Metal Kramer escribió:boxariel escribió:Metal Kramer escribió:Exclusivamente de PC, mi voto va para Dead Space, a la espera de probar el 2, y Amnesia: The Dark Descent, personalmente, creo que son los dos unicos juegos que se pueden considerar survival horror dentro de esta generacion.
Permiteme discentir contigo, puede que no haya títulos que se destaquen en el genero, pero claramente hay muchos mas que los dos que nombras.
¿Que puedan considerarse survival horror dentro de esta generacion y en PC?, lo dudo.
A lo mejor tu tienes conceptos distintos a los mios sobre a lo que el genero survival horror se refiere, pero este es otro tema aparte.
Respeto totalmente tu opinión, pero no pasa por un tema de conceptos personales, sino por como están catalogados los juegos, esta claro que hay muchos títulos que dejan mucho que desear en cuanto a el genero survival horror, pero no por eso deberían dejar de tenerse en cuenta ya que siguen catalogados como tal, por ejemplo L4D, Dead Rising 2, Killing Floor, etc, comparto tu punto de vista, no son lo mismo, pero la realidad es que están catalogados como tal.
Lo que no me queda claro es donde pones tu el cambio de generación en pc, es decir, desde Dead Space hacia atrás, donde comenzaría para ti esta generación?, eso yo no lo tengo muy claro en lo que a pc respecta.
De todas maneras la idea es incluir todos los títulos independientemente de su año de salida, ya que lo bueno de esto es que es muy variado, es decir, hay gente que le da miedo jugar al pacman y que lo persiguen los fantasmas, doy fe de eso.
Repito que respeto totalmente tu opinión como seguramente mucha gente lo hará, especialmente lo de que es en si el genero survival horror, pero como dijiste es tema para otro dia y será mejor dejarlo así para no desviar el tema de conversación de este post.
Saludos y gracias por tu opinión