¿que hace nintendo con los millones que ingresa?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Viendo vgchartz he visto lo siguiente...

Wii 48.79 millones
360 29.63 millones
Ps3 21.57 millones

Mi pregunta es ¿que hace nintendo con todo ese dinero? mientras que sony y microsoft han publicado juegos expectaculares(y teniendo perdidas y no beneficios) a nintendo la veo publicando juegos que a mi parecer tienen poco de expectaculares...Mario kart vale,sera un buen juego,pero no es lo que yo llamo una "super-produccion",de hecho no creo que de mucho mas trabajo que hacer un juego para el xbox live arcade...

Para mi los juegazos que ha sacado nintendo en esta generacion son mario galaxy y zelda...Lo que espero es que en este E3 presenten Juegazos en mayusculas,que es lo que estan esperando los jugones...Yo me compre hace una semana wii y le di un voto de confianza,espero que nintendo no decepcione y saque must haves,porque creo que esta un poco en plan "a ver lo que dura esta bonanza y no vamos a gastarnos un duro mientras dure"

No veo logico que por ejemplo microsoft saque un halo 3 y el contendiente en wii sea por ejemplo un wii sports resort...Vamos es que da la risa la comparacion...Si fuera un zelda o un metroid todavia.
Yo incluiria el SSBB, es al que más horas le he echado y el MP3, que aunque a algunos no les guste para mí es una obra de arte. Bueno, es que quitando wiimusic y mario party (aunque los anteriores si me gustaban) todos los juegos que ha sacado nintendo me han gustado xD.

El problema es que una sola compañia no se puede encargar de todos los juegos de una consola.

Saludos
Resultan cansinos estos hilos en los que la gente cree que el modus operandi de nintendo es malo, etc... tu crees que si van ganando van a cambiar de modelo??? que sentido tiene???

(Emho) La wii no debe tratar de ponerse a la altura de las otras porque se llevará una buena hostia (entre otras cosas porque jugando a lo mismo es muy inferior), pero mientras siga en su parcelita de juegos nintendo, frikadas exclusivas y ofertas para toda la familia, seguirá vendiendo y lo más importante seguirá sin competencia enfrente.

Se ve que para ti Metroid Prime 3 o Super Smash Bros Brawl son juegos de segunda :-|

Y por último lo que haga con los millones que ingresa, dudo mucho que sea un tema de nuestra incumbencia, preferiría más saber que van a hacer en el fondo monetario internacional con el dinero del G20, la verdad.

Saludos
Nintendo está para ganar dinero, igual que sus competidoras. Nintendo tuvo una temporada pasada muy muy malita, así que anda recuperándose. Nintendo se arriesgó sacando Wii, sí, le cuesta poco producirla, pero tuvo que investigar más que las demás que sólo hicieron inversión en "fuerza bruta" y Nintendo "reimaginó" la forma de jugar, también es cierto que ya estaba inventada pero no llevada a cabo con tanta claridad.

También tienes que tener en cuenta que a Nintendo también le pilló de improviso el éxito de Wii y aún así, sacó Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Super Smash Bross: Brawl, por poner 3 destacadísimos. ¿No te parecen "superproducciones"? que no sean HD no significa que sean grandísimas obras del videojuego.

Como le pilló a contrapelo y las third se han dedicado a hacer mucha "caquita" y hay pocas cosas bien hechas, las hay pero hay que saber cuáles son, Nintendo tiene que hacer sus "superproducciones" y éstas llevan mucho tiempo ¿o quieres que saquen un Zelda precipitado? también lo criticarías, así que hay que saber esperar.

¿Qué hacen con el dinero? enriquecerse, como todas y para mantenerse, invertir en juegos y cachivaches. Yo pienso que los juegos "super" vendrán, pero hay que saber esperar.
kriminal escribió:Resultan cansinos estos hilos en los que la gente cree que el modus operandi de nintendo es malo, etc... tu crees que si van ganando van a cambiar de modelo??? que sentido tiene???

(Emho) La wii no debe tratar de ponerse a la altura de las otras porque se llevará una buena hostia (entre otras cosas porque jugando a lo mismo es muy inferior), pero mientras siga en su parcelita de juegos nintendo, frikadas exclusivas y ofertas para toda la familia, seguirá vendiendo y lo más importante seguirá sin competencia enfrente.

Se ve que para ti Metroid Prime 3 o Super Smash Bros Brawl son juegos de segunda :-|

Y por último lo que haga con los millones que ingresa, dudo mucho que sea un tema de nuestra incumbencia, preferiría más saber que van a hacer en el fondo monetario internacional con el dinero del G20, la verdad.

Saludos

No se trata que sean juegos de segunda o de primera...Se trata de que la gente tiene gustos y porque 3 juegos pasen del 96 en notas no los voy a probar si no me gustan...No se trata de "hay 3 juegos buenos" entonces me los compro...La gente tiene gustos,y deberia de tener para escoger dentro de los buenos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Otro gran ignorante del catálogo de Wii [tomaaa]

Sólo Smash Bros Brawl en valores de producción se caga en Halo 3, no sé si lo sabes.

El primer año sacan nada más y nada menos que entregas de Zelda, Metroid y Mario Galaxy, así como el que no quiere la cosa. Y luego juegos apreciados por los nintenderos de toda la vida como Wario Ware, Mario Party o Mario Strikers.

El segundo año sacan las entregas de Mario Kart y Smash, las sagas más exitosas de Cube. Y de paso un Paper Mario y Fire Emblem. Vamos como si no fuera nada.

Para este año, prepárate, Punch Out, Excitebots y Sin & Punishment, bueno y seguro que alguna otra sorpresa. Ya ha dicho Iwata que lo gordo llegará a mitad del año.

Y me dejo juegazos tapados como ExciteTrucks o el excelente Battalion Wars 2, que conoce poca gente, pero los que los conocemos los apreciamos muchísimo.

Precisamente NIntendo, como editora de juegos, es una de las más prolíficas. No tengo las cifras, pero si unimos los juegos de Wii con los de DS, la gran N tiene una línea de lanzamientos en los últimos años A-CO-JO-NAN-TE!!! [toctoc]

Espero que esta información te haya servido para quitarte de tópicos absurdos.
dogboyz escribió:
No veo logico que por ejemplo microsoft saque un halo 3 y el contendiente en wii sea por ejemplo un wii sports resort...Vamos es que da la risa la comparacion...Si fuera un zelda o un metroid todavia.

¿Y que te piensas que no estan haciendo ningún Zelda Wii ni otro Mario 3D, o el esperado Pikmin 3 (ya confirmado hace tiempo)?

Juegos made Nintendo salen. Lo que pasa que la gente no suele recordarlo (o no quiere).

En menos de 2 años Nintendo ha sacado Zelda TP, Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Smash Bros Brawl, Animal Crossing, WiiSports, WiiFit, WiiMusic... Todos estos de las propias Nintendo EAD, y no estoy poniendo nada de medio producir juegos junto con otra compañía como Metroid Prime 3, Fatal Frame 4, etc... Y estamos hablando de Wii. Luego en DS también tienen que sacar juegos digo yo, y supongo que la gente quiere que tengan 20 estudios de desarrollo internos sacando cada año un zelda, un mario 3D y cia. Supongo que los estudios internos de Sony y Microsoft hacen lo mismo con la misma frecuencia. ¿no? :p

Luego nadie recuerda los juegos que se presentaron en el TGS y que aun no hemos visto nada, y como ya han dicho en más de una ocasión, enseñarán la artilleria en este E3.
Es que machote, para hacer un juego se necesita algo más que dinero: tiempo. No puedes pretender que por tener muchos millones te hagan juegos en 1 tarde. La alternativa es que contraten a cuatro gatos mal paridos sin experiencia para que les hagan juegos, y entonces veriamos mas ubichof, ya que por más que ganen, cabezas pensantes hay 4. Y a estas alturas de la generación nintendo ha sacado más juegos propios que en la anterior generación, y los saca para todos, tanto hardcore como mp3, mario galaxy, zelda, NMH, como wiifits, wiisports y wii musics. Y en desarrollo otros tantos, y otras thirds pagadas para desarrollar otros tantos. Osea que mal lo que es mal no lo están haciendo. Que quizas deban invertir más dinero, solo es por mejorar lo presente, porque aunque a ti no te lo parezca lo están haciendo mejor que la generación pasada. O a caso crees que porque el wii sports utilize los miis no lleva un enorme trabajo, cuidado y dedicación detrás?
Yo sólo quiero apuntar, que de juegos Sony y MS bien poquitos, más bien las desarrolladoras son las que los hacen y sólo muy pocas de ellas están untadas por pasta de estas últimas.

Y sí, me gustaría que sacaran más juegos para Wii en condiciones.
Yo creo que la idea es esta:

Si quieres un juego que te dure más de 5 horas, que mínimo que un año de desarrollo. Que es el fallo de las consolas grandes, que muchos gráficos, pero el juego dura un pedo, si muchos efectos y tal, pero eso viene prácticamente con el motor gráfico.
Que los juegos de la wii estén hechos con modelados 3D con menos polígonos y texturas de menor resolución que en la 360 y la PS3 no significa que sean tan rápidos y sencillos de hacer, aparte de que juegos sacan bastantes, de hecho es de las únicas compañías que sacan juegos buenos para la consola.

Y con respecto a todos los millones que ganan, pues supongo que hacen lo mismo que todo el mundo: se compran coches y pisos caros, se abren fondos de pensiones, compran cosas caras para ganarse a los hijos por todas las horas que pasan fuera de casa e invierten en bolsa.
Me referia con el post a que ps3 y 360 con menos ingresos(mas bien perdidas) mas y mejores juegos(es mi opinion)...Nintendo deberia con la cantidad de pasta que esta sacando,invertirla en dar a los mas de 40 millones de usuarios que tiene un catalogo decente...Aunque se que va a ser dificil porque como veo por el post,todos estais contentos con el catalogo que tiene wii...Yo es que vengo de 360 y ps3,y no soy un borrego.

Se que para muchos mario kart es el lanzamiento del año,pero para mi por ejemplo me proboca la misma indiferencia que la salida del small arms en el bazar de xbox live.
dogboyz escribió:Me referia con el post a que ps3 y 360 con menos ingresos(mas bien perdidas) mas y mejores juegos(es mi opinion)...Nintendo deberia con la cantidad de pasta que esta sacando,invertirla en dar a los mas de 40 millones de usuarios que tiene un catalogo decente...Aunque se que va a ser dificil porque como veo por el post,todos estais contentos con el catalogo que tiene wii...Yo es que vengo de 360 y ps3,y no soy un borrego.

Se que para muchos mario kart es el lanzamiento del año,pero para mi por ejemplo me proboca la misma indiferencia que la salida del small arms en el bazar de xbox live.

No serás un borrego pero eres un prepotente de cuidado. Aquí la mayoría de nosotros tenemos una segunda consola y el que no, las ha jugado y sabe lo que se cuece en los otros lares. Aquí el que no tiene ni puñetera idea eres tu que vienes de 360 y ps3 con los prejuicios contra wii en la frente y te han dado en toda la cara con que no era tanto lo que contabas. Te estudias el catálogo de verdad de wii, que no el de relleno y luego vuelves a decir sandeces.
Hombre, si hay un borrego en este foro eres tu, primero porque no tienes ni idea de lo que hablas (son en torno a 50 millones de usuarios no 40, Nintendo y Micrososft y Sony han ganado mas que esas cifras que pones, Nintendo es si no la que mas una de las empresas que mas juegos ha sacado esta generacion, etc, etc...) y segundo, y mucho mas importante, ¿porque compras una consola con dos años y pico en el mercado sin informarte un poco de que juegos tiene y de si te gustan?. Si eso no es de borregos xDDDDDD. Nadie de aqui tiene la culpa de que compres cosas que no te gustan. Por ultimo, tu "vienes" de la 360 y de la Play 3, ¡guau!, que nivelon, otros venidos de un poquito mas atras pero si queremos clases particulares de criterio ya sabemos a quien pedirselas ;).

Un saludo.
Henjo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
opino como blue y henjo y si para ti el mario kart te importa una mierda para los 5 millones que lo han comparado pues mas bien es lo contrario no crees?

ademas el lanzamiendo del año en todo caso hubiese sido el SMASH como lo fue en 2007 el GALAXY no el mario kart eso para empezar
dogboyz escribió:Me referia con el post a que ps3 y 360 con menos ingresos(mas bien perdidas) mas y mejores juegos(es mi opinion)...Nintendo deberia con la cantidad de pasta que esta sacando,invertirla en dar a los mas de 40 millones de usuarios que tiene un catalogo decente...Aunque se que va a ser dificil porque como veo por el post,todos estais contentos con el catalogo que tiene wii...Yo es que vengo de 360 y ps3,y no soy un borrego.

Entonces tal vez el problema sean tus gustos, sabes perfectamente las sagas que tiene nintendo.

Otra cosa son las third party pero eso ya es otro cantar...
otra cosa tu comparacion es poco menos que risible porque tiene que ser la contrapartida de wii al halo 3 de Xbox el wiisports resort ? porque no el nuevo Zelda o el pikmin 3 ? o el GALAXY que salieron mas o menos a la par ? EH? me gustaria saberlo
Algunos nos quieren hacer reir cosa mala XD.

PRIMERO, Nintendo tiene su fondo propio y exclusivo dedicado para videojuegos, ella se curra la investigacion, desarollo, anuncios y distribucion... y aun asi nos dejas autenticas obras maestras y pocos de sus juegos nos pueden dejar indeferentes, siempre hay a algun publico en el que cala bien hondo.

Microsoft y Sony no son compañias dedicadas a los videojuegos...
Vamos, yo conozco a Microsoft como M$ y ya sabeis el dinero que mueve en el mundillo del PC..., aunque sea a base de plagios y comprar a otros XD. Y NADIE puede decir lo contrario :P.

Sony..., cegada por la pasada generacion y creyendo que todos somos borregos al caer en una una consola de segunda (si, PS2 era menos potente que GC XD) arriesgo en PS3... pero no todos tenemos un bolsillo tan amplio XD.
Eso si, decirme lo que ha invertido ella en desarrollo, investigacion y demas menesteres para satisfacernos... cof, cof..., ups, esta tambien se basa practicamente en plagios y trabajos de otros XD. AH!, por quien no haya es ademas una compañia que se dedica a vender televidores, camaras, PC (XD), etc...

Bueno... ya ni hablo del ahorro por port PC/XBOX360/PS3 porque sino los beneficios... EJEM XD
Y tampoco hablo lo bien que se recicla al utilizar el mismo motor grafico, texturas, animaciones y renderizados en muchisimos juegos para HD... cuando la potencia sobra..., el copy/paste abunda XD.

Encima Nintendo ha vivido como ha podido, porque las otras compañias si van mal..., tienen de donde sacar dinero para invertir, Nintendo como compañia dedicada al entretenimiento... NO, si las cosas van mal se quiebra (sino decidselo a la pobre Sega, maxima en su dia y ya la pobre ya no genera hardware)

Bueno, ahora podeis ver las cosas con otros ojos, y que conste que yo quiero mas y mejores juegos en Wii..., pero lo que echo de menos en ella poco a poco va llegando y con la calidad seria y adulta que podemos tener en las otras consolas (y mas trabajados ademas ^^)

Ahora pregunto yo... ¿donde han ido todos esos millones que ingresan Microsoft y Sony?, ¿que minima parte de ellos es dedicada a los jugones?, porque Nintento como compañia dedicada a los videojuegos todo su capital es utilizado para mejorar sus consolas y juegos y no para otros menesteres como... no se.. ¿S.O., teles, etc...? XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

un borrego se deja llevar por la moda y se compra algo que no le gusta,totalmente respetable.
que nintendo tienen mas ingresos?? microsoft sabes que no solo se dedica a consolas no? y sony nome acuerdo pero ley en un sitio que tampoco.Nintendo vive esclusivamente de esto, no se puede gastar 50 millones de dolares en un par de capituos del gta4.
si tu critica e hacia las tri-party estamos deacuerdo en esotos dos primeros años, ahora nintendo?
si quieres te saco la relacion cuando estaba la cube y veras que nintendo a sacados mas juegos harcoreXD q en lo dos primeros años de cube
saludos de un esquilador
por ciero yo tampoco considero el mgs4, ni Gow2 los juegos del año, el titulo que mas espero es Star Ocean: The Last Hope, eso lo hace mejor juego? nose es que ami tus gustos me la sudan, y si no te gusta el mario kart pues perfecto, creo que por tu culpa no va a llegar a los 15mill XD

Lo de siempre... una consola de Nintendo suele ser para jugar a los juegos de Nintendo, para juegos third están las otras 2, que por lo visto ya tienes. Si el catálogo de Nintendo no te gusta, lo que me parece realmente de borrego es, como ha dicho henjo, comprarse la consola. Si, según tú, PS3 y 360 te dan más y mejores juegos, para qué cojones te compras la Wii sin siquiera saber su catálogo, o incluso peor, sabiendo que no te gusta? Busca por el catálogo, que hay juegos que son bastante buenos, aunque no sean HD. Incluso ese Mario Kart que tanto criticas, gráficamente, aunque cumpliendo, no es la gran cosa, pero es un juego que cuando te pones a jugar te pica y te atrapa hasta que no puedes más.

La próxima vez infórmate mejor de las cosas y no tirarás 250 euros a la basura ;)

Por cierto, con el dinero que ganan en Nintendo, yo creo que lo meten en un edificio hueco por dentro al estilo del Tío Gilito (en billetes, eso sí) y Miyamoto e Iwata nadan en billetes todas las tardes [jaja]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"

Digamos que "sólo" para más de 15 millones de usuarios, superando a todos los superventas de ps2, salvo GTA SA, y a todos los superventas de PS360.

El smash, que es el otro crack del año pasado, está sobre 9 millones, un poco menos que Halo 3.

Está claro que el excelente catálogo de Wii no es de tu gusto, así que no le des más vueltas.

Si tanta gente tiene Wii y no 360 es porque a muchos de ellos el Halo 3 les provocará tanta indiferencia como el Mappy de la consola virtual [fumando]
Anda otra vez un hilo de estos :P, bueno decía q viene de la xbox no? bueno q mas da, yo tengo mi pc y mi wii y se a lo que la pille, mira q tengo juegos de pc, y salvo el WoW (para q me liarían xD) y el TF2 (y resto de juegos de valve) juego mas a la wii q el resto de juegos de pc.

Le dedique mas al metroid 3 q al fallout 3, GTA4, es por gustos... si no te gustaban los juegos que salen en wii no haberla comprado, ahora mismo lo que le hecho en falta es algún juego de rol que me llame para la wii, q con los q tengo aun tengo para rato (hasta que los pase al 100% todos) entre juegos de wii (10) y cube (8...).
Digo yo que harán lo que les de la gana con el dinero, que para eso es suyo.
Dracarys escribió:Digo yo que harán lo que les de la gana con el dinero, que para eso es suyo.

*Lol* XD +1000
Apoyo eso y como ya han apuntado nintendo con GC no paso una buena racha con lo cual aun esta recuperandose.
Es verdad que se echa en falta algun RPG tipo FF pero de momento no sabemos lo que nos espera el proximo año!!
Los Graficos es lo de menos, de poco me vale un juego un unos graficos de alucine si me lo paso en 2 Horas, con esto quiero decir que los criticados graficos de Wii no deberian serlo ya que mientras los juegos sean buenos que mas dara los graficos!!(aunque los del Metroid3 son la pera XD)

Saludos!
PD: No me comais de nuevo please!! [mad]
dogboyz escribió:Me referia con el post a que ps3 y 360 con menos ingresos(mas bien perdidas) mas y mejores juegos(es mi opinion)...Nintendo deberia con la cantidad de pasta que esta sacando,invertirla en dar a los mas de 40 millones de usuarios que tiene un catalogo decente...

Hola
Creo que lo que intentas decir es que Nintendo con su dinero debería influenciar a las demás compañías en desarrollar nuevos juegos tal y como lo hace Sony y Microsoft, pero te dejo un fragmento de unas declaraciones que hiso Reggie;

[...] Nosotros apoyamos a los editores con inversiones en marketing. No compramos las exclusividades. - Reggie Fils-Aime''

Si, si, se que Reggie no es la persona con más credibilidad en estas cosas, pero aun así no deberíamos olvidar que el ocupa el puesto de Presidente de Nintendo América y simplemente por este hecho, aun que no lo parezca y no nos guste, sus declaraciones tienen un cierto peso y se supone que debería saber como funciona Nintendo, por eso lo cito.

Por lo que veo muy difícil que ciertos juegos salgan en el Wii por la razón de que estos ya los tienen “comprados”.
Vamos a ver: en Nintendo no hacen nada más que juegos infantiles para amas de casa ancianas, y no hay nadie que haya comprado ese juguete caro que es la Wii y no la haya escondido en un cajón para que deje de coger polvo, porque no le vamos a meter un Imagina ser... ¿Me dejo algo?
Chessmann III escribió:Vamos a ver: en Nintendo no hacen nada más que juegos infantiles para amas de casa ancianas, y no hay nadie que haya comprado ese juguete caro que es la Wii y no la haya escondido en un cajón para que deje de coger polvo, porque no le vamos a meter un Imagina ser... ¿Me dejo algo?

el cerebro
hombre esto ya se ha hablado, nintendo nunca nos ha abandonado

Nintendo "xorra-games":
-Wiisports
-Wiiplay
-Wario Ware Smooth moves
-Mario Party 8
-Wiifit
-wiimusic

Nintendo "hard-games":

-Zelda TP
-Excite Truck
-Mario Strikers charged football
-Trauma Center Second Opinion (es de atlus pero lo trajo nintendo)
-Super Paper Mario
-Metroid Prime 3 Corruption
-Super Mario Galaxy
-Battalion Wars II
-Fire Emblem Radiant Dawn
-Mario Kart Wii
-Super Smash Bross Brawl
-Wario Land Shake Dimension
-Disaster: Day of Crisis
-Trauma Center: New blood(idem que antes, el editor es nintendo)
como bien dijo xabyer_
decirme que coño juego falta en 2 años en el mercaqdo?
a ver si nintendo tiene que pagar los errores de las otras

y por si acaso me venis con lo de que en cube tenia mas juegos, y no no soy adivino, esque creo haber visto ya un hilo de estos
1º Año

GC

2002
- Luigi´s Mansion
- Wave Race: Blue Storm
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin
- Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
- Starfox Adventures
- Super Mario Sunshine
- Mario Party 4

Wii

2006(finales/navidad)-2007

- Wii Sports
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Wii Play

- Wario Ware: Smooth Moves
- Excite Truck
- Mario Strikers Charged Football
- Mario Party 8
- Big Brain Academy para Wii
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution

2º Año
GC

2003
- Metroid Prime
- The Legend Of Zelda The Wind Waker
- Wario World
- F-zero GX
- Mario Party 5
- Mario Kart: Double Dash!!
- 1080º Avalanche

Wii

2008
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Wii Fit
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- WarioLand: The Shake Dimension
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Music
- Animal Crossing: Let´s Go To The City

3º años

GC

2004
- Animal Crossing
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Kirby Air Ride
- Pokemon Chanel
- Pokemon Colosseum
- Wario Ware INC, Mega Party Game$
- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
- Pikmin 2
- Paper Mario: La puerta Milenaria
- Metroid Prime 2: Echoes
2009
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-Dynamic Slash 2010¿?
-Cosmic Walker
-Another Code: R
- Fatal Frame IV?¿
-Wii Sports Resort
-Endless Ocean 2
-kirby ?
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
-y alguno que se me olvide

escalibur009 escribió:
Chessmann III escribió:Vamos a ver: en Nintendo no hacen nada más que juegos infantiles para amas de casa ancianas, y no hay nadie que haya comprado ese juguete caro que es la Wii y no la haya escondido en un cajón para que deje de coger polvo, porque no le vamos a meter un Imagina ser... ¿Me dejo algo?

el cerebro

Comprendo que sobre la pantalla es más difícil ver el sarcasmo que sobre otros medios... pero tal vez por eso mismo no conviene ser tan rápido en la acusación de descerebrado. Pero bueno, si mi acefalia compensa tu micropene, me doy por satisfecho.
Digamos que "sólo" para más de 15 millones de usuarios, superando a todos los superventas de ps2, salvo GTA SA, y a todos los superventas de PS360.

A ver,el argumento de las ventas direcatamente es que me la suda,como si ha vendido 100 millones,no por eso deja de ser mejor o peor...Y para los interesados me pille la wii por el zelda,UNICAMENTE por el zelda,porque es el unico juego que realmente me llama...
dogboyz escribió:

A ver,el argumento de las ventas direcatamente es que me la suda,como si ha vendido 100 millones,no por eso deja de ser mejor o peor...Y para los interesados me pille la wii por el zelda,UNICAMENTE por el zelda,porque es el unico juego que realmente me llama...

¿Supongo que será el Zelda que esta preparando Nintendo, no?¿Esa Nintendo que no hace nada con lo que gana? Por que para jugar a un juego de cube podrías haberte pillado la GC que la puedes encontrar por 30 euros, y te hubieras ahorrado todo este post.
dogboyz escribió:

Pues haberte pillado una cube hace algo más de 2 años, que costaba como 2,5 veces menos que la Wii y el Zelda también salió para ella. Pero no me vengas con que te has pillado ahora la Wii por el Zelda, más de 2 años después de la salida tanto de consola como de juego, y no te has informado NADA de cómo está el percal con el resto del catálogo. Si sabías que el catálogo era para tus gustos una mierda menos un juego, pues juega ese juego en casa de un amigo y a tirar. Total, para jugar el Twilight Princess, puedes buscar un vídeo en el que se pasen el juego entero del tirón y te quedarás igual, ya que sólo les falta moverte automáticamente de fácil que es el juego.

Da igual, es más fácil despotricar en EOL...

EDIT: Dracarys, te me has adelantado xDDDD
pues algo muy sencillo repartirlo entre sus accionistas directivos... tara poco contento yamauchi.
manda webos que ahora salga con que se compro la wii SOLO por el ZELDA y por un juego que podias conseguir en cube y mucho mas barato y nos metes toda esta mierda de los juegos "Super produccion" y todo lo demas ? desde luego los tienes cuadrados amigo la proxima veza informate mas del catalogo o la consola por ej me encanta god of war pero no voy a ser tan imbecil de pagar el pastizal que vale la ps3 por un juego NI DE COÑA

a porcierto DISASTER tiene mas de super produccion made in holliwood que el GTA4 lo que demuestra que no hacen falta millonadas para sacar buenos juegos tipo "·super produccion"
Morkar escribió:a porcierto DISASTER tiene mas de super produccion made in holliwood que el GTA4 lo que demuestra que no hacen falta millonadas para sacar buenos juegos tipo "·super produccion"

¿ Como dices?
pues lo que oyes disaster es mucho mas peliculero (por no decir entretenido ) que el "gran" gta 4 y tieme mucho mas aire a "peliculon made in hollywood"
Elbarto777, yo mas que compraran exclusivas con que sacaran los juegos que financian fuera de Japon, como el Project Zero IV, o con que se hicieran cargo de distribuir algunos juegos que se han "extraviado" por ahi, como el Fragile, ya me daba con un canto en los dientes xDDDDDD.

dogboyz escribió:A ver,el argumento de las ventas direcatamente es que me la suda,como si ha vendido 100 millones,no por eso deja de ser mejor o peor...Y para los interesados me pille la wii por el zelda,UNICAMENTE por el zelda,porque es el unico juego que realmente me llama...

Pues menos razon aun para quejarte xDDDDD. En tu fascinante Wii tienes la opcion de jugar el Twilight Princess mas los dos de la NES, el A link to the past de la SuperNES, el Ocarina y, desde hace bien poco, el Majora de la N64 en la virtual XD. Vamos, que tienes Zelda apara aburrir a la espera del nuevo que probablemente acabaran sacando. Ahora solo te queda pillarte la DS que esta mas baratilla que la Wii y tiene el Phantom Hourglass mas el Spirit Tracks que viene en camino XD.

En conclusion, si compras una consola solo por un juego y tienes ese juego, ¿de que te quejas?. Te hubieras informado de las distintas opciones a tiempo.

Un saludo.
Henjo.
Segun he escuchado, han montado una enorme infraestructura para nuevas investigaciones de I+D...no recuerdo muy bien la cifra, pero era MUY alta...a saber lo que estaran creando...
dogboyz escribió:

Veo que hay que explicártelo todo clarito [snif]

Tú te quejas de que no hay juegos que te gustan de wii, lo que no quita de que haya juegazos como los que he comentado, los cuales son cracks para millones de usuarios.

Vamos, que en tu casa Mario Kart será un pufo, pero en el resto del mundo está considerado como un juegazo [fumando]
AnibalSmith escribió:(...)Vamos, que en tu casa Mario Kart será un pufo, pero en el resto del mundo está considerado como un juegazo [fumando]

+1, en mi casa también es un crack y en muchas más que conozco que incluso las partidas se comentan pues todas son distintas. MarioKart es la diversión en esencia para la mayoría de la gente, hay excepciones pero eso no quita para que se le reconozcan sus virtudes. Por ejemplo, a mí no me gusta Madworld, no es para mí, pero te lo pongo como juegazo para Wii porque reconozco lo que es, luego hay que ver si encaja o no en tu forma de jugar.

Yo tuve PS2 y andaba todo el rato buscando información sobre los juegos porque comprar una porquería era facilísimo como llegaras a la tienda y cogieras el que te gustaba por la carátula, así que no veo diferencia con Wii, con ambas hay que buscar y encontrar los buenos juegos. Con PS360 supongo que también habrá que buscar lo que pasa es que son más pintones por aquello de la HD pero vamos, que detrás del maquillaje viene la jugabilidad y la diversión.
Chessmann III escribió:
escalibur009 escribió:

el cerebro

Comprendo que sobre la pantalla es más difícil ver el sarcasmo que sobre otros medios... pero tal vez por eso mismo no conviene ser tan rápido en la acusación de descerebrado. Pero bueno, si mi acefalia compensa tu micropene, me doy por satisfecho.

ok lo siento, sin ningun emotion me es dificil encontrar el sarcasmo en foros, fallo mio, pero de todo se aprende y ya veo que lo de micropene es uno de tus sarcasmos [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:pues lo que oyes disaster es mucho mas peliculero (por no decir entretenido ) que el "gran" gta 4 y tieme mucho mas aire a "peliculon made in hollywood"

festival del humor

Vamos, que en tu casa Mario Kart será un pufo, pero en el resto del mundo está considerado como un juegazo

el mariokart de wii es un pufo como mario kart. Ahora bien, parece ser cojonudo como party game para hacer el tonto con el volante y en lugar de premiar la destreza y habilidad es un concurso de lanzamiento de armas donde no hace falta , para variar, habilidad alguna.
tzare escribió:
el mariokart de wii es un pufo como mario kart. Ahora bien, parece ser cojonudo como party game para hacer el tonto con el volante y en lugar de premiar la destreza y habilidad es un concurso de lanzamiento de armas donde no hace falta , para variar, habilidad alguna.
[/quote]
continua el festival
De festival nada,en el mario kart de snes si ibas ultimo y quedaba una vuelta,podias ir olvidandote de ganar como tus rivales no fueran unos mancos cualquiera,en cambio en el mario kart de wii si vas ultimo incluso a falta de 3 o 4 curvas del final,te puede tocar ganar por el item de turno.
MARIO KART WII es el mejor juego de pikes con los colegas de toda la historia. He dicho.
escalibur009 escribió:
tzare escribió:

continua el festival[/quote]

es lo que tiene disfrutar de la saga como un loco: el de snes, el de gba, incluso el de DS, y encontrarte con esa aberracion. Es como considerar el RE5 un resident evil. Pues Mario Kart Wii solo mantiene el nombre y los personajes.
todos los juegos de antres eran mas dificiles pero de ai a decir que mariokart es un pufo ...

pues si esto deve ser el festival del humor si ...
Morkar escribió:todos los juegos de antres eran mas dificiles pero de ai a decir que mariokart es un pufo ...

pues si esto deve ser el festival del humor si ...

y lo dice el que comenta que Disaster es una produccion mayor que GTA [+risas]
otro que no se entera de lo que lee

como coño voy a decir eso si se que no es asi he dicho que DISASTER tiene mas aire aspecto llamalo como quieras a superproduccion made in holliwod que GTA 4 vamos que es mucho mas peliculero y parece mas una "gran superproducion " de cine que el gta aun siendo mas barato que hay que explicaroslo todo ...
Es que, en mi opinión, que sólo es una opinión, están los juegos de carreras y luego el Mario Kart, que ha triunfado tanto que han sacado versiones ajenas a la saga como CTR (Crash Bandicot Racing), Diddy Kong Racing y seguro que muchos más. Para mi es mucho más divertido esto que cualquier juego de carreras, pero igualmente son cosas distintas... para mi al menos.
Yo me compré la Wii por juegos como este. Es respetable que no te guste, pero por poco que guste nadie puede negar que es uno de los grandes juegos que tiene Nintendo. Me encanta que si vas último puedas llegar 1º en un golpe de suerte... esto es Mario Kart chicos... El otro punto de vista es que si vas primero no te vas a relajar hasta que no cruces la linea de meta... yo lo veo así, tensión hasta el final.
Por suerte en el mercado hay gran variedad de títulos y consolas que ofrecen juegos para cada gusto. Yo no criticaría un Gran Turismo o un Need for Speed porque no me gusten... pero al fin y al cabo todo son opiniones, colegas, no hace falta degenerar nada ni ofender los gustos de nadie. Si ahora me pongo a recoger votos para el mejor juego de carreras (esta vez englobando a Mario Kart, Colin McRaes, Need for speed's, etc..), probablemente Mario Kart sacaría más votos entre todos aquellos que alguna vez han tenido una consola.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6