Que juego te dio mas miedo?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Que juego te dio mas miedo????
11%
22
 0%
0
1%
1
3%
6
4%
7
2%
3
 0%
0
4%
8
9%
17
11%
22
3%
6
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
5%
10
7%
14
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
1
2%
3
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
2%
3
2%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
2%
4
26%
51
1%
1
1%
1
Hay 200 votos.
Edguy escribió:Donde se ponga el Silent Hill 1..... dios no pude ni terminarlo, en la escena en que entras a un water y escuchas a un niño llorar.... los niños me dan muuuuucho miedo [mad] [mad] [mad]

que grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagínate lo grave que yo todavía me acuerdo de aquello, uff, pero conseguí terminarlo...
me cargué al Incubus a palazos pq no me quedaba mas munición [qmparto] [qmparto] mientras me temblaban las manos XDXDXD

El que no consigo dar 3 pasos para pausar el juego y salir al escritorio es el puto Amnesia...
Dono escribió:
Edguy escribió:Donde se ponga el Silent Hill 1..... dios no pude ni terminarlo, en la escena en que entras a un water y escuchas a un niño llorar.... los niños me dan muuuuucho miedo [mad] [mad] [mad]

que grande [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagínate lo grave que yo todavía me acuerdo de aquello, uff, pero conseguí terminarlo...
me cargué al Incubus a palazos pq no me quedaba mas munición [qmparto] [qmparto] mientras me temblaban las manos XDXDXD

El que no consigo dar 3 pasos para pausar el juego y salir al escritorio es el puto Amnesia...

Jaja, yo jugaba en intervalos de máximo 30 minutos, me corroía por dentro la tensión. [mad]
Si al "painkiller" se le ajusta en las "opciones" la "musica de batalla" a cero (que en mi opinion esa musica "heavylona" no le pega nada), suele dar bastantes sobresaltos.

Y me refiero ala primera entrega, porque creo que de la extension "battle out of hell" solo merece la pena el primer episodio del "orfanato", los demas parecen otro juego totalmente distinto muy descontrolado y sin sentido en relacion al ambiente opresivo que tienen la mayoria de episodios de la 1ªentrega.

Saludos!
He de decir que el Alien Vs Predator 2 no solo me asustaba sinoque tenia que dejar de jugar porque sentia presion en el pecho y me faltaba la respiracion; he llegado a tener hasta diarrea.

Estos efectos secundarios muy extraños solo los he llegado a pasar tambien con el Dead Space 1.
PoPsMaster escribió:He de decir que el Alien Vs Predator 2 no solo me asustaba sinoque tenia que dejar de jugar porque sentia presion en el pecho y me faltaba la respiracion; he llegado a tener hasta diarrea.

Estos efectos secundarios muy extraños solo los he llegado a pasar tambien con el Dead Space 1.

Joder que chungo lo tuyo, no sabia yo que los survival horror pudieran producir efectos secundarios en algunas personas. [+risas]
Segun el medico , estres , nervios [+risas]
PoPsMaster escribió:He de decir que el Alien Vs Predator 2 no solo me asustaba sinoque tenia que dejar de jugar porque sentia presion en el pecho y me faltaba la respiracion; he llegado a tener hasta diarrea.

Juer, eso si que es cagarse de miedo, literalmente ¬_¬ ... pero tratandose del Dead Space, te entiendo perfectamente... que presión de juego la leche...
Apunta otro para el Dead Space solo podia jugar en pequeñas tandas porque acababa oyendo ruidos por todos lados...Tambien me influye que me gusta jugar solo de noche y con la luz apagada.. XD

P.D Ahora estoy con la segunda parte e idem de idem..Que ambientacion señores...!!

Imagen
¿Soy el único al que FEAR ya no le parece nada del otro mundo? Mira que me dió sustos en el pasado pero lo rejugué hace poco y nada de nada, y eso que de muchos sustos no me acordaba. Imagino que después de haberme pasado Dead Space y Amnesia ya no me asusto con poco xD.
Doom 3 sin duda, jugar por la noche con auriculares y mirando hacia todos los lados de la habitacion asustado
dark_hunter escribió:¿Soy el único al que FEAR ya no le parece nada del otro mundo? Mira que me dió sustos en el pasado pero lo rejugué hace poco y nada de nada, y eso que de muchos sustos no me acordaba. Imagino que después de haberme pasado Dead Space y Amnesia ya no me asusto con poco xD.

Estoy de acuerdo contigo, yo no lo había jugado debo confesar, pero como esta segundo en la lista me dio intriga.
No tengo mucho tiempo para jugar hoy día, solo juego 2 horas por día antes de ir a dormir, tengo 35 años, laboro, esposa, hijo por lo que selecciono mucho que jugar mas teniendo en cuenta la cantidad enorme de juegos que hay en el mercado, y si después de jugar un dead space y tanta agua corrida bajo el puente fear no es la panacea, pero que acojona bastante no lo puedo negar, es muy inmersivo, a mi personalmente me encantan esos juegos, mi mujer dice que me autoflagelo ja ja, que como puedo disfrutar de algo que me pone los pelos de punta, para mi es adrenalina pura.
El Silent Hill 1 y 3, en especial el 3 en la parte del subterraneo ya no queria bajar por que me daba miedo lo que me podia salir, aun que ya tiene su tiempo que lo jugue y ahora yo ninguno me asusta.  ¬_¬
jairolas escribió:Yo no soy una persona muy miedosa y peudo ver pelis de terror normalmente, pero es cosa de poner un juego de terror (el que sea) y de tanto que me cago del miedo no puedo jugar por la angustia [carcajad] !, espero que esto le pase a alguien más y no ser el unico jeje

Joder eso me pasa ami colega, menos mal que no soy el único Imagen
Existe un efecto de desensibilización con los juegos de terror. Supongo que con las pelis debe pasar algo similar. Yo también solía ser muy miedoso. Recuerdo cuando me regalaron el Shadow of the Comet y no me atrevía ni a instalarlo. Pero cuando vas jugando a estos juegos te vas inmunizando. Después jugué al Alone in the Dark y también las pasé putas. Finalmente me enfrenté al Silent Hill, una experiencia sumamente intensa (por no decir que me cagaba vivo). Después de eso, sólo el SH2 consiguió darme miedo durante un breve periodo, pero al final se me pasó.Y hasta el dia de hoy no he jugado a nada que me pueda dar auténtico miedo.
A mi el juego que mas miedo me dio fue el Doom 3, de hecho ni me lo acabé [carcajad].

En cuando al Fear, pues mas de lo mismo, no me dio especialmente miedo, exceptuando en una ocasión en la primera expansión, cuando andando por un pasillo en el hospital, me acerqué a una puerta para abrirla pero esta no se abrió, en ese momento me recorrió un hormigueo por toda la espalda, no quise ni mirar hacia atrás, porque sabía mas o menos lo que iba a encontrar, y así fue el hospital se convirtió en un hospital antigüo con alma al fondo [mad] .

Otro juego que también me dio algún susto fue el Blood y el dichoso fantasma volador con guadaña incluida, o esas arañas gigantes. Que buen juego, sobre todo la ambientación que tiene, tan cuidada, esos hoteles, poblaciones vacias, fábricas, la iluminación tan cuidada en los mapas, las cabezas de los muertos que se podian chutar... [+risas]
Dr.Demencio escribió:Existe un efecto de desensibilización con los juegos de terror. Supongo que con las pelis debe pasar algo similar. Yo también solía ser muy miedoso. Recuerdo cuando me regalaron el Shadow of the Comet y no me atrevía ni a instalarlo. Pero cuando vas jugando a estos juegos te vas inmunizando. Después jugué al Alone in the Dark y también las pasé putas. Finalmente me enfrenté al Silent Hill, una experiencia sumamente intensa (por no decir que me cagaba vivo). Después de eso, sólo el SH2 consiguió darme miedo durante un breve periodo, pero al final se me pasó.Y hasta el dia de hoy no he jugado a nada que me pueda dar auténtico miedo.

Los 3 primeros alone in the dark y el shadow of the comet me hicieron pasar una gran tensión en su momento, no se que tenían pero infogrames daba a esos juegos una atmósfera que no he visto en otros survival horror. Ahora todo se basa en matar bichos y ya está, y eso a la mayoría de gente le acaba cansando. Creo que la mejor combinación para hacer un juego de terror es meter mucha aventura y poca acción, por ejemplo en Shadow of the Comet una decisión errónea en el presente tenía un desenlace malo un poco más tarde y eso le daba un toque fatalista a la historia que daba mal rollo.
Pues yo jugué al Dead Space 1 y 2 con auriculares (bastante altos), de noche y con la luz apagada... La experiencia es indescriptible!!! Con algunos sustos se me quitaban las ganas de seguir jugando, jaja.
Yo mientras que tenga balas no tengo ningún problema... Pero juego de terror en el que se me acaben las balas y... A correr...
Generalizando un poco, si encarnas a un soldado no pasa nada, aunque sea a melee matas a los enemigos. Pero a decir verdad, si lo que quiero es pasar miedo tiro por algo más... Típica chica normal y debilucha que se ve inmersa en todo el marrón con cosas paranormales.

La mayoria de estos juegos, he terminado dejándolos apartados y pillando polvo, no era capaz de acabarlos. Pero lo que no comprendo, es como puede dar miedo un Fear, un Doom 3, un Dead Space, y bastantes más juego que comentais por aquí.
¿A qué temeis? Si con cuidar un poco la munición nada se te pone en medio...

Y me pasa lo mismo que a Ser ultrax y jairolas, puedo ver películas tranquilamente, pero los juegos me hacen que tiemble... Incluso en la vida real, tendría muchos menos problemas de nervios para pasar muchos videojuegos.

Cabe decir, que yo cuando juego a este tipo de juegos me "mentalizo" para aumentar sus efectos y que me den miedo. Porque si voy en serio, diciendo "No tengo miedo", pues no tendré miedo y me aburriré del juego rápido porque no tiene un factor importante... Y lo dejaré a medias
Pero si voy diciendo "Voy a pasar miedo"... Pues me entrará miedo de seguir y lo dejaré a medias ;__;
Yo no se porque pero el minecraft me da sustos, no me da miedo, pero de vez en cuando pego unos buenos votes cada vez que me aparece un zombie por las cuevas xD
Ufff qué ganas me han entrado de pillar el amnesia jeje, el otro día pusieron ese mismo vídeo del tipo gritando en otro hilo y leía que era acojonante y ahora leyendo todas las respuestas que contenían la palabra "amnesia" del hilo y me han entrado ganas XD me preguntaba si estaba en español hasta que vi la imagen que puso el amigo:

KiAn escribió:si... sobretodo cuando te sale esto en el amnesia...
[img ]http://img822.imageshack.us/img822/2781/nueba.png[/img]

UN POQUITO DE POR FAVOR HE PAGADO POR UN JUEGO Y ME PONEN ESO? MENUDA FALTA DE RESPETO.

(sin contar la de fallos ortográficos que tiene

XD

Un saludo
El Silent Hill Homecoming no es tan bueno como los anteriores, pero a mi me da más sensación de "cagele", es más oscuro, más tétrico....
Y ya con más calidad en general pero con menos ambiente tétrico que los SH, el primer Dead Space, me acojonó más que el segundo.

Y que pena que los Resident no hayan seguido la tendencia de los primeros, con la tecnologia actual de luces y sombras hubiera sido la caña.
edu_mambo69 escribió:Ufff qué ganas me han entrado de pillar el amnesia jeje, el otro día pusieron ese mismo vídeo del tipo gritando en otro hilo y leía que era acojonante y ahora leyendo todas las respuestas que contenían la palabra "amnesia" del hilo y me han entrado ganas XD me preguntaba si estaba en español hasta que vi la imagen que puso el amigo:

KiAn escribió:si... sobretodo cuando te sale esto en el amnesia...
[img ]http://img822.imageshack.us/img822/2781/nueba.png[/img]

UN POQUITO DE POR FAVOR HE PAGADO POR UN JUEGO Y ME PONEN ESO? MENUDA FALTA DE RESPETO.

(sin contar la de fallos ortográficos que tiene

XD

Pues yo ahi veo una "v" , si te fijas...abajo donde pone "cambiar opciones" o algo asi, la "b" es diferente a la letra de "nueva partida".
Un saludo
El Call of cathlulu sin duda,me lo dejó un colega y no pasé de los primeros 10 minutos.
El dead space no me parece demasiado tétrico.
Uno que me acojonaba peroporque era pequeño era el doom y el rise of the triad.
Peor con diferencia que el juego más acojonante que he jugado es el Call of catulu
hijodeputapeligroso escribió:El Call of Cthulhu sin duda,me lo dejó un colega y no pasé de los primeros 10 minutos.
El dead space no me parece demasiado tétrico.
Uno que me acojonaba peroporque era pequeño era el doom y el rise of the triad.
Peor con diferencia que el juego más acojonante que he jugado es el Call of Cthulhu

fix'd
kirtashtan escribió:

fix'd[/quote]
¿y eso que significa :-? ?
messiah escribió:
kirtashtan escribió:fix'd
Que ha corregido los cututlutltutlhtlththlth del post original y los ha puesto bien.
messiah escribió:
kirtashtan escribió:fix'd

"Arreglado". El nombre del juego estaba mal escrito.
[bye] He activado una encuesta en el hilo para ir contando los votos, ya que manualmente se me hace tedioso, quien haya votado anteriormente por favor vuelva a hacerlo y gracias por participar [360º]
Lejos de ser los juegos que más me han acojonado, pero acabo de liquidarme la cuadrilogía de John DeFoe (5 days a stranger, 7 days a skeptical, Trilby's notes y 6 days a sacrifice) y me han parecido muy recomendables si os va este rollo tipo Shadow of the Comet. El Trilby's notes especialmente es brutal. Eso sí, gráficamente muy cutres. Pero bueno, son gratis y a caballo regalado...
Amnesya TDD sin duda...
Bueno para mi el Resident evil 2 ya que lo complete entero en sus tiempos y me parece que daba mucho mas cague que los juegos de ahora... aun a dia de hoy recuerdo muchos de los sustos de este juegazo xD y esa atmosfera con la que consiguieron hacer que a cada paso que dabas fueses mas acojonao xD
Amnesia se lleva la medalla de oro... no he visto ningún juego que se le acerque en cuanto a pasar cague y soltar adrenalina.
El Amnesia, pero el Phantasmagoria en su momento daba un cague... pfff, me han entrado ganas de rejugarlo, que masoca soy, ajajajaa.
como se nota que mucha de la peña que a votado no a jugado al phantasmagoria 1 o 2, pues eso si eran escenas de cague, y nunca te podías imaginar lo que pasaría...... sin mas animo a jugarlo.
KapY escribió:como se nota que mucha de la peña que a votado no a jugado al phantasmagoria 1 o 2, pues eso si eran escenas de cague, y nunca te podías imaginar lo que pasaría...... sin mas animo a jugarlo.

Me has convencido, voy a ello! Tiene subtítulos en inglés? Porque estando en inglés me jodería no enterarme de algunas escenas ya que es hablado todo el rato..
Yo he votado Resident Evil 2, supongo por que fué el primer survival horror que jugué
El Amnesia en verda es como una copia del Call of Cthulhu, y la verda prefiero este ultimo porque amnesia agobia demasiado, eso de no encontrarte nunca un npc con el que hablar pff
Darkseed. Ahí de niño casi me da un infarto con la intro.
Tommy_Vercetti escribió:
KapY escribió:como se nota que mucha de la peña que a votado no a jugado al phantasmagoria 1 o 2, pues eso si eran escenas de cague, y nunca te podías imaginar lo que pasaría...... sin mas animo a jugarlo.

Me has convencido, voy a ello! Tiene subtítulos en inglés? Porque estando en inglés me jodería no enterarme de algunas escenas ya que es hablado todo el rato..

Creo casi con toda seguridad que tiene subtitulos, no lo recuerdo exactamente. ya veras como te gusta el juego.
mi voto va para el amnesia. Lo tengo a medio jugar y me da a mi que se lo va a terminar su madre.
Ayer mismo terminé Amnesia (con final.. [angelito]) y creo que ya nada puede estar al nivel de éste. Me he terminado un montón de títulos de este género pero nada así (francamente, la saga "penumbra" está a años luz de conseguir la ambientación de Amnesia). Ahora recurro a vosotros para ver si me podeís aconsejar sobre qué jugar ahora, siempre dentro de este tipo de juegos. Tengo en mi poder "Scratches", que me han dicho que no está del todo mal pero... ¿Hay algo más allá del castillo prusiano?.

Gracias!
Eduarlink escribió:Ayer mismo terminé Amnesia (con final.. [angelito]) y creo que ya nada puede estar al nivel de éste. Me he terminado un montón de títulos de este género pero nada así (francamente, la saga "penumbra" está a años luz de conseguir la ambientación de Amnesia). Ahora recurro a vosotros para ver si me podeís aconsejar sobre qué jugar ahora, siempre dentro de este tipo de juegos. Tengo en mi poder "Scratches", que me han dicho que no está del todo mal pero... ¿Hay algo más allá del castillo prusiano?.

Gracias!

He escuchado muy buenas criticas del Call of Cthulhu, es un juego al que siempre he querido jugar, pero por falta de tiempo no he podido.
Eduarlink escribió:Ayer mismo terminé Amnesia (con final.. [angelito]) y creo que ya nada puede estar al nivel de éste. Me he terminado un montón de títulos de este género pero nada así (francamente, la saga "penumbra" está a años luz de conseguir la ambientación de Amnesia). Ahora recurro a vosotros para ver si me podeís aconsejar sobre qué jugar ahora, siempre dentro de este tipo de juegos. Tengo en mi poder "Scratches", que me han dicho que no está del todo mal pero... ¿Hay algo más allá del castillo prusiano?.

Gracias!

Supongo que también te has pasado la expansión de Amnesia (¿?).
Metal Kramer escribió:

Gracias!

He escuchado muy buenas criticas del Call of Cthulhu, es un juego al que siempre he querido jugar, pero por falta de tiempo no he podido.

Es verdad el Call of Cthulhu es un muy buen juego de Bethesda, muy acojonante y dificil, es mas , puedo asegurar sin miedo a equivocarme que no encontraras a nadie que haya podido avanzar diez minutos sin la ayuda de una guia, la ambientacion esta muy lograda a pesar de que sus graficos denotan ya no estar a la altura de los tiempos que corren, te lo recomiendo ciento por ciento, saludos [poraki]
Y que el F.E.A.R. (el uno) tenga solo tres votos... Dead Space es un "paseo espacial" a su lado.

Salu2
Agon escribió:

Gracias!

Supongo que también te has pasado la expansión de Amnesia (¿?).

Justine, si. Muy buena también. El tal "Scratches" me ha decepcionado en demasía. Me han hablado también del "Darkness Within II", bastante parecido al Amnesia (Primera persona, ambientación oscura, etc..). ¿Alguno lo ha jugado?
boxariel escribió:
Metal Kramer escribió:

Gracias!

Es verdad el Call of Cthulhu es un muy buen juego de Bethesda, muy acojonante y dificil, es mas , puedo asegurar sin miedo a equivocarme que no encontraras a nadie que haya podido avanzar diez minutos sin la ayuda de una guia, la ambientacion esta muy lograda a pesar de que sus graficos denotan ya no estar a la altura de los tiempos que corren, te lo recomiendo ciento por ciento, saludos [poraki]

Yo lo terminé sin guia y no es que sea muy hábil... Eso sí, tarde bastante.

Ahora mismo estpy con dead space2, pero me gustó más el primero como survival. La Ishimura está muy muy bien ambientada.

Cuando lo acabe probaré el Amnesia, tiene buenas críticas.
De la lista que pones, el Amnesia. Aunque de todos los que he jugado, y quiza potenciado por la edad con la que lo jugue, el System Shock 2 se encuentra en los altares del terror para mi. Terror espacial ademas, tela marinera.
el terry escribió:
J0han escribió:Batman: Arkham assylum, cuando simulan un casque de la tarjeta gráfica [mad]

Ostia es verdad!!!
Yo lo jugué en una PS3 de 40gb y me levanté corriente y apagué la consola [+risas]
Pensé: a tomar por culo, lucecitas amarillas y consola petada! Cuando lo volví a jugar y pasó lo mismo en el mismo punto del juego, me cagué en todo el arbol genealógico de los programadores [carcajad]

Y respecto al hilo, el juego que más me ha acojonado ha sido el F.E.A.R.
De noche, luces apagadas y surround recién comprado... [mad]

Me paso igual en una xbox...como humoristas no tienen precio xD
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68