Ah entonces debió ser otra encuesta de la misma tematica que salió hace poco xD por eso pregunté si el hilo no era uno que se habia abierto hace nada con esta misma escuesta
, no debí leer esa respuesta que me comentas xD entonces tiene mas sentido si.
Pues sino es el mismo hilo, y por lo tanto no se si opiné ya xD, para mi, dead space, es el primer juego que me metió en tensión real desde el primer minuto al ultimo, lo imprevisible , los sonidos, el enemigo que realmente me intimidaba, estaba armado y aun asi me sentia en pelotas xD, los sustos, la oscuridad perfectamente tratada, la tematica....para mi, que ya a esas alturas de la vida no creia que nada pudiese mantenerme acojonado, cuando ni de niño los titulos punteros lo habian conseguido, ni de echo ningun otro producto audiosivual
, fue toda una sorpresa.
Luego seguramente iria outlast, que tiene una atmosfera acojonante, y el concpeto jugable invita a estar en tension constante,lo unico esque de cara a mi gusto personal, que los enemigos sean humanos, algo deformes pero humanos, y hablen y tal, pues me intimida menos que la propuesta de dead space u otros....vamos, si outlast en vez de humanizar a los enemigos, que a mi es algo que me baja la tension, hubiese metido bichos, o quizá hubiese deformado mas aun a los humanos y les hubiese hecho gruñir o cosas asi en vez de hablar, probablemente podria adelantar a dead space en mi top personal.