Que niñitas mas adorables...

1, 2, 3, 4
Bueno me voy a currar, cuando vuelvas sigo el debate. Aunque no creo que ni yo te convenza a ti, ni tu a mi.

Si quieres grupos similares de extrema derecha en España tambien hay con letras tipo:

Hey negro vuelve a la selva!!!
Europa es blanca y no es tu tierra!!!
seerj escribió:démosles baza a toda esta gente, seamos "tolerantes" (como lo son ellos, ¿no?), ala, que ya sabemos, la derecha, se le da la oportunidad y a la minima ya te han chupado hasta la médula...

olle si estas nos la quieren chupar yo me dejo [poraki]
yanosoyyo escribió:
Tampoco he dicho que Hitler deba sernos indifirente. Por supuesto que hay que luchar para evitar que un tirano así llegue al poder de cualquier país. Ahora bien, también había que derrocar a un tirano como Sadam y no por ello todo el mundo estuvo a favor de la guerra de Irak.

Una pregunta, ¿realmente ves muy distintas las letras que he puesto yo a las letras de esas niñas?

Baraka666, sin embargo, estás a favor de gente que desea su muerte y que, por lo que deja entrever, lo mataría si pudiera.

Intentas justificar lo injustificable, la primera diferencia, que me parece evidente es que al menos que yo sepa los grupos que tu has puesto los forman personas adultas, no niñitas de 13 años a las que les han sorbido el coco.
Luego lo de la lógica americana, que bonito, no podemos criticar que se escandalicen por una teta, pero oye, que es eso de criticar entonces la ablacion, que coño, seguramente en los paises donde se practica es lo mas normal del mundo, y el apedreamiento, y etc, etc, porque vamos a criticar, no? despues de todo los que hagan eso pensaran que los locos somos nosotros, no?.

En fin, saludos.
personalmente pienso que, las sociedades en oriente medio, al haber evolucionado distintamente, tienen los conceptos de democrácia y dictadura un tanto distintos al nuestro...por supuesto que me parecia repugnable la dictadura en Irak y Sadam, tanto como cualquier otro...pero la verdad, no eran ni maneras ni razones para derrocarlo y sumir ese pais en el caos donde están ahora...hoy día se vive mucho peor que en la epoca de Sadam, además, derrocar a alguien para imponer otros ideales tan detestables como los propios, vamos ya, ya está bien de tanta hipocresia...el tema en oriente medio y en demás sitios ex-colonias como parte de asi, africa y sudamerica hay que tratarlo creo yo con pinzas, las cosas en cada sitio son bastante distintas, y encima hay terceros paises, como USA, que siempre están metiendo baza cuando les inteteresa...y si no, ya se encargan de poner en contra la sociedad de esas dictaduras, de las cuales la mayoria han tenido o han sido fomentadas por las diferentes administraciones estadounidenses...

Respecto las canciones, y ya digo, segun mi punto de vista, no tienen nada que ver con que unos neo-nazis o unos nazis canten que hay que destrozar la cabeza de negros o judios, la verdad...

Saludos [beer]

EDIT: la verdad, ElChabaldelPc, a estas se les deja un par de años y a parte de las letras traerán un webo de adeptos tam,bién por su fisico, ^^ [+risas] [+risas]
yanosoyyo escribió:¿Soy el único que cree que no hace falta irse a EEUU para ver grupos de ese tipo?

Para ver grupos de este tipo formados por niñas de 13 años si

yanosoyyo escribió:Si sale un grupo alabando a un dictador DE DERECHAS nos escandalizamos todos. Sin embargo, nos da igual que haya tropocientos grupos que se van de rojillos y que canten lo que les venga en gana.

Yo cuando escucho grupos como estirpe imperial o similares tengo la misma reacción que otros cuando escuchan boikot, S.A, etc... Pero afortunadamente para todos, los sentimientos que expresan estos se quedan en eso...

yanosoyyo escribió:A ver. Yo sólo he dicho que, lo que para NOSOTROS es una cafrada para ELLOS puede ser normal y viceversa y que, no necesariamente, somos nosotros los que tenemos razón.

Mi conciencia me dice que matar es mucho más grave que enseñar una teta..y el problema viene cuando se equipara la gravedad de ambos sucesos, eso es lo que a nosotros nos parece una cafrada, la pérdida del respeto total por la vida, la posesión más importante que puede disponer una persona

yanosoyyo escribió:¡Ah! Claro. Desear la muerte de Bush está bien pero alabar a Hitler está mal. Si desear la muerte de Bush te parece bien, ¿en serio te consideras muy diferente a Hitler?

Personalmente ambos sujetos me parecen lo mismo, uno mataba judíos y el otro moros por dinero

yanosoyyo escribió:A él le parecía bien la muerte de determinada gente.
A ti te parece bien la muerte de determinada gente.

Sí. Una diferencia abismal, oye.

Aunque de entrada hay un pequeño matiz sin importancia como que baraka seguramente no ha matado a nadie todavía, quisiera que me expusieras las diferentes razones que hitler y baraka dan/daban para la muerte de esa gente
Caronte escribió:Intentas justificar lo injustificable, la primera diferencia, que me parece evidente es que al menos que yo sepa los grupos que tu has puesto los forman personas adultas, no niñitas de 13 años a las que les han sorbido el coco.
¡Con más razón aún! Si a ti te dicen que 2+2=5, tú dirás que 2+2=5, no por malicia sino por ignorancia. Si tú sabes de sobras que 2+2=4 pero, a pesar de todo insistes en que 2+2=5, entonces sí estarás actuando mal a sabiendas. ¿Cuál de las 2 posturas debe ser más criticada?

Caronte escribió:Luego lo de la lógica americana, que bonito, no podemos criticar que se escandalicen por una teta, pero oye, que es eso de criticar entonces la ablacion, que coño, seguramente en los paises donde se practica es lo mas normal del mundo, y el apedreamiento, y etc, etc, porque vamos a criticar, no? despues de todo los que hagan eso pensaran que los locos somos nosotros, no?.
Y así debe ser. ¿Te gustaría que un país como Nigeria nos impusiese sus leyes sobre el adulterio? Entonces, lo que debemos hacer no es criticar unas determinadas leyes/normas/costumbres que nos son diferentes sino, entre todos, llegar a un consenso.
yanosoyyo escribió:¡Con más razón aún! Si a ti te dicen que 2+2=5, tú dirás que 2+2=5, no por malicia sino por ignorancia. Si tú sabes de sobras que 2+2=4 pero, a pesar de todo insistes en que 2+2=5, entonces sí estarás actuando mal a sabiendas. ¿Cuál de las 2 posturas debe ser más criticada?

Yo no critico a las niñas sino a su entorno, que se aprovecha para difundir un mensaje repugnante, y que se dedica a ensalzar a unos retrogrados, con ideas retrogradas.

yanosoyyo escribió:Y así debe ser. ¿Te gustaría que un país como Nigeria nos impusiese sus leyes sobre el adulterio? Entonces, lo que debemos hacer no es criticar unas determinadas leyes/normas/costumbres que nos son diferentes sino, entre todos, llegar a un consenso.

Cuando se quebrantan los derechos humanos, ya sea en Nigeria, Malasia o España debemos de estar en contra, y no me valen costumbres ni estupideces varias para justificarlo, pero vamos que entonces no entiendo para que sacas el tema de Sadam, si segun tu tendriamos que respetar todas las formas de pensar.

Saludos.
No se si se a comentado esto antes, pues no me he leido todo el hilo. Pero estas gemelas no salian en algun programa de televisión anteriormente?
Caronte escribió:
Yo no critico a las niñas sino a su entorno, que se aprovecha para difundir un mensaje repugnante, y que se dedica a ensalzar a unos retrogrados, con ideas retrogradas.
En eso estamos de acuerdo pero, inisisto, si el mensaje es el mismo, pero desde la otra visión, ¿debe tolerarse?

Caronte escribió:Cuando se quebrantan los derechos humanos, ya sea en Nigeria, Malasia o España debemos de estar en contra, y no me valen costumbres ni estupideces varias para justificarlo, pero vamos que entonces no entiendo para que sacas el tema de Sadam, si segun tu tendriamos que respetar todas las formas de pensar.

Saludos.
¿Y vender armas a todo el mundo o prohibir enseñar un pezón es atentar contra los derechos humanos?

El_SaBIo escribió:Yo cuando escucho grupos como estirpe imperial o similares tengo la misma reacción que otros cuando escuchan boikot, S.A, etc... Pero afortunadamente para todos, los sentimientos que expresan estos se quedan en eso...
Entonces, ¿tanto mal están haciendo como para que haya que demonizarlas? Yo no veo que hayan matado a nadie, ni que inciten a la violencia, como sí hacen muchos otros grupos.

El_SaBIo escribió:Mi conciencia me dice que matar es mucho más grave que enseñar una teta..y el problema viene cuando se equipara la gravedad de ambos sucesos, eso es lo que a nosotros nos parece una cafrada, la pérdida del respeto total por la vida, la posesión más importante que puede disponer una persona
Ellos lo que venden son armas, no licencias para matar.
Quanto escribió:No se si se a comentado esto antes, pues no me he leido todo el hilo. Pero estas gemelas no salian en algun programa de televisión anteriormente?

Esas son las gemelas Olsen, no tienen nada que ver
yanosoyyo escribió:¿Y vender armas a todo el mundo o prohibir enseñar un pezón es atentar contra los derechos humanos?

Pues tienes razon, se me ha ido un poco la pinza, pero lo que vengo a decir es que por supuesto que se puede criticar ese comportamiento, independientemente de que sea la costumbre, o sea una manera de pensar, que eso no es justificacion, y que resulta aberrante que se forme un pifostio como el que se monto por una teta, y no se monte por otros motivos mucho peores.

En cuanto a lo que dices de si el mensaje del grupo fuera el contrario, por supuesto que habria que rechazarlo igual, acaso te imaginas a un grupo ensalzando a Pol-pot o a Stalin?, pues eso, pero en este caso estamos hablando de estas niñas, cuando un grupo se dedica a loar a algun personaje de otra indole crea un hilo y no te preocupes, ya los pondremos verdes.

Saludos.
El_SaBIo escribió:Esas son las gemelas Olsen, no tienen nada que ver

Ya que lo mencionas y, para liberar algo de tensión, creo que yo también he visto algo sobre unas gemelas por algún lado. Aunque no cantaban. Bueno, la verdad, apenas hablaban. [sati][sati][sati][sati]

Caronte, a ver. Si yo estoy de acuerdo en que lo del pezón de J. Jackson se les fue de madre. Pero eso no quiere decir que, necesariamente sea así. Podría ser, por ejemplo (y es un ejemplo muy absurdo, lo sé) que por culpa de ese pezón saliese una generación de violadores.

Sobre si sale alguien ensalzando a Stalin SIN TRATAR DE GENERAR VIOLENCIA, pues a mí no me parecería mal. Es SU opinón. Personalmente, creo que estaría equivocado, pero es lo bueno de vivir en un país "democrático". Todos podemos opinar.
yanosoyyo defiendes algunas cosas que madre mia,no se si porque estas haciendo abogado del diablo o porque de verdad piensas asi.

tuya,yanosoyyo escribió:Seaman, decir que Hitler fue el mayor hijo de puta de la historia es, como mínimo, faltar a la verdad.

Hombre tampoco lo decia en serio,era una forma de decir que era uno de los mayores cabrones de la historia.
Y asi a bote pronto,cual te parece el mas hijoputa del mundo?
ahora seamos mas hipocritas, estalin era tan o más hijoputa q hitler, y para nada lo considero alguen que llebara un pais comunista...

por otro lado, he mirado su pagina web, patética, y vaya vaya, que lerlas en los links q tiene la pagina...xDDD

las chavalas tienen wena voz eh, pinchad a más o menos a dos centimetros de la reproduccion, q primero hay un tio raro xDD: aqui

Saludos! [beer]

Por cierto, las letras me dan asco, empiezan asi y cuando estén en el mercado más asentadas ya diran las cosas más claras y directas... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos [beer]
seaman escribió:yanosoyyo defiendes algunas cosas que madre mia,no se si porque estas haciendo abogado del diablo o porque de verdad piensas asi.
Yo diría, más bien, por lo primero que por lo segundo.

seaman escribió:Hombre tampoco lo decia en serio,era una forma de decir que era uno de los mayores cabrones de la historia.
Y asi a bote pronto,cual te parece el mas hijoputa del mundo?
¿A mí? Pues, así, a bote pronto, Stalin. Aunque lo que hicimos los españoles con Sudamérica tampoco es como para estar orgullosos, precisamente.
yanosoyyo escribió:Entonces, ¿tanto mal están haciendo como para que haya que demonizarlas? Yo no veo que hayan matado a nadie, ni que inciten a la violencia, como sí hacen muchos otros grupos.

A la violencia directamente no, incitan a esto que es muchísimo peor

yanosoyyo escribió:Ellos lo que venden son armas, no licencias para matar.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y para este en especial la mayoría de la gente no está preparada ni lo estará preparada nunca como es el caso de poder decidir entre la vida y la muerte de otro ser humano.

yanosoyyo escribió:Sobre si sale alguien ensalzando a Stalin SIN TRATAR DE GENERAR VIOLENCIA, pues a mí no me parecería mal. Es SU opinón. Personalmente, creo que estaría equivocado, pero es lo bueno de vivir en un país "democrático". Todos podemos opinar.

Aunque sea sin tratar de generar violencia hay nombres que desgraciadamente han pasado a la historia por sus crímenes y no deberían de ser ensalzados por nadie en ninguna de las circunstancias (salvo para no olvidar lo que hicieron) por mucho país democrático que sea este
El_SaBIo escribió:A la violencia directamente no, incitan a esto que es muchísimo peor
¿En serio crees que el "Así habló Zaratustra" fue el precursor del nacismo?

El_SaBIo escribió:Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y para este en especial la mayoría de la gente no está preparada ni lo estará preparada nunca como es el caso de poder decidir entre la vida y la muerte de otro ser humano.
Pero es que en EEUU no se venden las armas para matar a la gente. Otra cosa es que se les dé un mal uso.

El_SaBIo escribió:Aunque sea sin tratar de generar violencia hay nombres que desgraciadamente han pasado a la historia por sus crímenes y no deberían de ser ensalzados por nadie en ninguna de las circunstancias (salvo para no olvidar lo que hicieron) por mucho país democrático que sea este
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Debemos tener muy en cuenta lo que pasó para que no vuelva a pasar.
yanosoyyo escribió:¿En serio crees que el "Así habló Zaratustra" fue el precursor del nacismo?

La obra de Nietzsche creo recordar que tenía unas 12 interpretaciones diferentes debido a lo aforístico de su textos, algunas de ellas malinterpretaciones tan nefastas y graves como la que hicieron los nazis

yanosoyyo escribió:Pero es que en EEUU no se venden las armas para matar a la gente. Otra cosa es que se les dé un mal uso.

Las venden para poder tener una "defensa personal" y sentirse más seguros, así les va

yanosoyyo escribió:Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Debemos tener muy en cuenta lo que pasó para que no vuelva a pasar.

Eso era lo que quería trasmitir con lo que he puesto entre paréntesis en mi comentario
Buenas a todos. Me gustaría dar mi opinión respecto al tema en cuestión

Partamos d la base q es de vergüenza q unas niñas de 13 años canten este tipo de letras (seguro q no saben ni quien era Hitler&Cia ni na de na).
Sigamos con la doble moralidad q impera en los USA q permite escandalizarse xq se enseñe un pecho (...q demonios, una señora TETA, q había q hablarle de usted), mientras q se ve lo más normal del mundo q los chavales lleven armas o q los curas violen chavales

Con este tipo de letras recuerdo una gran verdad: la violencia sólo engendra violencia... y patadas en los coj***

Creo q hemos llegado a un extremo donde esa doble moralidad q he dicho está muy patente. Intentaré explicar lo q quiero decir: hemos confundido la libertad con el libertinaje
Oímos cada día q se están extendiendo los derechos de las personas, olvidándonos de q tb tenemos obligaciones o límites: libertad de expresión SÍ, xo sólo si es igual a mi ideología. Está muy bien lo q cantan Eskorbuto y demás bandas de rojeras, mientras q Estirpe Imperial y otros nazis son como el demonio cuando en realidad son el mismo perro con el mismo collar. Si habéis visto el anuncio del tío q vive como un burgués xo luego es cantante anarko-punk... Dios, si es el mejor ejemplo!!!

Por último, Hitler el mayor asesino de la historia? Creo q Stalin le gana x unos cuantos miles de muertos, de hecho las dictaduras de izquierdas siempre han sido más sangrientas q las de derechas, aunq considero q son igual de asesinos Stalin y Castro q Hitler o Pinochet.
Tb es cierto q deberíamos intentar entender el por qué del éxito de Hitler en las elecciones de su país (además de q era un gran orador) y como pudo lavarles el cerebro a toda alemania; o como fue posible q Lenin pudiera convencer a tanta gente para lograr que la Revolución Bolchevique llegara a buen puerto y como continuó Stalin con su obra.

Bueno, esto último otro día, q creo q x hoy ya es bastante

Venga, nos vemos

Un hurra x las tetas grandes

aaaaaaaaaaaaaaadios
Está muy bien lo q cantan Eskorbuto

A Eskorbuto ni mentarlos, cuidadito...
Imagen
cuando en realidad son el mismo perro con el mismo collar.

Es diferente perro con el mismo collar,o el mismo perro con diferente collar?
yanosoyyo escribió:
Piensa que, posiblemente, ellos pensarán algo parecido de nosotros:

"Los españoles están mal de la cabeza. Ni siquiera se inmutan por ver un pezón por TV y, sin embargo, no les dejan comprar armas en el super."

no lo había visto de esa forma.... [oki] aún así entre una teta que creo que es algo natural y un fusil....hay un trecho.

Y la Paris Hilton abierta de piernas.... ¬_¬

capzo escribió:
Aqui somos tan chulos que cuando haya armas en el super, no las compraremos, las robaremos XD

jajajaja ni que lo digas pa chulos nosotros [toctoc]
ElChabaldelPc escribió:

olle si estas nos la quieren chupar yo me dejo [poraki]

que cafree [toctoc]
tenebrosh escribió:Buenas a todos. Me gustaría dar mi opinión respecto al tema en cuestión

Partamos d la base q es de vergüenza q unas niñas de 13 años canten este tipo de letras (seguro q no saben ni quien era Hitler&Cia ni na de na).
Sigamos con la doble moralidad q impera en los USA q permite escandalizarse xq se enseñe un pecho (...q demonios, una señora TETA, q había q hablarle de usted), mientras q se ve lo más normal del mundo q los chavales lleven armas o q los curas violen chavales

Con este tipo de letras recuerdo una gran verdad: la violencia sólo engendra violencia... y patadas en los coj***

Creo q hemos llegado a un extremo donde esa doble moralidad q he dicho está muy patente. Intentaré explicar lo q quiero decir: hemos confundido la libertad con el libertinaje
Oímos cada día q se están extendiendo los derechos de las personas, olvidándonos de q tb tenemos obligaciones o límites: libertad de expresión SÍ, xo sólo si es igual a mi ideología. Está muy bien lo q cantan Eskorbuto y demás bandas de rojeras, mientras q Estirpe Imperial y otros nazis son como el demonio cuando en realidad son el mismo perro con el mismo collar. Si habéis visto el anuncio del tío q vive como un burgués xo luego es cantante anarko-punk... Dios, si es el mejor ejemplo!!!

Por último, Hitler el mayor asesino de la historia? Creo q Stalin le gana x unos cuantos miles de muertos, de hecho las dictaduras de izquierdas siempre han sido más sangrientas q las de derechas, aunq considero q son igual de asesinos Stalin y Castro q Hitler o Pinochet.
Tb es cierto q deberíamos intentar entender el por qué del éxito de Hitler en las elecciones de su país (además de q era un gran orador) y como pudo lavarles el cerebro a toda alemania; o como fue posible q Lenin pudiera convencer a tanta gente para lograr que la Revolución Bolchevique llegara a buen puerto y como continuó Stalin con su obra.

Bueno, esto último otro día, q creo q x hoy ya es bastante

Venga, nos vemos

Un hurra x las tetas grandes

aaaaaaaaaaaaaaadios

Estamos completamente de acuerdo.

Lo penoso es que a unas niñas de 13 años las han lavado el cerebro...ni siquiera les han mostrado otras alternativas,simplemente otras opciones...pues no,solo una ideología que ellas seguirán al pie de la letra mientras se hacen mayores y se lo van creyendo todo.

Que pena dios mio...y lo que me temo es que más gente tome ese ejemplo.

Mismo perro con diferente collar(dicho correcto ^^)

Aquí están y aquiiiiiiii!!
seerj escribió:Yo personalmente a toda esa gente les deseo lo peor, torturas y demás cosas son nimieces con lo que creo que se merecen...

Wow, que nazi te ha quedado eso xD. Ya de paso podriamos gasearlos y vender barras de jabon :D

PD: Con lo de STOP INMIGRATION estoy de acuerdo.

PD2: No es por ser pedofilo, pero las niñitas no estan nada mal...
Con lo de STOP INMIGRATION estoy de acuerdo.

¬_¬ .
Lo dices en serio?Un pais como Estados Unidos nunca podria decir Stop Inmigration,pero nunca.Porque ese pais es un pais fundado por inmigrantes,vamos seria cojonudo que un pais asi cerrara sus fronteras [carcajad]
Eso las pasa por vivir en america :(
tenebrosh escribió:de hecho las dictaduras de izquierdas siempre han sido más sangrientas q las de derechas

Mmm....no entiendo mucho de politica,ni de todo este royo,pero principalmente creo,k en dictaduras estilo hitler,stalin etc.....no hay ni derecha ni izkierda,solo jodeputas asesinos...... [snif]

Pobres niñas,meros titeres de sus padres [boma] [boma] [boma]

lazebraazul escribió:eso les pasa por vivir en america

Si sus padres vivieran en churriana hubiera pasado lo mismo.

Tienen cara de ostia...
Hombre capzo, cuanto tiempo? No sabes cuanto echo de menos tus comentarios offtopic, de los mejores posts de EOL :D
Exito escribió:no lo había visto de esa forma.... [oki] aún así entre una teta que creo que es algo natural y un fusil....hay un trecho.
Esa es la gracia de los atavismos. Posiblemente, para ellos, un fusil sea algo natural.
Esa es la gracia de los atavismos. Posiblemente, para ellos, un fusil sea algo natural.

Que desgracia XD,un fusil natural y una teta no? XD

Con lo que daria yo que alguna cantante latina enseñara su teta por la tele,vease paulina rubio o alguna similar [sonrisa]
seaman escribió:
Que desgracia XD,un fusil natural y una teta no? XD
Hombre, no creo que un pecho sea algo tan antinatural en EEUU. Al fin y al cabo, son los principales productores de cine X del mundo, ¿no?
Hombre, no creo que un pecho sea algo tan antinatural en EEUU. Al fin y al cabo, son los principales productores de cine X del mundo, ¿no?

Si pero que no se entere nadie de que el hijo de su vecino tiene una peli siendo menor,la que seguro que lian.
Si la liaron con el pecho en la superbowl cuando en otra cadena estaban echando la lencerybowl XD
seaman escribió:
Si pero que no se entere nadie de que el hijo de su vecino tiene una peli siendo menor,la que seguro que lian.

Seamos serios. Aquí la gente tampoco suele tener las películas pornográficas mezcladas con las de los Teletubbies del hijo, la verdad.
RoderickUsher escribió:
Wow, que nazi te ha quedado eso xD. Ya de paso podriamos gasearlos y vender barras de jabon :D

PD: Con lo de STOP INMIGRATION estoy de acuerdo.

oye, pos no seria una mala muerte para Hitler y su cupula..pero bueno, yo personalmente les haria sufrir unos cuantos dias más :P

PD de offtopik: Diooos, ha venido un gitano, su piano y su cabra delante de mi bloque, hacia caxo q no pasaban!!!...creo q voy a ir a por huevos, siempre lo he querido provar....xDDDD

Saludos [beer]
Porque vaya de lo que vaya el hilo acaba hablandose de porno/sexo [sati]
Baraka666 escribió:Porque vaya de lo que vaya el hilo acaba hablandose de porno/sexo [sati]

Bueno. Esta vez hemos aguantado 7-8 páginas. LLega, ¿no?
Yanosoyyo escribió:Seamos serios. Aquí la gente tampoco suele tener las películas pornográficas mezcladas con las de los Teletubbies del hijo, la verdad.

Seras tu,porque el padre de mi amigo los tiene en un armario,al lao de las otras peliculas "familiares",solo que el armario esta cerrao con llave,eso si,la llave el hijo la encontro y ya sabes lo que haciamos [sati] .
Yo tambien le pille una peli porno a mi padre,y tambien eroticas escondida entre la multitud.
Una peli llamada Enmanuelle :D y otra llamada Enmanuelle negra,que miticas son estas pelis XD.
Vamos no he crecio desviao ni na por ver esas pelis a tempranas edades,temprana digo 15 ehhhh
Hombre capzo, cuanto tiempo? No sabes cuanto echo de menos tus comentarios offtopic, de los mejores posts de EOL

Yo siempre he estado aqui...
Como cuales?
yanosoyyo escribió:
Seamos serios. Aquí la gente tampoco suele tener las películas pornográficas mezcladas con las de los Teletubbies del hijo, la verdad.

Imagen
Alguien dijo Teletubbie y mezcla?
este si es una mezcla generacional, los playmobil pervertidos por uno X-D
Imagen
Estos son los juguetes de esas nenas:
Imagen
Imagen
seaman escribió:
Seras tu,porque el padre de mi amigo los tiene en un armario,al lao de las otras peliculas "familiares",solo que el armario esta cerrao con llave,eso si,la llave el hijo la encontro y ya sabes lo que haciamos [sati]

Dejar de hablar con él chaval por haberle devuelto inmediatamente la llave a su padre e ir a confesaros, supongo. ¿Me equivoco mucho?
Si tu a un niño lo educas en que Hitler era bueno, le niegas el holocausto y manipulas la verdad pues casi al 100% que ese niño pensara que el Nazismo fue algo bueno.

OT: Gran frase la tuya:

Si tú a la sociedad la educas(políticamente) diciendo que Franco era bueno, o no tan malo, le niegas los fusilamientos, niegas que accediera al poder a través de un golpe militar , ya que dices que fue para salvaguardar la unidad de España , defenderse de agresiones y dar paso después a la democracia y manipulas la verdad pues casi el 100% que los oyentes de tu programa de radio pensarán que el franquismo fue algo bueno.(att. César Vidal y FJL...). Yo no lo hubiera ex`resado mejor...

Por cierto, a estas dos zorras lo que les hace falta es un buen pijazo de un negro y verás como se les pasa la tontería XD

Un saludo
Yo lo flipo. Tanto cantarle a la pureza de la raza aria, los ojos azules y el pelo rubio y hitler era moreno... algo no me cuadra.

Por cierto, en algunas fotos del blog tienen una cara de hijaputas impresionante. ¡Y tienen la frente llena de granos!
Por cierto, a estas dos zorras lo que les hace falta es un buen pijazo de un negro y verás como se les pasa la tontería

De acuerdo, con numerito lesbico-incestal entre ellas incluido.
Es curioso ver como van degenerando los hilos hasta llegar a lo mismo [jaja]
El_SaBIo escribió:Es curioso ver como van degenerando los hilos hasta llegar a lo mismo [jaja]

Ya lo he comentado antes, da igual que el hilo empiece hablando del cultivo de naranjos, de la cria de caracoles, del hijo de los principitos, que al final acaba igual [fumeta]
Endevé la sole, q flipe O_o
169 respuestas
1, 2, 3, 4