Macho, dejando aparte la documentación, que ya veo que no encuentras nada, ¿tú recuerdas que alguien del PP dijera que iban a llevar el barco a puerto?
yanosoyyo escribió:te recuerdo que la primera intención del PP no fue alejar el barco sino llevarlo a alguno de los puertos: Coruña (PSOE), Vigo (PSOE/BNG) y que los 2 se opusieron.
...es una inventada del copón y creo que deberías retirarlo.
Yo lo que recuerdo es que lo intentaron mandar hacia las costas portuguesas...jejeje. Qué cabroncete el ansar. Intentando pegarle la enculada a los portugueses. Ni que fueran tontos o algo...
...es una inventada del copón y creo que deberías retirarlo.
No es una inventada y lo sabes. Por si te sirve de algo, tampoco encuentro nada que explique por qué no trataron de llevar el petrolero a ningún puerto. Y me niego a creer que no se les haya ocurrido.
Lo de mandar el barco a Portugal fue... ¿esperpéntico?
Bou
Habitual
14.468 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
Hombre pues si dices que su intención era llevarlo a puerto y resulta que no consta en ningún sitio ni nadie del PP dijo que quisieran hacer eso... o me explicas cómo sabes tú cuál era su primera intención o tengo que pensar que es una inventada, no me dejas más opción
yanosoyyo escribió:Por si te sirve de algo, tampoco encuentro nada que explique por qué no trataron de llevar el petrolero a ningún puerto. Y me niego a creer que no se les haya ocurrido.
Bou escribió: Hombre pues si dices que su intención era llevarlo a puerto y resulta que no consta en ningún sitio ni nadie del PP dijo que quisieran hacer eso... o me explicas cómo sabes tú cuál era su primera intención o tengo que pensar que es una inventada, no me dejas más opción
Te dejo la opción de quqe yo sea un zarpas buscando porque no entiendo como sólo hay 6 páginas de noticias sobre el Prestige en la web de El Correo Gallego.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
yanosoyyo escribió:Te dejo la opción de quqe yo sea un zarpas buscando porque no entiendo como sólo hay 6 páginas de noticias sobre el Prestige en la web de El Correo Gallego.
A ver... que no te estoy pidiendo que busques nada. Te estoy diciendo que me basta con que me digas que recuerdas a alguien del PP diciendo que iban a llevar el barco a puerto, y que si tú me lo dices yo me lo creo.
Si no lo dijeron, ¿cómo sabes tú cuál era su intención? ¿Eres mentalista? ¿Has leído el diario de Cascos? ¿Te lo has inventado?
yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias
6.670 mensajes desde mar 2005 en En un iglú
Editado 1 vez. Última: 16/11/2005 - 13:33:27 por yanosoyyo.
Hombre, te he pasado un enlace que dice que se desistió de la opción de llevarlo al puerto de La Coruña por un problema de calado. Digo yo que para que el ¿comandante de marina? dijese que el barco no entraba, alguien tendría que haberle preguntado, ¿no?
The_Edge escribió:Esto no iba de unas niñitas adorables que hacían apología del fascismo??
El hilo ya ha superado las 7-8 páginas. O se desvía a que los rojos y los fachas nos tiramos las cosas a la cabeza o se acaba hablando de sexo. Y las niñas tienen 13 años, así que muchas opciones no teníamos, la verdad.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
Saltador_Ne0 escribió:Yo veo una confrontacion politica pa no variar, o acabara de sexo xdddD [poraki]
Si un hilo sobre dos niñas neonazis de 13 años acaba hablando de sexo significa k eol ha degenerado muuuuuuuxo mas de lo k yo pensaba [qmparto] [qmparto]
Por otra parte, la evolucion Niñas neonazis--> crisis Prestige, tiene webos