¿Que juego te gustaria que le hicieran un remake?

1, 2, 3, 4, 5
Hablando de juegos que te gustaron de niño, ¿cual te gustaria que lo tomaran e hicieran un remake para la consola que tienes?.

A mi Turok 2 o Carmageddon 2 [tadoramo]
alex kidd in the miracle world.... un diseño agradable a la vista, con el espiritu de la saga y una jugabilidad como la de mario 64.
miguelixu escribió:FFVII.

Final Fantasy 6, Chrono Trigger.
Gears of War

No sé, es que cada vez los remakes los hacen de juegos que salieron hace poco(Riddick?)
M@tu escribió:Doukutsu Monogatari.

Si le cambian esos gráficos pierde gran parte del estilo.

Porque son gráficos tipo juego antiguo, pero siendo buenos, que no se ven cutres vamos
Imagen
TMNT Tournament

Que recuerdos [pos eso]
Tommy Vercetti escribió:Que recuerdos [pos eso]
¡Qué cruel! XD XD XD

Por mi parte no querría un remake, pero sí algo como el Alone in the Dark original. XD XD
Silent Hill o Resident Evil 2
MGS1 pero con los graficos del 4.
Secret of Evermore o Illusion of Time de SNES.

Cuando se me ocurran mas ya los pondre.
Turyx escribió:Si le cambian esos gráficos pierde gran parte del estilo.

Porque son gráficos tipo juego antiguo, pero siendo buenos, que no se ven cutres vamos

El estilo pueden dejarlo igual, lo que necesitan es un poco de imaginación.
paulkubota escribió:MGS1 pero con los graficos del 4.

ya esta el de cube y bastante bien.... que poca imaginacion con los remakes...

resident evil con graficos del 5.... no que es coña... xDDD.

hay va: soleil... con que se vea como zelda TP me conformo...
uhmm...

antiguo: Black Tiger (Black Dragon) de Capcom, en 3D utilizando el motor de DMC 4 y eyaculo x_D

16 bits: Chrono Trigger.. no comment

32 bits : Parasite Eve

un saludo
Blood de PC, a ser posible con el motor mejorado de FEAR. Lástima que me vaya a quedar con las ganas...

Puestos a decir de consola, nombraría a G&G, pero la versión de PSP ya es lo suficientemente orgásmica, así que me quedo con Splatteerrrrrrrrr Houseeeeeeeeeeee. Pensad en el normal mapping y correos.
Perfect dark 64, banjo kazooie 1, C&C red alert 1.
Como dice red0n, un alex kidd con graficos a lo prince of persia del live estaría muy bien
el metal gear y los syphon filter de psone y el FFVII
Alejo I escribió:Blood de PC.
Eso es mierda. Yo quiero el Redneck's Rampage [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
vectorman o dinamite heady ,namas que de imaginarme a heady con bump mapping......ufff
Mother 2. Con un estilo gráfico a lo Paper Mario podría quedar genial.
Alejo I escribió:Blood de PC, a ser posible con el motor mejorado de FEAR. Lástima que me vaya a quedar con las ganas...

Para que la lien como la hicieron con el 2?

Que pocó me gustó el Blood 2...lo que mola es cargarse a un puñado de encapuchados que te tiran dinamita con una Thompson, no enfrentarte a soldados futuristas con un par de Ingrams

FDN escribió:Eso es mierda. Yo quiero el Redneck's Rampage [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Antes que el RR yo preferiria el Shadow Warrior.

El truco del lanzaconejos era brutal xD(el que el lanzamisiles en vez de misiles disparaba conejos que reventaban y habia sangre por todo)
Un Hexen con el motor del Doom3, un REmake del Resident 2, un shinobi en plan ninja gaiden...
The Sabbat escribió:un REmake del Resident 2,

O ese o el 3.Son los mejores
B-Side escribió:Un Snatcher para DS [babas] [babas]

Suerte, ya esta en proceso. Lo unico malo es que tendras que cambiar la Ds por una wii [ginyo] .

Un remake del Loom, con graficos y animaciones en hd, seria una pasada. Eso si, añadiendo algo mas de historia, que se me hizo corto en su dia.
miguelixu escribió:O ese o el 3.Son los mejores

El 3 de los mejores? Yo mas bien diria que es el peor
Turok: dinosaur hunter, Carmageddon (el primero sigue siendo el mejor), Jet force gemini (con un control algo más refinado y los graficos de hoy en día se saldría), Sillent hill, Comandos (me encantaría un remake del original con un motor totalmente en 3D), y la saga Donkey Kong Country con graficos 3D de verdad y el scroll lateral clasico de toda la vida :-P
Turyx escribió:El 3 de los mejores? Yo mas bien diria que es el peor

y de lejos... xDDDD. Tampoco taria mal un super turrican a lo bestia..
Monster Max de Gameboy ,como me gustó. Una version para la ds ya.[tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Ahora sólo verlo me duelen los ojos.
FanDeNintendo escribió:Eso es mierda. Yo quiero el Redneck's Rampage [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya veréis el día en que inventen el botón para dar descargas eléctricas en los huevos por internet.

Turyx escribió:Para que la lien como la hicieron con el 2?

Que pocó me gustó el Blood 2...lo que mola es cargarse a un puñado de encapuchados que te tiran dinamita con una Thompson, no enfrentarte a soldados futuristas con un par de Ingrams
Blood 2=bazuuuuuura. El primero fue una obra de amor friki por el género. El segundo, un crimen en toda regla. Aún me duele la puñalada. Nunca hay que fiarse de Monolith, lo mismo te da joyas como Condemned que truñacos tipo FEAR.

The Sabbat escribió:Un Hexen con el motor del Doom3, un REmake del Resident 2, un shinobi en plan ninja gaiden...
Mientras los incompetentes de Raven estén a un año luz de distancia me parece bien XD
Se me olvidó mencionar el más importante: Super Mario Land 2. Un remake a color y con unos gráficos 3D con scrolllateral sería la bomba.
HOSTIAS, ¡CARMAGEDDON!

¿Cómo me pude olvidar de ese? Lástima que cancelaran la cuarta parte :-/
Turyx escribió:El 3 de los mejores? Yo mas bien diria que es el peor

Me gustaba mas bien por el modo mercenario y lo de conseguir todas las armas infinitas XD
PD:Ya me lo han dicho varias veces.
Alejo I escribió:HOSTIAS, ¡CARMAGEDDON!

¿Cómo me pude olvidar de ese? Lástima que cancelaran la cuarta parte :-/

tas viejo..... [666] [666] [666]

vragant story...
Un heretic tampoco estaría de más... :p
AlterElt está baneado por "troll"
FFVI y FFVII.
Alejo I escribió:¿Cómo me pude olvidar de ese?
Lo olvidaste porque te tocas y por esto:

Imagen

Cada vez estoy más cerca del baneo y del status intermitente... ¡Yay! [+risas]
Ikari Warrior oooooooooooooooooooooh yeah!
Remake del Ocarina of Time ya! [toctoc]

Ah no, que ya salió las Navidades pasadas y la gente lo considera el mejor juego de Wii XD
(como me gusta repetir chistes que hice hace años)
FanDeNintendo escribió:Lo olvidaste porque te tocas y por esto:

Imagen

Cada vez estoy más cerca del baneo y del status intermitente... ¡Yay! [+risas]

No querian hacer una segunda parte??? (de la peli, claro XD). Me parece haberlo leido en un cinemania.
Robin Mask escribió:
Suerte, ya esta en proceso. Lo unico malo es que tendras que cambiar la Ds por una wii [ginyo] .

:-O :-O :-O No tenía ni puta idea. Por Snatcher no cambio la DS por una Wii, cambio un riñón si hace falta.

También estarían bien Chrono Trigger y del Front Mission de Snes (no me vale el de DS ¬¬')
No querian hacer una segunda parte??? (de la peli, claro smile_XD). Me parece haberlo leido en un cinemania.

Si sacan segunda parte, me voy al estreno de cabeza [plas]
FanDeNintendo escribió:¡Qué cruel! XD XD XD

Por mi parte no querría un remake, pero sí algo como el Alone in the Dark original. XD XD

Quiero volver a ver esto un huevo de veces XD

Imagen
Buff!
Hay tantos juego que me gustaría rejugar con gráficos de nueva generación sin que perdieran la vieja esencia que no tendría espacio para ponerlos... [toctoc]

Entre los más significatívos estarían:
- Carmageddon (esas salpicaduras de sangre en el parabrisas vistas en HD me pondría muuu tocho XD )
- Shinobi
- Dragon Ninja
- Double Dragon
- Splatter House I y II (Ay Dios si me dejaran a mí hacer una buena historia de este juego en plan Survival Horror [babas] [babas] [babas] )
- Alone In The Dark (Idem que el anterior [babas] x2)
- La Abadía del Crimen (en plan aventura gráfica sería graaaaandeeee... MUUUUUUUUUYYYYYYYY GRAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEE!! xD )
- Altered Beast (me encantaría verlo en plan "The Bouncer" [mezcla del género de lucha y el RPG] pero bien hecho; eso de las esferas de transformación daría un juego enorme :P )
- 3 Wonders: Midnight Wanderers... En plan 3D sería el pollón padre XD, y ya por pedir, el Chariot - Adventure through the sky en plan Panzer Dragoon sería " EL ORGÁSMO" [sati]

Bueno, bueno... voy a ir parando que me pierdo en mis pajas mentales [tomaaa]

... pero no sin antes mencionar el remake definitivo.... el que me produce sueños húmedos cada noche, aunque solo fuera por volverlo a jugar xD............

....pagaría..............

.....................y re-pagaría.............................

.............................porque hicieran el remake de............................

...................... joder, esto me recuerda a los pensamientos intímos de los personajes de los FF [jaja] ..............................

.... bueno, al grano que se me pira la pinza.... ejem!......................

..... SHEMUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sonic the heghdogh (o como sea) de Game Gear [tadoramo]
con graficos 2D a lo bestia, o como el de carreras de psp, pero mas currado [amor]
Saludos!
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5