¿Qué justificación les damos hoy a los antidisturbios?

14, 5, 6, 7, 8
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En los Mossos hay mucho dinero pero poca preparación... Al menos todo queda en casa, si no fuese un cuerpo autonómico sino estatal, encima algún personaje intentaría sacar redito alegando represion al nacionalismo.

La intervención, una puta verguenza. Yo prefiero que me metan abandono de servicio antes que liarme a porrazos con gente que esta sentada y con las manos en alto. Si se les hubiese ido la pinza a la gente y hubiese aparecido un mosso colgado de alguna farola me habría parecido hasta normal. Y del consejero que decir, solo que con esa cara de paleto yo dudaría de su capacidad para desempeñar el cargo que ocupa, pero viendo su actuación ha despejado cualquier duda, debería buscar trabajo de pastor de ovejas por que ha quedado más que claro que no esta cualificado para su actual puesto.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:Y Puig diciendo "Se han disparado 6 pelotas de goma y 12 proyectiles"
Imagen

Con razón estamos en la mierda.Ni contar saben los inútiles de los políticos.
1Saludo

resumiendo.puig no tiene la eso.cuenta faltal
chachin2007 escribió:Primero les han dicho que saquen todas las bombonas de butanos, utensilios de cocina, colchones, etc... de la plaza, ya que mañana se puede liar gorda con los forofos del Barça (gane o pierda), les han dicho los Mossos que el Domingo pueden volver a "aposentar todo" (que ya es un detalle), pero que para mañana, tiene que estar todo fuera "SI o SI", al negarse, han recibido jarabe de palo.
Manifestarse y luchar contra el sistema tiene esto, que recibes palos... ¿que esperais?.
Yo personalmente no entiendo que sentido tiene que sigan ahi apalancados (entiendo por que lo hacen, pero que sirva de algo ya es otra historia), a sido claro que España no se detiene por 4 acampados ni van a lograr nada... (con perdon), pero bueno, eso otro tema.

Menuda actitud de mierda, no te basta con estar apoltronado en casita, sino encima en vez de animarles a los que estan acampados, vas y les tachas de inutiles .

Justificar la actitud salvaje de la policia es propia de idiotas.
Y esos proyectiles son los pocos que habrán reunido.
Los que se habrán perdido por ahí...
1Saludo
en twitter dicen que el chaval del pulmon ha muerto. alguien puede confirmarlo?
ReinLOL escribió:en twitter dicen que el chaval del pulmon ha muerto. alguien puede confirmarlo?

El Hospital Clínic decía que no tenía ningún herido grave a diferencia de lo que dicen los rumores.
ReinLOL escribió:en twitter dicen que el chaval del pulmon ha muerto. alguien puede confirmarlo?

joder que dices...cuidao con twitter para según que cosas que uno lo dice, los demás RT y corre como la pólvora... espero que sea falso, me acabas de dejar un mal cuerpo acojonante...
Gaiden escribió:

joder que dices...cuidao con twitter para según que cosas que uno lo dice, los demás RT y corre como la pólvora... espero que sea falso, me acabas de dejar un mal cuerpo acojonante...

por eso pido confirmacion. ya se que no es de fiar, pero me he quedado tan a cuadros...
ara.cat escribió:La asamblea de los indignados asegura que cuatro de los 121 heridos causados ​​por la operación policial en la acampada de la plaza Catalunya están graves. Tres, estarían en observación, y el cuarto, según explican varios tuits, sufriría una perforación en el bazo, posiblemente por el impacto de una pelota de goma, y al pulmón, por una costilla rota.

Este extremo no ha sido confirmado por los portavoces oficiales del Hospital Clínic, que aseguraron que sólo tienen información sobre dos heridos aún ingresados ​​en el centro hospitalario: uno leve y otro con una fractura de codo que deberá operar. Las mismas fuentes oficiales indicaron que a lo largo del día han atendido 16 de los heridos en las cargas policiales de esta mañana en Plaza Catalunya.

Las últimas noticias son de pulmón perforado y bazo dañado, grave y estable. Cualquier otra cosa son rumores. Al menos en los medios no hay nada, y hablo de cualquier medio.

Espero que no. Voy a buscar información.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo con esto, pero de ser cierto esto estariamos hablando ya de algo muy serio, vamos yo ya me veo entrando en el congreso de los diputados y saliendo con unas cuantas cabelleras.
Hadesillo escribió:
ara.cat escribió:La asamblea de los indignados asegura que cuatro de los 121 heridos causados ​​por la operación policial en la acampada de la plaza Catalunya están graves. Tres, estarían en observación, y el cuarto, según explican varios tuits, sufriría una perforación en el bazo, posiblemente por el impacto de una pelota de goma, y al pulmón, por una costilla rota.

Este extremo no ha sido confirmado por los portavoces oficiales del Hospital Clínic, que aseguraron que sólo tienen información sobre dos heridos aún ingresados ​​en el centro hospitalario: uno leve y otro con una fractura de codo que deberá operar. Las mismas fuentes oficiales indicaron que a lo largo del día han atendido 16 de los heridos en las cargas policiales de esta mañana en Plaza Catalunya.

"según explican varios tuits" vamos..que mejor relajarse, y esperar, seguro que no es nada.
Por cierto, que se me habia pasado:

ZIKATRIZ escribió:
Criseida escribió:No creo que los presos de ETA lucharan contra la democracia, si no mas bien por echar a toda esta basura (policia+politicos) fuera de su tierra, el problema, como todos los conflictos, es que hemos estado años y años escuchando solo la parte que interesaba...

Hay que tener los cojones muy grandes o no querer ver la realidad para soltar una sandez semejante...

Sandeces las diras tu bonito, yo solo doy mi opinion, que tu estes de acuerdo o no ya es otra cosa, pero siempre siendo respetuoso, lo que has demostrado tu es que eres un maleducado que no respeta las opiniones de los demas.
Como si hubiera dicho algo tan gravisimo...
http://www.youtube.com/watch_popup?v=fu1khyuabN0 Aqui los mossos jugando al carmageddon por decirlo de alguna manera
Aquí tenemos a un moso demostrando su educación públicamente:
VEN AQUI SI TIENES COJONES: http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-ven-aqui-si-tienes-cojones/0/
Yo es que desde el día que uno me llamó gilipollas y cabrón por decirle en catalán "m'ho pots repetir, que no t'he entès?" (me lo puedes repetir, que no te he entendido?)... wtf? Empezó a decirme que la lengua oficial es el español y si no me gusta que me joda. Pero coño, que por mi como si me hubiera hablado en chino, simplemente no le había entendido xD

Y lo de hoy no tiene nombre. He visto fotos de un hombre que debe tener unos 50 años, tumbado en el suelo, sangrando por la nariz, también una chica que estaba de pie y un moso desde atrás le asesta un golpe con la porra que la tira al suelo... barbaridades, de verdad.

Y el súmum fue cuando vi a cuatro mossos pegándole una paliza a un hombre en un bar mientras la propietaria les gritaba que por favor que pararan, que lo iban a matar. Un mosso cogiéndole los dos brazos, otro una pierna, el otro la otra pierna y el cuarto a puñetazo limpio en toda la cara. Increíble, se me quedó grabado a fuego en mi cabeza.
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch_popup?v=fu1khyuabN0 Aqui los mossos jugando al carmageddon por decirlo de alguna manera

Enlazo en mensaje de txuko porque respeta el vídeo original y la referencia a su autor.
txuko escribió:lo han puesto en pruebas y me he quedado sorprendido..
esto tambien es porque no se movian no?
http://www.youtube.com/watch?v=-Q70kLMT ... dded#at=51

pd. no se que hacian esos en medio de la carretera, pero creo que la respuesta... al igual que la otra deja mucho que desear.
Criseida escribió:Por cierto, que se me habia pasado:

ZIKATRIZ escribió:
Criseida escribió:No creo que los presos de ETA lucharan contra la democracia, si no mas bien por echar a toda esta basura (policia+politicos) fuera de su tierra, el problema, como todos los conflictos, es que hemos estado años y años escuchando solo la parte que interesaba...

Hay que tener los cojones muy grandes o no querer ver la realidad para soltar una sandez semejante...

Sandeces las diras tu bonito, yo solo doy mi opinion, que tu estes de acuerdo o no ya es otra cosa, pero siempre siendo respetuoso, lo que has demostrado tu es que eres un maleducado que no respeta las opiniones de los demas.
Como si hubiera dicho algo tan gravisimo...

Mira... no voy a entrar a saco... Porque llevo entrando en este foro desde antes de que a ti te salieran pelos en los cojones/ovarios y quiero seguir haciéndolo...

Pero que una persona me diga que E.T.A. ha matado a mujeres, niños, ancianos, a parte de militares, policias y algun cocinero civil de un cuartel para echar fuera de mi tierra a unos políticos/policias de no son de su agrado y poner otros que lo sean del suyo... Y ME DIGA QUE EL QUE DICE SANDECES SOY YO... Tu mismo te retratas y demuestras tu baja catadura moral.

Y como ves, yo solo doy mi opinión, que estes tu de acuerdo o no ya es otra cosa... Y como ves, siempre desde el respeto, "bonit@".
Si queréis hablar de ETA deberíais abrir un hilo aparte y no desvirtuar este.
los que apoyan a eta deberian tener una bolsa de basura en la cabeza atada consumiendose leeeentamente el oxigeno

asi pataleaban un ratito,que es lo que mejor saben hacer

buaaaaa que me ilegalizan...buaaaa nene quere tete.
Brutus Malone escribió:Si queréis hablar de ETA deberíais abrir un hilo aparte y no desvirtuar este.

Tienes toda la razón... pero es que al ver que alguien quería encontrar similitudes en los fines del Movimiento 15-M y ETA... Pues eso... que hay cosas que te hierven la sangre...

Perdonad por el off-topic!! [360º]

[+risas]
ZIKATRIZ escribió:Mira... no voy a entrar a saco... Porque llevo entrando en este foro desde antes de que a ti te salieran pelos en los cojones/ovarios y quiero seguir haciéndolo...

Pero que una persona me diga que E.T.A. ha matado a mujeres, niños, ancianos, a parte de militares, policias y algun cocinero civil de un cuartel para echar fuera de mi tierra a unos políticos/policias de no son de su agrado y poner otros que lo sean del suyo... Y ME DIGA QUE EL QUE DICE SANDECES SOY YO... Tu mismo te retratas y demuestras tu baja catadura moral.

Y como ves, yo solo doy mi opinión, que estes tu de acuerdo o no ya es otra cosa... Y como ves, siempre desde el respeto, "bonit@".

Bueno, una vez mas te dejas en evidencia insultandome y juzgandome sin conocerme de nada, como comprenderas no te voy a contestar.

SAludos!

Pd: En todo momento digo que no estoy a favor de ETA ni de sus actividades, pero bueno, el que quiera insultar y esas cosas aya el.
dejad el tema de eta y hablad de los terristas a sueldo de nuestro irpf(antidisturbios)
Sacado de un foro de Mossos d'Esquadra, de uno de ellos

joer que envidia viendo los videos del youtube de las cargas de los compañeros de ARRO y BRIMO, aun tengo los pelos de punta, como repartian. Alguien sabe si piden gente para este servicio? Aunque sea sin cobrar, no importa.
^Por cierto estos son los indignados? si no habia ninguna persona entre ellos. Todos eran perroflautas, escoria, parasitos, porque estan indignados si a ellos no les recortan ni les suben impuestos, basicamente porque no trabajan, ni pagan nada.
Encima cuelgan los videos, pero si es peor para ellos porque quedan retratados, yo creia que habia gente corriente, pero vaya pintas madre mia, todo ocupas. Podrian haber llevado la tanqueta lanza agua, asi de paso los lavan a ellos tambien, que falta les hace, por dios. Ey en serio ARRO y BRIMO, joder, chapeau!!!!!!
ZIKATRIZ escribió:Un placer!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Siento no poder decir lo mismo.
Y tampoco entiendo la gracia del asunto, pero dejemos el tema...

La foto de la verguenza:

Imagen
trueskins escribió:Sacado de un foro de Mossos d'Esquadra, de uno de ellos

joer que envidia viendo los videos del youtube de las cargas de los compañeros de ARRO y BRIMO, aun tengo los pelos de punta, como repartian. Alguien sabe si piden gente para este servicio? Aunque sea sin cobrar, no importa.
^Por cierto estos son los indignados? si no habia ninguna persona entre ellos. Todos eran perroflautas, escoria, parasitos, porque estan indignados si a ellos no les recortan ni les suben impuestos, basicamente porque no trabajan, ni pagan nada.
Encima cuelgan los videos, pero si es peor para ellos porque quedan retratados, yo creia que habia gente corriente, pero vaya pintas madre mia, todo ocupas. Podrian haber llevado la tanqueta lanza agua, asi de paso los lavan a ellos tambien, que falta les hace, por dios. Ey en serio ARRO y BRIMO, joder, chapeau!!!!!!

Raro es que sepa escribir aunque sea con faltas alguien con tan poca inteligencia. Espero que esta escoria solo sean una minoría porque sino se explica fácilmente todo lo ocurrido.

EDIT: ¿puedes poner la fuente? estoy buscando por google y no sale nada.
Criseida escribió:
ZIKATRIZ escribió:Mira... no voy a entrar a saco... Porque llevo entrando en este foro desde antes de que a ti te salieran pelos en los cojones/ovarios y quiero seguir haciéndolo...

Bueno, una vez mas te dejas en evidencia insultandome y juzgandome sin conocerme de nada, como comprenderas no te voy a contestar.

SAludos!

Pd: En todo momento digo que no estoy a favor de ETA ni de sus actividades, pero bueno, el que quiera insultar y esas cosas aya el.

Criseida, has pensado en dedicarte a la política??? Y esa foto... pon la siguiente tambien, anda.... que ahí parece que el cabrón ese esta pegando al minusválido...

Edit: Y mas perro me parece esconderse detras de un pobre minusvalido como hace el que esta ahí en cuclillas...

Link? Para rularlo y eso...
red_powah82 escribió:

Link? Para rularlo y eso...

Estoy buscando por google y no sale nada, me temo que es inventado.

EDIT:
http://boards5.melodysoft.com/mossosdes ... -1453.html

Si esto lo ha dicho un Mosso, se explican las ostias que han repartido destrozando más la democracia y a quienes la defienden.

Felip Puig ha superado por desgracia a su caricatura:

Imagen
andaacascarla escribió:Una cosilla que se me ocurre..
¿Y que coño hacen tropocientos cansinos sentados en el suelo impidiendo el paso de los camiones de basura?.
Si a los de la uip se les ocurre pedirselo por favor que se vallan ¿se irian?.
Yo juraria que los antidisturbios les estan diciendo que se muevan y se lo pasan por el forro, la lastima es que no lo hacen en Siria o Estados Unidos, verias tu por dinde se iban a pasar los modales.
Ahi que mirar las cosas por los dos lados, ni unos son tan majos ni los otros tan malos, leche.

Un saludo.

Por dios y por la virgen, yo creo que tu vives en los munfos de yupi...
He visto todos los vídeos que corren por el twitter y solo se me ocurre una cosa: Valientes hijos de puta.

Como podéis observar la casta política no sabe otra forma mejor para calmar el descontento que cerrarle la boca a porrazos, a ver si los medios se dignan a dar una cobertura decente y abre los ojos a la gente para que los incidentes de hoy no hayan sido en vano.
ZIKATRIZ escribió:Criseida, has pensado en dedicarte a la política??? Y esa foto... pon la siguiente tambien, anda.... que ahí parece que el cabrón ese esta pegando al minusválido...

Edit: Y mas perro me parece esconderse detras de un pobre minusvalido como hace el que esta ahí en cuclillas...

Tú también te podrías dedicar a la política al afirmar que se está escondiendo detrás de un minusválido viendo sólo esa foto.
ZIKATRIZ escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Black_block

No es un mal plan B...
ZIKATRIZ escribió:Criseida, has pensado en dedicarte a la política??? Y esa foto... pon la siguiente tambien, anda.... que ahí parece que el cabrón ese esta pegando al minusválido...

Oye amigo, dejame ya en paz, que te veo un poco obsesionado para contestar a cada post que pongo, si quieres entrar a los mossos descuadra me parece bien, pero no nos interesa.

Pd: Al menos esta vez no me has faltado al respeto, lo cual ya es un logro, veo que lo de poner la otra mejilla funcionó.

He buscado en el foro típico de las policías y no sale nada.. pero si que dicen que hay 37 mossos heridos.. habrá que ver que lesiones tienen y cuantas son fruto de sus propias caídas, golpes mal dados,etc,etc..

http://www.foropolicia.es/foros/animos- ... 79024.html
zibergazte escribió:

He buscado en el foro típico de las policías y no sale nada.. pero si que dicen que hay 37 mossos heridos.. habrá que ver que lesiones tienen y cuantas son fruto de sus propias caídas, golpes mal dados,etc,etc..

http://www.foropolicia.es/foros/animos- ... 79024.html

Supongo que serán heridas de orgullo [qmparto] [qmparto]
Yo he visto un video en el que mientras los mossos repartían porrazos, algunos manifestantes (no se cuantos pq quedaban fuera del ańgulo de la cámara) le tiraban a los mossos agua, en cantidades suficientes como para, por lo menos, mojarlos. Igual las heridas son un resfriao o 2..no se.
ZIKATRIZ escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Black_block

la usamos nosotros en la del naval 2009.y hacer por guerrillas.no focalizar,y por supuesto tener itinerarios publicos A.....que es por donde los incautos de la madera se meterian y itinerarios QUE SOLO LOS INTERESADOS(y ahi formas de identificarlos en plan ,si eres parado la tarjeta,si curras,enseña tu contrato)harian...

aun recuerdo a la policia en vigo esperandonos en el puerto...y nosotros todos de negro con pasamontañas tomando el ifevi(a casi 15 kilomertros xd) donde era la exposiciona utomovilistica internacional(rayando los coches de lujo construidos con nuestro...mejor dicho a costa de nuestro sudor del que el empresario saca un beneficio de aprox un 900%,y el come huevos de dodo y yo me como la polla pa llegar a fin de mes por decirlo asi=

no es mala alternativa.es que puestos ha hacer disturbios nosotros la haciamos pero con el mono y pasamontañas el 100% y por supuesto,tomando la ciudad desde fuera para ir "arrasandola"y acabar en batalla campal en el centro...no hubo muertos nunca pero 60 antidisturbios heridos si.
cuando el sindicato cig dijo,que la policia se le quedaba pequeña,y que lso proximos eran los gobernantes locales,los cojones en 10 horas cerraron el acuerdo aceptando el 100% de los puntos.
es que eso es lo que hay que hacer, con estar de acampada no basta, a los gobernantes de turno les da igual mientras no les molesten a ellos... Ya va siendo hora de pasar a la accion.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues que no dejaban pasar a los camiones de la basura...Esa es la justificación.

"Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El
ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y
manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que
sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración
del orden público, con peligro para personas o bienes.”

recalco lo de "se dará comunicación previa a la autoridad cuando existan razones fundadas de alteración del orden público" solo por esa razón esta justificada la actuación de la policia...Una cosa es estar en una plaza y otra cosa estar sentados en medio de la carretera,eso para mi es alteración del orden público...¿que actuaron mal? es muy facil decir esto,si tienes a gente sentada y tienes que quitarlos de alli ¿como lo harías?...

Yo estoy en muchas cosas deacuerdo con el movimiento,pero hay que hacer las cosas según la legalidad.
oskuro. escribió:Ahí lo dejo....
Imagen
La "razon" : "Los «indignados» enseñan los dientes en Barcelona y provocan graves altercados"

Al nivel de Interlobotomia. Estos perroflautas rojeras utilizaron sus cabezas para atacar al noble cuerpo de mossos.... [mad]
El de atrás de la silla de ruedas tiene pinta de terrorista, seguramente sea un cachorro de eta.
dogboyz escribió:Pues que no dejaban pasar a los camiones de la basura...Esa es la justificación.

"Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El
ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y
manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que
sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración
del orden público, con peligro para personas o bienes.”

recalco lo de "se dará comunicación previa a la autoridad cuando existan razones fundadas de alteración del orden público" solo por esa razón esta justificada la actuación de la policia...Una cosa es estar en una plaza y otra cosa estar sentados en medio de la carretera,eso para mi es alteración del orden público...¿que actuaron mal? es muy facil decir esto,si tienes a gente sentada y tienes que quitarlos de alli ¿como lo harías?...

Yo estoy en muchas cosas deacuerdo con el movimiento,pero hay que hacer las cosas según la legalidad.

¿La gente de la plaza se había salido a la carretera para cortar el tráfico antes de la llegada de los Mossos?

También, si la excusa es la limpieza y el Barça, ¿cómo es que en Lledia también ha habido "limpieza/desalojo"?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
ZIKATRIZ escribió:
oskuro. escribió:Ahí lo dejo....
Imagen

No, si habrá que darle las gracias y todo por pegar al otro tio...
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8