Que injusta es la vida.

1, 2, 3, 4
Xaconi escribió:Si bueno, yo tengo la teoria de que nosotros hemos obligado a Nintendo a cambiar. Toda la peña que no se compro GC (yo el primero) para pasarse al bando de Sony, hicieron plantearse a Nintendo un cambio total en su estrategia de marketing...lo que nos lleva a hoy dia. Los jugadores hemos hecho que Nintendo sea asi...porque entonces, si todo el mundo queria Zeldas, Marios, StarFox, F-Zero etc etc...porque GC en España solo vendio 275000 unidades de mierda????...e incluso, con la calidad de los juegos de N64, porque vendio mas PS?????
Mi teoria es esa...pero volviendo al tema del post, hay que verle el lado positivo...llevamos casi 30 con consolas en el mundo y jamas la competencia ha disfrutado de un juego de Nintendo en su catalogo...

Porque aparte de querer super marios, zeldas, star fox, etc. la gente quiere juegos nuevos. Tanto para el publico "hard" como el mas casual.

Nintendo tenia que elegir que clase de juegos hacer, y no creo que la hayamos convertido nosotros asi. Sino que siempre ha sido asi nintendo, pero ahora ha cogido esta nueva filosofia para intentar vender como antaño con este nuevo "metodo".

Lo que quiero decir es que nintendo (y ubisoft y otras tantas) no tenia tampoco porque hacer juegos de imagina ser veterinaria, o juegos mas en plan casual como lo que han ido sacando. Podian haber hecho mas juegos "duros", nadie la obligo a hacer juegos para niños hablando claro.

De todos modos a mi me gustaba mas gamecube vendiendo una basura que wii vendiendo una barbaridad. Me alegro por la cube, pero nintendo se alegra mas ahora aunque hayan dejado tirada a mucha gente.

El negocio es el negocio y les ha salido bien.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:Sí, vamos a cambiar la jugabilidad de un género, que ha ido evolucionando durante casi 30 años para que se adapte un mando que es un experimento más que una realidad.

Claro, como no ha cambiado la jugabilidad en estos 30 años para qué va a cambiar XD XD XD

Por cierto, ese "experimento" como tú lo llamas, es el culpable de que Wii esté rompiendo todos los récords de ventas, igual la pantalla táctil de la Ds también te parece otro "experimento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Experimento es el mando ese con sensores que mostraron los de Mocochof para decir que ellos habían inventado antes el wiimote XD XD XD

La jugabilidad ha ido evolucionando, como te he dicho, a ver si lees. Y el wiimote no es el culpable de las ventas de Wii, es más bien la brutal campaña de marketing de Nintendo dejando totalmente de lado a los que le hemos salvado el culo durante los últimos años y centrándose en nuestras abuelas y madres. Y lo he dicho varias veces, a mi DS no me molesta porque hay juegos para TODO el mundo, y encima, de calidad; el caso de Wii, por desgracia, no es el mismo.

Pues claro que te he entendido por eso la adaptación al wiimote sería otra evolución. Me alegra que hayas recuperado un tono formal, así que yo también.

Por mucha campaña de marketing si a la gente no le molara la consola no se habría vendido tanto. Lo que ha hecho que triunfe Wii es el boca a boca, mucha gente que pasaba de videojuegos se ha enganchado por la forma de jugar con el wiimote.

Con DS los principios también fueron jodidos a base de minijuegos, puzzles y lo que sacaba Nintendo. Creo que hasta el bombazo de BT y Nintendogs, y el impulso de ventas posterior, las third no empezaron a sacar cosas en serio.

Y qué quieres que te diga, con Mario Galaxy, Metroid Prime 3, FE, Paper Mario o BW 2 no me he sentido abandonado por Nintendo como jugador de su consola. Además con el inesperado Punch Out (con control tradicional) y Sin & Punishment, me parece que siguen dando cancha a los nintenderos de toda la vida.

Yo creo que el futuro de Wii es bastante prometedor.
No, no hablamos de evolución, hablamos de adaptar una forma de juego a un mando que no puede cumplir con "las necesidades mínimas" que requiere un juego de lucha.
Y, por lo que veo, no sabes lo que puede llegar a hacer la publicidad, el boca a boca viene después de que Nintendo te haga creer que necesitas una Wii porque puedes jugar al tenis "de verdad" y similares. Y el futuro de Wii, a mi como jugador, me parece bastante cutre, aunque este año mejora un poco a los anteriores, lo cual tampoco era muy difícil.

PD: DS desde un principio tenía juegos para todo el mundo.
El Wiimote es el culpable del exito de Wii porque es el mando mas versatil de la historia de los videojuegos, sirve perfectamente para todos los generos e incluso los mejora, los hace mas jugables ... que parece que no os quereis enterar de lo que os dicen }:/

Si quieres partirlo en un juego de lucha, pues te compras el Fighting Stick y lo conectas al puerto del Wiimote, que para eso esta. Si te apetece jugar a un arcade de los de antes pues te compras el clasico y lo mismo. Versatilidad.

Ademas que puedes hacer que sea aun mas realista e inmersivo. Volante, Zapper, raqueta, palo de golf, guantes de boxeo, baquetas de bateria, batuta ... tienes cacharros de plastico para lo que quieras. Se rumorea que para el E3 Nintendo va a presentar nuevo juego junto con nuevo accesorio y va a ser para un publico verdaremente adulto ya que no se olvida de ellos/as, el nombre clave es XXX pero parece que finalmente sera enseñado como Wii Hardcore ... veremos como es el accesorio.

PD: esta vez no puedo ser culpado por el desparrame del hilo, nacio asi, solo de participar XD
Versátil es que sirve para todo, no que puedas enchufarle de todo.
Yo pensaba lo mismo, pero en la segunda pagina del hilo me he dado cuenta que no :p
KiKuJiRo escribió:El Wiimote es el culpable del exito de Wii porque es el mando mas versatil de la historia de los videojuegos, sirve perfectamente para todos los generos e incluso los mejora, los hace mas jugables ... que parece que no os quereis enterar de lo que os dicen }:/

Si quieres partirlo en un juego de lucha, pues te compras el Fighting Stick y lo conectas al puerto del Wiimote, que para eso esta. Si te apetece jugar a un arcade de los de antes pues te compras el clasico y lo mismo. Versatilidad.

Me lo parece a mi o te contradices un poco? Versatil seria que sin tener que comprar otros tipos de mandos sirviera para todos los generos, en cambio me dices que para uno de lucha mejor el fighting stick, para uno arcade mejor el clasico... no era tan versatil el Wiimote? Entonces si sirve tan bien para todos los generos porque te tienes que comprar otros pads? [+risas].
Eso digo yo, a ver si vamos a tener que sacar el diccionario XD
Wander escribió:Me lo parece a mi o te contradices un poco? Versatil seria que sin tener que comprar otros tipos de mandos sirviera para todos los generos, en cambio me dices que para uno de lucha mejor el fighting stick, para uno arcade mejor el clasico... no era tan versatil el Wiimote? Entonces si sirve tan bien para todos los generos porque te tienes que comprar otros pads? [+risas].

Imagen

Los rumores del E3 creo que tampoco son ciertos XD

Ruby Gloom escribió:Eso digo yo, a ver si vamos a tener que sacar el diccionario XD

Sip, tambien se rumorea que Wiimote va a ser incluido como sinonimo de versatilidad :p
KiKuJiRo escribió:Imagen

...

Juasjuas [qmparto]
Listo!

La próxima consola de Nintendo, va a traer un Hub de serie, con lo que va a ser "versatil" a más no poder!!! [poraki]
Ruby Gloom escribió:¿Nosotros?, no, ella es la que deja que salga todo tipo de mierda en su sistema. En los 80s se inventaron el famoso "Seal Of Quality" para evitar que pasase como pasó con Atari, que su consola se llenara de juegos basura hechos en dos dias que no aportaban nada, y estaban hechos sólo para hacer pasta rápida, ahora están dejando que esos mismo juegos de mierda llenen su catálogo, la diferencia con el caso de Atari es que ahora, encima, se venden.

En NES, y Super Nintendo había basura para dar y tomar. Una cosa es que no os acordéis o no hayáis probado juegos basura de esas dos (yo no he probado ninguno de Wii, me centro en los que me interesan, pero de pequeño tuve que tragarme cada cosa que...), y otra que penséis que no existiesen (buscad recopilatorios de roms y ya veréis, risas aseguradas, sobretodo si es con amigos xDD)
Y vamos, muchos de los juegos basura de Wii son ports de PS2, así que estamos en las mismas.

Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:No, no hablamos de evolución, hablamos de adaptar una forma de juego a un mando que no puede cumplir con "las necesidades mínimas" que requiere un juego de lucha.
Y, por lo que veo, no sabes lo que puede llegar a hacer la publicidad, el boca a boca viene después de que Nintendo te haga creer que necesitas una Wii porque puedes jugar al tenis "de verdad" y similares. Y el futuro de Wii, a mi como jugador, me parece bastante cutre, aunque este año mejora un poco a los anteriores, lo cual tampoco era muy difícil.

¿Que no puede cumplir? DoA se puede jugar con 3 botones y sus combinaciones y Wiimote+nunchuck cuenta con 4, además de que se podría implementar alguna función con los sensores.

Street Fighter 2 fue creado para jugarse con palanca y seis botones en una recreativa, pero luego se adaptó al mando de super Nintendo y a la GB con bastante éxito.

Los juegos de snk lo mismo.

En la GBA hubo un tekken advance, aunque no lo jugué así que no puedo opinar sobre la calidad del control.

Tekken, sin contar las combinaciones, en realidad son 4 botones y veo más fácil combinar los botones ABCZ del wiimote que los 4 en forma de rombo de otros mandos.

Después de escribir esto creo sinceramente que se podría implementar un control cojonudo para cualquier juego de lucha [fumando]
AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:No, no hablamos de evolución, hablamos de adaptar una forma de juego a un mando que no puede cumplir con "las necesidades mínimas" que requiere un juego de lucha.

¿Que no puede cumplir? DoA se puede jugar con 3 botones y sus combinaciones y Wiimote+nunchuck cuenta con 4, además de que se podría implementar alguna función con los sensores.

Street Fighter 2 fue creado para jugarse con palanca y seis botones en una recreativa, pero luego se adaptó al mando de super Nintendo y a la GB con bastante éxito.

Los juegos de snk lo mismo.

En la GBA hubo un tekken advance, aunque no lo jugué así que no puedo opinar sobre la calidad del control.

Tekken, sin contar las combinaciones, en realidad son 4 botones y veo más fácil combinar los botones ABCZ del wiimote que los 4 en forma de rombo de otros mandos.

Después de escribir esto creo sinceramente que se podría implementar un control cojonudo para cualquier juego de lucha [fumando]

Claro, tu dedícate a contar botones cuando el problema es la cruceta / palanca que no hay (cruceta si pero inaccesible).

Ahora me dirás que se puede jugar a juegos de lucha perfectamente usando el analógico del nunchuck y ya me muero de la risa.

Pd: !oH
AnibalSmith escribió:Street Fighter 2 fue creado para jugarse con palanca y seis botones en una recreativa, pero luego se adaptó al mando de super Nintendo y a la GB con bastante éxito.

Una puntualización, el mando de Super Nintendo tenía 8 botones, por lo que no veo la equivalencia al tema con el mando de Wii.

Sobre el tema de los juegos de lucha yo creo que todo pasa por idear un nuevo sistema de juego que sea válido para el mando de Wii (como hicieron por ejemplo con los 'PES' en los juegos de fútbol), y no intentar adaptar lo que hay al mando con calzador.

Ho!
HunterZero escribió:Claro, tu dedícate a contar botones cuando el problema es la cruceta / palanca que no hay (cruceta si pero inaccesible).

Ahora me dirás que se puede jugar a juegos de lucha perfectamente usando el analógico del nunchuck y ya me muero de la risa.

Pd: !oH

Juas, me estoy imaginando hacer un shoryuken con el analogico y el boton C [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AnibalSmith escribió:¿Que no puede cumplir? DoA se puede jugar con 3 botones y sus combinaciones

Solo decir que DOA usa 4 botones no 3 :)

AnibalSmith escribió: la GB con bastante éxito.

No, el SF de GB es una puta basura infecta, otra cosa es que cuando saliera fuera un "UAAAA SF para GB que de puta madreeeeee"

AnibalSmith escribió:En la GBA hubo un tekken advance, aunque no lo jugué así que no puedo opinar sobre la calidad del control.

Me lo compré de import cuando salió, llevado por el puto Hype que me causó y era otra mierda infecta.

AnibalSmith escribió:Después de escribir esto creo sinceramente que se podría implementar un control cojonudo para cualquier juego de lucha [fumando]

Una cosa es lo que creas y otra lo que es :), con un DS3 se puede jugar perfectamente a un juego de lucha normal, con un mando de Snes/MD/Saturn, tambien, con uno de Dreamcast o Xbox, también aunque la cruceta del de xbox sea la peste y eso le baje puntos, desgraciadamente con un Wiimote + Nunchuck no se puede por la pésima disposición de algunos de sus botones (como los inútiles + y -)
Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Nosotros?, no, ella es la que deja que salga todo tipo de mierda en su sistema. En los 80s se inventaron el famoso "Seal Of Quality" para evitar que pasase como pasó con Atari, que su consola se llenara de juegos basura hechos en dos dias que no aportaban nada, y estaban hechos sólo para hacer pasta rápida, ahora están dejando que esos mismo juegos de mierda llenen su catálogo, la diferencia con el caso de Atari es que ahora, encima, se venden.

En NES, y Super Nintendo había basura para dar y tomar. Una cosa es que no os acordéis o no hayáis probado juegos basura de esas dos (yo no he probado ninguno de Wii, me centro en los que me interesan, pero de pequeño tuve que tragarme cada cosa que...), y otra que penséis que no existiesen (buscad recopilatorios de roms y ya veréis, risas aseguradas, sobretodo si es con amigos xDD)
Y vamos, muchos de los juegos basura de Wii son ports de PS2, así que estamos en las mismas.

Ho!

MIra, no me compares los catálogos de NES y Super Nintendo (sobre todo esta última) a nivel de calidad con el de Wii que me da tanta risa como el programa de Carlos Baute en Cuatro
El tema del control en los juegos de lucha , está zanjado desde que Xabyer ha puesto las fotos de todos los mandos de Wii.

El que no sea capaz de controlarlos con ninguno de ellos , debería dedicarse a otra cosa.

Es que con un adaptador , puedes meter hasta un mando de PS2 por el puerto de Gamecube , que poco difiere del de PS3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:En NES, y Super Nintendo había basura para dar y tomar. Una cosa es que no os acordéis o no hayáis probado juegos basura de esas dos (yo no he probado ninguno de Wii, me centro en los que me interesan, pero de pequeño tuve que tragarme cada cosa que...), y otra que penséis que no existiesen (buscad recopilatorios de roms y ya veréis, risas aseguradas, sobretodo si es con amigos xDD)

Ho!

Ya quisiera Wii actualmente poseer el catalogo de juegos que tenía SNES. Eso espero que no lo niegues.
Y parad de una vez con la canción de achacar todos los males de Wii a los port de PS2 ya que os recuerdo que antes de Wii estaba Cube al lado de PS2 y eso no fue un impedimento para que sacarán juegazos para Cube. El problema con el catalogo de Wii es simple, básicamente es que se han tocado las pelotas día si y día también en cuando al catalogo y calidad de este, y no hay mas.
PS2 no tiene la culpa de que saquen mierdas para Wii, la culpa la tiene Nintendo que en lugar de esforzarse para sacar un catalogo de calidad y que haya un mínimo de control de calidad en este, da luz verde a toda la mierda que le quieran echar a la consola. En la estantería de juegos de Wii en cualquier tienda se pueden ver juegos que a mi personalmente me daría verguenza siendo de la compañia y lo digo así, que estuvieran en el catalogo de mi consola. Es que no pasan de la calidad de un mal juego de DS, esto es una realidad.
extrechinato escribió:El tema del control en los juegos de lucha , está zanjado desde que Xabyer ha puesto las fotos de todos los mandos de Wii.

El que no sea capaz de controlarlos con ninguno de ellos , debería dedicarse a otra cosa.

Es que con un adaptador , puedes meter hasta un mando de PS2 por el puerto de Gamecube , que poco difiere del de PS3.

Ahora mismo estamos hablando del mando Standard de Wii, es decir Wiimote+Nunchuck, no de add-ons, ni de adaptadores, en cualquier caso, una cosa es jugar y otra jugar bien, si juegas al salto-patada-gancho te vale cualquier cosa hasta un mando de Atari, pero si vas a jugar de verdad pues no, aunque eso sí, el mando clasico al menos es un respiro para algunos juegos como el TVSC.

Lo de comparar el catálogo de Snes con el de Wii es de chiste ya xD.
extrechinato escribió:El tema del control en los juegos de lucha , está zanjado desde que Xabyer ha puesto las fotos de todos los mandos de Wii.

Así juego yo al Tatsunoko con mi stick porque con el Wiimote no se puede, y tengo hasta un mando de Super Famicom para Wii, pero ya no se jugar con pad [+risas]
Ruby Gloom escribió:MIra, no me compares los catálogos de NES y Super Nintendo (sobre todo esta última) a nivel de calidad con el de Wii que me da tanta risa como el programa de Carlos Baute en Cuatro

No lo he hecho, vuelve a leer mi mensaje.

KojiroSasaki escribió:Ya quisiera Wii actualmente poseer el catalogo de juegos que tenía SNES. Eso espero que no lo niegues.

No lo niego, y como acabo de responderle a Ruby Gloom, en ningún momento los he comparado a nivel de calidad.

KojiroSasaki escribió:Y parad de una vez con la canción de achacar todos los males de Wii a los port de PS2 ya que os recuerdo que antes de Wii estaba Cube al lado de PS2 y eso no fue un impedimento para que sacarán juegazos para Cube.

No he achacado todos los males de Wii a los ports de PS2, simplemente me he limitado a responder que la basura que sale en Wii en muchos casos no es exclusiva ni algo nuevo.
En cuanto a GameCube, precisamente la falta de más ports sí fue un impedimento para que no salieran más juegazos multiplataforma (y ahí era menos comprensible que en Wii, donde está claro que por potencia no es viable).

KojiroSasaki escribió:PS2 no tiene la culpa de que saquen mierdas para Wii, la culpa la tiene Nintendo que en lugar de esforzarse para sacar un catalogo de calidad y que haya un mínimo de control de calidad en este, da luz verde a toda la mierda que le quieran echar a la consola. En la estantería de juegos de Wii en cualquier tienda se pueden ver juegos que a mi personalmente me daría verguenza siendo de la compañia y lo digo así, que estuvieran en el catalogo de mi consola. Es que no pasan de la calidad de un mal juego de DS, esto es una realidad.

A mí poco me importa la paja que haya mientras tenga juegos que me interesan (que los tengo), porque un juego que no me interesa ni lo compro, ni lo juego.

Ho!
Scatsy escribió:

Ahora mismo estamos hablando del mando Standard de Wii, es decir Wiimote+Nunchuck, no de add-ons, ni de adaptadores, en cualquier caso, una cosa es jugar y otra jugar bien, si juegas al salto-patada-gancho te vale cualquier cosa hasta un mando de Atari, pero si vas a jugar de verdad pues no, aunque eso sí, el mando clasico al menos es un respiro para algunos juegos como el TVSC.

Lo de comparar el catálogo de Snes con el de Wii es de chiste ya xD.

No veo la necesidad de limitarse a una opción (sería del género tonto) , teniendo tantas en esta consola.

Respecto a lo del catálogo de Snes y Wii ... chistes más malos he leído , por parte de otra gente. Encima , no has entendido lo que quería expresar Sabio.
Sabio escribió:
AnibalSmith escribió:Street Fighter 2 fue creado para jugarse con palanca y seis botones en una recreativa, pero luego se adaptó al mando de super Nintendo y a la GB con bastante éxito.

Una puntualización, el mando de Super Nintendo tenía 8 botones, por lo que no veo la equivalencia al tema con el mando de Wii.

Ho!

He nombrado el mando de la super como prueba de que los juegos de lucha creados originalmente para un control, pueden adaptarse con éxito a otro control. En la super se jugaba con 6 botones 3 patadas y 3 puños ¿no?

Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:¿Que no puede cumplir? DoA se puede jugar con 3 botones y sus combinaciones

Solo decir que DOA usa 4 botones no 3 :)

Un lapsus porque hace más de dos años que no juego...

Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió: la GB con bastante éxito.

No, el SF de GB es una puta basura infecta, otra cosa es que cuando saliera fuera un "UAAAA SF para GB que de puta madreeeeee"

Pues a mí me moló cómo lo implementaron.

Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:En la GBA hubo un tekken advance, aunque no lo jugué así que no puedo opinar sobre la calidad del control.

Me lo compré de import cuando salió, llevado por el puto Hype que me causó y era otra mierda infecta.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Después de escribir esto creo sinceramente que se podría implementar un control cojonudo para cualquier juego de lucha [fumando]

Una cosa es lo que creas y otra lo que es :), con un DS3 se puede jugar perfectamente a un juego de lucha normal, con un mando de Snes/MD/Saturn, tambien, con uno de Dreamcast o Xbox, también aunque la cruceta del de xbox sea la peste y eso le baje puntos, desgraciadamente con un Wiimote + Nunchuck no se puede por la pésima disposición de algunos de sus botones (como los inútiles + y -)

¿Y cuándo he dicho que no se pueda jugar bien con el dualshock? XD No te inventes cosas, si precisamente en este hilo he dicho que estoy demasiado acostumbrado a ese mando y que el Tekken me lo iba a pillar en ps3

Por cierto, te ha faltado el mando de Neo Geo XD XD XD

Y sobre lo que dices, del DoA, si tiene 4 botones también se podría jugar de pm en Wii aprovechando ABCZ.

Lo único es que tendrían que adaptar el control para ser jugado con stick.
Sabio escribió:En NES, y Super Nintendo había basura para dar y tomar.

Ho!

Eso me suena a comparación, porque si no ¿para qué lo dices?
No, no lo has dicho, no he dicho en ningun momento que hayas dicho eso Oo.

De todos modos, como ya te han dicho, te quedas en los botones, no en la disposición de estos ni en el control con el stick del Wiimote o la inacesibilidad de la crucete en según que posición y eso es muy importante tambien, yo por ejemplo no tengo las manos grandes (creo) y el C y el Z no puedo tener 2 dedos para los 2 botones por que no me caben :).

extrechinato, ha echo una comparación claramente como justificando la basura que hay en wii con la basura que había en NES y SNES, la diferencia es que en NES y SNES había cientos de juegazos de mucha calidad mientras que desgraciadamente, en Wii se peuden contar con los dedos :(.
No estoy de acuerdo en que los juegazos de Wii se puedan contar con las manos.

Bueno , voy a estrenar el LKH. No os queméis mucho.

Saludos !! ;)
AnibalSmith escribió:He nombrado el mando de la super como prueba de que los juegos de lucha creados originalmente para un control, pueden adaptarse con éxito a otro control. En la super se jugaba con 6 botones 3 patadas y 3 puños ¿no?

Sí. Yo te lo decía porque no es comparable adaptar el juego a un mando que en cuestión de botones no supone ninguna limitación por tener más de los necesarios y 6 de ellos totalmente accesibles, que en el caso del mando de Wii.

Ruby Gloom escribió:Eso me suena a comparación, porque si no ¿para qué lo dices?

Eso suena a "en NES y en SNES también había basura", no comparo los catálogos en general, ni a nivel de calidad, simplemente no me parece cierto decir que Nintendo ahora deja que salgan esos juegos y antes no, porque antes también los había.

Scatsy escribió:extrechinato, ha echo una comparación claramente como justificando la basura que hay en wii con la basura que había en NES y SNES, la diferencia es que en NES y SNES había cientos de juegazos de mucha calidad mientras que desgraciadamente, en Wii se peuden contar con los dedos :(.

El "como" lo has interpretado tú, no lo he dicho yo, y la "diferencia" es algo que no tiene nada que ver con lo que yo hablaba.
Acabo de explicar a Ruby Gloom qué quería decir exactamente, así que no merece la pena seguir dándole vueltas a algo que no he dicho.

Ho!
¿Y a cuento de qué viene? yo hablo de Wii, y tu me saltas con SNES, y vamos, el nivel de basura-juegos buenos es el mismo sí................; pero vamos no se de que me sorpendo, cuando no sabes que decir te vas por los cerros de úbeda con tal de no admitir algo que perjudique a Wii y Nintendo.
Obviar los porcentajes de "basura" de cada catalogo para utilizarlo como argumento me parece muy llamativo.....si a esto le sumamos los que dejan ver que como en Wii tienes mas de un mando puedes jugar a todo.... [+risas]
Ruby Gloom escribió:cuando no sabes que decir te vas por los cerros de úbeda con tal de no admitir algo que perjudique a Wii y Nintendo.

Sabio echando balones fuera y llendose por la tangente?? noooooo que vaaaaaaa xD.
Pero... vamos a ver, reflexionado un poco, me surge una pregunta: ¿Que han tenido otras consolas Nintendo que no tenga Wii?

Igual también en algún momento he podido pensar que Nintendo se ha apartado totalmente de su linea, pero repasando un poco la historia, no se... es que la lucha ha sido en muchas ocasiones un punto flaco de Nintendo, junto con otros géneros populares; En N64 no recuerdo nada potable, tan solo el KIG, y no estaba al nivel de Tekken 3, ni de VF2. y en NGC, salvo SC2, no se que más tuvo.

Es decir, con Wii lo que Nintendo ha dado siempre a sus seguidores lo sigue dando, y son los Smash Bros, Mario, Zelda, Metroid y demás.

Por otro lado, rechazo la idea de que los que optan por otros caminos diferentes a Ninty buscan solo la estética de músculos y sangre; Es más, creo que eso de la sangre y vísceras lo han agradecido y demandado más precisamente los usuarios de Nintendo. De hecho, de los escasos juegos third parties que triunfan entre los fans más puristas de Nintendo, están MadWorld, Resident, THOD, No more heroes... y sobre "The Conduit" he llegado a leer críticas previas que se basan en los enemigos, ya que parece no gustar mucho que estos sean aliens en vez de humanos, cosa que no implica una jugabilidad peor.
Ruby Gloom escribió:¿Y a cuento de qué viene? yo hablo de Wii, y tu me saltas con SNES, y vamos, el nivel de basura-juegos buenos es el mismo sí................

Viene a cuento de esto:

Te he dicho que no es nada nuevo, que el sello no impidió que en NES y SNES se les colara también mucha basura, pero en ningún momento he dicho nada respecto al nivel de basura-juegos buenos (y si lo he hecho cítame), así que deja de inventarte cosas.

Ruby Gloom escribió:pero vamos no se de que me sorpendo, cuando no sabes que decir te vas por los cerros de úbeda con tal de no admitir algo que perjudique a Wii y Nintendo.

Lo dice el primero en irse por los cerros hablando de comparaciones que yo no hice, y el que vuelve a irse ahora con este comentario, ¿no?
Dime, ¿dónde no admito que el catálogo de Wii tiene muchísima paja?, es lo primero que he dicho en varias ocasiones, igual que lo he dicho siempre de GBA o de Nintendo DS.

Scatsy escribió:Sabio echando balones fuera y llendose por la tangente?? noooooo que vaaaaaaa xD.

Ruby Gloom: Antes Nintendo no permitía que salieran juegos basura
Sabio: No es cierto
Ruby Gloom y cia.: Cómo me vas a comparar el catálogo de Wii con el de SNES
Sabio: No lo he hecho
Ruby Gloom y cia.: Te vas por la tangente

Claro, hombre, claro... ¬_¬

Ho!
En Snes tenias un porron de SFII y KOFs, aparte del KI y algunos otros de lucha.

Sabio no jodas que estás mintiendo de mala manera xDDDD no has dicho eso y lo sabes.
Scatsy escribió:Sabio no jodas que estás mintiendo de mala manera xDDDD no has dicho eso y lo sabes.

Mis mensajes están ahí para que puedas volver a leerlos.

Ho!
que su consola se llenara de juegos basura

Creo que alguien no lee las frases bien.
Sabio escribió:
Scatsy escribió:Sabio no jodas que estás mintiendo de mala manera xDDDD no has dicho eso y lo sabes.

Mis mensajes están ahí para que puedas volver a leerlos.

Ho!

Los he leido Sabio, los he leido, y como te conozco de haberte leido durante muchos años por el foro se como eres, como actuas y a que juegas a si que a mi no me la pegas, a otros vale pero ya son muchos post leyendonos como para que te creas que van a colar tus juegos xDDDD, vamos hombre xDDDDDD.

Pero vamos, sigue llendote por la tanjente que es tu especialidad, por suerte algunos sabemos de que pie cojeas y por eso nos podemos reir un rato.
gynion escribió:Pero... vamos a ver, reflexionado un poco, me surge una pregunta: ¿Que han tenido otras consolas Nintendo que no tenga Wii?

Igual también en algún momento he podido pensar que Nintendo se ha apartado totalmente de su linea, pero repasando un poco la historia, no se... es que la lucha ha sido en muchas ocasiones un punto flaco de Nintendo, junto con otros géneros populares; En N64 no recuerdo nada potable, tan solo el KIG, y no estaba al nivel de Tekken 3, ni de VF2. y en NGC, salvo SC2, no se que más tuvo.

Es decir, con Wii lo que Nintendo ha dado siempre a sus seguidores lo sigue dando, y son los Smash Bros, Mario, Zelda, Metroid y demás.

Por otro lado, rechazo la idea de que los que optan por otros caminos diferentes a Ninty buscan solo la estética de músculos y sangre; Es más, creo que eso de la sangre y vísceras lo han agradecido y demandado más precisamente los usuarios de Nintendo. De hecho, de los escasos juegos third parties que triunfan entre los fans más puristas de Nintendo, están MadWorld, Resident, THOD, No more heroes... y sobre "The Conduit" he llegado a leer críticas previas que se basan en los enemigos, ya que parece no gustar mucho que estos sean aliens en vez de humanos, cosa que no implica una jugabilidad peor.

Las consolas de Nintendo antes tenian calidad en la gran mayoría de sus juegos, ahora, no es el caso. Y en Nintendo 64 hay muchos grandes juegos, otra cosa es los conozcas.

Sabio escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Y a cuento de qué viene? yo hablo de Wii, y tu me saltas con SNES, y vamos, el nivel de basura-juegos buenos es el mismo sí................

Viene a cuento de esto:

Te he dicho que no es nada nuevo, que el sello no impidió que en NES y SNES se les colara también mucha basura, pero en ningún momento he dicho nada respecto al nivel de basura-juegos buenos (y si lo he hecho cítame), así que deja de inventarte cosas.

Ruby Gloom escribió:pero vamos no se de que me sorpendo, cuando no sabes que decir te vas por los cerros de úbeda con tal de no admitir algo que perjudique a Wii y Nintendo.

Lo dice el primero en irse por los cerros hablando de comparaciones que yo no hice, y el que vuelve a irse ahora con este comentario, ¿no?
Dime, ¿dónde no admito que el catálogo de Wii tiene muchísima paja?, es lo primero que he dicho en varias ocasiones, igual que lo he dicho siempre de GBA o de Nintendo DS.

Scatsy escribió:Sabio echando balones fuera y llendose por la tangente?? noooooo que vaaaaaaa xD.

Ruby Gloom: Antes Nintendo no permitía que salieran juegos basura
Ruby Gloom y cia.: Te vas por la tangente

Claro, hombre, claro... ¬_¬

Ho!

te repito ¿a cuento de qué viene decir que en SNES y NES había basura (que sí algo había, pero vamos, no vengas demostrarme nada porque tengo los catálogos casi completos de ambas detrás de la cabeza) cuando yo estoy diciendo que el problema de Wii es QUE LA MAYORÍA DEL CATÁLOGO es basura? a ver con que nos sorpeendes ahora.
Ruby Gloom escribió:Las consolas de Nintendo antes tenian calidad en la gran mayoría de sus juegos, ahora, no es el caso. Y en Nintendo 64 hay muchos grandes juegos, otra cosa es los conozcas.

Sí los conozco, lo que pasa que soy consciente de que no soy una maquina, por lo que no me puedo acordar de todo y algo se me puede pasar.. Pero bajo mi punto de vista: Catalogo de Wii >>> Catálogo de N64, más que nada porque el de N64 era escaso, y en la abundancia aparte de basurilla puedes encontrar más cosas interesantes. Eso no implica que para mi no hubiera buenos juegos en N64.
takeda escribió:
que su consola se llenara de juegos basura

Creo que alguien no lee las frases bien.

Si lo dices por mí crees mal, porque yo en ningún momento he negado que el catálogo de Wii tenga mucha basura, pero, insisto, que los haya no es exclusivo ni nuevo. Si queréis hablar de relaciones ahí ya no me meto porque sé que en Wii actualmente hay muchísima paja y pocas joyas.

Scatsy escribió:Los he leido Sabio, los he leido, y como te conozco de haberte leido durante muchos años por el foro se como eres, como actuas y a que juegas a si que a mi no me la pegas, a otros vale pero ya son muchos post leyendonos como para que te creas que van a colar tus juegos xDDDD, vamos hombre xDDDDDD.

Pero vamos, sigue llendote por la tanjente que es tu especialidad, por suerte algunos sabemos de que pie cojeas y por eso nos podemos reir un rato.

Leerlos interpretándolos a tu antojo (como has demostrado cuando has dicho lo de comparar el catálogo de SNES y Wii) no es leerlos.
Si quieres acusarme de mentiroso me citas donde miento y me lo argumentas, si no sigue con tus balones.

Ruby Gloom escribió:te repito ¿a cuento de qué viene decir que en SNES y NES había basura (que sí algo había, pero vamos, no vengas demostrarme nada porque tengo los catálogos casi completos de ambas detrás de la cabeza) cuando yo estoy diciendo que el problema de Wii es QUE LA MAYORÍA DEL CATÁLOGO es basura? a ver con que nos sorpeendes ahora.

Viene a cuento de matizar que la basura no es nada nuevo ni exclusivo. Si tú ya tenías en mente que en SNES y en NES ya la había pese al sello pues no hacía falta darle más vueltas al asunto ni poner en mi boca cosas que no he dicho, con decirme esto era más que suficiente porque yo por lo menos no tengo ninguna objeción a esto último.

Ho!
Te repito, yo hablo de que la gran parte del catálogo de Wii es basura, me la pela lo que hubiese en SNES, y tu vienens con eso ¿ahora?

gynion escribió:
Ruby Gloom escribió:Las consolas de Nintendo antes tenian calidad en la gran mayoría de sus juegos, ahora, no es el caso. Y en Nintendo 64 hay muchos grandes juegos, otra cosa es los conozcas.

Sí los conozco, lo que pasa que soy consciente de que no soy una maquina, por lo que no me puedo acordar de todo y algo se me puede pasar.. Pero bajo mi punto de vista: Catalogo de Wii >>> Catálogo de N64, más que nada porque el de N64 era escaso, y en la abundancia aparte de basurilla puedes encontrar más cosas interesantes. Eso no implica que para mi no hubiera buenos juegos en N64.

El catálogo de N64 era escaso, pero estaba lleno de títulos notables o sobresalientes; el de Wii está lleno de morralla de relleno.
Sabio escribió:Si quieres acusarme de mentiroso me citas donde miento y me lo argumentas, si no sigue con tus balones.

[quote=Sabio]Ruby Gloom: Antes Nintendo no permitía que salieran juegos basura
Sabio: No lo he hecho[/quote]

[quote=Sabio]En NES, y Super Nintendo había basura para dar y tomar.[/quote]

Esto hablando del catálogo de Wii, si eso no es una comparación que baje dios y lo vea XD, pero empezarás con tus idas de pinza de interpretaciones y demas tonterías como siempre llendote por los cerros de úbeda que si es tu especialidad majete.

Y por favor, no me acuses de lo que tu mas haces por que empieza a ser una bajeza tremenda :), pero vamos, como te he dicho antes, te conozco de sobras para ver a que juegas y mira xDDDD.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Con lo que hay ahí y lo que ha salido en los últimos meses, hay más de medio centenar de juegos de calidad para wii.

Vamos de media a unos 2 juegos buenos al mes, cosa que no pasaba en anteriores consolas de Nintendo, donde había meses en blanco.

Teniendo en cuenta el "gran" apoyo de las third, es un milagro que haya tantos juegos buenos en Wii [fumando]
Sabio escribió:Si lo dices por mí crees mal, porque yo en ningún momento he negado que el catálogo de Wii tenga mucha basura, pero, insisto, que los haya no es exclusivo ni nuevo. Si queréis hablar de relaciones ahí ya no me meto porque sé que en Wii actualmente hay muchísima paja y pocas joyas.

No, no creo mal. Se habla de llenar el catalogo y tu pones ejemplos que no cumplen esa premisa, con lo cual pones un ejemplo que no es valido.
AnibalSmith escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Con lo que hay ahí y lo que ha salido en los últimos meses, hay más de medio centenar de juegos de calidad para wii.

Vamos de media a unos 2 juegos buenos al mes, cosa que no pasaba en anteriores consolas de Nintendo, donde había meses en blanco.

Teniendo en cuenta el "gran" apoyo de las third, es un milagro que haya tantos juegos buenos en Wii [fumando]

Claro. y además, precisamente el usuario más hardcore es el que más provecho puede sacar de una situación así, ya que se supone que esta plenamente informado y sabe distinguir y encontrar las joyas entre los truños.

Si después, estamos de acuerdo en que al casual le da igual jugar a truñacos... ¿Cual es el problema? XD
Ruby Gloom escribió:Te repito, yo hablo de que la gran parte del catálogo de Wii es basura, me la pela lo que hubiese en SNES, y tu vienens con eso ¿ahora?

Mira, si no quieres entender lo que trato de decirte dímelo y acabamos antes, porque ya te he explicado dos veces a cuento de qué venía, indistintamente de si te la pela o no lo que hubiese en SNES, y no sé ya cómo expresarme para que me entiendas.

Scatsy escribió:
Sabio escribió:Ruby Gloom: Antes Nintendo no permitía que salieran juegos basura

Sabio escribió:En NES, y Super Nintendo había basura para dar y tomar.

Esto hablando del catálogo de Wii, si eso no es una comparación que baje dios y lo vea XD, pero empezarás con tus idas de pinza de interpretaciones y demas tonterías como siempre llendote por los cerros de úbeda que si es tu especialidad majete.

Suerte que te has leído mis mensajes, porque lo he dejado bastante claro:
Sabio escribió:no comparo los catálogos en general, ni a nivel de calidad, simplemente no me parece cierto decir que Nintendo ahora deja que salgan esos juegos y antes no, porque antes también los había.

¿Entiendes ahora por qué nombro NES y SNES, o sigues pensando que estoy comparando catálogos?
Es como si uno dice, el Ford Ka tiene unos asientos de mierda y que eso antes no pasaba en Ford, y yo te digo que el Sierra también los tenía. No estoy comparando los coches.

Scatsy escribió:Y por favor, no me acuses de lo que tu mas haces por que empieza a ser una bajeza tremenda :), pero vamos, como te he dicho antes, te conozco de sobras para ver a que juegas y mira xDDDD.

Aplícate el cuento, porque aquí los primeros en iros por la tangente con algo que yo no he dicho habéis sido vosotros, y tampoco es la primera vez. A ver si ahora va a ser que soy yo el que se ha ido por los cerros por seguir hablando de lo que estaba diciendo en vez de discutir con vosotros algo que no tenía nada que ver con lo que yo decía.

takeda escribió:No, no creo mal. Se habla de llenar el catalogo y tu pones ejemplos que no cumplen esa premisa, con lo cual pones un ejemplo que no es valido.

He puesto ejemplos de dos consolas que, pese al sello, han tenido basura a granel. No llenan el catálogo, ni pretendo comparar los catálogos, pero creo haber explicado ya varias veces que mi comentario venía porque no estaba de acuerdo con lo de que antes no se permitía y ahora sí.

Ho!
Ruby Gloom escribió:Te repito, yo hablo de que la gran parte del catálogo de Wii es basura, me la pela lo que hubiese en SNES, y tu vienens con eso ¿ahora?

gynion escribió:

El catálogo de N64 era escaso, pero estaba lleno de títulos notables o sobresalientes; el de Wii está lleno de morralla de relleno.

Estoy mucho más feliz ahora que en la época de N64 y Gamecube.

En N64 vale que habían más joyas proporcionalmente , respecto al total del catálogo. Pero el catálogo de Wii , cuando acabe su vida , va a tener muchas más NUMERICAMENTE.

Y la proporción morralla - joyas me la pela , puesto que sobran buenos juegos en Wii (de la morralla se pasa y punto) , y más cuando más tiempo va llevando en mercado.

Wii está empezando a tener un catálogo muy bueno ... ésto es IMPEPINABLE.

Y ahora poco a poco van a ir llegando los juegos que incorporan el WM+ , que se va a notar mucho. No quiero decir nada ...

De esta opinión no me saca nadie , porque es algo tan obvio ...
Hola chicos, ¿¿qué tal va eso??,

Ojalá las compañías se tomaran a wii en serio... Espera, ya se la toman en serio... Vale, reformulo; ojalá las compañías nos tomaran un poco más en serio a los jugadores de toda la vida, incondicionales, hardcore, tradicionales, etc... [idea] Vaya, resulta que después de todo hace falta distiguir tipos de jugadores para poder opinar sobre la situación actual en wii.

En cuanto al tema. Nintendo nunca controló los juegos que salían en su plataforma. Los adornaba con el halo de "calidad" de su sello como parte de su campaña de marketing contra la irreductible psx. El hecho es que siendo nintendo la única que se preocupaba por su plataforma y por tanto, la principal desarrolladora, los juegos eran de mucha calidad y se destacaban porque no había muchos. En cualquier caso, si ahora comparo el catálogo de Nintendo en la 64 con el actual de wii, para mí no hay color. La 64 supera con creces la basura de wii. Por tanto podría decirse que Nintendo permite que en wii entre su propia mierda, que ya es decir bastante de la desesperada situación actual.

Cuando la situación cambie lo veré y reconoceré. Mientras tanto, no me fío de los periodos de transición.
Lo que yo no entiendo de muchos de vosotros, es que molestia os produce que Wii tenga esos juegos? Nintendo no ha dejado de hacer juegos de calidad, incluso algunas third han sacado titulos de calidad, como Zack and Wiki, Deadly Creatures, No more heroes, Little Kings Story etc...

Esos "casuals" esos titulos que criticais, con los que hacen que la consola de nintendo tenga unas ventas que no tienen ni PS3 ni 360, y redunda inevitablemente, en que titulos ideados para otras plataformas, como Monster hunter tri, se venga finalmente para Wii, porque el banco de consolas vendido es mucho mayor en el caso de Wii.

La industria del videojuego esta creciendo, y mucho, y esta claro que si todos nosotros ya teniamos una consola (o dos o mas) en casa, ahora lo que intentan es meterla en sitios dodne antes no se veia un producto asi, y esto sin duda va a mejorar, tanto la cantidad, como la calidad de los titulos a largo plazo, pese a que veamos en las estanterias muchos titulos de medio pelo.

Desde luego la forma de rentabilizar no es cerrando estudios, como hacen muchas compañias, si los juegos de Wii del monton pueden evitar esto,s y que habran nuevos, bienvenidos sea.
156 respuestas
1, 2, 3, 4