures de RARE). Pero bueno, en el otro listado también hay juegos no desarrollados por Nintendo.
Morkar escribió:e oido bien o el mario kart ha pasado de ser un juego de carreras con un buen multi y muy divertido a ser carreras chorras?
a porcierto DISASTER tiene mas de super produccion made in holliwood que el GTA4 lo que demuestra que no hacen falta millonadas para sacar buenos juegos tipo "·super produccion"
¿que hace nintendo con los millones que ingresa?
tzare escribió:el mariokart de wii es un pufo como mario kart. Ahora bien, parece ser cojonudo como party game para hacer el tonto con el volante y en lugar de premiar la destreza y habilidad es un concurso de lanzamiento de armas donde no hace falta , para variar, habilidad alguna.
Arkayz escribió:De festival nada,en el mario kart de snes si ibas ultimo y quedaba una vuelta,podias ir olvidandote de ganar como tus rivales no fueran unos mancos cualquiera,en cambio en el mario kart de wii si vas ultimo incluso a falta de 3 o 4 curvas del final,te puede tocar ganar por el item de turno.
tzare escribió:si he jugado online a MK, pero fue tan grande la decepcion que el juego no me duro mas de una semana una vez desbloqueadas las copas de rigor. Obviamente esta a años luz de cualkier experiencia online con otras consolas con mas posibilidades de comunicacion, salas privadas etc.....
Y MK DS le da de ostias por todos lados, salvo por la mierda de concha azul y el snaking
Blue escribió:tzare escribió:si he jugado online a MK, pero fue tan grande la decepcion que el juego no me duro mas de una semana una vez desbloqueadas las copas de rigor. Obviamente esta a años luz de cualkier experiencia online con otras consolas con mas posibilidades de comunicacion, salas privadas etc.....
Y MK DS le da de ostias por todos lados, salvo por la mierda de concha azul y el snaking
Bueno, muy bien. Y que nos quieres decir con eso? Que tu opinión vale más que la de los demás? En serio, no entiendo tanto pique de que si me gusta o no me gusta. Ya has dejado clara tu posición, y si no vienes demostrando que has sido agraciado con el conocimiento divino sobre lo que es bueno y es malo, creo que no tiene sentido seguir discutiendo sobre esto.
PD: me parece fatal que tu único argumento sea que tu opinión es X.
tzare escribió:Blue escribió:tzare escribió:si he jugado online a MK, pero fue tan grande la decepcion que el juego no me duro mas de una semana una vez desbloqueadas las copas de rigor. Obviamente esta a años luz de cualkier experiencia online con otras consolas con mas posibilidades de comunicacion, salas privadas etc.....
Bueno, muy bien. Y que nos quieres decir con eso? Que tu opinión vale más que la de los demás? En serio, no entiendo tanto pique de que si me gusta o no me gusta. Ya has dejado clara tu posición, y si no vienes demostrando que has sido agraciado con el conocimiento divino sobre lo que es bueno y es malo, creo que no tiene sentido seguir discutiendo sobre esto.
PD: me parece fatal que tu único argumento sea que tu opinión es X.
he dicho que mi opinion valga mas que la de los demas? donde ? Expreso mi opinion, igual que los demas, sí sí, los que babean con MK wii y tb es su unico argumento: su opinion AH y que tambien la van repitiendo por ahí....
de todas formas no hay que ser muy perspicaz para notar el claro rumbo distinto de sus origenes que ha tomado el juego.
pd. el problema del online de MK para mi es el juego en sí, lo de la infraestructura es de regalo. En DS le di mucho aun teniendo un online peor.
Paco20011 escribió:Os estáis desviando del tema del hilo que es ¿Qué hace Sony con el dinero que ingresa?, porque Nintendo a parte de hacer juegos propios, y muchos, invierte en I+D, no se dedica a simplemente meterle más memoria y un chip mejor a la consola. Nintendo invierte mucho en I+D, y de ahí que a veces saquen churrazos y otras veces cosas originales y que funcionan.
Microsoft todavía hace algunos juegos y tiene que invertir también mucho dinero en reparar gratis todas las consolas defectuosas que vende. ¿Pero y Sony?
red0n escribió:Y nintendo sigue sin mover un dedo o decir algo desde hace muuuucho tiempo.
red0n escribió:mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.
red0n escribió:mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.
Sabio escribió:red0n escribió:mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.
Claro hombre, como a ti no te gustan pues ya tu palabra va a misa, ¿no?
Qué cansinos llegáis a ser cuando os creéis con la verdad absoluta.
Ho!
escalibur009 escribió:red0n escribió:mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.
claro y el Final Fantasy IV The After Years en Wiiware era es megabombazo, algunos el termno medio no lo teneis bien desarrollado
red0n escribió:escalibur009 escribió:red0n escribió:mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.
claro y el Final Fantasy IV The After Years en Wiiware era es megabombazo, algunos el termno medio no lo teneis bien desarrollado
y si FFIV siempre es un bombazo, porque nose en que movil lo ibas a jugar en españa.
red0n escribió:que sean los peores de la saga no significa que sean malos, sobretodo fire emblem y mario kart. Y yo hablo por mi, otros hablan de cosas como RE:UC como el mejor onrails de la historia y no pasa nada.
cloud_strife8 escribió:
Modo tocapelotas ON
Final Fantasy IV fue el peor juego de toda la saga Final Fantasy, casualizó la saga poniendo puntos de guardado a mitad de las mazmorras haciendo opcional el pasárselas del tirón como en el Final Fantasy III, y puso personalidad propia a los personajes, con lo que no puedo ponerle mi personalidad al protagonista, por tanto FFIV es una mierda.
Modo tocapelotas OFF
Obviamente eso que he puesto es una barrabasada de las gordas, y prácticamente todos me lo rebatiríais en menos de 5 minutos... pues eso mismo estás haciendo con todos esos juegos de los que has dicho de manera absoluta que son los peores de sus sagas. Que no se use un juego entre tus amigos no quiere decir que sea el peor de su saga ni nada así, sólo que vosotros preferís el otro. Yo por ejemplo creo que el catálogo de Cube en ciertas sagas de Nintendo fue bastante decepcionante en comparación con el de N64, y en Wii han mejorado dichas sagas, pero eso no le confiere el tono de estar hablando de la verdad absoluta que irradia tu post.
red0n escribió:y que sagas que fueron a menos en cube han ido a mejor a wii?? porque quitando el galaxy poco.
red0n escribió:cloud_strife8 escribió:
Modo tocapelotas ON
Final Fantasy IV fue el peor juego de toda la saga Final Fantasy, casualizó la saga poniendo puntos de guardado a mitad de las mazmorras haciendo opcional el pasárselas del tirón como en el Final Fantasy III, y puso personalidad propia a los personajes, con lo que no puedo ponerle mi personalidad al protagonista, por tanto FFIV es una mierda.
Modo tocapelotas OFF
Obviamente eso que he puesto es una barrabasada de las gordas, y prácticamente todos me lo rebatiríais en menos de 5 minutos... pues eso mismo estás haciendo con todos esos juegos de los que has dicho de manera absoluta que son los peores de sus sagas. Que no se use un juego entre tus amigos no quiere decir que sea el peor de su saga ni nada así, sólo que vosotros preferís el otro. Yo por ejemplo creo que el catálogo de Cube en ciertas sagas de Nintendo fue bastante decepcionante en comparación con el de N64, y en Wii han mejorado dichas sagas, pero eso no le confiere el tono de estar hablando de la verdad absoluta que irradia tu post.
y que sagas que fueron a menos en cube han ido a mejor a wii?? porque quitando el galaxy poco. Sobre FFIV a mi me suda lo que pienses como si tienes crcificado un monigote de kain o cecil.
Sabio escribió:red0n escribió:y que sagas que fueron a menos en cube han ido a mejor a wii?? porque quitando el galaxy poco.
Pues en mi opinión, tanto 'Wario land: The shake dimension' como 'Mario kart Wii' han ido a mejor respecto a sus predecesores en sobremesa.
Ho!
chibisake escribió:Pues qué quieres que te diga, en el anterior MK había 4 copas, en este 8, por lo que los circuitos retro son añadidos extra y no sustituyen a ninguno nuevo, y bastante agradecido que les estoy a Nintendo por ello, ya que me dan más horas de juego.
Ya ves lo que se echa en falta la pluma...algo totalmente inútil, sin embargo la cantidad de posibilidades y la variedad que ofrecen los karts no es un motivo técnico para el desarrollo del juego no? En la alta competición uno ve como excusa eso de "han casualizado el juego"... motivos hay de sobra para arañar tiempo. Me gustaria ver cuantos "casuals" consiguen sacarse al menos dos estrellas en todos los circuitos para daros la razón en eso de "han casualizado el juego"
Y mientras, señoras y señores, MGS4 es la creme de la creme.
¿A alguien le sobran palomitas?
tzare escribió:chibisake escribió:Pues qué quieres que te diga, en el anterior MK había 4 copas, en este 8, por lo que los circuitos retro son añadidos extra y no sustituyen a ninguno nuevo, y bastante agradecido que les estoy a Nintendo por ello, ya que me dan más horas de juego.
Ya ves lo que se echa en falta la pluma...algo totalmente inútil, sin embargo la cantidad de posibilidades y la variedad que ofrecen los karts no es un motivo técnico para el desarrollo del juego no? En la alta competición uno ve como excusa eso de "han casualizado el juego"... motivos hay de sobra para arañar tiempo. Me gustaria ver cuantos "casuals" consiguen sacarse al menos dos estrellas en todos los circuitos para daros la razón en eso de "han casualizado el juego"
Y mientras, señoras y señores, MGS4 es la creme de la creme.
¿A alguien le sobran palomitas?
si dices que la pluma es inutil es que no tienes ni puta idea de lo que es mario kart. Que pinta MGS4 aquí? Es el peor MGS de los 4 ademas,
mario kart wii porque ha dejado de ser karts y el equilibrio es imposible(es muy divertido y adictivo pero es mario kart 64 con prestaciones de wii y megaultraitems que se cargan muchas cosas).
mario strikers se lo cargaron con las habildiades de huesitos o los hermanos martillo, un online de pena y con el abuso de estas habilidades, el de cube me lo compre de salida y fue impresionante, se me hace gracioso que para jugar sigamos usando el soccer y no el striker.
warioware de wii parecia una broma, el de cube-gba fue el mejor(y sigue siendolo) y no se ya si fue suerte o genialidad.
fire emblem: radiant dawn es bueno, como todos los fire emblem por su sistema, ahora la historia despues de pasarse el patch of radiance es un WTF en toda regla, los personajes no son ni la mitad de carismaticos y no ha evolucionado absolutamente nada(mismo motor mismos graficos mismo sistema, y encima la historia es un pufff).
mario party 8, nose si es que los pares son los mas malos de la saga o algo pero mario party 5 y 7 podrian demostrar mucho porque el 8 es un paso atrás enorme. A claro mueves el mando... wow...
excite truck tubo la suerte de ser de la primera hornada y bueno llegar casi sin hacer ruido pero llevando la palabra TRUCK no entiendo como este arcade no pasa de lo puramente pasable y justito, me acuerdo que el excite bike 64 median todos los detalles(pilotos mujeres con sus curvas!!!! xD).
encambio mario galaxy es el mejor plataformas 3D de mario, y metroid prime 3 me parece mejor que el 2 y peor que el primero, es otra forma de ver metroid, mucho mas accion menos puzzles pero muy muy divertido y absorvente.
y por suerte o desgracia pocos juegos mas se pueden comentar de las sagas tipicas de nintendo porque no hay mas donde rascar. brawl y animal crosing no hablare porque siguen la misma dinamica de las anteriores aunque se cargaran el 1vs1 del smash. Vamos con la de millones que tienen los juegos made in nintendo viven de renta de los restos de cube(por los ports o jeugos que pasaron a ser de wii) de los que anunciaron antes incluso de sacar la consola al mercado(galaxy, MP3 y brawl) o juegos que perdieron algo de encnato o son mas de lo mismo que cube(mario party 8, mario kart o mario striker). Y nintendo sigue sin mover un dedo o decir algo desde hace muuuucho tiempo.
tzare escribió:para los mario karts actuales el 90% de objetos son inutiles ya que los unicos que sirvend e algo son los de destruccion masiva que se dan a los que van detras. La pluma era de gran utilidad en el original: saltos en atajos/charcos o esquivar conchas, cuando estas servian de algo.
Paco20011 escribió:red0n escribió:mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.
mario kart wii porque ha dejado de ser karts y el equilibrio es imposible(es muy divertido y adictivo pero es mario kart 64 con prestaciones de wii y megaultraitems que se cargan muchas cosas).
mario strikers se lo cargaron con las habildiades de huesitos o los hermanos martillo, un online de pena y con el abuso de estas habilidades, el de cube me lo compre de salida y fue impresionante, se me hace gracioso que para jugar sigamos usando el soccer y no el striker.
warioware de wii parecia una broma, el de cube-gba fue el mejor(y sigue siendolo) y no se ya si fue suerte o genialidad.
fire emblem: radiant dawn es bueno, como todos los fire emblem por su sistema, ahora la historia despues de pasarse el patch of radiance es un WTF en toda regla, los personajes no son ni la mitad de carismaticos y no ha evolucionado absolutamente nada(mismo motor mismos graficos mismo sistema, y encima la historia es un pufff).
mario party 8, nose si es que los pares son los mas malos de la saga o algo pero mario party 5 y 7 podrian demostrar mucho porque el 8 es un paso atrás enorme. A claro mueves el mando... wow...
excite truck tubo la suerte de ser de la primera hornada y bueno llegar casi sin hacer ruido pero llevando la palabra TRUCK no entiendo como este arcade no pasa de lo puramente pasable y justito, me acuerdo que el excite bike 64 median todos los detalles(pilotos mujeres con sus curvas!!!! xD).
encambio mario galaxy es el mejor plataformas 3D de mario, y metroid prime 3 me parece mejor que el 2 y peor que el primero, es otra forma de ver metroid, mucho mas accion menos puzzles pero muy muy divertido y absorvente.
y por suerte o desgracia pocos juegos mas se pueden comentar de las sagas tipicas de nintendo porque no hay mas donde rascar. brawl y animal crosing no hablare porque siguen la misma dinamica de las anteriores aunque se cargaran el 1vs1 del smash. Vamos con la de millones que tienen los juegos made in nintendo viven de renta de los restos de cube(por los ports o jeugos que pasaron a ser de wii) de los que anunciaron antes incluso de sacar la consola al mercado(galaxy, MP3 y brawl) o juegos que perdieron algo de encnato o son mas de lo mismo que cube(mario party 8, mario kart o mario striker). Y nintendo sigue sin mover un dedo o decir algo desde hace muuuucho tiempo.
Pero ese razonamiento no es válido, porque entonces nos podemos pregunta qué hace EA con el dinero que gana (ya que solo saca el mismo juego cambiando el nombre de 08 a 09 una y otra y otra vez), o qué hace Ubisoft con el dinero...
Nintendo hace juegos entre otras cosas, con el dinero que gana. Te gustarán o no los juegos, serán malos o no, eso es otro tema. Pero aunque sea malo les cuesta dinero.
red0n escribió:escalibur009 escribió:red0n escribió:mario kart, mario striker, warioware, fire emblem, mario party, excite truck(si pensamos que viene de excite bike) de wii tienen el honor de ser los peores de la saga.
y si FFIV siempre es un bombazo, porque nose en que movil lo ibas a jugar en españa.
chibisake escribió:Ya ves lo que se echa en falta la pluma...algo totalmente inútil
AnibalSmith escribió:Si escenarios como el del arco iris o el del jardín no requieren pericia apaga y vámonos.