ErLaLe escribió:Lo que no val es comparar lo que os de la gana, entre la Wii y la PS2 hay mucha diferencia de catalogo claro, teniendo en cuenta que PS2 lleva 10 años recibiendo juegos y Wii 3...para mi la Wii tiene buen catalogo, con lagunas en algunos tipos de juegos y sobra en otros, pero eso pasa en TODAS las consolas, o a Xbox360 (lo digo como orgulloso dueño de una) no le sobran muchos FPS o le faltan plataformas por ejemplo?
Si, pero ahora la moda no es despotricar x360, la moda es despotricar contra wii "la consola anticonsolas" xDDDDD. (y conste que no lo digo por nadie en particular, es una apreciación en general)
No se si medio centenar, si 20 o si 15, pero que hay juegos exclusivos que o tienes la wii o nada, si es cierto, al igual que en el resto de plataformas, por lo que comprende que haya personas que la puedan comprar solo por su catalogo, fijate por donde, yo la compraría solo por jugar a Galaxy, Metroid y Fire Emblem, al igual que puedo ahorrar (de hecho lo hice) para una ps3 solo por jugar uncharted, metal gear, etc....
Saludos
pdt: La verdad es que ya va siendo hora de empezar a hacer listas, porque el argumento del catalogo flojo, se va cayendo por su propio peso, al menos en mi opinión (y la argumento, tengo la sensacion de no poder comprar todo lo que me gustaría y eso es bueno).