Que juego te dio mas miedo?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Que juego te dio mas miedo????
11%
22
 0%
0
1%
1
3%
6
4%
7
2%
3
 0%
0
4%
8
9%
17
11%
22
3%
6
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
5%
10
7%
14
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
1
2%
3
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
2%
3
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
2%
4
26%
51
1%
1
1%
1
Hay 200 votos.
mazinnger escribió:
el terry escribió:
J0han escribió:Batman: Arkham assylum, cuando simulan un casque de la tarjeta gráfica [mad]

Ostia es verdad!!!
Yo lo jugué en una PS3 de 40gb y me levanté corriente y apagué la consola [+risas]
Pensé: a tomar por culo, lucecitas amarillas y consola petada! Cuando lo volví a jugar y pasó lo mismo en el mismo punto del juego, me cagué en todo el arbol genealógico de los programadores [carcajad]

Y respecto al hilo, el juego que más me ha acojonado ha sido el F.E.A.R.
De noche, luces apagadas y surround recién comprado... [mad]

Me paso igual en una xbox...como humoristas no tienen precio xD

jajaja, hostia, es verdad, me lo peté esta semana pasada y la verdad es que era impresionante ese susto, no tiene precio la cara de tonto que se te queda luego y los sudores fríos que te recorren el cuerpo mientras tanto.

Sobre juegos, el doom 3 en su día, que fué el que empezó este tipo de juegos, me cagó vivo, y luego el fear 1, la verdad es que tube que ir parándolo y entrando de nuevo después de media hora de descanso por que no me entraba un alfiler a martillazos... el tres no se que tal estará, de moment gráficamente peta bastante y empieza "bien", pero al saber de que va... a ver que tal evoluciona.
A mi el amnesia sin duda me parece que esta muy bien hecho,pero como acojone nada como el FEAR en su momento
el comienzo de bioshock tambien fue algo interesante
Pues a mi los juegos que me acojonaron eran los de cuando era pequeño, principalmente los primeros resident evil...
Luego como que ya me la sudaba bastante el tema del "miedo" o la "tensión". Excepto los clásicos sustos puntuales provocados por el sonido y por una acción inesperada.
El Fear en su época entiendo que pudiese poner en tensión a mas de uno, pero la verdad es q a mi al principio puede que me provocase cierta incertidumbre con los sucesos paranormales, pero conforme avanza el juego y ves que prácticamente nunca corres peligro en esos momentos... No se deberían ser mucho mas cabrones en ese sentido...

Call of Cthulhu es un juego de los que ya no se hacen. Lo cierto es que yo no me lo pasé, lo tengo como una asignatura pendiente...
Lo mejor del juego es que los sucesos ocurren estés o no estés allí para verlos. Lo que consigue una dosis de inmersión "extra" que últimamente no es muy habitual.
Amnesia es el absoluto terror, y eso que en realidad no hay que luchar contra ningún enemigo: precisamente lo que más miedo da del juego, no poder luchar contra aquellos que te persiguen...
El Amnesia sin duda. Es un juego que no puedo acabar, es superior a mi [buuuaaaa]
Ostia pues mi voto aunque no esté en la lista es para el Condemned: Criminal Origins. Me acuerdo que lo jugaba y me pegaba cada susto que mejor no contarlo xD

No era miedo, mas bien eran los sustos que te pegaban esos maricones que salían de la oscuridad con una barra de hierro en la mano! Sabías que en cualquier momento te podía aparecer algun desgraciado de esos, pero aún así los sustos que te metían eran inevitables.

A mi me gustó mucho porque no era el tipico miedo a zombies, fantasmas o casos tipicos. Era miedo a lo real, a que te saliera un vagabundo yonkie en un motel abandonado de un barrio marginal, mientras intentabas atar los cabos de unos crimenes patrocinados por un asesino en serie.

Luego al cabo de un tiempo salió el Condemned 2, pero ya nunca fué lo mismo. La segunda parte pues podría estar mejor graficamente y tal, y tener mas añadidos, pero el que consiguió accelerarme el corazon de verdad y meter saltos del sofá fué el primer Condemned, ese es el bueno!
Mi voto va para Amnesia. Lo acabo de terminar y ha sido una experiencia alucinante. Me gustaría poder jugar a más juegos de este tipo porque la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Dead Space, me ralla demasiado no saber si el bicho esta vivo o muerto, si me va a salir por la espalda, la puta musica de los cojones que da a entender cosas que no son...

Me pongo histerico [buuuaaaa]
El dead space sin duda, el 2 da miedo?
Yo voy a aportar el mío

PHANTASMAGORIA

Saludos
A mi los Survival Horror no me dan miedo O_o, añado una aventura gráfica que si que me asustaba y mucho Dark Seed [mad]
yo recuerdo como me acojonaba de pequeño el Nightmare Creatures de la psx, no se si salió en pc, y el silent hill, era empezar a hacer ruidos la radio y me volvia histérico [mad]
Saludos, bueno como me cerraron el hilo donde buscaba buenas recomendaciones, me gustaria retomar la pregunta aqui.
No he leido las veintitantas paginas anteriores de este hilo,pero si algunas y veo que hasta ahora el mas alabado ha sido el amnesia, creo yo es donde te persigue de vez en cuando una especie de monje.
Si pudieran dar mas recomendaciones de ese tipo estaria genial, porque no todo es grafico, la ambientacion es importante (efectos sonoros mas que nada).

A mi en lo personal el fatal frame 1 me hizo dar muchos saltos al igual que el RE: code veronica, donde jugandolos acompañado, los gritos de la persona de al lado hacia mas escaofriante cada cuarto de esas mansiones.

De los clasicos olvidados como el illbleed, aunque de un toque mas comico-magico-musical de miedo, esas escenas donde te persigue o un tipo severamente quemado o una muñeca asesina o un leñador y no sabes de cual esquina te va a topar, dan mucho panico.

Silent hill 1 el original, no puedo olvidar la escuela ni los hospitales donde de la nada aparecian sombras y risas de niño solo para darte un buen susto.

The Ring que salio para wii, aun corto , el caminar por los pasillos y de la nada te sonria una ronca fea o te tome de la mano un niñito que parecia estar a metros de ti, eso es alucinante.

En lo personal me gustan mas del genero suspenso y terror psicologico, porque aunque fear y dead space son interesantes, no se lleva de la mano el moler a estacazos a vampiros del espacio o dejar como coladera a la prima-hermana de la llorona, ya que o le tienes miedo a todo estando "en bolas", o vas envalentonado contra cualquier espantajo con un cañon de plasma.

Por fin, ser o no ser. Tener miedo [mad] o tener valentia ratataaaa
El Amnesia no lo he jugado mucho mas que la demo, y tenia buena pinta, pero sin dudas, Doom 3 fue el que mas sobresaltos me dio, sin embargo, el mayor fue el Resident Evil 3, la parte en la que Nemesis entra en la comisaria por la ventana, que del mismo bote que pegue, alargue la mano en el aire para apagar la PS1 jajajajajajaja
dakangel escribió:Saludos, bueno como me cerraron el hilo donde buscaba buenas recomendaciones, me gustaria retomar la pregunta aqui.
No he leido las veintitantas paginas anteriores de este hilo,pero si algunas y veo que hasta ahora el mas alabado ha sido el amnesia, creo yo es donde te persigue de vez en cuando una especie de monje.

Pues crees mal (¿?)

xD

Juégalo porque es justo lo que dices mas abajo, todo el juego vas "en bolas" y a huir como un cerdo....
Por encima de todos esos pondría al condemned
El Dead Space sin ninguna duda,alguna vez me he llegado acojonar en alguna escena,al igual que el Dead Space 2,pero nose porque me dio menos sustos
Yo ahora estoy jugando el F.E.AR que no lo jugué en su dia, y tela los sustos que mete.
Superman de N64, solo de nombrarlo el pánico se apodera de nuevo de mí.
Imagen
Mytho escribió:Yo ahora estoy jugando el F.E.AR que no lo jugué en su dia, y tela los sustos que mete.

pero eso no es miedo, eso es sobresaltos, que pienso que no tiene nada que ver.. un juego que de miedo pienso que no lo hay, pero si que hay juegos que dan suspense
Segun la RAE:

1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea

A mi me dio mucho mas miedo el Amnesia, pero mentiria si dijera que no me he llevado buenos sustos con el FEAR.
Mytho escribió:Segun la RAE:

1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

2. m. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea

A mi me dio mucho mas miedo el Amnesia, pero mentiria si dijera que no me he llevado buenos sustos con el FEAR.

que me estas contando.. el unico juego "Que da miedo" de ahi es el amnesia, hay en la lista varios juegos que, en vez de miedo, dan risa, como el alien vs predator
ami el primer silent hill sin duda
"Te estoy contando" que el miedo es algo muy subjetivo, que a ti te de o no, es otra cosa.
El call of Cthulhu la parte del hotel a mi me puso bastante en tension.
Mytho escribió:"Te estoy contando" que el miedo es algo muy subjetivo, que a ti te de o no, es otra cosa.

hombre, claro esta que depende de la persona, tambien hay que decir que cada juego ha tenido su epoca, cuando yo era pequeño jugue al alone in the dark, a este: Imagen y joder como me cagaba, estaba con el corazon a 300, ahora lo ves y te da risa XD Imagen Imagen me gustan los juegos de miedo/terror/suspense, pero no encuentro ninguno que me satisfaga
Buah! ese si que era bueno!

El Amnesia no te gustó? a mi bastante, luego con el mono de sentir lo mismo me compré el dead space en steam y me pareció bastante flojo, pero claro, que miedo vas a sentir cuando puedes triturar a los enemigos con un laser...

En cuanto a FEAR, lo estoy acabando y tienes razon, predomina mucho la accion y los sustos estan muy scriptados, hay algunos muy logrados pero aun asi...

El Dark corners of the earth tampoco te gustó?
Estoy jugando al Dead Space 1, llevo unas 7 horas y estoy acojonadísimo. No sé si voy a poder acabármelo.
the_phet escribió:Estoy jugando al Dead Space 1, llevo unas 7 horas y estoy acojonadísimo. No sé si voy a poder acabármelo.

A mi me pasa igual pero con el segundo, tan es asi que mejor terminé el portal 2 y el duke nukem forever. Yo creo que despues de esa relajacion mental es hora de seguir con el pánico escenico espacial.
Mytho escribió:"Te estoy contando" que el miedo es algo muy subjetivo, que a ti te de o no, es otra cosa.

Ja Ja, si es verdad, y para colmo es un juego que esta lleno de bugs que nunca arreglaron del tipo que no se abren las puertas y tienes que reinicial, nada mas acojonante que te corra uno de esos locos del hotel y no puedas abrir la puta puerta, pero fuera de los fallos el juego es espectacular lo recomiendo 100%
Xd si, cierto, el juego lo abandoraon un poco, y los graficos han envejecido muy mal, pero es lo unico que tenemos los fans de Lovecraft.
Es cierto que no he jugado a todos los de la lista, pero si a varios y con diferencia el Amnesia.
Me sorprende que Phantasmagoria tenga tan pocos votos, menudo medo que pasé con él. Además el crescendo hasta ese episodio final que ya era aterrador.
No he jugado a todos los de la lista, pero con los Dead Space pasé bastante miedo.
Shandil escribió:Me sorprende que Phantasmagoria tenga tan pocos votos, menudo medo que pasé con él. Además el crescendo hasta ese episodio final que ya era aterrador.

Tiene pocos votos porque poca gente q lo lea siquiera lo conoce, al ser un juego de mediados de los90 pero recomendaría q aquellos q creen q el dead space da miedo q prueben este... Ya veras como cambiarían los votos...

Saludos
Nunca he probado los Dead space, pero solo con seguir el hilo me estan dando unas ganazas de jugar aunque sea el primero... Los que mas me gustaron a mi fueron el silent hill y los resident de psx
Amnesia sin ninguna duda, de pequeño he jugado a todo y no lo habia pasado tan mal con un juego.

P.D: Pero me lo termine!! [poraki]
Yo la verdad es que el Dead space miedo=0
sustos sí, pero miedo? Imagen

El amnesia es una historia diferente DIOS!
Y como han dicho el Phantasmagoria también te dejaba helado jaja
El amnesia sin duda, los demás juegos solo tiene sustos.
No me gustan estos juegos.
Pues llevo jugando al amnesia y la verdad es que al final me aburre no me da mucho miedo por no decir ningun miedo.

Luego me debato entre el silent hill y project zero (que no lo he visto en la lista)
como puede faltar project zero 1 y 2 en esa lista? Es el juego que más miedo he pasado, miedo literalmente, no sustos simplemente (que también xD)

por cierto ¿resident evil miedo? xD
el clive barker undying da miedo también, lo que no es muy conocido
Los project zero no están en la lista porque no han salido para ordenador
exitido escribió:y el silent hill si?

Si. xD
Yo he votado por Doom3 pese a no haber jugao a todos los de la lista. Lo bueno del juego es que acojona y está muy bien ambientado, incluso estando armado hasta los dientes. El penumbra matas perros sarnosos con un martillo de forma ortopedica y el amnesia es huir y mirar a otro lado...
Klaudcito escribió:
exitido escribió:y el silent hill si?

Si. xD

No... xD
¿desde cuando? El silenti hill jamas salio en pc de forma oficial (no vale la version emulada, con instalador como si fuera oficial de pc)
Oficialmente salio para psx en 2009 y se hicieron versiones para jugar de forma oficial en psp y ps3 en la PSN en 2009.

El silent hill 2,3, the room, homecoming estan para pc y el proximo downpour posiblemente tambien lo estara (aunque ahora dicen que no).

Si valen los juegos de versiones emuladas, tambien deberian de valer las versiones emuladas de wii ya que al fin y al cabo es lo mismo...
danix64 escribió:El penumbra matas perros sarnosos con un martillo de forma ortopedica y el amnesia es huir y mirar a otro lado...

Pues no, simplificas demasiado y mal. Tanto la saga de Penumbra como Amnesia son superiores a Doom 3 en cuanto al factor de dar miedo. Otra cosa es que el juego de id sea mejor FPS que los otros, pero vamos, que en primer lugar los otros no son FPS, y además Doom 3 yo no lo veo un juego realmente destacable en ese campo.

Un saludo.
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8