Buff!
Hay tantos juego que me gustaría rejugar con gráficos de nueva generación sin que perdieran la vieja esencia que no tendría espacio para ponerlos...
Entre los más significatívos estarían:
- Carmageddon (esas salpicaduras de sangre en el parabrisas vistas en HD me pondría muuu tocho
)
- Shinobi
- Dragon Ninja
- Double Dragon
- Splatter House I y II (Ay Dios si me dejaran a mí hacer una buena historia de este juego en plan Survival Horror
)
- Alone In The Dark (Idem que el anterior
x2)
- La Abadía del Crimen (en plan aventura gráfica sería graaaaandeeee... MUUUUUUUUUYYYYYYYY GRAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEE!! xD )
- Altered Beast (me encantaría verlo en plan "The Bouncer" [mezcla del género de lucha y el RPG] pero bien hecho; eso de las esferas de transformación daría un juego enorme
)
- 3 Wonders: Midnight Wanderers... En plan 3D sería el pollón padre
, y ya por pedir, el Chariot - Adventure through the sky en plan Panzer Dragoon sería " EL ORGÁSMO"
Bueno, bueno... voy a ir parando que me pierdo en mis pajas mentales
... pero no sin antes mencionar el remake definitivo.... el que me produce sueños húmedos cada noche, aunque solo fuera por volverlo a jugar xD............
....pagaría..............
.....................y re-pagaría.............................
.............................porque hicieran el remake de............................
...................... joder, esto me recuerda a los pensamientos intímos de los personajes de los FF
..............................
.... bueno, al grano que se me pira la pinza.... ejem!......................
..... SHEMUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!