Que injusta es la vida.

1, 2, 3, 4
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuku nuku escribió:
Eso seria aplicable a juegos en wii que quitando el manditito no tienen nada del otro mundo,no?

Efectivamente, pero eso no quita que nos la estén metiendo doblada en ambos sentidos. Sin embargo ya que la wii no pude ocultar los defectos a traves de "graficos impresionantes" se lo tienen que currar por otros lados por ejemplo el trabajo artistico, mientras que en las grandes raro es el juego que no tiene ese efecto sucio, grisaceo amarronao, y ya sabeis a lo que me refiero, los juegos "next generation" suelen adoelcer de un trabajo artistico nefasto o incluso nulo, no, tampoco se libra de ello la wii, para ejemplo el The couldit.

Aquí no se ha dicho ni negado que la estén metiendo doblada en ambos sentidos, la discusión a comenzado porque Anibal dijo (y después otros) que Wii tiene mas de 50 juegos de calidad o en su defecto como dijo otro forero notable para arriba. Cosa irrisoria. Eso me lo dicen del catalogo de PS2, lo de los 50 juegos de notable para arriba, y no lo discuto, pero que lo digan de Wii es una broma de mal gusto.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nuku nuku escribió:
pero tampoco es cuestión de exagerar y meter juegos normalitos (ojo que no digo malos) como juegos de gran calidad.

Es que si hacemos eso por ejemplo en play 3 y 360 dejaríamos un puñado muy pequeño de juegos, mucho se dice de wii y de sus "SAURONES" pero en las otras dos se están ensalzando una serie de juegos que en la generación de play 2 no habrían pasado de un 6 o un 7, juegos que dirán 5 o 6 horas, repetitivos, con bugs brutales, inacabados que te lo venden el paquetes y con una jugabilidad que atufa al llevar mas de 10 años sin cambiar, la cantidad de "juegazos" que nos han metido nos meten y nos meteran cuando analizándolo fríamente aparte de gráficos y efectitos no tienen nada del otro mundo.

+1, por lo que no entro en otros subforos es por la tendencia a mitificar juegos con las características que comentas y que no sólo en ps2, sino en cualquier consola de anteriores generaciones se hubieran llevado una mierda de nota.

Después de jugar al SF4 de la ps3 me puse el SF Ex 2 de la psx y madre mía... vamos cuesta abajo y sin frenos. El que tenga dudas que lo pruebe.

Ah y ni en xbox 360 ni en ps3 hay 50 obras maestras, de hecho ni en las 2 juntas.

Arkayz escribió:
Nuku nuku escribió:la cantidad de "juegazos" que nos han metido nos meten y nos meteran cuando analizándolo fríamente aparte de gráficos y efectitos no tienen nada del otro mundo.

Eso seria aplicable a juegos en wii que quitando el manditito no tienen nada del otro mundo,no?

El tema está en que el "manditito" mejora exponencialmente los juegos, como el RE 4, que es una puta pasada jugarlo con el wiimote.

Con la hd hay mejores texturas, mejor iluminación, ... pero a la hora de la verdad en la mayoría de los juegos (salvo excepciones como Dead Rising) ni los escenarios son más grandes (los juegos duran menos!!!, hay más cargas entre zonas...), ni los enemigos son más inteligentes, etc, etc

Visto lo visto, a algunos les ponen el galaxian a 1080p, quiero decir a 720p con bugs y con colorcitos de nave para descargarlos a 3 euros cada uno y claman al cielo que es el mejor juego de la historia [fumando]

En fin, buen finde y el lunes más!!!
Vaya hombre, uno de los debates que me gustan con los mas ilustres ponentes de Multi y me pilla sin tiempo xDDDDDD. Por matizar algunas de las cosas mentadas aqui.

Scatsy escribió:Ojala los hubiera, no llega a 50 ni de coña y vamos el hilo de recomendaciones veo juegasos padre con notas de 60 (lol en nights XD) para abajo xD.

Hay juegos muy muy buenos en Wii, No More Heroes, Mario galaxy, Mad World, etc... pero lamentablemente y la realidad es que son muy pocos, podeis/mos consolarnos con que al menos los pocos juegos de calidad que hay en Wii rayan a una calidad muy alta, pero tampoco es cuestión de exagerar y meter juegos normalitos (ojo que no digo malos) como juegos de gran calidad.

Y por mucho que lo repitais y mostreis dudosos hilos de recomendaciones no va a hacerse realidad.

Hay mas de de 50 buenos juegos para Wii mas concretamente 79, que son los juegos que en Metacritic tienen de 75 para arriba. Cierto es que no hay muchos juegos sobresalientes (de 90 para arriba, que solo hay 7 en formato fisico), pero esos buenos juegos existen. Cierto es que la 360 tiene muchisimos mas (231), cierto es que la Play 3 tiene muchos mas (145) y, obviamente, cierto que la Play 2, de momento, tiene mas que ninguno (536) pero, por ejemplo, la Wii, ya, a mitad de generacion (suponiendo que durte 5 años, que lo dudo...), tiene mas buenos juegos que la N64 (57). Por tanto, una cosa son las sensaciones, gustos y vivencias personales de cada uno y otra la realidad. A mi me gusta mas Obus, Baron Rojo o Sangre azul que Dream Theater o Symphony X pero el nivel musical de unos y otros me parece que es bastante claro.

Por cierto, una cosa es opinar, que para eso esta el foro y todas las opiniones son respetables, y otra faltar el respeto a los usuarios que dedican su tiempo libre a trabajar para el mismo (es decir, a trabajar para los que estamos por aqui) por lo que eso de dudosos temas de recomendaciones mejor te lo guardas y de paso vas al cole y aprendes un poco de educacion ;). Si no te parece correcto dedica tu tiempo libre a crear uno que refleje lo que consideras la realidad de la consola pero no te permitas el lujo de mearte en el trabajo de los demas.

KojiroSasaki escribió:Ok si Wii tienen mas de 50 juegos de notable para arriba (dios que fuerte) entonces todos los juegos de 360 + PS3 son de sobresaliente para arriba, pero que digo, no son de 10, son de 20 por lo menos, eso como mínimo vamos, garantizado al 100% fijo.

PD: ¿Veis? todos podemos decir sin sentidos, la diferencia (y lo que me preocupa) es que muchos encima se lo creen a pies puntilla.

No todos los juegos de la 360 y la Play 3 son de sobresaliente para arriba aunque tienen mejores juegos. La 360 tiene 231 buenos juegos y 16 juegos sobresalientes en formato fisico y la Play 3 145 y 12. Ni tanto ni tan poco ;).

A ver si voy sacando tiempo pa ir respondiendo al resto que este debate promete XD (si no lo cierran antes xDDDDDD).

Un saludo.
Henjo.
Y todo esto porque a alguien le jode que salga un buen juego en PSP...
AnibalSmith escribió:
Nuku nuku escribió:
pero tampoco es cuestión de exagerar y meter juegos normalitos (ojo que no digo malos) como juegos de gran calidad.

Es que si hacemos eso por ejemplo en play 3 y 360 dejaríamos un puñado muy pequeño de juegos, mucho se dice de wii y de sus "SAURONES" pero en las otras dos se están ensalzando una serie de juegos que en la generación de play 2 no habrían pasado de un 6 o un 7, juegos que dirán 5 o 6 horas, repetitivos, con bugs brutales, inacabados que te lo venden el paquetes y con una jugabilidad que atufa al llevar mas de 10 años sin cambiar, la cantidad de "juegazos" que nos han metido nos meten y nos meteran cuando analizándolo fríamente aparte de gráficos y efectitos no tienen nada del otro mundo.

+1, por lo que no entro en otros subforos es por la tendencia a mitificar juegos con las características que comentas y que no sólo en ps2, sino en cualquier consola de anteriores generaciones se hubieran llevado una mierda de nota.

Después de jugar al SF4 de la ps3 me puse el SF Ex 2 de la psx y madre mía... vamos cuesta abajo y sin frenos. El que tenga dudas que lo pruebe.

Ah y ni en xbox 360 ni en ps3 hay 50 obras maestras, de hecho ni en las 2 juntas.

Arkayz escribió:
Nuku nuku escribió:la cantidad de "juegazos" que nos han metido nos meten y nos meteran cuando analizándolo fríamente aparte de gráficos y efectitos no tienen nada del otro mundo.

El tema está en que el "manditito" mejora exponencialmente los juegos, como el RE 4, que es una puta pasada jugarlo con el wiimote.

Con la hd hay mejores texturas, mejor iluminación, ... pero a la hora de la verdad en la mayoría de los juegos (salvo excepciones como Dead Rising) ni los escenarios son más grandes (los juegos duran menos!!!, hay más cargas entre zonas...), ni los enemigos son más inteligentes, etc, etc

Visto lo visto, a algunos les ponen el galaxian a 1080p, quiero decir a 720p con bugs y con colorcitos de nave para descargarlos a 3 euros cada uno y claman al cielo que es el mejor juego de la historia [fumando]

En fin, buen finde y el lunes más!!!

Por supuesto que no y aun menos (bastante menos) en wii xD

Y los graficos son un apartado mas en un juego,muy importante tambien,en muchos generos es el 80% de la inmersion y en el 100% de los casos un juego con graficos punteros siempre entrara mejor por los ojos (mario galaxy por ejemplo en una xts/ps3 habria sido acojonante visualmente).Que pasa con esto? Que tanto en xts como en ps3,la mejora grafica siempre estara ai y en el caso de wii,la inclusion del mando de manera correcta para que mejore exponencialmente los juegos como tu dices,solo se da en unos pocos casos (para ejemplo medal of honor heroes 2,no more heroes,metroid prime 3,el propio mario galaxy...) y en otros casos la empeora,ami eso de agitar sin sentido el mando en vez de pulsar un boton como que no.

Y lo de que los enemigos no son mas inteligentes...vamos,juega al cod 3 de wii,luego al de ps3 o xts y llora con la IA de la version de wii xD

Respecto a lo del galaxian,tambien aplicable a la inversa.Visto lo visto a unos les ponen el space invaders para que dispares agitando el wiimote y muevas la nave inclinando el mando y ya tiene una jugabilidad revolucionaria nunca vista.
Pues si Simonchu, es lo que se llama instrumentalizar un tema, se da en la asignatura "Guerrilla en la red" :p. Coges un tema (o incluso lo abres) y no es mas que una excusa pa poner lo de siempre (porque si haces eso directamente te dan la patada en el culo). Tienes temas asi para aburrir aunque normalmente los abren o los utilizan para esto en General (temas en plan, ¿Cambio mi Wii por una tostadora?, ¿Vendo mi Wii por una 360 y una noche con Laetitia Casta? y cosas por el estilo...). Pero vamos, el titulo del tema y para que fue abierto es lo de menos xDDDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith escribió:Con la hd hay mejores texturas, mejor iluminación, ... pero a la hora de la verdad en la mayoría de los juegos (salvo excepciones como Dead Rising) ni los escenarios son más grandes (los juegos duran menos!!!, hay más cargas entre zonas...), ni los enemigos son más inteligentes, etc, etc

Anda como el MadWorld uno de los mejores juegos de Wii!!!

Y se nota que ni has olido el Space Invaders Xtreme XD, pero sigue en tu burbuja que es muy divertido :).
156 respuestas
1, 2, 3, 4