¿Qué justificación les damos hoy a los antidisturbios?

14, 5, 6, 7, 8
[erick] escribió:Yo ya lo he dicho antes, no sé si en este hilo o en otro, es que hay 2 o 3 sobre el tema.

El problema es que para ser policia te piden tan poco que cualquier mindundi puede ser policia.

El foro que habéis puesto da fe de lo que digo.

Pues entonces yo prefiero que no haya policia, porque si los que me defienden van a ser escoria peor que los delincuentes de los que me tienen que defender, apañaos andamos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
[erick] escribió:Yo ya lo he dicho antes, no sé si en este hilo o en otro, es que hay 2 o 3 sobre el tema.

El problema es que para ser policia te piden tan poco que cualquier mindundi puede ser policia.

Pues entonces yo prefiero que no haya policia, porque si los que me defienden van a ser escoria peor que los delincuentes de los que me tienen que defender, apañaos andamos.

Exacto, esa es la clave, sobra mucha policia en este pais.
Un amigo mío es policía municipal, y es una bellísima persona, pero bellísima, y que intenta siempre hacer su trabajo con la máxima profesionalidad, y siempre dentro de la legalidad.

Y como él, seguro que hay muuucha más gente en los distintos cuerpos policiales.

Ahora, que igual que hay como él, también hay otros que son los que se creen los amos del mambo, los putos amos a los que dar hostias a indefensos es lo que les va, y ahí están los videos de esta última efeméride de dichos elementos, que además se ufanan de sus cojones contra los desgraciados en los foros policiales.

Poner una foto de un Mosso pertrechado con uniforme "de campaña", con las protecciones, mientras un par medio alrededor-medio huyendo le intentan agredir al más puro estilo de un Rocky Balboa sexagenario con artrosis, justifica toooodos los demás videos y fotos de Mossos arreando a gente sentada en el suelo, con elementos ilegales (porras extensibles por ejemplo), disparando pelotas de goma a gente corriendo y por la espalda... en fin, actuando precisamente AL CONTRARIO de como deben actuar, no porque lo diga yo, sino porque lo dice LA LEY que deben cumplir y defender, la normativa, y los procedimientos.

Si querían limpiar manifestantes, haber hecho como en Alemania: a cogerles uno a uno.
Criseida escribió:Exacto, esa es la clave, sobra mucha policia en este pais.

No, no sobra policía. De hecho, falta personal y medios.

¿Hay malos profesionales en la policía? Sí, igual que entre los médicos, profesores o vendedores de lechuga.

Lo que sobra, en general, es desconfianza hacia la policía. Hasta he visto señoras mayores cambiarse de acera porque viene un GC de cara.
baronluigi escribió:

Policia tenemos que tener, pero hay que exigir tener una policia más preparada, más decente y con unos políticos al nivel, que vaya tela el político de CIU, sin verguenza, sin autocrítica y sin cortarse, las gilipolleces que dijo y el tío encima dice que no dimite.

Yo ya he dicho que es hora de levantar los campamentos, pero tambien estoy estoy seguro que si alguien hubiera ido a explicarles lo que se iba a hacer no hubieran tenido problemas para retirar las bombonas de butano y demás.

La sensación que muchos tenemos es que estos chavales se han llevado una lluvia de hostias por la cara y aquí no pasa nada. Que sepamos todos los mossos están en sus casas con sus familias y no detenidos y puestos a disposición judicial junto al consejero de internior del gobierno de la Generalitat.
Exacto, toda la razón.

Es más, los campamentos poco a poco, una vez pasadas las elecciones, estaban menguando ya, y seguro que al cabo de unos días más no hubieran quedado más que 4 gatos o nadie literalmente.

No sólo han dado hostias sin ton ni son, sino que han conseguido reavivar la acampada.

Felip Puig, ese crack.

Imagen

Edito: La imagen de arriba tomarla en plan broma; lo digo porque los que han hecho el montaje han puesto a un Policía Nacional en lugar de a un Mosso.

Yo creo que si sobra, ya que los que hay no son competentes en gran parte...

Lo que sobra, en general, es desconfianza hacia la policía. Hasta he visto señoras mayores cambiarse de acera porque viene un GC de cara.

Te extraña esto? Cuando lo unico que hacen es tratar a la gente con prepotencia y multar por cualquier bobada??

En serio, no se como alunos podeis defenderlos aun...
jorcoval escribió:¿Hay malos profesionales en la policía? Sí, igual que entre los médicos, profesores o vendedores de lechuga.

Pues actuaciones como la de estos perros rabiosos no mejoran precisamente la imagen del cuerpo.

Y que salen en foropolicia otros compañeros aplaudiéndoles y dándoles palmaditas en la espalda menos.

Y que pasen los dias sin que esos sarnosos y su "conseller en cap" acaben en el juzgado menos aún.

Saludos
En este pais se puede acampar para conseguir entradas para ver a justin bieber,se pueden tomar plazas publicas para celebrar los titulos de tu equipo o incluso para sacar las procesiones en semana santa (en un estado laico) y no pasa nada.

Un politico puede llenarse los bolsillos con dinero publico,faltar a sus sesiones en el Congreso, y Senado estar imputado por corrupcion y tampoco pasa nada.

Las empresas despiden trabajadores ,usandolos como mercancia, se saltan las leyes de trabajo cuando les viene en gana, y les firman ERES que ni ellos mismos se lo creen cuando se reparten beneficios ,y claro tampoco pasa nada.

Ahora miles de jovenes pacificamente piden un cambio social por lo que ellos consideran justo amparados por el art.21 de la Constitucion y ya eres un perroflauta ,antisistema y un delinquente.

Señores hay que hacerselo mirar un poquito, esto ya es el mundo al reves los delinquentes y los que incumplen diariamente la ley amparados por la policia y el sistema, y los que la cumplen aporredos por la policia.

Me parece que algunos quereis defender lo indefendible,podeis compartir o no las acampadas pero ya que no teneis huevos a movilizaros por vuestros derecho,s un poco de respeto a los que si lo hacen..

P.D Yo no me considero un perroflauta ni mucho menos, mas bien estoy en el otro extremo pero viendo el percal prefiero mil veces ser un perroflauta, que un respetable policia,empresario o politico de los que estan quedando bastante retratados ultimamente.
Criseida escribió:

Yo creo que si sobra, ya que los que hay no son competentes en gran parte...

Te extraña esto? Cuando lo unico que hacen es tratar a la gente con prepotencia y multar por cualquier bobada??

En serio, no se como alunos podeis defenderlos aun...

Porque defiendo el cuerpo, no esta actuación.

Ya he puesto muchas (quizá demasiadas) veces en el foro todos mis "encuentros" con la policía (local, nacional de paisano, guardia civil, tráfico, antiterrorista, UIP, etc) y nunca he tenido ni el más mínimo problema con ellos
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
solo digo una frase de def con dos

quien vigila a los vigilantes?
Jorcoval Te pongo un ejemplo, ahora mismo llego a casa y me encuentro a la parejita de turno dela g.c tomando el cafe en el bar de la esquina, asi se pasan todo el dia, con el coche de arriba para abajo sin hacer nada, lo maximo que les he visto hacer es pedirles el canet a unos crios que jugaban en la calle, cuando hay una pelea los sabados por la noche los llamas y siempre estan lejos, vaya por dios ya es casualidad en un pueblo de apenas 4000 habitantes.

Explicame tu que hacen 10-12 g.c para un pueblo asi, si se la estan rascando el 99.9% del año, que me digas que no sobra gente ahi es porque vives algo alejado de la realidad si me lo permites...

Edito: Yo tampoco he tenido ningun problema con ellos, siempre los trato con respeto y ellos a mi tambien, pero no implica que deba defenderlos por eso, porque se perfectamente como se las gastan con la gente que ellos consideran "perroflautas"...
kichinov escribió:solo digo una frase de def con dos

No es de def con dos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quis_custo ... ustodes%3F

;)
Criseida escribió:Explicame tu que hacen 10-12 g.c para un pueblo asi, si se la estan rascando el 99.9% del año, que me digas que no sobra gente ahi es porque vives algo alejado de la realidad si me lo permites...

¿Extrapolas entonces lo que tú has visto en dicho pueblo a todo el país?
jorcoval escribió:
Criseida escribió:Explicame tu que hacen 10-12 g.c para un pueblo asi, si se la estan rascando el 99.9% del año, que me digas que no sobra gente ahi es porque vives algo alejado de la realidad si me lo permites...

¿Extrapolas entonces lo que tú has visto en dicho pueblo a todo el país?

Por supuesto, y lo que veo en los pueblos de al lado es mas de lo mismo, y lo que veo en la ciudad donde vivo es lo mismo, y por lo que veo en barcelona es peor aun, si tu quieres creer que todos los policias son "chachis pirulis" porque te lleves muy bien con los de tu ciudad/pueblo.....
Repito que no he tenido tampoco ningun problema con ellos, pero veo lo que hacen (que es nada) y creo que son perfectamente prescindibles la mayoria de ellos, y los que hacen algo casi siempre es para mal, bien poner multas o bien sacar la porra a pasear...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Shingo escribió:
kichinov escribió:solo digo una frase de def con dos

No es de def con dos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Quis_custo ... ustodes%3F

;)

bueno,tu ya me entiendes,miedo a un planeta def XD XD XD

yo la civil de donde son mism padres me lo imagino llenando la botella,con ese mostacho y esa barriga y esa cara roja que algun dia sera amarilla de cirrosis,mirando en el espejo de la barra,con cara de "cuando llegue a casa te vas enterar,puta"

dan un mal rollo que flipas,y eso que yo nunca tuve trato con ellos,ni bueno ni malo.
Ni conozco a los de mi pueblo ni mucho menos a los de la ciudad.
En cambio sí que conozco a gente que sabe del tema (de tenientes de la GC e inspectores de policía para arriba)
jorcoval escribió:Ni conozco a los de mi pueblo ni mucho menos a los de la ciudad.
En cambio sí que conozco a gente que sabe del tema (de tenientes de la GC e inspectores de policía para arriba)

Bueno, y que me quieres decir con eso?
Da la casualidad que un miembro de mi familia mas cercana es capitan de la g.c... Y si es una gran persona, pero y que? No varia en nada la opinion que tengo de ellos.
Desde el momento que hacen uso del llamado "corporativismo" para taparse los atropellos que cometen unos a los otros, y los mandos directos en vez de expedientarlos les dan una palmadita en la espalda entran a formar todos parte del mismo saco de delincuentes que los que protegen.
Preguntate porque esas ancianas que ves tu en donde vives cruzan la calle al ver un g.c... Deberias ver un policia o g.c y sentirte mas seguro, ya que en principio estan para protegerte, pero todo lo contrario, cuando ves muchos policias juntos es cuando mas inseguro y vulnerable te sientes... por que sera? Igual tiene mucho que ver la imagen que se han labrado durante años y la actitud de prepotencia y el abuso ed la autoridad que hacen muchos de ellos, no crees¿

Un saludo!
Quiero decir que, con datos en la mano, sé como bandera personal y recursos.

No sé porque te empeñas en hablar de buenas personas o de simpatía personal, cosa que no he nombrado en ningún momento
Y aqui tenemos otro video en donde la policia intenta defenderse como puede del ataque de los perroflautas vivientes [/sarcasmo]

http://www.youtube.com/watch?v=2UE0lJSo43s
jorcoval escribió:Porque defiendo el cuerpo, no esta actuación.
jorcoval escribió:¿Extrapolas entonces lo que tú has visto en dicho pueblo a todo el país?

Voy a aplicarles el mismo rasero que le aplico a la Iglesia cuando hay alguna movida.

Más de 24 horas después de lo de ayer, todavía no he visto un comunicado público de ningún cuerpo, grupo o asociación de policías condenando las agresiones, o las actuaciones ilegales en que incurrieron los mossos, o las mentiras de los responsables.

Yo tampoco he tenido jamás un problema con la policía, sobre todo porque las veces que he tenido que cruzarme con ellos puedo contarlas con los dedos; pero una institución que tiene tantísimo poder sobre mí, que hipotéticamente puede actuar contra mí como pasó en Barcelona, y que si lo hiciera no pasaría ABSOLUTAMENTE NADA, ¿qué nivel de confianza esperas que me inspire?
reberes escribió:[Imagen

Madre mía, esa imagen da náuseas y miedo al mismo tiempo.

Supongo que es la manera que tendrían los cromañones de pedirle educadamente a un ciudadano que se levantara un momento del banco mientras los de la limpieza vienen a quitar las cagadas de paloma.

Sinvergüenzas es poco.
El hombre antes de ser "despertado" :-|
Imagen
Que valientes...
1Saludo
Bueno con las imágenes de ese pobre indigente acabo de terminar de echar la papilla con este tema. Y NADIE pide responsabilidades, esos son nuestros políticos señores, tanto los que ordenan a la policía provocar altercados, tanto como los que les resbala el asunto que son todos los demás. Nadie dimite, nadie dice que se ha equivocado, nadie pide dimisiones. Tela.
Esa foto tiene que ser un montaje, o eso espero ¬_¬
Es que el tío está provocando claramente, haciendo apologia de forma violenta de su extrema pobreza.

:(
caren103 escribió:

Supongo que es la manera que tendrían los cromañones de pedirle educadamente a un ciudadano que se levantara un momento del banco mientras los de la limpieza vienen a quitar las cagadas de paloma.

Sinvergüenzas es poco.

Esas personas han pasado examenes teóricos y psicológicos para tener esa profesión ¿no?

Debería de caérsele la cara de vergüenza a todo el colectivo.
guaje_85 escribió:
caren103 escribió:

Sinvergüenzas es poco.
Esas personas han pasado examenes teóricos y psicológicos para tener esa profesión ¿no?

Por supuesto que sí.. pero en esos exámenes no se puntúa el civismo o la inteligencia... sólo aprueban los más fríos y capaces de matar siguiendo las órdenes de su superior.

Justamente suelen ser los "hombres" que luego se emborrachan en el bar y suben a casa a pegar a sus mujeres
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Madre mia...con esa foto solo apetece hacer 2 cosas, ir por detras mangarles la pipa y pegarles un tiro a cada uno y lanzarlos a una charca.
guaje_85 escribió:Esas personas han pasado examenes teóricos y psicológicos para tener esa profesión ¿no?

Debería de caérsele la cara de vergüenza a todo el colectivo.

Pues parece que no se les cae (deben tener ya muy asumido al servicio de quien están, y está claro que del pueblo no), porque aquí ni ha dimitido nadie, ni se ha dado un mísero comunicado de repulsa dentro del colectivo.

Vamos... que parece que todo está bien y les parece bien. Ahora ya sabemos que la policía autonómica de Catalunya no son otra cosa que una panda de matones más cercanos a una organización criminal que a un cuerpo de polícía: si su capo lo ordena te destrozan el chiringuito y te muelen a palos para que "aprendas". Cada vez que veo los videos y las fotos siento más asco.
Madre mia...con esa foto solo apetece hacer 2 cosas, ir por detras mangarles la pipa y pegarles un tiro a cada uno y lanzarlos a una charca.
De vergüenza...
La pongo porque se ve una foto antes de llegar los mossos
reberes escribió:Imagen

Lo que se ve en esta foto, de ser cierto me parece muy muy grave, y estos monos de zoo TIENEN que acabar entre rejas. Me parece absolutamente temerario dar poder a gente que actúa de esa forma contra un puto mendigo que está durmiendo en un banco sin hacer NADA.

De verdad que esto está cogiendo un cariz muy siniestro, y cuando la gente se harte de poner la otra mejilla y salga el Black Bloc o similares a la calle vendrán las lamentaciones, pero se lo tendrán completamente merecido por ser unos putos perros sarnosos sin cerebro ni conciencia.

Saludos
Retroakira escribió:

Lo que se ve en esta foto, de ser cierto me parece muy muy grave, y estos monos de zoo TIENEN que acabar entre rejas. Me parece absolutamente temerario dar poder a gente que actúa de esa forma contra un puto mendigo que está durmiendo en un banco sin hacer NADA.

De verdad que esto está cogiendo un cariz muy siniestro, y cuando la gente se harte de poner la otra mejilla y salga el Black Bloc o similares a la calle vendrán las lamentaciones, pero se lo tendrán completamente merecido por ser unos putos perros sarnosos sin cerebro ni conciencia.

Saludos

El black bloc esta respetando demomento y aguantando, la mayoria esta/mos apoyando el movimiento totalmente pacificamente, pero solo se espera que no siga la cosa por estos cauces humillantes y de aberracion al ciudadano, porque falta poquito poquito para empezar a sacar los dientes... :-|

Cobardes. No se me ocurre nada mas viendo a esta gente. Son policias, me importa un comino de que cuerpo, policias al fin y al cabo, y deberian estar para defender a los ciudadanos.

Yo solo veo cobardes.
Retroakira escribió:De verdad que esto está cogiendo un cariz muy siniestro, y cuando la gente se harte de poner la otra mejilla y salga el Black Bloc o similares a la calle vendrán las lamentaciones, pero se lo tendrán completamente merecido por ser unos putos perros sarnosos sin cerebro ni conciencia.

Eso mismo pienso yo.

Hasta ahora he sido partidario de este tipo de manifestaciones pacíficas y me he enorgullecido de la ciudadania, pero visto que si no hay jaleo y disturbios parece que no son tenidas en cuenta, y lo peor, visto que haya disturbios o no, la policía ha demostrado que reparte palos sí o sí, ya me da que pensar que puestos a recibir que sea con motivos.

Y tal como está actualmente la situación en España, como a la población se nos colme la paciencia igual se acaban llevando una sorpresa toda esta panda de hijos de puta.
Se puede ver cómo uno le está dando con la pierna. Normal que los monos heridos hayan sido por rotura de manos y meniscos. Y el resto debe estar hoy de baja por agujetas en los brazos.
Flamígero escribió:Se puede ver cómo uno le está dando con la pierna. Normal que los monos heridos hayan sido por rotura de manos y meniscos. Y el resto debe estar hoy de baja por agujetas en los brazos.

la putada es que se le a caído el pie .... esa foto es un montaje
http://www.youtube.com/watch?v=PtaNg8c8OtU
Vagabond escribió:
Retroakira escribió:De verdad que esto está cogiendo un cariz muy siniestro, y cuando la gente se harte de poner la otra mejilla y salga el Black Bloc o similares a la calle vendrán las lamentaciones, pero se lo tendrán completamente merecido por ser unos putos perros sarnosos sin cerebro ni conciencia.

Eso mismo pienso yo.

Hasta ahora he sido partidario de este tipo de manifestaciones pacíficas y me he enorgullecido de la ciudadania, pero visto que si no hay jaleo y disturbios parece que no son tenidas en cuenta, y lo peor, visto que haya disturbios o no, la policía ha demostrado que reparte palos sí o sí, ya me da que pensar que puestos a recibir que sea con motivos.

Y tal como está actualmente la situación en España, como a la población se nos colme la paciencia igual se acaban llevando una sorpresa toda esta panda de hijos de puta.

No me cansaré de decirlo. Las grandes revoluciones de la historia se han visto manchadas de sangre. Nos han quitado parte de nuestros salarios, nos han subido impuestos, incluso nos han privado de ciertas libertades. nos manifestamos pacíficamente y vienen a darnos palos. El pueblo se levantará en armas y las cosas cambiarán por las malas. Por las buenas ya vemos que no puede ser.
Hoy Felip Puig ha hablado y entre lineas se podia leer un "no tenemos suficientemente controlados a los medios de comunicación"

Pues esperate que yo no salí a la calle hasta ayer, los politicos de este pais son inutiles y se esfuerzan en demostrarlo.
elperrodelcura escribió:Hoy Felip Puig ha hablado y entre lineas se podia leer un "no tenemos suficientemente controlados a los medios de comunicación"

Pues esperate que yo no salí a la calle hasta ayer, los politicos de este pais son inutiles y se esfuerzan en demostrarlo.

Que asco de tio, menos mal que la tecnologia ya puede estar en manos de cualquiera y no nos hacen falta las sucios medios de comunicacion de este pais, aunque desgraciadamente aun es pronto para la supresion de estos medios ya que llevamos 4 dias con internet y la gran masa aun no se entera de na :-|
Ayer Puig dijo una frase que no sabía como interpretarla:"Sabem que s'han vist moltes imatges violentes i aseguro que voliem evitar'ho" (sabemos que se han visto muchas imágenes violentas y queríamos evitarlo)
Evitar la violencia o evitar que se publicaran dichas imágenes? :-|
1Saludo
Gaiden escribió:Echadle un vistzao a esto, son 18 segundos solo: http://www.youtube.com/watch?v=O7_XtGtR6sM

DIOS MIO, PERO DONDE SE LES HA QUEDADO EL PUTO RESPETO?
guaje_85 escribió:No me cansaré de decirlo. Las grandes revoluciones de la historia se han visto manchadas de sangre. Nos han quitado parte de nuestros salarios, nos han subido impuestos, incluso nos han privado de ciertas libertades. nos manifestamos pacíficamente y vienen a darnos palos. El pueblo se levantará en armas y las cosas cambiarán por las malas. Por las buenas ya vemos que no puede ser.

Pues sí. Quienes están en el poder (y no hablo del partido que gobierna, sino en este caso de todo el sistema en general), no están dispuestos a darse por enterados ni a aflojar la soga por las buenas.

Todo sigue igual y mientras la gente trague, siga tolerando y a ellos les siga entrando dinero aquí no cambia nada ni existe intención de hacerlo. Ahora incluso machacan a la gente que ha dado al mundo toda una lección de como protestar sin violencia. Lo cierto es que parece que no dejen al pueblo ninguna otra elección que no sea entre blanco o negro: o seguir tragando con todo sin rechistar o liarla bien gorda como ha pasado en algunos países árabes recientemente. Está claro que las medias tintas y la negociación no es algo que entiendan quienes nos gobiernan.

Es triste porque en casos como el de Egipto o Libia con dictaduras en el poder era de cajón que debía haber sangre para conseguir cambios, pero que en una supuesta "democracia" como la nuestra, que tengamos que tirar de altercados para hacernos oír, porque ante protestas multitudinarias pacíficas recibamos ignorancia y represión... como que resulta bastante penoso.

Las imagenes de lo sucedido son más propias de una dictadura que de una ciudad como Barcelona. Es que aún me cuesta asimilarlo cada vez que las veo.

EDITO:
Gaiden escribió:Echadle un vistzao a esto, son 18 segundos solo: http://www.youtube.com/watch?v=O7_XtGtR6sM

Por ejemplo, a imagenes como esas me refiero. Ver que mis impuestos sirven para pagar a unos policias que se tiran como perros rabiosos sobre un viejo me revuelve el estómago. Cuanto más veo de lo sucedido más mala hostia me entra.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8