¿Qué justificación les damos hoy a los antidisturbios?

1, 2, 3, 4, 58
andaacascarla escribió:De todas maneras, solo digo una cosa, ¿no hubiese tenido mas repercusion si se ponen en la Moncloa?
andaacascarla escribió:¿Me podeis decir que es lo que se pide en estas concentraciones?
andaacascarla escribió:Por cierto, mi solucion a estar jodido y parado ha sido directamente no votar porque no creo en ningun politico, mucho bla bla pero cuando se acoplan en la silla nadie se acuerda de los demas.
andaacascarla escribió:Y al que me dijo que el habia hecho mas por la Democracia que yo, le dire que el ni estaba seguramente concebido cuando yo vote la Constitucion, esa de la que todos nos acordamos cuando nos interesa.

Ni uno solo de esos comentarios tiene absolutamente nada que ver con el tema del hilo. De nuevo vuelvo a pedirle a la gente que pase de contestarte.
cash escribió:Gasolina y zippo con esta mafia

y es que no aprendemos ...
si tomasemos ejemplo de seattle , genova , berlin ... las manis de atenas contra los recortes , los franceses y su ya eterno mayo del 68
tienen porras pues bien nosotros tenemos piedras
nos quieren vender una falsa democracia de corte cristiano
Si te pegan pon la otra mejilla , si si y unos cojones ...
Bou escribió:
andaacascarla escribió:De todas maneras, solo digo una cosa, ¿no hubiese tenido mas repercusion si se ponen en la Moncloa?
andaacascarla escribió:¿Me podeis decir que es lo que se pide en estas concentraciones?
andaacascarla escribió:Por cierto, mi solucion a estar jodido y parado ha sido directamente no votar porque no creo en ningun politico, mucho bla bla pero cuando se acoplan en la silla nadie se acuerda de los demas.
andaacascarla escribió:Y al que me dijo que el habia hecho mas por la Democracia que yo, le dire que el ni estaba seguramente concebido cuando yo vote la Constitucion, esa de la que todos nos acordamos cuando nos interesa.

Ni uno solo de esos comentarios tiene absolutamente nada que ver con el tema del hilo. De nuevo vuelvo a pedirle a la gente que pase de contestarte.

Vale majo, totalmente de acuerdo en que no tiene nada que ver con el hilo, solo me he limitado a contestar sobre alusiones que se me han hecho.
Pero estoy de acuerdo que esto no viene al caso, dejare el tema mejor y asi no nos liamos en varios frentes.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Bou escribió:

+1,y con 7 posts que tiene...O esta troleando o es un antidisturbio que ha hecho el ridiculo y se ha registrado para intentar justificarse,no se me ocurre otra.
Al final es una sucesión de post para pedir que nadie conteste y consigue el efecto deseado, esperad a que los compañeros se puedan pasar por el hilo y resolver los reportes abierto, mientras podemos seguir comentando los terribles sucesos que ha ocurrido en BCN.
Lo de la limpieza es una puta excusa. Lo que han querido es desmantelar la concentración porque las elecciones ya habian pasado y les importaba un huevo la "ciudadania".

Y espero que aqui nadie empieze a justificar la actuación de la pasma, porque entonces solo dejaria en claro su fanatismo hacia ellos (que solo puede ser eso, fanatismo ciego por justificarlos).
Vamos a ver señores.
Ni soy un troll ni antidisturbio ni leches, solo he expresado mi opinion acertada o equivocada, nada mas, porque no este medio de acuerdo a lo que se dice no teneis porque decir eso.
Voy con toda la educion del mundo, ni he insultado ni gritado ni intentando joder el hilo.
Quizas lo unico que he hecho mal es responder a lo que se me decia pero ya esta, siento si os habeis pensado algo raro, pero saber tambien que no todo el mundo puede estar de acuerdo con vosotros y por eso llamarle de todo, con intentar sacarle de su error vale.
Dicho esto no pongo nada mas ni contesto mas porque sino esto se va a alargar mas de lo debido.

Un saludo.
baronluigi escribió:Lo de la limpieza es una puta excusa. Lo que han querido es desmantelar la concentración porque las elecciones ya habian pasado y les importaba un huevo la "ciudadania".

Y espero que aqui nadie empieze a justificar la actuación de la pasma, porque entonces solo dejaria en claro su fanatismo hacia ellos (que solo puede ser eso, fanatismo ciego por justificarlos).

+1

No es normal que la policia pegue con porras a la gente que esta en una plaza asentada de forma pacifica, nose si estan pensando que hoy habra por lo menos el doble de gente que ayer en plaça catalunya.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Justificación:

La policía ha procedido a disolver una manifestación ilegal de anarquistas comunistas judeomasonico fascistas hitlerianos de la facción de Al Qaeda en nombre de la libertad, la democracia y el estado de derecho y se ha hecho sin usar la violencia y respetando todos los derechos constitucionales

Aqui no hay nada que ver... circulen, y ojito con preguntar mas

Ah coño... ¿pero estamos hablando de una justificación de las de verdad?

Politica: El arte de soltar de carrerilla la frase de la justificación sin descojonarte de risa.
Terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

El que quiera entender que entienda.
Bou escribió:Terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

El que quiera entender que entienda.

Estas cometiendo un delito.
Vamos a ver, es logico lo que hicieron los anti disturbios.

Los alli acampados iban en contra de unas personas que tienen poder, no poderes como he-man, pero si poderes como para hacer lo que les salga de la p***, gracias a unos funcionarios (policias) que controlan a su voluntad, por unas pocas migajas de su dinero.
Lo mas gracioso de todo esto es ver luego como se lo curran los politicos, tanto para suavizar palabras como para justificar con absurdas declaraciones estos echos.

y sabemos lo que son los anti disturbios, una cazuela donde se cuecen habas de todos los tipos... en este caso las habas estaban totalmente podridas, de las favoritas de los politicos.

Si una manada de hienas te estan robando tu presa, si les atacas tu solo se echaran todos contra ti y encima se reiran en tu cara, que es lo que esta pasando aqui.
Bou escribió:Aquí tenéis el vídeo de lo que ha pasado hoy en la Plaza de Cataluña. Mossos de escuadra sin sus identificaciones, disparando pelotas de goma, reventando a porrazos a personas sentadas que levantaban las manos en son de paz.

Me gustaría ver uno de esos comentarios que salen siempre en este tipo de hilos, afirmando que sale el vídeo descontextualizado y no se sabe qué había hecho antes el agredido, o diciendo que si eres policía y te agreden no vas a quedarte quieto, o que los antidisturbios están para evitar disturbios.

¿Qué justificación podemos darle a esto?

Sin haber visto el video:

- A esos policías les han enviado quien les ha enviado, sabiendo qué iban a hacer para conseguir lo que les habían mandado.

Supongo que éste quizás sea uno de esos "que mandan":

Imagen

- Por otro lado, y esto ya lo he leído varias veces y no sé cómo las autoridades no ponen coto, policías sin sus identificaciones visibles: debe identificarse a todo policía que aparezca sin ella, y expulsarle del cuerpo; porque si no se lleva la identificación si legalmente es obligatorio en dicho caso (que no lo sé), denota que quizás se vaya a extralimitar en el ejercicio de su potestad, y que ilegalmente intenta evitar consecuencias legales por ello.
Shingo escribió:Estas cometiendo un delito.

Que arresten al presidente de la Academia, que es el que pone las definiciones.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo más normal: ir a limpiar con porras, escudos, cascos y pistolitas con pelotas de goma :-|
Para mí lo más preocupante es que esperan que alguno se crea esa excusa.
Bou escribió:
Shingo escribió:Estas cometiendo un delito.

Que arresten al presidente de la Academia, que es el que pone las definiciones.

XD
andaacascarla escribió:Una cosilla que se me ocurre..
¿Y que coño hacen tropocientos cansinos sentados en el suelo impidiendo el paso de los camiones de basura?.
Si a los de la uip se les ocurre pedirselo por favor que se vallan ¿se irian?.
Yo juraria que los antidisturbios les estan diciendo que se muevan y se lo pasan por el forro, la lastima es que no lo hacen en Siria o Estados Unidos, verias tu por dinde se iban a pasar los modales.
Ahi que mirar las cosas por los dos lados, ni unos son tan majos ni los otros tan malos, leche.

Un saludo.

Esa gente está ejerciendo el derecho a manifestarse amparado por la constitución española y han sido desalojados a palos, si ves mas que eso, esque te gustaria coger el casco y la porra y ponerte a dar ostias, hombre ya.
anda escribió:Vamos a ver imbeciles.
Ni soy un troll ni antidisturbio ni leches, solo he expresado mi opinion equivocada, nada mas
Voy contra toda la educion del mundo, he insultado gritado e intentando joder el hilo.

Un saludo.

[buenazo]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Con ésto se confirma que para los españoles es más importante el futbol que intentar criticar a un sistema que nos lleva a la pobreza.

Bien.
Saudade escribió:Lo más normal: ir a limpiar con porras, escudos, cascos y pistolitas con pelotas de goma :-|

es que no fueron a limpiar asi,fueron los camiones,y pno les dejaban entrar(no se por que),cuando al fin consiguieron entrar,no les dejaban salir(no se por que)

pues al final tienen que ir los antidisturbios,y mira como al final si que han limpiado y salido los camiones. es que son tontos,deja a la gente hacer su trabajo,y una vez hayan limpiado,pues volveis a poneros,son ganas de llevarse palos y hacer el tonto
Que verguenza, cristicamos la represión de protestas pacificas en, siria, egipto, tunez y un largo sinfín y aqui hacemos lo mismo, enfin.
hyrulen escribió:
Saudade escribió:Lo más normal: ir a limpiar con porras, escudos, cascos y pistolitas con pelotas de goma :-|

es que no fueron a limpiar asi,fueron los camiones,y pno les dejaban entrar(no se por que),cuando al fin consiguieron entrar,no les dejaban salir(no se por que)

pues al final tienen que ir los antidisturbios,y mira como al final si que han limpiado y salido los camiones. es que son tontos,deja a la gente hacer su trabajo,y una vez hayan limpiado,pues volveis a poneros,son ganas de llevarse palos y hacer el tonto

Saudade escribió:Para mí lo más preocupante es que esperan que alguno se crea esa excusa.
hyrulen escribió:pues al final tienen que ir los antidisturbios,y mira como al final si que han limpiado y salido los camiones. es que son tontos,deja a la gente hacer su trabajo,y una vez hayan limpiado,pues volveis a poneros,son ganas de llevarse palos y hacer el tonto

Aclararte (por si no lo sabes) que la negativa a obedecer una orden de la autoridad te expone a ser detenido por desobediencia; en ningún caso a ser agredido por la policía, según indica el principio de proporcionalidad.

Alégrate, hoy has aprendido algo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que limpien el Congreso, ahí sí que hay basura que quitar.
Saudade escribió:
anda escribió:Vamos a ver imbeciles.
Ni soy un troll ni antidisturbio ni leches, solo he expresado mi opinion equivocada, nada mas
Voy contra toda la educion del mundo, he insultado gritado e intentando joder el hilo.

Un saludo.

[buenazo]

Dejalo Saudade, acabas de retratarte.
hyrulen escribió:

No les dejaban entrar (no sabes pq) y no les dejaban salir (no sabes pq) Si no sabes pq es tan sencillo a que es mentira que no les dejaran entrar ni salir. La plaza, igual que SOL o igual que las demás, se limpia todos los días, y como dice la guardia civil, se puede limpiar por zonas. Lo que querían era entrar para destrozar y tirar material de la acampada, desde mesas a ordenadores. Y lo han conseguido. Y la limpieza, que ya digo se hace a diario, no es un motivo válido para anular un derecho recogido en la constitución.
El comentario de Pedro J:

En un caso así, lo peor es quedarse a medias pq se les da a los acampados un motivo de agravio para revitalizar su movimiento.

:O
esto esvergonzoso pero lo mejor de esto esque se ve la cruda realidad ymas gente se sumara a la sentada
gracias a dios en granada la cosa no es tan dramatica pero en fin lo de siempre los policias son malos y siempre lo dire me dan asco
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ninguna, los manifestantes no se han defendido (quien podría), lo único que han hecho es ocupar ese lugar con las movilizaciones oportunas.
Outer_Heaven escribió:
red_powah82 escribió:
jikme escribió:La violencia policial ha sido vergonzosa pero hay que decir que los que impedian el trabajo a los de limpieza tambien tienen lo suyo.

Pues yo estuve 6 meses trabajando en BCNeta y en ninguna cláusula de mi contrato ponía nada sobre robar ordenadores...

Es que ha sido descarado. Han entrado a saco a robar datos y dispersar a los manifestantes. Esta tarde a las 19 horas hay convocada una manifestación en las plazas de España.

E insisto...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA 1978
1.Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El
ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y
manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que
sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración
del orden público, con peligro para personas o bienes.”

Eso de la constitucion esta muy bien pero nadie les ha dicho que disuelvan la concentracion, les han dicho que se iban a llevar todo por razones que ya ha dicho arriba, si hubiesen colaborado no hubiese pasado nada, si se lo hubiesen llevado ellos no habrian dado la excusa perfecta para que la policia fuese alli a dar por culo, si no querian que se llevaran los ordenadores que se los hubiesen llevado ellos ha sus casas. Tecnicamente no se ha robado nada, se podra empezar a recuperar lo requisado esta tarde(No se en que estado, no he visto que lo trataran con mucho cuidado)
Gaiden escribió:
hyrulen escribió:

No les dejaban entrar (no sabes pq) y no les dejaban salir (no sabes pq) Si no sabes pq es tan sencillo a que es mentira que no les dejaran entrar ni salir. La plaza, igual que SOL o igual que las demás, se limpia todos los días, y como dice la guardia civil, se puede limpiar por zonas. Lo que querían era entrar para destrozar y tirar material de la acampada, desde mesas a ordenadores. Y lo han conseguido. Y la limpieza, que ya digo se hace a diario, no es un motivo válido para anular un derecho recogido en la constitución.

+1
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:

No les dejaban salir porque les habían robado los de la Limpieza los ordenadores y los documentos elaborados durante estos 12 días.
La respuesta es clara, SON ESCORIA, solo son perros de banqueros y políticos
Vergüenza humana me dan los mossos. Pero tomemos nota, al próximo recorte de sueldo que les hagan, arreamos con los coches y los atropellamos hasta que se les hagan los huesos arena.

Panda de malparidos, ya me han encendido la sangre -.-
Por si alguien no ve la foto en el otro hilo:
Imagen
jikme escribió:Eso de la constitucion esta muy bien pero nadie les ha dicho que disuelvan la concentracion, les han dicho que se iban a llevar todo por razones que ya ha dicho arriba, si hubiesen colaborado no hubiese pasado nada, si se lo hubiesen llevado ellos no habrian dado la excusa perfecta para que la policia fuese alli a dar por culo, si no querian que se llevaran los ordenadores que se los hubiesen llevado ellos ha sus casas. Tecnicamente no se ha robado nada, se podra empezar a recuperar lo requisado esta tarde(No se en que estado, no he visto que lo trataran con mucho cuidado)

Aclararte (por si no lo sabes) que la negativa a obedecer una orden de la autoridad te expone a ser detenido por desobediencia; en ningún caso a ser agredido por la policía, según indica el principio de proporcionalidad.

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si sabeis que está persona al final ha acabado en el Hospital con una brecha hecha por la Policia.

http://i.imgur.com/voigg.jpg

http://i.imgur.com/rWiMp.jpg
andaacascarla escribió:Una cosilla que se me ocurre..
¿Y que coño hacen tropocientos cansinos sentados en el suelo impidiendo el paso de los camiones de basura?.
Si a los de la uip se les ocurre pedirselo por favor que se vallan ¿se irian?.
Yo juraria que los antidisturbios les estan diciendo que se muevan y se lo pasan por el forro, la lastima es que no lo hacen en Siria o Estados Unidos, verias tu por dinde se iban a pasar los modales.
Ahi que mirar las cosas por los dos lados, ni unos son tan majos ni los otros tan malos, leche.

Un saludo.

Comentario desafortunado y brevemente explicativo de la clase de persona que eres, no te molestes en contestarme no lo haré yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me parece aberrante lo qu eha hecho hoy la policia en un estado "democratico" y con esto ni estoy a favor ni en contra de los "indignados" me guardo mi opinión pero hoy las imagenes de la televisión daba que pensar, en que puta mierda de pais vivimos?

Saludos.
Bou escribió:El comentario de Pedro J:

En un caso así, lo peor es quedarse a medias pq se les da a los acampados un motivo de agravio para revitalizar su movimiento.

No me jodas que ha dicho eso ¬_¬ Qué barato sale en este país decir esas barbaridades.
Muy fuerte a lo que estamos llegando. Esto ha dejado de ser una democracia. Se han quitado la careta y están demostrando que la casta política no quiere perder sus privilegios.
Scatsy escribió:Imagen

Imagen

Muy bien, muy bien.

POR DIOS Y POR LA VIRGEN
decidme que esto que estoy viendo no es real de verdad an atacado a un discapacitado sin tapujos
creo que siento una enorme verguenza por estas imagenes y lo que mas me duele esque esto no salga mas aya de la red
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
eraser escribió:

No me jodas que ha dicho eso ¬_¬ Qué barato sale en este país decir esas barbaridades.
Muy fuerte a lo que estamos llegando. Esto ha dejado de ser una democracia. Se han quitado la careta y están demostrando que la casta política no quiere perder sus privilegios.

Hombre, es el gra pedro j. que esperas que diga....
Bou escribió:
jikme escribió:Eso de la constitucion esta muy bien pero nadie les ha dicho que disuelvan la concentracion, les han dicho que se iban a llevar todo por razones que ya ha dicho arriba, si hubiesen colaborado no hubiese pasado nada, si se lo hubiesen llevado ellos no habrian dado la excusa perfecta para que la policia fuese alli a dar por culo, si no querian que se llevaran los ordenadores que se los hubiesen llevado ellos ha sus casas. Tecnicamente no se ha robado nada, se podra empezar a recuperar lo requisado esta tarde(No se en que estado, no he visto que lo trataran con mucho cuidado)

Aclarate tu, en un post anterior, el cual esta dentro de un quote del mensaje de donde has sacado este, digo que la brutalidad policial me parece una verguenza. Lo de la constitucion hacia referencia a unos articulos de la misma que ha puesto un usuario sobre el derecho de reunion.
Hace muchos años, en mis tiempos mozos, asistí a la típica manifestación estudiantil. Aparte de sentirme como en un encierro donde el toro era un señor con casco y porra, vi algo que se me quedó grabado: un antidistubio diciéndonos por lo bajini "no corráis, que es lo que quieren".

Cuento esto porque aparte del hecho obvio de que hay mucho gilipollas con placa que le gusta aporrear con su simbólico falo de goma por quién sabe qué trauma sexual reprimido, mi teoría es que fomentar la violencia es una de las tácticas que se buscan en este tipo de actuaciones para poder justificarse. Si sale bien, tienes en los medios a los manifestantes tirando piedras y a la opinión pública apoyando la carga. Si sale mal, bueno, pocas veces he visto una carga sin manifestantes rompiendo algo, aunque sean los 4 tontos de siempre, esta creo que es la primera, así que parece que el invento funciona. Pero esta vez se les ha ido de las manos y ha quedado en evidencia lo poderosa que puede ser la actitud pacífica al no seguirles el juego. En vez de ir otro día a atropellarlos como dice un forero, hay que hacer exactamente lo mismo: actitud pacífica para que queden otra vez en evidencia, la opinión pública se ponga en su contra y empiecen a rodar cabezas de una santa vez en las altas esferas en este país.
bigsefirot escribió:
Scatsy escribió:Imagen

Imagen

Muy bien, muy bien.

POR DIOS Y POR LA VIRGEN
decidme que esto que estoy viendo no es real de verdad an atacado a un discapacitado sin tapujos
creo que siento una enorme verguenza por estas imagenes y lo que mas me duele esque esto no salga mas aya de la red

Si te fijas bien le están dando a uno que está escondido detrás de la silla, manipular es muy fácil...
alstrike escribió:Si te fijas bien le están dando a uno que está escondido detrás de la silla, manipular es muy fácil...

Ah bueno, eso justifica rrollar y romper la silla del discapacitado claro.

Ese tio es un atizador, tira la piedra y esconde la mano. Así luego el resto de sus seguidores lanzan la espuma que realmente le gustaría tirar a el, pero como Pedrito es un señor tiene que guardar la compostura.
Esos policías tienen nombre: hijos de la gran puta.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pobres putas macho. [+risas]

Bueno esta tarde/noche todos a la puta calle, y a aguantar a estos imbeciles lo que nos echen, por mucho que nos cueste... (si, tengo ganas de llevarme algun hijoputa de estos desprevenio!! [hallow] )
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58