Vaya hombre, uno de los debates que me gustan con los mas ilustres ponentes de Multi y me pilla sin tiempo xDDDDDD. Por matizar algunas de las cosas mentadas aqui.
Scatsy escribió:Ojala los hubiera, no llega a 50 ni de coña y vamos el hilo de recomendaciones veo juegasos padre con notas de 60 (lol en nights
) para abajo xD.
Hay juegos muy muy buenos en Wii, No More Heroes, Mario galaxy, Mad World, etc... pero lamentablemente y la realidad es que son muy pocos, podeis/mos consolarnos con que al menos los pocos juegos de calidad que hay en Wii rayan a una calidad muy alta, pero tampoco es cuestión de exagerar y meter juegos normalitos (ojo que no digo malos) como juegos de gran calidad.
Y por mucho que lo repitais y mostreis dudosos hilos de recomendaciones no va a hacerse realidad.
Hay mas de de 50 buenos juegos para Wii mas concretamente 79, que son los juegos que en Metacritic tienen de 75 para arriba. Cierto es que no hay muchos juegos sobresalientes (de 90 para arriba, que solo hay 7 en formato fisico), pero esos buenos juegos existen. Cierto es que la 360 tiene muchisimos mas (231), cierto es que la Play 3 tiene muchos mas (145) y, obviamente, cierto que la Play 2, de momento, tiene mas que ninguno (536) pero, por ejemplo, la Wii, ya, a mitad de generacion (suponiendo que durte 5 años, que lo dudo...), tiene mas buenos juegos que la N64 (57). Por tanto, una cosa son las sensaciones, gustos y vivencias personales de cada uno y otra la realidad. A mi me gusta mas Obus, Baron Rojo o Sangre azul que Dream Theater o Symphony X pero el nivel musical de unos y otros me parece que es bastante claro.
Por cierto, una cosa es opinar, que para eso esta el foro y todas las opiniones son respetables, y otra faltar el respeto a los usuarios que dedican su tiempo libre a trabajar para el mismo (es decir, a trabajar para los que estamos por aqui) por lo que eso de dudosos temas de recomendaciones mejor te lo guardas y de paso vas al cole y aprendes un poco de educacion
. Si no te parece correcto dedica tu tiempo libre a crear uno que refleje lo que consideras la realidad de la consola pero no te permitas el lujo de mearte en el trabajo de los demas.
KojiroSasaki escribió:Ok si Wii tienen mas de 50 juegos de notable para arriba (dios que fuerte) entonces todos los juegos de 360 + PS3 son de sobresaliente para arriba, pero que digo, no son de 10, son de 20 por lo menos, eso como mínimo vamos, garantizado al 100% fijo.
PD: ¿Veis? todos podemos decir sin sentidos, la diferencia (y lo que me preocupa) es que muchos encima se lo creen a pies puntilla.
No todos los juegos de la 360 y la Play 3 son de sobresaliente para arriba aunque tienen mejores juegos. La 360 tiene 231 buenos juegos y 16 juegos sobresalientes en formato fisico y la Play 3 145 y 12. Ni tanto ni tan poco
.
A ver si voy sacando tiempo pa ir respondiendo al resto que este debate promete
(si no lo cierran antes xDDDDDD).
Un saludo.
Henjo.