Que injusta es la vida.

1, 2, 3, 4
Como es posible ke NINTENDO en casos asi no meta la mano de por medio...??? Y eske nosotros nos tenemos ke joder con algunos juegos ke no veas los kutres ke son, tb es cierto ke tenemos grandisimas joyas ke van en aumento, pero joder ke nos tengamos ke tragar la ABERRACION akella ke salio ke se hacia llamar SoulCalibur Legend y para PSP sacan ni mas ni menos ke Soul Calibur: Broken Destiny (adaptacion del 4) y una version del TEKKEN 6, y nosotros a tirar en juegos de lucha de porkerias o joyas ke aki no veremos como el caso del TvsC.

CAGONTO....!!!!

Haber si cae la breba y ya ke es facil portear, sacan algo ke se le parezca de PSP a Wii y lo anuncian para el E3, ke vamos a ser sinceros por mucho port ke fuese este tiepo de juegos le vendrian a la plataforma ke ni pintados.
qué le vamos a hacer.
yo sinceramente las joyas de nintendo de esta generación las he jugado, pero estoy deseando pillarme otra consola... [beer]
Es lo que tiene cuando los desarrolladores pasan de currárselo para una consola, en este caso Namco, claro, no todas pasan.
juró que pensé lo mismo que tú cuando leí la noticia, pero me lo callé para no levantar ampollas
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí la adaptación del 4, si es otro machacabotones como que paso, en cambio un Tekken estaría muy chulo en Wii, aunque lo jugaré en ps3 porque estoy demasiado adaptado a jugar a esta saga con el dualshock.

Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.
La vida es injusta, pero por motivos más serios que esta chorrada, siempre puedes cambiar de consola (y más que la x360 prácticamente la regalan - 149 euros nos costó a mi y a mis hermanos). Esto es así hay quien no tendrá galaxy, metroid, smash, dragon quest X y hay quien se queda sin soul calibur (esto no es injusto, es oferta y demanda) y otras muchas joyas más importantes (emho). Los juegos llegarán, tiempo al tiempo, dinero al dinero y si las desarrolladoras no quieren sacar sus juegos, pues, ese es su problema.

Saludos
eso de "nos tenemos que tragar"... tu lo compras si quieres,si no,pues no.

quien sabe,con tantos ports,a lo mejor lo portean a Wii y todo xDD
Lo que pasa es que, aunque no os lo creáis, casi nadie que tiene una Wii tiene también un mando clásico ó un mando de GC, y claro, a ver qué desarrolladora es capaz de adaptar la jugabilidad de un Tekken, Street Fighter, etc, etc... al mando de Wii sin que les quede un churro importante.

Hay géneros para los que el mando de Wii no ha sido pensado y, desde luego, este es un claro ejemplo.
hyrulen escribió:eso de "nos tenemos que tragar"... tu lo compras si quieres,si no,pues no.

quien sabe,con tantos ports,a lo mejor lo portean a Wii y todo xDD


+1000 XD

PD: Si no te gustan no los compres!! XD

Saludos!
poyo escribió:Hay géneros para los que el mando de Wii no ha sido pensado y, desde luego, este es un claro ejemplo.


Hombre, con el mando en horizontal podrian quedar juegos muy chulos, 4 botones y el sensor de movimiento dan para mucho XD
AnibalSmith escribió:

Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.


Tenéis un pedazo de castlevania exclusivo XD XD

DoA no es exclusivo de MS y más ahora que Itagaki ha dejado Tecmo, ahora podrán hacer con esa saga lo que quieran, de hecho supongo que la próxima entrega salvo moneyhats será multi.
Günnar escribió:
poyo escribió:Hay géneros para los que el mando de Wii no ha sido pensado y, desde luego, este es un claro ejemplo.


Hombre, con el mando en horizontal podrian quedar juegos muy chulos, 4 botones y el sensor de movimiento dan para mucho XD


El mando de Wii no es solo wiimote+nuchaku. Es:

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo bueno que tiene tener un puerto en el mando, que permite la versatilidad que otros mandos no tienen.

Por no decir que siempre puedes usar esto:

Imagen

Si los programadores quieren hacerlo compatible (cosa que es perfectamente posible).

Yo juego al Guilty Gear con el mando de game cube sin problemas. Y al Smash tambien.

Por lo que ciertos razonamientos no dejan de ser estupideces que se dicen sin pensar.
Es lo que hay, también en GameCube nos quedamos sin el 'Soul Calibur III' pese a que la versión del 2 de GameCube vendió muy bien.

AnibalSmith escribió:Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.

'Super smash bros.'


Ho!
Sabio escribió:Es lo que hay, también en GameCube nos quedamos sin el 'Soul Calibur III' pese a que la versión del 2 de GameCube vendió muy bien.

AnibalSmith escribió:Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.

'Super smash bros.'


Ho!


+1000
Ni que el SSB No fuera un juegazo!!!

Saludos!
Es un juegazo ...

Pero se refieren a otro concepto de lucha , que desgraciadamente escasea bastante en Wii , pese a que haya algún buen título.
Xabyer_B escribió:
Por lo que ciertos razonamientos no dejan de ser estupideces que se dicen sin pensar.


El mando de wii es el wiimote más nunchuk, a mi no me viene ninguno de esos cuando compro la consola y abro la caja ...
lherre escribió:
Xabyer_B escribió:
Por lo que ciertos razonamientos no dejan de ser estupideces que se dicen sin pensar.


El mando de wii es el wiimote más nunchuk, a mi no me viene ninguno de esos cuando compro la consola y abro la caja ...


No. En todo caso , ése sería el mando que se vende de serie con Wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:

Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.


Tenéis un pedazo de castlevania exclusivo XD XD

DoA no es exclusivo de MS y más ahora que Itagaki ha dejado Tecmo, ahora podrán hacer con esa saga lo que quieran, de hecho supongo que la próxima entrega salvo moneyhats será multi.


¿Tenéis? mejor di que lo tendrás tú. De lucha en Wii tengo el Smash, el Bleach y el Guilty, que aún no lo he probado por culpa del King [amor]

Y qué queréis que os diga, molaría ver un Tekken en una consola de Nintendo.

Lo que no entiendo es que el SC 2, si no recuerdo mal, se vendió en proporción mejor en cube que en las otras consolas y aún así pasan de las consolas de Nintendo...

Ah, recordemos que anunciaron el Toshinden para Wii, pero del que no se ha vuelto a hablar!!! A ver si en el e3 dicen algo.
adri_tales escribió:
Sabio escribió:Es lo que hay, también en GameCube nos quedamos sin el 'Soul Calibur III' pese a que la versión del 2 de GameCube vendió muy bien.

AnibalSmith escribió:Wii necesita una saga de lucha exclusiva, como 360 con el DoA.

'Super smash bros.'


Ho!


+1000
Ni que el SSB No fuera un juegazo!!!

Saludos!


Deberiaís saber que para algunos un juego de lucha debe llevar obligatoriamente tetas botando y musculos sudorosos XD XD
Xabyer_B escribió:
Günnar escribió:
poyo escribió:Hay géneros para los que el mando de Wii no ha sido pensado y, desde luego, este es un claro ejemplo.


Hombre, con el mando en horizontal podrian quedar juegos muy chulos, 4 botones y el sensor de movimiento dan para mucho XD


El mando de Wii no es solo wiimote+nuchaku. Es:

Si los programadores quieren hacerlo compatible (cosa que es perfectamente posible).

Yo juego al Guilty Gear con el mando de game cube sin problemas. Y al Smash tambien.

Por lo que ciertos razonamientos no dejan de ser estupideces que se dicen sin pensar.


Las otras consolas tienen un puerto USB en el que metes lo que te da la gana, así que versatilidad la misma. Y en el caso de la Play3 los mandos se te recargan jugando con ellos conectados. No tenéis que echar mierda sobre otras consolas para defender la wii.
lherre escribió:
Xabyer_B escribió:
Por lo que ciertos razonamientos no dejan de ser estupideces que se dicen sin pensar.


El mando de wii es el wiimote más nunchuk, a mi no me viene ninguno de esos cuando compro la consola y abro la caja ...


Ni a la gente le vienen volantes con las otras consolas y sin embargo se ponen a la venta. La gente los compra si le interesa mucho un genero. No creo que sea un sacrilegio y se gana una barbaridad en control, en especial en los simuladores.

mepirulo escribió:
Xabyer_B escribió:El mando de Wii no es solo wiimote+nuchaku. Es:

Si los programadores quieren hacerlo compatible (cosa que es perfectamente posible).

Yo juego al Guilty Gear con el mando de game cube sin problemas. Y al Smash tambien.

Por lo que ciertos razonamientos no dejan de ser estupideces que se dicen sin pensar.


Las otras consolas tienen un puerto USB en el que metes lo que te da la gana, así que versatilidad la misma. Y en el caso de la Play3 los mandos se te recargan jugando con ellos conectados. No tenéis que echar mierda sobre otras consolas para defender la wii.


¿Que yo he hecho que?. ¿Donde he puesto yo a parir a consola alguna?. Yo solo he dicho que es una estupidez argumentar que no se puede jugar al beat'em up "clasicos" bien porque el mando de Wii no se queda solo en el nuchaku.

¿He dicho yo que no tenga la ps3 puertos?, ¿Crees que no me he acordado de como recargo mis mandos de ps3 y no se lo que es un Puerto Mini-usb?. No he sido yo el que ha metido otras consolas en esto. ¿He especificado mando alguno?, que yo sepa he dicho otros mandos "a secas". Ya sea el de nes, megadrive o uno generico de pc. Y por ejemplo, esto no se podria aplicar al mando de Dreamcast porque tiene 2 puertos. Solo he dicho eso, que es una ventaja que tenga un puerto con el que poder darle diferentes funcionalidades al mando.

P.D: Y la wii tambien tiene 2 puertos usb, pero no se a cuento de que viene meter los puertos cuando estabamos hablando de Mandos.

P.D2: Por favor, no vayais descontextualizando las cosas, ni sacandolas de "quicio", llevando el tema a asuntos que no vienen a cuento.
Hombre me parece que has sacado mucho más de quicio lo que he dicho yo. Has dicho que el hecho de que el mando tenga un puerto le da una versatilidad que otros mandos no tienen, pues no es así. Porque es un engorro además tener que tener el mando conectado a otro mando. Y esa versatilidad es que el puerto en vez de estar en la consola el puerto se encuentra en el mando, vamos que no le veo el mérito por ningún lado como para alabar la versatilidad del mando de wii sobre los demás.

No he dicho en ningún momento que no tengas la PS3 ni que no sepas cómo va, sólo era un ejemplo de ventajas que puede tener otro mando sobre el de wii.

Y no creo que sea falso decir que el mando por defecto que viene con la Wii no es adecuado para ciertos géneros como la lucha.

Edito: lo de los puertos USB lo he dicho por esta frase: Es lo bueno que tiene tener un puerto en el mando, que permite la versatilidad que otros mandos no tienen.
Ya que los puertos usb de la PS3 tb se usan para cargar los mandos, y para poner otros periféricos como los que tú habías nombrado para la wii, no porque sean puertos usb si no porque permiten conectar periféricos u otros mandos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
mepirulo escribió:
Xabyer_B escribió:
Günnar escribió:...

Hombre, con el mando en horizontal podrian quedar juegos muy chulos, 4 botones y el sensor de movimiento dan para mucho XD


El mando de Wii no es solo wiimote+nuchaku. Es:

Si los programadores quieren hacerlo compatible (cosa que es perfectamente posible).

Yo juego al Guilty Gear con el mando de game cube sin problemas. Y al Smash tambien.

Por lo que ciertos razonamientos no dejan de ser estupideces que se dicen sin pensar.


Las otras consolas tienen un puerto USB en el que metes lo que te da la gana, así que versatilidad la misma. Y en el caso de la Play3 los mandos se te recargan jugando con ellos conectados. No tenéis que echar mierda sobre otras consolas para defender la wii.


Xabyer no ha echado mierda sobre otras consolas y ni de coña tienen la misma versatilidad.

El puerto del wiimote está preparado para cosas como el wm+. Si fuera tan fácil, ya habrían puesto un puntero para conectarlo al mando de la ps3 por el miniusb y habrían sacado la barra de sensores para usb. Con eso tendrías parte de la funcionalidad del wiimote (lo gracioso sería que en el e3 sony presentara un cacharro así XD), lo cual, para algunas third ya sería más que suficiente [fumando]
¿A caso es imposible jugar a un Beat'em up en Wii?. Pues mira, se puede jugar a No More Heroes, Madworld, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 y 2 sin problema ninguno. Y por lo que se no supone problema alguno jugar con el mando, ni creo que lo vaya a suponer en el futuro Spyborgs.

Otros juegso como Tekken, usan 4 botones para manejarse, que es justo lo que tiene Wii+nuchaku. Y podria jugarse sin problemas. Y ademas podrias tener un dedo en cada boton sin necesidad de gatillos para hacer combinaciones. Y Soul calibur tambien puede adaptarse pues tiene la misma base de 4 botones.

P.D: Y por mi lo dejamos, porque los pad tradicionales tienen sus carencias en ciertos generos y yo no voy por ahí "tocando las narices" al personal, como se hace en este foro.

[bye] [bye]
Relajaos muchachos........que ninguno habeís dicho nada del otro jueves ;) , es una discusión sin más, el wiimote ofrece lo que ofrece (todos lo sabemos de sobras) el dualshock 3 exactamente lo mismo, cada uno ha comprado lo que ha querido y punto.

Ahora, decir que los juegos de lucha son inviables en wii, no tiene sentido, y sin ganas de tocar las bowlings también decir un dato curioso, pero una gran parte de la gente que ha pillado street fighter 4 también se ha pillado un arcade stick, no??? por algo será y sé perfectamente que la cruceta del dualshock va bien, para eso tengo 2 ;) .

Si en lugar de ponernos nerviosos y tirarnos los trastos, nos dedicamos a leer y argumentar respuestas, saldremos ganando todos [angelito] .

Saludos
Los juegos de lucha como tal son viables en wii teniendo como base el mando clasico, si no salen cosas como el control del TvsC con el wiimote que da ganas de llorar.
nintenderowii escribió:...
pero joder ke nos tengamos ke tragar la ABERRACION akella ke salio ke se hacia llamar SoulCalibur Legend y para PSP sacan ni mas ni menos ke Soul Calibur: Broken Destiny (adaptacion del 4) y una version del TEKKEN 6, y nosotros a tirar en juegos de lucha de porkerias o joyas ke aki no veremos como el caso del TvsC.

...


Pense exactamente lo mismo, lo que no entiendo es porque no traen el tatsunoko por estas tierras. Aunque muchos personajes la gente no los conozca eso no significa que no pudiera venderse poco o mucho no?
Wander escribió:
nintenderowii escribió:...
pero joder ke nos tengamos ke tragar la ABERRACION akella ke salio ke se hacia llamar SoulCalibur Legend y para PSP sacan ni mas ni menos ke Soul Calibur: Broken Destiny (adaptacion del 4) y una version del TEKKEN 6, y nosotros a tirar en juegos de lucha de porkerias o joyas ke aki no veremos como el caso del TvsC.

...


Pense exactamente lo mismo, lo que no entiendo es porque no traen el tatsunoko por estas tierras. Aunque muchos personajes la gente no los conozca eso no significa que no pudiera venderse poco o mucho no?


ya lo he dicho como 100 veces pero lo repetire. tatsunoko no vendra nunca por problemas de derechos de autor, en europa cada manga de la desarrolladora es de una editorial distinta y tendrian que pagar  muchos derechos de autor a muchas compañias de distribucion distintas, en japon solo tienen que pagar al estudio y asumir el riesgo en españa, francia, italia, inglaterra... cada pais tendria que pagar manga por manga a cada distribuidora y no estan por la labor de perder dinero.
jolu escribió:Deberiaís saber que para algunos un juego de lucha debe llevar obligatoriamente tetas botando y musculos sudorosos XD XD

Para eso está Samus zero y Capitán Falcon xDDDD


Ho!
red0n escribió:ya lo he dicho como 100 veces pero lo repetire. tatsunoko no vendra nunca por problemas de derechos de autor, en europa cada manga de la desarrolladora es de una editorial distinta y tendrian que pagar  muchos derechos de autor a muchas compañias de distribucion distintas, en japon solo tienen que pagar al estudio y asumir el riesgo en españa, francia, italia, inglaterra... cada pais tendria que pagar manga por manga a cada distribuidora y no estan por la labor de perder dinero.

Entonces lo unico que puedo decir es que quiero ser japonés [chiu]
Xabyer_B escribió:¿A caso es imposible jugar a un Beat'em up en Wii?. Pues mira, se puede jugar a No More Heroes, Madworld, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 y 2 sin problema ninguno. Y por lo que se no supone problema alguno jugar con el mando, ni creo que lo vaya a suponer en el futuro Spyborgs.

Otros juegso como Tekken, usan 4 botones para manejarse, que es justo lo que tiene Wii+nuchaku. Y podria jugarse sin problemas. Y ademas podrias tener un dedo en cada boton sin necesidad de gatillos para hacer combinaciones. Y Soul calibur tambien puede adaptarse pues tiene la misma base de 4 botones.

P.D: Y por mi lo dejamos, porque los pad tradicionales tienen sus carencias en ciertos generos y yo no voy por ahí "tocando las narices" al personal, como se hace en este foro.

[bye] [bye]


Para nada lo he dicho para tocar las narices, se está tratando un tema nada más. No digo que sea imposible digo que es más incómodo. Para mí es mejor jugar a los FPS o TPS con la Wii. Un saludo
Wander escribió:
red0n escribió:ya lo he dicho como 100 veces pero lo repetire. tatsunoko no vendra nunca por problemas de derechos de autor, en europa cada manga de la desarrolladora es de una editorial distinta y tendrian que pagar  muchos derechos de autor a muchas compañias de distribucion distintas, en japon solo tienen que pagar al estudio y asumir el riesgo en españa, francia, italia, inglaterra... cada pais tendria que pagar manga por manga a cada distribuidora y no estan por la labor de perder dinero.

Entonces lo unico que puedo decir es que quiero ser japonés [chiu]


exacto, todos japoneses!!! xD. aunque en la sociedad japonesa no todo es de color de rosa, hay muchas cosas que personalmente me dan asco.
Wander escribió:
red0n escribió:ya lo he dicho como 100 veces pero lo repetire. tatsunoko no vendra nunca por problemas de derechos de autor, en europa cada manga de la desarrolladora es de una editorial distinta y tendrian que pagar  muchos derechos de autor a muchas compañias de distribucion distintas, en japon solo tienen que pagar al estudio y asumir el riesgo en españa, francia, italia, inglaterra... cada pais tendria que pagar manga por manga a cada distribuidora y no estan por la labor de perder dinero.

Entonces lo unico que puedo decir es que quiero ser japonés [chiu]


je.................
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
mepirulo escribió:
Xabyer_B escribió:¿A caso es imposible jugar a un Beat'em up en Wii?. Pues mira, se puede jugar a No More Heroes, Madworld, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 1 y 2 sin problema ninguno. Y por lo que se no supone problema alguno jugar con el mando, ni creo que lo vaya a suponer en el futuro Spyborgs.

Otros juegso como Tekken, usan 4 botones para manejarse, que es justo lo que tiene Wii+nuchaku. Y podria jugarse sin problemas. Y ademas podrias tener un dedo en cada boton sin necesidad de gatillos para hacer combinaciones. Y Soul calibur tambien puede adaptarse pues tiene la misma base de 4 botones.

P.D: Y por mi lo dejamos, porque los pad tradicionales tienen sus carencias en ciertos generos y yo no voy por ahí "tocando las narices" al personal, como se hace en este foro.

[bye] [bye]


Para nada lo he dicho para tocar las narices, se está tratando un tema nada más. No digo que sea imposible digo que es más incómodo. Para mí es mejor jugar a los FPS o TPS con la Wii. Un saludo

Hombre, a día de hoy tenemos la costumbre de pensar en jugar a un juego de lucha como al SF o al Tekken, de una forma determinada, lo que habría que hacer es crear un control adecuado al Wiimote para que no sea incómodo.
Sí, vamos a cambiar la jugabilidad de un género, que ha ido evolucionando durante casi 30 años para que se adapte un mando que es un experimento más que una realidad.
Ruby Gloom escribió:
Wander escribió:
red0n escribió:ya lo he dicho como 100 veces pero lo repetire. tatsunoko no vendra nunca por problemas de derechos de autor, en europa cada manga de la desarrolladora es de una editorial distinta y tendrian que pagar  muchos derechos de autor a muchas compañias de distribucion distintas, en japon solo tienen que pagar al estudio y asumir el riesgo en españa, francia, italia, inglaterra... cada pais tendria que pagar manga por manga a cada distribuidora y no estan por la labor de perder dinero.

Entonces lo unico que puedo decir es que quiero ser japonés [chiu]


je.................

Vale pues entonces lo unico que puedo decir es queee... emm... err... que quiero tener ese juego! Tocara importarlo si no me dejais ser japo [+risas]
Simplemente repulsivo, y yo personalmente no coincido con la gente que dice "si no te gusta no los compres" ya que muchas veces uno se deja llevar por el nombre del titulo y no lee los comentarios de los demas y zas te venden basura! [buaaj]...mientras nintendo reciba money de todo esto luz verde a la basura!
Wander escribió:Vale pues entonces lo unico que puedo decir es queee... emm... err... que quiero tener ese juego! Tocara importarlo si no me dejais ser japo [+risas]


Lo decía porque Japón, precisamente, no es el país de la piruleta para vivir (y menos siendo extranjero), otra cosa es si eres rico, o tienes MUCHA suerte. El juego está bien, pero podía haber sido mucho mejor
Bueno, yo lo decia solo porque para los japoneses siempre les salen normalmente las ediciones mas bonitas, muchos juegos que por aqui no llegan, precios mas buenos, la gente cuida los juegos mejor, etc.

No me referia a que yo siendo extranjero quisiera vivir alli, ya "me lo han dicho" que son un poco "cerrados" en ese sentido para vivir por esos lares.

De todas formas lo he dicho en plan coña porque me joroba que muchas veces juegos que me interesan se queden por esas tierras, y si llegan por aqui lo hacen mal con ediciones de pena y a precio desorbitado.
Yo desde hace tiempo sólo compro juegos japoneses, y antes del desplome del euro si que salían bastante más baratos, ahora, depende. Y Japón para ir de visita es cojonudo, para vivir y trabajar allí, no tanto, y ahora, menos aún.
Ruby Gloom escribió:Yo desde hace tiempo sólo compro juegos japoneses, y antes del desplome del euro si que salían bastante más baratos, ahora, depende. Y Japón para ir de visita es cojonudo, para vivir y trabajar allí, no tanto, y ahora, menos aún.

Yo solo compraria juegos japoneses por lo que te comentaba, de que me parecen las ediciones mas bonitas, tanto portadas como contenidos en el manual, etc.

Lo que ocurre que si compras juegos arcade que no se necesita entender demasiado texto aun, pero para juegos con mucha historia si no sabes japones... [nop]
Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender XD
Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender XD


Esto es coña, no? xD

Te lo pasaste en japo?
Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender XD

Pero tu sabes japo? Esque sin saber japones no lo veo muy claro xD. Creo recordar que dijiste que vives por alli? [boing]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ruby Gloom escribió:Sí, vamos a cambiar la jugabilidad de un género, que ha ido evolucionando durante casi 30 años para que se adapte un mando que es un experimento más que una realidad.

Claro, como no ha cambiado la jugabilidad en estos 30 años para qué va a cambiar XD XD XD

Por cierto, ese "experimento" como tú lo llamas, es el culpable de que Wii esté rompiendo todos los récords de ventas, igual la pantalla táctil de la Ds también te parece otro "experimento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Experimento es el mando ese con sensores que mostraron los de Mocochof para decir que ellos habían inventado antes el wiimote XD XD XD
AnibalSmith escribió:Por cierto, ese "experimento" como tú lo llamas, es el culpable de que Wii esté rompiendo todos los récords de ventas, igual la pantalla táctil de la Ds también te parece otro "experimento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...


El experimento ha sido eso, un experimento que ha tenido exito. Pero ha tenido exito a causa de dejar de lado a muchos jugadores " de toda la vida".

Y eso, tarde o temprano se lo va a encontrar nintendo. Pero bueno, siempre habra niños que tengan ganas de mover el mandito con el "shake shake", aunque espero que el experimento mejore y lo pulan mucho si lo van a utilizar las "marcas de la competencia".

Mas que nada porque jugue mas agusto al zelda twilight de cube que al de wii. Yo esperaba que moveria el mando y link moveria la espada al igual que yo... que iluso que fui, a ver si con el wiimotion plus la cosa mejora algo, que para mover el mando y hacer el personaje lo que le de la gana ya lo hacia con un boton [tomaaa]
M@tu escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender XD


Esto es coña, no? xD

Te lo pasaste en japo?


Sí, y bastante más, hay veces que están doblados, otras que el japonés es facilillo con un diccionario al lado y algo de nociones, pero en otras, ni de coña; por ejemplo, el Ryu Ga Gotoku 3 no es extremadamente complejo, pero claro, tiene texto para dar y tomar, y si entendiéndolo me paso 40 horas, imagínate traduciedo cada minuto; el Okami me lo pasé en japonés y me tiré como 70 horas, pero tampoco me cansó mucho, porque me lo volví a pasar en inglés XD

Wander escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender XD

Pero tu sabes japo? Esque sin saber japones no lo veo muy claro xD. Creo recordar que dijiste que vives por alli? [boing]


Puedo leer algunas cosas, a la hora de hablar me da bastante palo XD

AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:Sí, vamos a cambiar la jugabilidad de un género, que ha ido evolucionando durante casi 30 años para que se adapte un mando que es un experimento más que una realidad.

Claro, como no ha cambiado la jugabilidad en estos 30 años para qué va a cambiar XD XD XD

Por cierto, ese "experimento" como tú lo llamas, es el culpable de que Wii esté rompiendo todos los récords de ventas, igual la pantalla táctil de la Ds también te parece otro "experimento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Experimento es el mando ese con sensores que mostraron los de Mocochof para decir que ellos habían inventado antes el wiimote XD XD XD


La jugabilidad ha ido evolucionando, como te he dicho, a ver si lees. Y el wiimote no es el culpable de las ventas de Wii, es más bien la brutal campaña de marketing de Nintendo dejando totalmente de lado a los que le hemos salvado el culo durante los últimos años y centrándose en nuestras abuelas y madres. Y lo he dicho varias veces, a mi DS no me molesta porque hay juegos para TODO el mundo, y encima, de calidad; el caso de Wii, por desgracia, no es el mismo.
Ruby Gloom escribió:Sí, y bastante más, hay veces que están doblados, otras que el japonés es facilillo con un diccionario al lado y algo de nociones, pero en otras, ni de coña; por ejemplo, el Ryu Ga Gotoku 3 no es extremadamente complejo, pero claro, tiene texto para dar y tomar, y si entendiéndolo me paso 40 horas, imagínate traduciedo cada minuto; el Okami me lo pasé en japonés y me tiré como 70 horas, pero tampoco me cansó mucho, porque me lo voolvía a pasar en inglés XD

Frikazo!
De buen rollo eh [+risas]


Ruby Gloom escribió:La jugabilidad ha ido evolucionando, como te he dicho, a ver si lees. Y el wiimote no es el culpable de las ventas de Wii, es más bien la brutal campaña de marketing de Nintendo dejando totalmente de lado a los que le hemos salvado el culo durante los últimos años y centrándose en nuestras abuelas y madres. Y lo he dicho varias veces, a mi DS no me molesta porque hay juegos para TODO el mundo, y encima, de calidad; el caso de Wii, por desgracia, no es el mismo.


Totalmente de acuerdo contigo.
Ruby Gloom escribió:
M@tu escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender XD


Esto es coña, no? xD

Te lo pasaste en japo?


Sí, y bastante más, hay veces que están doblados, otras que el japonés es facilillo con un diccionario al lado y algo de nociones, pero en otras, ni de coña; por ejemplo, el Ryu Ga Gotoku 3 no es extremadamente complejo, pero claro, tiene texto para dar y tomar, y si entendiéndolo me paso 40 horas, imagínate traduciedo cada minuto; el Okami me lo pasé en japonés y me tiré como 70 horas, pero tampoco me cansó mucho, porque me lo voolvía a pasar en inglés XD

Wander escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender XD

Pero tu sabes japo? Esque sin saber japones no lo veo muy claro xD. Creo recordar que dijiste que vives por alli? [boing]


Puedo leer algunas cosas, a la hora de hablar me da bastante palo XD

AnibalSmith escribió:
Ruby Gloom escribió:Sí, vamos a cambiar la jugabilidad de un género, que ha ido evolucionando durante casi 30 años para que se adapte un mando que es un experimento más que una realidad.

Claro, como no ha cambiado la jugabilidad en estos 30 años para qué va a cambiar XD XD XD

Por cierto, ese "experimento" como tú lo llamas, es el culpable de que Wii esté rompiendo todos los récords de ventas, igual la pantalla táctil de la Ds también te parece otro "experimento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Experimento es el mando ese con sensores que mostraron los de Mocochof para decir que ellos habían inventado antes el wiimote XD XD XD


La jugabilidad ha ido evolucionando, como te he dicho, a ver si lees. Y el wiimote no es el culpable de las ventas de Wii, es más bien la brutal campaña de marketing de Nintendo dejando totalmente de lado a los que le hemos salvado el culo durante los últimos años y centrándose en nuestras abuelas y madres. Y lo he dicho varias veces, a mi DS no me molesta porque hay juegos para TODO el mundo, y encima, de calidad; el caso de Wii, por desgracia, no es el mismo.


Si bueno, yo tengo la teoria de que nosotros hemos obligado a Nintendo a cambiar. Toda la peña que no se compro GC (yo el primero) para pasarse al bando de Sony, hicieron plantearse a Nintendo un cambio total en su estrategia de marketing...lo que nos lleva a hoy dia. Los jugadores hemos hecho que Nintendo sea asi...porque entonces, si todo el mundo queria Zeldas, Marios, StarFox, F-Zero etc etc...porque GC en España solo vendio 275000 unidades de mierda????...e incluso, con la calidad de los juegos de N64, porque vendio mas PS?????
Mi teoria es esa...pero volviendo al tema del post, hay que verle el lado positivo...llevamos casi 30 con consolas en el mundo y jamas la competencia ha disfrutado de un juego de Nintendo en su catalogo...
¿Nosotros?, no, ella es la que deja que salga todo tipo de mierda en su sistema. En los 80s se inventaron el famoso "Seal Of Quality" para evitar que pasase como pasó con Atari, que su consola se llenara de juegos basura hechos en dos dias que no aportaban nada, y estaban hechos sólo para hacer pasta rápida, ahora están dejando que esos mismo juegos de mierda llenen su catálogo, la diferencia con el caso de Atari es que ahora, encima, se venden.
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