Que hacer con un insensato y su acoso a mi hija?

13, 4, 5, 6, 7
Enseñarle a tu hija donde estan los limites, denunciar al chaval (o puede que sea un 40 pedofilo), me hago pasar por tu hija y quedo con el y hablo con el personalmente(sin usar la violencia a no ser que fuera necesaria...)
Menudo mundo en el que estamos, hay cosas que dan verdadero asco...
En fin, espero que no le vuelva a ocurrir nada parecido.
Saludos
Tetravo escribió:Bueno pido un poco de mentes abiertas y que harian en esta situacion.
Bueno los antecedentes son mi hija de 12 años recien cumplidos y mente de maximo 10 años pero ya desarrollado para su edad. Tiene lo tipico de hoy en dia un movil con wahpup o como se diga y el otro dia empieza a llegarle mensajes de un chaval de unos 16 o 17 años el tipico fiera de camiseta de tirantes gafas de sol y pelo a lo eduard de crepusculo se el a descrpicion por su foto de whastup. Y empiezo a leerle mensajes del chaval este pidiendole fotos, o temas como follarla derramar su leche encima de ella de quedar con ella y el pasandole una foto de una chica de unos 16 años en sosten para que ella la imite, menos mal que mi hija es un poco inocente aun y del tema de palabras como de derramar leche y follar creo que anda un poco escasa de idea y el tema de la foto penso un poco y le dijo que no funcionaba su camara.
Bueno yo conteste al chaval con que o paraba lo denunciba a la policia y en dos dias que hace que paso no a contestado nada y eso hace que me quede un pco tranquilo ya que parece que cogio miedo.

Le e preguntado a mi hija de donde a salido el chico y dice que del twiter le paso el tlf.
Yo claro esta en plan poli le e confiscado el telefono por ingenua y le e aconsejado que lleve cuidado de ahora en adelante ya que este mundo esta cada dia peor.Pero me indigna que chavales asi acosen a la peña menor de edad aunque el tambien lo es o eso parece.
Que hariais en este caso lo dejais pasar ya que parece que no sigue dando la vara o dariais cuenta a la policia ante un posible salido.

uf situación jodida.. creo q lo q a todos se nos pasa por la cabeza es hacernos pasar por tu hija y quedar con el para llenarle la cara de aplausos... pero no queda otra q ir a denunciar! Es lo que tienes q hacer con gente asi de enferma no queda otra.

saludos y espero se solucione el tema!
Los que decis que tener whatsapp con 12 años no lo veis bien.
Ya pasareis por esa situacion de tener niños.. y no solo, tendrán móvil con 12 años, si no que con menos edad aún, que las cosas aún avanzarán más y os tendreis que comer vuestras palabras. Cuando os toque batallar con ellos porque todos sus amigos lo tienen, lloren, o incluso amenacen con irse de casa, os veo comprándoles el IPONE 8.
Saludos Moralistas, que es muy fácil decirlo.
Kubrik escribió:Los que decis que tener whatsapp con 12 años no lo veis bien.
Ya pasareis por esa situacion de tener niños.. y no solo, tendrán móvil con 12 años, si no que con menos edad aún, que las cosas aún avanzarán más y os tendreis que comer vuestras palabras. Cuando os toque batallar con ellos porque todos sus amigos lo tienen, lloren, o incluso amenacen con irse de casa, os veo comprándoles el IPONE 8.

Ante el defecto de pedir está la virtud de no dar. Si se ponen hechos unas fieras, pataleando y tal es entonces cuando se han cargado toda posibilidad de tener algo que no necesitan.

No sé qué mentalidad es esa de que si el niño se porta como un animal se le da lo que pide para que se calle.
supertito escribió:
Johny27 escribió:
supertito escribió:Me estas diciendo que malcrio a mis hijas ?

No sé si intencionadamente o no (evidentemente espero que no), pero sí, tener una niña con 10 o pocos más años con móvil con internet y whatsapp para mi normal no es.

Mi hija tiene 14 años.

Y mi hija de ocho años charla con el resto de las niñas de su clase por messenger y os aseguro que son lo más normal del mundo.

Criar a un hijo no es cortarles las piernas para que no anden, si no explicarles como se tiene que andar.

No se le puede poner rejas al campo. Eso si, hay que enseñar y sobre todo 'educar' para que sepan lo que se puede y no se puede hacer.

Desde luego, al que crea que mis hijas estan maleducadas, le invito a comer un dia a mi casa y se las presento muy amablemente.

Saludos

Desde luego una cosa es la teoría (las buenas costumbres y hábitos que creeémos debemos inculcar) y otra cosa es la práctica (realmente los retos o conflictos a los que se verá abocada la cría a una edad demasiado temprana desde un punto de vista adulto). El círculo de amistades es básico a esas edades y si todas sus amigas tienen wasap, se mandan fotos por el móvil, chatean en internet y hablan abiertamente de cuestiones que nos parecerían tabú para su edad; lo hará también tu hija. En eso estoy deacuerdo contigo y creo que es lo que quieres decir.

Una cosa es nuestra conducta racional: Mi niña es una cría y no puede andar con webcams y chateando a su edad porque quiero preservar su infancia, no tiene edad para andar con cuestiones típicas de los adolescentes. Y otra cosa es cómo reaccionamos a la realidad social que se nos impone: tengo una niña de diez años, todas sus amigas tienen móvil, chatean y se saludan por la webcam. Por eso lo que expresa supertito es completamente lógico, reacciona a lo que le ocurre de la forma más positiva, constructiva y bienintencionada para los intereses de su hija (que también son los suyos). No debería de tener wasap? Pues en cierto sentido no debería de tenerlo pero es una más de la realidad de ser padre, los problemas o conflictos que se te plantean no son blanco o negro y por ello intentas actuar de la mejor forma posible.
En primera instancia la culpa la tienes tu porque no puedes darles esas herramientas a alguien menor de 12, yo recien tuve mi primer movil a los 14, sin internet ni sms, solo llamadas (actualmente voy a cumplir 24).

En la actualidad tu no sabes quien esta detras de la pantalla, quizas aqui mismo en el foro esta el acosador de tu hija descojonandose por las cosas que se postean aqui, quien sabe, nadie sabe... lo que si sabemos es que debes denunciar, le quitas el movil a tu hija y denuncias.
Todo lo que esta ahi es tu unica evidencia.

Nadie te lo discute es totalmente posible, pero me vas a decir que tengo que ser un debil y ceder ante el maldito capitalismo de la sociedad? Quieres decir que tengo que enseñar a mis hijos que pueden pedir lo que quieran ya que la socidad de su entorno lo tiene? Creo que todos podemos patinar... Porque no, pero vamos yo intentare conllevar una disciplina y unos limites. No te digo ser un sargento ni nada de eso pero si que me esforzare en transmitir unos valores... Cuando tenia 14 o 15 años y estaba en la eso ya fue la moda de las chaquetas bomber alpha y eso... Sabes lo que era peor que no te la dieran tus padres? Que te dieran la copia... Y puede que por entonces no entendiera el que... Ni el como de las risas hacia mi... Pero lo que si tengo claro hoy dia es que mis padres hacian lo que podian ya que no tenian dinero para regalarme una chaqueta de por entonces 100euros o asi... Y tambien tengo claro que me importa un pito lo que piensen los demas por si temgo un fiat punto o un ferrari... En definitiva es muy facil decir tambien lo que dices lo dificil es eso... Esforzarse por la educacion de tus hijos. Nadie dijo ni dira que es facil.
trigun_bdn escribió:

Nadie te lo discute es totalmente posible, pero me vas a decir que tengo que ser un debil y ceder ante el maldito capitalismo de la sociedad? Quieres decir que tengo que enseñar a mis hijos que pueden pedir lo que quieran ya que la socidad de su entorno lo tiene? Creo que todos podemos patinar... Porque no, pero vamos yo intentare conllevar una disciplina y unos limites. No te digo ser un sargento ni nada de eso pero si que me esforzare en transmitir unos valores... Cuando tenia 14 o 15 años y estaba en la eso ya fue la moda de las chaquetas bomber alpha y eso... Sabes lo que era peor que no te la dieran tus padres? Que te dieran la copia... Y puede que por entonces no entendiera el que... Ni el como de las risas hacia mi... Pero lo que si tengo claro hoy dia es que mis padres hacian lo que podian ya que no tenian dinero para regalarme una chaqueta de por entonces 100euros o asi... Y tambien tengo claro que me importa un pito lo que piensen los demas por si temgo un fiat punto o un ferrari... En definitiva es muy facil decir tambien lo que dices lo dificil es eso... Esforzarse por la educacion de tus hijos. Nadie dijo ni dira que es facil.

Si yo tambien estoy de acuerdo de que no está bien el darle un movil o otras cosas a esas edades, es más, podría haberlo dicho, pero hay que vivir la situación, y eso que aún no tengo hijos. Pero he dado mi otro punto de vista para que no lo ataqueis a él
Nosotros podemos dar ejemplos, pero no cumplirlos.

Ahora a mi futura hija, a sus 12 años, le tendré que comprar el último iphone del mercado porque si no me amenazará con irse de casa...

Madre mía; Este hilo está dando bastante de sí, o me lo parece a mí?

Menudo crack. ;)
El_MuLLeR escribió:

Ahora a mi futura hija, a sus 12 años, le tendré que comprar el último iphone del mercado porque si no me amenazará con irse de casa...

Menudo crack. ;)

Era un decir, crack.
Ojala que no te vea por aquí dentro de 20 años pidiendo consejo. y no por 12 años, si no por menos
El problema no es la edad con la que utilizan las redes sociales, que como dicen arriba, cada vez será a más temprana edad, lo importante es que lo hagan con unos ciertos conocimientos. No creo que podamos hablar del creador del post, porque almenos yo, desconozco como ha educado a su hija, ni si le ha advertido del tipo de enfermos con los que se puede cruzar(hay muchos más de los que uno imagina).
El hecho es que hay una persona que le hace proposiciones a su hija de 12 años, identificándose dicha persona con la edad de 16-17 años. Yo creo que lo primero es ponerse en contacto con los de telemática de la GC, a ver que le dicen con los datos que tiene. Si es un chaval con las hormonas revolucionadas, le darán un toque de atención, en el caso de que sea un pedófilo/pederasta, almenos salvará a alguna otra niña, más incauta o con unos padres menos atentos.
Yo tengo 2 un niño y una niña y si se lo hiecieran a mis dos hijos yo denunciava. también me pongo en tu lugar, de que da miedo por si metes en algún problema a tu hija por denunciar.

Denúncia, este tipo de gente, no tiene que dar ningún tipo de lastima, por que al igual que se lo hacen a tu hija se lo aran a hijas de otros.

Saludos
Kubrik escribió:
El_MuLLeR escribió:

Menudo crack. ;)

Era un decir, crack.
Ojala que no te vea por aquí dentro de 20 años pidiendo consejo. y no por 12 años, si no por menos

Sería un puntazo abrir un hilo en EOL para pedir consejo acerca de mi hija o hijo preadolescente. Igual lo hago dentro de 20 años, tienes razón; aunque sea sólo para echarme unas risas ;)
El caso es que aquí cada uno tenemos un punto de vista y así no vamos a ayudar al creador del hilo.
Es más se tienen que estar encontrando mal por todas las cosas que le estamos diciendo.
Yo nunca hubiera ido a un foro a pedir consejo...
Kubrik escribió:El caso es que aquí cada uno tenemos un punto de vista y así no vamos a ayudar al creador del hilo.
Es más se tienen que estar encontrando mal por todas las cosas que le estamos diciendo.
Yo nunca hubiera ido a un foro a pedir consejo...

Yo creo que más bien ha sido al contrario, con tantas opiniones tan distintas (siempre desde el respeto) puede ver y cambiar de opinión ante los comentarios de otros usuarios que piensan diferente.
Gracias a todos no me encuentro mal, bueno algunas contestaciones las veo mal ya que mucha gente opina sobre algo que no puede saber ya que no tiene hijo y es muy facil decirlo pero luego hacerlo es otra historia.
Lo que si me jode mucho lo que algunos dicen que si es un troll, que faltas de ortografia y demas sandeces pues a ellos que piensen lo que quieran y punto.
Y referente a lo sucedido ya hemos tomado una decision yo y mi esposa y lo dejamos para nosotros ya que pienso que es personal si hay o no denuncia.
Este elemento es futura carne de cárcel. Más vale pararle los pies hoy para que no joda a otras chicas. A algunos en el colegio deberian de darles clases de respeto a la mujer. Qué lástima y qué asco que un niñato de 17 años pueda llegar a decir cosas como esas, y aún peor hacia una niña de 12 años, que no ha llegado aún ni a la adolescencia.
Por los huevos lo cogía yo y lo colgaba de un pino, pero como eso está mal visto, lo mejor lo que te han dicho de ponerle una denuncia en la policia, tal vez se le pueda reeducar o sus padres le enseñen que ese no es el camino.
Tetravo escribió:Y referente a lo sucedido ya hemos tomado una decision yo y mi esposa y lo dejamos para nosotros ya que pienso que es personal si hay o no denuncia.

No, no, no, no, NO! Después de treinta y tantas páginas de respuestas, todo el mundo opinando, tenéis que decir si denunciáis o no. No podéis guardároslo para vosotros. Está en las normas! [rtfm]

[qmparto]
Lo mejor es que tengas una charla concienzuda con tu hija explicandole todo lo que deberia de saber, que seguramente muchas cosas que dices que no sabe ya las sabe de sobras de tiempo atras, y sobretodo que tenga cuidado con los chicos sobretodo de esas edades, que lo unico que quieren es meterla en caliente sin importar los metodos.

Y sobretodo que parta toda relacion con el chico, que le de largas, que de un tio asi no puede venir nada nuevo
Tetravo escribió:Y referente a lo sucedido ya hemos tomado una decision yo y mi esposa y lo dejamos para nosotros ya que pienso que es personal si hay o no denuncia.

Bueno, pero las "papeletas de navidad" las habéis encargado ;_)
Que clase de padre deja a su hija con 12 años tener Twitter y Whatsapp?
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
lguirao escribió:Que clase de padre deja a su hija con 12 años tener Twitter y Whatsapp?

DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN
Denuncia , bloquea el numero del tio en whatsapp y educa a tu hija en el uso de internet , que vaya bien hamigo.
Como te han dicho los compis lo primero a la policia y denuncia, y acontinuacion enseñale a tu hija como esta el tema de internet.
Un saludo.
Haré del malo de la película:

El problema no es que el chaval quiera tema con tu hija, sino que lo que tienes que hacer es EDUCARLA y enseñarla el mundo tal y como es, porque ya ves como está el patio.

De todas formas ahora podrá ser acoso, pero dentro de un añito eso que dices ya no es delito, ya que tendrá 13 años y si ella lo consiente, no puedes denunciar.
Educa a tu hija como es debido y estas cosas ten por seguro que dejarán de ocurrir.
Y por curiosidad, ¿el chaval sabe que la niña tiene 12 años?
Educa así, educa asá. Como es posible que dejes a tu hija hacer esto o tener aquello.... vaya tela lo que hay que leer.

Me remito a mi firma. (no a lo de la quiniela xD)
Como bien han dicho ya...cagada del padre.

Eso pasa por dejar que una cría tenga whatsapp, twitter, tuenti... y luego seguro que no se fia de dejarla irse sola con amigas al centro de la ciudad.
Pues es el mismo miedo el que debe tener o más aún.

Yo antes de meterla en un vicio como es la redes sociales que con tan corta edad existe el riesgo de que lo ponga por encima de los estudios en lo que a tiempo se refiere, me preocuparía más por su futuro.
Nadasexual escribió:Haré del malo de la película:

El problema no es que el chaval quiera tema con tu hija, sino que lo que tienes que hacer es EDUCARLA y enseñarla el mundo tal y como es, porque ya ves como está el patio.

De todas formas ahora podrá ser acoso, pero dentro de un añito eso que dices ya no es delito, ya que tendrá 13 años y si ella lo consiente, no puedes denunciar.

Si el chaval entiendo que este salido y todo lo que ello conlleva, pero una cosa es soltar todos esos insultos sea a quien sea y si a eso se lo sumas que aun no es ni adolescente y el sabe la edad ya es algo que no cuadra.
Y todos damos por echo que es un crio, que casi seguro que es pero y si no lo es y es una persona ya adulta.
Yo educare a mi hija tal y como me educaron ami mis padres pero acorde a los tiempos que corren y lo siguo diciendo todos los amigos de su entorno tienen movil, tienen whasap y facebook y esas cosas.
Eso de que yo a mi hijo de de x edad nunca le dare un movil es una tonteria ya que si no le das un movil pues tendra la consola x que tiene acceso a la red o tendra el artefacto x que hace casi lo mismo que el movil.
Los tiempos que corren son asi y no podemos hacer nada solo controlar e intentar dar consejos correctos y aun asi se te puede torcer por cualquier tonteria como una mala compañia del cole o
Cuando alguien en el hilo ha decidido considerar o decir que la niña ha tenido la culpa de lo ocurrido, me recuerda a cuando hay quienes por llevar minifalda dicen que las mujeres van provocando o más actual, decir a los que les han vendido preferentes (una estafa bancaria) que ellos se lo han buscado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lguirao escribió:Que clase de padre deja a su hija con 12 años tener Twitter y Whatsapp?

Los padres que educan a sus hijos desde que nacen en el consumismo, luego tienen 8 o 10 años y ya les dicen a sus padres que no les quieren si no le compran x, porque eso es lo que le han inculcado sus educadores

Los mismos padres que luego tienen por hij@s a canis y chonis por descendencia y despues salen en gran hermano porque les pegan sus hijos (gran hermano son actores, pero hay mucha gente asi)
Jolap:
Lo siento, lo siento por el padre, por los comentarios prácticamente machistas y fascistas. ¿Censura? ¿Castigar a la niña sin movil? ¿Sin what's up? ¿Sin internet? ¿sin messenger?
Castigáis más la acción de un padre a la de una persona desconocida de twiter y después por what's up.
Tienes mi completo apoyo a la decisión que tomes, sea cual sea esta.
Espero simplemente que solo haya sido un malentendido con otra persona desconocida, pero actualmente teniendo en cuenta como son los días que vivimos, siempre quedará la duda.
Todos los días vemos en televisión secuestros de niños por parte de los propios padres, algunos muy sonados, discotecas no seguras, muertes por accidente de tráfico y siempre pensamos que a nosotros no nos tocará, pero hay una cuestión que nunca pensamos y es que: Siempre hay alguien a quien le toca y solo se puede Sufrir.
Ahora puedes decidir que hacer, al menos tienes eso.
coje al chaval por banda que te diga quien es y le dices que deje a tu ija en paz amos le dejas las cosas claras ese tipo de chavales son los que cojen la meten y cuando la sacan no se hacen cargo y buscan problemas de todas formas tambien dejale a tu ija claro que esas cosas no se deben hacer por que luego siempre pasa que se difunden fotos yvideos en caso de que lo iciera pero dejala claro que no debe acerlo
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
supertito escribió:
GoldFish escribió:
supertito escribió:A mi hija de 8 años en el cole el otro dia en un taller les enseñaron a ... crearse un email.

El que ha dicho que su hijo hasta los 18 no va a tener email .... pffff lo lleva claro.

Tambien tengo otra hija de 14 años y tiene whatsapp hace años. Y no tiene internet en el movil, pero lo usa con los wifis tanto de casa como de el instituto.

Es un tema muy complicado. Si para el acoso no se hasta que punto lo denunciaria. Y la verdad es que si no para ... entonces aparte de la denuncia una buena visita.

Saludos

- desinstalale wasap y prohibeselo
- no le des la clave wifi para que pueda usar el movil en casa
- tambien les enseñan ingles desde los 3 años ... es normal que le enseñen hacerse una cuenta de correo, pero para hacersela necesita un pc y a su padre al lado dandole autorizacion.

Muchos malcrian y luego llloran.

Me estas diciendo que malcrio a mis hijas ?

generalizo.
No personalices.
Una pregunta: el padre ya ha denunciado a la guardia civil o aún está esperando a que le llevemos de la mano para que lo haga?
Tetravo escribió:Gracias a todos no me encuentro mal, bueno algunas contestaciones las veo mal ya que mucha gente opina sobre algo que no puede saber ya que no tiene hijo y es muy facil decirlo pero luego hacerlo es otra historia.
Lo que si me jode mucho lo que algunos dicen que si es un troll, que faltas de ortografia y demas sandeces pues a ellos que piensen lo que quieran y punto.
Y referente a lo sucedido ya hemos tomado una decision yo y mi esposa y lo dejamos para nosotros ya que pienso que es personal si hay o no denuncia.

chicosinnombre escribió:Una pregunta: el padre ya ha denunciado a la guardia civil o aún está esperando a que le llevemos de la mano para que lo haga?
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que no denuncie a un niño de 16 años y hable con su hija (quien provocó a quien?) donde está la presuncion de inocencia?
y por supuesto que le quite el wasap y el tuenti .... con 12 años un smartphone? con internet? ¬_¬
y le enseñe a usar internet.
GoldFish escribió:espero que no denuncie a un niño de 16 años y hable con su hija (quien provocó a quien?) donde está la presuncion de inocencia?
y por supuesto que le quite el wasap y el tuenti .... con 12 años un smartphone? con internet? ¬_¬

Es un chaval de 16?
Yo tengo los mensajes del whasap y no veo provocacion de mi hija por ningun lado, al contrario rsponde a casi todo no se el si provoca y ralla ya casi en insulto.
Y 12 años y un smartphone es normal hoy en dia y el internet lo pilla del wifi de casa ya que es un prepago.
shenmue está baneado por "troll"
Si no molesta más no haría nada, hablaría con mi hija y le diría lo que van buscando este tipo de chicos en ella y que no tiene que dar información personal suya a nadie que conoce por internet, por supuesto con esa edad le pondría bastantes restricciones a lo que son las redes sociales. Ya si el crío sigue haciendo el tonto intentaría ponerme en contacto con sus padres intentando localizar donde vive a través de su número, denunciar no sé..lo veo excesivo por cuatro mensajes de un salido adolescente, y sinceramente no creo que le pasase nada a parte de la reprimenda de sus padres y el acojone claro. De todas formas a la que tu hija deje de responderle se cansará de enviar mensajes, es como un troll de internet, sino lo alimentas se aburre.
Me parece terrorífico que permitas a tu hija utilizar Twitter (e Internet en general, me imagino) y Whatsap con toda libertad. El otro es un degenerado, pero no deja de ser un salido de 16 años (al menos en principio). Tú deberías tener un poco más de responsabilidad.

"Y 12 años y un smartphone es normal hoy en dia"---> ¿Es normal para quién? ¿Para ti es normal? ¿En base a qué? Eres tú quien educa a tu hija y de ti depende que utilice Internet y sobre todo que tenga un móvil como ese.
"El internet lo pilla del wifi de casa" ---> Porque tú se lo permites, digo yo ¬_¬ .
Tetravo escribió:
GoldFish escribió:espero que no denuncie a un niño de 16 años y hable con su hija (quien provocó a quien?) donde está la presuncion de inocencia?

Es un chaval de 16?
Yo tengo los mensajes del whasap y no veo provocacion de mi hija por ningun lado, al contrario rsponde a casi todo no se el si provoca y ralla ya casi en insulto.
Y 12 años y un smartphone es normal hoy en dia y el internet lo pilla del wifi de casa ya que es un prepago.

Me disculparás pero lo tuyo da miedo: tienes una hija de 12 años, es decir, una niña que hasta hace pocos meses aún jugaría con muñecas a tomar el té.
Una persona X, cuya edad y orígen desconoces, le acosa verbalmente con intenciones claramente sexuales.
En lugar de hacer lo que cualquier padre haría, es decir, proteger a su hija, niña y menor de edad, y tomar acciones para saber quien es dicha persona mediante denuncia ante las autoridades, lo que haces es abrir un post en un foro off topic preguntando qué hacer con un "insensato" que acosa a tu hija, una niña menor de edad.

Los foreros te insisten y te increpan en que tomes medidas rapidamente, y en lugar de responder con seguridad y contundencia en que tomarás medidas, te escapas por la tangente con un "uy, denunciar o no es privado, así que me lo guardo para mí y no os digo nada".

¿Qué clase de padre eres?

Y al resto: es tremendo las cosas que se suelen leer por los foros.
De pronto uno entra llorando porque le han amenazado de muerte y abre un post pidiendo consejo de qué hacer.
Y ahora otro entra pidiendo consejo de qué hacer ante alguien que acosa a su hija de 12 años.

Vamos, parece que la policía y las autoridades como si no existieran.
Tremendo.
chicosinnombre escribió:
Tetravo escribió:

Es un chaval de 16?

Me disculparás pero lo tuyo da miedo: tienes una hija de 12 años, es decir, una niña que hasta hace pocos meses aún jugaría con muñecas a tomar el té.
Una persona X, cuya edad y orígen desconoces, le acosa verbalmente con intenciones claramente sexuales.
En lugar de hacer lo que cualquier padre haría, es decir, proteger a su hija, niña y menor de edad, y tomar acciones para saber quien es dicha persona mediante denuncia ante las autoridades, lo que haces es abrir un post en un foro off topic preguntando qué hacer con un "insensato" que acosa a tu hija, una niña menor de edad.

Los foreros te insisten y te increpan en que tomes medidas rapidamente, y en lugar de responder con seguridad y contundencia en que tomarás medidas, te escapas por la tangente con un "uy, denunciar o no es privado, así que me lo guardo para mí y no os digo nada".

¿Qué clase de padre eres?

Y al resto: es tremendo las cosas que se suelen leer por los foros.
De pronto uno entra llorando porque le han amenazado de muerte y abre un post pidiendo consejo de qué hacer.
Y ahora otro entra pidiendo consejo de qué hacer ante alguien que acosa a su hija de 12 años.

Vamos, parece que la policía y las autoridades como si no existieran.
Tremendo.

Estoy contigo. De verdad que me he acojonado al leer esto (y no precisamente por la historia "principal"). Y todavía le extraña que le digan que malcría a la niña.
Demuestras una dejadez pavorosa, incluso después de observar las consecuencias.

[mad]
Tetravo escribió:Bueno pido un poco de mentes abiertas y que harian en esta situacion.
Bueno los antecedentes son mi hija de 12 años recien cumplidos y mente de maximo 10 años pero ya desarrollado para su edad. Tiene lo tipico de hoy en dia un movil con wahpup o como se diga y el otro dia empieza a llegarle mensajes de un chaval de unos 16 o 17 años el tipico fiera de camiseta de tirantes gafas de sol y pelo a lo eduard de crepusculo se el a descrpicion por su foto de whastup. Y empiezo a leerle mensajes del chaval este pidiendole fotos, o temas como follarla derramar su leche encima de ella de quedar con ella y el pasandole una foto de una chica de unos 16 años en sosten para que ella la imite, menos mal que mi hija es un poco inocente aun y del tema de palabras como de derramar leche y follar creo que anda un poco escasa de idea y el tema de la foto penso un poco y le dijo que no funcionaba su camara.
Bueno yo conteste al chaval con que o paraba lo denunciba a la policia y en dos dias que hace que paso no a contestado nada y eso hace que me quede un pco tranquilo ya que parece que cogio miedo.

Le e preguntado a mi hija de donde a salido el chico y dice que del twiter le paso el tlf.
Yo claro esta en plan poli le e confiscado el telefono por ingenua y le e aconsejado que lleve cuidado de ahora en adelante ya que este mundo esta cada dia peor.Pero me indigna que chavales asi acosen a la peña menor de edad aunque el tambien lo es o eso parece.
Que hariais en este caso lo dejais pasar ya que parece que no sigue dando la vara o dariais cuenta a la policia ante un posible salido.

Pensándolo bien, creo que ni es padre ni es nada, sino simplemente un troll.
NINGÚN padre haría lo que éste individuo: no hacer nada.
Bien ha pedido consejo sobre un caso de acoso y algunos se lo han dado.

Como poco más se puede aportar al tema, lo dejamos aquí.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7