-Battle Of The Olympus (El primer juego que me pase
) que grande es, emplea el motor del Zelda 2, que bueno es joder, y que poco conocido xD)
-Terranigma, tengo curiosidad por verlo en 3D, aunque se que probablemente me decepcione. O si no, un 2D pero currado
.
Zeldas clasicos (I, Links Awakening, ATTP y los Oracle Of...), aunque no se hagan en 3D, podrian sacarlos en 2D con el motor de Four Sword. Uno del II estaria bien, pero como se le considera la oveja negra de la familia, no se yo si tendra mucha salida un remake de este xD. (A mi me gusto)
-Shenmue I & II, bueno, graficamente no haria falta casi mejoras, pero me gustaria jugarlos en Wii y en español, por desgracia yo nunca tuve una DreamCast y solo lo cate en casa de una amiga, pero siempre se me quedo esa espinita clavada. Tampoco es que necesite un remake, tan solo relanzarlo a plataformas con mas publico (Y traducirlo, leñe).
-Hollywood Monster: La primera aventura grafica que juge, y no me pase por que cuando entraba en el laboratorio para recomponer a Frankenstein, recibia un señor pantallazo azul
Y creo que con esos seria feliz, aunque tal vez un RE2 como hicieron con el RE estaria bien