Supongo que entendeis que esto es subjetivo no?
tanto la sensacion de miedo como la supuesta calidad de un juego
yo llevo jugando a survivals desde el primer alone in the dark de pc, pasando obviamente por SH, RE, obscures y si, tambien amnesia, y sinceramente, en todos estos largos años, el unico que ha llegado a ponerme en tension cuando ya lo creia algo imposible, ha sido dead space.... . Ammnesia sin ir mas lejos lo pillé con muchas ganas por todas las buenas criticas en ese sentido, y pese a que lo veo un juegazo, no me ha dado practicammente ningun yuyu.....si acaso algo de tension en la fase del agua y poca cosa mas.......y SH y eso que lo jugué por primera vez de pequeño, para mi es uno d elos grandes de la industria, como juego, concepto, atmosfera, trama....pero si nos centramos en el miedo...solo me dió algo de respeto el princpio, en el mitico callejon....y el 2 y el 3 que los he jugado hace relativamente poco, nanai en ese sentido...y lo mismo para el 4, vamos, ami esa tematica y puesta en cscena me encanta, pero no me da respeto sinceramente, y RE, pues en la vida he entendido como un zombi de los clasicos puede dar miedo..... .
Vamos lo dicho, que no discutais porque es absurdo
, a mi nadie me va a convencer de que amnesia da mas miedo que dead space, porque yo he vivido ambos y se lo que he sentido con cada uno, y ademas los he jugado en igualdad de condiciones: cascos, sin luz, brillo al minimo etc....y ya digo, para mi, en cuanto a sensaciones, no hay color...y esque a mi las atmosferas, sin mas, no me intimmidan, necesito enemigos que me impogan, necesito sustos etc...y amnesia ves un enemigo cada 2 horas, y sustos los justos...es mas terror psicologico, que conmigo no funciona por desgracia....para otro será totalmente al contrario y esque el miedo es de lo mas subjetivo que hay
.