› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kichinov escribió:cuando pienso que me llamasteis de todo cuando dije que esta gente solo entiende la accion directa.wue los campamentos solo iban a servir para ser pasto de antidisturbios,me llamasteis de todo...el lunes...y yo os decia.hay que liarla a la francesa...pq si no,nos van callar.
luego me deciais.no deis de comer al trol. trankilo.si siempre estuvemetido en sindicalismos(caef,estudiantes)desde los 17 años,es pq tengo olfato para los problemas.
pepone1234 escribió:kichinov escribió:cuando pienso que me llamasteis de todo cuando dije que esta gente solo entiende la accion directa.wue los campamentos solo iban a servir para ser pasto de antidisturbios,me llamasteis de todo...el lunes...y yo os decia.hay que liarla a la francesa...pq si no,nos van callar.
luego me deciais.no deis de comer al trol. trankilo.si siempre estuvemetido en sindicalismos(caef,estudiantes)desde los 17 años,es pq tengo olfato para los problemas.
sinceramente, contestar violencia con más violencia me parece una gilipollez
Aplicando lo que tú dices podríamos acabar como en los años 70 y 80 con las reconversiones industriales de las navales y tal, años en los que hasta acababa muriendo gente en las manifestaciones, y sintiéndolo mucho, yo ni quiero participar en algo como eso, ni me gustaría verlo.
Bastantes cargas policiales sin sentido he vivido ya en Bilbao con batallas campales en mitad de la ciudad como para saber de qué hablo.
Nuku nuku escribió:A esta gente no les va a pasar absolutamente nada, por que ni la policía admite error alguno ni nadie va a hacer nada por castigarles.
Hoy mismo mientras comía, mis padres y yo estábamos viendo como la policía estaba dando una paliza a la gente en el suelo con las manos en alto, y aun viéndolo mis padres lo defendían como "tu solo ves una parte" "¿y que quieres que hagan si no?" etc etc, y lo malo es que así es el pensamiento de la mayoría y mas cuando la masa estúpida considera que la gente que recibe "no debería estar ahi" "si les dan por algo sera que los otros son policías y los policías no pueden hacer nada malo" o "son pero flautas y vagos busca bullas".
Lo dicho, estos hijos de puta no solo no van a ver ni una misera bronca, si no que después de que les hayan dicho el buen trabajo que han hecho se irán a la siguiente a seguir dando.
sabran escribió:kichinov escribió:ahora me entendeis cuando os hable de la acciondirecta y que asi no ibamos a ningun lado y que gracias a ser MAS BESTIAS QUE ELLOS y dispararles cohetes con tornillos de barco(250 gramos) cada vez menos chulitos de esos tenian gana de venir de valladolid a recibir stopa,bajo la intensidad policial,pero no la accion sindical directa y al final cuando la policia central les dijo,o lo arreglais o esto acaba MYU MAL.pusieron el culo.
tu crees que en las reuniones de flores no haran algo simbolico pa que digas que buenecicos los antidisturbios.y mañana porrazos de nuevo?.si a ellos se la suda.hoy aqui,mañana en astilleros izar.se la pela a quien agreden,y pegan al bulto,no buscan culpables.solo un,si pasas por ahi eres como ellos.
cuando fue la que montamos cada policia que "abatiamos"aplaudiamos y obacionabamos,pq desde el principio cortaban la marcha,empujabas,y lo mejor "habia torneros fresadores con acento vallisoletano"en pleno vigo montando gresca.
Si empiezas a agredir a un policia como dices tu aunque sea en defensa propia al final te conviertes en alguien como el.
Lo admirable del 15-M ha sido como han manisfestado sus ideas sin romper ninguna ley y no caer en la tipicas gamberradas de los de siempre. Gracias a esa templanza y buen hacer se estan ganando el aprecio y amistad de la gente y eso se transforma en apoyo justo.
Hasta gente que los veia como rojeras perroflautas ahora empatizan con ellos y conseguir eso es muy dificil.
kichinov escribió:cuando pienso que me llamasteis de todo cuando dije que esta gente solo entiende la accion directa.
pepone1234 escribió:sinceramente, contestar violencia con más violencia me parece una gilipollez
Nuku nuku escribió:A esta gente no les va a pasar absolutamente nada, por que ni la policía admite error alguno ni nadie va a hacer nada por castigarles.
Hoy mismo mientras comía, mis padres y yo estábamos viendo como la policía estaba dando una paliza a la gente en el suelo con las manos en alto, y aun viéndolo mis padres lo defendían como "tu solo ves una parte" "¿y que quieres que hagan si no?" etc etc, y lo malo es que así es el pensamiento de la mayoría y mas cuando la masa estúpida considera que la gente que recibe "no debería estar ahi" "si les dan por algo sera que los otros son policías y los policías no pueden hacer nada malo" o "son pero flautas y vagos busca bullas".
Lo dicho, estos hijos de puta no solo no van a ver ni una misera bronca, si no que después de que les hayan dicho el buen trabajo que han hecho se irán a la siguiente a seguir dando.
¿Pasividad de los astilleros asturianos? Fueron tan pasivos que SKA-P les dedico a los de Naval Gijón una canción. Mira yo vivo en Gijón y aquí los astilleros de pasivos una mierda.kichinov escribió:pepone1234 escribió:kichinov escribió:cuando pienso que me llamasteis de todo cuando dije que esta gente solo entiende la accion directa.wue los campamentos solo iban a servir para ser pasto de antidisturbios,me llamasteis de todo...el lunes...y yo os decia.hay que liarla a la francesa...pq si no,nos van callar.
sinceramente, contestar violencia con más violencia me parece una gilipollez
Aplicando lo que tú dices podríamos acabar como en los años 70 y 80 con las reconversiones industriales de las navales y tal, años en los que hasta acababa muriendo gente en las manifestaciones, y sintiéndolo mucho, yo ni quiero participar en algo como eso, ni me gustaría verlo.
Bastantes cargas policiales sin sentido he vivido ya en Bilbao con batallas campales en mitad de la ciudad como para saber de qué hablo.
gracias a la pasividad que mostraron los astilleros asturianos se fueron a la mierda.mira los gallegos.te lo repito.6 MEJOR CONVENIO DE ESPAÑA.
y adme caso.mañana resubiere este hilo para decir que desgraciadamente he vuelto a tener razon,y ha habido otra carga en otra ciudad.ahora los politicos miran la reaccion de la gente.y ven que el ataque les salio barato,total,el psoe ya huele a partido cadaver politico al menos 4 años,y las elecciones fueron el domingo.no se juegan nada,asique,a porrazo limpio.que pasa,que entre el 15 y el domingo no molestaban?
alguno es mas tierno que el dia de la madre
kichinov escribió:ahora me entendeis cuando os hable de la acciondirecta y que asi no ibamos a ningun lado y que gracias a ser MAS BESTIAS QUE ELLOS y dispararles cohetes con tornillos de barco(250 gramos) cada vez menos chulitos de esos tenian gana de venir de valladolid a recibir stopa,bajo la intensidad policial,pero no la accion sindical directa y al final cuando la policia central les dijo,o lo arreglais o esto acaba MYU MAL.pusieron el culo.
tu crees que en las reuniones de flores no haran algo simbolico pa que digas que buenecicos los antidisturbios.y mañana porrazos de nuevo?.si a ellos se la suda.hoy aqui,mañana en astilleros izar.se la pela a quien agreden,y pegan al bulto,no buscan culpables.solo un,si pasas por ahi eres como ellos.
cuando fue la que montamos cada policia que "abatiamos"aplaudiamos y obacionabamos,pq desde el principio cortaban la marcha,empujabas,y lo mejor "habia torneros fresadores con acento vallisoletano"en pleno vigo montando gresca.
taphs escribió:La policia hace tiempo que no esta para proteger a la gente, solo escuda al poder.
¿cuantos de vosotros cuando ven a cualquier cuerpo de seguridad se sienten defendidos o protegidos? ¿y cuantos de vosotros les temeis, a pesar de no haber hecho nada para ello?
taphs escribió:La policia hace tiempo que no esta para proteger a la gente, solo escuda al poder.
¿cuantos de vosotros cuando ven a cualquier cuerpo de seguridad se sienten defendidos o protegidos? ¿y cuantos de vosotros les temeis, a pesar de no haber hecho nada para ello?
andaacascarla escribió:Una cosilla que se me ocurre..
¿Y que coño hacen tropocientos cansinos sentados en el suelo impidiendo el paso de los camiones de basura?.
Si a los de la uip se les ocurre pedirselo por favor que se vallan ¿se irian?.
Yo juraria que los antidisturbios les estan diciendo que se muevan y se lo pasan por el forro, la lastima es que no lo hacen en Siria o Estados Unidos, verias tu por dinde se iban a pasar los modales.
Ahi que mirar las cosas por los dos lados, ni unos son tan majos ni los otros tan malos, leche.
Un saludo.
Garru escribió:La policia hace lo que les mandan, ni mas ni menos, los que los mandan, deberian de dar la cara y explicar porque la policia a actuado asi.
Por otro lado, no se el poder que tiene un policía como individuo de no actuar de esa forma por conciencia. Lo podrian echar?
Esta claro que algunos polis estarían disfrutando de la situación, pero creo que la inmensa mayoría no le daría mucho gusto de pegar palos a diestro y siniestro.
Garru escribió:La policia hace lo que les mandan, ni mas ni menos, los que los mandan, deberian de dar la cara y explicar porque la policia a actuado asi.
Por otro lado, no se el poder que tiene un policía como individuo de no actuar de esa forma por conciencia. Lo podrian echar?
Esta claro que algunos polis estarían disfrutando de la situación, pero creo que la inmensa mayoría no le daría mucho gusto de pegar palos a diestro y siniestro.
zibergazte escribió:Garru escribió:La policia hace lo que les mandan, ni mas ni menos, los que los mandan, deberian de dar la cara y explicar porque la policia a actuado asi.
no se los Mossos pero aquí el que esta en los antidisturbios se mete porque quiere.. y no se cortan en repartir hostias caiga quien caiga y haya motivos o no... es el sector de la "élite intelectual" de las policías..
Garru escribió:Ok, entonces segun ustedes, no existe un cuerpo expreso a los antidisturbios, estos son polis "duros" que se apuntan al festin, entonces disfrutan el doble, se van a casa con un chorro de palos dados y con unos E de mas en la nomina del mes.... asi voy yo también, te tiene que dejar super relajado y preparadito para darle un paliza tambien a la cama....
Pues lo dicho, los políticos que han ordenado eso a la calle, y que de aqui en adelante lleven su identificación aunque sea por una clave, seguro que solo pegarían palos cuando fuere necesario, a ver quien a sido el lumbreras que les a dejado salir sin identificación.
Garru escribió:Ok, entonces segun ustedes, no existe un cuerpo expreso a los antidisturbios, estos son polis "duros" que se apuntan al festin, entonces disfrutan el doble, se van a casa con un chorro de palos dados y con unos E de mas en la nomina del mes.... asi voy yo también, te tiene que dejar super relajado y preparadito para darle un paliza tambien a la cama....
Pues lo dicho, los políticos que han ordenado eso a la calle, y que de aqui en adelante lleven su identificación aunque sea por una clave, seguro que solo pegarían palos cuando fuere necesario, a ver quien a sido el lumbreras que les a dejado salir sin identificación.
ArkLive escribió:P.D: Gracia me hace cuando escucho a Sarkozy decir que lo que aquí ocurre no es equiparable a lo que pasó en Egipto , porque España es UNA GRAN DEMOCRACIA. Viendo estas imágenes no queda tan claro eso.....
@dbravo escribió:Dos frases de Felipe Puig: "volvería a tomar la misma decisión" y "esperaba una reacción MENOS pacífica por parte de los concentrados".
Elelegido escribió:@dbravo escribió:Dos frases de Felipe Puig: "volvería a tomar la misma decisión" y "esperaba una reacción MENOS pacífica por parte de los concentrados".
Sin palabras.
Criseida escribió:Me vais a saltar muchos al cuello, pero viendo estas cosas y lo que tuvieron que sufrir hace unos años con las represiones del franquismo cada dia entiendo mas a los que defienden la violencia como unico medio para la libertad del pueblo, si existiera una ETA en cada ciudad a estos impresentables se les quitaban las ganas de hacer estas tonterias y a muchos politicos se les quitaban tambien las ganas de hacer lo que hacen.
Muchos de estos "policias" lo unico que merecian es una bomba lapa en el coche.
Criseida escribió:Me vais a saltar muchos al cuello, pero viendo estas cosas y lo que tuvieron que sufrir hace unos años con las represiones del franquismo cada dia entiendo mas a los que defienden la violencia como unico medio para la libertad del pueblo, si existiera una ETA en cada ciudad a estos impresentables se les quitaban las ganas de hacer estas tonterias y a muchos politicos se les quitaban tambien las ganas de hacer lo que hacen.
Don_Boqueronnn escribió:Me da un poco de miedo preguntar, se que hay muchas victimas en elotrolado que están muy indignadas con lo acontecido pero es que no me cabe en la cabeza el porqué simplemente no dejasteis pasar el camión de la basura y punto pelota, lo volveis a montar y listo.
Saintkueto escribió:Don_Boqueronnn escribió:Me da un poco de miedo preguntar, se que hay muchas victimas en elotrolado que están muy indignadas con lo acontecido pero es que no me cabe en la cabeza el porqué simplemente no dejasteis pasar el camión de la basura y punto pelota, lo volveis a montar y listo.
Una dudilla: Llevaron un camion primero al que no dejaron pasar y luego llegaron los antis? O llevaron un camion a la vez que los antidisturbios?
Don_Boqueronnn escribió:Me da un poco de miedo preguntar, se que hay muchas victimas en elotrolado que están muy indignadas con lo acontecido pero es que no me cabe en la cabeza el porqué simplemente no dejasteis pasar el camión de la basura y punto pelota, lo volveis a montar y listo.
Hadesillo escribió:Criseida escribió:Me vais a saltar muchos al cuello, pero viendo estas cosas y lo que tuvieron que sufrir hace unos años con las represiones del franquismo cada dia entiendo mas a los que defienden la violencia como unico medio para la libertad del pueblo, si existiera una ETA en cada ciudad a estos impresentables se les quitaban las ganas de hacer estas tonterias y a muchos politicos se les quitaban tambien las ganas de hacer lo que hacen.
Estos Robocops y Felips Puig y compañía se merecían ahora mismo que les saltaran los dientes en un callejón oscuro cuando no lleven sus armaduras ni sus pistolitas. Eso sí, eso es una cosa y otra el terrorismo; calma, mañana no pensarás así.