Que hacer con un insensato y su acoso a mi hija?

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pido un poco de mentes abiertas y que harian en esta situacion.
Bueno los antecedentes son mi hija de 12 años recien cumplidos y mente de maximo 10 años pero ya desarrollado para su edad. Tiene lo tipico de hoy en dia un movil con wahpup o como se diga y el otro dia empieza a llegarle mensajes de un chaval de unos 16 o 17 años el tipico fiera de camiseta de tirantes gafas de sol y pelo a lo eduard de crepusculo se el a descrpicion por su foto de whastup. Y empiezo a leerle mensajes del chaval este pidiendole fotos, o temas como follarla derramar su leche encima de ella de quedar con ella y el pasandole una foto de una chica de unos 16 años en sosten para que ella la imite, menos mal que mi hija es un poco inocente aun y del tema de palabras como de derramar leche y follar creo que anda un poco escasa de idea y el tema de la foto penso un poco y le dijo que no funcionaba su camara.
Bueno yo conteste al chaval con que o paraba lo denunciba a la policia y en dos dias que hace que paso no a contestado nada y eso hace que me quede un pco tranquilo ya que parece que cogio miedo.

Le e preguntado a mi hija de donde a salido el chico y dice que del twiter le paso el tlf.
Yo claro esta en plan poli le e confiscado el telefono por ingenua y le e aconsejado que lleve cuidado de ahora en adelante ya que este mundo esta cada dia peor.Pero me indigna que chavales asi acosen a la peña menor de edad aunque el tambien lo es o eso parece.
Que hariais en este caso lo dejais pasar ya que parece que no sigue dando la vara o dariais cuenta a la policia ante un posible salido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Denuncia, si tiene su whatsap tiene su teléfono.

Coges el teléfono de tu hija y te vas a la guardia civil.

Ya verás la gracia cuando le llegue la citación por acoso al niñato y se enteren sus padres, si es que realmente es un niño.
Denuncia directa a la policía. Avisa que tienes 12 años y si aun así sigue, cojes el teléfono con la respuesta y vas directamente a comisaría. Sin avisar.
ShadowCoatl escribió:Denuncia, si tiene su whatsap tiene su teléfono.

Ya verás la gracia cuando le llegue la citación por acoso al niñato y se enteren sus padres, si es que realmente es un niño.

ni más ni menos

Y educa a tu hija en que twitter, whatssap y facebook son un instrumento de comunicación, pero que no se puede dar informacion de cualquier cosa a la ligera a desconocidos ni enviar fotos ni nada de eso.

suerte
Las tres respuestas son correctas. Asi que por si te queda alguna duda.

DENUNCIA
Tetravo escribió:mensajes del chaval este pidiendole fotos, o temas como follarla derramar su leche encima de ella de quedar con ella y el pasandole una foto de una chica de unos 16 años en sosten para que ella la imite, menos mal que mi hija es un poco inocente aun y del tema de palabras como de derramar leche y follar creo que anda un poco escasa de idea

Ya... los niños de hoy no son como los de antes. Ahora son mucho más espabilados y no se les escapa ni una. Y te hablo como padre que soy.
Habla con tu hija, explícale que no se fie de gente así pero no vivas en la ignorancia porque te vas a llevar un batacazo un dia de estos, más si dices que está bastante desarrollada.
De todos modos creo que si le quitases la conexión a internet en el móvil... casi mejor.

Como dices es un poco joven y esa inocencia puede ser aprovechada por el anonimato de mucho tarado. Hasta que no sea un poco más mayor es mejor que seas tu el que controla lo que ve en la red y con quien contacta.

Un saludo [bye]
Otro más que te pide que DENUNCIES pero ya. Hoy a podido ser tu hija, pero imaginate cuantas niñas pueden estar recibiendo el acoso de este desgraciado. Ya estás tardando en ir a la Guardia Civil. Tolerancia 0 con estas cosas por favor, que se juega con menores.
Buenas tardes, tal y como están las cosas es un claro ejemplo de acoso,y como muy bien te han indicado los compañeros la mejor y para mí personalmente la única solución es la denuncia. Lo importante es que no te dejes llevar por un arrebato y quieras hacer las cosas por tu cuenta, ponlo en manos de la Policía cuanto antes, piensa que puede que al campeón del chaval no sólo le interese tu hija y pueda haber otras niñas en la misma situación.

Saludos, milRR.
Si tan inocente es, deberías tener cuidado con lo que hace por la red. Tienes que informarle de todos los peligros que hay y en no confiar en la gente (sin llevarlo a un exponente absurdo) Internet es una herramienta muy útil, pero es una herramienta de doble filo, si sabes manejarla bien, no tendrás problema con cortarte

Haces bien denunciando.
Denuncia, tu denuncia puede servir para que este chaval se lleve un escarmiento ya que hoy es el wasap y pedir fotos pero quien te dice que el dia de mañana no es un pederasta... Yo que tu lo denunciaba sin dudarlo
Denuncia al canto. Estas cosas mejor cortarlas de raíz.
Ahora me viene a la mente el hilo que abrieron sobre la educación de los hijos, y había quien decía que era fácil educarlos, que cuando los tuviera los educaría así o asá.... en fin, como dije, es muy difícil educar un hijo.

Perdón por el off topic.

Mucho ánimo, yo haría lo mismo que tu, en plan poli y vigilando, puede que alguien piense "la intimidad de su hija no la respeta", yo pienso que por encima de su intimidad está su inocencia como niña que es. Como digo, yo habría actuado igual que tu.

Madre mía, lo que me queda por venir aún, mi hijo tiene ahora 4 años.... no me queda "ná"!!!
Aunque haya parado con tu hija no quiere decir que siga con otras, denuncia pero a la de ya, encima que tu hija es menor de 13 años.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
denuncia, eso lo primero.
y despues te planteas que has hecho mal para llegar a esto.
con 12 años no deberian tener movil y deberian estar controlados al 100% en internet.
alarme escribió:Ahora me viene a la mente el hilo que abrieron sobre la educación de los hijos, y había quien decía que era fácil educarlos, que cuando los tuviera los educaría así o asá.... en fin, como dije, es muy difícil educar un hijo.

yo creo que es tan sencillo como que cuando llegue a la edad, sentarla delante de un pc y decirle: ves todas las fotos de estas mujeres enseñando verguenzas? si rulas tus fotos por ahi podrias acabar igual, al alcance de todos

imagino que haria efecto xD
GoldFish escribió:denuncia, eso lo primero.
y despues te planteas que has hecho mal para llegar a esto.
con 12 años no deberian tener movil y deberian estar controlados al 100% en internet.

Creo que ha pedido ayuda, no una lección de moral.
banderas20 escribió:Denuncia al canto. Estas cosas mejor cortarlas de raíz.

Totalmente de Acuerdo...
Denuncia a ese hijo puta y a tu hija le das un móvil que valga lo justo para llamar y coger mensajes.
Lo primero muchas gracias por vuestro apoyo. Y la verdad es que lo primero que pensé fue denunciar. De eso hace dos días pero yo al decírselo por whatup que si seguía lo denunciaba hay quedó todo pero la verdad es que a parado con mi hija pero puede seguir con otra la cual sus padres no se den cuenta. Así que meditare con mi esposa y lo más seguro es que me dejare caer por la comandancia de la Guardia civil y dejaré constancia. O por lo menos pediré consejo ya que ellos saben que se debe hacer en estos casos.
Denuncia, esta gente es peligrosa, y puede acabar mal.
como dicen los compis, puede estar acosando a muchas otras. ves a la G Civil
Esa es la solución..Denunciar...Hay que pararle los pies a todos esos depravados...si tienes algo que sirva para localizarlo,mejor..

Lo mismo dice tener 17 años y luego tiene 30..Que asco de tios..

Yo tengo una hija ya con 10 años..y no sé lo que se me pasa por la cabeza ante cosas como esa.. [+furioso]
Tetravo escribió:Lo primero muchas gracias por vuestro apoyo. Y la verdad es que lo primero que pensé fue denunciar. De eso hace dos días pero yo al decírselo por whatup que si seguía lo denunciaba hay quedó todo pero la verdad es que a parado con mi hija pero puede seguir con otra la cual sus padres no se den cuenta. Así que meditare con mi esposa y lo más seguro es que me dejare caer por la comandancia de la Guardia civil y dejaré constancia. O por lo menos pediré consejo ya que ellos saben que se debe hacer en estos casos.

Buenas tardes, ve a la comisaria sin dudarlo un solo instante más, si es una chiquillada o algo más importante ya lo decidirán luego ellos. Pero ésto, denunciar y poner en conocimiento de las autoridades cualquier abuso o indicio de ello a de convertirse en norma para todos si queremos que no siga creciendo toda la basura referente a menores, que aquí en España siempre pensamos que no nos toca pero lamentablemente no es así.

Saludos, milRR.
herramientas de ese tipo no deberian ser para menores pues ya mete uno la pata cuando es mayor no digamos cuando eres un crio. cuentas lo que no debes y más.
Denúncialo a la policía. La próxima vez se lo pensará mejor antes de intentar estrangulársela con fotos de una niña de doce años.
Acabo de hablarlo con mi esposa y hemos decidido ir a la comandancia. Así que esta tarde a eso de las 8 iremos ya que ahora estoy cuidando a mi padre en el hospital y hasta esa hora no me deslio. Así que ya informaré esta noche de los pasos a seguir para padres que les pueda suceder lo mismo
ShadowCoatl escribió:Denuncia, si tiene su whatsap tiene su teléfono.

Ni mas ni menos.

Y a parte no entiendo para que narices necesita una niña de 12 años un movil con wasap y por tanto con internet, pero bueno.
tienes su numero ,lo mejor es llamarle y dicerle que vaya borrando el numero de tu hija y que como le mande otro mensaje o lo que sea, vas a ir a por el y sortarle un par de yoyas con la mano bien abierta

y despues vas a comisaria si quieres
Has hecho bien, igual que se lo hacía a tu hija se lo podría estar haciendo a otras sin que lo supieran sus padres.
Lo de hablar con el pensemos que el puede ser menor también y yo mayor así queno es la solucion para mi y mira que lo e pensado. Mejor la policia que estan para estos temas.
Buena decisión por parte de ambos,ya veras como la próxima vez se le quitan las ganas al niñato de estar pidiendo fotos y de todo.

Ya nos contaras que ha pasado.

Un saludo.
Yo me planteo dos tipos de personas diferentes:

1.- Que sea verdad que sea un adolescente.

2.- Que sea alguien mayor haciéndose pasar por un adolescente.

Yo en estos casos no me entra en la cabeza como alguien puede presionar y coaccionar a una niña de tal manera. En que mente entra decir eso a una niña de 12 años. Y luego creo que deberías de quitarle la posibilidad de conexión a internet desde el móvil. Yo me he quedado asustado al leer que una persona de 12 años tiene cuenta en twitter.

Un saludo y habla con ella que estas edades comienzan a ser difíciles.

P.D. Sin intención de meterme en la manera de educar a los hijos, mi humilde opinión...
Si son bien recividos todos vuestros consejos aunque duelan. Pero me parece que es normal a dia de hoy el acceso a la red ya que revisando el movil de mi hija y preguntando quien es esta y quien es este hay muchos compañeros de clase y si ves las coversaciones son del tipo hola, que haces te bienes al parque a jugar o bienes a mi casa a jugar wii. Es como yo en mis tiempos cogia el telefono de ruleta y llamaba a mis primos y quedabamos en la era a jugar a superheroes o a apedrear gatos por decir algo. Lo que pasa que ahora con tanto red los colgados lo tienen muy facil.
denuncia hoy mismo y a ver si te le dan una orden de alejamiento al colega.
Si es que, por lo que he leído, el colega puede ser de otra ciudad.

Y se me había olvidado decir que la denuncia en estos casos es lo mejor

Un saludo
Lo que si tengo claro es de mi ciudad ya que en los mensajes hace mencion a una disco famosa de murcia.
Denuncia sin dudarlo. Eso no es un chaval de 16 años, es un adulto haciéndose pasar por un chaval para sacarle fotos y vídeos de tu hija. No lo dudes ni un segundo, denuncia o la casa seguro que ira a peor.

Saludos
Otro más que te recomienda que lo denuncies a la Guardia Civil por acoso. Ya no por tu hija, sino también por el resto de las que puede estar acosando.

Además de esto lo que más te recomiendo es sobre todo que hables con tu hija y la eduques correctamente. Es muy importante que le digas y discutáis sobre los peligros de internet, las redes, el móvil y demás. Ya sé que igual crees que es muy pequeña y tal, pero lo mejor es hacerlo cuanto antes.

Adviertele que no debe de dar nunca a nadie desconocido ningún dato personal, ya no digo número de móvil, sino nada de nada.

Es tan importante que la eduques en esto desde pequeña como que denuncies los acosos del tipejo este.

Un saludo.
Denuncia pero vamos, igual que a tu hija tambien lo puede estar haciendo con otras niñas. Aunque yo le reviento la cabeza directamente.
¿Y qué va a denunciar?
El chaval tiene 16 años, tu hija le dió su móvil con su consentimiento, lo agregó a donde sea. El chaval no ha acosado a nadie, a pesar de las cosas que haya dicho que son bastante fuertes, tu hija no le paró los pies, y no me creo que no sepa lo que significan esas cosas pero bueno.

Todo es tan fácil como bloquearle el número en el whatsapp y en la red social que sea, y hablar con tu hija de si a ella le gustaba o no. Yo ni veo acoso, ni veo que tu hija no haya querido darle el número.

Que eso no quita que el chaval esté más salio que el pico de una puerta, pero yo he visto relaciones de gente con esas edades.
la culpa es de los padres, que les compran móviles de última generación a sus niños, se los dejan usar sin ningún tipo de control y no saben ni qué se puede hacer con ellos, luego se sorprenden y se escandalizan si pasan estas cosas. es culpa vuestra, irresponsables.
seaman escribió:¿Y qué va a denunciar?
El chaval tiene 16 años, tu hija le dió su móvil con su consentimiento, lo agregó a donde sea. El chaval no ha acosado a nadie, a pesar de las cosas que haya dicho que son bastante fuertes, tu hija no le paró los pies, y no me creo que no sepa lo que significan esas cosas pero bueno.

Todo es tan fácil como bloquearle el número en el whatsapp y en la red social que sea, y hablar con tu hija de si a ella le gustaba o no. Yo ni veo acoso, ni veo que tu hija no haya querido darle el número.

Que eso no quita que el chaval esté más salio que el pico de una puerta, pero yo he visto relaciones de gente con esas edades.

si a ti te parece normal escribirle eso a una niña de 12 años, da igual si ella lo agregó, y una niña de 12 años ya me dirás que quieres que pare, para eso están los padres y la policia, que por cierto, estas cosas se las toman muy peor que muy en serio.
No sé si acabará en juicio o no, pero desde luego al chico ese le va a caer una que se le van a acabar las ganas de mandar un mensajito en mucho tiempo.
Claro que puedes denunciar, claro que puedes proteger a tu hija.

No hagas caso de quienes te dicen que no.
Tetravo escribió:Si son bien recividos todos vuestros consejos aunque duelan. Pero me parece que es normal a dia de hoy el acceso a la red ya que revisando el movil de mi hija y preguntando quien es esta y quien es este hay muchos compañeros de clase y si ves las coversaciones son del tipo hola, que haces te bienes al parque a jugar o bienes a mi casa a jugar wii. Es como yo en mis tiempos cogia el telefono de ruleta y llamaba a mis primos y quedabamos en la era a jugar a superheroes o a apedrear gatos por decir algo. Lo que pasa que ahora con tanto red los colgados lo tienen muy facil.

Ese para mí es el dilema, mantener al crío a salvo pero sin apartarlo del mundo, hoy en día es jodido ver la raya.
Pajariyo escribió:la culpa es de los padres, que les compran móviles de última generación a sus niños, se los dejan usar sin ningún tipo de control y no saben ni qué se puede hacer con ellos, luego se sorprenden y se escandalizan si pasan estas cosas. es culpa vuestra, irresponsables.

Los moviles de última generación solo son un medio. Esas cosas pasan desde siempre, solo que ahora tienen mucha más facilidad. Cuando yo era niña me ocurrió en un par de veces que lo intentaron en el colegio. Por suerte mis padres han sabido educarme y advertirme, lo conté en casa y al final acabo en expulsión y cambio de centro escolar para el bastardo. Lo pasé fatal, y eso que no pudo hacerme nada.

Se que esta mal dar el numero de tlf pero ella solo tiene 12 años cumplidos hace 10 dias, no es deber de ella pararle los pies a un deprabado ya que aun le cuesta expresarme y mas en esos terminos de sexo, o que pasa que si ella comete el error de pasarle su tf ya tiene derecho a faltarle el respeto, pues creo que no ya que sino por la misma regla yo tendria el derecho de tener ciertas palabras con el.
Y por dios que hablamos de una niña que aun la veo por casa con muñecas, y recalco que a dia de hoy es mas normal el uso de tlf a esas edades, y pienso que bien utilizados son ventajosos ya que esmas facil localizarla si saleal parque, aparte el mal uso del movil lo hace este insesato por escribirle esas cosas no ella que lo utiliza para lo normal, es decir jugar, youtube ...etc.
Tetravo escribió:

Se que esta mal dar el numero de tlf pero ella solo tiene 12 años cumplidos hace 10 dias, no es deber de ella pararle los pies a un deprabado ya que aun le cuesta expresarme y mas en esos terminos de sexo, o que pasa que si ella comete el error de pasarle su tf ya tiene derecho a faltarle el respeto, pues creo que no ya que sino por la misma regla yo tendria el derecho de tener ciertas palabras con el.
Y por dios que hablamos de una niña que aun la veo por casa con muñecas, y recalco que a dia de hoy es mas normal el uso de tlf a esas edades, y pienso que bien utilizados son ventajosos ya que esmas facil localizarla si saleal parque, aparte el mal uso del movil lo hace este insesato por escribirle esas cosas no ella que lo utiliza para lo normal, es decir jugar, youtube ...etc.

no le des mas vueltas, a la policia y que se encarguen ellos, que estas cosas a la ligera no se las toman, verás lo rápido que le paran los pies.
Pero el chaval conocía la edad real de tu hija?? Lo digo porque no se si piden un mínimo de edad para tener cuenta twitter, pero me extraña que con 12 años pueda tener una. Y no es lo mismo decirle esas cosas a una niña de 12 años que a una adolescente de 16.
Yo antes de denunciarlo hablaria con el chaval.

Este mismo tema si el hombre fuese mayor de edad o incluso de treinta y poco años si habria que denunciarlo, pero si hablamos de un chaval de 15-16 años no es tan descabellado que le guste una cria de 3 años menos.

Por eso lo primero es hablar con el si lo entiende y recapacita pues nada si sige pues se le denuncia.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57