¿Qué justificación les damos hoy a los antidisturbios?

14, 5, 6, 7, 8
http://www.sodepau.org/wp-content/uploa ... jament.pdf

(Traducido por Google:)

"RECHAZO E INDIGNACIÓN POR DESALOJO DE LA ACAMPADA DE PLAZA CATALUNYA

La Federación de Asociaciones de Vecinos y Vecinas de Barcelona (FAVB), conjuntamente con la Comisión de Defensa de los Derechos de la Persona del Colegio de Abogados de Barcelona, el Observatorio de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC), la Asociación Catalana de Defensa de los Derechos Humanos (ACDDH), todas ellas entidades ciudadanas de reconocida trayectoria en la defensa de los derechos humanos, queremos expresar nuestro rechazo e indignación por el desalojo de la acampada de plaza Catalunya realizado esta mañana por un operativo conjunto de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana.

Consideramos que a lo largo de estos días, la plaza Catalunya había recuperado una de sus funciones originales: ser un espacio donde la ciudadanía puede hablar, encontrarse y expresarse. Ante este ejercicio inédito de democracia ciudadana, los poderes públicos han optado por disolverlo por la fuerza abducido razones securitarias vinculadas a la celebración de la copa de fútbol.

Por todo ello, DENUNCIAMOS:

1. La violación del derecho de reunión de los y las participantes en la acampada, vulnerando el artículo 21 de la Constitución.

2. La falta de voluntad de diálogo y la inexistencia de canales de mediación con el Departamento de Interior para buscar una solución pacífica y razonada.

3. El uso desproporcionado de la fuerza por parte de los efectivos policiales ante una concentración pacífica y sin que se hubiera producido ningún acto de provocación o violencia previo.

4. La ausencia del distintivo identificativo en el uniforme de los cuerpos policiales, tal y como prevé la instrucción aprobada por la Generalitat de Catalunya en fecha 12 de noviembre de 2008.

5. El acoso y agresiones a numerosos profesionales del periodismo, afectando, así, a su labor informativa y al derecho de información de los ciudadanos reconocido en el artículo 20 de la Constitución española.

6. La intervención ilegítima de los bienes de los acampados por parte de las fuerzas policiales.

Por todo ello,

Reclamamos al Departamento de Interior:

1. Que abra una investigación para determinar si la gravedad de los hechos es atribuible tan sólo a los propios agentes de policía antidisturbios o ha existido algún otro tipo de responsabilidad o participación de sus superiores jerárquicos, y en virtud de su resultado, se depuren las responsabilidades que procedan.

2. Que se abra un proceso de diálogo y mediación con los acampados para reconducir la situación.

3. Que se aplique inmediatamente la normativa aprobada por la Generalitat de Catalunya que establece la obligación de llevar un distintivo identificativo en el uniforme los Mossos d'Esquadra para evitar la situación de actual de impunidad bajo la que actúan los agentes del cuerpo de antidisturbios.

Barcelona, 27 de mayo de 2011

- CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN POR LA SANIDAD PÚBLICA Y EL DERECHO A REUNIÓN EN LAS PLAZAS: 17 horas, Monumento a Colón

- Convocatorias de caceroladas PARA EXPRESAR NUESTRO RECHAZO EL DESALOJO: 19 horas, Plaza Catalunya"
Lo de no llevar la placa de identificación tiene mucha tela. Lo de la falta de voluntad de diálogo... es un punto peliagudo, porque realmente si que han mandado a dos intermediarios que han propuesto que se liberara media plaza, realizar la limpieza, y que luego los "indignados" se fueran a la otra mitad. Es un punto muy a tener en cuenta.
Y romper la silla a un minusválido, ¿a quién puede reclamar esa persona?

La policía causando destrozos, robando material, ocultándose tras pañuelos, armados con porras, escudos, cascos, chalecos, pistolas mientras agreden y aterran a la población. Los adjetivos que se me ocurren son terribles, más que sus agresiones.
Time Master escribió:Lo de no llevar la placa de identificación tiene mucha tela. Lo de la falta de voluntad de diálogo... es un punto peliagudo, porque realmente si que han mandado a dos intermediarios que han propuesto que se liberara media plaza, realizar la limpieza, y que luego los "indignados" se fueran a la otra mitad. Es un punto muy a tener en cuenta.

He escuchado a Felip Puig decir que en el movimiento no había interlocutores.

Si no hay interlocutores, por ser un movimiento espontáneo en que cada cuál va a la suya, enviar a uno o dos del poder público a soltar el discurso delante de los medios que grababan, no sirve de nada más que para hacer una farsa, y lo peor, que con lo que ha dicho el conseller, se deduce que él lo sabía.

Además, eso no se hace en la misma mañana en que todo se va a hacer.

Cada vez pienso más que lo tenían todo preparado para provocar que la gente saltara y justificar echarlos a porrazos, pero los muy malandrines de la plaza han usado la táctica Gandhi.

EDITO: ¡Ah, qué bonitas las modas, que siempre vuelven!

Imagen
En teoria si ha habido dos intermediarios. He visto el vídeo donde salía un hombre mayor que, presuntamente, venía a transmitirles la propuesta de los mossos, pero no recuerdo donde.

Por cierto, un nuevo vídeo. Ya al principio se ve un mosso pegándole a una chica que estaba sentada. Primero le agarra la cabeza y luego le pega dos porrazos.
http://www.youtube.com/watch?v=aDFdwUY2Oks&
Time Master escribió:En teoria si ha habido dos intermediarios. He visto el vídeo donde salía un hombre mayor que, presuntamente, venía a transmitirles la propuesta de los mossos, pero no recuerdo donde.

Yo he visto en la tele la farsa: a ver, un tío (o dos) que va a un rincón de la Plaça a soltar el discurso delante de las grabadoras, en un movimiento sin interlocutores como ha dicho el mismo Conseller Puig, es ir a montar eso, una farsa.

Seguro que todo el mundo en la Plaça se ha enterado de quién era ese señor, y lo que venía a transmitir... además, en la misma mañana en que se iba a producir el aporreo :-| .
caren103 escribió:
Time Master escribió:En teoria si ha habido dos intermediarios. He visto el vídeo donde salía un hombre mayor que, presuntamente, venía a transmitirles la propuesta de los mossos, pero no recuerdo donde.

Yo he visto en la tele la farsa: a ver, un tío (o dos) que va a un rincón de la Plaça a soltar el discurso delante de las grabadoras, en un movimiento sin interlocutores como ha dicho el mismo Conseller Puig, es ir a montar eso, una farsa.

Seguro que todo el mundo en la Plaça se ha enterado de quién era ese señor, y lo que venía a transmitir... además, en la misma mañana en que se iba a producir el aporreo :-| .

Eso es un buen punto. Y desde luego no intento justificar nada ni mucho menos.
era de esperar que despues de la elecciones iban a desalojar si o si, ¿Quien lo va a votar si apalean a todo el mundo 2 dias antes de unas elecciones?
PD: Una buena forma de desalojar, por lomenos a mas de la mitad te lo quitas del medio ----> se cuelan con 4 camiones llenos de palas y picos ofreciendo trabajo y la mitad de la acampada sale corriendo lo que yo te diga joee
PD2:Fuera de coñas; espero que mejore la situacion de tod@s los que los esten pasando mal
con todo el equipaje son muy valientes eh... Habria que verlos en igualdad de condiciones...
un apunte en este video es ilegal supongo lo que sucede en el minuto y treinta http://www.youtube.com/watch?v=PtaNg8c8OtU
caren103 escribió:http://www.sodepau.org/wp-content/uploads/2011/05/comunicat_desallotjament.pdf

(Traducido por Google:)

"RECHAZO E INDIGNACIÓN POR DESALOJO DE LA ACAMPADA DE PLAZA CATALUNYA

Por todo ello, DENUNCIAMOS:

1. La violación del derecho de reunión de los y las participantes en la acampada, vulnerando el artículo 21 de la Constitución.

2. La falta de voluntad de diálogo y la inexistencia de canales de mediación con el Departamento de Interior para buscar una solución pacífica y razonada.

3. El uso desproporcionado de la fuerza por parte de los efectivos policiales ante una concentración pacífica y sin que se hubiera producido ningún acto de provocación o violencia previo.

4. La ausencia del distintivo identificativo en el uniforme de los cuerpos policiales, tal y como prevé la instrucción aprobada por la Generalitat de Catalunya en fecha 12 de noviembre de 2008.

5. El acoso y agresiones a numerosos profesionales del periodismo, afectando, así, a su labor informativa y al derecho de información de los ciudadanos reconocido en el artículo 20 de la Constitución española.

6. La intervención ilegítima de los bienes de los acampados por parte de las fuerzas policiales.

+100000000000000000000000

Sobre el despectivo perroflautas :

Yo soy empresario , y por mis obligaciones no puedo estar en plaza catalunya todo el dia, pero es evidente que una sola manifestacion no consigue nada y que la acampada de plaza catalunya no solo es DIGNA, REIVINDICATIVA y UTIL, es el grito de INDIGNACION de una sociedad que no sabe valer sus necesidades en votos por que todavia no sabemos a quien votar que no este lo suficientemente corrupto.

Esos PERROFLAUTAS, son en muchos casos chicos y chicas con CARRERAS y expedientes academicos que toman caminos alternativos por que no ven salida a una vida coma la de la mayoria y que no me vengan diciendo que seon vagos y maleantes por que han demostrado su capacidad de trabajo y de organizacion, forman parte de nuestra sociedad y por una vez NOS ESTAN HACIENDO UN FAVOR y nos estan dando una LECCION DE CIVISMO y PROTESTA PACIFICA digna de que se admire. Estan hablando de HACER ALGO MEJOR ENTRE TODOS y lo unico que han obtenido por ahora ha sido la IGNORANCIA Y LA INDIFERENCIA incluso de todos nosotros. Que se fumen tres petas no es razon de peso para menospreciarlos, yo llevo una caja de trankimazines para el stress y creo que el efecto es mucho mas bestia...quen hoy dia no recurre a las drogas de todo tipo para sobrellevar la vida de nervios y mierda que llevamos.....

A 28/5/2011 el mundo mira asombrado hacia nuestras plazas y se preguntan por que HEMOS TARDADO tanto.... Y yo me pregunto...HEMOS DE PARAR AHORA ?

Creo que tenemos 9 meses y 20 dias para entre toda la sociedad abrir un debate de como queremos enofcar las proximas elecciones, dejar que haya partidos que se COMPROMENTAN a llevar a cabo los cambios que SON DE SENTIDO COMUN comenzar a aplicar....por que es muy fuerte ver lo que esta pasando.

Yo recuerdo , cuando la ley sinde, que escribi cartas a los senadores de barcelona (3, Una de Entesa-PSC y uno de IU) y solo el senador de IU se digno a contestarme y pude mantener una conversacion con el.....esa es la clase de democracia que quiero...poder hacerme oir y sobre todo SER RESPETADO o no tenrer que estar en una mafia para actuar...

Los ayuntamientos deberian copiar el sistema SUIZO de asamblea...raro es el mes en el que un suizo no puede votar algo que le afecte....

Por lo demas, para los que se burlan tambien de los huertos de los perroflautas, os dire que desde hace cosa de dos meses , yo tengo uno, y he aprendido a ver cosas sobre la naturaleza y mi autosuficiencia que habi olvidado...el trabajo es un medio y no un fin...y la vida es algo mas que vestir bajo un canon o tener demaasiados prejuicios.....solo a traves de la pluralidad podremos conseguir una sociedad mas justa y CIVICA, que no sea SALVAJE.....

Recuerda que casi cualquier persona de una ciudad que se queda sin empleo o subsidio puede pasar a ser un indigente en 6 meses, por algo tan simple como tener 50 años en la situacion actual...

Y encima ahora nos viene una reforma laboral que lo vamos a flipar....a mi como empresario me da verguenza ver este tipo de leyes de mierda...por que tambien soy padre, hijo, hermano....y no puedo mirar hacia otro lado por que me da pena ajena de ver como lo que lucharon nuestros padres se ha hido al carjao por que botin va pegando collejitas al PP-PPSOE...

Es un momento triste y de reflexion....yo me quedo con aquello de : -PREGUNTATE TU QUE PUEDES HACER POR TU PAIS!!
Aviso que no me leido tooooooooodo el hilo, solo doy mi opinión. Es un tema muy complicado, por supuesto que el desalojo es una vergüenza que limita las libertades de los que allí estaban pacificamente expresando su descontento con la situación actual, y mas vergüenza aun es el motivo, un partido de futbol

Pero, por otro lado tendriamos que pensar en que es lo que hubiera podido pasar si no se produce el desalojo y el barcelona gana esta noche la final de la Champions... Tanta y tan diferente gente junta en un mismo espacio... No se sabe lo que hubiera podido pasar, cualquier desgracia. Así que yo opino que esta es una de esas situaciones en que los que mandan no tienen elección, hagan lo que hagan estará mal. Si desalojan desde luego esta mal porque la gente que allí estaba acampada solo expresaba su opinión y tiene derecho a hacerlo, pero si no desalojan y luego sucede cualquier desgracia personal con el follón que se hubiera podido liar en plaza cataluña se hubieran comido un marrón curioso.
elalbert78 escribió:Pero, por otro lado tendriamos que pensar en que es lo que hubiera podido pasar si no se produce el desalojo y el barcelona gana esta noche la final de la Champions... Tanta y tan diferente gente junta en un mismo espacio... No se sabe lo que hubiera podido pasar, cualquier desgracia. Así que yo opino que esta es una de esas situaciones en que los que mandan no tienen elección, hagan lo que hagan estará mal. Si desalojan desde luego esta mal porque la gente que allí estaba acampada solo expresaba su opinión y tiene derecho a hacerlo, pero si no desalojan y luego sucede cualquier desgracia personal con el follón que se hubiera podido liar en plaza cataluña se hubieran comido un marrón curioso.

Tu todavia no te has enterado.....el futbol ha sido la excusa........es lo de menos....
La actuacion ha sido desproporcionada, sus declaraciones les dejan en evidencia.
No es por tu seguridad, es por su REPUTACION....

En todo caso , esas fuerzas se deberian haber puesto para mantener la seguridad el SABADO por la noche y GARANTIZAR la seguridad de los acampados PACIFICOS....pero claro es mas diver apalear a gente pacifica que un holligan que igual lleva un arma blanca y se defiende....en el fondo son unos cobardes a sueldo...

-Papá,¿qué has hecho hoy en el trabajo?
-Le he reventado la cabeza a uno que pedía un mundo mejor para todos..perroflautas de izquierdas!!
-Entonces mañana Plaza Catalunya estara libre por si queremos ir quemar contenedores por que gana el BARÇA ??
-Claro que si hijo, PAN Y CIRCO!! Los votantes de CIU tenemos COTO de Fiesta!!
(mensaje borrado)
cambios escribió:
Tu todavia no te has enterado.....el futbol ha sido la excusa........es lo de menos....
La actuacion ha sido desproporcionada, sus declaraciones les dejan en evidencia.
No es por tu seguridad, es por su REPUTACION....

En todo caso , esas fuerzas se deberian haber puesto para mantener la seguridad el SABADO por la noche y GARANTIZAR la seguridad de los acampados PACIFICOS....pero claro es mas diver apalear a gente pacifica que un holligan que igual lleva un arma blanca y se defiende....en el fondo son unos cobardes a sueldo...

-Papá,¿qué has hecho hoy en el trabajo?
-Le he reventado la cabeza a uno que pedía un mundo mejor para todos..perroflautas de izquierdas!!
-Entonces mañana Plaza Catalunya estara libre por si queremos ir quemar contenedores por que gana el BARÇA ??
-Claro que si hijo, PAN Y CIRCO!! Los votantes de CIU tenemos COTO de Fiesta!!

Si tienes razón, yo ya digo que cualquier cosa que hicieran estaria mal. Pero si no desalojan y esta noche los aficionados descerebrados y fascistas (que los hay y muchos en cualquier equipo, no solo en el FCB) que solo que aprovechan las celebraciones de su equipo para liarla, se lian a palos con los manifestantes y se cargan a alguien entonces también nos meteríamos con las autoridades.

Pueden poner seguridad para proteger a los acampados, claro que sí, pero eso, probablemente, hubiera acabado en una batalla campal, ya te lo digo yo, y en una batalla campal puede pasar de todo. Yo creo que hubiera sido imposible garantizar al 100% la seguridad de los acampados, con la clase de energúmenos que pueden ir a pza cataluña esta noche (que no se ofendan los aficionados del FGB que todos sabemos de quienes estamos hablando). Con lo que lo que te decía antes, es justo el desalojo, claro que no, La otra alternativa era buena.... buf buf buf yo creo que se hubiera podido liar muy muy gorda.

Esto es como lo de Madrid, que los comerciantes se están quejando de que están vendiendo un 80% menos y que están pidiendo el desalojo. Tienen razón los comerciantes, sí, a ver que culpa tienen ellos de todo lo que está pasando como para encima ver mermadas sus ventas. Tienen razón los manifestantes, también, tienen derecho a manifestarse. Es imposible contentar a todos, y a veces hay que tomar la decisión "menos mala".

Con esto tampoco quiero decir que la decisión que se ha tomado sea la menos mala. Pero sí digo que nadie somos adivinos y no sabemos que hubiera podido pasar si no se desaloja, a veces hay que optar por la prudencia ya que si las portadas de los periódicos de mañana domingo rezaran "3 muertos y mas de 50 heridos en la batalla campal de pza cataluña" seguramente nos lamentariamos de que no se hubiera desalojado.

PD: Otra cosa muy diferente son las formas, que ya sabemos del pie que cojean los antidisturbios. Por lo general son gente que escoge esa profesión porque son de carácter violento y lo que le mola es repartir, y a la minima que pueden ZAS!!! Porra en mano a repartir estopa. Eso no tiene justificación.
Los que se manifiestan son todos unos perroflautas, y los antidisturbios son en su mayor parte canis buscabroncas de gimnasio

Generalizar es malo, suele llevar a planteamientos falsos

Hmmmm espera, creo que la segunda parte va bastante acertada [poraki]
KorteX escribió:
matranco escribió:
bigsefirot escribió:POR DIOS Y POR LA VIRGEN
decidme que esto que estoy viendo no es real de verdad an atacado a un discapacitado sin tapujos
creo que siento una enorme verguenza por estas imagenes y lo que mas me duele esque esto no salga mas aya de la red

Me parece que ves lo que quieres ver, aunque la realidad es que le estan dando estopa a uno que hay detrás del discapacitado.
Que manipulables sois algunos...

Claro claro, y por eso tienen que romperle la silla al discapacitado.

La silla ya está rota en la primera imagen, junto al pie izquierdo del discapacitado se puede ver.
Lo cual no disculpa la actuación policial; que es totalmente vergonzosa y desproporcionada. Pero la imagen, sensacionalista no podría ser más.
No he querido ver el vídeo porque llevo una mañana tranquila y no me quiero encender.

Entonces.....¿estos son los señores que deben velar por mi seguridad como ciudadado?

Absolutamente vergonzoso y espero que la opinión pública se haga eco de estos lamentables hechos y que rueden cabezas.
Señores, vivimos en una dictadura disfrazada de democracia, si es que no hay mas !!! Los de arriba ya estan empezando a acojonarse, si no no pasaria este tipo de "acontecimientos", vaya cuerpos de seguridad tenemos macho.....

Saludos.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
disparar pelotas de goma directamente al cuerpo y por la espalda si,no es nada legal.
Esto está sacado de un foro de Mossos

http://boards5.melodysoft.com/mossosdes ... -1453.html

"joer que envidia viendo los videos del youtube de las cargas de los compañeros de ARRO y BRIMO, aun tengo los pelos de punta, como repartian. Alguien sabe si piden gente para este servicio? Aunque sea sin cobrar, no importa.
^Por cierto estos son los indignados? si no habia ninguna persona entre ellos. Todos eran perroflautas, escoria, parasitos, porque estan indignados si a ellos no les recortan ni les suben impuestos, basicamente porque no trabajan, ni pagan nada.
Encima cuelgan los videos, pero si es peor para ellos porque quedan retratados, yo creia que habia gente corriente, pero vaya pintas madre mia, todo ocupas. Podrian haber llevado la tanqueta lanza agua, asi de paso los lavan a ellos tambien, que falta les hace, por dios. Ey en serio ARRO y BRIMO, joder, chapeau!!!!!!"
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo decia de trollearles un poquito,ya sabes,la culpa es de los proxies que los visten como putas y tal.
trueskins escribió:Esto está sacado de un foro de Mossos

"joer que envidia viendo los videos del youtube de las cargas de los compañeros de ARRO y BRIMO, aun tengo los pelos de punta, como repartian. Alguien sabe si piden gente para este servicio? Aunque sea sin cobrar, no importa.
^Por cierto estos son los indignados? si no habia ninguna persona entre ellos. Todos eran perroflautas, escoria, parasitos, porque estan indignados si a ellos no les recortan ni les suben impuestos, basicamente porque no trabajan, ni pagan nada.
Encima cuelgan los videos, pero si es peor para ellos porque quedan retratados, yo creia que habia gente corriente, pero vaya pintas madre mia, todo ocupas. Podrian haber llevado la tanqueta lanza agua, asi de paso los lavan a ellos tambien, que falta les hace, por dios. Ey en serio ARRO y BRIMO, joder, chapeau!!!!!!"

Esto no habian desmentido, unas páginas atrás, que es más falso que un billete de 30 euros?? [+risas]
por el facebook hay algunos mossos comentando la jugada.

Imagen

Y uno diciendo que igual curra hoy a ver si puede seguir repartiendo tortas con la celebración del barcelona.
Yo flipo... En fin, nada que añadir.
pepone1234 escribió:por el facebook hay algunos mossos comentando la jugada.

Imagen

Y uno diciendo que igual curra hoy a ver si puede seguir repartiendo tortas con la celebración del barcelona.

Una pregunta... porqué sabes que esos son Mossos (que no lo dudo, solo quiero saber cómo lo sabes)
Vergüenza tengo de tener a estos fascistas como policía en mi querida cataluña, me duele tener a un gobierno fascista disfrazado de derecha moderada gobernando... indignante, me pregunto como pueden volver a casa estos cabrones con la conciencia tranquila
Metal_Nazgul escribió:
pepone1234 escribió:por el facebook hay algunos mossos comentando la jugada.

Imagen

Una pregunta... porqué sabes que esos son Mossos (que no lo dudo, solo quiero saber cómo lo sabes)

es que si realmente fueses mossos, no se yo si esto podria hasta ser motivo de sancion y todo. Los envíaba yo a afganistan una temporadita para que se saciaran de dar palos, a ver lo que aguantaban.
_destroyer4_ escribió:es que si realmente fueses mossos, no se yo si esto podria hasta ser motivo de sancion y todo. Los envíaba yo a afganistan una temporadita para que se saciaran de dar palos, a ver lo que aguantaban.

Por eso lo digo. Que en el facebook y en el tuenti cualquiera pone que es X y el 90% es mentira (quién realmente lo es, no se le ocurriría publicarlo en redes sociales)

y más viendo la foto de perfil y los comentarios.

Si lo fuese, soy el primero en denunciarlo al cuerpo al que pertenezca, pero de momento credibilidad cero, como la mayoría de lo que se publica en los foros.
Los he buscado en facebook y el único que aparece es el wolfman pero no deja ver los mensajes. No se que credibilidad tendrá eso.
Pues ya hay un grupo para odiarlo en el CaraLibro con miles de seguidores.
1Saludo
P.D.Lo acaban de borrar
dark_hunter escribió:Los he buscado en facebook y el único que aparece es el wolfman pero no deja ver los mensajes. No se que credibilidad tendrá eso.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ar_Ij-CauqxgJ%3Aca-es.facebook.com%2Fpeople%2FFerran-Teruel%2F804544037+site%3Afacebook.com+inurl%3A804544037&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a&source=www.google.es

Ha dado de baja su perfil hace menos de una hora.
ZIKATRIZ escribió:
trueskins escribió:Esto está sacado de un foro de Mossos

Esto no habian desmentido, unas páginas atrás, que es más falso que un billete de 30 euros?? [+risas]

La primera vez que se puso sin enlace, no se sabía de dónde se había sacado ni si era inventado; luego se ha puesto el enlace, con lo que ya queda a la interpretación de cada cual creer si el mensaje es de un Mosso real o no.

Ahora, viendo el reparto de hostias en Plaça Catalunya, y lo que por experiencia personal he podido conocer a través de los años, casan esos comentarios pasados de rosca con el comportamiento mostrado.
ZIKATRIZ escribió:Imagen

WaW. Esto lo justifica todo.
Dudo mucho que esos canis sean mosos....eso si, a los valientes que les apetece apalear a gente en son de paz me gustaria verlos si les apetece tanto apalear a talibanes y a gente armada en general, valiente panda de hienas, que cobardes macho.

Y al que pregunta como esa gente se va tranquila a casa a dormir, pues porque no son personas, son mal-engendrados, entes sin razon ni fundamente ninguna que pululan el mundo sin sentimiento ninguno, estoy seguro de que ha habido mosos que no han dado ni un solo palo, sino que han reducido sin violencia, pero vamos, seguro que contados....
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"

Y?? Que pretendes justificar la brutalidad policial con esa foto de un pobre hombre defendiendose de una agresión... Cuanto mas posteas mas asco da leerte, eres un vulgar demagogo... Metete a los mossos que ya sabemos todos que es tu vocacion frustrada y deja de trollear.
Respecto a los Mossos heridos, en un enlace que se ha puesto antes ( http://www.foropolicia.es/foros/concent ... l#p1251010 ), leo que un forero pone esto, creo que parafraseando la comparecencia de Felip Puig:

"37 mossos heridos con fracturas en las manos, menisco..."

Heridas en manos, menisco... esto puede sonar incluso a heridas al dar puñetazos mal dados (o incluso al darlos bien dados sin guantes adecuados), al dar con la porra reiteradamente, a pisar mal en carrera, tropezar, etc. .

Aja. ¿Y?

Por cierto, esas fotos salen en el link que puse xD

Ya esta, ya has puesto las dos fotos que hay donde se ve a dos personas defendiéndose de un cabrón con porra.
No no claro, es que segun la logica del usuario Zikatriz (si estoy equivocado, entonces dimelo) la reacción de los mosos es logica porque los "perroflautas" les han agregido.

Amos no me jodas, que tenian que poner, la otra mejilla? ¿Estarse quietos?

Macho, ya solo falta que digas la chorrada tipica de las historietas de que les estaban dando golpes de cabeza en sus porras y golpes de ojos en sus puños, y que ante tal provocación los mossos tuvieron que responder.
baronluigi escribió:http://www.foropolicia.es/foros/concentraciones-democracia-real-ya-t78653-1455.html#p1251010

Los trolls policia troleando en sus foros.

Me produce escalofríos que esa escoria sea la que nos tiene que proteger, gentuza con tanto odio, tantos prejuicios y tantas ganas de "fiesta" no debería tener ninguna autoridad de ningún tipo, y menos aún ser policía.

Saludos
Retroakira escribió:
baronluigi escribió:http://www.foropolicia.es/foros/concentraciones-democracia-real-ya-t78653-1455.html#p1251010

Me produce escalofríos que esa escoria sea la que nos tiene que proteger, gentuza con tanto odio, tantos prejuicios y tantas ganas de "fiesta" no debería tener ninguna autoridad de ningún tipo, y menos aún ser policía.

Saludos

Pues así estan las cosas. ESE ESE es el mayor problema de las fuerzas policiales de cualquier estado. Tanto Ertzantza, como la GC, como la PN y los mossos. La gentuza que da mala imagen a los que realmente son personas loables (que los hay, no pienso yo desprestigiar a todos por un grupo determinado). Pero si a esta gentuza como la del foro no se le hace nada, entonces poco cambiará la cosa.

Es lamentable que gente como los que aparecen en ese foro puedan tener más autoridad que muchos de los que estamos posteando aqui, porque son calaña de la peor.
¿Quienes son nuestros policías?

Imagen
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Retroakira escribió:

Saludos

Te puedo asegurar que ex compañeros de clase que ahora estan en la policia eran los tipicos "malotes que suspendian hasta religion", personas con la cabeza mas hueca que te puedas encontrar, perfectos para que en la academia de avila los moldeen como les de la gana, salen clones con los mismos prejuicios, la misma prepotencia y las mismas ideas absurdas en la cabeza... Esto no me extraña en absoluto.
Yo ya lo he dicho antes, no sé si en este hilo o en otro, es que hay 2 o 3 sobre el tema.

El problema es que para ser policia te piden tan poco que cualquier mindundi puede ser policia.

El foro que habéis puesto da fe de lo que digo.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8