Yo mientras que tenga balas no tengo ningún problema... Pero juego de terror en el que se me acaben las balas y... A correr...
Generalizando un poco, si encarnas a un soldado no pasa nada, aunque sea a melee matas a los enemigos. Pero a decir verdad, si lo que quiero es pasar miedo tiro por algo más... Típica chica normal y debilucha que se ve inmersa en todo el marrón con cosas paranormales.
La mayoria de estos juegos, he terminado dejándolos apartados y pillando polvo, no era capaz de acabarlos. Pero lo que no comprendo, es como puede dar miedo un Fear, un Doom 3, un Dead Space, y bastantes más juego que comentais por aquí.
¿A qué temeis? Si con cuidar un poco la munición nada se te pone en medio...
Y me pasa lo mismo que a Ser ultrax y jairolas, puedo ver películas tranquilamente, pero los juegos me hacen que tiemble... Incluso en la vida real, tendría muchos menos problemas de nervios para pasar muchos videojuegos.
Cabe decir, que yo cuando juego a este tipo de juegos me "mentalizo" para aumentar sus efectos y que me den miedo. Porque si voy en serio, diciendo "No tengo miedo", pues no tendré miedo y me aburriré del juego rápido porque no tiene un factor importante... Y lo dejaré a medias
Pero si voy diciendo "Voy a pasar miedo"... Pues me entrará miedo de seguir y lo dejaré a medias ;__;