¿Qué justificación les damos hoy a los antidisturbios?

13, 4, 5, 6, 7, 8
nayru2000 escribió:He visto las imagenes espeluznantes pero tengo una pregunta...

En un video me parecio que habia tantisima gente que los antidisturbios han tenido que recular ¿es eso lo que ha pasado? Decirme que si, por favor.

Si, han roto el cordón policial y han recuperado la plaza.
Campaña de recogida de firmas para pedir la DESTITUCION fulminante del Conseller de Interior, Felipe Puig:

http://kcy.me/3gvy

Por si alguien estuviera interesado. Yo ya he firmado.
nayru2000 escribió:He visto las imagenes espeluznantes pero tengo una pregunta...

En un video me parecio que habia tantisima gente que los antidisturbios han tenido que recular ¿es eso lo que ha pasado? Decirme que si, por favor.

El grupo de la urbana se quedó aislado en medio de la plaza y tuvieron que salir por piernas sí.
ArkLive escribió:Campaña de recogida de firmas para pedir la DESTITUCION fulminante del Conseller de Interior, Felipe Puig:

http://kcy.me/3gvy

Por si alguien estuviera interesado. Yo ya he firmado.

Ya firmé ;)
Acabo de llegar del curro y me encuentro con todo esto. Hijos de la gran puta. Que indignación, impotencia y asco siento ahora mismo.

En Catalunya señores no tenemos policía autonómica. No tenemos ningún cuerpo de policía propio para proteger y servir al ciudadano. Eso es lo que nos vendieron y de lo que tanto se enorgullecian. Pero la realidad es que aquí lo que tenemos es un banda de matones a gran escala al servicio de los mafi... de nuestros gobernantes. Para recaudar y para cumplir ordenes sin rechistar, aunque éstas sean machacar y atacar a los propios ciudadanos. Que rabia ver como se ataca a gente que ha sabido estar a la altura y mantener una actitud pacífica en sus reivindicaciones. Ellos si que han dado la talla y no esta jauria de perros. Propio de una dictadura tercermundista.

Ahora habrá que ver en que queda todo esto. Si hay dimisiones (ahjajaja! que me da la risa tonta), si a la gente se les incha los huevos y la lían gorda (al menos si te van a zurrar unos hijos de puta que sea con motivo) o si hay algún tipo de reacción dentro del propio cuerpo de policía y demuestran que de verdad hay algo de vocación y de vergüenza ante el comportamiento de sus compañeros y las ordenes de sus superiores en el día de hoy. Si no es así, lo dicho... asco y vergüenza es lo que dan.
Se demuestra además que muy listo no es este hombre.

Esta "maniobra" sólo ha conseguido avivar el fuego.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Saintkueto escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me da un poco de miedo preguntar, se que hay muchas victimas en elotrolado que están muy indignadas con lo acontecido pero es que no me cabe en la cabeza el porqué simplemente no dejasteis pasar el camión de la basura y punto pelota, lo volveis a montar y listo.

Una dudilla: Llevaron un camion primero al que no dejaron pasar y luego llegaron los antis? O llevaron un camion a la vez que los antidisturbios?

Segun he oido decir a Felipe Pug en a3, se plantaron alli, dijeron que tenian 15 minutos para desalojar la plaza y cuando "no les hacian caso" se liaron a hostias. Cuando la actuacion correcta hubiera sido llevarselos a todos detenidos por desacato, maximo y pacificamente, pero asi han perdido la razon.

Tambien, desactivaron todas las camaras de videovigilancia que emitian en directo por internet, y el mismo Felipe Puig ha dicho que esperaba una reaccion ¡menos pacifica! de la que todos decian:

http://twitpic.com/538skj

Todos muy violentos, si...

http://twitpic.com/5397as
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/e ... 7593_0.jpg
Cuando les toquen el sueldo vendrán llorando para que les hagamos un hueco en la plaza.
Menudos desgraciados.
1Saludo
Dan ganas de ir a la casa de este tipejo (Felip Puig) y meterle fuego [+furioso]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Parece ser que hay un herido grave con el pulmon ''perforado''.... por bola de goma :-|
El video y las imagenes son simplemente pateticas. Será que no hay formas de desalojar una plaza sin parecer unos camorristas?. deberian mandar al paro a los responsables de esto.

De todas formas estoestaba cantado que iba/va a pasar esta clarito y hay mucho ahi esperando para sacar las mejores fotos y ponerselas a modo avatar.
Si hoy habian 40 protestando, mañana habran 40000. Son unos hijos de puta, desde el politicucho que ha dado la orden hasta el ultimo policia que se dedicaba a mirar desde la esquina... Es ver las fotos y el video y me da impotencia, ¿esto es democracia?, esto es lo mismo que cualquier pais tercer mundista, ahora como ya han ganado las elecciones nos quitan a palos del medio.
TCR escribió:Plaza Catalunya ahora:

http://yfrog.com/gz9bjqgj

[tadoramo]

que vengan ahora si tienen huevos...
Este mediodía he visto en las noticias lo de plaza cataluña...

Sin comentarios,la gente sin tocar ni un pelo a los policías y estos dando unos ostiones bestiales.Uf,nunca pensé ver algo así en España y en mi ciudad.Tristísimo.

Genial la gente,abarrotando la plaza cataluña en estos momentos.
Así podía yo oir por los pasillos que los mandos de la policia autonómica catalana no tienen mucha experiencia, ahora lo entiendo todo, pobre unidad que ha tenido que acatar ordenes.

¿En una palabra?

VERGONZOSO
VERGONZOSO es poco, es mas bien aterrador.
En estos casos hay que parecerse un poco más a Europa y EXIGIR dimisiones, si no es la del conseller de interior por el nefasto desalojo de una multitud pacífica, es la de todo el gobierno de la generalitat.
Saludos
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
+1, lo peor de todo esto es que no va a dimitir ni dios, esto es españa y aqui no pasa nada... Es lo peor, la comunidad europea y la onu deberian tomar cartas en el asunto, porque esta claro que la justicia española no va a hacer nada.
La justificación es esta:

Flamígero escribió:(...) mi teoría es que fomentar la violencia es una de las tácticas que se buscan en este tipo de actuaciones para poder justificarse. Si sale bien, tienes en los medios a los manifestantes tirando piedras y a la opinión pública apoyando la carga. Si sale mal, bueno, pocas veces he visto una carga sin manifestantes rompiendo algo, aunque sean los 4 tontos de siempre, esta creo que es la primera, así que parece que el invento funciona. Pero esta vez se les ha ido de las manos y ha quedado en evidencia lo poderosa que puede ser la actitud pacífica al no seguirles el juego. En vez de ir otro día a atropellarlos como dice un forero, hay que hacer exactamente lo mismo: actitud pacífica para que queden otra vez en evidencia, la opinión pública se ponga en su contra y empiecen a rodar cabezas de una santa vez en las altas esferas en este país.

No lo has podido expresar mejor.

Yo con lo que he visto, que no ha sido mucho, he tenido suficiente. Pero qué puto asco. ¿Cómo se puede tener esa sangre fría de atacar con saña a gente con las manos en alto?
No es que se pasen el principio de proporcionalidad y la Constitución por el forro (que es lo habitual) sino los más elementales Derechos Humanos.

Habría que fumigar bien ese cuerpo policial y que no volviesen a tocar una placa esos individuos ni de juguete. Y todo cargo político medio responsable de usar la violencia contra personas desarmadas, fulminado también, e inhabilitado de por vida. Y así, sólo así, enmendarían algo lo sucedido.

Además, han conseguido justo lo contrario. La concentración se estaba apagando y ahora han dado razones contra las que protestar y concentrarse.
Lo que me hace gracia es que muchos de los que hoy echáis espuma por la boca , estaríais aplaudiendo con las orejas si los "desalojados" fuesen de , por ejemplo , un acto a favor de los presos.
Creo que es lo más lamentable que he visto en lo que va de año.
BraunK escribió:Lo que me hace gracia es que muchos de los que hoy echáis espuma por la boca , estaríais aplaudiendo con las orejas si los "desalojados" fuesen de , por ejemplo , un acto a favor de los presos.

Como que es lo mismo chato xD.
BraunK escribió:Lo que me hace gracia es que muchos de los que hoy echáis espuma por la boca , estaríais aplaudiendo con las orejas si los "desalojados" fuesen de , por ejemplo , un acto a favor de los presos.

Lo mismo es gente que se manifiesta por la democracia que gente que se manifiesta por presos que luchaban contra la democracia, sí :-|
Scatsy escribió:Como que es lo mismo chato xD.
dark_hunter escribió:Lo mismo es gente que se manifiesta por la democracia que gente que se manifiesta por presos que luchaban contra la democracia, sí :-|

Como si fuera a favor de la pederastia. Como mucho los detienes, pero si no te agreden no les agredes.
Bou escribió:
Scatsy escribió:Como que es lo mismo chato xD.
dark_hunter escribió:Lo mismo es gente que se manifiesta por la democracia que gente que se manifiesta por presos que luchaban contra la democracia, sí :-|

Como si fuera a favor de la pederastia. Como mucho los detienes, pero si no te agreden no les agredes.

Si lo hacen pacíficamente bien, pero se suele liar.
Scatsy escribió:

Como que es lo mismo chato xD.

Tendéis a generalizar siempre.. y es un problema.. aquí la mayoría de las protestas son pacificas.. y en muchos casos se carga contra ellas sólo por ser quienes son.. y todo esto hablando de manifestaciones "legalizadas".. yo he visto cargar contra una manifestación a favor del euskera en Pamplona.. en la que estaba lleno de padres con críos a hombros en ambiente festivo.. o en una protesta para que no se hiciera un parking en una plaza.. y te aseguro que las 2 eras totalmente pacíficas..

Vamos, que en este caso ha sido muy evidente pero que casos así los ha habido aquí más veces de las que creéis..

Lo que si suele cambiar aquí es que mucha gente cae en la provocación y responde tirando algo o haciendo alguna barricada con un contenedor.. pero en el caso por ejemplo de la mani por el euskera que os comento no paso nada porque no había jovenes..
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"

En eso estoy de auerdo, cada uno que se manifieste en pro de lo que le de la gana, para eso estamos en una "democracia".

Lo mismo es gente que se manifiesta por la democracia que gente que se manifiesta por presos que luchaban contra la democracia, sí :-|

No creo que los presos de ETA lucharan contra la democracia, si no mas bien por echar a toda esta basura (policia+politicos) fuera de su tierra, el problema, como todos los conflictos, es que hemos estado años y años escuchando solo la parte que interesaba...
Tendéis a generalizar siempre.. y es un problema.. aquí la mayoría de las protestas son pacificas.. y en muchos casos se carga contra ellas sólo por ser quienes son.. y todo esto hablando de manifestaciones "legalizadas".. yo he visto cargar contra una manifestación a favor del euskera en Pamplona.. en la que estaba lleno de padres con críos a hombros en ambiente festivo.. o en una protesta para que no se hiciera un parking en una plaza.. y te aseguro que las 2 eras totalmente pacíficas..

Esto es resultado de las medias verdades que cuentan los medios. Si realmente eran pacíficas estoy en contra de que hayan cargado, por muy mal que me parezcan.

No creo que los presos de ETA lucharan contra la democracia, si no mas bien por echar a toda esta basura (policia+politicos) fuera de su tierra, el problema, como todos los conflictos, es que hemos estado años y años escuchando solo la parte que interesaba...

Con esto sí que no trago, ETA hubo un tiempo en la que incluso estaba bien vista por bastante gente, pero hace décadas que no tiene sentido su existencia y son simples asesinos de gente inocente.
dark_hunter escribió:Esto es resultado de las medias verdades que cuentan los medios. Si realmente eran pacíficas estoy en contra de que hayan cargado, por muy mal que me parezcan.

Así es.. si en la acampada de BCN hubiera respondido alguien lanzando algo habrían conseguido hacer ver que se lo merecían.. aquí lo hacen un poco por sistema ya que saben que la gente va a creer que era una manifestación de violentos, en parte claro porque en algunas manifestaciones había gente con ganas de bronca.. pero lo dicho.. eso lo utiliza la policía aquí para cargar y "criminalizar" la protesta.. por mucho que no tenga nada de violenta.. pero quien no hay estado o no sepa de que va el tema pensará "Ya están otra vez los radicales liandola" .. y da igual que los manifestantes sean taxistas en huelga, jovenes pidiendo trabajo o vecinos de un barrio pidiendo que no prohíban sus fiestas.. aquí para la policía todo es "hostil"...
Si desarrollaramos nuestra democracia de forma pacifica, el pais vasco seria seguramente capaz de decidir su
futuro de forma pacifica y democratica. Yo no soy basco , y el respeto empieza precisamente por RESPETAR
lo que los que viven en un territorio QUIERAN HACER poniendose a trabajar y VOTANDO.

DE ESO SE TRATA EL RESPETO Y EL SUFRAGIO.

Creo que esta revolucion habla de conseguir que la democracia , llegue al ciudadano , por que HOY hay los medios para que se puedam votar de forma popular la mayor parte de las leyes que nos afectan.

Y si de algo adolece esta democracia es de VICIO , pues se ha convertido en una partitocracia que no sirve a FRANCO , pero sirve al Banco Santader...

Estamos cansados, indignados, y muy , muy cabreados por que se nos toma el pelo de forma SISTEMATICA con MULTAS, ABUSOS, OIDOS SORDOS y VEJACIONES...no podemos seguir tolerando esta falta de respeto a todos nosotros ....despues las ideas politicas y las diferencias que se VOTEN, pero primero pongamos los medios para que esto sea una DEMOCRACIA REAL YA.

Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!
Vengo de la manifestación que ha habido en Valencia, con un ambiente festivo y pacífico totalmente, y la verdad es que había mucha mucha gente, bastante más de los que yo pensaba. Entre esto, y la manifestación en Grecia con pancartas con la bandera de España haciendo referencia a la spanish revolution, al final me voy a sentir orgulloso de ser valenciano y español [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo a todos!
Retroakira escribió:Vengo de la manifestación que ha habido en Valencia, con un ambiente festivo y pacífico totalmente, y la verdad es que había mucha mucha gente, bastante más de los que yo pensaba.

Lo corroboro, yo también estaba por allí.
Lo de la excusa de desalojar para que los aficionados del Barcelona celebren el título me parece más penoso todavía.

"Vamos a desalojar a los perroflautas que están luchando por unos derechos y libertades y vamos a dejar que el engañabobos del fútbol tape todos los problemas que hay en España"

Vamos, que es más importante que la gente celebre un título futbolístico a que la gente luche por sus derechos y libertades...PENOSO!

Saludos [bye]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
s4ur0n escribió:Pasividad de los astilleros asturianos? Fueron tan pasivos que SKA-P les dedico a los de Naval Gijón una canción. Mira yo vivo en Gijón y aquí los astilleros de pasivos una mierda.

no voy a darle mas cera.solo dire que usar palas de reanimacion cuando el tio lleva muerto 7 dias saliendole gusanos,es demasiado tarde.eso le paso a naval xixon.cuando ya estaba "el pescao vendido"salieron a quemarlo todo....con todo firmado para la reconversiony demas.en vigo en cuanto vemos "la minima rareza"quemamos todo.como coño crees que sobreviven los astilleros en vigo.a base de quema y quema y quema.solo que los sindicatos aqui pediamos una pension despues "de 8 años durmiendo en el banco" y en naval xixon despues de 8 años durmiendo en el banco,queria dormir en un 4 estrellas,y aun por encima el hotel cerrado.no confundas compañero.la violencia ayuda ...cuando el problema aun es solucionable.

que skap les dedique un tema,pufff que quieres que te diga,a mi no me gustariaa que me relacionasen con esos,sinceramente.prefiero mil veces el grupo de rap extraperlo y su tema "o metal"
ErChiky escribió:Lo de la excusa de desalojar para que los aficionados del Barcelona celebren el título me parece más penoso todavía.

"Vamos a desalojar a los perroflautas que están luchando por unos derechos y libertades y vamos a dejar que el engañabobos del fútbol tape todos los problemas que hay en España"

Vamos, que es más importante que la gente celebre un título futbolístico a que la gente luche por sus derechos y libertades...PENOSO!

Saludos [bye]

Además que es un "vamos a pegar a estos que no hacen nada por si los otros se portan mal".
No sé como se creen que alguien se va a tragar esas excusas o la de la limpieza, que la gente no es gilipollas aunque nos tomen por ello.
Criseida escribió:No creo que los presos de ETA lucharan contra la democracia, si no mas bien por echar a toda esta basura (policia+politicos) fuera de su tierra, el problema, como todos los conflictos, es que hemos estado años y años escuchando solo la parte que interesaba...

Hay que tener los cojones muy grandes o no querer ver la realidad para soltar una sandez semejante...
ReinLOL escribió:Imagen

sigue el guion previsto.no hacer sangre hoy.el perro ya devoro los 30g por kilo de peso de visceras que suelen comer.

mañana ,el dia del futbol,que nadie se va dar cuenta,españa doblara el nº de curas,pq va a haber un reparto de ostias nunca visto.
Hadesillo escribió:
ErChiky escribió:Lo de la excusa de desalojar para que los aficionados del Barcelona celebren el título me parece más penoso todavía.

Saludos [bye]

Además que es un "vamos a pegar a estos que no hacen nada por si los otros se portan mal".
No sé como se creen que alguien se va a tragar esas excusas o la de la limpieza, que la gente no es gilipollas aunque nos tomen por ello.

Coincido totalmente contigo

Saludos [bye]
ReinLOL escribió:Imagen

No se merece una sonrisa tan bonita.
Esto viene en otro hilo de la misma tematica... en el que la gente, antes de echar espumarajos por la boca cuando se da una vision coherente de lo sucedido, charla civilizadamente...

Metal_Nazgul escribió:
Hathaway escribió:Es que de hecho, nadie les ha dicho en ningun momento que desalojaran Plaza Catalunya... solo que se apartaran para que pudieran pasar los camiones de la limpieza y limpiar...

Para la celebracion del Barça (si gana) tampoco nadie les ha dicho que se larguen, se ha trasladado al Arc del Triomf... nadie les esta diciendo nada por estar ahi... tienen todo el derecho de estar ahi si quieren.

En la TV no son tontos tampoco, saben muy bien lo que tienen que emitir y lo que no...

Ayer, ya avisaron que hoy irian a limpiar, esta mañana se presentaron los mossos porque ya se venia venir que no se moverian....

No habeis visto las imagenes del portavoz de los mossos hablando con el portavoz de la asentada diciendoles " por favor, solo os estamos pidiendo que movais todo para el otro lado de la plaza un momento para que puedan limpiar las maquinas esta zona, luego os volveis a poner" y rechandolo? Esto lo intentaron 2 veces y las dos veces se negaron... creeis que ese comportamiento es correcto? Esto tambien es cabezoneria por parte de los asentados...

Porque de hecho.. al final... que ha pasado?? han limpiado y se han ido, verdad? ellos se han vuelto a asentar y nadie les ha dicho que se tengar que ir... cierto? Pues ya esta....

Tambien cierto es, que la forma de los mossos no ha sido la adecuada... pero decirme vosotros... como lo hariais? si estais pidiendoles por favor, que se aparten un momento para limpiar y no os hacen caso?? como los moveis?

exacto, es que es eso.

XD
Hathaway escribió:Tambien cierto es, que la forma de los mossos no ha sido la adecuada... pero decirme vosotros... como lo hariais? si estais pidiendoles por favor, que se aparten un momento para limpiar y no os hacen caso?? como los moveis?

Deteniendolos uno por uno, como se hacen las cosas. Esposado y en volandas. Las cosas como se tuienen que hacer. Si pones a borricos al mando de una operación así es lo que pasa y es lo que ha sucedido. Que sólo ven una forma de hacer las cosas a palos.
lo han puesto en pruebas y me he quedado sorprendido..
esto tambien es porque no se movian no?
http://www.youtube.com/watch?v=-Q70kLMT ... dded#at=51

pd. no se que hacian esos en medio de la carretera, pero creo que la respuesta... al igual que la otra deja mucho que desear.
Como imponen los mossos colega, van equipados hasta las cejas.
PaniniDS escribió:Como imponen los mossos colega, van equipados hasta las cejas.

con ese equipo son capaces....de hackear la 3.60 de ps3 y todo [+risas]
Primero les han dicho que saquen todas las bombonas de butanos, utensilios de cocina, colchones, etc... de la plaza, ya que mañana se puede liar gorda con los forofos del Barça (gane o pierda), les han dicho los Mossos que el Domingo pueden volver a "aposentar todo" (que ya es un detalle), pero que para mañana, tiene que estar todo fuera "SI o SI", al negarse, han recibido jarabe de palo.
Manifestarse y luchar contra el sistema tiene esto, que recibes palos... ¿que esperais?.
Yo personalmente no entiendo que sentido tiene que sigan ahi apalancados (entiendo por que lo hacen, pero que sirva de algo ya es otra historia), a sido claro que España no se detiene por 4 acampados ni van a lograr nada... (con perdon), pero bueno, eso otro tema.
Aquí teneis al director de los mossos mintiendo, si vais al minuto 2:39, se le escapa una verdad, owned: http://www.youtube.com/watch?v=a6tW_LqvKaM
Y Puig diciendo "Se han disparado 6 pelotas de goma y 12 proyectiles"
Imagen

Con razón estamos en la mierda.Ni contar saben los inútiles de los políticos.
1Saludo
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8