¿Qué justificación les damos hoy a los antidisturbios?

1, 2, 3, 4, 58
andaacascarla escribió:Una cosilla que se me ocurre..
¿Y que coño hacen tropocientos cansinos sentados en el suelo impidiendo el paso de los camiones de basura?.
Si a los de la uip se les ocurre pedirselo por favor que se vallan ¿se irian?.
Yo juraria que los antidisturbios les estan diciendo que se muevan y se lo pasan por el forro, la lastima es que no lo hacen en Siria o Estados Unidos, verias tu por dinde se iban a pasar los modales.
Ahi que mirar las cosas por los dos lados, ni unos son tan majos ni los otros tan malos, leche.

Un saludo.

Todo el mundo puede dar su opinión, pero hay que saber justificar las palabras que uno dice. Cada vez hay más foreros que sinceramente ven el titulo del mensaje y piensan "voy a entrar al hilo a trollear" o a llevar la contraria, porqué sino ya me direis como se puede justificar lo injustificable.
alstrike escribió:
bigsefirot escribió:
Scatsy escribió:Imagen

Imagen

Muy bien, muy bien.

POR DIOS Y POR LA VIRGEN
decidme que esto que estoy viendo no es real de verdad an atacado a un discapacitado sin tapujos
creo que siento una enorme verguenza por estas imagenes y lo que mas me duele esque esto no salga mas aya de la red

Si te fijas bien le están dando a uno que está escondido detrás de la silla, manipular es muy fácil...

desculpeme compañero pero tengo un hermano con discapacidad y yeva tambien silla de ruedas y aparte de que las sillas pesan un huevo es los posa pies no se rompen tan facilmente osea que en esas fotos salgan eso no significa que no le ayan echo nada y si el otro esta cobrando es por defenderle cosa que todos hariaos por mucho que algunos apollen la forma de actuar de estos indeseables llamados policias
jikme escribió:
Bou escribió:
jikme escribió:Eso de la constitucion esta muy bien pero nadie les ha dicho que disuelvan la concentracion, les han dicho que se iban a llevar todo por razones que ya ha dicho arriba, si hubiesen colaborado no hubiese pasado nada, si se lo hubiesen llevado ellos no habrian dado la excusa perfecta para que la policia fuese alli a dar por culo, si no querian que se llevaran los ordenadores que se los hubiesen llevado ellos ha sus casas. Tecnicamente no se ha robado nada, se podra empezar a recuperar lo requisado esta tarde(No se en que estado, no he visto que lo trataran con mucho cuidado)

Aclararte (por si no lo sabes) que la negativa a obedecer una orden de la autoridad te expone a ser detenido por desobediencia; en ningún caso a ser agredido por la policía, según indica el principio de proporcionalidad.

Alégrate, hoy has aprendido algo.

Aclarate tu, en un post anterior, el cual esta dentro de un quote del mensaje de donde has sacado este, digo que la brutalidad policial me parece una verguenza. Lo de la constitucion hacia referencia a unos articulos de la misma que ha puesto un usuario sobre el derecho de reunion.

Y que ese usuario posteará las veces que haga falta:

Constitución de 1978 - Artículo 21

“1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El
ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y
manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que
sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración
del orden público, con peligro para personas o bienes.”

Y es más:

Artículo 23.
1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos
públicos, directamente o por medio de representantes, libremente
elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal."
s4ur0n escribió:
Bou escribió:El comentario de Pedro J:

En un caso así, lo peor es quedarse a medias pq se les da a los acampados un motivo de agravio para revitalizar su movimiento.

:O
Ese tio es un atizador, tira la piedra y esconde la mano. Así luego el resto de sus seguidores lanzan la espuma que realmente le gustaría tirar a el, pero como Pedrito es un señor tiene que guardar la compostura.

La verdad es que ese solo es un mensaje de varios que puso en ese momento, y dentro de contexto no es para tanto.
Me parece alucinante leer comentarios defendiendo la actuacion hoy de los antidisturbios... cada uno es libre de opinar lo que quiera pero de verdad que algunos deberian hacerselo mirar :O
Leyendo alguno de los últimos comentarios en cuanto a no ocultar identificaciones: ¿es obligatorio por Ley llevar siempre el número del agente visible?
tony stonem está baneado por "Troll"
Y a algun mosso le ha pasado algo grave?
Yo me alegraria bastante.No me vale la justificacion de que "estaba cumpliendo su trabajo".Que coño,ser un mercenario no justifica cualquier cosa.
tony stonem escribió:Y a algun mosso le ha pasado algo grave?
Yo me alegraria bastante.No me vale la justificacion de que "estaba cumpliendo su trabajo".Que coño,ser un mercenario no justifica cualquier cosa.

Esque lo único que alientan es querer aplastarles la cabeza y que te alegres de ello. No producen otra cosa.
Ha habido 2 mossos heridos levemente.
tony stonem está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:
tony stonem escribió:Y a algun mosso le ha pasado algo grave?

Esque lo único que alientan es querer aplastarles la cabeza y que te alegres de ello. No producen otra cosa.

A mi me la suda.Dentro de poco vendran los tipicos moralistas baratos que te sueltan "deseandoles el mal solo te pones a su mismo nivel".
Esta gente con sus actos,ha demostrado lo que se merece.Desearle un mal a alguien que se lo merece,no es ponerse a su altura.
Moralistas en 3,2,1...
bpSz escribió:Ha habido 2 mossos heridos levemente.
Seguro que a alguno de sus compañeros se les escapo pa porra y les termino dando.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
s4ur0n escribió:
bpSz escribió:Ha habido 2 mossos heridos levemente.
Seguro que a alguno de sus compañeros se les escapo pa porra y les termino dando.

dirian algo en plan "eh chicos, nos estamos pasando" y les harian pasillo
eraser escribió:
Bou escribió:El comentario de Pedro J:

En un caso así, lo peor es quedarse a medias pq se les da a los acampados un motivo de agravio para revitalizar su movimiento.

:O

No me jodas que ha dicho eso ¬_¬ Qué barato sale en este país decir esas barbaridades.
Muy fuerte a lo que estamos llegando. Esto ha dejado de ser una democracia. Se han quitado la careta y están demostrando que la casta política no quiere perder sus privilegios.

Las cosas fuera de contexto se malinterpretan.

Si ojeas su Twitter (No suelo hacerlo, pero he ido a raiz de leer lo que habeis puesto aqui, que me parecio una animalada) queda claro a que se refiere. A que era una tonteria entrar "a limpiar". Por que iba a estar igual enseguida. No se refiere a ir a muerte o no ir, se refiere a desalojar, o no desalojar.

De hecho, aunque no pego el Twitter por que no se como se hace (Sorry, no se como funciona esto, la verdad, solo lo uso para ojearlo de cuando en cuando¡ y principalmente para seguir esto)

pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez
Mi posición es clara: el desalojo es una opción política pq hay dchos en conflicto. En la duda mejor dejarlos. La violencia es detestable...

Es decir, dice algo que creo que es razonable (Que ir a quitarles las cosas es una gilipoyez. O vas a desalojar, o no vas.) y que como hay derechos en conflicto (pues existe un derecho de reunion, por supuesto) hay que tomar la opcion con menor riesgo: Dejarlos. Vamos, que se manifiesta claramente en contra de la brutalidad que hubo, y a la vez afirma que su posicion es dejar a los movimientos que sigan con sus acampadas. (Aunque personalmente el las vea una tonteria...)

Cuidado que sacar las cosas de contexto es tan manipular, como lo es lo que hacen en intereconomia xD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
melkhior escribió:Ninguna. Espero que rueden cabezas.

Encima las placas identificativas no estaban visibles, con lo cual, ya me dirás como se puede denunciar la actuación individual de los antidisturbios.

se puede inahabilitar a la unidad que se encargaba de esa zona.es legal

en mi empresa pasa,si sale determinada pieza mal,van todos a la oficina a aguantar comida de huevos.

hay un responsable entre esos antidisturbios de controlar a sus "dobermans" si no ha sabido hacerlo,por la zona saben cual es el sargento que se encargaba de esos bestias,y una de dos.o salen los que hicieron eso,o al sargento lo ponen a dirigir trafico en plena gran via hasta que sus pulmones salgan en las cajetillas de tabaco.
(mensaje borrado)
bigsefirot escribió:
Scatsy escribió:Imagen

Imagen

Muy bien, muy bien.

POR DIOS Y POR LA VIRGEN
decidme que esto que estoy viendo no es real de verdad an atacado a un discapacitado sin tapujos
creo que siento una enorme verguenza por estas imagenes y lo que mas me duele esque esto no salga mas aya de la red

Me parece que ves lo que quieres ver, aunque la realidad es que le estan dando estopa a uno que hay detrás del discapacitado.
Que manipulables sois algunos...
matranco escribió:
bigsefirot escribió:
Scatsy escribió:Muy bien, muy bien.

POR DIOS Y POR LA VIRGEN

Me parece que ves lo que quieres ver, aunque la realidad es que le estan dando estopa a uno que hay detrás del discapacitado.

Claro claro, y por eso tienen que romperle la silla al discapacitado.
kichinov escribió:Hay un responsable entre esos antidisturbios de controlar a sus "dobermans" si no ha sabido hacerlo,por la zona saben cual es el sargento que se encargaba de esos bestias,y una de dos.o salen los que hicieron eso,o al sargento lo ponen a dirigir trafico en plena gran via hasta que sus pulmones salgan en las cajetillas de tabaco.

No creo que pase nada de eso cuando ya han salido el portavoz del sindicato y el director general de los mossos a decir que la actuación ha sido correcta, no violenta, no desproporcionada y sin disparos. Palabras suyas, no mías.

Primer post actualizado con la galería de imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
A todos esos desgraciados les aporreaba yo los eggs por hijo putas.
para equilibrar la balanza XD dejo alguna foto de un policía recibiendo tortas:

Imagen

Imagen
la ultima foto parece un escodo con salipcaduras de sangre ¬_¬

joder,yo soy galego,y siempre que veo algo de los mosos,es eso,SON COMO LOS PUTOS POLICIAS DE BRASIL?o es una imagen sesganda
(pdata: mi mujer vivio 11 años en granollers y me dice que los mosos son unos hijos de puta de mucho cuidado)
kichinov escribió:la ultima foto parece un escodo con salipcaduras de sangre ¬_¬

joder,yo soy galego,y siempre que veo algo de los mosos,es eso,SON COMO LOS PUTOS POLICIAS DE BRASIL?o es una imagen sesganda
(pdata: mi mujer vivio 11 años en granollers y me dice que los mosos son unos hijos de puta de mucho cuidado)

Pues no se que decirte, nunca he tenido ningun problema con ellos y les he pedido ayuda por varios motivos... otra cosa es que les escupas o te pongas chulo claro...
pepone1234 escribió:para equilibrar la balanza XD dejo alguna foto de un policía recibiendo tortas:

http://videos.grupojoly.com/imagen.php? ... heckSize=1

http://videos.grupojoly.com/imagen.php? ... heckSize=1

Pues no está todavía muy equilibrada... [angelito]
adrianoff está baneado por "troll"
pepone1234 escribió:para equilibrar la balanza XD dejo alguna foto de un policía recibiendo tortas:

Imagen

Imagen

Que se joda, ¿no han venido ellos aporreando a tutiplen asi por asi?
Lo que he visto me parece totalmente desproporcionado.
Si fuese policía estaría avergonzado.
BIBAN LOS HANTIDISTURVIOS!
Lidl escribió:BIBAN LOS HANTIDISTURVIOS!

Viva el brazo que mueve a los antidisturbios.
kichinov escribió:la ultima foto parece un escodo con salipcaduras de sangre ¬_¬

Hombre, es un cuerpo bastante nuevo y curiosamente, como se necesitaba plantilla, se han metido ahí todos los que de jóvenes eran los canis bullas del instituto. Supongo que tiene que ver bastante.
matranco escribió:

Pues no se que decirte, nunca he tenido ningun problema con ellos y les he pedido ayuda por varios motivos... otra cosa es que les escupas o te pongas chulo claro...

no.a eso me refiero.aqui en galicia si les escupes y te pones chulo,te aplican la sancion correspondiente.
en la tele ya han salido demasiados casos de mosos que "dan la vuelta a la camara" en la sala de detenciones.

a eso me refiero a la proporcionalidad cuando encuentran un ilicito.
sabran escribió:

El brazo lo utilizan ellos y parece que de forma reiterada.
No tiene perdón alguno por parte de los Mossos y debería rodar cabezas, muchas cabezas...
Lo que no es normal es que sea una reunión pacífica, sin altercados, sin violéncia en definitiva sin problemas. Han venido y cada estoy más convencido de buscar la batalla campal, que los manifestantes respondieran con violencia para tener una excusa y poder emprender un desalojo en un futuro, "son un peligro, se tienen que ir", ahora mismo no tienen NINGÚN motivo para echarles.

Me alegra saber que la reacción va ser otra muestra de sensatez y de buen hacer, otra reunión esta vez con flores a la que me acercaré sin dudarlo.
Lamentable la actuación de los señores que están para proteger los derechos de los ciudadanos.

Hasta cuando deberemos aguantar así, hasta que nos toque directamente a nosotros o a una persona directa INHABILITACIÓN YA!
Kleshk escribió:Hasta la prensa ha recibido:
http://www.twitpic.com/536h4v

Siempre me quejo de Antena 3, pero hoy han hecho realmente un trabajo excelente.

El cámara de Antena 3 ha recibido en directo una bolada de goma que casi le cae la camara, y a la chica que estaba con el micro también le ha dado lago.
ercojo escribió:
sabran escribió:

El brazo lo utilizan ellos y parece que de forma reiterada.

Ya y fatal que lo veo, yo no podria hacer lo que hacen ellos. Pero aqui nadie sale a explicar por que han actuado asi los mossos y ningun politico dara la cara por lo que parece.
matranco escribió:Me parece que ves lo que quieres ver, aunque la realidad es que le estan dando estopa a uno que hay detrás del discapacitado.

claro, es que casi pasar por encima de un discapacitado y romperle la silla para darle estopa a alguien que no está haciendo nada malo es lo más normal del mundo... ¬_¬
sabran escribió:Ya y fatal que lo veo, yo no podria hacer lo que hacen ellos. Pero aqui nadie sale a explicar por que han actuado asi los mossos y ningun politico dara la cara por lo que parece.

Pues estarán mandados por los políticos pero el brazo ejecutor son ellos, que son personas, no robot con un programa prefijado, ahí el que a dado fuerte es que quería dar.
vergonzoso que sea mas importante el futbol de mierda antes que nuestros derechos

Por cierto el antidisturbios con salpicaduras de sangre, brutal... se me revuelve el estomago como estos HIJO PUTAS golpean sin sentido a gente SENTADA
Consiguen que hasta alguien totalmente pacífico como yo y mucha gente nos entren ganas de ir a matarlos a todos. Todo loq ue digan son excusas, son unos hijos de puta violentos que buscan cualquier excusa para meter palos. Si la gente no se mueve y no hace nada violento ¿para qué coño les atacas? Puedo llegar a entenderlo (sin compartirlo del todo, ya que siempre hay gente inocente, pero al menos comprenderlo) cuando hay por ejemplo una celebración del Barça, que cuando llegan los cabrones a liarla es más normal que vayan a meterles, o cuando hay una manifestación violenta (que aquí no suelen ocurrir precisamente).

¿Pero ante gente sentada, sin ánimo de atacar y sin poder defenderse? Es de ser unos hijos de la gran puta, unos matones cualquiera y mucho peores que los que van a liarla por ejemplo en Canaletas, ya que al menos esos destrozan mobiliario urbano, pero no dañan a nadie. De esta manera lo único que van a conseguir son represalias. Así empiezan las batallas, con uno que ataca sin motivo alguno.
Esto da literalmente asco
El Colegio denuncia agresiones contra periodistas

Recuerda que trabajan para garantizar el derecho a la información

Imagen

El Colegio de Periodistas de Cataluña ha denunciado las agresiones de los cuerpos de seguridad contra los periodistas, debidamente identificados con brazalete o o chaleco, que han cubierto el desalojo de los "ingignados" en Barcelona y Lleida. Uno de los profesionales que ha sufrido los golpes de los agentes ha sido el fotógrafo de este medio Jordi Borràs.

El Colegio quiere recordar que estos profesionales trabajan para garantizar el derecho fundamental de la ciudadanía a recibir una información libre e insiste en la necsidad de que los profesionales utilicen los símbolos identificativos como el brazalete y el chaleco para garantizar el ejercicio de su trabajo con las necesarias garantías. Recuerda que el uso de los símbolos identificativos es fruto del acuerdo de colaboración entre el Colegio de Periodistas y el Departamento de Interior.

Fuente.
cuando de verdad se solucione esto sera el dia en que los antidisturbios carguen contra los manifestantes a sentarse con ellos, son igual de débiles ellos que nosotros lo que pasa es que verse con la porra se creen fuertes
ahora me entendeis cuando os hable de la acciondirecta y que asi no ibamos a ningun lado y que gracias a ser MAS BESTIAS QUE ELLOS y dispararles cohetes con tornillos de barco(250 gramos) cada vez menos chulitos de esos tenian gana de venir de valladolid a recibir stopa,bajo la intensidad policial,pero no la accion sindical directa y al final cuando la policia central les dijo,o lo arreglais o esto acaba MYU MAL.pusieron el culo.

tu crees que en las reuniones de flores no haran algo simbolico pa que digas que buenecicos los antidisturbios.y mañana porrazos de nuevo?.si a ellos se la suda.hoy aqui,mañana en astilleros izar.se la pela a quien agreden,y pegan al bulto,no buscan culpables.solo un,si pasas por ahi eres como ellos.

cuando fue la que montamos cada policia que "abatiamos"aplaudiamos y obacionabamos,pq desde el principio cortaban la marcha,empujabas,y lo mejor "habia torneros fresadores con acento vallisoletano"en pleno vigo montando gresca.

[img*]http://videos.grupojoly.com/imagen.php?imagen=//0000843500/0000843597.jpg&an=560&alt=442&checkSize=1[/img]

[img*]http://videos.grupojoly.com/imagen.php?imagen=//0000843500/0000843588.jpg&an=560&alt=442&checkSize=1[/img]

Si te parece se queda recibiendo ostias de estos animales.
cuando pienso que me llamasteis de todo cuando dije que esta gente solo entiende la accion directa.wue los campamentos solo iban a servir para ser pasto de antidisturbios,me llamasteis de todo...el lunes...y yo os decia.hay que liarla a la francesa...pq si no,nos van callar.

luego me deciais.no deis de comer al trol. trankilo.si siempre estuvemetido en sindicalismos(caef,estudiantes)desde los 17 años,es pq tengo olfato para los problemas.
kichinov escribió:ahora me entendeis cuando os hable de la acciondirecta y que asi no ibamos a ningun lado y que gracias a ser MAS BESTIAS QUE ELLOS y dispararles cohetes con tornillos de barco(250 gramos) cada vez menos chulitos de esos tenian gana de venir de valladolid a recibir stopa,bajo la intensidad policial,pero no la accion sindical directa y al final cuando la policia central les dijo,o lo arreglais o esto acaba MYU MAL.pusieron el culo.

tu crees que en las reuniones de flores no haran algo simbolico pa que digas que buenecicos los antidisturbios.y mañana porrazos de nuevo?.si a ellos se la suda.hoy aqui,mañana en astilleros izar.se la pela a quien agreden,y pegan al bulto,no buscan culpables.solo un,si pasas por ahi eres como ellos.

cuando fue la que montamos cada policia que "abatiamos"aplaudiamos y obacionabamos,pq desde el principio cortaban la marcha,empujabas,y lo mejor "habia torneros fresadores con acento vallisoletano"en pleno vigo montando gresca.

Si empiezas a agredir a un policia como dices tu aunque sea en defensa propia al final te conviertes en alguien como el.

Lo admirable del 15-M ha sido como han manisfestado sus ideas sin romper ninguna ley y no caer en la tipicas gamberradas de los de siempre. Gracias a esa templanza y buen hacer se estan ganando el aprecio y amistad de la gente y eso se transforma en apoyo justo.

Hasta gente que los veia como rojeras perroflautas ahora empatizan con ellos y conseguir eso es muy dificil.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58