eraser escribió:Bou escribió:El
comentario de Pedro J:
En un caso así, lo peor es quedarse a medias pq se les da a los acampados un motivo de agravio para revitalizar su movimiento.
No me jodas que ha dicho eso
Qué barato sale en este país decir esas barbaridades.
Muy fuerte a lo que estamos llegando. Esto ha dejado de ser una democracia. Se han quitado la careta y están demostrando que la casta política no quiere perder sus privilegios.
Las cosas fuera de contexto se malinterpretan.
Si ojeas su Twitter (No suelo hacerlo, pero he ido a raiz de leer lo que habeis puesto aqui, que me parecio una animalada) queda claro a que se refiere. A que era una tonteria entrar "a limpiar". Por que iba a estar igual enseguida. No se refiere a ir a muerte o no ir, se refiere a desalojar, o no desalojar.
De hecho, aunque no pego el Twitter por que no se como se hace (Sorry, no se como funciona esto, la verdad, solo lo uso para ojearlo de cuando en cuando¡ y principalmente para seguir esto)
pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez
Mi posición es clara: el desalojo es una opción política pq hay dchos en conflicto. En la duda mejor dejarlos. La violencia es detestable...
Es decir, dice algo que creo que es razonable (Que ir a quitarles las cosas es una gilipoyez. O vas a desalojar, o no vas.) y que como hay derechos en conflicto (pues existe un derecho de reunion, por supuesto) hay que tomar la opcion con menor riesgo: Dejarlos. Vamos, que se manifiesta claramente en contra de la brutalidad que hubo, y a la vez afirma que su posicion es dejar a los movimientos que sigan con sus acampadas. (Aunque personalmente el las vea una tonteria...)
Cuidado que sacar las cosas de contexto es tan manipular, como lo es lo que hacen en intereconomia xD