¿Qué justificación les damos hoy a los antidisturbios?

1, 2, 3, 4, 5, 68
kichinov escribió:cuando pienso que me llamasteis de todo cuando dije que esta gente solo entiende la accion directa.wue los campamentos solo iban a servir para ser pasto de antidisturbios,me llamasteis de todo...el lunes...y yo os decia.hay que liarla a la francesa...pq si no,nos van callar.

luego me deciais.no deis de comer al trol. trankilo.si siempre estuvemetido en sindicalismos(caef,estudiantes)desde los 17 años,es pq tengo olfato para los problemas.

sinceramente, contestar violencia con más violencia me parece una gilipollez

Aplicando lo que tú dices podríamos acabar como en los años 70 y 80 con las reconversiones industriales de las navales y tal, años en los que hasta acababa muriendo gente en las manifestaciones, y sintiéndolo mucho, yo ni quiero participar en algo como eso, ni me gustaría verlo.

Bastantes cargas policiales sin sentido he vivido ya en Bilbao con batallas campales en mitad de la ciudad como para saber de qué hablo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Demomento demosle una oportunidad a Ghandi que lo merece y ademas parece que funciona....pero desde luego que esto tiene que llevar a algo, y si las palabras terminan por demostrar que no bastan....
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
pepone1234 escribió:
kichinov escribió:cuando pienso que me llamasteis de todo cuando dije que esta gente solo entiende la accion directa.wue los campamentos solo iban a servir para ser pasto de antidisturbios,me llamasteis de todo...el lunes...y yo os decia.hay que liarla a la francesa...pq si no,nos van callar.

luego me deciais.no deis de comer al trol. trankilo.si siempre estuvemetido en sindicalismos(caef,estudiantes)desde los 17 años,es pq tengo olfato para los problemas.

Aplicando lo que tú dices podríamos acabar como en los años 70 y 80 con las reconversiones industriales de las navales y tal, años en los que hasta acababa muriendo gente en las manifestaciones, y sintiéndolo mucho, yo ni quiero participar en algo como eso, ni me gustaría verlo.

Bastantes cargas policiales sin sentido he vivido ya en Bilbao con batallas campales en mitad de la ciudad como para saber de qué hablo.

gracias a la pasividad que mostraron los astilleros asturianos se fueron a la mierda.mira los gallegos.te lo repito.6 MEJOR CONVENIO DE ESPAÑA.
y adme caso.mañana resubiere este hilo para decir que desgraciadamente he vuelto a tener razon,y ha habido otra carga en otra ciudad.ahora los politicos miran la reaccion de la gente.y ven que el ataque les salio barato,total,el psoe ya huele a partido cadaver politico al menos 4 años,y las elecciones fueron el domingo.no se juegan nada,asique,a porrazo limpio.que pasa,que entre el 15 y el domingo no molestaban? XD XD

alguno es mas tierno que el dia de la madre XD
A esta gente no les va a pasar absolutamente nada, por que ni la policía admite error alguno ni nadie va a hacer nada por castigarles.

Hoy mismo mientras comía, mis padres y yo estábamos viendo como la policía estaba dando una paliza a la gente en el suelo con las manos en alto, y aun viéndolo mis padres lo defendían como "tu solo ves una parte" "¿y que quieres que hagan si no?" etc etc, y lo malo es que así es el pensamiento de la mayoría y mas cuando la masa estúpida considera que la gente que recibe "no debería estar ahi" "si les dan por algo sera que los otros son policías y los policías no pueden hacer nada malo" o "son pero flautas y vagos busca bullas".

Lo dicho, estos hijos de puta no solo no van a ver ni una misera bronca, si no que después de que les hayan dicho el buen trabajo que han hecho se irán a la siguiente a seguir dando.
Nuku nuku escribió:A esta gente no les va a pasar absolutamente nada, por que ni la policía admite error alguno ni nadie va a hacer nada por castigarles.

Hoy mismo mientras comía, mis padres y yo estábamos viendo como la policía estaba dando una paliza a la gente en el suelo con las manos en alto, y aun viéndolo mis padres lo defendían como "tu solo ves una parte" "¿y que quieres que hagan si no?" etc etc, y lo malo es que así es el pensamiento de la mayoría y mas cuando la masa estúpida considera que la gente que recibe "no debería estar ahi" "si les dan por algo sera que los otros son policías y los policías no pueden hacer nada malo" o "son pero flautas y vagos busca bullas".

Lo dicho, estos hijos de puta no solo no van a ver ni una misera bronca, si no que después de que les hayan dicho el buen trabajo que han hecho se irán a la siguiente a seguir dando.

la gente mayor tiene el "los grises lo hacen por algo".fueron educados de otra manera en otra epoca.no haay que tomarselo en cuenta.ya bastante la cagaron firmando mi/nuestra sentencia de muerte social y laboral(la de sus hijos)a cambio de que el dia de mañana tengan una pensionq ue ni tu ni yo tendremos.
tony stonem está baneado por "Troll"
sabran escribió:
kichinov escribió:ahora me entendeis cuando os hable de la acciondirecta y que asi no ibamos a ningun lado y que gracias a ser MAS BESTIAS QUE ELLOS y dispararles cohetes con tornillos de barco(250 gramos) cada vez menos chulitos de esos tenian gana de venir de valladolid a recibir stopa,bajo la intensidad policial,pero no la accion sindical directa y al final cuando la policia central les dijo,o lo arreglais o esto acaba MYU MAL.pusieron el culo.

tu crees que en las reuniones de flores no haran algo simbolico pa que digas que buenecicos los antidisturbios.y mañana porrazos de nuevo?.si a ellos se la suda.hoy aqui,mañana en astilleros izar.se la pela a quien agreden,y pegan al bulto,no buscan culpables.solo un,si pasas por ahi eres como ellos.

cuando fue la que montamos cada policia que "abatiamos"aplaudiamos y obacionabamos,pq desde el principio cortaban la marcha,empujabas,y lo mejor "habia torneros fresadores con acento vallisoletano"en pleno vigo montando gresca.

Si empiezas a agredir a un policia como dices tu aunque sea en defensa propia al final te conviertes en alguien como el.

Lo admirable del 15-M ha sido como han manisfestado sus ideas sin romper ninguna ley y no caer en la tipicas gamberradas de los de siempre. Gracias a esa templanza y buen hacer se estan ganando el aprecio y amistad de la gente y eso se transforma en apoyo justo.

Hasta gente que los veia como rojeras perroflautas ahora empatizan con ellos y conseguir eso es muy dificil.

Vale,muy bonito,hacemos amiguitos,damos buena imagen...Y llegan los policias,dan palizas y aqui se ha acabado todo.
Ojala no hiciera falta recurrir a nada de lo que han comentado,pero contra estos perros,solo puedes actuar rebajandote a su nivel,ya que son ellos los que tienen el poder y no negocian.Cualquiera que este ahi tiene que hacer lo que ellos digan,sean niños,mujeres...Lo que sea.
Yo me alegro de que hayan habido 2 antidisturbios heridos,al fin y al cabo son asesinos a sueldo.
kichinov escribió:cuando pienso que me llamasteis de todo cuando dije que esta gente solo entiende la accion directa.

pepone1234 escribió:sinceramente, contestar violencia con más violencia me parece una gilipollez

Es un debate interesante visto lo visto, pero este creo que no es el hilo. Aquí estamos hablando de la actuación de la policía ante manifestantes no violentos. Hablar de qué pasaría si fueran violentos está fuera de lugar.
es que la policia no enseñaba los dientes pq los dueños sujetaron la correa mientras otros recontaban voton,no fuera a ser que el pasto verde(nosotros)se volviese amarillo ante un abuso de poder.

que se preparen los campamentos ahora.pq total,el español medio es como un pez(3 segundos de memoria)y en 2 añitos nadie se cuerda como fue reprimida una manifestacion MAS QUE PACIFICA.
total que vas a hacer los que te rompierona leches,aun ni empezaron su mandato,el de arriba huele a descompuesto desde hace 2 años [+risas] y pa lo que queda en el convento...
Nuku nuku escribió:A esta gente no les va a pasar absolutamente nada, por que ni la policía admite error alguno ni nadie va a hacer nada por castigarles.

Mi padre igual, y eso que de joven corrió delante de los grises.

Mi madre al menos entiende la situación.
kichinov escribió:
pepone1234 escribió:

gracias a la pasividad que mostraron los astilleros asturianos se fueron a la mierda.mira los gallegos.te lo repito.6 MEJOR CONVENIO DE ESPAÑA.
y adme caso.mañana resubiere este hilo para decir que desgraciadamente he vuelto a tener razon,y ha habido otra carga en otra ciudad.ahora los politicos miran la reaccion de la gente.y ven que el ataque les salio barato,total,el psoe ya huele a partido cadaver politico al menos 4 años,y las elecciones fueron el domingo.no se juegan nada,asique,a porrazo limpio.que pasa,que entre el 15 y el domingo no molestaban? XD XD

alguno es mas tierno que el dia de la madre XD
¿Pasividad de los astilleros asturianos? Fueron tan pasivos que SKA-P les dedico a los de Naval Gijón una canción. Mira yo vivo en Gijón y aquí los astilleros de pasivos una mierda.
Los antidisturbios formando disturbios jaja, estupendo hoyga, y justificaciones habrá todas y más como siempre.

Pues mi madre a terminado llorando y mi padre diciendo que esto no pasaba ni con franco. No entiendo como hay gente que todavia ve mal que los jovenes sin futuro posible protesten por sus derechos, cuando 300mil politicos viven como reyes...
kichinov escribió:ahora me entendeis cuando os hable de la acciondirecta y que asi no ibamos a ningun lado y que gracias a ser MAS BESTIAS QUE ELLOS y dispararles cohetes con tornillos de barco(250 gramos) cada vez menos chulitos de esos tenian gana de venir de valladolid a recibir stopa,bajo la intensidad policial,pero no la accion sindical directa y al final cuando la policia central les dijo,o lo arreglais o esto acaba MYU MAL.pusieron el culo.

tu crees que en las reuniones de flores no haran algo simbolico pa que digas que buenecicos los antidisturbios.y mañana porrazos de nuevo?.si a ellos se la suda.hoy aqui,mañana en astilleros izar.se la pela a quien agreden,y pegan al bulto,no buscan culpables.solo un,si pasas por ahi eres como ellos.

cuando fue la que montamos cada policia que "abatiamos"aplaudiamos y obacionabamos,pq desde el principio cortaban la marcha,empujabas,y lo mejor "habia torneros fresadores con acento vallisoletano"en pleno vigo montando gresca.

En las manifestaciones de Naval Gijon tampoco se andaban con chiquitas los manifestantes; lanzaderas caseras, piedras, palos, patadas, puñetazos, nematicos ardiendo... frente a pelotas de goma (dejaron ciego de un ojo a un conocido mio) y porrazos. Aqui los antidisturbios NI DE COÑA se atrevian a cargar de frente por que podian salir muy escaldados, ya que aparte estaban organizados para tal echo.
Me habria echo gracia una manifestacion de Naval Gijon en plan no-violencia como las que estan haciendo hoi en dia. No habrian durado ni media hora.

Lo que pasa aqui es que los anti-disturbios se aprovechan de la situacion, es una manifestacion pacifica en pos de atacar al gobierno con una presion social, pero ¿que es lo que pasa? que el gobierno y la sociedad no es tonta y quieren hacer (y de echo consiguieron) que el enfoque de esta gente sea tornado a traves de los medios informativos para que parezca un grupo de perroflautas, que tambien es cierto, los perroflautas son los primeros para este tipo de actos, contando que esta vez hay tambien gente normal que tuvo sus cojones de estar alli. Todo esto para acallar la opinion publica y para que el tipico tonto diga justificadamente "psse, estos perroflautas tocapelotas es lo que se merecen por estar alterando el orden publico"

Sobre los antidisturbios de calatuña, segun la rae son TERRORISTAS, si no es asi, entonces que cambien la definicion en el diccionario.
La policia hace tiempo que no esta para proteger a la gente, solo escuda al poder.

¿cuantos de vosotros cuando ven a cualquier cuerpo de seguridad se sienten defendidos o protegidos? ¿y cuantos de vosotros les temeis, a pesar de no haber hecho nada para ello?
Y ésto que justificación tiene?

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5765018458/lightbox/

Ni con Franco me parece a mí que pasaba ésto. Pasan las elecciones y nada, a pegar palos... QUE VERGÜENZA!!!

Saludos [bye]
taphs escribió:La policia hace tiempo que no esta para proteger a la gente, solo escuda al poder.

¿cuantos de vosotros cuando ven a cualquier cuerpo de seguridad se sienten defendidos o protegidos? ¿y cuantos de vosotros les temeis, a pesar de no haber hecho nada para ello?

Toda la razon.
Y no tengo ningun motivo para tenerles miedo ni nada,pero vas tan tranquilo conduciendo por ejemplo,te paran...Y ya te da un pequeño salto el corazon aun sabiendo que no has hecho nada.
taphs escribió:La policia hace tiempo que no esta para proteger a la gente, solo escuda al poder.

Totalmente deacuerdo.

Esta tarde, a las 19h, todos a la plaza del 15 de Mayo de Valencia (y todos los demás en vuestras respectivas ciudades :)) a protestar por esta barbaridad dictatorial.
Por esta salvajada tienen que rodar cabezas SÍ o SÍ. No sé de verdad a qué juega la policía y el gobierno, la están cagando mucho, y cada vez la bola es más gorda, y el problema vendrá cuando la gente, al ver que si sales con las manos en alto te responden a palos, salga directamente con palos y entonces es cuando va a arder Troya y se va a montar de verdad.

Saludos
Cuando lo he visto en las noticias he sentido una vergüenza increíble.
Cómo se puede apalear a una persona que está sentada y encima con sus brazos levantados?!!
Por el amor de dios...
Qué hijos de la grandísima puta. No sé qué órdenes estarían obedeciendo, pero eso es sadismo puro y duro. Golpes en al cabeza, a mala ostia y con dureza (como se ve en el video)...

Me gustaría que me dejasen en una habitación con cualquiera de esos sin escudo ni casco (que lleve porra me la pela), que pobre de el que fuera.
andaacascarla escribió:Una cosilla que se me ocurre..
¿Y que coño hacen tropocientos cansinos sentados en el suelo impidiendo el paso de los camiones de basura?.
Si a los de la uip se les ocurre pedirselo por favor que se vallan ¿se irian?.
Yo juraria que los antidisturbios les estan diciendo que se muevan y se lo pasan por el forro, la lastima es que no lo hacen en Siria o Estados Unidos, verias tu por dinde se iban a pasar los modales.
Ahi que mirar las cosas por los dos lados, ni unos son tan majos ni los otros tan malos, leche.

Un saludo.

Ejemplos de países desarrollados no vientos si señor..

La única salida buena que tenían era haber ido cogiendo uno a uno a los sentados y llevarlos detenidos a comisaria si es que hacían algo ilegal.. se que es mucho más costoso y lento, pero usar la violencia contra una persona que no la usa tiene un nombre, abuso.
La policia hace lo que les mandan, ni mas ni menos, los que los mandan, deberian de dar la cara y explicar porque la policia a actuado asi.
Por otro lado, no se el poder que tiene un policía como individuo de no actuar de esa forma por conciencia. Lo podrian echar? :-?
Esta claro que algunos polis estarían disfrutando de la situación, pero creo que la inmensa mayoría no le daría mucho gusto de pegar palos a diestro y siniestro.
Garru escribió:La policia hace lo que les mandan, ni mas ni menos, los que los mandan, deberian de dar la cara y explicar porque la policia a actuado asi.
Por otro lado, no se el poder que tiene un policía como individuo de no actuar de esa forma por conciencia. Lo podrian echar? :-?
Esta claro que algunos polis estarían disfrutando de la situación, pero creo que la inmensa mayoría no le daría mucho gusto de pegar palos a diestro y siniestro.

Sí, y lo que les han mandado es permitir el paso de los camiones, no liarse a porrazos. O al menos eso quiero pensar, porque si el que da las órdenes no se conoce la ley apaga y vámonos.

Los antidisturbios, a los cuales siempre he defendido, no tienen excusa alguna esta vez, pegando a gente en el suelo o gente que ya se iba por la espalda, abriéndole la cabeza a gente arrodillada con las manos en alto, tirandole bolazos a los de antena3 y pegando porrazos a la prensa.
Garru escribió:La policia hace lo que les mandan, ni mas ni menos, los que los mandan, deberian de dar la cara y explicar porque la policia a actuado asi.

no se los Mossos pero aquí el que esta en los antidisturbios se mete porque quiere.. y no se cortan en repartir hostias caiga quien caiga y haya motivos o no... es el sector de la "élite intelectual" de las policías..

Perdona, pero una cosa es cumplir órdenes y otra es liarse a ostias con gente que no te ha hecho absolutamente nada. Obvio que los máximos responsables son las ratas políticas que tienen detrás pero eso no les quita su parte de culpa, porque al fin y al cabo, no creo que entre las órdenes esté darle de ostias a una persona en silla de ruedas (lo siento pero esas imágenes me han chocado demasiado).
Esto tarde o temprano pasaba, democracia já me rio yo de eso, lo que están haciendo hoy los antidisturbios es una autentica mierda (y eso que he visto poco porque paso de cabrearme, pero he visto lo suficiente) y demuestra, una vez más, que aquí el último mono es la persona de a pie, que o se acata con lo que hay y le comes el culo al que manda o vas a ir muy mal, ¿quieres democracia? pues agacha la cabeza y sigue la corriente, verás como así ves democracia por todos lados. Y no se yo si rodaran cabezas eh, veremos, malditos bastardos joder.

Y ahi es donde esta el limite de cada uno como individuo,de ser un simple mercenario que acata ordenes como arremeter contra civiles pacificos....O decir,hasta aqui hemos llegado.
zibergazte escribió:

no se los Mossos pero aquí el que esta en los antidisturbios se mete porque quiere.. y no se cortan en repartir hostias caiga quien caiga y haya motivos o no... es el sector de la "élite intelectual" de las policías..

Algo así venía a decir yo.

No se cómo será en los mossos, pero en la ertzaintza hay mucho que va a lo que va, y que no se queda contento si no reparte tortas da igual la situación o a quién reparte.

Unos ejemplos:

http://www.youtube.com/watch?v=ULxzuayc0i4
Lo que no puede ser es que salga el delegado de gobierno de la generalitat, a soltar ahora mismo en rueda de prensa esto: ""La policía ha tenido que intervenir, respondiendo siempre, ante la violencia de algunas personas". Dice que ha habido lanzamiento de objetos y que finalmente la policía ha dado "instrucciones para garantizar la integridad física de los agentes".
Y suelte tal mentira y se vaya tan pancho, con lo que aquel que solo oiga campanas de lo que ha pasado y luego vea estas declaraciones llenas de mentira, se lo cree.
http://eskup.elpais.com/1306511644-41f8 ... 31e79a09b5
Ok, entonces segun ustedes, no existe un cuerpo expreso a los antidisturbios, estos son polis "duros" que se apuntan al festin, entonces disfrutan el doble, se van a casa con un chorro de palos dados y con unos E de mas en la nomina del mes.... asi voy yo también, te tiene que dejar super relajado y preparadito para darle un paliza tambien a la cama.... :-?

Pues lo dicho, los políticos que han ordenado eso a la calle, y que de aqui en adelante lleven su identificación aunque sea por una clave, seguro que solo pegarían palos cuando fuere necesario, a ver quien a sido el lumbreras que les a dejado salir sin identificación.
A los ertzainas les va la "marcha" simplemente. Anda que no disfrutan los jodios pegando ostias.
Garru escribió:Ok, entonces segun ustedes, no existe un cuerpo expreso a los antidisturbios, estos son polis "duros" que se apuntan al festin, entonces disfrutan el doble, se van a casa con un chorro de palos dados y con unos E de mas en la nomina del mes.... asi voy yo también, te tiene que dejar super relajado y preparadito para darle un paliza tambien a la cama.... :-?

Pues lo dicho, los políticos que han ordenado eso a la calle, y que de aqui en adelante lleven su identificación aunque sea por una clave, seguro que solo pegarían palos cuando fuere necesario, a ver quien a sido el lumbreras que les a dejado salir sin identificación.

Según el conseller, la identificación la llevaban, pero debajo del chaleco... mira tú que casualidad! Se ve que en los chalecos es IMPOSIBLE llevar la identificación. Deben de tener algún repelente de identificaciones o algo así. La próxima vez que me pida el DNI un policía le diré que no se preocupe, que lo llevo y que voy identificado, sólo que lo tengo en la cartera dentro del pantalón, pero que identificado voy. Tócate los huevos

Ojalá esto reviente de una puta vez, ya vale de tragar tanta mierda.

Saludos
Garru escribió:Ok, entonces segun ustedes, no existe un cuerpo expreso a los antidisturbios, estos son polis "duros" que se apuntan al festin, entonces disfrutan el doble, se van a casa con un chorro de palos dados y con unos E de mas en la nomina del mes.... asi voy yo también, te tiene que dejar super relajado y preparadito para darle un paliza tambien a la cama.... :-?

Nunca verás un antidisturbios identificado.. perdería su impunidad..

Sólo el hecho de usar pelotas de goma es lamentable.. y más contra gente que no esta actuando de forma violenta..
Cansa ver la típica justificacion: "Sólo cumplen órdenes" "Es su trabajo"....etc.

No me jodáis, quien suelta porrazos a mansalva sólo por "cumplir órdenes" merece ser, cuanto menos, criticado. A la mayoría se la pondra dura (con perdón de la expresion) aporrear a una ciudadano indefenso.

P.D: Gracia me hace cuando escucho a Sarkozy decir que lo que aquí ocurre no es equiparable a lo que pasó en Egipto , porque España es UNA GRAN DEMOCRACIA. Viendo estas imágenes no queda tan claro eso..... :-|
ArkLive escribió:P.D: Gracia me hace cuando escucho a Sarkozy decir que lo que aquí ocurre no es equiparable a lo que pasó en Egipto , porque España es UNA GRAN DEMOCRACIA. Viendo estas imágenes no queda tan claro eso..... :-|

Lo curioso es que eso pasa en el mundo árabe y todos los gobiernos europeos critican la falta de democracia del país.. vale que allí es "otra liga" en cuanto a derechos humanos porque hay muertos en las protestas.. que fácil es ver la paja en ojo ajeno..
@dbravo escribió:Dos frases de Felipe Puig: "volvería a tomar la misma decisión" y "esperaba una reacción MENOS pacífica por parte de los concentrados".

Sin palabras.
Elelegido escribió:
@dbravo escribió:Dos frases de Felipe Puig: "volvería a tomar la misma decisión" y "esperaba una reacción MENOS pacífica por parte de los concentrados".

Sin palabras.

Creo que no dijo eso:
http://www.publico.es/espana/378732/min ... indignados

De todas formas de público no me creo nada. Espero que no fuera verdad que dijera lo de menos pacífica, porque ahí deja claro que envió a los mossos para ver si alguien le daba una excusa para dar porrazos. Como no se la dieron, pegaron igualmente.
He visto varios vídeos en youtube y me he quedado de piedra. Es absolutamente intolerable eso que he visto. He visto como policías armados de dos metros golpeaba a la gente que sin hacer nada, repito, , estando quieta, recibía golpes en la cabeza...
Justificar lo que se ve en los vídeos es imposible, al menos para quien tenga un poco de humanidad. He visto lo que parecía un acto de represión fascista digno de regímenes dictatoriales y sin escrúpulos.
Creo que los descerebrados de los agentes deben de ser puestos ante la justicia, y los hijos de puta (políticos) que han ordenado esta forma de proceder, sean expulsados automáticamente.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues bien, hoy se reafirma esto, el vídeo deja ver que realmente nuestra democracia se parece mucho a una dictadura. Ellos tienen razón.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Me vais a saltar muchos al cuello, pero viendo estas cosas y lo que tuvieron que sufrir hace unos años con las represiones del franquismo cada dia entiendo mas a los que defienden la violencia como unico medio para la libertad del pueblo, si existiera una ETA en cada ciudad a estos impresentables se les quitaban las ganas de hacer estas tonterias y a muchos politicos se les quitaban tambien las ganas de hacer lo que hacen.
Muchos de estos "policias" lo unico que merecian es una bomba lapa en el coche.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Criseida escribió:Me vais a saltar muchos al cuello, pero viendo estas cosas y lo que tuvieron que sufrir hace unos años con las represiones del franquismo cada dia entiendo mas a los que defienden la violencia como unico medio para la libertad del pueblo, si existiera una ETA en cada ciudad a estos impresentables se les quitaban las ganas de hacer estas tonterias y a muchos politicos se les quitaban tambien las ganas de hacer lo que hacen.

Si eh? SI existiera un grupo que matara gente inocente porque si en todas las comunidades el gobierno, los polis Y TODO EL MUNDO estaria acojonao
Criseida escribió:Me vais a saltar muchos al cuello, pero viendo estas cosas y lo que tuvieron que sufrir hace unos años con las represiones del franquismo cada dia entiendo mas a los que defienden la violencia como unico medio para la libertad del pueblo, si existiera una ETA en cada ciudad a estos impresentables se les quitaban las ganas de hacer estas tonterias y a muchos politicos se les quitaban tambien las ganas de hacer lo que hacen.

Pues hombre tampoco es eso. Eso si, están creando el caldo de cultivo perfecto para que este fin de semana se pueda liar a lo bestia, porque ahora si que han dado argumentos claros y explícitos para ser violentos, esque ahora estaría completamente justificado que empiecen a apedrearles (no obstante espero que no pase, porque puede acabar muy mal...)
Por suerte en Valencia de momento la policía ha tenido un comportamiento ejemplar, esperemos que siga así la cosa.
Es curioso.

Si un ciudadano cualquiera se salta el principio de proporcionalidad que tan acertadamente ha puesto Bou, se te cae el pelo.Por ejemplo, te están robando el coche, le metes un puñetazo, y el tío te denuncia y le terminas pagando una multa.

Pero cuando los de arriba deciden saltárselo aquí no pasa nada, y la gente aún los defiende :-|

Estos Robocops y Felips Puig y compañía se merecían ahora mismo que les saltaran los dientes en un callejón oscuro cuando no lleven sus armaduras ni sus pistolitas. Eso sí, eso es una cosa y otra el terrorismo; calma, mañana no pensarás así.
Me da un poco de miedo preguntar, se que hay muchas victimas en elotrolado que están muy indignadas con lo acontecido pero es que no me cabe en la cabeza el porqué simplemente no dejasteis pasar el camión de la basura y punto pelota, lo volveis a montar y listo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Don_Boqueronnn escribió:Me da un poco de miedo preguntar, se que hay muchas victimas en elotrolado que están muy indignadas con lo acontecido pero es que no me cabe en la cabeza el porqué simplemente no dejasteis pasar el camión de la basura y punto pelota, lo volveis a montar y listo.

Una dudilla: Llevaron un camion primero al que no dejaron pasar y luego llegaron los antis? O llevaron un camion a la vez que los antidisturbios?
Saintkueto escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me da un poco de miedo preguntar, se que hay muchas victimas en elotrolado que están muy indignadas con lo acontecido pero es que no me cabe en la cabeza el porqué simplemente no dejasteis pasar el camión de la basura y punto pelota, lo volveis a montar y listo.

Una dudilla: Llevaron un camion primero al que no dejaron pasar y luego llegaron los antis? O llevaron un camion a la vez que los antidisturbios?

Me sumo a la pregunta.

Es que lo de la basura es otra escusa.No es solo basura lo que han tirado precisamente.Lo raro que no hayan pedido los smartphones de cada uno para no publicar nada mas en internet y acallar al pueblo.
Imagen
Imagen

1Saludo

¿Os habéis parado a pensar cual era el objetivo real? ¿La limpieza? Por favor...

Una auténtica salvajada. He dejado de ver vídeos e imágenes por el grado de impotencia y tristeza que tenía. Lamentable.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:

Estos Robocops y Felips Puig y compañía se merecían ahora mismo que les saltaran los dientes en un callejón oscuro cuando no lleven sus armaduras ni sus pistolitas. Eso sí, eso es una cosa y otra el terrorismo; calma, mañana no pensarás así.

Seguro que tienes toda la razon, pero es tal la impotencia que se siente viendo cosas asi que te dan ganas de salir a la calle y empezar a dar palizas a las parejas de la policia que veas.

De todas formas para mi lo que hicieron hoy no es mas que terrorismo de estado, bastante peor que lo que hace la kale borroka en el pais vasco.
Que estos pringados a los que les pagamos la comida y las porras se pasen la ley por los huevos cuando les da la gana y ataquen tan despiadadamente al pueblo al que estan supuestamente para proteger...
Lo unico que protegen estos es el status quo de los politicos de turno, se estan convirtiendo de nuevo en el aparato opresor del regimen (si es que alguna vez dejaron de serlo) Cada dia se les ve mas el plumero y dan mas asco, la verdad.
He visto las imagenes espeluznantes pero tengo una pregunta...

En un video me parecio que habia tantisima gente que los antidisturbios han tenido que recular ¿es eso lo que ha pasado? Decirme que si, por favor.
Justificación ninguna. Es más, según las imágenes vaya panda de cobardes son estos polis de mierda. Por cierto ¿Quién es el político responsable o que dió orden a la policía de actuar así? habría que decir su nombre y apellidos para que se sepa.

Y otra cosa, si te dan una hostia se puede poner la otra mejilla una vez o dos, pero a la tercera si hay que pasar a la acción, se pasa sin problemas. Ya está bien de que abusen de nosotros y pisoteen nuestros derechos los putos políticos. Ellos son los únicos que no cumplen la ley [rtfm]
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68