¿Que juego te gustaria que le hicieran un remake?

1, 2, 3, 4, 5
Death Race 3000 está dirigida por Paul Anderson y no es secuela real de Death Race 2000
- Joe & Mac (mas que remake, una segunda parte en 3D, pero sin cagarla... por simple curiosidad)

- Mad TV (no se como coño no han sacao hasta la fecha nada parecido!!!)

- Push Over (con mas pantallas, y para portatil)

- Sim Ant (con el motor del Medieval Total War 2 XD)

- Carmaggedon (y sin ningun tipo de censura)

- Cannon Fodder

- Speedball 2: Brutal Deluxe (y si es con online mejor! Aunque algo he oido de que saldra en el Live)

- X-Com (pero x-com el autentico, nada de cosas raras como los ultimos que han salido)

Estos son para mi sagas olvidadas que echo de menos :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Del golden axe pero como ya lo van a hacer me callo. Y un Shadow of the Colossus con graficos bestiales en 360 o PS3 [Ooooo]
8 bits: (no soy tan viejo) :-p

16 bits: Chrono Trigger

32 bits: TOny hawk pro skater 2 (el mejor para mi)

64 bits: Zelda Ocarina of Time

128 bits: Shenmue

128 bits: Shenmue 2

128 bits: Sonic Adventure 1

128 bits: Kingdom Hearts

:-O
Shining Force 3, por dios una obra maestra como esta no puede quedarse en el olvido.
Pitxardo escribió:- Speedball 2: Brutal Deluxe (y si es con online mejor! Aunque algo he oido de que saldra en el Live)

OMG, como se me olvidó ese, me encantaría dar sopapos con el mando de wii mientras corro a la porteria XD

Blood 2=bazuuuuuura. El primero fue una obra de amor friki por el género. El segundo, un crimen en toda regla. Aún me duele la puñalada. Nunca hay que fiarse de Monolith, lo mismo te da joyas como Condemned que truñacos tipo FEAR.
Pues yo con el B2 me lo pasé de puta madre, eso si, el uno mejor. Y no pensaba que había mas gente pensando así del FEAR XD

Ya veréis el día en que inventen el botón para dar descargas eléctricas en los huevos por internet.

Habla con Churly XD

Y por favor, un remake de Terranigma, o una reversión para GBA, o una segunda parte para lo que sea
cawento
Necro nesia (pero con peores graficos XD)
Arkayz escribió:Necro nesia (pero con peores graficos XD)
¿Un Premake? Todavía no hemos caído tan bajo en esta industria. [jaja] [jaja]
1) Obviamente

Imagen

2) Ralph C. Belmont al poder!

Imagen

Sobre éste último tengo la total certeza de que se producirá más temprano que tarde.
Goldeneye 64 (el mod del hl2 es muy wapo ya la verdad), perfect dark, banjo-kazooie y un Zelda OOT estaria bastante guapo....

casi no se nota que la N64 es mi consola favorita no? [fumeta]

Salu2!
paulkubota escribió:MGS1 pero con los graficos del 4.

Cachis, red0n me jodió la broma XD

Pues yo no quiero ningún remake, que los dejen tal como están, pero que editen algunos para DS o consolas mas actuales, sin tocar nada.

Y en todo caso que hagan una secuela de la misma saga pero nueva, remakes 0. O incluso juegos vistos desde otro ángulo o reinterpretados, es decir, pueden estar ambientados en el mismo mundo y cruzar argumentos, pero con otros personajes, o secundarios o con desarrollo alternativo "y si?".

Pero que valgan la pena por si mismos, por ejemplo el FFVII:CC de PSP me da malas vibraciones, sin embargo el Umbrella Chronicles me llama bastante más.
a mi me gustaria ver una zelda links awakening con graficos de zelda TP, un MG1 con los graficos del MGS4, FF6 y FF7 con graficos de nueva generacion, Megaman 1,2,3,4,5,6 con graficos de los megaman X de psx en alta definicion XD y un super mario bros 3 con los graficos del NSMB
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ImagenImagen
ImagenImagenImagen Imagen

Estos dos son mis sueños ^_^
ya que el deseo del Final Fantasy Tactics se hizo realidad hace nada, pues el Tie Fighter! [tadoramo]
Halo 2 con un doblaje Made In Spain.
Carmageddon (pero remake del primero, que en ese el objetivo era atropellar, y no como los otros dos en los que los peatones pasaron a un segundo plano).
Pitxardo escribió:- Joe & Mac (mas que remake, una segunda parte en 3D, pero sin cagarla... por simple curiosidad)

- Mad TV (no se como coño no han sacao hasta la fecha nada parecido!!!)

- Push Over (con mas pantallas, y para portatil)

- Sim Ant (con el motor del Medieval Total War 2 XD)

- Carmaggedon (y sin ningun tipo de censura)

- Cannon Fodder

- Speedball 2: Brutal Deluxe (y si es con online mejor! Aunque algo he oido de que saldra en el Live)

- X-Com (pero x-com el autentico, nada de cosas raras como los ultimos que han salido)

Estos son para mi sagas olvidadas que echo de menos :(

joer justo los que estaba pensando yo

un sim ant mejor en 1 persona xD

el Mad TV van ha sacar uno parecido no recuerdo el nombre...:( pero pa PC
A mi me gustaria poder disfrutar de un remake del Resident Evil 2 o de La Abadia del Crimen

1 saludo [bye]
Aventuras gráficas de Lucasarts
Halo
Goldeneye
FFVII
Acabo de caer.
Wing Commander IV.
Un remake sería la REOSTIA!
Imagen

Daría lo que fuera por un remake en PS3 / 360!
FFVII, Resident Evil 2
Mmmmm...

Panzer Dragoon Saga (RPG) y FFVI...
pues me guitaría que se currasen un wonder boy, un carmageddon, y tal vez de los 2 primeros monkey island, y que quedase mas o menos como el 3 (siempre negare que el 4 pertenezca a esta saga)

saludos ;-)
pues uno q creo q no ha salido por akí y que jugaba en recreativas allí por el 92.Anda que no disfruté con el Shadow Dancer :P

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
FFVII y alguno mas, pero ya no me acuerdo XD. Ah si, y de los 3 Super Star Wars de Snes y del Super Indiana Jones.
Cada vez que se anunciaba un nuevo Quake, cruzaba los dedos para que tuviese la ambientación del 1... Obviamente, nada.

Pero vamos, un Quake con estética del primero, base jugable renovada (parecido a lo que querían hacer en un principio) y revisión de bestiario sin cargarse su espíritu. Para mí sería algo muy grande.

Lo más parecido que hay, son motores tipo Tenebrae para mejorar su aspecto y los packs de texturas. Pero bueno, algo como esto no creo que se consigua hasta que Carmack y Romero vuelvan a unirse (o sea, nunca)
Zelda A Link to the Past, en 3D a lo Zelda TP. Eyaculo solo de pensarlo.

Salu2!!
Diskover escribió:The Battle of Olympus

vaya pique que llevaba con este... era la hostia!
Coincido mucho con Goldeneye de N64 (con dos sticks [boma] )

Y añado Tekken 3 [angelito]
El Metal Gear Solid de PS1 me conformo con el Twin Snakes que salió para Gamecube. El primer Tomb Raider acaba de salir su remake. Así que supongo que me gustaría el resto de Tomb Raiders de PS1 (mención especial al cuarto que es el que más me gustó), el Jedi Knight y su continuación Mysteries of the Sith, y por supuesto el Sielnt Hill 1 y el FFVII. No pido mucho no? [360º]
Como han dicho por ahi splaterhouse, este juego en survival podria ser una buena franquicia, y que lo haga starbreeze please
Toda la saga Larry.

Un remake con gráficos de última generación y mucha más mala uva, sexo, y situaciones "penetrantes" X-D ( no es lo que parece :P ).
Joder, mi hermano me ha ostiado por decir que el Blood era mierda... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Coíndido en el R-Type, si hay un shoot'em up que merece la pena sacar ahora es el R-Type. Y con la música rehecha, qué cojones. [plas] [plas]
Resident evil 2 For x360 and ps3
Ummmm....remake (dicho con voz de Homer Simpson)

Alone in the Dark 1, 2 y 3: Con graficos y apartado sonoro renovados seria la leche

Xenogears: Digamos que es un deseo personal, 0.01% posibilidades de que se cumpla (aunque con las casi seguras pretensiones de Squenix de remakear todo su catalogo vete tu a saber)

R-Type: Una gozada de juego, un buen remake seria la leche.

Decatlon: El machacateclas del Spectrum, vaya pedazo de viciadas que me pegue. Me cargue mas de un joystick.

Y muchos mas que no me acuerdo...
de R-Type ha salido alguno en estos años, cierto q no son remakes pero bueno... Si mal no recuerdo han habido tanto para psx como para ps2 ahí están y no se alejan del original, yo alemnos de vez en cuando le hecho unas partidas al R-Type de Ps2.
Juegazo de naves donde los haya, antes era muy ducho con los de naves y ahora en cambio me las veo y me las deseo para pasarme la primera pantalla... xDDD

Ya puestos unos remakes de Axelay y U.N.Squadron estaría genial :P
Baldurs gate 2 sin duda, pagaría mucho por uno!! [ok]
CONTRA Y KILLER INSTINCT
Valnir escribió:Baldurs gate 2 sin duda, pagaría mucho por uno!! [ok]

Lo más parecido que está haciendo Bioware es Dragon Age. No está ambientado en los Reinos Olvidados (y por extensión no aplica las reglas AD&d), sino en un mundo de fantasía. Pero tiene toda la pinta de ser tan épico como los Baldur. Además, tiene un montón de ideas para formar la base jugable.
No sé, a mi me da las mismas vibraciones que me dió Baldur´s en su momento.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valnir escribió:Baldurs gate 2 sin duda, pagaría mucho por uno!! [ok]

si lo hicieran , espero que minsc estuviera perfecto ,es un personaje demasiado bueno ,como para joderlo al pasarlo a las 3d
Khonan escribió:pues uno q creo q no ha salido por akí y que jugaba en recreativas allí por el 92.Anda que no disfruté con el Shadow Dancer :P

[

no sabia que estaba en recreativas...yo creo que lo jugue en la megadrive...molaba lo del perro
Uno del primer Driver que salió para Play Station y PC.
Los Monkey Island. Pero el mismo desarrollo apuntar-clickar y en 2D. Pero unas 2D que te dejen flipado.

Ah! y....

Imagen
Me gustaría que sacaran un remake del RE2 y del Get Force Gemini.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5