yanosoyyo escribió:¿Soy el único que cree que no hace falta irse a EEUU para ver grupos de ese tipo?
Para ver grupos de este tipo formados por niñas de 13 años si
yanosoyyo escribió:Si sale un grupo alabando a un dictador DE DERECHAS nos escandalizamos todos. Sin embargo, nos da igual que haya tropocientos grupos que se van de rojillos y que canten lo que les venga en gana.
Yo cuando escucho grupos como estirpe imperial o similares tengo la misma reacción que otros cuando escuchan boikot, S.A, etc... Pero afortunadamente para todos, los sentimientos que expresan estos se quedan en eso...
yanosoyyo escribió:A ver. Yo sólo he dicho que, lo que para NOSOTROS es una cafrada para ELLOS puede ser normal y viceversa y que, no necesariamente, somos nosotros los que tenemos razón.
Mi conciencia me dice que matar es mucho más grave que enseñar una teta..y el problema viene cuando se equipara la gravedad de ambos sucesos, eso es lo que a nosotros nos parece una cafrada, la pérdida del respeto total por la vida, la posesión más importante que puede disponer una persona
yanosoyyo escribió:¡Ah! Claro. Desear la muerte de Bush está bien pero alabar a Hitler está mal. Si desear la muerte de Bush te parece bien, ¿en serio te consideras muy diferente a Hitler?
Personalmente ambos sujetos me parecen lo mismo, uno mataba judíos y el otro moros por dinero
yanosoyyo escribió:A él le parecía bien la muerte de determinada gente.
A ti te parece bien la muerte de determinada gente.
Sí. Una diferencia abismal, oye.
Aunque de entrada hay un pequeño matiz sin importancia como que baraka seguramente no ha matado a nadie todavía, quisiera que me expusieras las diferentes razones que hitler y baraka dan/daban para la muerte de esa gente