¿Que juego te gustaria que le hicieran un remake?

1, 2, 3, 4, 5
Hola Men escribió:

Otro? Si todos los que han salido después de este exceptuando el Majora's Mask han sido un remake del OOT... [carcajad]

claaaaro el wind waker y el minish cap son remakes del OOT

El Twilight princess, todavia, no lo es, pero bueno lo respeto, pero que digas que el wind waker y el minish cap son remakes del ocarina.. ¬¬
Mamaun escribió:
Si, o sea que vayan espabilando que por aqui hay prisa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, los de 3D Realms son de los que usan el dicho "visteme despacio que llevo prisa". [qmparto]
Turyx escribió:El 3 de los mejores? Yo mas bien diria que es el peor

no estoy para nada de acuerdo, el 3 me parece un juegazo. residents malos? dicese: gun survivor, dead ami, outbreaks.........etc, pero el 2 y el 3 en mi opinion son obras maestras (mas el 2)
melfice dark escribió:no estoy para nada de acuerdo, el 3 me parece un juegazo. residents malos? dicese: gun survivor, dead ami, outbreaks.........etc, pero el 2 y el 3 en mi opinion son obras maestras (mas el 2)

El 2 sí que es muy bueno, pero el 3 para nada. A mi me pareció muy inferior a los anteriores.

Fijate que casi diria que el Dead Aim me gustó más, porque hace mejor que el propio RE3 lo que este intentaba(meterle más acción pero mantener los puzzles)
shatterhand, nintendo world cup soccer (conel mismo humor jajaja), abe's odissey, ff6, lba2, soul reaver.... hay tantisimos [tadoramo]
Turyx escribió:El 2 sí que es muy bueno, pero el 3 para nada. A mi me pareció muy inferior a los anteriores.

Fijate que casi diria que el Dead Aim me gustó más, porque hace mejor que el propio RE3 lo que este intentaba(meterle más acción pero mantener los puzzles)

respeto tu opinion, pero macho, yo me lo pase en grande huyendo del nemesis, para mi esos momentos son memorables......lo unico que le achacaria al 3 es que repitieran escenarios del 2, como la comisaria. ¿por lo demas? un juegazo de los grandes. bueno, y continuando con la idea del post, (a parte de los consabidos resident 2 y 3), me gustarian remakes de los siguientes juegos: como no, de FFVII, del primer soul reaver, del injustamente infravalorado grandia 2 de DC, del primer shenmue con unos graficos actualizados, el primer splinter cell......y muchos que seguro me dejo en el tintero. saludos
jogopi escribió:un punchout para wii
dino crisis 2 o q sacaran una tercera parte
resident evil 3
donkey country 1
golden eye

Dino crisis 3 existe salio para xbox1 y fue un paquete ya que las camaras estaban muy mal situadas
Yo lo tengo claro: RE2 y RE3 con los gráficos del RE4 al menos.

Darkstalkers: Vampire Saviour. En 2D y con gráficos como los de SF3, me moriría de gusto [babas]
Toky, Sunset Riders y un sonic que me guste y me recuerde al primero y que se dejen de tanto 3D que no me gusta ninguno desde Sonic 3.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto un metal Slug.
El Resident Evil 3 ni siquiera debería considerarse de la saga, ¿pq el Code veronica no lleva un 4, tal vez pq para Mikami es el verdadero 3? que sony "ordenara" a capcom sacar el 3 para vender más psx tal vez tenga algo que ver xD

Remake de shenmue? (sí sí, está muchas paginas atrás xD) pero si el juego se come gráficamente a muchos juegos actuales siendo de 1999

Vectorman (tb se ha comentado) se canceló para Ps2, igual que tendrían que haber hecho con Altered Beast (que en EEUU no salió) y siendo muy críticos tal vez lo mismo con el shinobi aunque se salva por los pelos
http://www.youtube.com/watch?v=7GB7BBLrrYQ

Yo por pedir pido los panzer dragoon de saturn (los 3) y me conformo con gráficos del orta o incluso en la wii xD

Por pedir también me pido el remake del Phantasy Star end of the millenium, PQ YA QUE HICIERON LOS ANTERIORES PQ DEJAR LA SAGA COJA?
Final fantasy VII.
Resident evil 2 y 3.
Remake o toda la historia en varios DVD9/Bluray de la saga shenmue,
Yo no pediria un remake del carmaggeddon (que tiempos cuando cambiabas los peatones por defecto por mods como asnar o las spice girls y su spice splash), debido a que su concepto hoy en dia lo supera en carrera arcade (quitando los looping eso si) burnout y en lo que a hacer el gamberro por el gta

En cuanto a pedir un remake del ocarina of time mas que pedir eso pediria un remake para ds(que a fin de cuentas es mas factible)

Por mi parte pediria remakes del last ninja (me da igual el 1 o el 2), el ultima 4 al 9 (lo que fallo del 9 fue su pesimo motor grafico), el elder scrolls 2 daggerfall (con el motor de oblivion seria la caña y con mas misiones que el morrowind y oblivion con exp juntos), el remake de monkey island (con motor grafico del runaway o el del 3), diria el ,remake del doom pero ese ya existe (el doom 3), el de half life (si algun dia sale black mesa mod).

Y por cierto para el que pidio el remake de halo 2 en español , yo lo que pediria seria que a todo comprador de halo 3 en españa se le regalase una copia del 2 con un doblaje en español no "neutro"
Hola

* PANZER DRAGOON 2 para xbox 360, me muero

* NIGHTS para xbox 360, cada vez q pienso su salida en wii me pongo triste.

* REZ (xbox 360)

* SHENMUE 3 xbox 360

* Un nuevo SONIC en 3D, adoro los juegos 2d del sonic pero como los adventure no hay nada.

* SONIC 2D a lo bestia para xbox 360, por pedir q no kede.

* MOONWALKER para xbox 360

Con esto y con algunos otros juegos q ya estan en camino seria el hombre mas feliz de la tierra.

Bye
goldeneye de la nintendo 64
Carmageddon
REZ (aunq sea al mismo, pero seria genial en xbla)
Illusion of time
Daytona USA

mmm ahora no se me ocuren mas
Final fantasy 6 [tadoramo]

Y con un remake en 3d del metroid de nes...Madre mia,solo de pensarlo tengo que ir al baño [babas]
Un remake del fifa 98 :P

xD
Gromber escribió:Remake o toda la historia en varios DVD9/Bluray de la saga shenmue,

Pues sí, que el otro día intenté rejugar la segunda parte en la 360 y me sorprendió lo increíblemente injugable que era. Que mal y rápido ha envejecido (y que rápido y mal porteado está XD)...

Yo haría un remake de bajo presupuesto para Wii de los dos primeros Shenmues como un único juego, con el capítulo del barco incluído, y tratando de usar el mando para hacer el juego más jugable y rápido, y manteniendo el motor con ligeras mejoras. A ver si así consiguen ampliar la base de usuarios, y abrir las puertas a una tercera parte... [idea]
Rez y Space Channel 5 para Wii.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo quiero un remake en condiciones de estos.

Toki
Golden Axe
KOF (Que hagan lo mismo que con el SF HD)
SuperCastlevania IV
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Probotector: Alien Rebels(SNES)
Blade (PC)
Actraiser
Final Fight
- Legend of Dragoon
- Medievil
- Parasite eve 1 y 2
- Secret of Mana.
- Chrono Trigger.
- Final Fantasy VI.
- Final Fantasy VII.
- Maniac Mansion.
El Clock Tower de Snes [tadoramo]
Yo quiero que saquen juegos de Snes, Mega y demas tal como eran con una mejora grafica sin ser simplemente un filtro como hace xbox. Osea un Chrono Trigger 2D con los mismos movimientos la misma musica, pero vuelto a hacer graficamente. No se si me explico.
del resident evil, que me quede con ganas de jugarlo
la la la

como molo yo

la la la
Zorronoxo escribió:
Pero si ya tienes uno excelente para Gamecube que apenas tiene 4 años...

Despierta, es una ironía de las malas de nuestro amigo el gallo doble cuenta.
Zorronoxo escribió:
Pero si ya tienes uno excelente para Gamecube que apenas tiene 4 años...

joder era broma, entre el de la cube, el de ds, y el poder jugarlo en psp emulado...
Circulen circulen !! Aqui no hay nada que ver !! :P
Gex 64 Enter the Gekko
Thunderforce IV/Lightening Force de Megadrive/Genesis
Sonic 2 de Megadrive/Genesis
Issun está baneado por "Lagunamov"
Star Trek: Elite Force II XD, VIVA STAR TREK! XD
Tommy Vercetti escribió:El Clock Tower de Snes [tadoramo]

ufff........buen titulo, compañero. aunque yo preferiria un remake del primer juego de psx. un saludo
jnybn escribió:Silent Hill o Resident Evil 2
+1
hwarangdan escribió: +1

tambien de acuerdo. el primer silent y el resident 2, fueron 2 autenticos juegazos (si me apuras, mas el resident 2) [ok]
Robin Mask escribió:Un remake del Loom, con graficos y animaciones en hd, seria una pasada. Eso si, añadiendo algo mas de historia, que se me hizo corto en su dia.

Es que Loom es una historia incompleta, era el primer episodio de lo que se suponía iba a ser una trilogía. Una lástima, es de mis aventuras gráficas preferidas.
Yo voto por un remake de 'Legend of Zelda 1' (NES), aunque sea en 2d pero con los gráficos del 'A Link to the past'.
Un remake del metroid de nes y el super metroid de snes arrrrrggggggghhhhh [babas] [babas] [babas]
EL PONG !!

Aunque sea solo para PS3 porque necesitara el Cell al 100% para ir ( a saltos, eh )

Mejor dicho:

RE2 Y RE3 Y PARASITE EVE 1 Y 2 Y FF7 Y FF8 Y DINO CRISIS 1 Y 2 Y 3

para empezar
Arkayz escribió:Un remake del metroid de nes

El Zero Mission no es eso? xD
graydragoon escribió:EL PONG !!

Aunque sea solo para PS3 porque necesitara el Cell al 100% para ir ( a saltos, eh )

Ejem...

Por cierto, hace unos años se hizo un remake de La Abadía del crimen que trabajaba sobre el código. Hay más proyectos, pero creo que nada tan fiel. Sin contar con aquel concurso de remakes de juegos españoles
graydragoon escribió:EL PONG !!

Mejor dicho:

RE2 Y RE3 Y PARASITE EVE 1 Y 2 Y FF7 Y FF8 Y DINO CRISIS 1 Y 2 Y 3

para empezar

Lo que tu quieres es el Plasma Pong X-D

No es un remake en si, pero esta divertido

Saludos

Veo que se me adelantaron [burla2]
-Battle Of The Olympus (El primer juego que me pase :O) que grande es, emplea el motor del Zelda 2, que bueno es joder, y que poco conocido xD)
-Terranigma, tengo curiosidad por verlo en 3D, aunque se que probablemente me decepcione. O si no, un 2D pero currado :).
Zeldas clasicos (I, Links Awakening, ATTP y los Oracle Of...), aunque no se hagan en 3D, podrian sacarlos en 2D con el motor de Four Sword. Uno del II estaria bien, pero como se le considera la oveja negra de la familia, no se yo si tendra mucha salida un remake de este xD. (A mi me gusto)
-Shenmue I & II, bueno, graficamente no haria falta casi mejoras, pero me gustaria jugarlos en Wii y en español, por desgracia yo nunca tuve una DreamCast y solo lo cate en casa de una amiga, pero siempre se me quedo esa espinita clavada. Tampoco es que necesite un remake, tan solo relanzarlo a plataformas con mas publico (Y traducirlo, leñe).
-Hollywood Monster: La primera aventura grafica que juge, y no me pase por que cuando entraba en el laboratorio para recomponer a Frankenstein, recibia un señor pantallazo azul [buuuaaaa]

Y creo que con esos seria feliz, aunque tal vez un RE2 como hicieron con el RE estaria bien
Blade the edge of darkness. Ya se que es en pc, que a lo mejor no es de los que dices que deberian ser conocidos. En cambio, fue para mi "EL JUEGO". Este juego lo tengo siempre instalado en el ordenador y no me canso. Seria un puntazo una secuela pero como la historia se acabo....

Saludos
Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake (hablo de los de MSX)

Un remake de los dos seria brutal.
gyergar escribió:Yo voto por un remake de 'Legend of Zelda 1' (NES), aunque sea en 2d pero con los gráficos del 'A Link to the past'.

Ya puestos a pedir, que tenga los gráficos del "four swords" de gamecube. Por cierto, ya hubo un remake del primer zelda. Salió para el satellaview de snes, creo que había una rom "por ahí".
A mí me encantaría que hicieran un remake del Flashback.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5