M@tu escribió:Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender
Esto es coña, no? xD
Te lo pasaste en japo?
Sí, y bastante más, hay veces que están doblados, otras que el japonés es facilillo con un diccionario al lado y algo de nociones, pero en otras, ni de coña; por ejemplo, el Ryu Ga Gotoku 3 no es extremadamente complejo, pero claro, tiene texto para dar y tomar, y si entendiéndolo me paso 40 horas, imagínate traduciedo cada minuto; el Okami me lo pasé en japonés y me tiré como 70 horas, pero tampoco me cansó mucho, porque me lo volví a pasar en inglés
Wander escribió:Ruby Gloom escribió:Yo dependiendo, me los juego igual, el Zelda de Wii me lo pasé en japonés, tampoco era muy dificil de entender
Pero tu sabes japo? Esque sin saber japones no lo veo muy claro xD. Creo recordar que dijiste que vives por alli?
Puedo leer algunas cosas, a la hora de hablar me da bastante palo
La jugabilidad ha ido evolucionando, como te he dicho, a ver si lees. Y el wiimote no es el culpable de las ventas de Wii, es más bien la brutal campaña de marketing de Nintendo dejando totalmente de lado a los que le hemos salvado el culo durante los últimos años y centrándose en nuestras abuelas y madres. Y lo he dicho varias veces, a mi DS no me molesta porque hay juegos para TODO el mundo, y encima, de calidad; el caso de Wii, por desgracia, no es el mismo.