Que injusta es la vida.

1, 2, 3, 4
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y digo yo a quien NARICES le importa la mierda que saquen para el catalogo ? con pasar de ella fiesta solo le peocupa la morralla y basura al que al que solo sabe despotricar y hechar mas mierda sobre algo

si cuando acabe la gen el numero de juegazos es igual o MAYOR (y pienso que sera asi) que el catalogo de la anterior gen ya podemos darnos por satisfechos por mucha mierda que quieran sacar
Morkar escribió:y digo yo a quien NERICES le importa la mierda que saquen para el catalogo ? con pasar de ella fiesta solo le peocupa la morraya y basula al que al que solo sabe despotricar y echar mas mierda sobre algo

si cuando acabe la gen el numero de juegazos es igual o MAYOR (y pienso que sera asi) que el catalogo de la anterior gen ya podemos darnos por satisfechos por mucha mierda que quieran sacar

Ne que? basula?
ya esta arreglado que pasa no se te pasa a ti algo alguna vez?
Morkar escribió:y digo yo a quien NARICES le importa la mierda que saquen para el catalogo ? con pasar de ella fiesta solo le peocupa la morralla y basura al que al que solo sabe despotricar y hechar mas mierda sobre algo

Dependerá de con qué consola compares supongo, porque anda que no le queda a cualquiera de las 3 actuales siquiera acercarse mínimamente a ps2 en cuanto a calidad y variedad en su catálogo, y en número de buenos juegos claro (obviando tambíen las toneladas de mierda que tiene).

Yo no creo que ningúna de las 3 actuales se acerque a snes-psx-ps2 en cuanto a catálogo porque ahora los desarrollos son más lentos.
ErLaLe escribió: Nintendo no ha dejado de hacer juegos de calidad,

Falso o muy discutible. Y tan discutido que no merece la pena seguir a vueltas con lo mismo, que si los gustos y los culos, que si relativizarlo todo y que si la abuela fuma.

Morkar, relájate. Nadie está tocándo tu pan. Y si fuese tu pan, unas opiniones en un foro (foro=opinar; consola en el salón=jugar o no jugar) no iban a cambiar lo que ni siquiera ha podido cambiar un catálogo paupérrimo.
lherre lo normal en las comparaciones es comparar la consola con su predecesora y luego si eso con las de la competencia

pelayo estoy calmado pero parece que ultimemente es mas importante la morayya que los juegos buenos de verdad y eso es absurdo

y yo tb opino que nintendo no ha dejado de sacar juegos de calidad galaxy brawl zelda tienen MUCHA calidad y los wii algo tampoco son mierda pueden gustar mas o menos pero malos no son
don pelayo escribió:
ErLaLe escribió: Nintendo no ha dejado de hacer juegos de calidad,

Falso o muy discutible. Y tan discutido que no merece la pena seguir a vueltas con lo mismo, que si los gustos y los culos, que si relativizarlo todo y que si la abuela fuma.

Sinceramente, creo que ni es falso, ni muy discutible, y es que en su dia, cuando salio por ejemplo Super mario 64, yo no veia la gente por la calle hablando maravillas de el (sobre todo por la escasa gente que tenia la N64) pese a que recaudo dieces como soles, y criticas excelentes. Pero es el tiempo el que lo ha puesto en su sitio, los años, y los mismo pasara con Galaxy. Si es verdad que ciertos titulos, como Mario Party o Zelda, han bajado algo su nivel, pero tambien lo hemos visto subir, como por ejemplo de Mario Sunshine a Galaxy.

Como dices, los gustos son como los culos, que todos tenemos uno xD pero hombre, si no discutimos (con respeto) para que querriamos el foro? xD
Morkar escribió:
pelayo estoy calmado pero parece que ultimemente es mas importante la morayya que los juegos buenos de verdad y eso es absurdo

Los juegos de verdad son de géneros muy determinados y la etiqueta de buenos se la pone cada cual. Lo bueno es tener variedad y calidad, que es lo que se supone que ha de ofrecer una consola. Veremos como queda la cosa al final de la vida de wii.

Erlale, para mí nintendo dejó de hacer juegos de calidad AAA tras Galaxy. Así de claro. Y de hecho no creo que el galaxy necesite tiempo para encontrar su sitio en el olimpo de los videojuegos. Junto con Bioshock, para mí, el mejor de esta generación.
don pelayo escribió:
Morkar escribió:

Los juegos de verdad son de géneros muy determinados y la etiqueta de buenos se la pone cada cual. Lo bueno es tener variedad y calidad, que es lo que se supone que ha de ofrecer una consola. Veremos como queda la cosa al final de la vida de wii.

Erlale, para mí nintendo dejó de hacer juegos de calidad AAA tras Galaxy. Así de claro. Y de hecho no creo que el galaxy necesite tiempo para encontrar su sitio en el olimpo de los videojuegos. Junto con Bioshock, para mí, el mejor de esta generación.

Pero tampoco puedes pretender que Nintendo saque titulos AAA como rosquillas, N64 para mi modo de ver tenia 3, Super mario 64, Zelda ocarina of time y Golden Eye. Los demas pueden ser muy buenos, casi obras maestras, pero no llegaban al nivel de esos 3.

En Wii Nintendo lleva el mismo camino, tenemos de momento solo Galaxy dentro de ese rango, quizas algunos meterian el Smash Bros Brawl, un juego redondo tambien, pero lo vamos a dejar fuera. Por lo tanto aun le quedan varios años para sacar dos titulos AAA, que uno de ellos sera el nuevo Zelda para Wii. Pero que no sean AAA, no quitan que sean 2A y media xD como el mismo SBB, Metroid, Mario kart y alguno mas.

Con esto digo que Nintendo lleva el mismo ritmo de otro años (y eso que tiene a Miyamoto haciendo cosas como WiiMusic) pero ahora sus titulos a veces son eclipsados, sobre todo en ventas, por juegos mediocres diseñados para hacer el tonto con el wiimando. Esa es la pena de esta generacion, que la gente se compre el Carnival Games o el Triviial antes que el Mario Galaxy.

EDIT: Por cierto, de acuerdo en que esta generacion solo hay dos joyas, Galaxy y Mass Effect xD
poyo escribió:Lo que pasa es que, aunque no os lo creáis, casi nadie que tiene una Wii tiene también un mando clásico ó un mando de GC, y claro, a ver qué desarrolladora es capaz de adaptar la jugabilidad de un Tekken, Street Fighter, etc, etc... al mando de Wii sin que les quede un churro importante.

Hay géneros para los que el mando de Wii no ha sido pensado y, desde luego, este es un claro ejemplo.

si y el monster hunter G k??
los que no tenemos mando clasico(yo tengo 5 de cube fijate tu y no puedo jugar)nos jodemos...pues asi con los demas
ErLaLe escribió:
EDIT: Por cierto, de acuerdo en que esta generacion solo hay dos joyas, Galaxy y Mass Effect xD

Mmm, lo tengo precintado esperando acabar del todo con tres juegos que de momento me mantienen ocupado. Ya te contaré.
don pelayo escribió:
ErLaLe escribió:

Mmm, lo tengo precintado esperando acabar del todo con tres juegos que de momento me mantienen ocupado. Ya te contaré.

Desprecinta ese Mass Effect ya! es de lo mejor de la generación para mí [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AnibalSmith escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Con lo que hay ahí y lo que ha salido en los últimos meses, hay más de medio centenar de juegos de calidad para wii.

La palabra calidad sobra, pero mucho en ese "medio centenar". A no ser que tu concepto de la palabra calidad sea muy particular....
De veras decir que en el catalogo actual de wii hay más de medio centenar de juegos de "calidad" es risible a mas no poder, vamos, una broma muy pesada...
Lo que no val es comparar lo que os de la gana, entre la Wii y la PS2 hay mucha diferencia de catalogo claro, teniendo en cuenta que PS2 lleva 10 años recibiendo juegos y Wii 3...para mi la Wii tiene buen catalogo, con lagunas en algunos tipos de juegos y sobra en otros, pero eso pasa en TODAS las consolas, o a Xbox360 (lo digo como orgulloso dueño de una) no le sobran muchos FPS o le faltan plataformas por ejemplo?
ErLaLe escribió:Lo que no val es comparar lo que os de la gana, entre la Wii y la PS2 hay mucha diferencia de catalogo claro, teniendo en cuenta que PS2 lleva 10 años recibiendo juegos y Wii 3...para mi la Wii tiene buen catalogo, con lagunas en algunos tipos de juegos y sobra en otros, pero eso pasa en TODAS las consolas, o a Xbox360 (lo digo como orgulloso dueño de una) no le sobran muchos FPS o le faltan plataformas por ejemplo?

Si, pero ahora la moda no es despotricar x360, la moda es despotricar contra wii "la consola anticonsolas" xDDDDD. (y conste que no lo digo por nadie en particular, es una apreciación en general)

No se si medio centenar, si 20 o si 15, pero que hay juegos exclusivos que o tienes la wii o nada, si es cierto, al igual que en el resto de plataformas, por lo que comprende que haya personas que la puedan comprar solo por su catalogo, fijate por donde, yo la compraría solo por jugar a Galaxy, Metroid y Fire Emblem, al igual que puedo ahorrar (de hecho lo hice) para una ps3 solo por jugar uncharted, metal gear, etc....

Saludos

pdt: La verdad es que ya va siendo hora de empezar a hacer listas, porque el argumento del catalogo flojo, se va cayendo por su propio peso, al menos en mi opinión (y la argumento, tengo la sensacion de no poder comprar todo lo que me gustaría y eso es bueno).
KojiroSasaki escribió:
AnibalSmith escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Con lo que hay ahí y lo que ha salido en los últimos meses, hay más de medio centenar de juegos de calidad para wii.

La palabra calidad sobra, pero mucho en ese "medio centenar". A no ser que tu concepto de la palabra calidad sea muy particular....
De veras decir que en el catalogo actual de wii hay más de medio centenar de juegos de "calidad" es risible a mas no poder, vamos, una broma muy pesada...

Sí los hay , informate.

Y recalco lo del +.
dejalo ni con 200 galaxys y 10 años en el mercado dirian que la wii tendria buen catalogo
no se puede razonar con alguien que no quiere, yo tengo colegas que lo pasan muy bien cuando quedamos, pero siguen diciendo lo mismo, graficos, para niños... yo estoy muuuy contento con la wii es lo que importa
tb conozco gente asi graficos " coloristas" = juego /casual /para crios /malo ains aun con lo mismo ... da igual que sea el galaxy que el wind waker

hay gente que no aprende
No se por qué se siguen haciendo estas discusiones, para gustos colores, si no coinciden con los tuyos pues no compres.

don pelayo escribió:
ErLaLe escribió:

Yo añadiria dead space, pese a las pobres ventas me gustó mucho, no habia pasado tan mal rollo en un videojuego desde hacia tiempo xD. Mass effect tiene muy buena historia, pero si eres un friki como yo que se pasa todas las misiones secundarias lo vas a encontrar muy repetitivo (da igual a que planeta vayas, casi todos tienen las mismas instalaciones con los mismos pasillos xD), pero vicia un montón.

Luego añadiria el fallout, no fué tanto como me esperaba pero me gustó mucho.

De wii, aparte del galaxy meteria el brawl y el MP3 (zelda no por ahora, esperaré al nuevo).

Y por dios, en la N64 te ha faltado el Perfect Dark y el Smash, que vicio de juegos xD (el multiplayer offline del Perfect Dark era impresionante).[/offtopic]

Saludos
Morkar escribió:dejalo ni con 200 galaxys y 10 años en el mercado dirian que la wii tendria buen catalogo

Hay gente que busca algo más que Marios, no crees?
extrechinato escribió:
KojiroSasaki escribió:

Sí los hay , informate.

Y recalco lo del +.

Lee mi post otra vez anda. No he dicho en ningún momento que no tenga juegos de calidad, lo que critico es la burrada (por no llamarla de otra forma) que ha soltado el colega diciendo que Wii tiene MEDIO CENTENAR de juegos de calidad. Yo quiero de lo que fuma el que se crea esto a pies puntillas.
M@tu escribió:
Morkar escribió:dejalo ni con 200 galaxys y 10 años en el mercado dirian que la wii tendria buen catalogo

Supongo que quiere decir 200 juegos del nivel de calidad del Galaxy, y no 200 juegos tipo Galaxy.

la cuestion es que mario galaxys solo hay UNO. si wii consigue 200 juegos de la calidad de mario galaxy hablariamos de la consola con el mejor catalogo del mundo... pero llevan casi 3 años y tienen que sacar 199 en 7.
gynion escribió:
M@tu escribió:

Supongo que quiere decir 200 juegos del nivel de calidad del Galaxy, y no 200 juegos tipo Galaxy.

Ya, ya, no me he explicado xD Se que se refiere a eso. Pero yo me refiero a: No busca la gente algo más que plataformas y buena jugabilidad en un juego? No se busca transfondo?

Sin duda, sería un consolón, pero iría coja de ciertos tipos de juegos... Aunque eso siempre ha pasado en Nintendo desde la 64 xD
M@tu escribió:Ya, ya, no me he explicado xD Se que se refiere a eso. Pero yo me refiero a: No busca la gente algo más que plataformas y buena jugabilidad en un juego? No se busca transfondo?

Sin duda, sería un consolón, pero iría coja de ciertos tipos de juegos... Aunque eso siempre ha pasado en Nintendo desde la 64 xD

Bueno no se.. quizás Morkar se refería a 200 plataformas de esa calidad, el sabrá. pero yo entendí 200 juegazos, independientemente del género.

En todo caso, la mayoría de las consolas solo tienen como mucho 3 obras maestras en toda su historia..
El concepto obra maestra es muy subjetivo. Y 200 juegos de esa calidad, pero de qué género?

Demasiado ambiguo como para darle un +1 a Morkar xD
Para Kojito Sasaki :

El que lee mal eres tú , y yo te he entendio a la primera , tranquilo.

No ves que pongo que sí que hay más de 50 ??

Lo que veo por aquí es mucho troll aburrido jajaja.
extrechinato escribió:Lo que veo por aquí es mucho troll aburrido jajaja.

Donde?! Yo no veo ninguno!
extrechinato escribió:Lo que veo por aquí es mucho troll aburrido jajaja.

Es que todo aquel que no alabe Wii es un troll?
M@tu escribió:
gynion escribió:
M@tu escribió:

Ya, ya, no me he explicado xD Se que se refiere a eso. Pero yo me refiero a: No busca la gente algo más que plataformas y buena jugabilidad en un juego? No se busca transfondo?

Eso pasa en TODAS las consolas, o en PS2 habia cantidad de buenos juegos de estrategia? o tenia gran cantidad de FPS de calidad? o no le sobraban JRPGs de calidad dudosa? y eso que hablamos de la consola con el catalogo mas amplio de la historia.

Es algo inherente a cada consola, por la politica de la empresa creadora de la misma, por los estudios qeu trabajan para ella, depende de varias cosas, pero esta claro que para tener un catalogo cuasi perfecto a dia de hoy, necesitas una parejita, o mas, de consolas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:
Lee mi post otra vez anda. No he dicho en ningún momento que no tenga juegos de calidad, lo que critico es la burrada (por no llamarla de otra forma) que ha soltado el colega diciendo que Wii tiene MEDIO CENTENAR de juegos de calidad. Yo quiero de lo que fuma el que se crea esto a pies puntillas.

¿Te has leído el post de recomendaciones campeón? porque aquí hay mucho que habla y apenas se conoce el catálogo de Wii [fumando]

Creo que ya tenemos a M@tu 2 XD XD XD XD
extrechinato escribió:Para Kojito Sasaki :

El que lee mal eres tú , y yo te he entendio a la primera , tranquilo.

No ves que pongo que sí que hay más de 50 ??

Lee de nuevo hijo....

PD: Aunque quisiera me sería imposible convertirme en troll en este hilo, ya que quedaría en una relegada y apartada sombra eclipsado por los "saruon" que tenemos siempre defendiendo con la maza levantada a muerte a Wii y a su maravilloso catalogo.

AnibalSmith escribió:¿Te has leído el post de recomendaciones campeón? porque aquí hay mucho que habla y apenas se conoce el catálogo de Wii [fumando]

Creo que ya tenemos a M@tu 2 XD XD XD XD

Mira, te lo voy a explicar lo mas claramente posible, muy muy clarito, haber si tenemos suerte se te enciende la luz y lo pillas. Me da exactamente igual el post de recomendaciones, es mas ¿que leches tiene que ver con lo que critico? yo me limito a criticar tu frase en la que dices como te cito arriba que hay mas de MEDIO CENTENAR (mas de 50 juegos) de calidad en Wii, y esa fanboyada, burrada, trollada, sin sentido en general la has dicho TU sólito. ¿te queda claro o te hago un croquis?

PD: Cambia el emoticono de [fumando] que mola, y al final lo vamos a tener que catalogar como el nuevo emoticono troll por excelencia por tu culpa hijo mio.
Hay más de 50 juegos de gran calidad en Wii.

Anibal no es el único que lo dice.

Me lees bien ya ?? jajaja
extrechinato escribió:Hay más de 50 juegos de gran calidad en Wii.

Ojala los hubiera, no llega a 50 ni de coña y vamos el hilo de recomendaciones veo juegasos padre con notas de 60 (lol en nights XD) para abajo xD.

Hay juegos muy muy buenos en Wii, No More Heroes, Mario galaxy, Mad World, etc... pero lamentablemente y la realidad es que son muy pocos, podeis/mos consolarnos con que al menos los pocos juegos de calidad que hay en Wii rayan a una calidad muy alta, pero tampoco es cuestión de exagerar y meter juegos normalitos (ojo que no digo malos) como juegos de gran calidad.

Y por mucho que lo repitais y mostreis dudosos hilos de recomendaciones no va a hacerse realidad.

¿Hoy es el día del troll y no me he enterado? Espera, voy por confeti y unos petardos para que lo celebréis a gusto.

Yo estoy contigo. hay mas de 50 obras maestras en wii? no, Hay 50 uegos que pasaran a la historia? no. Pero 50 titulos de notable para arriba, si.
ErLaLe escribió:Eso pasa en TODAS las consolas, o en PS2 habia cantidad de buenos juegos de estrategia? o tenia gran cantidad de FPS de calidad? o no le sobraban JRPGs de calidad dudosa? y eso que hablamos de la consola con el catalogo mas amplio de la historia.

... Sí... Bien... Y? xD

Scatsy escribió:Es que todo aquel que no alabe Wii es un troll?

Efectivamente.

AnibalSmith escribió:Creo que ya tenemos a M@tu 2

Sin palabras.

KojiroSasaki escribió:Mira, te lo voy a explicar lo mas claramente posible, muy muy clarito, haber si tenemos suerte se te enciende la luz y lo pillas. Me da exactamente igual el post de recomendaciones, es mas ¿que leches tiene que ver con lo que critico? yo me limito a criticar tu frase en la que dices como te cito arriba que hay mas de MEDIO CENTENAR (mas de 50 juegos) de calidad en Wii, y esa fanboyada, burrada, trollada, sin sentido en general la has dicho TU sólito. ¿te queda claro o te hago un croquis?

PD: Cambia el emoticono de [fumando] que mola, y al final lo vamos a tener que catalogar como el nuevo emoticono troll por excelencia por tu culpa hijo mio.

Y aquí tenemos el Falcon Punch del día :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
extrechinato escribió:

pues echate un vicio a la consola, asi no te aburres.
Igual se aburre mucho con su consola ^^
ErLaLe escribió:

Yo estoy contigo. hay mas de 50 obras maestras en wii? no, Hay 50 uegos que pasaran a la historia? no. Pero 50 titulos de notable para arriba, si.

Ok si Wii tienen mas de 50 juegos de notable para arriba (dios que fuerte) entonces todos los juegos de 360 + PS3 son de sobresaliente para arriba, pero que digo, no son de 10, son de 20 por lo menos, eso como mínimo vamos, garantizado al 100% fijo.

PD: ¿Veis? todos podemos decir sin sentidos, la diferencia (y lo que me preocupa) es que muchos encima se lo creen a pies puntilla.
KojiroSasaki escribió:
ErLaLe escribió:

Ok si Wii tienen mas de 50 juegos de notable para arriba (dios que fuerte) entonces todos los juegos de 360 + PS3 son de sobresaliente para arriba, pero que digo, no son de 10, son de 20 por lo menos, eso como mínimo vamos, garantizado al 100% fijo.

PD: ¿Veis? todos podemos decir sin sentidos, la diferencia (y lo que me preocupa) es que muchos encima se lo creen a pies puntilla.

+1...

Vaya tela.
KojiroSasaki escribió:
ErLaLe escribió:

Tus ganas.
Y los trolls somos nosotros :(
pero tampoco es cuestión de exagerar y meter juegos normalitos (ojo que no digo malos) como juegos de gran calidad.

Es que si hacemos eso por ejemplo en play 3 y 360 dejaríamos un puñado muy pequeño de juegos, mucho se dice de wii y de sus "SAURONES" pero en las otras dos se están ensalzando una serie de juegos que en la generación de play 2 no habrían pasado de un 6 o un 7, juegos que dirán 5 o 6 horas, repetitivos, con bugs brutales, inacabados que te lo venden el paquetes y con una jugabilidad que atufa al llevar mas de 10 años sin cambiar, la cantidad de "juegazos" que nos han metido nos meten y nos meteran cuando analizándolo fríamente aparte de gráficos y efectitos no tienen nada del otro mundo.
Realmente ves comparables los catálogos?
Nuku nuku escribió:la cantidad de "juegazos" que nos han metido nos meten y nos meteran cuando analizándolo fríamente aparte de gráficos y efectitos no tienen nada del otro mundo.

Eso seria aplicable a juegos en wii que quitando el manditito no tienen nada del otro mundo,no?
Arkayz escribió:
Nuku nuku escribió:la cantidad de "juegazos" que nos han metido nos meten y nos meteran cuando analizándolo fríamente aparte de gráficos y efectitos no tienen nada del otro mundo.

Eso seria aplicable a juegos en wii que quitando el manditito no tienen nada del otro mundo,no?

si que lo tienen , que son una mierda infumable.
extrechinato escribió:
Tus ganas.

Lo he dicho en tono irónico ¿sabes lo que es la ironía? Porque con tu argumentada contestación en tono tan ofendido me da que te lo has creído y todo....

PD: Por cierto, te explico que cuando me refiero a "tu argumentada contestación" estoy volviendo a ser irónico, no vaya a ser que te creas que el "TUS GANAS" este bien argumentado y todo....

Efectivamente, pero eso no quita que nos la estén metiendo doblada en ambos sentidos. Sin embargo ya que la wii no pude ocultar los defectos a traves de "graficos impresionantes" se lo tienen que currar por otros lados por ejemplo el trabajo artistico, mientras que en las grandes raro es el juego que no tiene ese efecto sucio, grisaceo amarronao, y ya sabeis a lo que me refiero, los juegos "next generation" suelen adoelcer de un trabajo artistico nefasto o incluso nulo, no, tampoco se libra de ello la wii, para ejemplo el The couldit.
156 respuestas
1, 2, 3, 4