¿Que juego te gustaria que le hicieran un remake?

1, 2, 3, 4, 5
Un buen remake del snatcher ^-^
Turyx escribió:El Zero Mission no es eso? xD

Si,pero yo digo en 3D XD
68000 escribió:Un buen remake del snatcher ^-^
Si, del Snatcher o del Policenauts. Esas joyas de Kojima que no hemos podido disfrutar.
Pues que quereis que os diga, pero a mi un remake del jazz jackrabbit, el primero, me conformo.
Final Fantasy VIII y Final Fantasy VI [looco]

Sería feliz...
la verdad es que ahora mismo los remakes que me harían más ilusión y elevarían el HYPE hasta el infinito y más allá sería de los Metal Gear de MSX; revivir momentazos como el combate contra gray fox con la tecnología de ahora sería acojonante.
A mí varios juegos de Master System me gustaría que tuvieran un decente remak, especialmente el primer juego que compré q se llamaba Psychic World. También Alex Kid de MS era brutal y me encantaría un remake, pero uno de verdad, puliendo los gráficos 2D a piñón.

Joder, que malo tienen los gráficos 2d para no usarlos? Putas 3d....
Viendo como quedo Resident evil en GC,un resident evil 2 de nueva generacion seria la bomba madre mia...no quiero ni pensarlo!!! un poquito mas de libertad por las calles de la ciudad,graficos de infarto,nuevos detalles argumentaes,asi como variaciones en el sistema de juego y pufff!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ahi ahi ya podrian un RE2 Next-Gen todo en 3d y no prereenderizado xD o como se diga, y mas libertad xd, seria mi sueño :(
a mi por su puesto me gustaria que siguieran con la historia de LEGACY OF KAIN, recuerdo que lo ultimo que jugue fue el DEFIANCE en ps2 y xbox, pasando por todos los SOUL REAVER(que bueno, todavia me hecho mis partidas,jeje)
El final lo dejan totalmente abierto, asi que espero volver a ver esta saga en next gen.
Posible gran remake a la vista:

Hammerin' Harry
Un Megaman X4, o un FFIX con gráficos next gen en condiciones xD
bueno bamos por partes:

1.- jade cocoon de psx pero bien hecho, me dio bastante la impresion de que estaba incompleto ya fuera por falta de tiempo o de presupuesto, eso si los cocoon y la manera de fusionarlos hasta el infinito era flipante nunca veias a un bicho dos veces por muchas fusiones que hicieras con la tecnologuia actual podria ser flipante y con una historia a la altura.

2.-koudelka de psx yo creo que este se podria quedar como estaba tansolo adaptando los graficos y metiendo algun que otro extra para darle un poco mas de aliciente.

2.-legend of dragoon de psx juegazo del 15 este es de esos que hubieran teni muchisima mas repercusion si se huviese yamado final fantasy a este solo habria que revisar un poco la jugavilidad amen de actualizarle los graficos.

bueno de momento ya esta ya posteare otra vez si me acuerdo de alguno mas.
ostras y me acabo de acordar UN ROAD RASH,jaja carreras de motos salvajes a hostia limpia, que recuerdos, que se dejen de tanto moto gp y hagan uno de estos que esto si son carreras de verdad....
Final Fantasy IX. Ese cuento lo quiero en HD

Metal Gear Solid, ya sé que ya tiene un remake pero quiero otro con la jugabilidad del Snake Eater:Subsistance y en alta definición con gráficos a la altura de la next gen.

Resident Evil. También tiene un Remake, que es brutal, pero quiero otro remake con gráficos next gen y jugabilidad como RE4. Y ya que se ponen, que también hagan uno de RE2 y RE3 del tirón con el mismo estilo de juego, uno por año pero bien hechos, claro.
Será demasiado típico,pero despues de ver la demo técnica no dejo de soñar con el remake del GRANDIOSO Final Fantasy VII.

Quiero volver a disfrutar de Cloud & Company,con sus invocaciones y sus límites en alta definición y rememorar la mejor historia jamas contada (con permiso de la saga MGS^^).
Yo quiero uno de este.

Imagen

Uno de los mejores juegos, que he jugado. [tadoramo]

Tenia de todo. Aventura, exploracion, accion, dinosaurios y hasta tribus de canibales, que querian hacer un buen desayuno con tu personaje. xD

Una joya vamos.
elneocs escribió:
Lo que tu quieres es el Plasma Pong X-D

No es un remake en si, pero esta divertido

Saludos

Veo que se me adelantaron [burla2]

No xuta.... parece que atari si quiere hacer un remake del pong.... ;)
Bueno pues ya que estamos.. Yo haria un juego a lo Final Fantasy Anniversary con el FF VII,VIII,IX... OMFG!!... estonces si que eyacularia agusto. Pero como es IMPOSIBLE, por lo menos del VIII y del IX.. pues seguiremos rejugandolos en la PSP :( .
Tambien molaria que hicieran algun remake de Streets of Rage, juegazo de Megadrive que fue uno de los primeros juegos decentes que jugue :o .

Saludos.
Starcraft, aunque estan ya anunciado el II no es tan necesario.

Baldur Gate, Baldur Gate II, los mejores RPGs de la historia.

Chrno Trigger, para una consola portatil.
Shinobi, Alex Kidd, Chrono Trigger... Son muchos.
Ah, y pagaría Zillones por un Arkanoid (currado) y un Eïnhander (remasterizado en gráficos pero manteniendo su banda sonora 10/10) en el LIVE! Arcade.
The Legend of Zelda: A Link to the Past
:Ð

Streets of Rage 2 Remake con canciones nuevas de Yuzo Koshiro

increibleee!!!

Otro remake que me gsutaria ver es del Halley Wars de Game gear. Increible juego de naves de 8 bits

Saludetes
Tenebros escribió:The Legend of Zelda: A Link to the Past

Qué gran juego...Este juego no creo que nadie lo supere jamás...

Yo quiero un remake de Goldeneye...XD...Es que me pegué tales vicios en su día con los amigos, junto con el Zelda, que quiero estos dos juegos con gráficos actuales, pero que la jugabilidad de uno, y el encanto del otro no se desvanezcan...
Alex Kidd in miracle world.
A mi me encantaria que volvieran las aventuras graficas de Lucas Arts...
Art of Fighting 1 de NEOGEO con los gráficos del nuevo King Of Fighters XII [tadoramo]
carmaggedon... que recuerdos!! [360º]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5