› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tetravo escribió:Bueno pido un poco de mentes abiertas y que harian en esta situacion.
Bueno los antecedentes son mi hija de 12 años recien cumplidos y mente de maximo 10 años pero ya desarrollado para su edad. Tiene lo tipico de hoy en dia un movil con wahpup o como se diga y el otro dia empieza a llegarle mensajes de un chaval de unos 16 o 17 años el tipico fiera de camiseta de tirantes gafas de sol y pelo a lo eduard de crepusculo se el a descrpicion por su foto de whastup. Y empiezo a leerle mensajes del chaval este pidiendole fotos, o temas como follarla derramar su leche encima de ella de quedar con ella y el pasandole una foto de una chica de unos 16 años en sosten para que ella la imite, menos mal que mi hija es un poco inocente aun y del tema de palabras como de derramar leche y follar creo que anda un poco escasa de idea y el tema de la foto penso un poco y le dijo que no funcionaba su camara.
Bueno yo conteste al chaval con que o paraba lo denunciba a la policia y en dos dias que hace que paso no a contestado nada y eso hace que me quede un pco tranquilo ya que parece que cogio miedo.
Le e preguntado a mi hija de donde a salido el chico y dice que del twiter le paso el tlf.
Yo claro esta en plan poli le e confiscado el telefono por ingenua y le e aconsejado que lleve cuidado de ahora en adelante ya que este mundo esta cada dia peor.Pero me indigna que chavales asi acosen a la peña menor de edad aunque el tambien lo es o eso parece.
Que hariais en este caso lo dejais pasar ya que parece que no sigue dando la vara o dariais cuenta a la policia ante un posible salido.
Kubrik escribió:Los que decis que tener whatsapp con 12 años no lo veis bien.
Ya pasareis por esa situacion de tener niños.. y no solo, tendrán móvil con 12 años, si no que con menos edad aún, que las cosas aún avanzarán más y os tendreis que comer vuestras palabras. Cuando os toque batallar con ellos porque todos sus amigos lo tienen, lloren, o incluso amenacen con irse de casa, os veo comprándoles el IPONE 8.
supertito escribió:Johny27 escribió:supertito escribió:Me estas diciendo que malcrio a mis hijas ?
No sé si intencionadamente o no (evidentemente espero que no), pero sí, tener una niña con 10 o pocos más años con móvil con internet y whatsapp para mi normal no es.
Mi hija tiene 14 años.
Y mi hija de ocho años charla con el resto de las niñas de su clase por messenger y os aseguro que son lo más normal del mundo.
Criar a un hijo no es cortarles las piernas para que no anden, si no explicarles como se tiene que andar.
No se le puede poner rejas al campo. Eso si, hay que enseñar y sobre todo 'educar' para que sepan lo que se puede y no se puede hacer.
Desde luego, al que crea que mis hijas estan maleducadas, le invito a comer un dia a mi casa y se las presento muy amablemente.
Saludos
Ya pasareis por esa situacion de tener niños.. y no solo, tendrán móvil con 12 años, si no que con menos edad aún, que las cosas aún avanzarán más y os tendreis que comer vuestras palabras. Cuando os toque batallar con ellos porque todos sus amigos lo tienen, lloren, o incluso amenacen con irse de casa, os veo comprándoles el IPONE 8.
Saludos Moralistas, que es muy fácil decirlo.
trigun_bdn escribió:Kubrik escribió:Los que decis que tener whatsapp con 12 años no lo veis bien.
Nadie te lo discute es totalmente posible, pero me vas a decir que tengo que ser un debil y ceder ante el maldito capitalismo de la sociedad? Quieres decir que tengo que enseñar a mis hijos que pueden pedir lo que quieran ya que la socidad de su entorno lo tiene? Creo que todos podemos patinar... Porque no, pero vamos yo intentare conllevar una disciplina y unos limites. No te digo ser un sargento ni nada de eso pero si que me esforzare en transmitir unos valores... Cuando tenia 14 o 15 años y estaba en la eso ya fue la moda de las chaquetas bomber alpha y eso... Sabes lo que era peor que no te la dieran tus padres? Que te dieran la copia... Y puede que por entonces no entendiera el que... Ni el como de las risas hacia mi... Pero lo que si tengo claro hoy dia es que mis padres hacian lo que podian ya que no tenian dinero para regalarme una chaqueta de por entonces 100euros o asi... Y tambien tengo claro que me importa un pito lo que piensen los demas por si temgo un fiat punto o un ferrari... En definitiva es muy facil decir tambien lo que dices lo dificil es eso... Esforzarse por la educacion de tus hijos. Nadie dijo ni dira que es facil.
El_MuLLeR escribió:Kubrik escribió:Los que decis que tener whatsapp con 12 años no lo veis bien.
Ahora a mi futura hija, a sus 12 años, le tendré que comprar el último iphone del mercado porque si no me amenazará con irse de casa...
Madre mía; Este hilo está dando bastante de sí, o me lo parece a mí?
Menudo crack.
Kubrik escribió:El_MuLLeR escribió:Kubrik escribió:Los que decis que tener whatsapp con 12 años no lo veis bien.
Ahora a mi futura hija, a sus 12 años, le tendré que comprar el último iphone del mercado porque si no me amenazará con irse de casa...
Madre mía; Este hilo está dando bastante de sí, o me lo parece a mí?
Menudo crack.
Era un decir, crack.
Ojala que no te vea por aquí dentro de 20 años pidiendo consejo. y no por 12 años, si no por menos
Kubrik escribió:El caso es que aquí cada uno tenemos un punto de vista y así no vamos a ayudar al creador del hilo.
Es más se tienen que estar encontrando mal por todas las cosas que le estamos diciendo.
Yo nunca hubiera ido a un foro a pedir consejo...
Tetravo escribió:Y referente a lo sucedido ya hemos tomado una decision yo y mi esposa y lo dejamos para nosotros ya que pienso que es personal si hay o no denuncia.
Tetravo escribió:Y referente a lo sucedido ya hemos tomado una decision yo y mi esposa y lo dejamos para nosotros ya que pienso que es personal si hay o no denuncia.
lguirao escribió:Que clase de padre deja a su hija con 12 años tener Twitter y Whatsapp?
Nadasexual escribió:Haré del malo de la película:
El problema no es que el chaval quiera tema con tu hija, sino que lo que tienes que hacer es EDUCARLA y enseñarla el mundo tal y como es, porque ya ves como está el patio.
De todas formas ahora podrá ser acoso, pero dentro de un añito eso que dices ya no es delito, ya que tendrá 13 años y si ella lo consiente, no puedes denunciar.
lguirao escribió:Que clase de padre deja a su hija con 12 años tener Twitter y Whatsapp?
supertito escribió:GoldFish escribió:supertito escribió:A mi hija de 8 años en el cole el otro dia en un taller les enseñaron a ... crearse un email.
El que ha dicho que su hijo hasta los 18 no va a tener email .... pffff lo lleva claro.
Tambien tengo otra hija de 14 años y tiene whatsapp hace años. Y no tiene internet en el movil, pero lo usa con los wifis tanto de casa como de el instituto.
Es un tema muy complicado. Si para el acoso no se hasta que punto lo denunciaria. Y la verdad es que si no para ... entonces aparte de la denuncia una buena visita.
Saludos
- desinstalale wasap y prohibeselo
- no le des la clave wifi para que pueda usar el movil en casa
- tambien les enseñan ingles desde los 3 años ... es normal que le enseñen hacerse una cuenta de correo, pero para hacersela necesita un pc y a su padre al lado dandole autorizacion.
Muchos malcrian y luego llloran.
Me estas diciendo que malcrio a mis hijas ?
Tetravo escribió:Gracias a todos no me encuentro mal, bueno algunas contestaciones las veo mal ya que mucha gente opina sobre algo que no puede saber ya que no tiene hijo y es muy facil decirlo pero luego hacerlo es otra historia.
Lo que si me jode mucho lo que algunos dicen que si es un troll, que faltas de ortografia y demas sandeces pues a ellos que piensen lo que quieran y punto.
Y referente a lo sucedido ya hemos tomado una decision yo y mi esposa y lo dejamos para nosotros ya que pienso que es personal si hay o no denuncia.
chicosinnombre escribió:Una pregunta: el padre ya ha denunciado a la guardia civil o aún está esperando a que le llevemos de la mano para que lo haga?
GoldFish escribió:espero que no denuncie a un niño de 16 años y hable con su hija (quien provocó a quien?) donde está la presuncion de inocencia?
y por supuesto que le quite el wasap y el tuenti .... con 12 años un smartphone? con internet?
y le enseñe a usar internet.
Tetravo escribió:GoldFish escribió:espero que no denuncie a un niño de 16 años y hable con su hija (quien provocó a quien?) donde está la presuncion de inocencia?
y por supuesto que le quite el wasap y el tuenti .... con 12 años un smartphone? con internet?
Es un chaval de 16?
Yo tengo los mensajes del whasap y no veo provocacion de mi hija por ningun lado, al contrario rsponde a casi todo no se el si provoca y ralla ya casi en insulto.
Y 12 años y un smartphone es normal hoy en dia y el internet lo pilla del wifi de casa ya que es un prepago.
chicosinnombre escribió:Tetravo escribió:GoldFish escribió:espero que no denuncie a un niño de 16 años y hable con su hija (quien provocó a quien?) donde está la presuncion de inocencia?
Es un chaval de 16?
Yo tengo los mensajes del whasap y no veo provocacion de mi hija por ningun lado, al contrario rsponde a casi todo no se el si provoca y ralla ya casi en insulto.
Y 12 años y un smartphone es normal hoy en dia y el internet lo pilla del wifi de casa ya que es un prepago.
Me disculparás pero lo tuyo da miedo: tienes una hija de 12 años, es decir, una niña que hasta hace pocos meses aún jugaría con muñecas a tomar el té.
Una persona X, cuya edad y orígen desconoces, le acosa verbalmente con intenciones claramente sexuales.
En lugar de hacer lo que cualquier padre haría, es decir, proteger a su hija, niña y menor de edad, y tomar acciones para saber quien es dicha persona mediante denuncia ante las autoridades, lo que haces es abrir un post en un foro off topic preguntando qué hacer con un "insensato" que acosa a tu hija, una niña menor de edad.
Los foreros te insisten y te increpan en que tomes medidas rapidamente, y en lugar de responder con seguridad y contundencia en que tomarás medidas, te escapas por la tangente con un "uy, denunciar o no es privado, así que me lo guardo para mí y no os digo nada".
¿Qué clase de padre eres?
Y al resto: es tremendo las cosas que se suelen leer por los foros.
De pronto uno entra llorando porque le han amenazado de muerte y abre un post pidiendo consejo de qué hacer.
Y ahora otro entra pidiendo consejo de qué hacer ante alguien que acosa a su hija de 12 años.
Vamos, parece que la policía y las autoridades como si no existieran.
Tremendo.
Tetravo escribió:Bueno pido un poco de mentes abiertas y que harian en esta situacion.
Bueno los antecedentes son mi hija de 12 años recien cumplidos y mente de maximo 10 años pero ya desarrollado para su edad. Tiene lo tipico de hoy en dia un movil con wahpup o como se diga y el otro dia empieza a llegarle mensajes de un chaval de unos 16 o 17 años el tipico fiera de camiseta de tirantes gafas de sol y pelo a lo eduard de crepusculo se el a descrpicion por su foto de whastup. Y empiezo a leerle mensajes del chaval este pidiendole fotos, o temas como follarla derramar su leche encima de ella de quedar con ella y el pasandole una foto de una chica de unos 16 años en sosten para que ella la imite, menos mal que mi hija es un poco inocente aun y del tema de palabras como de derramar leche y follar creo que anda un poco escasa de idea y el tema de la foto penso un poco y le dijo que no funcionaba su camara.
Bueno yo conteste al chaval con que o paraba lo denunciba a la policia y en dos dias que hace que paso no a contestado nada y eso hace que me quede un pco tranquilo ya que parece que cogio miedo.
Le e preguntado a mi hija de donde a salido el chico y dice que del twiter le paso el tlf.
Yo claro esta en plan poli le e confiscado el telefono por ingenua y le e aconsejado que lleve cuidado de ahora en adelante ya que este mundo esta cada dia peor.Pero me indigna que chavales asi acosen a la peña menor de edad aunque el tambien lo es o eso parece.
Que hariais en este caso lo dejais pasar ya que parece que no sigue dando la vara o dariais cuenta a la policia ante un posible salido.