La verdad q la peña esta loca, y lo d estas niñas es una verguenza sinceramente.
Eso si tengo que decir una cosa yo estoy a favor de lo de stop inmigration y sino ir por elejido y salir con vuestra novia (q vais a flipar si quereis bronca).
Una cosa mas los radicalismos tanto de izquierdas como de derechas son una mierda no hay duda.
Que conste que no me gusta la politica, pero ya que ha salido el tema (aunque sea un poco offtopic) una cosita que me molesta, aqui en españa decir que eres ZP (s de gente moderna cool y guay) y si eres PEPERO (eres un facha).
Por ejemplo Aznar asesino, fotos de aznar comparandolo con hitler, y sin embargo de ZP nada si ahora vende armas a venezuela, no pasa nada, que si envia tropas a afganistan tampoco pasa nada, q si ponemos CANON a todo para tener nuestros amigos contentos de la SGAE, tampoco pasa nada (si lo hace el PP que si fachas q si adios a la librtad de expresion), que si no hay agua en murcia (adios la trasvase) tampoco pasa nada, que si a tomar por culo la religion (tampoco pasa nada), q si nos hacemos con la mayoria de cadenas tve1,la 2, cuatro, tele5 y telechaves (canal sur) tampoco pasa nada, q si se quema el monte y muere gente tampoco pasa nada (aunque digan biologos que es el peor desastre natural de españa en los ultimos años) pero sin embargo que se hunda el prestige fue culpa de aznar y la decision que tomo un gabinete de crisis con la ayuda de ingenieros, sea mentira fue culpa de aznar.)
Solo digo eso que en este pais la manipulacion de la informacion es acojonante tanto por unos como otros (aunque mucho mas por algunos) y la verdad q es una pena que la gente se deje engañar tan facilmente.
un saludo,
pdata: con esto no quiero q se me tache de pepero ni de psoe, pues he votado a ambos partidos, solo quiero decir que este radicalismo de izquierdas me molesta bastante.