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LiZa escribió:PD. Joer Helker con el tochazo que te mandaste y lo pones dos veces
silinde escribió:
En serio, háztelo mirar.
Si fueras mas cauteloso te ahorrarías todos esos comentarios que haces, pues yo no solo posteo aquí, sino que posteo en el 70% de EOL, y como no, aquí no es una excepción.
Me gusta forear, me gusta comentar las cosas y punto.
Lo que me da mucha, mucha rabia es que no se pueda criticar nada de esta consola, pues te salen los 4 de siempre a defenderla a ultranza.
En serio, abre los ojos, compra todas las consolas que te permita tu bolsillo y disfruta de la Multiplataformidad, tendrás los mejores juegos siempre
Me permites una recomendación?
Yo de ti, dejaría de llamar xbots y noseque cosas a la gente, aquí no hay bandos, aquí somos personas, con diferentes gustos y opiniones, igual de respetables.
HERMES escribió:
Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.
Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.
Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo
Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.
Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.
Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo
Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.
Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.
Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.
Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.
¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?
El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse: si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor
Hebp escribió:Si la gente aqui no tuviera un razonamiento tan simple se daria cuenta que aunque lo juegos evolucionen en su PS3 tambien lo haran en Xbox.
No se porque se obvia la mejora en otra consola, tal vez es que se prefiere ignorar para no llevarse mas de un disgusto.
Ya empezamos con insultos y control de daños uando no interesa para cierren el hilo.
Espero que al menos al creador del hilo le quede claro el por qué siempre estara detras.
........ escribió:pcc
Natsu escribió:
Tu estas seguro de que no tiene ningun tipo de ralentización ?.....
Y eso de que es exagerado graficamente.......
Por ceirto Haze si no me equivoco es multi
Pues eso, ando indignado que una consola en la que he depositado toda mi confianza siga dandome palos uno tras otro, veo juegos que saldran mas adelante y veo que la texturización sigue siendo lamentable, sobre todo en comparativa con la consola rival. ¿lo terminaran de corregir?
HERMES escribió:
Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.
Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.
Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo
Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.
Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.
Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo
Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.
Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.
Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.
Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.
¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?
El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse: si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor
pcc escribió:jiji, es gracioso ver post de este tipo, claro esta que ps3 es superior a x360 pero lo mejor es que su queridisimo Halo ya tiene un rival de categoria y seguramente superior se llama HAZE
tiempo a que fructue la tecnica de programacion y expriman las capacidades de ps3, que por ejemplo resistance es un juego exagerado graficamente, no a la altura de otros pero sin ningun tipo de ralentizacion incluso en modo cooperativo offline y modo sobrehumano donde solo se ven tiros, bichos y todo moviendose. lo mejor es que es de los primeros juegos de ps3, [b]¿que se podra hacer cuando lleve 3 o 4 años en el mercado?
SrJocKeR escribió:Shince rodeado en este foro por gente afin a la ps3 te crees el gallito del corral siendo irrespetuoso con todos los compañeros que intenten decir algo favorable a 360...
Trabis escribió:...
Hermes escribió:Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.
Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.
Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo
Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.
Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.
Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo
Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.
Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.
Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.
Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.
¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?
El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse : si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor
sentinel_ escribió:
pd: gran post el de hermes, explicado de forma genial
SrJocKeR escribió:Shince rodeado en este foro por gente afin a la ps3 te crees el gallito del corral siendo irrespetuoso con todos los compañeros que intenten decir algo favorable a 360, el shabal este que ha estado argumentando por que el cree que la 360 tendrá mejores texturas queb yo sepa no ha entrado a descalificar como tu , solo haces insultar no te ves das pena tio, te crees la gallinita clueca de aqui, por que logicamente en este foro la gente te va arropar, perio vamos yo tengo las tres maquinas y mas o menos dos dedos de frente y con esa actituc chulesca que te gasta te va apoyar "el tato" campeón, primero respeta y despues argumenta que esto es un foro no un linchamientos saludetes a la gente que aun le quede algo de sentido comun, por que ha estas alturas leer que quien ha optado por gastarse 400 euros en la 360 ha llevado a cabo una elección erronea manda huevos y despues critican a otros ,saludos.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros. La siguiente ida de olla chapo el hilo.
NOTA PERSONAL: Estais convirtiendo estos foros en un auténtico coñazo. Al final la cosa se reduce a lo de siempre: La gente no tiene pelas para comprarse las dos máquinas, elije una y pone a caldo a la otra cuando lo que desearía en realidad es poder tener las dos máquinas y disfrutar lo mejor de ambas
El 99% de la gente que tiene las dos máquinas no tiene esta actitud tan absurda como la que veo en estos hilos.
Vosotros mismos.
walex escribió:Al final la cosa se reduce a lo de siempre: La gente no tiene pelas para comprarse las dos máquinas, elije una y pone a caldo a la otra cuando lo que desearía en realidad es poder tener las dos máquinas y disfrutar lo mejor de ambas
Hebp escribió:
Claro que si, en el foro de PS3 esta super estudiada la leccion de los 256 mb.
Al creador del post le dire que por mucho acceso a la RAM que tenga, el chip grafico debe acceder a ella a traves del CELL a 15 gb, con lo que hay un cuello de botella.
Ningun juego en el futuro tendra mejores texturas que en Xbox 360.
Ahora vendran a comerte la cabeza con accesos de RAM bla, bla, bla, que si esto y lo otro.
No te engañes, los juegos no tiene ni siquiera mejores texturas en motores que "supuestamente" han sido creados en base a PS3: DIRT.
Edit: Mira, lo que iba comentando, ya empiezan con de chavalin y demas cosas. Ahora me saltan con Oblivion y su AÑO EXTRA de desarrollo en el que estan cambiados hasta la forma de aplicar los shaders.
Que no te engañen si xbox hubiera tenio un año de diferencia pasaria lo que siempre pasa: mejores texturas y frames.
walex escribió:NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros. La siguiente ida de olla chapo el hilo.
NOTA PERSONAL: Estais convirtiendo estos foros en un auténtico coñazo. Al final la cosa se reduce a lo de siempre: La gente no tiene pelas para comprarse las dos máquinas, elije una y pone a caldo a la otra cuando lo que desearía en realidad es poder tener las dos máquinas y disfrutar lo mejor de ambas
El 99% de la gente que tiene las dos máquinas no tiene esta actitud tan absurda como la que veo en estos hilos.
Vosotros mismos.
Walex escribió:cita de El 99% de la gente que tiene las dos máquinas no tiene esta actitud tan absurda como la que veo en estos hilos.:
Hermes escribió:Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.
Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.
Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo
Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.
Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.
Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo
Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.
Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.
Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.
Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.
¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?
El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse : si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor
Adama escribió:
Asi en principio segun tu, mejor serian memorias de 32 bits no????, y de camino nos cargamos a todas las estaciones de trabajo Silicon Graphics por ejemplo y sus estupidas memorias unificadas no???.
Has obviado las caches, y que al tener la memoria unificada, basta con indicar a traves de una direccion de memoria donde se enuentra una textura para que la GPU la dibuje por ejemplo y cosas asi.
Bueno y los 10MB de memoria "chachi" que tiene la GPU de X360 pero bueno.
Yo creo que con ver el proceso de cargar por ejemplo una textura desde el BR/DVD hasta que la GPU la pinta se puede apreciar las diferencias de una frente a la otra pero bueno..
Adama escribió:
Asi en principio segun tu, mejor serian memorias de 32 bits no????, y de camino nos cargamos a todas las estaciones de trabajo Silicon Graphics por ejemplo y sus estupidas memorias unificadas no???.
Has obviado las caches, y que al tener la memoria unificada, vasta con indicar a traves de una direccion de memoria donde se enuentra una textura para que la GPU la dibuje por ejemplo y cosas asi. Bueno y los 10MB de memoria "chachi" que tiene la GPU de X360 pero bueno.
Yo creo que con ver el proceso de cargar por ejemplo una textura desde el BR/DVD hasta que la GPU la pinta se puede apreciar las diferencias de una frente a la otra pero bueno..
Adama escribió:de camino nos cargamos a todas las estaciones de trabajo Silicon Graphics por ejemplo y sus estupidas memorias unificadas no???.
Adama escribió:argamos a todas las estaciones de trabajo Silicon Graphics
Adama escribió:
Bueno y los 10MB de memoria "chachi" que tiene la GPU de X360 pero bueno.
Yo creo que con ver el proceso de cargar por ejemplo una textura desde el BR/DVD hasta que la GPU la pinta se puede apreciar las diferencias de una frente a la otra pero bueno..
takeda escribió:Solo una sugerencia...no hableis de lo que no sabeis o habeis leido 2 cosas....escuchar, leer y contrastar vale de mucho.
Y sobre todo, ahi teneis videos de juegos para PS3 por salir para valorar si tienen malas texturas (R&C por ejemplo).
AlexTemina escribió:
+1000
He dicho esasstamente lo mismo en otro hilo. Me parece que la gente se compra una consola y pa autoconvencerse de que es la mejor destroza la otra con razones a veces inútiles. Divirtámonos cada uno con lo que tenemos, y punto en boca, hombre ya
Hebp escribió:Quiaslo de la cabeza, todo lo que vaya destinado a compararse con Xbox va a salir perdiendo.
¿ERES TONTO? Menudo niñato... porque haces eso, que pasa que tienes 15 años escasos y le comentas a tu grupete (bueno eso crees tu porque en el subforo de PS3 hay gente con muchas más luces que tú, que además te consideraran igual que yo por hacer esto) para que vean lo borde que eres?canutez escribió:puse este post para un experimento, a ver que pasara
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792276
seguro que lo cierran, y encima me acusaran de sonyer, y se me trataran de troll
canutez escribió:puse este post para un experimento, a ver que pasara
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792276
seguro que lo cierran, y encima me acusaran de sonyer, y se me trataran de troll
canutez escribió:puse este post para un experimento, a ver que pasara
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792276
seguro que lo cierran, y encima me acusaran de sonyer, y se me trataran de troll
puse este post para un experimento, a ver que pasara
En fin yo paso ya de entrar en estas polemicas, desde que tengo la ps3 no e tenido ningun pique más, la estoi disfrutando como nunca lo habia hecho con ninguna consola y lo que digan los trolls me la sopla