¿Que juego te gustaria que le hicieran un remake?

1, 2, 3, 4, 5
Falkiño escribió:Zelda A Link to the Past, en 3D a lo Zelda TP. Eyaculo solo de pensarlo.

Exacto [babas]
Sin duda el Paper Boy, seria la polla XD XD
Windows Killer escribió:Imagen

ya lo tienes en la 360 :D

Por mi parte una nueva aventura de Tim Schaffer (GRIM FANDANGO II ¿? )

Y un monkey island (de Ron Gilbert , no de los LA actuales ni otros capullos oportunistas )

y el FF VII , ... pero sin combates aleatorios , ni puto rollo rol japones (PRRJ) , solo La Historia , es decir : FFVII , la aventura gráfica.

... :D

.XaludoX.
Pues yo querria un Alone in the dark, un A link to the past y SOBRETODO un Phantasy Star. Sí, sé que salio uno para pe ese dos pero no está ni en ingles.
The lost world de Sega Mega Drive.Es el mejor juego de dinosaurios jamas echo.Ni el de la recreativa, ni el dinocrisis ni ninguno de ellos.Simplemente por las fases en ·d, las localizaciones tan distintas y pintorescas, el sistema de caza de dinosaurios y solicitar previsiones, el jeep, la lancha, el helicoptero, la motocicleta, el camion, la fase de los radares,la de recogida de huevos, la fase de la zona de cria de dinosaurios, la carrera escapada del t-rex, el modo arena, la cantidad de dinosaurios, etc etc etc.JUEGAZO!y el segundo mejor, el Jurasic Park de SNES con una buena cantidad de dinosaurios, las fases en 3D son aunque cutres suficientes para darle el toque de exploracion basica.y zonas reconocibles de la pelicula.Otro juego basico.
Chrono Trigger y Secret of Evermore....sobre todo este ultimo,que la verdad que de imaginarme como sería.... [tadoramo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RESIDENT EVIL 2

el juego que prácticamente me inició en este mundillo :)
miguelixu escribió:O ese o el 3.Son los mejores

O Mejor... un REKETEMAKE, unimos el RE2+RE3 con el motor del RE4 y exprimiento al maximo las capacidades de la Wii (o al menos intentandolo) con su mando podría ser la reostia
Una cosa...entonces con todos los juegos que estamos nombrando que nos gustaria ver con gráficos y jugabilidad mejorada ¿los comprariamos? o nos quejariamos de que no inventan nada nuevo y viven de lo antiguo?

pq como la historia ya la conocemos posiblemente ya no nos vicie como antes ¿no?
KoX escribió:Una cosa...entonces con todos los juegos que estamos nombrando que nos gustaria ver con gráficos y jugabilidad mejorada ¿los comprariamos? o nos quejariamos de que no inventan nada nuevo y viven de lo antiguo?

pq como la historia ya la conocemos posiblemente ya no nos vicie como antes ¿no?

Yo cuando salio el REmake para GC, ya me habia echo el RE1 hacía años, y varias veces.... la historia me la conocía, pero no te puedes ni imaginar lo satisfecho que quedé al comprarmelo y hacermelo otras tantas veces mas
A mi me gustaria remakes de:

- El primer Alone in the Dark
- Terranigma
- Donkey Kong 64
- Resident Evil 2
- Silent Hill
Sergitron escribió:- Resident Evil 2

Que dios te oiga...
Arkayz escribió:Que dios te oiga...

Tranquilo que lo he oido XD

La verdad es que yo me esperaba que cuando salió el RE4 en PC alguien hiciera algun mod con zombies
Turyx escribió:Tranquilo que lo he oido XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,que hagan un remake 3D del metroid de nes YA.
Me gustaria que hicieran un remake de FFVIII, Resident Evil 2.
Solieyu escribió:Chrono Trigger y Secret of Evermore....sobre todo este ultimo,que la verdad que de imaginarme como sería.... [tadoramo]

Ambos juegazos con buenos gráficos 2D. La verdad es que no creo q las 3D mejoraran estos juegos.

Sin embargo, los FF de SNES, que si que sufrieron peores graficos, se merecen un remake, pero bueno, el primero de ellos ya está en camino ^_^
Debo ser la única persona en el mundo que no quiere que hagan un remake de nada...
Si ya jugué al juego original, prefiero que inviertan tiempo y esfuerzo en otros proyectos nuevos.

Pero bueno, puestos a elegir, de algún juego que tenga bastantes años (por lo menos de la época de 16 bits).
Sergitron escribió:A mi me gustaria remakes de:

- El primer Alone in the Dark
- Terranigma
- Donkey Kong 64
- Resident Evil 2
- Silent Hill

De acuerdo 100% con Sergitron , sobre todo por resident evil 2 y terranigma .

Tambien me encantaria un Remake de Super castlevania IV
final fantasy VII, spyro the dragon HD xD
GZ_ escribió:Fate of Atlantis.

[tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
zelda TP y OOT
tzare escribió:zelda TP y OOT

[sati]
De muchos juegos (sobre todo RPG's) que no pude disfrutar de Nes/Snes.
Half life Black mesa source, ah no, que ya estan haciendolo xd

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Porras, pinta bien el Half Lefa ese.
Un remake del Adventures of Lolo de NES. [rtfm]
mike tyson's punch out para wii,Demon's crest y super contra estilo gears of wars para la 360. [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Parasite Eve I, con graficos de la ostia, sistema de combate mas expectacular, un buen doblaje, dejando todo lo demas del anterior y de paso ya doblado en castellano. [beer]
Unreal, un remake con el UE3. Vamos, lo hacen y yo me muero [toctoc]
M@tu escribió:Doukutsu Monogatari.

Me ha picado la curiosidad el saber que juego era,lo he bajado y recordé que lo probé hace eones, pero no había traducción y lo mandé a freir espárragos.

He probado esta vez con la traducción y ¡Vaya pedazo de juego!

Ni konami ni nintendo ni nadie con todo el podrido dinero del mundo hubieran podido hacer algo asi,me quito el sombrero y me bajo los pantalones antes semejante maravilla.

¿Como es que no han llegado a publicarlo de manera comercial?

@eRgAlle: Otro voto para un nuevo Lolo,los de HAL no saben más que ordeñar al kirby de oro...
un punchout para wii
dino crisis 2 o q sacaran una tercera parte
resident evil 3
donkey country 1
golden eye
De NES:

Metroid,en perfectas 3D.

De Super Nes:

Super Metroid
Final Fantasy V
Zelda ALLTP
Crhono Trigger
Seyken Desentsu 3
Super Mario World
Super Castlevania IV
Dragon Quest VI
Super Mario Kart(Entero)

De Playstation:

Final Fantasy VII

Nintendo 64:

Zelda OOT
Pues tras meditarlo bien (sí, lo llevo meditando desde que se abrió el hilo), me gustaría que se hiciera un remake del primer 'Maniac mansion', con una estética similar a la del tercer 'Monkey island' [babas]

Tampoco me importaría ver un remake de 'The legend of Zelda: Link's awakening' con una estética similar a la de los Zeldas en 3D, más que nada para ver qué tal luce la isla de Koholint, aunque creo que perdería parte de su encanto.

Ho!
Del primer "Alone in the Dark" [tadoramo]
Un remake del MAFIA y del Giants: Citizen of Kabuto X-D
Yo quiero un remake de Duke Nukem Forever.
Para que salga el remake de Duke Nukem Forever antes ha de salir la version original no? [jaja]
Hieishin escribió:

Nintendo 64:

Zelda OOT

Otro? Si todos los que han salido después de este exceptuando el Majora's Mask han sido un remake del OOT... [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:Para que salga el remake de Duke Nukem Forever antes ha de salir la version original no? [jaja]

Si, o sea que vayan espabilando que por aqui hay prisa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me uno al Giants :Citizen Kabuto , y bueno alguno de la epoca de amstrad :

BArbarian

Los de TopoSoft ( Sol negro por ejemplo...)

Batman : The caped crusader

Vindicator....

Y algunos que no recuerdo xDDD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5