kriminal escribió:Resultan cansinos estos hilos en los que la gente cree que el modus operandi de nintendo es malo, etc... tu crees que si van ganando van a cambiar de modelo??? que sentido tiene???
(Emho) La wii no debe tratar de ponerse a la altura de las otras porque se llevará una buena hostia (entre otras cosas porque jugando a lo mismo es muy inferior), pero mientras siga en su parcelita de juegos nintendo, frikadas exclusivas y ofertas para toda la familia, seguirá vendiendo y lo más importante seguirá sin competencia enfrente.
Se ve que para ti Metroid Prime 3 o Super Smash Bros Brawl son juegos de segunda
Y por último lo que haga con los millones que ingresa, dudo mucho que sea un tema de nuestra incumbencia, preferiría más saber que van a hacer en el fondo monetario internacional con el dinero del G20, la verdad.
Saludos
dogboyz escribió:
No veo logico que por ejemplo microsoft saque un halo 3 y el contendiente en wii sea por ejemplo un wii sports resort...Vamos es que da la risa la comparacion...Si fuera un zelda o un metroid todavia.
dogboyz escribió:Me referia con el post a que ps3 y 360 con menos ingresos(mas bien perdidas) mas y mejores juegos(es mi opinion)...Nintendo deberia con la cantidad de pasta que esta sacando,invertirla en dar a los mas de 40 millones de usuarios que tiene un catalogo decente...Aunque se que va a ser dificil porque como veo por el post,todos estais contentos con el catalogo que tiene wii...Yo es que vengo de 360 y ps3,y no soy un borrego.
Se que para muchos mario kart es el lanzamiento del año,pero para mi por ejemplo me proboca la misma indiferencia que la salida del small arms en el bazar de xbox live.
dogboyz escribió:Me referia con el post a que ps3 y 360 con menos ingresos(mas bien perdidas) mas y mejores juegos(es mi opinion)...Nintendo deberia con la cantidad de pasta que esta sacando,invertirla en dar a los mas de 40 millones de usuarios que tiene un catalogo decente...Aunque se que va a ser dificil porque como veo por el post,todos estais contentos con el catalogo que tiene wii...Yo es que vengo de 360 y ps3,y no soy un borrego.
Se que para muchos mario kart es el lanzamiento del año,pero para mi por ejemplo me proboca la misma indiferencia que la salida del small arms en el bazar de xbox live.
Dracarys escribió:Digo yo que harán lo que les de la gana con el dinero, que para eso es suyo.
dogboyz escribió:Me referia con el post a que ps3 y 360 con menos ingresos(mas bien perdidas) mas y mejores juegos(es mi opinion)...Nintendo deberia con la cantidad de pasta que esta sacando,invertirla en dar a los mas de 40 millones de usuarios que tiene un catalogo decente...
Chessmann III escribió:Vamos a ver: en Nintendo no hacen nada más que juegos infantiles para amas de casa ancianas, y no hay nadie que haya comprado ese juguete caro que es la Wii y no la haya escondido en un cajón para que deje de coger polvo, porque no le vamos a meter un Imagina ser... ¿Me dejo algo?
hombre esto ya se ha hablado, nintendo nunca nos ha abandonado
Nintendo "xorra-games":
-Wiisports
-Wiiplay
-Wario Ware Smooth moves
-Mario Party 8
-Wiifit
-wiimusic
Nintendo "hard-games":
-Zelda TP
-Excite Truck
-Mario Strikers charged football
-Trauma Center Second Opinion (es de atlus pero lo trajo nintendo)
-Super Paper Mario
-Metroid Prime 3 Corruption
-Super Mario Galaxy
-Battalion Wars II
-Fire Emblem Radiant Dawn
-Mario Kart Wii
-Super Smash Bross Brawl
-Wario Land Shake Dimension
-Disaster: Day of Crisis
-Trauma Center: New blood(idem que antes, el editor es nintendo)
como bien dijo xabyer_
decirme que coño juego falta en 2 años en el mercaqdo?
a ver si nintendo tiene que pagar los errores de las otras
1º Año
GC
2002
- Luigi´s Mansion
- Wave Race: Blue Storm
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin
- Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
- Starfox Adventures
- Super Mario Sunshine
- Mario Party 4
Wii
2006(finales/navidad)-2007
- Wii Sports
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Wii Play
- Wario Ware: Smooth Moves
- Excite Truck
- Mario Strikers Charged Football
- Mario Party 8
- Big Brain Academy para Wii
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution
2º Año
GC
2003
- Metroid Prime
- The Legend Of Zelda The Wind Waker
- Wario World
- F-zero GX
- Mario Party 5
- Mario Kart: Double Dash!!
- 1080º Avalanche
Wii
2008
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Wii Fit
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- WarioLand: The Shake Dimension
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Music
- Animal Crossing: Let´s Go To The City
3º años
GC
2004
- Animal Crossing
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Kirby Air Ride
- Pokemon Chanel
- Pokemon Colosseum
- Wario Ware INC, Mega Party Game$
- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
- Pikmin 2
- Paper Mario: La puerta Milenaria
- Metroid Prime 2: Echoes
2009
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-Dynamic Slash 2010¿?
-Cosmic Walker
-Another Code: R
- Fatal Frame IV?¿
-Wii Sports Resort
-Endless Ocean 2
-kirby ?
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
-y alguno que se me olvide
escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:Vamos a ver: en Nintendo no hacen nada más que juegos infantiles para amas de casa ancianas, y no hay nadie que haya comprado ese juguete caro que es la Wii y no la haya escondido en un cajón para que deje de coger polvo, porque no le vamos a meter un Imagina ser... ¿Me dejo algo?
el cerebro
Digamos que "sólo" para más de 15 millones de usuarios, superando a todos los superventas de ps2, salvo GTA SA, y a todos los superventas de PS360.
dogboyz escribió:Digamos que "sólo" para más de 15 millones de usuarios, superando a todos los superventas de ps2, salvo GTA SA, y a todos los superventas de PS360.
A ver,el argumento de las ventas direcatamente es que me la suda,como si ha vendido 100 millones,no por eso deja de ser mejor o peor...Y para los interesados me pille la wii por el zelda,UNICAMENTE por el zelda,porque es el unico juego que realmente me llama...
dogboyz escribió:Digamos que "sólo" para más de 15 millones de usuarios, superando a todos los superventas de ps2, salvo GTA SA, y a todos los superventas de PS360.
A ver,el argumento de las ventas direcatamente es que me la suda,como si ha vendido 100 millones,no por eso deja de ser mejor o peor...Y para los interesados me pille la wii por el zelda,UNICAMENTE por el zelda,porque es el unico juego que realmente me llama...
Morkar escribió:a porcierto DISASTER tiene mas de super produccion made in holliwood que el GTA4 lo que demuestra que no hacen falta millonadas para sacar buenos juegos tipo "·super produccion"
dogboyz escribió:A ver,el argumento de las ventas direcatamente es que me la suda,como si ha vendido 100 millones,no por eso deja de ser mejor o peor...Y para los interesados me pille la wii por el zelda,UNICAMENTE por el zelda,porque es el unico juego que realmente me llama...
AnibalSmith escribió:(...)Vamos, que en tu casa Mario Kart será un pufo, pero en el resto del mundo está considerado como un juegazo
Chessmann III escribió:escalibur009 escribió:Chessmann III escribió:Vamos a ver: en Nintendo no hacen nada más que juegos infantiles para amas de casa ancianas, y no hay nadie que haya comprado ese juguete caro que es la Wii y no la haya escondido en un cajón para que deje de coger polvo, porque no le vamos a meter un Imagina ser... ¿Me dejo algo?
el cerebro
Comprendo que sobre la pantalla es más difícil ver el sarcasmo que sobre otros medios... pero tal vez por eso mismo no conviene ser tan rápido en la acusación de descerebrado. Pero bueno, si mi acefalia compensa tu micropene, me doy por satisfecho.
Morkar escribió:pues lo que oyes disaster es mucho mas peliculero (por no decir entretenido ) que el "gran" gta 4 y tieme mucho mas aire a "peliculon made in hollywood"
Vamos, que en tu casa Mario Kart será un pufo, pero en el resto del mundo está considerado como un juegazo
[/quote]tzare escribió:
el mariokart de wii es un pufo como mario kart. Ahora bien, parece ser cojonudo como party game para hacer el tonto con el volante y en lugar de premiar la destreza y habilidad es un concurso de lanzamiento de armas donde no hace falta , para variar, habilidad alguna.
escalibur009 escribió:tzare escribió:
el mariokart de wii es un pufo como mario kart. Ahora bien, parece ser cojonudo como party game para hacer el tonto con el volante y en lugar de premiar la destreza y habilidad es un concurso de lanzamiento de armas donde no hace falta , para variar, habilidad alguna.
Morkar escribió:todos los juegos de antres eran mas dificiles pero de ai a decir que mariokart es un pufo ...
pues si esto deve ser el festival del humor si ...